Las Mejores Aplicaciones para Fitbit Gratis

En el día de hoy vamos a hablar de las Aplicaciones para Fitbit. Existen muchos tipos de aplicaciones de esto tipo, de esta manera que iremos a analizarlas. En el mercado de hoy podemos encontrar un montón de aplicaciones diferentes que hacen estas funciones.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1FitbitFitbit★★★★★Descargar APP
#2Fitbit CoachFitbit Coach★★★★★Descargar APP
#3VeryFitProVeryFitPro★★★★★Descargar APP
#4Watch faces for Fitbit Versa 2/Lite/1Watch faces for Fitbit Versa 2/Lite/1★★★★✰Descargar APP
#5Sync Fix for Fitbit and Huawei/Honor phonesSync Fix for Fitbit and Huawei/Honor phones★★★★✰Descargar APP
#6Finder for Fitbit - find your lost FitbitFinder for Fitbit – find your lost Fitbit★★★★✰Descargar APP
#7Fit Notifications (for Fitbit)Fit Notifications (for Fitbit)★★★✰✰Descargar APP
#8Guide For Fitbit Charge 4Guide For Fitbit Charge 4★★★✰✰Descargar APP
#9Google Fit: seguimiento de actividad y saludGoogle Fit: seguimiento de actividad y salud★★★✰✰Descargar APP
#10Mi FitMi Fit★★★✰✰Descargar APP

Fitbit

FitbitTransporta una vida más activa y saludable con Fitbit, la app líder de todo el mundo para controlar las ocupaciones cotidianas, los ejercicios físicos, el sueño, etc. Utiliza la app para monitorizar la actividad básica y las carreras en tu teléfono. Asimismo puedes conectarte a entre los varios monitores de actividad de Fitbit y a la báscula capaz Aria con wi-fi para obtener una visión completa de tu salud, incluyendo los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el sueño, el peso y considerablemente más.

MONITORIZA LA ACTIVIDAD: Registra de forma precisa los pasos y la distancia con MobileTrack cuando llevas el teléfono encima. Para controlar las estadísticas de todo el día, como las calorías quemadas, los minutos de actividad y el sueño, empareja la app con un monitor Fitbit.

CORRE DE FORMA MÁS INTELIGENTE: Mejora tus carreras, paseos y travesías monitorizando el ritmo, el tiempo y la distancia con MobileRun. Asimismo puedes controlar tu música, conseguir anuncios de voz y utilizar el GPS del teléfono para trazar tus sendas. (El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir radicalmente la duración de la batería.)

REGISTRA LOS EJERCICIOS FÍSICOS: Emplea tu monitor Fitbit para monitorizar los ejercicios, solicitud la aplicación para poder ver las estadísticas, su encontronazo en tu día y de qué manera va progresando tu rendimiento.

MONITORIZA EL RITMO CARDIACO: Utiliza un monitor Fitbit con PurePulse™ para investigar los gráficos del ritmo cardiaco en la app. Identifica las tendencias, controla el agobio y solicitud los desenlaces de los ejercicios físicos. Revisa las tendencias del ritmo cardiaco en reposo para poder ver de qué forma mejora tu forma física.

REGISTRA ALIMENTOS MÁS RÁPIDO: Registra de manera fácil las calorías con el lector de código de barras, la calculadora de calorías y la banco de información de alimentos ampliada con mucho más de 350 000 alimentos. Consulta tu historial de comidas de un solo vistazo y ingresa a toda la información sobre nutrición.

MIDE LA HIDRATACIÓN: Registra de forma rápida tu ingesta de agua para asegurar una correcta hidratación durante los ejercicios físicos y a lo largo de todo el día.

CONFIGURA Y GESTIONA LOS OBJETIVOS: Crea objetivos de peso, nutrición y ejercicio, y empieza un plan alimentario para continuar por buen camino. Obtendrás una imagen visual de tu avance con diagramas y gráficos coloridos y fáciles de leer.

CONTROLA CÓMO DUERMES: Configura objetivos de sueño en la app y usa un monitor Fitbit para registrar el tiempo que pasas despierto, inquieto o plácidamente dormido.

COMPARTE Y COMPITE: Conéctate con amigos y familiares distribuyendo estadísticas, mandando mensajes directos y compitiendo en la tabla de clasificación o en retos de Fitbit.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN: Recibe un empujoncito en la dirección correcta con alertas que brincan cuando te aproximas a un objetivo o en el momento en que ahora lo has alcanzado.

SINCRONIZA DE FORMA INALÁMBRICA: Los monitores Fitbit sincronizan tus estadísticas con ordenadores y con más de 200 de los primordiales dispositivos, con lo que puedes monitorizar de forma continua tu avance sin tener que enchufarlos.

GESTIONA EL PESO: Conecta de manera inalámbrica con la báscula inteligente Aria con wi-fi para controlar de manera fácil tu peso, tu IMC y los porcentajes de masa muscular y grasa en el cuerpo. Además de esto, puedes consultar la evolución de tu peso.

Mucho más información sobre los bienes y prestaciones de Fitbit en www.fitbit.com.

Descargar APP


Fitbit Coach

Fitbit CoachFitbit Coach provoca que sea más simple ponerte en forma y mantenerte de esta forma merced a entrenamientos dinámicos que se ajustan de forma continua según tus comentarios, metas y habilidades. ¡Como un entrenador personal!

ENTRENAMIENTOS ADAPTABLES
Avanza hacia tus objetivos de fitness con entrenamientos de musculación, para correr o para caminar pensados solo para ti.

ENTRENA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Así sea que estés en casa, en el sendero o si no puedes llegar al gimnasio, te aseguramos que tendrás un gran entrenamiento, de 7 a 60 minutos, que puedes continuar desde tu teléfono o el ordenador.

RECOMENDACIONES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS
Fitbit Coach te aconsejará ejercicios a partir de tu actividad diaria monitoreada con un dispositivo de Fitbit. Así tendrás un asesoramiento personalizado sobre lo que tienes que realizar a fin de que te resulte más fácil lograr tus objetivos de salud y forma física.

COACHING PERSONALIZADO
Los vídeos de entrenamiento personalizados te muestran los movimientos y te motivan, dándote consejos y consejos en cada paso.

MÁS VARIEDAD DE ENTRENAMIENTOS
Nunca repetirás la misma rutina: poseemos cientos de ejercicios dedicados a tu abdomen, glúteos, brazos, piernas, espalda y programas para correr y caminar. Se añaden nuevos entrenamientos regularmente a fin de que el ejercicio te resulte ameno, interesante y te mantenga en forma: lo único que tienes que hacer es comprometerte a hacer ejercicio.

MÁS MOTIVACIÓN
Edita la música para ejercitarte con Fitbit Radio, que ofrece una pluralidad de estaciones de música, desde Pop a Hip Hop para motivarte mientras te ejercitas.

CONSIGUE TODAVÍA MÁS CON PREMIUM
Contrata Premium por menos de lo que cuesta una sesión de entrenamiento personal. Ingresa a todo un año de programas exclusivos y customizados que te ayudarán a tonificarte, suavizar líneas, perder peso, aumentar la masa muscular o ganar fuerza.

FITBIT PARA TI
¡Fitbit Coach está libre en ediciones en castellano, inglés, francés, alemán y portugués!

Descargar APP


VeryFitPro

VeryFitPro1. Record every movement accurately.
2. Plenty of personal reminders.Call, mensaje de texto, WeChat, QQ, dirección de correo electrónico and other personal reminder, do not miss every important information,
Sitting is a great way to keep your health in check and avoid the harmful effects of prolonged sitting.
3. Thoughtful sleep housekeeper.
4. Clear heart rate graph.

Descargar APP


Watch faces for Fitbit Versa 2/Lite/1

Watch faces for Fitbit Versa 2/Lite/1This is a catalog of luxury watch faces for Fitbit Versa smart watches. Here we perro select the watch face and set it up on your Versa with the Fitbit aplicación.

Payments will made vía K-Pay or on styleupp.tech (depends on clockface) outside the application. After purchasing and changing the watch face to another one, you can always return to the purchased one using the email address provided during registration.

Descargar APP


Sync Fix for Fitbit and Huawei/Honor phones

Sync Fix for Fitbit and Huawei/Honor phonesThis program will help if your phone (typically Huawei and Honor) will not sync with your Fitbit device after a while. Maybe working with other incompatible phones.

THERE IS NO GUARANTEE THAT THIS SOLUTION WILL WORK FOR YOU
Every phone and problem is unique. If this program does not work for you, please do not rate it down. Someone else may want to find it because it might work for him.

Tested on Honor 10, Huawei P20, P20 lite phones, and with Fitbit Versa and Ionic.
According to reports it works with Motocicleta G5+ as well
EMUI 9 compatibility testing in progress …

May perro work with the following Fitbit devices:
Classic, Ultra, One, Flex, Force, Charge, Charge HR, Surge,
Blaze, Alta, Flex 2, Alta HR, Ace, Inspire, Inspire HR, Ace 2
Based on retroalimentación, it works on:
Ionic, Versa, Versa lite, Charge 2, Charge 3

Descargar APP


Finder for Fitbit – find your lost Fitbit

Finder for Fitbit - find your lost FitbitThe most popular Finder for Fitbit aplicación from iOS has arrived on android!

Over 400,000 downloads and counting on iOS and thousands of 5 star ratings!

Find Fitbit allows you to easily find your lost Fitbit around you before the battery runs out. The aplicación itself emplees Bluetooth radio signals to pick up your lost Fitbit and then provide an easy way to guide yourself to its general location.

Supported Fitbit models: Fitbit Charge HR, Fitbit Charge 2, Fitbit Flex, Fitbit Aparece*, Fitbit Zip*, Fitbit One, Fitbit Force, Fitbit Blaze, Fitbit Alta.

*These models are not fully supported but will work in some special circumstances.

Designed for use with the FITBIT® platform.

Fitbit is a registered trademark and service mark of Fitbit, Inc. Finder for Fitbit Lite is designed for use with the Fitbit platform. This product is not put out by Fitbit, and Fitbit does not service or warrant the functionality of this product.

Descargar APP


Fit Notifications (for Fitbit)

Fit Notifications (for Fitbit)Fit Notifications allows you to view all your Android notifications on your Fitbit device. See list of coincidente devices.

No special permissions required!

COMPATIBLE DEVICES:
This aplicación supports any Fitbit device that has text notifications capability. The following is a non-exhaustive list:
Fitbit Alta, Alta HR, Charge 2, Blaze, Surge, Ionic, Versa, Versa 2 and any other device supporting text notifications.

Note: Limited compatibility with Fitbit Flex 2 (lights up the LEDs)

POSSIBLE ISSUES (Troubleshooting):

1. Some users have experienced issues receiving notifications when they enable the “Dismiss placeholder notification” setting within this aplicación. If you are experiencing issues with notifications, please try increasing the delay to dismiss placeholder notifications to 5 seconds or more, or try disabling this setting completely.

2. Please make sure that you only choose Fit Notifications for the “Text Notifications” for your Fitbit device vía the official Fitbit app. If you accidentally equipo other types of notifications such as Call or Calendar Notification also using ‘Fit Notifications’ app, then Fitbit will NOT forward notifications to your device.

3. If you use “do not disturb” mode (also called silent mode) then you will not receive notifications on your Fitbit device as Android disables notification forwarding. To work around this, you have to change the notifications priority for Fit Notifications aplicación. Instructions are provided in the aplicación to fix this.

4. You MAY NOT receive notifications if your Fitbit device has low battery. Please refer to information at the official Fitbit website for your particular device model.

5. You MAY have to restart your phone any time you update the official Fitbit aplicación. Please refer to information at the official Fitbit website for your especial device model.

NOTE: When having issues, always double check if you cánido receive regular notifications via the Fitbit aplicación before determining that the issue is with the Fit Notifications app. If you do not even receive a phone call or calendar notification, then there may be a configuration issue with the official Fitbit aplicación. Contact Fitbit to troubleshoot this.

Please troubleshoot the app using the instructions and FAQs. These should help you most of the time. If you still have issues, contact me vía correo electrónico.

If you enjoy the aplicación and find it useful, kindly rate the aplicación and leave a useful review below!

Descargar APP


Guide For Fitbit Charge 4

Guide For Fitbit Charge 4The Fitbit Charge 4 sports bracelet is the best bracelet for health and sports and offers many functions to control your favorite playlists, organize your day and more.

Every minute is time for you: take advantage of it to reach your goals with a better understanding of your body and your activity.

Guide summary:

1 Get started
Fitbit Charge 4 key features

2 Set up Fitbit Charge 4

2.1 Charge your tracker
2.2 Set up with your phone or tablet

3 Wear Charge 4:
Place Charge 4 around your wrist

4 Change the band:

5 Basics:
5.1 Navigate Charge 4
5.2 Quick settings
5.3 Check battery level
5.4 Set up device lock
5.5 Turn off the screen

6 Apps and Clock Faces:
6.1 Change the clock face
6.2 Open apps
6.3 Download additional aplicaciones
6.4 Remove aplicaciones

7 Lifestyle:
7.1 Agenda
7.2 Weather

8 Notifications:
8.1 Equipo up notifications
8.2 See incoming notifications
8.3 Manage notifications
8.4 Turn off notifications
8.5 Answer or reject phone calls
8.6 Respond to messages

9 Timekeeping:
9.1 Use the Alarms app
9.2 Use the Timers aplicación

diez Activity and Sleep:
diez.1 See your stats
diez.2 Track a daily activity goal
10.3 Track your hourly activity
10.4 Track your sleep
10.5 Set a sleep goal
10.6 See your heart rate

11 Control Gharge 4 aplicaciones
11.1 Control music with the Spotify app
11.2 Fitbit Pay
11.3 Make purchases

12 Update, Restart, and Erara :
12.1 Update Charge 4
12.2 Restart Charge 4
12.3 Erase Charge 4

Descargar APP


Google Fit: seguimiento de actividad y salud

Google Fit: seguimiento de actividad y salud¡Transporta una vida más sana y activa con el nuevo Google plus Fit!

No es sencillo saber qué tipo de actividad te conviene o en qué medida para mantenerte saludable. Por eso, Google plus Fit ha cooperado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la asociación estadounidense del corazón para ofrecerte una forma de medir tus objetivos que puede mejorar tu estado de salud: los Puntos Cardio.

Las actividades que aceleran las pulsaciones tienen grandes provecho tanto para la salud cardiovascular como para el bienestar mental. Ganas un Punto Cardio por cada minuto de actividad moderada, como acelerar el paso cuando sacas a pasear a tu perro, y el doble de puntos para ocupaciones más intensas, como correr. Con solo una caminata a paso ligero 30 minutos al día cinco ocasiones por semana, haces la cantidad de ejercicio sugerida por la asociación estadounidense del corazón y la OMS. Esto te asiste para reducir el riesgo de padecer patologías cardiovasculares, a dormir mejor y a acrecentar tu bienestar mental general.

Google+ Fit asimismo puede ayudarte con las próximas tareas:

REGISTRAR TUS ENTRENAMIENTOS DESDE TU TELÉFONO O RELOJ

Solicitud tus estadísticas en tiempo real al correr, andar o montar en bicicleta. Fit utilizará los sensores de tu teléfono Android o los sensores de frecuencia cardiaca de tu smartwatch Wear OS by Google+ para registrar tu velocidad, ritmo y ruta, entre otros muchos datos.

MONITORIZAR TUS OBJETIVOS

Consulta el avance diario en tus objetivos de Puntos Cardio y de pasos. ¿Alcanzas siempre tus objetivos? Cámbialos de forma fácil para proseguir poniéndote a prueba y conseguir una aceptable salud cardiovascular y mental.

HACER QUE CADA MOVIMIENTO CUENTE

Si estás, corres o montas en bici en todo el día, tu teléfono Android o smartwatch Wear OS by Google plus detectará tus ocupaciones de manera automática y las añadirá a tu períodico de Google plus Fit a fin de que logres puntos y minutos toda vez que te muevas. ¿Deseas hacer otro tipo de ejercicio? Selecciónalo en la lista de ocupaciones que te garantizamos, como pilates, remo o spinning, y Google plus Fit registrará todos los Puntos Cardio que ganes.

CONECTAR TUS APLICACIONES Y DISPOSITIVOS FAVORITOS

Fit puede enseñarte información de varios de los gadgets y las apps que más te gustan a fin de que poseas un concepto general de tu estado de salud y nunca pierdas de vista tu avance. Algunas de las aplicaciones y dispositivos compatibles son Lifesum, Wear OS by Google+, Nike Training Club, Nike Running Club, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, pulseras Basis, Sleep as Android, Withings, pulseras Xiaomi Mi, etc.

CONSULTAR TUS DATOS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Puedes ver una instantánea de tu historial de actividad de Fit y las apps incorporadas en el nuevo diseño de tu períodico.

Puedes localizar más información sobre Google plus Fit y una lista con aplicaciones compatibles en este enlace: www.google plus.com/fit

Descargar APP


Mi Fit

Mi FitMi Fit registra tu actividad, examina el sueño y evalúa tus entrenamientos. Un sinnúmero de vídeos manuales te mantienen motivado y te asisten a hacer una rutina diaria mucho más sana y gratificante.

• Funciona con multitud de gadgets
Vincula Mi Fit con tu Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body Composition Scale, Mi Scale, Amazfit Pace y otros.

• Estadísticas de entrenamiento exactas
Registra tus carreras, ciclismo, caminatas y otro género de ejercicios en una sola app.
Obtén sugerencias de como cambiar tus adiestramientos basándote en la posición y ritmo cardiaco para un desempeño más gratificante y efectivo.

• Asistente personal de sueño
Mi Fit analiza múltiples causantes que afectan a la calidad de tu sueño y te dicen como progresar.

• Aprende más sobre tu cuerpo
Emplea Mi Fit con Mi Body Composition Scale para medir y registrar diez géneros de datos de composición corporal que podrían ayudarte a crear un mejor plan de entrenamiento y detectar posibles riesgos de salud.

• Obtén recordatorios y alertas
Las alarmas de tus dispositivos inteligentes utilizan vibraciones para despertarte sin incordiar a otros.
Puedes recibir notificaciones de notificaciones directamente en tu muñeca para que no te pierdas ninguna llamada o dirección de correo electrónico.
La alerta de actividad te planteará desplazarte un tanto cuando la pulsera advierta que has estado sentado bastante tiempo.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Fitbit que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las mejores aplicaciones para pulseras de actividad gratis las puedes conseguir de forma fácil. Esta es la lista más completa que lograras hallar.

¿Qué es una aplicación?

Antes de ingresar en detalles más precisos de todas las apps conviene aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles que se usa para solucionar inconvenientes de acceso a información o para solucionar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación posee diferentes niveles de utilidad. Entre otras cosas, una aplicación destinada a gestionar transferencias y compras on-line probablemente le consigas la utilidad frente a la comodidad para escoger productos de numerosos proveedores sin tener que asistir de forma presencial a las tiendas físicas.

Compatibilidad

Esto último es más esencial de lo que parece, puesto que no en todos los casos podrás bajar una aplicación que no sea compatible con tu móvil inteligente o bien con el sistema operativo de tu Teléfono inteligente. Para eso verifica que la aplicación que deseas bajar está creada para el móvil que tienes, desde la versión del S.O. hasta puntos más cruciales como entender si es viable instalarla de forma segura en tu móvil.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con mucho detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto quiere decir que puedas configurarla de tal manera que la lleve a cabo lo más correcta para tu forma de utilizar el móvil inteligente.

Características

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Desempeño sin conexión: El consumo de datos es un inconveniente cuando de aplicaciones se trata, si la que has de descargar tiene funcionabilidad sin conexión, seguramente será más demandada.

Críticas

De todas formas, ten en cuenta que nuestro conjunto ahora se encarga de hacer una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar todo tipo de críticas, no solamente la proporción de opiniones, sino más bien el género de críticas que consigues porque esta es una manera de medir de forma más eficaz.

Conclusiones

Términos y condiciones, así como niveles de confianza, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transacciones financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los usuarios es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones para Fitbit.