Las Mejores Aplicaciones Para Reconocer Plantas

Así, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que considerar para saber que estas descargando entre las mejores Aplicaciones Para Reconocer Plantas en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1PlantNet Identificación PlantaPlantNet Identificación Planta★★★★★Descargar APP
#2PictureThis Identificar PlantaPictureThis Identificar Planta★★★★★Descargar APP
#3PlantSnap - Identificador de plantas y floresPlantSnap – Identificador de plantas y flores★★★★★Descargar APP
#4Flora Incognita - Identificación de plantasFlora Incognita – Identificación de plantas★★★★✰Descargar APP
#5¿Qué flor es?¿Qué flor es?★★★★✰Descargar APP
#6LeafSnap - Plant IdentificationLeafSnap – Plant Identification★★★★✰Descargar APP
#7ArbolAppArbolApp★★★✰✰Descargar APP
#8identificación de plantasidentificación de plantas★★★✰✰Descargar APP
#9Plant Lens - Plant & Flower IdentificationPlant Lens – Plant & Flower Identification★★★✰✰Descargar APP
#10Plantas MedicinalesPlantas Medicinales★★★✰✰Descargar APP

PlantNet Identificación Planta

PlantNet Identificación Planta[email protected] es una aplicación para la recopilación, anotación y recuperación de imágenes para asistir en la identificación de plantas.

Fue creada por un consorcio compuesto por científicos de CIRAD, INRA, INRIA, IRD, y la red Lona Botanica en virtud de un proyecto respaldado por la Fundación Agropolis.

Se tiene dentro un sistema de apoyo para la identificación automática de las plantas desde imágenes en comparación con las imágenes de una banco de información botánica. Los resultados se utilizan para obtener el nombre botánico de una planta, si esta es bastante ilustrada en la base.

El nombre de especies procesadas y el nombre de imágenes utilizados evolucionan con las contribuciones al emprendimiento.

La aplicación no permite la identificación de plantas ornamentales. Funciona mejor cuando las fotos presentadas se centran en un órgano o bien una sección precisa de la planta. Fotos de hojas de árboles con un fondo uniforme presentarán así los desenlaces más importantes.

Si identifica correctamente una especie deseada, puede formar parte en este proyecto transmitiendo su observación con el botón de contribución. Estas contribuciones serán sujetas a un desarrollo de moderación y validadas en colaboración.

Para encontrar esta aplicación en la web, vaya a la próxima dirección :
https://identify.plantnet.org

Síguenos en :
https://twitter.com/PlantNetProject
https://www.facebook.com/pages/Plantnet/488732104545546

Descargar APP


PictureThis Identificar Planta

PictureThis Identificar PlantaIdentifique instantáneamente las plantas. ¡Exacto, veloz y abundante en contenido! Además de la descripción y los consejos para el precaución de las plantas, disfrute de hermosas fotografías de plantas en todo el mundo.

PicturesThis asiste para más de 30,000,000 de individuos a identificar, aprender y gozar de toda clase de plantas: flores, árboles, suculentas, cactus y más.

Cuando salga a caminar a lo largo de los días radiantes, ¿en algún momento se encontró con una bella flor de la cual le agradaría entender más? Cuando está de vacaciones con sus familias, ¿en algún momento los niños le hicieron cuestiones sobre las plantas? Cuando haces trabajos de jardinería, ¿alguna vez necesitas consejos sobre el precaución de las plantas? Sencillamente tome una foto de la planta, PictureThis responde todas las preguntas para .

PictureThis es con la capacidad de identificar más de 10,000 especies de plantas con una precisión del 98%, mejor que la mayoría de los expertos humanos. Con el revolucionario motor de inteligencia artificial, que está aprendiendo constantemente de profesionales y especialistas, identificando más y mejor cada día. ¡Y en este momento todo está a tu alcance! Fotografia esta planta, y goza!

Cientos de individuos a seleccionar:
PictureThis, con una función amena y didáctica, es correcta para distintas usuarios. Amantes de las plantas, Fotógrafos, Planificador de jardín, Entusiastas de los viajes, Niños, Alumnos, Maestros, La gente que aman la jardinería y requieren un identificador de plantas y una niñera de plantas.

Características principales:

– Identifique instantáneamente una cantidad enorme de plantas, flores y árboles con IA (inteligencia artificial) avanzada
– Aprende más sobre las plantas, dentro bellas imágenes de todo el planeta.
– Consiga sugerencias y consejos de una red de especialistas en jardinería y horticultura.
– Los consejos para el precaución de las plantas y el recordatorio del agua, lo asisten a cultivar mejor sus hermosas plantas.
– Plataforma de trabajo fácil de utilizar con guías afables para asistirlo a obtener la preferible foto
– Comparta sus fotos de manera veloz y fácil con una creciente comunidad de fanáticos de las plantas
– Mantenga un registro de todas las plantas, árboles y flores que identifique en su compilación personal.

El equipo de PictureThis espera crear una comunidad vibrante para los amantes de las plantas y contribuir a más personas a entender más sobre las plantas. PictureThis además es una aplicación sugerida en Google+ Play.

CONECTATE CON NOSOTROS
Facebook.com/PictureThisAI
Twitter.com/PictureThisAI
Instagram.com/PictureThisAI

Descargar APP


PlantSnap – Identificador de plantas y flores

PlantSnap - Identificador de plantas y flores¡Identifica más de 600.000 especies de plantas de todo el planeta en un momento! Con PlantSnap puedes identificar el 90% de todas las especies de flores, hojas, árboles, setas, suculentas y cactus, y hacer que la aplicación se traduzca a 37 lenguajes diferentes. ¡Conéctate de nuevo con la naturaleza y comparte las imágenes de las plantas que descubras!

¡Con el Feed Popular de PlantSnappers, te conectas con más de 35 millones de fanáticos de la naturaleza de sobra de 200 países! Comparta fotos y descubrimientos favoritos con sus amigos, vea fotos y publicaciones de plantas extrañas de todo el planeta y comparta consejos de jardinería. Solo con el identificador de planta PlantSnap puede conectarse con la naturaleza y el mundo.

Identificar las plantas por la imagen ??

¿Recuerdas esas flores que te agradan, pero no tienes idea el nombre? ¡Con el identificador de plantas PlantSnap es mucho más fácil averiguarlo! Solo toma una foto usando la aplicación y nuestra banco de información encontrará toda la información sobre ella.

Ver la información primordial sobre las plantas ??

Tras detectar las plantas, vas a tener en la palma de tu mano la información primordial sobre su taxonomía y una completa descripción con curiosidades sobre la planta.

Busca las plantas por su nombre ??

¡Mas, si ahora sabes el nombre de la planta y tienes ganas de saber más sobre , en PlantSnap además puedes! Sencillamente usa nuestra función de búsqueda para encontrar información y curiosidades sobre más de 600.000 especies de flores, hojas, árboles, sustanciosas, cactus, hongos y mucho más.

Explorar Snaps cerca del planeta ??

Con la función Examinar, puedes usar nuestro SnapMap para encontrar plantas identificadas en cualquier sitio del planeta. ¡Ve las fotografías anónimas tomadas con PlantSnap y revela las muchas especies de flores, hojas y cactus esparcidas por todo el planeta!

Crea tu colección de plantas ??

Reúne todos tus descubrimientos en un solo lugar y accede cuando quieras de una manera muy fácil. ¡Crea tu propia biblioteca de flores, hongos y árboles!

Ve tus fotos donde quieras ??

Todas las fotos guardadas en tu colección además están accesibles en la página web. De esta forma que puedes examinar la naturaleza con tu teléfono móvil y examinar mejor cada detalle de las plantas después con tu ordenador.

Con el identificador de plantas PlantSnap, además puedes llevar a cabo un zoom en las fotografías para observar cada aspecto de las flores, hojas, setas y suculentas identificadas en todo el mundo. ¡Prueba nuestra tecnología de RA!

¿Piensas caminar en el parque o bien en el jardín? ¿Qué tal si dejamos el paseo considerablemente más entretenido y educativo? ¡Fotografía las distintas plantas que encuentres en el camino, ahora sean flores, hongos, hojas o bien jugosas, y descubre toda la información sobre ellas en nuestro identificador de plantas!

Además de descubrir diversos tipos de vegetales, además puedes crear tu propia biblioteca con todas las flores, hojas, setas y sustanciosas que encuentres. ¡Mira a conocer cuántas puedes registrar!

Descarga el identificador de plantas más terminado de forma gratuita y descubre todo sobre prácticamente todas las especies de flores, hojas, árboles y cactus de todo el mundo.

¡PlantSnap, identificar plantas nunca fué tan fácil y entretenido!

Descargar APP


Flora Incognita – Identificación de plantas

Flora Incognita - Identificación de plantas¿Qué está floreciendo? Con la aplicación Flora Incognita ahora es posible el reconocimiento veloz, fácil y muy exacto de todo el mundo desconocido de las plantas automáticamente. El proceso de determinación es deducible: Tome una foto de la flor y de el papel con la cámara del smartphone. La planta ignota será detecta de forma automática en segundos. Adicionalmente al reconocimiento de la especie específica, se ofrece información complementaria como características de la planta, su propagación o bien su estado de protección.
Las visualizaciones de sus plantas tienen la posibilidad de ser guardas y exportadas, además puede compartirlas en distintas redes sociales.

En reiteradas ocasiones nos agradaría indicar que la aplicación es adecuada para la identificación de plantas silvestres. NO apoyamos la cría y el cruce de numerosas plantas de jardín y de interior!

La aplicación tiene dentro:
– Determinación automática de 4800+ especies de plantas
– Retratos de cada especie con indicaciones de apariencia, toxicidad, estado de protección y distribución
– Más de 10.000 imágenes
– Visualización de las especies en orden alfabético
– Función de búsqueda y filtrado para hallar rápidamente una clase
– Creación de listas de observación
– Funciones de exportación de las observaciones

¡Sustancial!
– En nuestros días la aplicación no está disponible para plantas ornamentales y de interior.

La aplicación Flora Incognita fué desarrollada en colaboración con cientificos de la Universidad Politécnica de Ilmenau y del Centro Max-Planck para Biogeoquimica de Jena. Nosotros estamos trabajando siempre en hacer mejor esta aplicación. Agradecemos siempre sus sugerencias y proposiciones.

Síguanos en:
Página web: www.floraincognita.com
Facebook: https://de-de.fb.com/Flora.Incognita/
Twitter: https://twitter.com/flora_incognita?lang=de

Descargar APP


¿Qué flor es?

¿Qué flor es?¿Has ansiado alguna vez saber el nombre de la flor maravillosa que terminas de ver en el parque? Aplicación ¿Qué flor es? te asiste para hallarla. Averigua el color de la flor, ciudad y su número de pétalos y tus opciones se limitan simplemente a un par de docenas. Hojea la lista y escoge la flor correspondiente. Lee algo sobre y sea el más listo. La aplicación ofrece más de 1000 flores.

Se requiere una conexión a Internet para realizar esta aplicación!

Aplicación en la adquisición:
Рb̼squeda por foto
– observaciones
– modo offline
Рfiltro personalizado Рorden de cambio o n̼mero de filtros.
– búsqueda en nombres españoles o latinos o bien en taxonomía.
– remover publicidad

Descargar APP


LeafSnap – Plant Identification

LeafSnap - Plant IdentificationCuando descubres una bella flor silvestre o un arbusto de aspecto excepcional, y luchas por discernir su género. En lugar de perder el tiempo rastreando sitios web o preguntando a tus amigos jardineros, ¿por qué razón no simplemente tomas un chasquido y haces que una aplicación realice el trabajo por ti?
La identificación de plantas hoy día puede admitir el 90% de todas las especies conocidas de plantas y árboles, lo que cubre la mayor parte de las especies que encontrará en todos y cada uno de los países de la Tierra.
peculiaridades:
– Identifique al momento cientos de plantas, flores, frutas y árboles con inteligencia artificial avanzada
– Consiga más información sobre las plantas, dentro preciosas imágenes de todo el mundo.
– Identifique rápidamente plantas, flores, árboles y más. Tenga acceso instantáneo a una gran base de datos de plantas que está constantemente aprendiendo y añadiendo información sobre nuevas especies de plantas.

¡Descargue Identificación de plantas y disfrute identificando flores, árboles, frutas y plantas sobre la marcha!

Descargar APP


ArbolApp

ArbolAppArbolApp es una aplicación gratis apuntada a todos los públicos y fundamentada en la investigación científica efectuada por el Real Jardín Botánico del CSIC.

Sus contenidos tienen dentro:

– 143 especies descritas en 122 fichas: todos y cada uno de los árboles autóctonos y los más recurrentemente asilvestrados en Andorra, Portugal continental, España peninsular y las Islas Baleares. Cada especie cuenta con un mapa de distribución, una breve descripción y una o bien varias fotografías.

Р2 g̩neros de b̼squeda (dirigida y abierta) para detectar especies de manera intuitiva.

– Más de 370 ilustraciones que facilitan la identificación de las especies.

– Más de 500 fotografías con los detalles más propios de cada árbol.

РUn glosario con cerca de 90 t̩rminos.

Arbolapp trabaja de manera autónoma sin conexión de internet, por lo que es de enorme utilidad en excursiones a la naturaleza. Sus contenidos están liderados a todas aquellas personas que deseen iniciarse o profundizar en el conocimiento de los árboles de su ámbito. Por esto, se hizo un esfuerzo por usar un lenguaje accedible y explicaciones sencillas sin dejar el rigor científico.

Arbolapp es una iniciativa del más grande organismo de investigación español, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), impulsada por su Vicepresidencia Anexa de Cultura Científica y por el Real Jardín Botánico. El encargado de contenidos ha sido Felipe Castilla Lattke, que ha elaborado las fichas de clase y las claves de identificación y ha aportado la mayoría de las fotografías de su banco de imágenes personal. El proyecto ha contado, además, con financiación de la Fundación De españa para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Descargar APP


identificación de plantas

identificación de plantasCon cerca de 17.000 especies de flora nativa en los EE.UU., aparte de decenas de miles de especies adicionales de otras plantas (por no hablar de las algas y musgos), inclusive el botánico más profesionales podría dejar de reconocer todas y cada una de las plantas se encontraron. Es desepcionante, no obstante, en el momento en que se revela una hermosa flor silvestre o bien arbusto apariencia inusual, y se lucha para discernir su género. En vez de perder el tiempo arrastre mediante sitios web o preguntar a sus amigos jardinero, ¿por qué razón no sencillamente tomar una instantánea y tiene una aplicación para hacer el trabajo para usted? Aunque no es completamente a prueba de tontos, estas 12 aplicaciones y utilidades on-line son algunas de las formas más óptimas de detectar rápida y fácilmente las plantas a partir de imágenes. Si es como yo, usted es seguramente bastante bueno en el juego de mesa de la identificación de ciertas plantas: las flores a su abuela medró en su jardín, las piñas que se pinta con spray de oro en el tercer grado, y forsythia (si Blooming). Por desgracia esto no es tan útil en el momento en que se encuentra alguna nueva planta crece en el lado de la carretera, o sobre una cerca, o en el borde de un camino que le agradaría tener, si usted supiera cómo pedir que en el vivero local.

Descargar APP


Plant Lens – Plant & Flower Identification

Plant Lens - Plant & Flower IdentificationHave you ever wondered the flower’s name on your way home?  Simply take a picture of the plant you’ve found in nature, at the gardening store or wherever you are, anywhere in the world, and Plant Lens will tell you what plant it is in seconds.

Even the most expert botanist would fail to recognize every plant they came across. Plant Lens is capable of identifying 60,000+ plant species with accuracy of 92%, better than most botanists. And the more visual information you give to Plant Lens about the plant you are observing, the more accurate the identification will be. With our machine-learning algorithm, Plant Lens is learning and improving continuously.

Plant Lens is available to download for FREE!

Features
??Identify various plants by pictures, more than 60,000 species.
??Keep track of all the plants, trees, and flowers in your own personal collection.
??Your photos showing on the map creates a personal plant map.
??Explore plant world with an identifier and mobile
encyclopedia.

Try snapping a plant, flower or tree for free and have your photos instantly recognized by our always-growing algorithm. Plant names, location & more fascinating information on the world around is now free!

Use Plant Lens for
??Flower identification??
??Identify trees??
??Identify leaves??
??Mushroom Identification??
Identify Succulents, Cactus & more

With curiosity to nature, Plant Lens help you explore more details about plants. Whether you are a gardener, plant fancier, backpacker children or teacher, Plant Lens is a good helper & identifier.

Download and get close to the plant world. Plant Lens enables you to identify plant species in nature easily.

Descargar APP


Plantas Medicinales

Plantas MedicinalesLas plantas medicinales han sido el procedimiento de curación natural mas popular y utilizado por todas y cada una de las etnias.

En esta aplicación va a conocer las virtudes terapéuticas de ciertas plantas pero populares.

Encontrará las características de cada planta, la manera de recolectarlas, su empleo terapéutico, su empleo de adentro y de afuera, la dosificación y las prudencias que hay que tomar en cuenta.

Además podrás integrar tus anotaciones personales en la ficha de cada planta.

Idiomas accesibles en la Aplicación: Español y también Ingles

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Reconocer Plantas?

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso de forma correcta. Es decir, con las aplicaciones pasa algo muy parecido a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas y cada una están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de violencia, sexualidad y otras caracteristicas.

Herramienta

Ante esto, lo más recomendable es hacer uso de los distintos servicios que ya vienen preinstalados en tu móvil inteligente para evitar descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que siempre que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la compañía desarrollador, por lo cual antes de tomar la resolución definitiva, es conveniente hacer un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Gratis

¿Estás dispuesto a realizar los pagos por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, pero debes entender que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la cantidad de propaganda que vas a ver mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no pasa en todos los casos, si es verdad que en la mayoría de los casos puede ocurrir y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con bastante aspecto la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal manera que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil inteligente.

Consejos para descargar

Algunos consejos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el objetivo de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida diaria, sino para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Consulta votaciones y opiniones de otros individuos.

Opiniones

Uno de los últimos elementos que debes tomar en consideración, es en fijarte en las opiniones de aquellas personas que ya descargaron la aplicación. Este tipo de información es valiosa y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino que son expresiones que están distanciadas de los desarrolladores y por lo tanto son fiables y también imparciales.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar