Las Mejores Aplicaciones para Chatear Sin Numero de Telefono Gratis

Al procurar saber cuál es la mejor Aplicaciones para Chatear Sin Numero de Telefono debemos fijarnos en varios de los componentes que tiene la posibilidad de tener una app. Puede llegar a ser muy complicado entender bien cuál es la mejor. Nosotros hemos tenido en cuenta distintos causantes como puede ser la usabilidad y el desarrollo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1WhatsDirecto - Chat sin guardar el númeroWhatsDirecto – Chat sin guardar el número★★★★★Descargar APP
#2JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más SegurosJusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros★★★★★Descargar APP
#3Segundo número de teléfono: mensajes y llamadasSegundo número de teléfono: mensajes y llamadas★★★★★Descargar APP
#4Wsp Sin Agregar Contactos - Clic para ChatearWsp Sin Agregar Contactos – Clic para Chatear★★★★✰Descargar APP
#5HangoutsHangouts★★★★✰Descargar APP
#6mChatmChat★★★★✰Descargar APP
#7Click para chatear [ligero, sin anuncios]Click para chatear [ligero, sin anuncios]★★★✰✰Descargar APP
#8Messages MensajesMessages Mensajes★★★✰✰Descargar APP
#9Abrir en WhatsAppAbrir en WhatsApp★★★✰✰Descargar APP
#10WasapearWasapear★★★✰✰Descargar APP

WhatsDirecto РChat sin guardar el n̼mero

WhatsDirecto - Chat sin guardar el númeroWhatsDirecto es la mejor herramienta para que WhatsApp mande mensajes a cualquier número que no esté guardado en sus Contactos.

¿De qué forma marcha?
1. Ingrese un número al que va a mandar el mensaje.
2. Escriba su mensaje de artículo y toque el botón enviar.
3. Esto lo va a llevar a la app oficial de WhatsApp, entonces se creará una ventana de chat en WhatsApp con el número dado.

Nota: esta app o creador de aplicaciones no está asociado con WhatsApp. WhatsApp es una marca registrada de WhatsApp Inc. Debe seguir los términos y condiciones de WhatsApp al enviar mensajes a través de la aplicación WhatsDirect.

Descargar APP


JusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros

JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más Seguros JusTalk Kids y JusTalk son aplicaciones expertos de llamadas y sms. ¡Diseñamos la herramienta de vídeo chat especialmente para pequeños pequeños y cualquier persona que desee una aplicación de llamada telefónica simple y segura!

【Peculiaridades】
● Diseñado para más de 3 pequeños con una plataforma de trabajo mucho más fácil
● Proveer un entorno de Internet seguro para los pequeños.
● Efectúa llamadas de audio y vídeo sin límites de tiempo y manda sms.
● Disfrute de una videollamada HD por medio de redes de datos WiFi o EDGE / 2G / 3G / 4G / 5G *
● Acepta todos los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas

Diseñado para pequeños y familias
– Completamente seguro. Sin avisos.
– Herramienta didáctica, segura y simple de usar para niños.
– Envíe rápidamente mensajes sencillos con integrantes de la familia y disfrute de una charla entretenida.
– El estilo mucho más simple brinda una experiencia de chat agradable, hace que la comunicación sea mucho más rápida y entretenida.

Llamadas telefónicas y chat para pequeños
– Los niños pueden realizar videollamadas rápidas con sus compañeros de clase cualquier ocasión y en cualquier sitio para charlar sobre los últimos dibujos animados, música o juegos juntos y disfrutar de los momentos de la niñez. Como un divertido vídeo walkie talkie.
– ¡Grabe llamadas de vídeo y audio, guarde los recuerdos de la infancia!
– Bajo uso de datos, puede ahorrar entre el 40 y el 90% del tráfico de la red durante las videollamadas en el mismo instante con calidad HD 720P.

Contactos más seguros
– Control parental: los tutores pueden controlar el ingreso de los niños a todas y cada una de las funcionalidades sociales estableciendo un código de ingreso de 4 dígitos para ellos.
– NO hostigamiento por parte de extraños: los pequeños no recibirán peticiones de amistad, mensajes o llamadas de extraños salvo que agreguen primero a la persona aprobada por los padres.
РNO se precisa un n̼mero de tel̩fono РSolo asista a sus hijos a crear una cuenta de JusTalk Kids configurando una ID de JusTalk.
– Los progenitores pueden bloquear o eliminar cualquier contacto en cualquier momento.

Funcionalidades interactivas amenas
Esta herramienta puede contribuir a que los niños aprendan mejor la asignación del tiempo.
– Garabatos, juegos casuales, comunicar fotos … agregar emoticonos o pegatinas. ¡Todo esto asiste para los pequeños a expresarse de manera creativa y a aprender nuevas cosas buenas durante las videollamadas!
– Comience un chat de vídeo en vivo para contribuir a los pequeños a compartir sus instantes preferidos con sus seres queridos en llamadas de voz. ¡Graba voz y vídeo para socorrer una infancia memorable para toda la vida!
– Envía y recibe fotografías atrayentes, mensajes de vídeo instantáneos, mensajes de voz, pegatinas, emoji … Juega un juego divertido y también amigable mientras llamas con tus padres o amigos próximos.
– Realice una llamada de voz grupal de hasta 50 contactos.

Marcha con JusTalk
– Su hijo emplea JusTalk Kids para efectuar videollamadas y mandar mensajes a través de Wi-Fi o mientras que viaja (EDGE / 2G / tercera generación o 3G / 4G / 5G) *.
РLos progenitores y otros miembros de la familia conversan con los ni̱os mediante la app JusTalk existente.

Al teléfono de los padres
– Realice llamadas internacionales sin límites a un padre en un teléfono inteligente o tableta.
– No se incurrirá en ningún costo agregada.
– No se necesita tarjeta SIM.

Privado y seguro
La información personal de los niños (y de todos los individuos) (incluyendo los datos de llamadas y mensajes) está cifrada de radical a radical. Está dividido en varias sendas al azar, lo que garantiza que los servidores no logren monitorearlo ni guardarlo. Además de esto, todos y cada uno de los datos personales jamás se comparten con terceros.

* Tienen la posibilidad de aplicarse cargos por datos. Consulte con su operador para conseguir más datos.

¡Siempre y en todo momento estamos emocionados de comprender de usted! No dude en contactarnos por e-mail: [email protected]

Descargar APP


Segundo número de teléfono: mensajes y llamadas

Segundo número de teléfono: mensajes y llamadas¿Necesitas un número privado desechable? Esta aplicación de llamadas te proporcionará un segundo número de teléfono privado para llevar a cabo llamadas de todo el mundo y mandar sms internacionales ¡de manera rápida, fácil y económica!
Segundo número de teléfono te deja mandar un mensaje de texto, escoger un número de teléfono personalizado y realizar llamadas telefónicas con él en el momento en que gustes no comunicar tu número real. 🔥
No es requisito obtener una tarjeta SIM adicional y mudarla en el momento en que desees llamar o mandar un mensaje de texto desde otro número. Con tu nuevo número de Segundo número de teléfono, vas a poder hacer llamadas con tan solo unos toques. 👌
Utiliza el cambiador de números, mantiene tu número en todo el mundo el tiempo que desees y añade más minutos y SMS al saldo de tu 2do número de teléfono. ¡Haz llamadas internacionales y manda mensajes desde otro número con ayuda de la app de mensajes de texto y con las tarifas más económicas! ¡Usa la moneda de la aplicación de número de teléfono para hacer llamadas en el mundo entero! Por poner un ejemplo, solo necesitarás 2 créditos por minuto para realizar una llamada a los USA. ✈

Con la aplicación de Segundo número de teléfono para iPhone, puedes obtener muchos números como desees sin realizar contratos y emplearlos en vez de tu número de teléfono real en distintas ocasiones, como por poner un ejemplo:

💰 Comprar o vender cosas en interfaces de comercio on-line
💕 Hacer citas
✈ Rentar apartamentos
🚕 Empleando Taxi
📱 Realizar suscripciones (en interfaces que solicitan un número de teléfono, incluyendo mensajeros populares y redes sociales)
💻 Pedir empleo
💼 Usarlos como número laboral (por ejemplo, como segundo número del trabajo)

Emplea varios números por tranquilidad o seguridad, con asistencia del cambiador de números, y elimínalos en el momento en que por el momento no los necesites.

Características de Segundo número de teléfono:
★ Haz llamadas en 28 países
★ Envía mensajes de texto internacionales y ve tu historial en la aplicación de mensajes de texto
★ Añade muchos números como quieras. La función Añadir números es sin límites
★ Escoge un número privado de una lista de números disponibles
★ Ingresa a tu lista de contactos y sincronízala con la app de llamadas
★ Crea y administra tus contactos en la app de llamadas
★ Identifica tus números y encuéntralos fácilmente utilizando la función Nombre para el número
★ Elimina números obsoletos
★ Haz llamadas internacionales

🌍 Números de teléfono disponibles en: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Estonia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia, Suráfrica, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. 🌍

Descargar APP


Wsp Sin Agregar Contactos – Clic para Chatear

Wsp Sin Agregar Contactos - Clic para ChatearEmpieza un chat con alguien sin precisar tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono.

¡Simplifique su vida diaria! En ocasiones no quiere añadir un número a su lista de contactos personales. Esta aplicación es perfecto para estar comunicado con contactos rápidos.

Sencillo. Rápido. Práctico. Rápido. ¡Útil estupendo!

¡No añada teléfonos de «empleo único» a su directorio telefónico!

Si lo desea, puede agregar el número al historial de chat y luego agregarlo más tarde a su guía telefónica.

Puede compartir un enlace a su teléfono, simplificar la forma en que las personas establen contacto con usted o con su empresa. En el momento en que hagas clic en el link, el chat con eso teléfono se abrirá en wsp.

Cambiar sus contactos jamás fue tan fácil. Aproxime los celulares y también intercambie datos rápidamente.

===

Importante: esta app no da servicios de correo de usuario y no fue desarrollada por WhatsApp Inc, WhatsApp for Business o alguno de sus afiliados, ni tiene ninguna relación con ella.

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUsa Hangouts para estar en contacto. Manda SMS a tus amigos, charla con ellos por videollamadas o llamadas de voz y entra en una charla con un individuo o en conjunto.

• Incluye a todos tus amigos en chats de conjunto de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, fotografías, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Transforma cualquier conversación en una videollamada gratis en conjunto de hasta 10 amigos.
• Llama a cualquier número de teléfono del mundo (además, ¡todas y cada una de las llamadas a otros usuarios de Hangouts te van gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google plus Voice para integrar las llamadas, los mensaje de texto y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos los gadgets.
• Manda mensajes a tus amigos cuando quieras, aunque no estén conectados.

Nota: Posiblemente debas abonar las tarifas de tu operador o de tu proveedor de servicios de Internet. Las llamadas a otros individuos de Hangouts son gratis, pero el resto tienen la posibilidad de ser de pago. Solicitud nuestras tarifas de llamada en https://www.google plus.com/hangouts/rates.

Descargar APP


mChat

mChatmChat es una app que te permite de mensajear gratis. A diferencia de otras resoluciones, mChat te deja de saber gente novedosa en línea, sin ofrecer sus datos personales. La diversión está asegurada! Chat gratis y sin registro.

ALGUNAS DE LAS CARACTERÌSTICAS
Chat publìco
Chat privado
Emoji
Alertas nuevos mensajes
Autocompletar alias

GUÌA
La primera vez hay que ingresar un apodo y conectarse manualmente, a continuación, la conexión se abrirá de manera automática al abrir la app.

App oficial para chatear con los individuos de https://chatear.popular

Descargar APP


Click para chatear [ligero, sin anuncios]

Click para chatear [ligero, sin anuncios]Disclaimer: Esta aplicación no está asociada con WhatsApp Inc.
Nombre anterior: «Abrir en WhatsApp (click para mensajear)», cambiado para realizar las pautas de WhatsApp.

——————————————————————————————

[Info: al ser una aplicación gratuita sin anuncios ni compras el progreso y actualizaciones dependen de la recepción y apoyo de vosotros. Hay una versión de donación que puedes comprar para apoyar el desarrollo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trianguloy.openInWhatsapp.donation ]

[Nuevo: Ahora hay una versión web, compatible con WhatsApp web: https://trianguloy.github.io/OpenInWhatsapp_Web/ ]

Sabías que puedes abrir un chat en WhatsApp con cualquier número sin guardarlo primero en contactos sencillamente abriendo en un navegador el enlace ‘wa.me/123456789’ (con el prefijo+número adecuado)?
Fuente: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/

Inicialmente el enlace era más largo y bien difícil de recordar, con lo que creé esta minúscula aplicación para ayudar en el proceso.

Desde ese momento he ido agregando distintas funcionalidades (ingresar mensaje, compartir enlace, lista de prefijos, crear atajos, recientes y fijados, abrir llamadas recientes desde el complemente, y ciertas otras) pero siempre cumpliendo estos tres principios:
1) Llevar a cabo la app lo mucho más pequeña posible. Esto implica no incluir contenido plus no relacionado, no librerías plus y no cosas inútiles. Actualmente la app ocupa aproximadamente 100KB=0.1MB. Mucho más pequeña que una fotografía estándar!
2) Utilizar tan pocos permisos como sea posible. Solo el permiso de crear_atajos se utiliza, solamente! (no llamadas, no almacenamiento, no internet).
3) Sin avisos. Odio los anuncios. Nunca agregaré avisos, ‘adware’, software espía, programa de seguimiento u otras cosas desagradables.

Si deseas una aplicación minúscula que te ayude a abrir números en WhatsApp, pruébala. Si prefieres una aplicación que envía tus datos a Google+, hay clones por ahí.

—————————

Traducción:
¡Merced a Timofey Lisunov, Matheus Damacs, Yusuf Emen, Benjamin Yılmaz Çetiner, Richard Anderson (Hirai RCD), Aditya, Armand Secco, Yoni Cohen jonbir3, MageshBabu K (mage1k99), artmann (Dwi Legowo), Steven Felix y mezysinc por las traducciones!

Permisos utilizados:
SHORTCUTS: permite hacer atajos en el escritorio.
-Ninguno mucho más- (no eran necesarios)

Tamaño del apk:
~100 KB (0,1MB)

Descargar APP


Messages Mensajes

Messages MensajesMessages Mensajes para teléfonos Android es la novedosa forma de mandar sms y multimedia, dialogar y llamar. Intercambie mensajes con cualquier persona desde cualquier sitio con la confianza de la mensajería de artículo y la calidad caracteristica de un chat. Continúe en contacto con los amigos y familiares sin precisar conexión a Internet, o mande y reciba sms y multimedia de manera rápida.

¡Cambie su vieja y aburrida app de correo! Disfrute de una exclusiva forma de enviar mensajes y de conversaciones excelentes. Messages es una app de correo que permite el trueque de sms de manera gratuita e ilimitada.

Consiga puntos por cada mensaje y desbloquee nuevos escenarios y logros pasmantes.
Desafíe a sus amigos a anotar puntos en el marcador de correo. ¡Demuéstreles que es el mejor en el envío de mensajes! ¡Alcance el 1° puesto en el marcador semanal o general!

La aplicación Messages SMS tiene un diseño colorido e intuitivo con el que la comunicación se vuelve rápida y amena. Mandar mensajes de texto nunca había sido tan divertido gracias a los pasmantes emojis de importante tamaño. Personalice los tonos de los bocadillos y el tema a su gusto, las listas de diálogos, los fondos de pantalla y los fondos de las imágenes. La aplicación Messages mensaje de texto ofrece una experiencia de mensajería completamente adaptada para Android, con la que podrá intercambiar sms y multimedia de manera rápida.

Primordiales funcionalidades de Messages mensaje de texto:

– Mensajes de texto
✔ Envío veloz de mensajes de texto

– BÚSQUEDA
✔ Realice búsquedas en conversaciones y contactos con celeridad

– MARCADOR
✔ Compita con sus amigos

– LLAMADAS
✔ Escriba mensajes de texto a un contacto tras realizar una llamada con solo un toque. Sin necesidad de ingresar el número otra vez

– MENSAJES CON EMOJIS DIVERTIDOS
✔ Increíble visualización de caritas, emojis y emoticonos fabulosos en sus mensajes

– CONVERSACIONES DE MENSAJERÍA PERSONALIZADAS
✔ Chats coloridos

– MÁS FUNCIONES
✔ Función Portapapeles para copiar y pegar mensajes de texto velozmente y múltiples ocasiones

Descargar APP


Abrir en WhatsApp

Abrir en WhatsAppAbrir en WhatsApp le permite abrir el chat en WhatsApp con cualquier número, incluso si no lo agrega a su lista de contactos.

Solo con un paso puede abrir el chat de WhatsApp de cualquier número de teléfono que tenga WhatsApp.

Caracteristicas:

РIngresa un n̼mero de tel̩fono y abre el chat de manera directa
РAlmacenar n̼meros para usar despu̩s
– Código de país detectado de manera automática
– Opción para cambiar el código de país
(útil cuando se agrega un número fuera de su país)
РEliminar n̼meros de su lista dentro
– Interfaz simple y limpia
– Chatea contigo mismo
– asimismo marcha para WhatsApp Business
– no es posible espiar otras conversaciones

Mira el vídeo para poder ver de qué forma funciona (https://youtu.be/bUBACUNvftU)

Permisos utilizados:
– Nada (no son precisos)

Esta app usa una API oficial de WhatsApp para abrir un chat con cualquier número que ingrese sin crearlo como contacto en su dispositivo.

Esta aplicación no forma parte ni está afiliada con WhatsApp inc.
Esta versión gratuita tiene dentro anuncios.

Descargar APP


Wasapear

WasapearManda mensajes de WhatsApp a cualquier teléfono sin tener que añadirlo a tus contactos:

* Ingresa el código de país y numero de teléfono
* Ingresa el mensaje
* Puedes ajustar el color (tema) de la aplicación
* Al clickear en «mandar» , se va a abrir WhatsApp con el mensaje que ingresaste dirigido al teléfono ingresado , sin necesidad que esté en tus contactos.

La app es gratuita , puedes mandar todos y cada uno de los mensajes que quieras.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Chatear Sin Numero de Telefono que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre y en todo momento has amado unas mejores aplicaciones para chatear tienes suerte. Hemos preparado una lista con considerablemente más apps.

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que apreciar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso con corrección. Es decir, con las apps sucede algo muy semejante a lo que ocurre con las películas en la televisión, no todas y cada una están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de crueldad, sexualidad y otras caracteristicas.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y dar una opinión respecto al desempeño y uso de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una resolución final sobre si descargar o bien no la aplicación.

Compatibilidad

Antes de seguir a descargar una aplicación, lo primero que debes apreciar es si esta funciona con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que consigas instalar y usar de forma segura en tu móvil, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su uso en un gadget donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados de forma correcta tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora causantes de seguridad informática.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que hay en el mercado, mas sí pueden llegar a ser las más habituales que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser larga, el más grande secreto en este punto está en saber qué útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o tarea, de esta forma como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un film viaje, seguro te resulta conveniente una aplicación de música o, por qué razón no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Este tipo de apps vienen a cambiar la forma en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del empleo de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

Sin importar todas las medidas que puedas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que tienes que llevar a cabo es mantener la tranquilidad y asistir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos pasos a seguir.

Conclusiones

De esta forma, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos detalles que debes considerar para saber que estas descargando entre las superiores Aplicaciones para Chatear Sin Numero de Telefono en tu móvil inteligente.