Las Mejores Aplicaciones para Mandar Mensajes Gratis

Si ya no tienes idea que Aplicaciones para Mandar Mensajes es la mejor has llegado al ubicación correcto. En el catálogo que te hemos dejado ahora lograras ver toda clase de apps que seguramente cumplen con lo que estas buscando. Mira cual es la que mucho más te convenga.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1TelegramTelegram★★★★★Descargar APP
#2LINE Lite: llamadas y mensajes gratisLINE Lite: llamadas y mensajes gratis★★★★★Descargar APP
#3WhatsApp MessengerWhatsApp Messenger★★★★★Descargar APP
#4MensajesMensajes★★★★✰Descargar APP
#5HangoutsHangouts★★★★✰Descargar APP
#6MensajesMensajes★★★★✰Descargar APP
#7Messenger - Aplicación de mensajes de texto gratisMessenger – Aplicación de mensajes de texto gratis★★★✰✰Descargar APP
#8Messages MensajesMessages Mensajes★★★✰✰Descargar APP
#9Messenger: mensajes y videollamadas gratisMessenger: mensajes y videollamadas gratis★★★✰✰Descargar APP
#10TalkU Llamadas y Mensajes GratisTalkU Llamadas y Mensajes Gratis★★★✰✰Descargar APP

Telegram

TelegramCorreo instantánea en estado puro. Fácil, rápido, seguro y sincronizado en todos tus dispositivos. Una de las diez aplicaciones mucho más descargadas de todo el mundo con mucho más de 500 millones de usuarios en actividad.

RÁPIDO: Telegram es la app de mensajería más rápida del mercado, poniendo en contacto a la multitud a través de una red única y distribuida de centros de datos cerca del mundo.

SINCRONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tablets y computadoras al mismo tiempo. Las aplicaciones de Telegram son autónomas, así que no precisas tener tu teléfono conectado. Empieza a redactar en un dispositivo y termina el mensaje en otro. Jamás más pierdas tus datos.

ILIMITADO: Puedes mandar archivos y multimedia sin límites en lo que se refiere a su tipo y tamaño. No requerirás espacio en tu dispositivo para todo tu historial de chat y estará guardado con seguridad en la nube de Telegram a lo largo del tiempo que precises.

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad en combinación con la sencillez de uso. Todo en Telegram, introduciendo los chats, grupos, multimedia, etcétera., se cifra usando una combinación del encriptado simétrico AES de 256 bits, el encriptado RSA de 2048 bits y el trueque de claves seguras Diffie-Hellman.

100% GRATUITO Y ABIERTO: Telegram tiene una API para programadores totalmente documentada y gratis, aplicaciones de código abierto y compilaciones verificables para probar que la aplicación que descargas está construída a partir de el mismo código que está anunciado.

PODEROSO: Puedes crear conjuntos de hasta 200.000 integrantes, compartir vídeos de importante tamaño, ficheros de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e inclusive modificar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta idónea para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

FIABLE: Construido para mandar tus mensajes en la menor cantidad de bytes viable, Telegram es el sistema de mensajería mucho más fiable jamás hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles inteligentes mucho más débiles.

DIVERTIDO: Telegram tiene capaces herramientas de edición de fotografías y videos, stickers animados y emojis, temas totalmente personalizables para cambiar la apariencia de tu aplicación y una interfaz abierta de stickers/GIF para satisfacer todas tus pretensiones de expresión.

SIMPLE: Aunque da una cantidad de peculiaridades sin precedentes, nos preocupamos de sostener una interfaz limpia. Telegram es tan sencillo que ya sabes de qué forma utilizarlo.

PRIVADO: Nos tomamos seriamente tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para ambas partes, en el momento en que desees y sin dejar rastro. Telegram jamás utilizará tus datos para mostrarte publicidad.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram da chats secretos. Los mensajes en los chats misterios tienen la posibilidad de ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. Así, puedes mandar todo tipo de contenidos para que luego desaparezcan, como mensajes, fotos, vídeos e incluso ficheros. Los chats secretos emplean encriptado end-to-end (de radical a extremo), para garantizar que los mensajes puedan ser leídos solo por el destinatario.

Seguimos expandiendo los límites de lo que puedes llevar a cabo con una aplicación de correo. No aguardes años a que otras apps de correo alcancen a Telegram. Únete hoy a la revolución.

Descargar APP


LINE Lite: llamadas y mensajes gratis

LINE Lite: llamadas y mensajes gratisMensajes gratis y mucho más
Las mejores funcionalidades de LINE en tamaño compacto. Envía mensajes y fotos tanto en LINE como en LINE Lite.

Solo necesitas tu cuenta de LINE
Registra tu correo y utiliza LINE y LINE Lite, su versión más compacta, como quieras.

Añade a tu gente
Pon su ID y encuéntralos a la primera. Además, puedes añadir automáticamente a los contactos de la agenda de tu móvil.

Llamadas y videollamadas gratis
Para que estés más cerca de los tuyos. Es facilímiso, aprieta + arriba a la derecha o elige directamente con el que desees hablar.

Descarga la versión completa de LINE aquí: https://line.me/D
* Es posible que te cobren por utilizar datos móviles. Te aconsejamos usar una cuota plana o conectarte con wi-fi.

Descargar APP


WhatsApp Messenger

WhatsApp MessengerWhatsApp de Fb

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, libre para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para mandar y recibir mensajes, fotografías, vídeos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ DEBERÍAS USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que consigas mandar mensajes y efectuar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no posee cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Manda y recibe fotografías, vídeos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATIS: Llama de forma gratis a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.* La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil. (Esencial: Tu proveedor de telefonía móvil puede utilizar cargos por el uso de datos móviles inteligentes). Contacta con tu distribuidor para conseguir mucho más información sobre esto. También, ten en cuenta que es imposible efectuar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Emplea los chats de conjunto para comunicarte de forma fácil con múltiples amigos o familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu PC.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos auxiliares por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el planeta con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS de todo el mundo.*

• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASEÑAS: ¿Para qué exactamente molestarte en rememorar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Sencillamente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.

• CON TU SESIÓN ACTIVA SIEMPRE: WhatsApp sostiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No debes inquietarte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONÉCTATE RÁPIDO CON TUS CONTACTOS: WhatsApp emplea la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con la gente que tengan la app. No tienes que rememorar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aun si pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que emplees la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu localización, intercambia contactos, establece una imagen como fondo personalizado, elige tonos customizados de notificación, manda mensajes de difusión a distintos contactos al mismo tiempo y considerablemente más.

\*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos con limite. Contacta con tu proveedor para obtener más información sobre esto.

———————————————————
¡Nos chifla saber de ti! Si quieres realizar comentarios o cuestiones, envíanos un correo a la siguiente dirección:

[email protected]

o síguenos en Twitter:


@WhatsApp
———————————————————

Descargar APP


Mensajes

MensajesDescubre Mensajes, la aplicación oficial de Google+ para enviar mensajes (mensaje de texto, MMS) y chatear (RCS). Manda mensajes a quien tú quieras desde el móvil o el pc, con la fiabilidad de un mensaje de artículo y la funcionalidad de un chat. Mantente en contacto con tu familia y amigos, envía sms de conjunto y comparte tus imágenes, GIF, emojis, pegatinas, vídeos y mensajes de audio favoritos.

Funciones de chat (RCS)
Con algunos operadores, puedes mandar y recibir mensajes por medio de una red Wi-Fi o tu red de datos, ver cuándo están escribiendo tus amigos o han leído el mensaje y compartir imágenes y vídeos en alta definición, entre otras cosas.

Mensajes es compatible con los dispositivos que utilizan Android™ 5.0 Lollipop y versiones siguientes.

Diseño limpio, cómodo e deducible
Gracias a las notificaciones instantáneas, las respuestas capaces y un diseño renovado, en este momento puedes comunicarte de una forma más rápida y divertida. El modo perfecto obscuro te permite emplear Mensajes sin inconvenientes cuando haya poca luz.

Comparte de forma mucho más simple
Escoge o haz fotografías y vídeos directamente desde la aplicación y compártelos de manera fácil. También puedes mandar mensajes de audio a tus contactos.

Conversaciones mucho más animadas
Manda mensajes de audio, emojis, pegatinas o tu localización. También puedes mandar y cobrar pagos con Google+ Pay.

Búsqueda eficiente
En este momento puedes encontrar más contenido compartido en tus diálogos: toca el icono de búsqueda y selecciona un contacto preciso para poder ver el historial de mensajes que habéis intercambiado y todas las fotografías, los vídeos, las direcciones y los enlaces que los dos habéis compartido.

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUtiliza Hangouts para estar en contacto. Envía mensaje de texto a tus amigos, charla con ellos por videollamadas o llamadas de voz y entra en una conversación con un individuo o en conjunto.

• Incluye a todos tus amigos en chats de grupo de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, fotografías, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Convierte cualquier conversación en una videollamada gratis en grupo de hasta 10 amigos.
• Llama a cualquier número de teléfono de todo el mundo (además, ¡todas y cada una de las llamadas a otros usuarios de Hangouts te salen gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google plus Voice para integrar las llamadas, los SMS y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos y cada uno de los dispositivos.
• Manda mensajes a tus amigos en el momento en que desees, aunque no estén conectados.

Nota: Es posible que debas abonar las tarifas de tu operador o de tu distribuidor de servicios de Internet. Las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas, pero el resto tienen la posibilidad de ser de pago. Consulta nuestras tarifas de llamada en https://www.google+.com/hangouts/rates.

Descargar APP


Mensajes

Mensajes Mensajes gratis
SMS Messages es una aplicación de mensajería instantánea para Android. Es una gran app de correo.

Manténgase en contacto con todos sus contactos utilizando la app Mensajes en su teléfono. Nunca fué tan simple compartir fotos, enviar emojis o simplemente saludar rápidamente.

App de mensajería para mensajes de texto (mensaje de texto, MMS) y chat. Mande mensajes a cualquier persona desde cualquier sitio con la confiabilidad de los sms y la riqueza del chat. Manténgase en contacto con amigos y familiares, envíe sms grupales y comparta sus imágenes preferidas, GIF, emoji, pegatinas, vídeos y mensajes de audio.

Mensajes: mensajes SMS es la mejor aplicación para sus mensajes, SMS y MMS

Especificaciones potentes:

✔ Envío de texto gratis – Mensajes. Envío de mensajes MMS de imagen, audio y video para compartir el increíble instante. Un mensaje de texto de Messanger para sustituir a Messanger Lite
✔ Artículo ahora jamás ha sido tan bueno con incontables emoji, GIF, pegatina
✔ Disfrute enviando y bloqueando mensajes de texto con mensajes clave
✔ Por lo tanto, con este Mensajes Lite, cambie a Mensajería + mensaje de texto, MMS Gratis como su app de SMS predeterminada.
✔ Cambiar a Privacy Messanger
✔ mensaje de texto Backup & Restor
✔ Tono de mensaje
✔ Copia de seguridad de SMS
✔ Consiga mucho más funcionalidades: teclado SMS Messenger, temas de mensajes

Las apps de mensajería gratuitas proporcionan a los clientes una manera simple de mandar y recibir mensajes, además de esto de una forma cómoda y segura. Sus mensajes gratis

La interfaz de Mensajes es mensajería instantánea y distintas mensajes están organizados cronológicamente para que pueda buscarlos y localizarlos fácilmente.

Sin nombrar la útil herramienta de búsqueda de messege que le brinda una manera fácil de hallar cualquier mensaje corriendo una búsqueda rápida de palabras concretas, nombres de contacto, números o en la fecha en que recibió el masaje, TextNow.

Otra de las virtudes de esta herramienta es que puede bloquear ciertos contactos no amigables al tocarlos o marcar las alertas como ya leídas. Mensajes es, indudablemente, la opción mejor cuando se trata de dirigir sus sms SMS y MMS en su dispositivo Samsung.

App de masaje es AT&T Messages para sus mensajes, mensaje de texto, MMS y sms gratis. Messages for mi es el nuevo Verizon Messages of Messaging Classic. ¡Sustituya su viejo y aburrido mensaje! Los mensajes de Android traen mensajes gratis con Text Free.

Mensajes de respuesta rápida con ventana nuevo, aun se puede mostrar en la pantalla de bloqueo. La app de correo de artículo Handcent Next mensaje de texto ahora tiene un nuevo aspecto y funcionalidad, pruébalo para examinar mucho más. Messages + SMS es un lanzador de SMS hermoso y gratuito. Puede mandar sms en mensajes grupales, aplicación de mensajes.

Apps de correo gratis es como la app de mensaje de texto ya establecida . Puede enviar mensaje de texto gratis utilizando mensajes para Samsung. Empleando lite messenger puedes enviar mensajes mensaje de texto y Chat, (Mensajes + SMS)

Peculiaridades primordiales:
– Descargar la app de mensajes para Android
– Disfruta de las funciones predeterminadas de SMS y MMS
– Diseño limpio, deducible y cómodo.
– Buscar mensajes y contactos
– Notificación: envíame un mensaje de texto en este momento
– Denegar mensajes
– Mensajes grupales: ¡así que cuéntales a todos tus amigos!
– MMS Master: para cuando las expresiones simplemente no alcanzan
– Resguardar mensajes
– Aplicación de restauración de mensajes
– Funciones de chat (RCS)
– Use Messaging Agregado en gadgets multi-SIM
– Pin la parte superior de una sala de chat
– App Messenger para Android
– Tema de teclado mensaje de texto Messenger
– Escríbeme

Si está fallido por la aplicación de sms ya establecida de Android, debe probar Free Messenger +.

Descargar APP


Messenger – Aplicación de mensajes de texto gratis

Messenger - Aplicación de mensajes de texto gratis Messenger for Text, aplicación gratis de mensajes de texto con nuevos emojis, pegatinas y gifs , ¡está aquí para ti en este momento! Como la mejor opción para tener lugar la app de SMS predeterminada , la aplicación de artículo Messenger es una app de mensajería mucho más que favorable, efectiva y completamente gratuita . Contamos emoji, gif, caja privada y fondos de pantalla y burbujas personalizados y muchas más características únicas que aguardan que las explore mientras que envía mensajes. ¡Personalízalo completamente por ti! Diviértete con la experiencia de enviar sms mucho más increíble.
En nuestra aplicación de texto, puede encontrar:
☺️ ARTE EMOJI Y GIF ANIMADO :
Más de 3000 emoji, como Emoji One . Gif animado va a traer mucho más diversión mientras que envía un mensaje de artículo. El artículo jamás puede ser tan vívido y creativo al comunicar toneladas de GIF populares por medio de MMS y mensaje de texto
📬 CAJA PRIVADA :
La caja privada encriptará su contenido a fin de que no se vea. Aún mucho más, puede esconder el ícono del buzón privado para poner todos y cada uno de los mensajes o contactos de forma privada. El texto nunca puede ser tan seguro .
🖼️ DISEÑO PERSONALIZADO :
Puede ajustar casi todo cuanto desee: escoja su propia fotografía de la galería o tome fotos como su fondo de pantalla , cambie el color de la burbuja y el estilo de la burbuja como quiera, ajuste el texto color, fuente de texto incluso tamaño de fuente . El texto nunca puede ser tan cómodo .
🔒 RESPALDO Y RESTAURAR :
Lleve a cabo una backup de los mensajes MMS y SMS en su teléfono o en la nube para evitar que los mensajes se pierdan . Y si borra los sms incorrectos, nuestra aplicación de mensajes de texto Messenger puede restaurarlos si hace una backup de ellos antes.
🛡️ BLOQUEADOR :
¿Te sientes fatigado por las bombas de contenido publicitario? La app de sms Messenger los dividirá de esos mensaje de texto importantes a medida que los ponga en el bloqueador. Solo un click para añadir esos mensajes al bloqueador de mensaje de texto.
🚗 MODO DE CONDUCCIÓN Y RESPUESTA AUTOMÁTICA :
Una vez que el modo de conducción está habilitado, todas y cada una de las notificaciones de mensajes de la aplicación de sms Messenger se desactivarán y se reproducirán de manera automática para estar distanciado de las distracciones. Evite que su viaje se vea perturbado.
📋 RECOGIDA DE mensaje de texto :
Exactamente la misma los SMS románticos, de coqueteo y de amor, puede utilizar mucho más de 10 categorías de mensajes SMS.
💬 PROGRAMAR SMS :
Establezca un horario para sus mensajes. Retrase sus mensajes esenciales, una ocasión para corregir mensajes incorrectos.
⌚ COMPATIBLE CON ANDROID WEAR :
Messenger for Text-New Emoji, Stickers, Gifs funciona de manera perfecta en Android Wear. Prueba la app de sms Messenger en tu Android.
MÁS CARACTERÍSTICAS
√ Copie y pegue mensajes de texto de manera fácil.
√ Vista rápida y respuesta en ventana nuevo.
√ Envíe su propia firma para cada mensaje.
√ Todos los mensajes son compatibles con el envío en grupo.
√ Historial de mensajes de búsqueda rápida.
❤ Contáctenos
Correo: [email protected]
Agradezco su apoyo.

Descargar APP


Messages Mensajes

Messages MensajesMessages Mensajes para teléfonos Android es la novedosa forma de mandar mensajes de texto y multimedia, charlar y llamar. Intercambie mensajes con cualquier persona desde cualquier lugar con la seguridad de la correo de artículo y la calidad propia de un chat. Continúe en contacto con los amigos y familiares sin necesidad de conexión a Internet, o mande y reciba sms y multimedia de manera rápida.

¡Cambie su vieja y aburrida app de correo! Disfrute de una exclusiva forma de enviar mensajes y de diálogos pasmantes. Messages es una app de correo que permite el trueque de sms de forma gratis y también sin límites.

Obtenga puntos por cada mensaje y desbloquee nuevos niveles y logros excelentes.
Desafíe a sus amigos a anotar puntos en el marcador de correo. ¡Demuéstreles que es el mejor en el envío de mensajes! ¡Alcance el primer puesto en el marcador semanal o general!

La app Messages mensaje de texto tiene un diseño colorido y también deducible con el que la comunicación se regresa rápida y amena. Enviar sms jamás había sido tan entretenido merced a los excelentes emojis de gran tamaño. Personalice los tonos de los bocadillos y el tema a su gusto, las listas de conversaciones, los fondos de pantalla y los fondos de las imágenes. La aplicación Messages SMS da una experiencia de correo totalmente personalizada para Android, con la que podrá canjear mensajes de texto y multimedia de forma rápida.

Primordiales funciones de Messages mensaje de texto:

– Sms
✔ Envío rápido de mensajes de texto

– BÚSQUEDA
✔ Realice buscas en diálogos y contactos con celeridad

– MARCADOR
✔ Compita con sus amigos

– LLAMADAS
✔ Escriba sms a un contacto tras realizar una llamada con solo un toque. Sin necesidad de ingresar el número otra vez

– MENSAJES CON EMOJIS DIVERTIDOS
✔ Excelente visualización de caritas, emojis y emoticonos fabulosos en sus mensajes

– CONVERSACIONES DE MENSAJERÍA PERSONALIZADAS
✔ Chats coloridos

– MÁS FUNCIONES
✔ Función Portapapeles para copiar y pegar sms de forma rápida y múltiples veces

Descargar APP


Messenger: mensajes y videollamadas gratis

Messenger: mensajes y videollamadas gratisMantente conectado en todo instante con nuestra aplicación de comunicación todo en uno y gratis*, que incluye funcionalidades de chat de vídeo en grupo y con la que vas a poder mandar sms y efectuar llamadas de voz y vídeo sin límites. Sincroniza de forma fácil tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y ponte en contacto con quien quieras estés donde estés.

LLAMADAS Y MENSAJES ENTRE APLICACIONES
Conecta con tus amigos de Instagram de manera directa desde Messenger. Solo tienes que procurarlos por su nombre o nombre de usuario para mandarles un mensaje o llamarlos.

MODO TEMPORAL
Envía mensajes que solo duran un momento. Activa el modo perfecto temporal a fin de que los mensajes leídos desaparezcan en el momento en que salgas del chat.

CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
Las novedosas opciones de configuración de intimidad te dejan escoger quién puede ponerse en contacto contigo y dónde recibes los mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS
¿Te has quedado sin expresiones? Puedes personalizar tus reacciones y utilizar muchos más tipos de emoticonos, como 🎉 y 🔥.

TEMAS DE CHAT
Escoge temas y colores entretenidos, como Tie-Dye” o Amor”, para que tus chats sean mucho más personales.

VER JUNTOS
Mira vídeos, programas de televisión y películas con tus amigos en el momento en que no podáis reuniros en persona desde el chat de vídeo y las salas de Messenger. Capta cada momento y reacción en tiempo real.

REÚNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Envía un link para crear un chat de vídeo en conjunto con quien quieras, aunque no tenga Messenger. Reúne a un máximo de 50 personas sin límites de tiempo.

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO
Siéntete cerca de tus amigos y familiares con los chats de vídeo en directo ilimitados. Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, diviértete con la mejor calidad de audio y vídeo, y usa funcionalidades interactivas como las máscaras.

LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS* E ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números de teléfono y simplemente manda mensajes a tus amigos de Facebook, incluso a aquellos que están al otro lado de todo el mundo. Efectúa llamadas de voz de gran calidad y manda mensajes desde el móvil inteligente, la tablet o el ordenador.

APAGA LA LUZ CON EL MODO OSCURO
El nuevo y muy elegante diseño te deja ofrecer un reposo a tus ojos al obscurecer los colores de el diseño del chat.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y DE VÍDEO
Cuando un mensaje de artículo no sea suficiente, solo tienes que grabar un mensaje de voz y mandarlo. Dilo, cántalo, muéstralo o grítalo bien fuerte.

EXPRÉSATE CON STICKERS, GIFS Y EMOTICONOS
Emplea los stickers personalizados para mostrar tu lado más creativo. Además, puedes añadir efectos y filtros a las videollamadas.

PLANIFICA Y CONCRETA
Haz proyectos para reunir al grupo con investigaciones y considerablemente más. Con tan solo unos toques, recomienda un punto de acercamiento o comparte tu ubicación a fin de que tus amigos sepan dónde andas.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (SOLO EN EE. UU.)
Añade tu tarjeta de débito, cuenta de PayPal o tarjeta de prepago recargable (con las tarjetas de origen único unicamente se puede enviar dinero) para enviar y recibir dinero de manera directa en la aplicación de manera segura y simple con tu familia y amigos.

CHATEA CON EMPRESAS
Ponte en contacto de manera fácil con tus negocios favoritos para realizar reservas, entrar al servicio de atención al cliente, encontrar promociones y considerablemente más.

INTEGRA LOS SMS EN MESSENGER
No es requisito usar múltiples apps para estar en contacto. Usa la misma aplicación para los mensaje de texto y Messenger.

COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS
Chatea con tus amigos desde un extenso abanico de dispositivos, como ordenadores, dispositivos Portal y dispositivos iOS.

Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy/

MÁS INFORMACIÓN sobre los mensajes y chats de vídeo en grupo de Messenger en: http://messenger.com (http://messenger.com/)

* Se aplican cargos por datos

Es posible que ciertas funciones de Messenger no estén disponibles en tu país o región.

Descargar APP


TalkU Llamadas y Mensajes Gratis

TalkU Llamadas y Mensajes Gratis¡Deja de pagar tanto por llamadas y mensajes de texto!

¡Deja de desperdiciar tu dinero y tiempo, usando tarjetas telefónicas para llamadas de todo el mundo!

TalkU te deja realizar llamadas telefónicas gratis y asequibles a cualquier persona, usando WiFi y redes de datos 3G/4G, sin utilizar los minutos de tu móvil. Puedes ahorrar hasta un 90% en comparación a las tarifas de tu operador.

Obtén un verdadero número telefónico de EEUU gratis
Convierte tu tablet en un teléfono
Agrega una segunda línea a tu teléfono

TalkU, la nueva forma de charlar, textear y compartir.

¿Por qué usar TalkU?

Llamadas y Mensajes de Artículo Gratis
Llamadas y mensajes de texto gratis, de manera sin límites entre clientes de TalkU
¡Efectúa llamadas y envía sms a cualquier número telefónico del mundo, sin abonar ni un centavo!
Sin costes de roaming, aun cuando realizas llamadas estando fuera de tu país.

Llamadas De todo el mundo Asequibles
Llama a cualquier número de móvil o línea fija en más de 200 países
Tarifas súper bajas
Exhibe tu número telefónico cuando tus amigos o familiares reciben tus llamadas.

Llamadas Sin Interferencias
Las llamadas de voz son transmitidas en la red dedicada para VoIP de alta calidad de TalkU
Tecnología de voz en HD para una calidad superior
¡Las llamadas gratis por el momento no son de baja calidad!

Número Telefónico de EEUU Gratis
¡Un número telefónico de EEUU GRATIS que funciona!
Es como una segunda línea gratis en tu teléfono
Transforma tu Tablet Android en un teléfono
Recibe llamadas, incluso con mala recepción de redes celulares.

Increíbles Funcionalidades Premium
Correo de voz visual, con escucha instantánea
Bloqueo de llamadas no deseadas
Pantallas de llamada
Desvío de llamadas a cualquier número telefónico

Además de esto
Graba las diálogos telefónicas para escucharlas después
Llamadas grupales de conferencia, con hasta 8 personas
Transforma tu teléfono en un Walkie-Talkie. ¡Presiona para Charlar!

TalkU ¡la mejor aplicación para llamadas y mensajes de texto gratis!

Notas:
mensaje de texto y llamadas internacionales gratis, solamente entre individuos de TalkU.
Puedes ganar minutos gratis para llamadas internacionales baratas.
TalkU emplea llamadas por Internet (asimismo conocidas como llamadas por WiFi, llamadas IP o llamadas por VoIP) lo que requiere conexión de datos.
A diferencia de las tarjetas telefónicas para llamadas de todo el mundo, TalkU no consume los minutos de tu línea.
TalkU puede ser usado como una grabadora para grabar las llamadas telefónicas. Debes asegurarte que la grabación de llamabas está permitida por la legislación local.

Algunas de nuestras tarifas:
Llamadas a EEUU 0,9 c/min
Llamadas a México 0,9 c/min
Llamadas a India 1,8 c/min
Llamadas a Pakistán 4,9 c/min
Llamadas a Bangladesh 1,8 c/min
Llamadas a Filipinas 7,5 c/min
Llamadas a Jamaica 9,2 c/min
Llamadas a Nepal 7,5 c/min
Llamadas a Arabia Saudí 6,5 c/min
Llamadas a África: Egipto, Nigeria, Ghana, etc. Desde 5 c/min
c es en crédito TalkU.

Por favor, descargue y también empiece la aplicación para conocer las tarifas para llamadas a China, Reino Unido, Cuba, República Dominicana, República Árabe de Yemen, Iraq, Van a ir, Emiratos Árabes Unidos, Laos, Myanmar, Vietnam, Etiopía, Gambia, Camerún … y 180 países mucho más.

Conoce mucho más en http://www.talkyou.me
¿Necesitas ayuda? http://talkyou.me/support

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Mandar Mensajes que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/aplicaciones-para-redes-sociales/ hemos podido investigar mas géneros de aplicaciones como las que viste. Vamos a dejarte una selección.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para aumentar los servicios y las mejoras que pueden prestar a los usuarios.

Herramienta

Habitualmente, en algunos instantes descargamos apps de forma temporal, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección particular y después procedemos a desinstalarla porque su empleo era puntual y ahora no lo requerimos de forma regular.

Software de seguridad

Este tipo de sistemas trabajan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la presencia de un presunto programa malicioso que quiere acceder a cierto tipo de información, por lo que debes elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cuidadosa atención a todas las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte después un dolor de cabeza.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con bastante detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal modo que la realice lo más adecuada para tu forma de usar el móvil.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de hacer uso terminado de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Configura los datos y permisos que pide la aplicación.

Privilegios

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no funciona de manera correcta si no das tu consentimiento para la totalidad de los permisos y en caso de no ser descargada de un sitio seguro, entonces lo destacado es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al instante de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que tener en cuenta para entender que estas descargando una de las mejores Aplicaciones para Mandar Mensajes en tu móvil inteligente.