Las Mejores Aplicaciones para Restaurantes Gratis

En el día de hablaremos de las Aplicaciones para Restaurantes. Como lograras imaginar, hay una gran cantidad de estas apps. Si nos ponemos a ver el mercado observaremos que hay muchos géneros de estas apps.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Uber Eats para restaurantesUber Eats para restaurantes★★★★★Descargar APP
#2Foodpia Tycoon - Idle restaurantFoodpia Tycoon – Idle restaurant★★★★★Descargar APP
#3Bingo Eatery - Free bingo & restaurant gameBingo Eatery – Free bingo & restaurant game★★★★★Descargar APP
#4Restaurant Story 2Restaurant Story 2★★★★✰Descargar APP
#5My City : HotelMy City : Hotel★★★★✰Descargar APP
#6Cafeland: Juego de RestauranteCafeland: Juego de Restaurante★★★★✰Descargar APP
#7Star Chef: juego de cocinas y restaurantesStar Chef: juego de cocinas y restaurantes★★★✰✰Descargar APP
#8Downy InnDowny Inn★★★✰✰Descargar APP
#9Locura por Cocinar-un juego de Chef de RestauranteLocura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante★★★✰✰Descargar APP
#10Happy Chicken Town (Farm & Restaurant)Happy Chicken Town (Farm & Restaurant)★★★✰✰Descargar APP

Uber Eats para restaurantes

Uber Eats para restaurantesEsta app te permite administrar tu restaurante en Uber Eats desde un único lugar. Uber Eats se amolda para satisfacer las necesidades específicas de tu cocina, tanto si escoges tener un solo dispositivo en tu establecimiento tal y como si quieres una aplicación que puedan utilizar todos y cada uno de los usados de tu restaurante desde sus propios teléfonos. O sea todo lo que proporciona la app:

Elasticidad para utilizar diferentes dispositivos. Puedes realizar la app en solo una tableta o en múltiples teléfonos móviles inteligentes. Uber Eats para sitios de comidas se amolda a tus necesidades.

Sincronización en tiempo real. Si decides ejecutar la aplicación en múltiples gadgets al mismo tiempo, todos tus usados van a poder ver y administrar los pedidos. ¡Adiós a los pedidos duplicados o perdidos!

Control en la palma de la mano. ¿No puedes estar siempre y en todo momento en tu lugar de comidas? ¡Ningún problema! La aplicación te deja anular pedidos, marcar artículos agotados y encender o inhabilitar la función de entrega a hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Supervisión de pedidos. Si usas la app en un teléfono móvil, vas a poder recibir alertas de cada pedido nuevo, en curso, cancelado y entregado. Solo disponible para teléfonos móviles.

Descargar APP


Foodpia Tycoon – Idle restaurant

Foodpia Tycoon - Idle restaurant¡Abre sitios de comidas, contrata chefs destacables, revela novedosas recetas, gana dinero y crea el mayor imperio culinario del mundo!

¿Siempre deseaste tener tus PROPIOS RESTAURANTES? Ahora es el instante.
Abre restaurantes en las ciudades más famosas de todo el mundo.

■ Peculiaridades
– Juego fácil, divertido y desafiante.
– Optimización los sitios de comidas para ganar mucho más dinero.
– Recopila novedosas recetas para captar más clientes.
РContrata y mejora chefs ̼nicos
– Abre nuevos restaurantes en todo el mundo.
– ¡Conviértete en TRILLONARIO!

Descargar APP


Bingo Eatery – Free bingo & restaurant game

Bingo Eatery - Free bingo & restaurant gameWelcome to the free-to-play en línea bingo game – Bingo Eatery!
Go ahead on the bingo adventure as you never had before and be the first to win those No.1 Bingo Prizes! Renovate your very own eatery and cook various cuisines by the material you earned from bingo.

Play exciting Bingo games to rebuild your lugar de comidas, cook delicious food and discover new characters to play with! Are you ready to call out that magical 5-letter word? You know it, BINGO!

Game Features:
• Fabulous gameplay: help Charlie to renovate the eatery by playing multiple Bingo games!
• Your eatery, your rules: run your own restaurant & decorate it as you like!
• Multiple bingo rooms, multiplied fun! You perro enjoy both classic bingo and tons of featured bingo!
• 3 brand new restoranes to construct: build your world and unlock hidden secrets!
• Dozens of characters will patronize your lugar de comidas with their stories, complete their orders and win cash to renovate your eatery!
• Complete kinds of puzzles to get huge BIG BONUS!
• 9 types of power-ups – Help you to get more bingos and have more fun!
• Coming soon: Unlock the Town and develop it to access new game features!

If you love bingos and want to try a new one, Bingo Eatery is definitely your #1 choice. Just have a rest out from other bingo games, we will not let you down!
If you love restaurant game and want to try a new one, Bingo Eatery is your #1 choice. Come experience the fantastic NEW restaurant game, we will not let you down!
Don’t Wait and download now, a new World is waiting for you!

Enjoying Charlie’s Bingo Eatery or any Questions?
Contact our Tech Support by sending an email to [email protected]

Descargar APP


Restaurant Story 2

Restaurant Story 2¡Crea el restaurante de tus sueños en Restaurant Story 2! ¡Es una nueva aventura culinaria con clientes sonrientes, elementos coloridos y deliciosas recetas! ¡Aprende nuevos platos y diseña, decora y prepara la cena especial!

• ¡COCINA deliciosos platos que satisfagan los gustos de tus hambrientos y devotos clientes del servicio!
• ¡RECOGE deliciosos ingredientes frescos como frutas, verduras y mariscos!
• ¡CONSTRUYE tu cocina con nuevas estufas, hornos para pizzas, máquinas para llevar a cabo bebidas y mucho más! ¡Para un chef es como estar en el hogar!
• ¡APRENDE nuevas recetas para ampliar tu menú! ¡Cocina hamburguesas con las que se haga agua la boca y hornea bellos pasteles para el postre!
• ¡CULTIVA un huerto para llevar a cabo sabrosas especias con las que mejorar tus platos!
• ¡EXPLORA un mundo absolutamente en tres dimensiones lleno de individuos afables, clientes del servicio contentos y coloridos escenarios!
• ¡DECORA con facilidad! ¡Compra adornos y estilos para diseñar tu lugar de comidas perfecto!
• ¡VISITA a tus amigos, descubre sus restaurantes y déjales propina!

¿Te chifla la comida? ¿Tienes vocación por la cocina? ¡Entonces, tu lugar de comidas te está aguardando! ¡Ven y juega al MEJOR juego GRATUITO de sitios de comidas para tu dispositivo Android!

Restaurant Story 2 es un juego online. Tu dispositivo ha de estar conectado a internet para lograr jugar.

Ten en cuenta que Lugar de comidas Story 2 es un juego gratis, pero se tienen la posibilidad de comprar elementos con dinero real en la aplicación. Para remover esta función, ve a Menú -> General -> Limitaciones y desactiva las compras desde la app en «Contenido permitido». Además de esto, Restaurant Story 2 puede vincularse a servicios de redes sociales, como Fb, y Storm8 va a tener acceso a tu información mediante semejantes servicios.

¡Prosigue a Storm8!
www.storm8.com
facebook.com/storm8
twitter.com/storm8

Descargar APP


My City : Hotel

My City : Hotel¡Prepárate para las mejores vacaciones en los juegos de My City: Hotel! ¡Descubre el lobby y haz el check-in para presenciar por qué los alojados del hotel se niegan a irse! Revela el restaurante y escucha música, échate una siesta en la habitación familiar, en la habitación VIP o en la suite de luna de miel o disfruta del bienestar. Pasa el rato en el spa para reposar y tranquilizarte al máximo. Cerciórate de localizar la azotea y sorpréndete con la piscina mucho más grande que hayas visto en My City. ¿A qué andas aguardando? ¡Reserva tu próximo viaje para las vacaciones y viaja a My City: Hotel para cerciorarte de que la diversión y la aventura jamás se detenga!

Características de los juegos My City: Hotel

* 20 personajes que puedes mover entre nuestros juegos. ¡Mucho más juegos significa mucho más individuos con los que jugar!
* 8 sitios nuevos increíbles:
– Recepción/ Lobby: antes de descubrir el hotel o ofrecer una vuelta, ve al lobby y la recepción del hotel para llevar a cabo el check in de tus vacaciones.
– Habitación VIP: aquí vas a poder relajarte, bañarte en el jacuzzi, o tomar algo de tomar.
– Habitación familiar: aquí lograras relajarte con tu familia antes de ir al spa.
– Suite de luna de miel: aquí podrán reposar los mayores y van a poder disfrutar de la hermosa vista desde la habitación.
РLugar de comidas: cena en el lugar de comidas y escucha m̼sica. Coge la guitarra o toca el piano y ofrece una serenata a los amigos y tambi̩n convidados.
– Recepción del spa: antes de ir al spa, lograras juntarte aquí con tus amigos.
– Spa: revela el salón de hermosura y las instalaciones de bienestar o date un masaje relajante en el spa.
– Azotea: vas a poder jugar con tus amigos en la piscina. Con una piscina tan grande, ¡absolutamente nadie volverá a proceder a la playa!
* Juego de rol con la familia y los amigos, ponte toda clase de ropa y descubre todas las habitaciones de My City: Hotel.
* Consigue asistencia de tus amigos para solucionar puzzles y descubre elementos ocultos en todos y cada habitación.
* ¡Estudiar nunca fué tan divertido en estos juegos de hotel para niños!
* Revela la diversión sin parar, cree toda clase de historias y sobrepasa los límites de tu imaginación aquí en My City: Hotel donde tu familia virtual te espera!

¡Mucho más de cien millones de pequeños han jugado a nuestros juegos en el mundo entero!

Juegos creativos que a los pequeños les encanta jugar

Considera que este juego es una casa de muñecas totalmente usable en la que puedes tocar casi cualquier objeto que veas e interaccionar con estos. Con individuos entretenidos y sitios con varios detalles, los niños tienen la posibilidad de representar individuos creando y jugando a sus propias historias.

¡Tan simple como para que juegue hasta un niño de 5 años, y tan emocionante como para uno de 12!

– Juega como quieras, juegos sin estrés. Jugabilidad increíblemente alta.
РSeguro para los ni̱os. Sin anuncios de otros ni compras en la app. Paga una vez y recibe actualizaciones gratis para siempre.
– Se conecta con otros juegos de My City: todos los juegos de My City se conectan entre sí y permiten que los niños compartan los personajes entre nuestros juegos.

Más Juegos, Más Opciones de Historias, Mucho más Diversión.

Capaz de 4 a 12 años:
¡Es bastante fácil a fin de que jueguen pequeños de 4 años y súper enternecedora para que gocen los de 12!

Para jugar todos juntos:
¡El juego tiene la función multitoque a fin de que los pequeños jueguen con amigos y familiares en la misma pantalla!

Nos encanta desarrollar juegos infantiles. Si disfrutas nuestro trabajo y quieres enviarnos alguna iniciativa o sugerencia para las próximas ediciones de My City puedes hacerlo aquí:

Facebook – https://www.facebook.com/mytowngames
Twitter – https://twitter.com/mytowngames
Instagram – https://www.instagram.com/mytowngames

¿Te gustan nuestros juegos? Gracias por dejar una reseña positiva en el App Store. ¡Las leemos todas!

Descargar APP


Cafeland: Juego de Restaurante

Cafeland: Juego de Restaurante¡Empieza un viaje de la cocina mundial en Cafeland hoy! Cocina y sirve los deliciosos platos del menú y prepara exquisitos dulces. ¡Mejora tu negocio popular para servir a las celebridades! ¡De un bar de aperitivos a un famoso Café World!

¡Adorna y diseña el sitio de tus sueños en este juego de café! Cocina comida sabrosa para mantener contentos a tus clientes del servicio. ¡Es un juego de cocina fantástico después de Cafeland!

¡Tienes cientos y cientos de platos distintas, postres, piscolabis, comida rápida y considerablemente más! Además de esto, hay cientos de nuevos artículos para la decoración. ¡Comienza el juego de lugar de comidas por el hecho de que este lugar es para ti, chef!

¿Tienes recomendaciones o comentarios? Emplea el botón de Entrar en contacto en el menú de Configuración en el juego. Puedes asimismo enviar un correo electrónico a: [email protected]

© 2016 Gamegos – Todos los derechos reservados.

Descargar APP


Star Chef: juego de cocinas y restaurantes

Star Chef: juego de cocinas y restaurantesProgresa desde cocinero amateur hasta maestro culinario mientras que preparas una gran variedad de deliciosos platos de todo el planeta. Funda tu propio restaurante de categoría en el corazón de la región y consigue una alta puntuación en estrellas. Dirige una cocina con bastante movimiento, llena de equipamiento de cocina especializado y dirige a un equipo de profesionales muy capacitados: todo en el divertido juego Star Chef.

Si alguna vez has soñado con ser un gran chef y llevar tu propio restaurante, ¡ahora puedes hacerlo con Star Chef! Dale un toque elegante a la decoración del lugar de comidas y consigue que te premien con estrellas. ¿Necesitas productos frescos para algún plato? Cultívalos en tu propio huerto para hallar ese toque de frescura. Conecta con otros chefs como tú, coloca platos a la venta en la Tienda del chef o compra los de tus amigos con el Camión gastronómico.

¡Comienza tu viaje en el increíble planeta de la gastronomía y haz situación tu sueño de transformarte en un chef estrella!

FEATURES:
– Cocina, aprende a elaborar apetitosos platos de todo el mundo y logra tu gran recompensa: ¡convertirte en un chef estrella!
– Monta una cocina de máxima categoría con equipamiento de primer nivel.
– Contrata y dirige a un personal preparado para mantener tu cocina en un estado perfecto.
– Personaliza y construye el lugar de comidas de tus sueños con extensa variedad de estilos en paredes y suelos, distinguidos mesas, fuentes y mucho más.
– Cultiva artículos frescos en tu propio jardín trasero.
– Sirve platos deliciosos a los hambrientos amantes de la gastronomía que visiten tu restaurante.
РJuega con tus amigos en Fb, visita sus sitios de comidas y ay̼dales a progresar comerciando con ellos.
– Coloca en venta tus platos en la Tienda del chef y gana monedas cuando tus amigos los compren.
– Compra en el Camión gastronómico los platos que tus amigos pongan a la venta.

Descargar APP


Downy Inn

Downy InnLove cooking? Play Downy Inn today – a relaxing, fun game that allows you to live the life as boss of a restaurant. In the game, you have traveled all over the world and eaten many exotic foods, but most of your friends had no chance to do the same thing, so you open a restaurant for them. This is a special lugar de comidas, where all chefs and customers are cute animals.
Sharpen your skills in daily management of your restaurant. Hire new international chefs, expand your menu, add more tables. Your lugar de comidas will be habitual for sure, so you need make it bigger and more attractive.
You cánido buy more land to expand your lugar de comidas, upgrade your tables, floors, doors & windows, decorate the lugar de comidas to your style, get 5-star review for your lugar de comidas.
—-
FEATURES:
* Relax through play and express your creativity by decorating the lugar de comidas.
* Buy and trade fresh ingredients and cook 100+ world famous dishes.
* Send your chefs to Chef Academy, make them become masters and win the Chef Match.
* Collect and exchange flowers, buy some rare items in mystery shop.
* Throw a huge party and invite your friends to your big party.

PLEASE NOTE: Downy Inn is completely free to download and play, however some game elementos perro also be purchased for real money. If you don’t want to use this feature, please disable in-aplicación purchases in your device’s settings.
A network connection is also required.

Descargar APP


Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante¡PREPÁRATE 🔪, COCINA 🕑Y SIRVE 🍕 deliciosas comidas de todo el en Locura por Cocinar!

¡Conviértete en el master chef 👨‍🍳 que siemore has amado ser!¡Este moderno juego te brindará la experiencia de cocina que hayas popular!

Entra en el último juego de cocina. Cocina tal y como si fueras un verdadero CHEF en Furor en la Cocina¿ Has tenido fiebre por cocinar y no tuviste suficiente con 🍨 juegos de cocinar? Entonces este es EL JUEGO para ti. Servirás platos deliciosos 🍩 a clientes del servicio hambrientos en restaurantes increíbles en ⏩ un tiempo FABULOSO. no hay reto aue pueda superarte.

Corre de un restaurante a otro en este mágico mapa. Descubrirás y desbloquearás diferentes lugares en el lapso de tu viaje. 🌄 Consigue que los restaurantes vuelvan a funcionar para atraer mucho más clientes. ¡Comienza la Disparidad por Cocinar!

Ejerce tus técnicas de cocina y tus habilidades de administración. 🍽. Toca tan rápido como logres al unísono que compruebas el tiempo. ¡Cocinar diferentes platos nunca había sido tan divertido! Prueba todos y cada uno de los accesorios de cocina porsibles 🍳 para prosperar tus capacidades culinarias. ¡Actualiza platos y menaje de cocina para una mejor experiencia!

¿Disfrutas la emoción en tus juegos de cocinar?Mantén la hora punta y gestiona mejor el tiempo🛎. Este juego ofrece un sinfín de divertidos niveles con retos en todos y cada uno.

¿Qué otras diversiones te trae este juego?
Cocina y Viaja descrubre multitud de distintas restaurantes🍴
Consigue Combinaciones y Gana Grandes Propinas mientras que presumes de tus capacidades de cocina 💰
Desbloquea nuevos restaurantes coleccionando suficientes cartas🌮
¡Actualiza tu Cocina y sube de Nivel para transformarte en un CHEF! 💵
Toca para divertirte en doferentes niveles 🍖
Completa misiones especiales y logros para ganar más🎁
¡Existen muchas actualizaciones! 🔥

¡Ponte el sombrero de Chef y a cocinar!¡Descárgalo El día de hoy gratis y únete a Lovura por Cocinar! ♥️

Síguenos en la página oficial de entusiastas: https://www.fb.com/cookingmadness.chef

Descargar APP


Happy Chicken Town (Farm & Restaurant)

Happy Chicken Town (Farm & Restaurant)Cooking fried chicken and drinks at the store
Happy Chicken Town is a new concept SNG (Social Network Game)
Enjoy it with worldwide users

[Game Features]

⊙ «Happy Chicken Town
This game manages both farm and store
You perro grow chickens and crops at the farm
and you can cook chickens and dessert in store

⊙ This is not difficult
Happy Chicken Town is configurated to be easy to use and enjoy
So anyone perro play and have fun

⊙ It’s ok if you don’t speak a foreign language
Would you like to become friends with users all over the world?
Happy Chicken Town doesn’t require knowing a foreign language
With the translation function within the game
you cánido easily check a friend’s message and guest book

⊙ Please take advantage of the Bulletin Board
If you use the bulletin board in the game
You cánido quickly make friends
It is only natural to visit a friend’s store and farm

⊙ enjoy special mini-games
Gather collectible elementos obtained by helping friends
And you cánido play various mini-games
You help friends and enjoy mini-games ~!

[Service center]
Is it difficult to play or do you need help?
Please contact the following correo electrónico and we will help you.
[email protected]

[Official Facebook page]
http://www.facebook.com/happyct

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Restaurantes que querías? Aquí te dejamos más opciones

Cuando charlamos de aplicaciones para el movil gratis siempre logramos hallar más opciones. Vamos a hablarte de más.

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evitar que un dispositivo electrónico funcione con corrección y acorde con los esperado sin que esto represente ningún género de puerta de inseguridad para todos los que emplean los gadgets.

Compañía fabricante

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las apps está en las actualizaciones constantes que hacen las compañías fabricantes de las versiones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo tiene que ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan empleo de inseguridades en el desarrollo de la aplicación.

Gratis

¿Estás presto a abonar por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratis, pero tienes que saber que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la proporción de propaganda que vas a ver mientras estés usando de la aplicación. Aunque no pasa en todos los casos, si es verdad que en la mayoría de las situaciones puede suceder y esto puede ser molesto que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que estimes con mucho aspecto la capacidad de personalización que posee. Esto significa que consigas configurarla de tal forma que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil.

Consejos para descargar

Ciertos avisos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el fin de que esta decisión no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para hallar que tu descarga sea triunfadora:

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Smartphone.

Críticas

De todas formas, ten en cuenta que nuestro equipo ya tiene como función hacer una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides apreciar todo tipo de opiniones, no solo la proporción de críticas, sino más bien el género de críticas que logras porque esta es una manera de medir de manera más efectiva.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas características que han de ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones para Restaurantes.