Las Mejores Aplicaciones para Instagram Stories Gratis

Gracias a que todos contamos internet hoy en día nos es muy sencillo poder bajar una Aplicaciones para Instagram Stories de manera realmente simple. Hay que saber cuáles son útiles y cuales no. A fin de que no te sea difícil escoger una aplicación vamos a dejarte este top con los más destacados del mercado actual.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1StoryArt - Insta story editor para InstagramStoryArt – Insta story editor para Instagram★★★★★Descargar APP
#2Story Lab - creador de historias para InstagramStory Lab – creador de historias para Instagram★★★★★Descargar APP
#3Unfold — Editor de Historias de InstagramUnfold — Editor de Historias de Instagram★★★★★Descargar APP
#4Story Maker - Instagram stories editor & templatesStory Maker – Instagram stories editor & templates★★★★✰Descargar APP
#5Editor de historias - Story Maker para InstagramEditor de historias – Story Maker para Instagram★★★★✰Descargar APP
#6Mojo - Crea Historias animadas para InstagramMojo – Crea Historias animadas para Instagram★★★★✰Descargar APP
#7Highlight Cover & Logo Maker for Instagram StoryHighlight Cover & Logo Maker for Instagram Story★★★✰✰Descargar APP
#8Story Maker - Creador de historias para InstagramStory Maker – Creador de historias para Instagram★★★✰✰Descargar APP
#9Story Maker - Insta Story Editor for InstagramStory Maker – Insta Story Editor for Instagram★★★✰✰Descargar APP
#10Graphionica Photo Editor: stickers, texto, collageGraphionica Photo Editor: stickers, texto, collage★★★✰✰Descargar APP

StoryArt – Insta story editor para Instagram

StoryArt - Insta story editor para Instagram¡Emplea StoryArt para desarrollar tus historias y llevar a cabo de tu historia una obra de arte!

Nueva versión de iOS: Artory – Insta Story Maker.
Descarga aquí: http://download.storyart.design/?v=2020

StoryArt es una aplicación de editor de historias de Instagram que da más de 2000 plantillas de historias para ayudarlo a crear bellos diseños de collage para la narración de Instagram y los carretes de Instagram, ¡que pueden ayudarlo a obtener más me agrada y seguidores! Estire un dedo para ajustar sus excelentes historias y el estado del vídeo ahora mismo. ¡Jamás es bastante bien difícil ser un creador de collage, un planificador de feeds, un storyboost o un editor de historias de video en IG!

StoryArt РLaboratorio de dise̱o Insta Story:
Use StoryArt para:
– Edite su fotografía o vídeo con filtros de mojo o caja de herramientas profesional y conviértalos en excelentes instintos que le den me gusta y seguidores
– Agregue plantillas de Instagram de alta calidad y una historia en color con distintas estilos y bordes.
– Agregue los avatan sun blind y window blind effects
– crea tu portada señalada original y tu historia con logos e íconos de alta calidad que hacen que tu perfil se vea genial y elegante.
– Muestra tus citas, estado de WhatsApp, subtítulos y cuestionario con un estilo diferente del artículo de tipo bombo.

En StoryArt, puedes hallar:
【Plantillas Storychic de diseño inigualable, iconos de portadas destacadas, pegatinas, colores de fondo, diseño de collage para Instagram deslumbran la publicación de la historia】
– Más de 2000 plantillas de collage con distintas colores y formas, incluidos cuadrados que lo asisten a hacer espectaculares instintos de Insta y portadas destacadas de Instagram y carretes de Instagram.
– Más de 60 temas con diferentes diseños y colores, introduciendo Cine, Retro, Minimalismo, Polaroid
– Plantillas animadas de botines de historias de Instagram.
– Highlight Cover Maker: más de 120 iconos y pegatinas de Highlight Cover que pueden hacer que tu perfil se vea excelente. Use Storyart para crear portadas destacadas de Fb e Instagram para una historia en color.
– Se va a crear un color de fondo diferente que incluye blanco y negro y se va a crear una historia de color.
– Escriba su estado de ánimo y sus pensamientos con diferentes estilos de fuentes, artículo que exagere sus instintos de mojo y sea un impulsor de la historia.

【Múltiples herramientas para editar fotos y videos, incluidos filtros, herramientas de recorte, texto, palabras, fuentes y mucho más】
– Artículo: escriba texto con varias fuentes de tipo bombo y un diseño único de expresiones.
– Filtros: filtros de mojo de alta definición que se ajustan de manera perfecta para cualquier ocasión y destacan sus historias de croma.
– Efecto Sun Bilind: agrega un efecto moderno como avatan a tu historia.
– Ajuste la velocidad del video con precisión lenta / rápida.
– Herramientas de edición expertos que le permiten cambiar el tamaño y recortar sus imágenes, vídeos que tienen dentro zoom y recorte que hacen que sus historias deslumbren al estado de WhatsApp.

Garantía de StoryArt:
– Su crónica tiene el tamaño de ajuste idóneo para que logre cargarla en IG sin preocuparse por el problema del tamaño y sin necesidad de cortar o recortar sus imágenes,
– Todos los elementos, incluyendo las plantillas, los collages, el diseño, los iconos, los logos y las fuentes de tipo bombo, se actualizarán a menudo,
– ¡Ser el constructor de historias, editor y creador que te contribuye a hacer historias de insta chroma de alta definición que se destacan y te hacen ganar mucho más Me gusta y seguidores!

Use StoryArt, el constructor de historias de instagram, como su laboratorio de diseño de mini insta insta y sea un artista de la historia que deslumbre la historia:
– Comunicar con un clic a Ig Story
– Hashtag @ storyart.official en tus historias para tener la oportunidad de ser presentado

Descargar APP


Story Lab – creador de historias para Instagram

Story Lab - creador de historias para InstagramSi se lleva a cabo una historia o si alguien la desarrolla, se la va a contar a otra persona. ¡Vamos a desarrollar tu historia!

Story Lab es un editor de historias y estado de instagram que te asiste para crear preciosos diseños de collage ig para la historia de Instagram. ¡Se van a crear historias y publicaciones únicas con la vigorosa herramienta personalizable! Puede utilizar plantillas o diseñar su estado y su crónica en una canva vacía y personalizarla con filtro insta y superposición, texto, pegatinas, pincel. Con StoryLab, es muy fácil diseñar historias increíbles, publicaciones de Instagram, collages de historias, estado de vídeo, fondos de pantalla, aun iconos y logo ig destacar portada para Instagram, Facebook y WhatsApp.

Todo cuanto tiene que realizar es elegir una historia artística o una plantilla de nutrición, o sencillamente escoger una canva vacía de fondo blanco y editar un whitagram para que sea suya, y después seleccionar fotografías o videos del rollo de su avatan cámara. Puede editarlo con planoly, filtro y superposición, texto, pegatinas y características de pincel. Estire un dedo para ajustar sus pasmantes avatan historias de Insta chroma, publicaciones de Instagram y estado de vídeo en este momento. ¡Use la herramienta de edición fácil para ser un editor de instagram, creador de collage, planificador de feeds, constructor de iconos y logos o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp!

Elementos relevantes:
Plantillas
– Mucho más de 200 plantillas de collage y diseño editables. ¡Procura ser un artista de la historia!
– 9:16 plantillas de historia / estado y plantillas de publicación 1: 1.
– Distintas estilos de marcos y bordes, introduciendo borde blanco, minimalismo, película, polaroid, nichi japonés, marcos, coronas, etc.
– Use plantillas de historia / estado pasmantes para convertir su arte de fotografías en collage de imágenes y arte de historia IG.
– Use las plantillas de publicación para combinar fotografías o diseñar su propio diseño de insta y collage art.
– Admite fotografías y videos.

Fondo
– Docenas de imágenes de fondo de alta calidad, incluyendo Paisaje, Mármol, Océano, Cielo estrellado o Textura de planta.
– Escoja el fondo para crear sus iconos destacar portada.
– Cambie el tono de fondo a fin de que coincida con su foto y vídeo.

Textos
– Escriba y cuente su historia con más de 50 excelentes fuentes de escritura a mano.
– Realice que los contenidos escritos en la crónica de Instagram, el feed de ig y el ícono poner énfasis portada sean más decentes con herramientas como apartado y alineación de funcionalidades.
– Sea un escritor de tablas de humor en alta calidad con textura de escritura croma, degradado, dorado, acuarela, brillo y magia.

Pegatinas
– Decora tus historias de insta con bellas pegatinas.
– ¡Elige entre más de 300 pegatinas, estilos de portadaing de Retro, Formas, Pincel, Sello y más, para hacer iconos únicos de portada portada!
– La herramienta de recorte de fotografías le permite crear pegatinas personalizadas y también íconos resaltar y mezclarlos con pegatinas preestablecidas de moda.
– Actualiza constantemente mucho más pegatinas de novedosas tendencias y distintas estilos.

Filtros
– Guarde su crónica con mucho más de cien increíbles cambios preestablecidos y efectos de VSCO y lightroom para fotos y videos.
– Los filtros de superposición de fugas Avatan de luz natural agregan mojo a su crónica de insta.
– Se actualizarán mucho más efectos de efectos, incluidos de luxe, glitch, VHS, efectos retro precuela.

Pinceles
– Usa dos nuevos pinceles y mucho más de cien texturas para realizar el dibujo Kirakira.
– Mucho más funcionalidades de pincel esperan a que se desbloqueen los artistas de Instagram y los editores de ins.

Descarga StoryLab para crear una historia y difundir collage a tu manera. Te sorprenderá lo simple que es diseñar historias estéticas y dar de comer tu Instagram.
StoryLab: el mejor creador de historias IG para videos e imágenes.

Descargar APP


Unfold — Editor de Historias de Instagram

Unfold — Editor de Historias de InstagramUnfold es un kit de herramientas para tus Stories. Crea hermosas historias con plantillas.

· Crea tu historia con mucho más de 250 plantillas de colecciones como Film Frames y Ripped Paper
· Utiliza herramientas de artículo avanzadas con cuidadas tipografías y añade pegatinas únicas
· Atrapa tu contenido con la Cámara Unfold y edítalo con diez filtros y efectos
· Exporta tus historias en alta resolución para compartirlas en otras plataformas sin problemas

—

Sobre Unfold+

Una suscripción para ayudarte a alcanzar tu potencial creativo. Conviértete en integrante y desbloquea la experiencia completa.

· Acceso a todas las plantillas y tipografías
· Acceso adelantado a nuevas colecciones
· Lanzamientos y diseños únicos
· Puedes anular la suscripción cualquier ocasión

Únete a Unfold+ para activar el ingreso a todas y cada una de las funcionalidades de la aplicación. Tras la prueba gratis de 7 días, esta suscripción se renovará automáticamente cada año. O si escoges una suscripción mensual, tu facturación comenzará inmediatamente y se renovará de forma automática cada mes. Las subscripciones se renovarán automáticamente salvo que se cancelen dentro de las 24 h anteriores por fin del periodo de tiempo de hoy. El pago se va a cargar a tu cuenta ID de Apple con la confirmación de la adquisición. Si te suscribes antes de que termine la prueba gratis, renunciarás al resto del intérvalo de tiempo de la prueba gratis. Puedes administrar y cancelar tu suscripción dirigiéndote a la configuración de tu cuenta en la Aplicación Store (aunque, honestamente, no vas a querer llevarlo a cabo).

Política de Intimidad —
http://unfoldstori.es/privacy-policy/

Términos de Empleo —
http://unfoldstori.es/terms-of-use/

¡Gracias por hacer con Unfold! Nos encanta escuchar tus ideas y comentarios. Envíanos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje directo a través de Instagram a @unfold.

Descargar APP


Story Maker – Instagram stories editor & templates

Story Maker - Instagram stories editor & templatesStory Maker es una aplicación que tiene docenas de plantillas y recursos a fin de que pueda crear hermosas historias para compartir en Instagram, Snapchat, Whatsapp, Facebook, etc. Entre sus primordiales peculiaridades tenemos la posibilidad de destacar: • Escoger entre docenas de hermosas plantillas • Comunicar rápidamente historias en Instagram, Snapchat, Facebook y Whatsapp • Docenas de imágenes y de colores de fondo • Diseño simple e deducible • Múltiples fuentes para que tus textos sean mucho más agradables • Exportar con una calidad y agilidad

Una app gratuita y simple de usar donde usted elige entre muchas plantillas, edita el fondo de su historia y escoge imágenes de su galería o de la cámara para compartirlas

No pierda el tiempo, ¡instale y pruebe ahora de las mejores aplicaciones para crear historias!

No se olvide de dejar su crítica o elogio aquí en Play Store, puesto que ayuda a mejorar la calidad

Gracias

Descargar APP


Editor de historias – Story Maker para Instagram

Editor de historias - Story Maker para InstagramCrea tu historia y construye una marca para tu negocio.
Creador y diseñador creativo de historias para marketing en comunidades y también historias de Instagram.
Atrae más seguidores y clientes en Instagram.

Insta Story Art es una app poderosa con muchas plantillas y funcionalidades de historias bien diseñadas que le dejan crear excelentes historias de Instagram e historias de Fb para fomentar su negocio y enseñar el estilo de su marca. Si ha empleado Placeit de envato, Insta Story Art será su opción mejor para apps móviles.

1. Elija una plantilla de historia de Instagram estática / animada bien desarrollada,
2. Importe sus imágenes / vídeos y use filtros estilo Instagram para embellecerlos,
3. Agregue texto de estilo personalizado,
4. Puede transformar la plantilla a su propio estilo con un solo click y adaptarse a su marca.
5. Comparta su historia en Instagram.

【modelo】
-Más de 100 historias animadas
-200+ historias estáticas
Escoja entre cientos de plantillas de historias de Instagram de publicidad bien diseñadas, cree historias para Instagram o Fb y personalícelas según con sus pretensiones únicas. Varios diseños de collage y estilos de diseño como mojo, instories, storyart, desplegar, mercado creativo pueden satisfacer de manera fácil sus pretensiones.
Categorías de plantilla: moda, belleza, rebajas, tiendas, comida, novedades, viajes, fotografía, estilo de vida, fitness, decoración, arquitectura, etc.

[Filtros y herramientas de edición]
-Mucho más de cien filtros esmeradamente elegidos
-Herramientas de edición básicas: realice cambios en fotos y vídeos
Apoyamos los medios de fotografía y video.

【Estilo】
Utilice los siguientes métodos para ajustar el texto:
-100+ fuentes
-Más de 50 estilos de artículo animados
-Disfrutas cualquier color de texto y fondo de texto
Le damos docenas de fuentes, puede escoger entre ellas para hacer una historia de Instagram más especial. También puede modificar el color del artículo, los gráficos y el fondo, cambiar el espaciado y detallar la alineación.

【Marca】
Edita tu historia y haz que la plantilla tenga tu propio estilo.
-30+ paletas de colores elegidas
-Cambiar el tono de cada elemento
-Añadir su logo y fuentes personalizadas

-Se añaden nuevas plantillas cada semana.
-Dentro de poco se proporcionarán más especificaciones interesantes.

Si está buscando una app que logre hacer historias animadas (como mojo, instories, lift, seen) o historias estáticas (como desdoblar, canva, bazaart, creative market), si busca una mejor manera de usar instagram stories o instagram Anuncios (como ripl, boostd, hootsuite, vimeo, crello) para fomentar el avance empresarial, si está ansioso por añadir texto animado a historias y videos, como el tipo hype, si está buscando una música que le agradará o nuestro doblaje. Añadir métodos a vídeos como historias animadas o presentaciones de pantallas, o si está buscando soluciones de marca comercial para historias de Instagram, entonces insta story art es su opción mejor.

Descargar APP


Mojo – Crea Historias animadas para Instagram

Mojo - Crea Historias animadas para InstagramCrea historias en video pasmosas

1. Elige una plantilla animada
2. Añade tus medios + textos, y edita a tu gusto
3. Comparte en cualquier interfaz

·Plantillas
Puedes escoger entre 40 plantillas de muchos estilos distintas. Todas se tienen la posibilidad de modificar al 100 %.

· Estilos de artículo
Hay 50 estilos de texto para escoger. Todos están bellamente animados y se amoldan absolutamente a tu contenido. Puedes ajustar fuentes, colores, tamaños, situaciones, alineaciones, etcétera.

· No se requieren cuentas
Solo descarga Mojo y empieza a crear historias

Made with Love in Paris

Descargar APP


Highlight Cover & Logo Maker for Instagram Story

Highlight Cover & Logo Maker for Instagram StoryHighlight Cover Maker – Mejor editor de destacados de Instagram

Highlight Cover Maker es una app de edición de portadas para historias de instagram, asimismo un constructor de logos que puede construir su marca sin ninguna experiencia de diseño de su lado.

¡Te contribuye a crear de manera fácil portadas destacadas de historias de Instagram de alta calidad para añadir a tu perfil de Instagram y ganar mucho más Me agrada y seguidores! Además de esto, contribuye a hacer llegar el valor de su marca al personalizar el logo idóneo para usted.

Highlight Cover Maker – Laboratorio de diseño de arte señalado de Instagram Story y creador de LOGOTIPO para su marca. Es una aplicación que debes tener para tu Instagram, además de un creador de collage, planificador de feeds, propietario de una pequeña empresa.

【Destacar Cover Maker para historias de Instagram】
-Plantillas de portada destacada: más de 2500 plantillas resaltadas
-Icono: más de 2500 iconos relevantes, logotipos, símbolos y pegatinas
-Fondos: más de 500 fondos de alta calidad con distintas estilos y colores
-Textura y fuentes de fuente: más de 400 fuentes y textura de fuentes a fin de que su cubierta destacada se destaque
-Paleta de colores distintas, diseños de bordes y marcos para seleccionar para hacer que sus cubiertas destacadas sean una obra de arte
-9: 16 plantillas de collage de resaltado con ajuste de imagen, lo mejor para el diseño de fotos de tamaño de instagram sin preocuparse por el problema del tamaño
-Utilice la portada destacada de Instagram para su página de Facebook y Twitter
-Caja de herramientas gratis: asimismo puede cortar, cambiar el tamaño y realizar zoom lo que desee con la caja de herramientas
-Sube tus propias imágenes descargadas de Pinterest y crea tu Highlight para subir a Pinterest e incluso tik tok
-Hipe su texto: escriba sus leyendas y expresiones y el género de propaganda con varias fuentes y diseños únicos para enseñar su historia
-Convierte tus fotografías en arte y diseña tu propio arte de collage
-Decoración de artículo: añada textura a sus íconos y fuentes para realizar efecto, fácil de llevar a cabo fotos de arte

【Constructor de logotipos de marketing en comunidades y creación de marca】
-Damos iconos, logotipos y diseños de plantillas gráficas en todos y cada categoría, incluido el logo de maquillaje, el logotipo de moda, etcétera.
-Elementos de diseño avanzados para una mayor personalización que hacen su propio logotipo convenientemente y hacen un enorme éxito en su negocio
РGuarde como tama̱o diferente para distintas plataformas sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, etc̩tera.
-Haga el ensamblaje de su logotipo y logre personalizar el color de los íconos, o use una imagen de textura para pintar su logo y gráfico, lo que haría que un logo normal se vea especial y sea su logo
-Ajuste su gráfico finamente como ilustrador. Con nuestro creador de logos, lograrás un gran éxito en tu negocio y brillarás en fiverr y Linkedin

De qué manera agregar repletas de puntos relevantes:
-Sostenga pulsado los puntos relevantes de la historia en su perfil
-Haga clic en “Modificar resaltado
-Realice click en “Editar portada
-Sube las portadas resaltadas de tu álbum
-Córtelo y obtenga una vista previa de sus aspectos más destacados

Put a highlight cover to unfold your story in Mojo and vsco style! Then you will achieve giant progress in performance like every storyluxe Influencer. Our App is rich in instories and storybeat highlight cover resources. Our users can even ask for nichi icons for special storychic events. Join us and we will help you build your unique story art!
You can also create a logo in canva with tools for your swag business ideas. Our Aplicación will certainly assistant you to realize your graphic and text design expectations in the canva. When you have no iniciativa what you want, we will also provide you choices for your esty brand. Start with a looka and try to tailor brand for your business! Logo maker and saver is always ready for your wix brand spreading!

Descargar APP


Story Maker – Creador de historias para Instagram

Story Maker - Creador de historias para InstagramLa aplicación te ayuda a sacar lo mejor de tus fotos y a compartir tus historias con el planeta de una manera genial.

[Caracteristicas]

#Plantillas:
– Más de cien plantillas te asisten a hacer historias de Instagram.
– Más de 50 temas para seleccionar, incluidos viajes, recuerdos, amor, romántico, cumpleaños, bodas, etc.

# Contenidos escritos:
– Colores: cientos y cientos de colores a fin de que tu historia sea mucho más colorida.
– Efectos y filtros: halla el que se ajuste al estilo de tu historia.

# Fuentes:
+100 fuentes con herramientas de artículo avanzadas.

# Filtros y efectos:
– Filtros y efectos de alta calidad, perfectos para cualquier ocasión.
– Filtros para imágenes y videos, filtros y efectos fotográficos de Instagram

# Exportación de alta calidad:
Exporta tus historias en alta resolución y compártelas en otras plataformas como Instagram Story, Snapchat Story y Fb Story.

# No se requiere cuenta
Sencillamente descargue Insta Story Art Maker y comience a crear historias. Sin ataduras.

Una aplicación rápida y fácil de emplear para hacer preciosas historias, sencillamente elija el diseño y elija las imágenes de su galería o cámara, y cree su historia y arte de collage sobre la marcha. ¡Probar en este momento!

[Renuncias]

El nombre “Instagram” es propiedad intelectual de Instagram. Esta app solo te asiste para hacer historias para la aplicación Instagram.

Todos y cada uno de los derechos de autor reservados a sus respectivos propietarios.

Si nota que algún contenido de nuestra app viola los derechos de creador, infórmenos para que eliminemos ese contenido.

Política de privacidad: https://sites.google plus.com/view/cutewallpapersstudio
Contáctenos: [email protected]

Descargar APP


Story Maker – Insta Story Editor for Instagram

Story Maker - Insta Story Editor for InstagraminStory, el mejor editor de historias & constructor de historias que permite que tu historia se destaque de la forma más simple. más de 500 diseños únicos y distinguidos para expresar tus pensamientos y momentos de vida en historias distinguidos. ¡Solo escoger ciertas fotografías, decorarlas con modelos, artículo, fondo, cubierta de realce y ahora está listo!

¡Comunicar tus historias y gustos con el planeta, atraer más seguidores & me gusta en Instagram, Facebook o Snapchat!❤

● Modelo & Collage de Historia
cien+ Modelos afinados que tienen dentro Película, Revista, Papel Rasgado … hacen que tu historia parezca desarrollada por varias horas. Nuevas compilaciones agregadas semanalmente para amoldarse con perfección a cualquier ocasión..

● Texto
Escribir tu estado de ánimo con 100 estilos de artículo, estilos de letra de tipo hype esmeradamente escogidas y asimismo puedes ajustar tamaño, color, borde con todas y cada una de las herramientas de artículo destacadas.

● Hacedor de cubierta de realce
100+ Iconos para llevar a cabo tu perfil de historia IG muy elegante e inclusive puedes crear tu cubierta de realce original con elementos bien diseñados.

● Fondos
Varios colores, borroso y Morandi, moderno y clásico, etcétera. Y inStory proporciona una pluma selectora de color para conseguir cualquier color de la fotografía.

● No Cuenta Requerida & Exportación de Alta Calidad
No necesita registro o cuenta, sólo debe abrir inStory para empezar a crear. Desplegar historias de alta resolución a Instagram, Facebook, Whatsapp…

+ Próximamente
– Filtros preestablecidos & efectos como Polaroid & Retro para perfeccionar tus historias.
– Vídeo soportado, incluyendo recortar, cambiar agilidad, añadir música, etcétera.
– Pegatinas masivas hacen tu historia ig más creativa incluso en un lienzo vacío.

inStory Pro
La membresía de inStory Pro está diseñada para ayudarte a alcanzar tu potencial creativo y generar proyectos de historia bella mucho más fácilmente. Hazte socio y disfruta de la experiencia de este editor de historias profesional:
– Ingreso a todas y cada una de las características & materiales de primera calidad, incluyendo modelos de historias, estilos de texto elegidos, cubierta de realce, fondo, etc.
– No avisos nunca más.
– Anular en cualquier momento.

¡Gracias por hacer con inStory, el más destacable editor de historia y hacedor de historia! Siéntase libre de decirnos tus recomendaciones o inconvenientes en [email protected] o DM nosotros en Instagram en @instory.app.

Descargar APP


Graphionica Photo Editor: stickers, texto, collage

Graphionica Photo Editor: stickers, texto, collageGraphionica es un editor de fotografías gratuito y estilos en el que puedes crear historias de Instagram excelentes y estéticas y realizar diseños para cualquier red social. Crea montajes preciosos, mezcla múltiples fotografías y vídeos a la vez, añade dibujos, stickers y texturas para los fondos. Puedes añadir texto en fotografía o vídeo, añadir stickers en fotografía o vídeo, añadir letras en foto o vídeo, añadir inscripciones en foto o vídeo y planear el feed de tu red social. Puedes eliminar el fondo de cualquier fotografía o vídeo y almacenar el resultado como tu propio sticker. ¡Puedes eliminar vídeos! ¡Llama la atención a tus seguidores de Instagram! ¡Añade fuentes excelentes a tus historias de Instagram! Asimismo encontrarás plantillas únicas y editadles para Instagram (historias).

✔ Añade tipografías gratis a partir de paquetes de stickers que se actualizan con regularidad o redacta tu propio artículo con entre las muchas fuentes disponibles en la aplicación. Algunas fuentes permiten el cirílico.

✔ Utiliza plantillas predeterminadas.
Comienza tu proyecto en un segundo: ¡sólo utiliza una plantilla ya establecida! Las plantillas son totalmente editables, ¡como tus proyectos! Crea proyectos desde una plantilla, añade stickers, añade fotos y vídeos, cambia algunas capas, ¡y estarás listo!

✔ Crea tus propias plantillas.
Halla tu estilo único, guarda montajes y planea feeds para tu red social. ¡Hacer historias de Instagram hermosas es aún mucho más fácil! ¡Las plantillas pueden borrarse, cambiarse y duplicarse! Crea una plantilla y reutilízala múltiples veces.

✔ Graphionica permite el uso de las resoluciones más usadas para historias y feeds de Instagram. Explora tu historia en alta definición y sin perder calidad.

✔ Añade cualquier cosa: dibujos, caligrafía e inscripciones en formato png.

✔ Borra fotos, stickers y textos customizados, trabaja con capas: cambia el orden. Los elementos tienen la posibilidad de duplicarse y reflejarse horizontal y verticalmente, conforme creas montajes poco a poco más rápido

✔ Graphionica deja los vídeos. Puedes crear montajes, eliminar el fondo, ¡e inclusive añadir stickers, contenidos escritos personalizados y también inscripciones a tu vídeo!

✔ Historial.
Hemos establecido el historial en el editor de fotos – puedes deshacer cualquier acción: cambiar la posición, cambiar el tamaño, cambiar la transparencia, cambiar el color o la goma de borrar. ¡Puedes emplearlo hasta 50 ocasiones!

❤️ Premium.
Suscríbete al Premium y recibe ingreso completo y también sin limites a todas y cada una de las fuentes y stickers.

📌 Para encontrar ideas, tutoriales y también inspiración, síguenos en Instagram @graphionica y comparte fotos con el hashtag #graphionica

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Instagram Stories que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre has amado unas mejores aplicaciones para instagram gratis tienes suerte. Hemos preparado una lista con considerablemente más aplicaciones.

Tamaño

Esto nos transporta entonces a valorar un aspecto raras veces pensados en las apps y que tiene entonces que ver con la utilidad de la aplicación.

Compañía desarrollador

Un caso de muestra de compromiso en el avance de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías fabricantes de las versiones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil, sino en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en términos de mejor desempeño con el S.O. de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan uso de inseguridades en el desarrollo de la aplicación.

Programa de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores hay muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o bien hacker que quieren quitar información contenida en un ordenador de uso diario, bueno, algo muy parecido pasa con los móviles inteligentes, hay aplicaciones destinadas a apreciar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de bajar una aplicación.

Capacidad de actualizaciones

Pueda que no sean muy utilizadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una suerte de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y de esta forma se incrementa sus características de usabilidad y utilidad final.

Consejos para descargar

Algunos consejos pueden serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con la intención de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para hallar que tu descarga sea triunfadora:

  • Descarga siempre de sitios oficiales las apps.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no funciona de manera correcta si no das tu consentimiento para la integridad de los permisos y en caso de no ser descargada de un lugar seguro, entonces lo mejor es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil inteligente, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

Términos y condiciones, de este modo como niveles de confianza, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que implican costes y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los usuarios es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones para Instagram Stories.

Contenidos