Las Mejores Aplicaciones Para R-Link 2

Los programadores conocen los aspectos han de ser considerados en el proceso de dise√Īar una aplicaci√≥n, dando cumplimiento a los preceptos jur√≠dicos que se han establecido en numerosos pa√≠ses para aceptar el funcionamiento de las apps. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Para R-Link 2.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1R&GoR&Go‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2MY Renault Espa√ĪaMY Renault Espa√Īa‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Coyote : radares, GPS y tr√°ficoCoyote : radares, GPS y tr√°fico‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Sygic Car Connected NavegadorSygic Car Connected Navegador‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Android Auto para pantallas de tel√©fonosAndroid Auto para pantallas de tel√©fonos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6TomTom Navegaci√≥n GPS: Alertas de Tr√°fico, RadaresTomTom Navegaci√≥n GPS: Alertas de Tr√°fico, Radares‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠aAndroid Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠a‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9TomTom AmiGO - Antes RadaresTomTom AmiGO – Antes Radares‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10MYPEUGEOT APPMYPEUGEOT APP‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

R&Go

R&GoCompatibilidad: esta aplicación trabaja en los modelos Twingo, Nuevo Clio, Nuevo Captur, Nuevo Trafic, Nuevo Master y Kangoo pertrechados con la autorradio Connect R&Go.
Gracias a R&Go, va a poder usar su teléfono inteligente apaciblemente mientras que conduce

R&Go es una aplicación práctica y también inteligente desarrollada para integrarse perfectamente en su vehículo Renault. Su plataforma de trabajo deducible le ayudará a conocer una exclusiva forma de utilizar su teléfono capaz/tablet con su Renault y a entrar a todas las funciones de su teléfono y vehículo de forma ergonómica y también intuitiva.

Su cosmos en su coche:

– Plataforma de trabajo adaptada: personalice su interfaz con ayuda de las p√°ginas de acceso directo y widgets accesibles. De este modo, tendr√° un ingreso terminado al universo de su tel√©fono inteligente en su aplicaci√≥n R&Go. Revuelva la informaci√≥n que quiera visualizar en su p√°gina de inicio: GPS, m√ļsica, cuentarrevoluciones, radio, etc. Convierta su electr√≥nico en un segundo cuadro de mandos y conduzca con calma.

– Navegaci√≥n: escoja su navegador y navegue de manera precisa utilizando la aplicaci√≥n que quiera*** a fin de que le gu√≠e a su destino. Las p√°ginas de ingreso directo le aceptan acceder m√°s f√°cilmente a sus aplicaciones de navegaci√≥n favoritas disponibles en su tel√©fono. De igual modo, R&Go le ofrece una prueba gratuita de navegaci√≥n GPS integrada, en colaboraci√≥n con CoPilot¬ģ Premium, que no requiere una conexi√≥n celular.

– Tel√©fono: pase y reciba llamadas f√°cilmente mientras conduce. ¬ŅHa recibido un SMS? No se preocupe, la funci√≥n mensaje de texto-To-Speech* le lee el mensaje sin que deba desviar la mirada de la carretera, de manera totalmente segura.

РVehículo: su vehículo en su teléfono capaz o bien tablet: R&Go se integra** en su vehículo por medio de Bluetooth. Prosiga en su teléfono capaz o tablet la información del PC de a bordo, utilice las funciones de Renault Driving ECO2 para una conducción económica.

– Media: escuche la m√ļsica que quiera, entre una cantidad enorme de radios web, la m√ļsica de su tel√©fono, una memoria USB o la radio.

R&Go debe usarse √ļnicamente respetando las condiciones y las normas de conducci√≥n.
NOTAS:
РLa utilización continuo del GPS puede achicar considerablemente la autonomía de la batería de su electrónico móvil inteligente. Utilice el sustento de fijación Renault (suministrado dependiendo del vehículo) para cargar mientras circula.
РEl acceso a las redes sociales, buscadores web y radios web requiere una conexión móvil a Internet.
РSi quiere conocer en profundidad la política de protección de los datos personales, consulte el sitio de Renault.
* Recepción de mensaje de texto y función mensaje de texto-To-Speech disponibles solo en sistemas Android
** La integraci√≥n R&Go/veh√≠culo es √ļnica para veh√≠culos Renault equipados con la radio Connect R&Go
*** lista limitada en iOS

Descargar APP


MY Renault Espa√Īa

MY Renault Espa√ĪaLas virtudes de MY Renault sea cual sea tu modelo:

РRegistra tu vehículo y accede a toda la información del mismo (garantías, contratos, cursos de utilización).
– Podr√°s averiguar los instantes clave de tu plan de cuidado.
РBenefíciate de las ventajas y ofertas personalizadas.
РContacta con nosotros de manera directa desde la aplicación.
– Planea en pocos clics la cita con tu concesionario.
– Conecta con R. Asistencia en un clic.

Si tu vehículo está equipado con el sistema multimedia EASY CONNECT vas a poder gozar de servicios como la navegación puerta a puerta, introduciendo la geolocalización de tu vehículo, y nuevos servicios que van a ir apareciendo en los próximos meses.

Si tienes un VEH√ćCULO ELECTRICO Z.E. podr√°s sincronizar con tu coche para poder ver los km, comprobar el nivel de bater√≠a, comprobar el estado de la carga y programarla a distancia, preacondicionar la temperatura de tu ZOE¬Ö

Descargar APP


Coyote : radares, GPS y tr√°fico

Coyote : radares, GPS y tráficoPRUEBALA 30 DIAS GRATIS ! Después 5,99€/mes sin deber*
¬ďHoy en d√≠a, el m√°s destacable copiloto es la aplicaci√≥n Coyote.¬Ē – ElPeriodico ¬Ė 2017

Coyote es una aplicación colaborativa que te guiará, gracias a su sistema de navegación y te alertará de toda clase de incidencias en la carretera.

ASISTENTE DE AYUDA A LA CONDUCCI√ďN

Coyote¬ģ acompa√Īa millones de conductores por las rutas de europa. La comunidad Coyote se compone de conductores expertos que te permitir√°n anticiparte a todos los riesgos de la carretera y conducir m√°s seguro.

ALERTAS EN TIEMPO REAL PARA CONDUCIR CON TOTAL SEGURIDAD

Coyote¬ģ, analiza, filtra y comunica a los integrantes de la Red social informaci√≥n confiable y precisa en el mismo instante sobre la situaci√≥n de la carretera y tramos peligrosos, haciendo tus viajes y trayectos comunes m√°s seguros.

// RADARES
РRadares fijos y móviles inteligentes
РRadares de tramo (indicación de velocidad media en el tramo)
– Radares de sem√°foro
РCámaras de cinturón y móvil

// TR√ĀFICO
РAtascos, circulación lenta, circulación moderada y frenazos

// SEGURIDAD VIAL
– Accidentes
РLímites de velocidad en cada tramo y velocidad GPS
РIncidencias en la carretera (Vehículo parado, obras, objetos en la vía, condiciones meteorológicas peligrosas, visibilidad reducida, estable resbaladizo o bien deteriorado, conductor en sentido opuesto…)

NAVEGACI√ďN INTUITIVA Y tambi√©n ITINERARIOS ALTERNATIVOS PARA SU RUTA

Coyote, todo lo que necesitas para tus viajes por carretera:
РRecomendación del mejor itinerario para tu viaje con un mapa visual
РCálculo de itinerarios alternos dependiendo del tráfico y circulación en tu trayecto (cambio de ruta automático), para evadir atascos y problemas de circulación
РEstimación de la hora de llegada dependiendo del tráfico en tu itinerario
– Visualizaci√≥n resumida sobre el mapa de las se√Īales en tu camino
РComparación de tu velocidad GPS frente al máximo de velocidad permitido en la ruta
– Mapa tres dimensiones

UNA COMUNIDAD CON 5 MILLONES DE USUARIOS

La filosof√≠a de la Comunidad Coyote¬ģ, es la participaci√≥n de todos. Cada miembro Coyote se√Īala y asegura en tiempo real los radares, riesgos, atascos e incidencias para garantizar la seguridad a lo largo de sus recorridos
Coyote¬ģ tiene una comunidad experta y activa:
– Afirma 15 acontecimientos por seg o bien una media de 40 millones de notificaciones por mes.
En la aplicación vas a poder ver:
РNotificaciones de radares, incidencias de tráfico, atascos y los límites de velocidad por tramos, así como velocidad GPS durante tu navegación
– Mapa con indicaciones para continuar tu ruta

Nota: El uso continuo del GPS puede reducir sensiblemente la autonomía de la batería.
La aplicaci√≥n Coyote est√° disponible en 7 pa√≠ses de europa: Francia, Italia, Espa√Īa, Polonia, B√©lgica, Holanda y Luxemburgo. (Navegaci√≥n y notificaciones). Verifica la legislaci√≥n en vigor de los pa√≠ses donde viaja.
*Media mensual de las notificaciones declaradas y afirmadas por la Comunidad durante el 1¬ļ semestre 2016 en Europa.

Descargar APP


Sygic Car Connected Navegador

Sygic Car Connected NavegadorSygic Car Navigation es una aplicación de navegación fundamentalmente mejorada para funcionar con el sistema de información y entretenimiento de su vehículo mediante la conectividad teléfono-salpicadero. Solo debe conectar Sygic Car Navigation mediante cable USB al sistema de información y diversión de su vehículo. Puede supervisarlo por medio de los botones del volante, los comandos de voz o la pantalla táctil. La aplicación Sygic Car Navigation es mucho más avanzada que el sistema de navegación del vehículo gracias a sus fabulosas funciones como conectividad del vehículo, Información de tráfico en tiempo real, límites de velocidad, precios de combustibles y considerablemente más.

Fabricantes de automóviles compatibles:

– FORD
– Jaguar
– Land Rover
– Honda
– VolksWagen
– Seat
– Peugeot
– Citroen
– Skoda
– Suzuki

Ahora est√° disponible Sygic Car Navigation en SYNC¬ģ3 AppLink para conductores de autom√≥viles Ford con unidades centrales SYNC¬ģ3 **. Al conectar Sygic Car Navigation a la novedosa SYNC¬ģ3 AppLink, el periodo de prueba se ampliar√° a 14 d√≠as. La conectividad solo funciona con Sync¬ģ con firmware 3.0 y superior. Verifique la versi√≥n de firmware en la unidad SYNC¬ģ3 (Configuraci√≥n -> General > Sobre Sync).
Con Sygic Car Navigation va a poder gozar de unas funciones de navegación avanzadas en el sistema de información y entretenimiento de su vehículo. 

Conectividad del vehículo
Disfrute de todas y cada una de las funcionalidades avanzadas de navegación del sistema de información y diversión de su vehículo.

Mapas sin conexión con actualizaciones gratis para siempre
Disfrute de mapas sin conexi√≥n de alta definici√≥n, en cualquier momento y sitio. Los mapas actualizados se guardan de manera directa en su Dispositivo m√≥vil a fin de que no necesite conexi√≥n a Internet. Excelente para utilizar en el extranjero. Se tienen dentro las actualizaciones de mapas gratis para siempre. Obt√©ngalas numerosas ocasiones por a√Īo y disfrute de los datos de mapas m√°s precisos

Límites de agilidad
Conocer los límites de agilidad es de escencial consideración. Sygic Car Navigation tiene dentro Velocímetro y Límites de agilidad para que siempre pueda ver la agilidad de hoy y la velocidad máxima tolerada en la carretera por la que está manejando.

Información de tráfico en tiempo real
Halle la ruta más veloz para llegar a su destino dependiendo del estado de hoy de las rutas. Con esta función, verá las condiciones del tráfico en el mismo instante y va a poder configura la carretera más veloz.

Navegación con instrucciones por voz
La Navegación con normas por voz con indicación hablada de nombres de calles, fundamentada en síntesis de texto a voz, le proporcionará normas precisas que le indicarán los nombres de calles y localidades, así como la dirección y la distancia hasta cada maniobra.

Servicios de aparcamiento
Aparque fácilmente con información directamente que tiene dentro costos y disponibilidad de los parking en el mismo instante a fin de que logre tomar la mejor resolución de dónde dejar el coche.

Costos de comburentes
Compare los precios y halle las estaciones de servicio m√°s pr√≥ximas y m√°s baratas. Puede hallar las superiores ofertas en pocos segundos y Sygic le se√Īalar√° la ruta m√°s r√°pida a la estaci√≥n de servicio que elija.

Si tiene un vehículo que no admite la conectividad para el sistema del salpicadero, puede utilizar Sygic Car Navigation con todas las funcionalidades y beneficios directamente desde su dispositivo móvil. Solo debe colocarlo en el lugar preciso con un sustento y iniciar a disfrutar de la preferible navegación.

Descubra otras increíbles funciones aquí:
www.sygic.com/car-navigation/benefits

¬ŅRequiere ayuda?
Visite sygic.com/support, nos encontramos aquí para atenderle los 7 días de la semana.

**La funci√≥n AppLink Mobile Navigation es una exclusiva caracter√≠stica y requiere una actualizaci√≥n del software de SYNC¬ģ3. Para informaci√≥n m√°s descriptiva sobre la unidad central SYNC¬ģ3, contacte con su concesionario Ford o bien su portal web Ford local.

Descargar APP


Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto para pantallas de teléfonosCon esta aplicación, puedes usar Android Auto en la pantalla de un teléfono con Android 10. Ten en cuenta que, si tienes un teléfono con Android 10 y tu coche funciona con Android Auto, puedes conectar el teléfono a la pantalla del vehículo sin tener que bajar esta aplicación, basta con conectar físicamente los dos dispositivos.

Android Coche es un asistente de conducción capaz que te asiste para mantener la concentración, a no perder el contacto con los tuyos y a no aburrirte gracias al Asistente de Google plus. La aplicación, que tiene una interfaz simplificada y botones grandes, y facilita completar tareas con la voz, está desarrollada para que consigas utilizar fácilmente tus aplicaciones favoritas mientras que conduces.

Solo tienes que decir Ok Google+ para:

¬ē Conseguir una ruta hacia tu pr√≥ximo destino en Google+ Maps o Waze con navegaci√≥n GPS en el mismo instante y alertas de tr√°fico.
¬ē Recibir notificaciones sobre cambios en la ruta, averiguar la hora aproximada de llegada y comprender alg√ļn riesgo en el mismo instante.
¬ē Pedir al Asistente de Google+ que consulte tu calendario para saber d√≥nde tienes que ir.
¬ē Hacer recordatorios, escuchar las noticias y consultar qu√© resultado obtuvo ayer de noche tu conjunto preferido.
¬ē Hacer un mensaje personalizado para hacer saber a quien contacte contigo que no est√°s utilizable y de esta forma no descuidarte mientras conduces.
¬ē Hacer llamadas con el Asistente de Google+ y responder a las que recibas con solo un toque.
¬ē Averiguar tus contactos, y expedir y recibir mensajes con el Asistente de Google+, ahora sean SMS o mensajes de Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google+ Allo y muchas otras apps de mensajer√≠a.
¬ē Administrar tu sistema de infoentretenimiento de una forma totalmente nuevo. Escucha tus aplicaciones multimedia favoritas, como Spotify, Pandora, iHeartRadio, Google+ Play M√ļsica, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL – High Fidelity Music Streaming, Napster Music y Deezer. Tambi√©n son compatibles muchas m√°s aplicaciones de m√ļsica, radio, noticias, noticias deportivas, audiolibros y podcasts.

Cada vez hay m√°s apps compatibles. Cons√ļltalas todas en http://g.co/androidauto.

Para usar Android Auto, precisas un teléfono con Android 10 y una conexión de datos activa.

Centro de Asistencia de Android Auto: http://support.google plus.com/androidauto
Recibe ayuda de nuestra comunidad:
https://productforums.google+.com/forum/#!forum/android-auto

Descargar APP


TomTom Navegación GPS: Alertas de Tráfico, Radares

TomTom Navegación GPS: Alertas de Tráfico, RadaresTomTom GO Mobile es una app de navegación GPS con mapas sin conexión a la red, información de tráfico en el mismo instante y alertas de radares de tráfico. Ideal para los desplazamientos diarios o para la conducción por carreteras nuevas.

10 RAZONES PARA ELEGIR TOMTOM GO MOBILE:
 
·         Sendas capaces: ten la seguridad de elegir la mejor ruta gracias a los datos de conducción de millones de usuarios de TomTom.
·         Tráfico en tiempo real: información de tráfico increíblemente precisa de millones de conductores que te da rutas capaces para evadir los atascos.*
·         Avisador de radares: te asistimos a evitar multas por exceso de velocidad por medio de alertas adelantadas de radares de velocidad fijos, móviles y de agilidad media.*
·         Indicación adelantada de carriles: disfruta de la calma de entender que vas por el carril de conducción preciso.
·         Mapas sin conexión a internet: deja de preocuparte por el consumo de datos o por la conexión, todos y cada uno de los mapas se almacenan en tu teléfono. Se actualizan periódicamente con datos tanto de la red social como de TomTom. **
¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Puntos de inter√©s: halla millones de paradas √ļtiles, todas accesibles sin conexi√≥n mientras que conduces o desde tu destino.
·         Sin anuncios: impide anuncios molestos para disfrutar de la más grande eficiencia en tu viaje, sin interrupciones.
·         Conectado con la comunidad: millones de individuos de TomTom mantienen tu mapa actualizado y comparten la información de tráfico y las posiciones de radares fijos más recientes.
·         Mapas del mundo: explora el planeta con  GPS navegación en más de 150 países.
·         Proceder a contactos y fotos: encuentra instantáneamente una ruta para llegar a contactos y fotos con geoetiqueta almacenados en tu teléfono.
 
KIL√ďMETROS GRATIS
Obt√©n 75 km de¬†Navegaci√≥n GPS¬†gratis por mes. Consigue una suscripci√≥n de 1 mes o bien 1 a√Īo para gozar de kil√≥metros ilimitados.
 
* Estos servicios requieren una conexión de telefonía móvil inteligente. Es posible que tu operador aplique cargos por los datos usados, por lo cual los costos pueden aumentar de manera significativa si se usan en el extranjero. Consulta http://tomtom.com/20719 para conseguir más información acerca de la disponibilidad en todos y cada país. El servicio de aviso de radares de trafico en Alemania no esta claramente legislado por lo cual su uso queda bajo su responsabilidad. TomTom no se responsabiliza de las secuelas que logren ocurrir por el uso del servicio en Alemania. Para conseguir más información, visita http://tomtom.com/5560.
** Posiblemente se apliquen l√≠mites de alojamiento de datos y que se requiera una tarjeta SD. Descarga 4 actualizaciones completas o m√°s de alg√ļn mapa instalado cada a√Īo. Debes tener una red Wi-Fi o conexi√≥n de datos m√≥viles inteligentes para descargar nuevos mapas y actualizaciones.
 
TomTom se reserva el derecho de sacar de forma unilateral y/o de cambiar esta oferta, así como los términos y condiciones.

Descargar APP


Descargar APP


Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajer√≠aAndroid Coche es un compa√Īero de viaje capaz que te contribuye a centrarte en la carretera, mantener la comunicaci√≥n y entretenerte con el Asistente de Google+. Por medio de su sencilla plataforma de trabajo, botones grandes y acciones de voz eficaces, Android Coche te facilita usar tus apps favoritas f√°cilmente mientras conduces.

√önicamente debes decir Ok Google plus para:
¬ē Proceder a tu pr√≥ximo destino con Google+ Maps o bien Waze siguiendo las indicaciones de navegaci√≥n GPS en tiempo real y las alertas sobre el tr√°fico.
¬ē Recibir informaci√≥n actualizada sobre tu ruta, la hora de llegada y probables riesgos en tiempo real.
¬ē Pedir al Asistente de Google+ que consulte tu calendario para entender a d√≥nde debes ir.
¬ē A√Īadir recordatorios, saber de las √ļltimas novedades y comprender el resultado del partido de anoche.
¬ē A√Īadir un mensaje personalizado de no fastidiar para evitar las distracciones al volante.
¬ē Hacer llamadas con el Asistente de Google plus y responder llamadas con un solo toque.
¬ē Entrar a tu carpeta de contactos y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google plus por mensaje de texto o bien apps de correo como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google plus Allo y muchas otras.
¬ē Gestionar tus apps de una manera totalmente nueva. Escucha tus apps multimedia preferidas, como Spotify, Radio FM, Google+ Play M√ļsica, Amazon Music, Napster, TIDAL – High Fidelity Music Streaming, AIMP y Deezer. Adem√°s, funciona con muchas otras aplicaciones de m√ļsica, radio, noticias, novedades deportivas, audiolibros y podcasts.

Seguimos ampliando el n√ļmero de aplicaciones compatibles constantemente. Si quieres ver una lista completa, accede a la p√°gina http://g.co/androidauto.

Para usar Android Coche, necesitas un teléfono con Android 5.0 o una versión posterior (Lollipop, Marshmallow, Nougat o bien Oreo) y una conexión de datos activa.
Más de 400 modelos de vehículos ahora admiten Android Coche. Para entender si la pantalla de tu coche funciona y cómo puedes habilitarla, consulta el manual del desarrollador o ponte en contacto con . Una vez habilitada, usa un cable USB de alta definición para conectar tu teléfono al coche y abre Android Coche para iniciar a usarlo.
Para conseguir más información sobre Android Coche y los vehículos compatibles, accede a la página http://android.com/coche.
Si precisas ayuda, ingresa a la p√°gina http://support.google+.com/androidauto.
Si quieres recibir asistencia de nuestra comunidad, ingresa a la p√°gina https://productforums.google plus.com/forum/#!forum/android-auto.

Descargar APP


TomTom AmiGO – Antes Radares

TomTom AmiGO - Antes RadaresAmiGO le da informaci√≥n para evitar el tr√°fico, los radares y los peligros de la carretera y le dirige justo a donde vaya. Es el m√°s destacable compa√Īero¬†de¬†carretera para hacer mejor su navegaci√≥n en el d√≠a a d√≠a. ¬°√önase a millones de individuos de la comunidad de TomTom y mant√©ngase al d√≠a!¬†

AmiGO es su mejor opción y esta es la razón:

SOLO TIENE QUE INTRODUCIR EL DESTINO Y LISTO. 
Navegación de TomTom: reciba normas para llegar a cualquier destino por medio de las rutas online y las advertencias. Esta aplicación le brinda horas de llegada fiables y las sendas más rápidas evadiendo el tráfico y las incidencias en el mismo instante.

AYUDA PARA UNA CONDUCCI√ďN SEGURA

Se√Īales de radares de tr√°fico fijos¬†
Actualizada con las aportaciones de la comunidad y verificadas por TomTom.

Notificaciones de radares de tráfico móviles
Actualizaciones en tiempo real de la red social de conductores de AmiGO*.

Notificaciones de tr√°fico en tiempo real
Se acab√≥ el frenar en el √ļltimo momento. Sepa si el atasco que hay m√°s adelante avanza despacio o no se mueve*. Vea las incidencias directamente en el mapa.¬†

Tramos de agilidad media
Conduzca por cada zona sabiendo de forma exacta la velocidad a la que va*.

Notificaciones de zonas peligrosas
Reciba avisos de zonas peligrosas y de dónde probablemente halla controles de velocidad media móviles inteligentes y fijos. 

RECIBA ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL DE FUENTES LOCALES
Actualizaciones de la red social: √ļnase a los millones de conductores que actualizan AmiGO. Comparta las incidencias all√° donde est√© en la carretera y reciba reportes en tiempo real de los radares, las noticias de tr√°fico y mucho m√°s.¬†

Vista de mapa
Utilice la visi√≥n general del mapa para se√Īalizar las incidencias y vea qu√© reportes ha aportado la comunidad o se han verificado. Decida cu√°ndo requiere la navegaci√≥n para evitarlas.¬†

Libre de complementos de app peligrosos
A fin de que se centre en la navegación y proteger su privacidad, AmiGO no posee avisos 

SIGAMOS EN CONTACTO.
Si tiene alguna pregunta, comentario o bien aportación de algo que se nos haya escapado, síganos y comparta en:
+ Facebook
+ Twitter
+ Instagram |

·        Estos servicios necesitan una conexión de telefonía móvil inteligente. Es posible que su operador le aplique cargos por los datos utilizados, por lo que los costes pueden incrementar relevantemente si se usan en el extranjero. De media, nuestros servicios usan menos de 10 MB por mes. Consulte http://tomtom.com/20719 para conseguir más información acerca de la disponibilidad en cada país. La cuestión de la legalidad del servicio para avisar de los radares no está clara en Alemania. Puede utilizar este servicio bajo su propia responsabilidad. No nos responsabilizamos de las secuelas que logren ocurrir por el uso del servicio en Alemania. Para obtener más información, consulte http://tomtom.com/5560

La utilización continuado del GPS en segundo plano puede achicar considerablemente la duración de la batería.

Nos reservamos el derecho de retirar de forma unilateral y/o de modificar esta oferta, de este modo como los términos y condiciones.

Descargar APP


MYPEUGEOT APP

MYPEUGEOT APPAmplia t√ļ vivencia de conducci√≥n con la nueva APP MYPEUGEOT

Ingresa a tu espacio personal MYPEUGEOT de manera directa desde tu Dispositivo móvil (1), gracias a esta aplicación.
Con la novedosa APP MYPEUGEOT podr√°s concordar tu cuenta, obtener servicios customizados en el mismo instante y resoluciones simples para llevar a cabo tu vida m√°s simple en el sendero.
Con la novedosa aplicación APP MYPEUGEOT vas a estar:
РSiempre conectado a tu vehículo (2): Ingresa a los datos de conducción, halla tu vehículo, recibe alertas de intervención técnica…
– Siempre informado: Recibe notificaciones de las fechas y procedimientos de tu plan de cuidado, consulta tus contratos de servicios¬Ö
РSiempre juntos: Reserva una cita en línea en tu Servicio Oficial Peugeot y obtén el presupuesto, halla información primordial (puntos de venta, servicios de asistencia)
– Consiguiendo provecho √ļnicos: Promociones de Peugeot y socios ayudantes, invitaciones VIP, pruebas de nuevos coches¬Ö

(1) Para crear tu cuenta MYPEUGEOT, visita la p√°gina web espacio-personal.peugeot.com
(2) Utilizable sólo en algunos modelos de la gama Peugeot

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para R-Link 2?

Edad ideal

La primera interrogante a resolver para llevar a cabo una descarga segura y ajustada a la herramienta de la aplicación está en saber si es correcta para su empleo por todos o bien inclusive por ti mismo. Esto quiere decir, que, si eres un individuo sensible a determinados temas como actos de crueldad, indudablemente no es lo más conveniente.

Herramienta

Mas, por otro lado, seguro logres m√°s grande gusto en bajar entre los √ļltimos juegos favoritos que deseas y tenerlo al alcance de tu mano cuando vas camino a la oficina. Todo est√° en la valoraci√≥n, que de forma personal puedes hacer de todas las apps.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue todos los consejos precedentes con la intención de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o bien portátil.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con bastante aspecto la capacidad de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal modo que la haga lo más correcta para tu forma de utilizar el móvil.

Peculiaridades

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Plataforma de trabajo simple: f√°cil mas no de baja calidad, en la simplicidad est√° la mayor utilidad que tiene la posibilidad de tener una aplicaci√≥n.

Privilegios

As√≠ como muchas apps que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputaci√≥n, adem√°s es verdad que algunos se han destinado a desarrollar aplicaciones que est√°n destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo √ļnico fin es solo robarte los datos guardados en tu m√≥vil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar