Las Mejores Aplicaciones para Smartband Gratis

Si siempre y en todo momento has amado descargar una Aplicaciones para Smartband hemos preparado un catálogo con las diez mejores apps para hacer esto. Dejamos un listado con las mejores del mercado. Para lograr definir cuales eran mejores que otras nos apoyado en las peculiaridades de cada una.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Yoho SportsYoho Sports★★★★★Descargar APP
#2Withings Health MateWithings Health Mate★★★★★Descargar APP
#3FitbitFitbit★★★★★Descargar APP
#4LG HealthLG Health★★★★✰Descargar APP
#5Google Fit: seguimiento de actividad y saludGoogle Fit: seguimiento de actividad y salud★★★★✰Descargar APP
#6Runmaster - Correr, ciclismo, senderismoRunmaster – Correr, ciclismo, senderismo★★★★✰Descargar APP
#7Plaicise: Augmented Reality Fitness GamesPlaicise: Augmented Reality Fitness Games★★★✰✰Descargar APP
#8Polar Flow: sincroniza y analizaPolar Flow: sincroniza y analiza★★★✰✰Descargar APP
#9WearfitWearfit★★★✰✰Descargar APP
#10Mi FitMi Fit★★★✰✰Descargar APP

Yoho Sports

Yoho SportsYoho Sports is a free public APP platform for the supported smart wearable devices, which cánido be connected to the APP by special communication protocal. Usuario cánido control and syncronize data from these devices to APP on smart phone, then do more data analysis. Yoho Sports can help users better learn and adjust personal daily activity, health and habit.

Descargar APP


Withings Health Mate

Withings Health MateSi quieres perder peso, aumentar tu actividad, vigilar la tensión arterial o aun reposar mejor, Health Mate libera el poder de los gadgets de salud Withings, avalados por una década de experiencia. En la app, encontrarás datos de salud simples de comprender, customizados y completamente utilizables por ti y por tu médico.

Con Health Mate, puedes tomar medidas y empezar a dominar el control de tus constantes vitales.

SEGUIMIENTO DE TUS CONSTANTES VITALES

CONTROL DEL PESO Y LA COMPOSICIÓN CORPORAL
Logra tus objetivos de peso con entendimientos avanzados como el peso y sus tendencias, el IMC y la composición corporal.

CONTROL DE LA ACTIVIDAD Y EL DEPORTE
Realiza un rastreo automático de tu actividad diaria y sesiones de ejercicio con información detallada que incluye el recuento de pasos, la frecuencia cardíaca, un seguimiento multideportivo, un GPS conectado y una evaluación del nivel de la manera física.

ANÁLISIS DEL SUEÑO / DETECCIÓN DE LA APNEA DEL SUEÑO
Optimización tu descanso con desenlaces dignos de una investigación de sueño (ciclos de sueño, puntuación de sueño, frecuencia cardiaca, ronquidos y otros) y revela si padeces apnea del sueño, una enfermedad muy frecuente y también infradiagnosticada.

CONTROL DE LA HIPERTENSIÓN
Controla la hipertensión desde la comodidad de tu casa con datos de presión arterial sistólica y diastólica de precisión médica, aparte de reportes que puedes comunicar con tu médico para supervisar la eficacia del tratamiento.

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Detecta la presencia de anomalías de la salud crónicas con conocimientos médicos avanzados, que incluyen el ritmo cardiaco irregular, la fibrilación auricular, las valvulopatías y la salud arterial general por medio de la agilidad de la onda del pulso.

…CON UNA APLICACIÓN SENCILLA E INTELIGENTE

FÁCIL DE USAR
Solo una aplicación para todos los artículos Withings da una visión holística de tu salud al alcance de la mano.

FÁCIL DE ENTENDER
Todos y cada uno de los desenlaces se detallan claramente con los rangos de normalidad y comentarios codificados por colores para entender exactamente cuál es tu situación.

INFORMES QUE PUEDES COMPARTIR CON TUS MÉDICOS
Comparte la información fácilmente con expertos sanitarios, como el registro del ECG, la presión arterial y otros datos. Accede asimismo a un informe de salud completo en PDF que puedes compartir con tu médico.

EL COMPAÑERO DE Google+ Fit Y DE TUS APLICACIONES FAVORITAS
Health Mate y Google+ Fit funcionan juntos de manera perfecta, tal es así que puedes recobrar todos tus datos de salud y mantenerlos en un único lugar para hacer más simple el rastreo de la salud. Health Mate asimismo es compatible con más de cien aplicaciones de salud y para sostenerse en forma, como Strava, MyFitnessPal y Runkeeper.

ACERCA DE WITHINGS

WITHINGS crea dispositivos integrados en objetos rutinarios simples de usar que se conectan a una app única y actúan como potentes controles diarios del estado de salud, y herramientas para ayudar a controlar los objetivos de salud a largo plazo. Con la experiencia adquirida durante una década, nuestro equipo de ingenieros, médicos y profesionales de la salud inventa los dispositivos más eficaces del mundo para contribuir a rastrear y analizar las constantes vitales de cualquier persona.

Descargar APP


Fitbit

FitbitTransporta una vida mucho más activa y saludable con Fitbit, la aplicación líder de todo el mundo para monitorizar las actividades diarias, los ejercicios físicos, el sueño, etc. Utiliza la aplicación para controlar la actividad básica y las carreras en tu teléfono. Asimismo puedes conectarte a entre los numerosos monitores de actividad de Fitbit y a la báscula capaz Aria con wi-fi para obtener una visión completa de tu salud, incluyendo los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el sueño, el peso y considerablemente más.

MONITORIZA LA ACTIVIDAD: Registra de forma precisa los pasos y la distancia con MobileTrack en el momento en que llevas el teléfono encima. Para controlar las estadísticas de todo el día, como las calorías quemadas, los minutos de actividad y el sueño, empareja la app con un monitor Fitbit.

CORRE DE FORMA MÁS INTELIGENTE: Optimización tus carreras, paseos y travesías monitorizando el ritmo, el tiempo y la distancia con MobileRun. También puedes supervisar tu música, obtener anuncios de voz y usar el GPS del teléfono para marcar tus sendas. (El uso continuo del GPS en background puede achicar radicalmente la duración de la batería.)

REGISTRA LOS EJERCICIOS FÍSICOS: Usa tu monitor Fitbit para controlar los ejercicios, solicitud la app para ver las estadísticas, su impacto en tu día y de qué manera va mejorando tu desempeño.

MONITORIZA EL RITMO CARDIACO: Usa un monitor Fitbit con PurePulse™ para investigar los gráficos del ritmo cardiaco en la app. Identifica las tendencias, controla el estrés y solicitud los resultados de los ejercicios físicos. Mira las tendencias del ritmo cardiaco en reposo para ver cómo mejora tu forma física.

REGISTRA ALIMENTOS MÁS RÁPIDO: Registra fácilmente las calorías con el lector de código de barras, la calculadora de calorías y la base de datos de alimentos ampliada con más de 350 000 alimentos. Consulta tu historial de comidas de un solo vistazo y ingresa a toda la información sobre nutrición.

MIDE LA HIDRATACIÓN: Registra de forma rápida tu ingesta de agua para garantizar una adecuada hidratación a lo largo de los ejercicios físicos y durante todo el día.

CONFIGURA Y GESTIONA LOS OBJETIVOS: Crea objetivos de peso, nutrición y ejercicio, y comienza un plan alimentario para proseguir por buen sendero. Obtendrás una imagen visual de tu progreso con diagramas y gráficos coloridos y fáciles de leer.

CONTROLA CÓMO DUERMES: Configura objetivos de sueño en la app y utiliza un monitor Fitbit para registrar el tiempo que pasas despierto, inquieto o plácidamente dormido.

COMPARTE Y COMPITE: Conéctate con amigos y familiares compartiendo estadísticas, mandando mensajes directos y compitiendo en la tabla de clasificación o en desafíos de Fitbit.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN: Recibe un empujoncito en la dirección adecuada con notificaciones que saltan en el momento en que te aproximas a un objetivo o cuando ya lo has alcanzado.

SINCRONIZA DE FORMA INALÁMBRICA: Los monitores Fitbit sincronizan tus estadísticas con ordenadores y con más de 200 de los primordiales dispositivos, por lo que puedes controlar de manera continua tu progreso sin la necesidad de enchufarlos.

GESTIONA EL PESO: Conecta de forma inalámbrica con la báscula inteligente Aria con wi-fi para monitorizar de forma fácil tu peso, tu IMC y los porcentajes de masa muscular y grasa corporal. Además de esto, puedes preguntar la evolución de tu peso.

Más información sobre los productos y servicios de Fitbit en www.fitbit.com.

Descargar APP


LG Health

LG HealthLG Health tracks your activity levels and provides an interfaz and related content based on that information, so all types of users cánido customize the app to fit their own activity levels.

Beginner
You cánido see beginner exercise info when exercise is not part of your daily routine. The exercise circle shows the progress to your goal over 24 hours. Tap the circle to see the type of exercises you have done.

Advanced
You perro see advanced exercise info when exercise is part of your daily routine. The exercise circle espectáculos the progress to your goal over 24 hours by type and intensity. Tap the circle to see your weekly exercise trends in a graph. You perro also add logs manually.

Consejos
You cánido see personalized tips above the exercise circle. Consejos are shown according to your lifestyle and exercise patterns.

Accessory
Manage your fitness activities, track your weight and monitor your diet using LG Smart Watch and Tone Active.

Conditions
The App supports all LG smartphones and includes Non-LG Android smartphones as well.
Tabletas and some mobile devices may not be supported. Some functions may not be available based on regions/service providers/devices. LG Health requires Android OS 4.4 or above. Please note that LG Health is intended for fitness and wellness purposes only and is not intended for use in the diagnosis of disease or other conditions, or in the cure, mitigation, treatment, or prevention of disease.

Descargar APP


Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Google Fit: seguimiento de actividad y salud¡Transporta una vida mucho más sana y activa con el nuevo Google+ Fit!

No es fácil comprender qué género de actividad te conviene o exactamente en qué medida para estar saludable. Por eso, Google+ Fit ha cooperado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la asociación estadounidense del corazón para ofrecerte una manera de medir tus objetivos que puede mejorar tu estado de salud: los Puntos Cardio.

Las actividades que aceleran las pulsaciones tienen enormes beneficios tanto para la salud cardiovascular como para el confort mental. Ganas un Punto Cardio por cada minuto de actividad moderada, como apresurar el paso cuando sacas a pasear a tu perro, y el doble de puntos para ocupaciones mucho más intensas, como correr. Con solo una caminata a paso ligero 30 minutos al día cinco ocasiones a la semana, haces la cantidad de ejercicio recomendada por la asociación estadounidense del corazón y la OMS. Esto te contribuye a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, a dormir mejor y a acrecentar tu bienestar mental general.

Google+ Fit asimismo puede guiarte con las siguientes tareas:

REGISTRAR TUS ENTRENAMIENTOS DESDE TU TELÉFONO O RELOJ

Consulta tus estadísticas en tiempo real al correr, andar o montar en bici. Fit utilizará los sensores de tu teléfono Android o los sensores de continuidad cardiaca de tu smartwatch Wear OS by Google plus para registrar tu agilidad, ritmo y ruta, entre otros datos.

MONITORIZAR TUS OBJETIVOS

Solicitud el avance períodico en tus objetivos de Puntos Cardio y de pasos. ¿Alcanzas siempre tus objetivos? Cámbialos de manera fácil para continuar poniéndote a prueba y lograr una aceptable salud cardiovascular y mental.

HACER QUE CADA MOVIMIENTO CUENTE

Si estás, corres o montas en bici en todo el día, tu teléfono Android o smartwatch Wear OS by Google+ detectará tus actividades de manera automática y las agregará a tu diario de Google+ Fit para que logres puntos y minutos cada vez que te muevas. ¿Quieres llevar a cabo otro tipo de ejercicio? Selecciónalo en la lista de actividades que te ofrecemos, como pilates, remo o spinning, y Google+ Fit registrará todos y cada uno de los Puntos Cardio que ganes.

CONECTAR TUS APLICACIONES Y DISPOSITIVOS FAVORITOS

Fit puede mostrarte información de muchos de los gadgets y las apps que mucho más te agradan a fin de que tengas una idea general de tu estado de salud y nunca pierdas de vista tu progreso. Ciertas aplicaciones y gadgets compatibles son Lifesum, Wear OS by Google plus, Nike Training Club, Nike Running Club, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, pulseras Basis, Sleep as Android, Withings, pulseras Xiaomi Mi, etc.

CONSULTAR TUS DATOS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Puedes ver una instantánea de tu historial de actividad de Fit y las apps integradas en el nuevo diseño de tu diario.

Puedes localizar mucho más información sobre Google plus Fit y una lista con apps compatibles en este link: www.google+.com/fit

Descargar APP


Runmaster – Correr, ciclismo, senderismo

Runmaster - Correr, ciclismo, senderismoManténgase en forma y realice un rastreo de sus ocupaciones al aire libre con esta aplicación. Consiga información sobre la agilidad promedio, las calorías quemadas, los pasos (podómetro), la frecuencia cardíaca y considerablemente más información mientras que corre, monta en bicicleta, travesías y otras actividades deportivas y de fitness.

✔ Sin publicidad
✔ No se necesita registro
✔ Aplicación rápida y fácil de emplear
✔ Tamaño pequeño (menos de diez MB).
✔ Gratis

Principales especificaciones:

– La aplicación utiliza GPS para rastrear sus actividades
РReproductor de m̼sica incorporado para sus archivos de m̼sica
– Informe meteorológico con pronóstico
– Conecta un monitor de continuidad cardiaca
– Aguanta Bluetooth Smart y ANT +
– Prosiga su progreso en directo en el mapa
– Sincroniza tu entrenamiento con Google+ Fit
– pausa automática
– Comparte tus actividades en las comunidades (Facebook, Instagram, etc.)
– Buscar en el historial de entrenamiento
– Verifique las estadísticas del ejercicio: compare sus desenlaces a intervalos diarios, por semana y mensuales
– Toma fotografías en sitios interesantes y agrégalas a tu entrenamiento
РA̱ada actividades organizadas para recibir recordatorios
– Importar / exportar el entrenamiento en formato GPX

Indicadores mostrados:
Distancia, velocidad, pasos, duración, tiempo de ejercicio, calorías, altitud, ritmo

Ocupaciones deportivas y fitness disponibles:
Correr, senderismo, ciclismo, marcha norteña, bicicleta de montaña, esquí, snowboard, subir escaleras, silla de ruedas

La app incluye compras en la aplicación:
La función premium le da acceso a 4 tarjetas adicionales. Entre otras muchas cosas, OpenStreetMap – Outdoor (OSM), que es especialmente conveniente para los entusiastas del aire libre.

Descargar APP


Plaicise: Augmented Reality Fitness Games

Plaicise: Augmented Reality Fitness GamesJust place your device in front of you and the AI translates your body movements into game controls on your screen. You cánido choose from an ever-expanding variety of games for all kinds of exercises to play alone or online against your friends.
When you focus on the game, you won’t notice your exhaustion and you will even push yourself further. Those previously dreadful minutes will fly by while you are jumping around and burning calories.

– Choose from more than diez different games for all kinds of exercises
– See how fit you are and unlock the highest levels you can
– Get a full workout and beat your highscores
– Play together with your friends online: set up a target score and reach your goal together
– Equipo up a duel and beat your friends in a series of minigames
– Create cool vídeos where you show off alone or where you beat your friends

Sure, exercising is healthy, but really it is just plain boring and hard. So we made it fun. Join the High intensity interval gaming club!

Descargar APP


Polar Flow: sincroniza y analiza

Polar Flow: sincroniza y analizaPolar Flow te permite analizar la actividad deportiva y el estado físico y se emplea con pulsómetros con GPS, dispositivos de fitness y de rastreo de actividad de Polar.* Controla tu entrenamiento y actividad y conoce de inmediato tus logros. Puedes observar todos los datos de tu entrenamiento y actividad en tu teléfono sobre la marcha y sincronizarlos inalámbricamente al servicio Polar Flow.

*Gadgets compatibles: http://support.polar.com/en/support/polar_flow_app_and_compatible_devices

OPINIONES SOBRE POLAR FLOW
Para mí, Polar Flow es un complemento perfecto de los dispositivos Polar que he probado. Está absolutamente on line con todos y cada uno de los datos que precisa el deportista de élite para el control del ritmo cardiaco a lo largo del entrenamiento y la recuperación en los adiestramientos.» – Lifewire

Detrás de los dispositivos está Polar Flow, una app de enorme capacidad que tiene la llave para el más destacable entrenamiento.» – Wareable

Beneficios clave del empleo de Polar Flow junto con productos Polar:

ENTRENAMIENTO
» Resumen rápido de tu entrenamiento al momento.
» Analiza cada detalle de tu sesión de entrenamiento para impulsar al límite tu desempeño.
» Crea objetivos de entrenamiento detallados, sincronízalos con tu dispositivo y recibe indicaciones en el mismo instante.
» Solicitud los datos de tu entrenamiento con resúmenes de calendario semanales.
» Añade y altera perfiles deportivos de forma fácil. Elige entre más de 130+ deportes.

ACTIVIDAD
» Sigue tu actividad 24/7.
» Obtén una visión completa de tu día con la combinación de rastreo de actividad y registro continuado del ritmo cardiaco**.
» Descubre qué te falta en tu propósito diario y logra indicaciones sobre de qué manera alcanzarlo.
» Mira el tiempo de actividad, las calorías quemadas, los pasos y distancia entre los pasos.
» Aprende sobre tus hábitos de sueño, con Polar Sleep Agregado, la medida inteligente del sueño, que detecta de forma automática las horas, la cantidad y la calidad de tu sueño. También vas a recibir comentarios sobre tu sueño a fin de que logres efectuar cambios que lo mejoren***.
» Recibe señales de inactividad que te animan a levantarte y moverte.

**Gadgets compatibles: https://support.polar.com/en/support/the_what_and_how_of_polars_continuous_heart_rate

**Dispositivos compatibles: https://support.polar.com/en/support/Polar_Sleep_Plus

*Ten presente que M450, M460 y V650 son ciclocomputadores y no admiten el rastreo de actividad.

La app Polar Flow te permite compartir alguno de tus datos de confort con Google+ Fit. Esto incluye datos de tu entrenamiento, tu ritmo cardiaco y los pasos.

DESCÁRGATE Polar Flow ahora y transforma tu teléfono en una herramienta para investigar la actividad y los adiestramientos.. Puedes localizar más información en www.polar.com/products/flow

CONECTA CON NOSOTROS
Instagram: www.instagram.com/polarglobal
Fb: www.facebook.com/polarglobal
YouTube: www.youtube.com/polarglobal
Twitter: @polarglobal

Mucho más información sobre productos Polar en https://www.polar.com/en/products

Descargar APP


Wearfit

WearfitWearfit application smart bracelet, bracelet with intelligent use to manage your daily number of steps, sleeping, it can also remind calls in daily life, mensaje de texto messages, social reminder, it cánido even provide you with 24-hour heart rate, blood oxygen, blood pressure measurements and fatigue , give relevant advice and tips for your health escort.

Descargar APP


Mi Fit

Mi FitMi Fit registra tu actividad, examina el sueño y valora tus adiestramientos. Un sinnúmero de vídeos manuales te sostienen motivado y te ayudan a hacer una rutina diaria más sana y gratificante.

• Marcha con multitud de dispositivos
Vincula Mi Fit con tu Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body Composition Scale, Mi Scale, Amazfit Pace y otros.

• Estadísticas de entrenamiento exactas
Registra tus carreras, ciclismo, travesías y otro género de ejercicios en solo una aplicación.
Obtén recomendaciones de como ajustar tus adiestramientos basándote en la postura y ritmo cardiaco para un desempeño mucho más gratificante y efectivo.

• Asistente personal de sueño
Mi Fit analiza múltiples componentes que afectan a la calidad de tu sueño y te dicen como progresar.

• Aprende más sobre tu cuerpo
Usa Mi Fit con Mi Body Composition Scale para medir y registrar diez géneros de datos de composición corporal que podrían guiarte a crear un mejor plan de entrenamiento y advertir posibles peligros de salud.

• Obtén recordatorios y notificaciones
Las alarmas de tus gadgets inteligentes utilizan vibraciones para despertarte sin incordiar a otros.
Puedes recibir alertas de alertas de forma directa en tu muñeca para que no te pierdas ninguna llamada o email.
La alarma de actividad te planteará desplazarte un poco en el momento en que la pulsera detecte que has estado sentado bastante tiempo.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Smartband que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si miramos las mejores aplicaciones para pulseras de actividad gratis que existen en el mercado seguro que hay muchas que te gustan. Vamos a hablarte de más.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que tienen la posibilidad de ofrecer a los usuarios.

Empresa desarrollador

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las apps está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías desarrolladores de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino más bien en la posibilidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como ajustes en términos de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan uso de vulnerabilidades en el avance de la aplicación.

Gratis

Esto no significa que las aplicaciones gratuitas no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del empleo que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han concebido las apps que solo permiten emplearlas hasta determinado punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que podrás gozar del 100% de la aplicación.

Aptitud de mejoras

Pueda que no sean muy utilizadas, mas sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo esperamos o cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto permite que la aplicación se convierta en una suerte de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y así se incrementa sus peculiaridades de facilidad de uso y utilidad final.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad ha de estar sincronizada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la cual podemos hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Para ello, hay una función en el S.O. de tu móvil que está designado a modificar los privilegios que se le otorgan a una aplicación en el móvil, desde la ubicación en el mismo instante, hasta la oportunidad de almacenar, recopilar y compartir con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en varios países para aceptar el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que deben ser considerada para bajar la mejor Aplicaciones para Smartband.