Las Mejores Aplicaciones Para Programar

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que tener en cuenta para entender que estas bajando entre las superiores Aplicaciones Para Programar en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1SoloLearn: Aprende a ProgramarSoloLearn: Aprende a Programar★★★★★Descargar APP
#2Mimo: Aprende a programarMimo: Aprende a programar★★★★★Descargar APP
#3Programming Hub: Aprende a programarProgramming Hub: Aprende a programar★★★★★Descargar APP
#4Programación - Tutoriales - CursosProgramación – Tutoriales – Cursos★★★★✰Descargar APP
#5ScratchJrScratchJr★★★★✰Descargar APP
#6Aprende C ++Aprende C ++★★★★✰Descargar APP
#7Aprende C++Aprende C++★★★✰✰Descargar APP
#8Pocket Code: ¡Crear y Jugar!Pocket Code: ¡Crear y Jugar!★★★✰✰Descargar APP
#9Aprende JavaAprende Java★★★✰✰Descargar APP
#10Programación de Android desde CeroProgramación de Android desde Cero★★★✰✰Descargar APP

SoloLearn: Aprende a Programar

SoloLearn: Aprende a ProgramarSoloLearn tiene la mayor biblioteca de contenido de estudio de programación, desde nivel principiante hasta profesional. Elige entre una cantidad enorme de temas de programación para estudiar conceptos, poner al día tus conocimientos o bien estar actualizado con las últimas tendencias en programación.

Serás recibido por la comunidad de desarrolladores más sociable, donde el apoyo entre individuos es una sección esencial del proceso de estudio y desarrollo. La comunidad crea contenido nuevo todos los días, facilitando una optimización en programación eficiente y efectiva.

Únete a millones de desarrolladores desde cualquier sitio y en cualquier momento y accede a incontables temas y tareas de programación. Escribe y ejecuta código real en el editor para móviles inteligentes de código más habitual de Android, inspírate con muestras de código de todo el mundo real y participa en conversaciones interactivas con la red social durante el viaje.

• App del año 2017 para FbStart, Facebook.

• Con mientes en TechCrunch, Forbes, ProductHunt y Lifehacker, etc.

CONTENIDO NUEVO Y GRATIS A DIARIO:
• Desarrollo web, introduciendo HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery
• Python
• Java
• Kotlin
• C++
• C
• C#
• PHP
• SQL
• Algoritmos y estructuras de datos
• Ruby
• Machine learning
• Patrones de diseño
• Swift
• Git
• Y varios otros temas que no hallarás en ningún otro lugar.

PERSONALIZADO. El contenido se distribución basado en tu avance, opciones y las tendencias más actuales del mercado.

APOYO DE USUARIOS GRATUITO 24/7. Acompañamiento recurrente por parte de la comunidad y notificaciones en tiempo real hacen que aprender a programar sea lo fácil y entretenido viable.

INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO GRATUITO. Crea enseñanzas en tu área de especialización y conviértete en un influencer de la comunidad con millones de seguidores. Mejora tu perfil y también invierte en tu futuro usando lo que ya sabes.

EDITOR DE CÓDIGO PARA MÓVIL GRATUITO. Redacta, ejecuta y comparte código real desde tu móvil sin necesidad de complejas instalaciones o bien configuraciones.

Nos encanta recibir las opiniones de nuestros usuarios. Cuéntanos qué opinas escribiéndonos a [email protected]

Facebook: https://www.fb.com/sololearn

Twitter: https://twitter.com/sololearn

Google++: https://plus.google plus.com/+sololearn

Utiliza SoloLearn en el navegador en https://www.sololearn.com

Descargar APP


Mimo: Aprende a programar

Mimo: Aprende a programarÚnete a los más de 5 millones de alumnos: aprende a desarrollar, haz aplicaciones/juegos/páginas, automatiza tu vida, avanza en tu carrera y mucho más, ¡sin importar lo más mínimo cuánta experiencia y tiempo poseas! Mimo crea un plan de estudios personalizado de ejercicios, proyectos y desafíos divertidos y efectivos que se ajusta a tu rutina día tras día y te sostiene animado.

• De esta forma puedes trabajar aprendiendo a desarrollar en tu rutina diaria, siempre que tengas unos minutos disponibles. – TechCrunch

• Las lecciones de la aplicación son pequeñísimas para que sea más fácil hacerle espacio a la programación en un día ocupado. – The New York Times

Te ayudamos a controlar
• Programación desde cero
• Llevar a cabo aplicaciones
• Hacer juegos
• Hacer sitios web
• Transformarte en un pirata informático ético
• Automatizar tu vida
y mucho más.

Estas capacidades tienen dentro idiomas de programación como:
Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git, línea de comandos y más.

Mimo es la mejor manera, aparte de la más adaptada, de estudiar a desarrollar en un horario apretado. En el sendero, haz un seguimiento de tu progreso, colecciona logros y propios y únete a una red social de más de 4 millones de estudiantes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros escribiendo a [email protected]

Descargar APP


Programming Hub: Aprende a programar

Programming Hub: Aprende a programarAprende a desarrollar en HTML, Javascript, C, C++, C#, Swift, Python, R, Java, Sabiduría Artificial, CSS, etc. de forma gratuita con una única aplicación, Programming Hub: Aprende a desarrollar

Esta aplicación para estudiar a programar se creó usando la investigación y en colaboración con profesionales de Google plus. Vas a aprender a codificar como un experto, y además lo gozarás como un juego. ¡Es fácil, es rápido y es entretenido!

– Selección del editor de Google+ Play??
– ¡Lo mejor de Google plus Play en 2017!??
– Reconocido y respaldado por Launchpad Accelerator de Google+.??

Con una gran compilación de sobra de 5000 programas (ejemplos de código), más de 20 cursos y el compilador más rápido del mundo, todo en solo una aplicación para que practiques todos los días.??

¿Cuáles son los lenguajes de programación que tiene esta aplicación para estudiar a desarrollar?

??? Estudiar Java – El Java es un lenguaje de programación orientada a elementos de prominente nivel y propósito general. En nuestros días el Java se utiliza para desarrollar una gama de software como aplicaciones web, apps J2ME, espacio que viene dentro, Android, análisis de Big Data, etc.??

? Aprender a programar en C – La programación en C es un poderoso lenguaje de propósito general. Si eres nuevo en la programación, entonces la programación en C es el más destacable lenguaje. Se usa en cosas integradas y programación de sistemas.??

? Estudiar C++ – El C++ se emplea en prácticamente todas partes para todo, como programación de sistemas, computación numérica y científica, avance web, compiladores de escritura, juegos de consola, desktop apps, etc.??

? Aprender HTML – El HTML es el lenguaje de marcado estándar para crear páginas y apps web. El HTML es el formato más utilizado para los documentos on line, es decir, las webs. Prepárate para hacer mejor tus conocimientos del HTML con este módulo de aprendizaje de HTML de la aplicación Programming Hub.??

? Aprender Javascript – El JavaScript es un lenguaje de programación web que se ejecuta en la mayor parte de los navegadores. En Programming Hub, vas a poder hallar manuales de Javascript para transformarte en un experto en Javascript.??

? Estudiar R: El R es un lenguaje de programación y un entorno de programa para el análisis estadístico, la representación gráfica y la elaboración de reportes.???

**************************
CARACTERÍSTICAS DE LA APP:
**************************

Si bien hacemos que aprender a programar sea fácil y divertido, aquí tienes las peculiaridades que nos convierten en la única opción para aprender idiomas de programación:

?? Cursos de programación.??
? Ejemplos de programación y codificación.
??? El compilador en Android más veloz del mundo. ??

Otras características para hacer mejor tu experiencia:?

1. Ilustraciones fundamentadas en conceptos
2. Estudio interactivo?
3. Búsqueda veloz de programas?
4. Vista por categorías de los programas?
5. Sin permisos perjudiciales ?
6. Actualizaciones periódicas?
7. Retroalimentación y apoyo de profesionales en codificación.

??Consigue más aún apuntándote a Programming Hub Pro:?

? Ingreso sin limites mediante la aplicación para aprender a codificar?
? Modo sin conexión para entrar a los cursos de programación on line
?? Contenido prémium
?? Sin avisos?
? Compilaciones de código ilimitadas

??En vez de ofrecernos una calificación baja, por favor envíanos tus cuestiones, inconvenientes o bien sugerencias a retroalimentació[email protected] Estaremos contentos de resolvértelos 🙂

Si te gusta nuestra aplicación, no tengas dudas en valorarla y enviarla con tus amigos.??Puedes ponerte en contacto con nosotros en retroalimentació[email protected]?Para saber más sobre nosotros, visita www.prghub.com

Descargar APP


Programación – Tutoriales – Cursos

Programación - Tutoriales - CursosCursos de programación totalmente gratuitos.

Aprende a programar desde casa, siguiendo estos manuales. Conviértete en creador de programa y crea tus propias aplicaciones y programas.

Vas a poder aprender idiomas como:

– Java
– C
– Javascript
– Objective C
– Android
– Python

Mientras la aplicación crezca vamos a ir añadiendo idiomas y nuevos cursos.

Todos y cada uno de los vídeos se reproducen desde youtube, proporcionando visualizaciones y subscriptores a los propios canales.

Descargar APP


ScratchJr

ScratchJrScratchJr es un lenguaje de programación de iniciación que facilita a niños de entre 5 y 7 años crear sus propias historias y juegos interactivos encajando bloques de programación gráfica con los que harán que sus individuos se muevan, salten, bailen o bien canten. Van a poder cambiar los individuos en el editor de pinturas, añadir sus voces y sonidos y también insertar fotos de ellos mismos y, por último, con los bloques de programación conseguirán que sus individuos cobren vida.

ScratchJr está inspirado por el popular
lenguaje de programación Scratch (http://scratch.mit.edu), utilizado por millones de niños (desde 8 años en adelante) por todo el mundo. Para hacer ScratchJr, hemos rediseñado la interfaz y el lenguaje de programación para hacerlo apropiado al avance de niños más pequeños, cuidando al máximo datos de diseño para que coincidir con el avance cognitivo, personal, popular y emocional de los niños pequeños.

Mientras los pequeños aprenden a desarrollar con ScratchJr, aprenden a hacer y a expresarse con un ordenador, no sólo a interactuar con . En el proceso, los pequeños aprenden a solucionar problemas y a diseñar proyector y desarrollan destrezas que son escenciales para un desarrollo académico posterior. Además usan las matemáticas y el lenguaje en un contexto significativo y motivante, apoyando así el desarrollo de los primeros estadios infantiles de lectoescritura y capacidad numérica. Con ScratchJr, los pequeños no sólo aprenden a programar, están programando para estudiar.

Si le agrada esta aplicación gratis, puede hacer una donación a Scratch Foundation (www.scratchfoundation.org), una organización no lucrativo que brinda un recurrente acompañamiento a ScratchJr. Agradecemos donaciones por cualquier importe.

Descargar APP


Aprende C ++

Aprende C ++Cursos de estudio en C ++ divertidos y apoyados por la ciencia

Desarrolle sus capacidades de programación en el lenguaje de programación C ++. Conviértete en un maestro de programación en C ++ con esta aplicación de estudio de programación. Aprenda los conceptos básicos de la programación C ++ o conviértase en un experto en programación C ++ con esta mejor aplicación de aprendizaje de código C ++. Aprenda a codificar con C ++ Programming Language de manera libre y gratuita con una aplicación de estudio de lenguaje de programación integral: Learn C ++. Si se está preparando para una entrevista de programación en C ++ o bien simplemente se prepara para su próxima prueba de codificación, esta es una aplicación imprescindible para .

Con la aplicación Learn C++, puede encontrar Tutoriales de programación de C ++, Enseñanzas de programación, Programas, Cuestiones y respuestas y todo lo que necesita para estudiar los conceptos básicos de C ++ o para transformarse en un profesional en programación de C ++.

Con una extensa colección de centenares de programas (ejemplos de código) con comentarios, múltiples preguntas y respuestas, sus necesidades de aprendizaje de programación están agrupadas en solo una aplicación de aprendizaje de código.

¿Qué todos los idiomas de programación puedes estudiar con esta aplicación de tutor de codificación?

**************************
CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
**************************
Con la aplicación Learn C ++ puede hacer que el aprendizaje de códigos sea fácil y entretenido. Estas son las características que nos transformarían en su única opción para aprender el lenguaje de programación C ++:

?? Increíble colección de manuales de C ++ por capítulo
??100 + C ++ Programas con comentarios correctos para una mejor entendimiento
??Salida para todos los ejemplos / programas de código
??Cuestiones y respuestas en diferentes categorías
??Cuestiones importantes del examen
?? Comparta los tutoriales y programas con solo un click
??Manuales para principiantes o bien profesionales en C ++

La aplicación Learn C ++ tiene una interfaz de usuario verdaderamente fácil y también intuitiva. Es la preferible aplicación para dejarte aprender el lenguaje de programación C ++ de manera libre y gratuita. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue la aplicación ahora para transformarse en un experto en idiomas de programación C ++

Si tiene algún comentario para , escríbanos un correo electrónico y estaremos contentos de asistirle. Si le ha dado gusto alguna característica de esta aplicación, no dude en calificarnos en Play Store y compartirla con otros amigos.

Descargar APP


Aprende C++

Aprende C++¡Nos estamos mudando a nuestra nueva aplicación Todo-en-Uno! Descárgala aquí: https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.sololearn

Aprende C++ en un ámbito ampliamente mejorado con más enseñanzas, oportunidad de ejercicios reales y soporte de la red social.

Aprende C++ es otro curso GRATIS de programación de SoloLearn. Ahora sea que tengas experiencia previa en programación o bien no, esta aplicación te asistirá a aprender todo lo que necesitas saber para poder comenzar a crear y compilar tus programas.

Estudiar con SoloLearn probó ser rápido, efectivo y entretenido. Esta aplicación te demostrará lo fácil que es convertirse en un programador.

Aprende C++ incluye más de 80 enseñanzas divididas en 8 niveles que cubren conceptos básicos, tipos de datos, arreglos, punteros, afirmaciones condicionales, bucles, funcionalidades, clases y objetos, herencia y polimorfismo, plantillas, salvedades y archivos. Desbloquea nuevos niveles, exámenes, colecciona puntos y compite con tus pares cerca del mundo.

Lo más importante, aprende mientras te diviertes porque el deber con la educación marca la diferencia.

¡Buena Suerte!

Descargar APP


Pocket Code: ¡Crear y Jugar!

Pocket Code: ¡Crear y Jugar!¡Hacer y Jugar!

Ahora con explicaciones y tutoriales en http://catrob.at/i y ttps://pocketcode.org/tutorial

Pocket Code te permite hacer, modificar, realizar, comunicar y combinar programas Catrobat en un entorno de programación de imágenes. Puedes crear tus juegos, animaciones, maravillas artísticas interactivo, videos musicales, y muchas otras apps, de manera directa en tu teléfono o tableta. Puedes re-usar y expandir programas que otras personas hicieron y además compartirlos con tus amigos a nivel mundial. Con Pocket Code puedes cargar y descargar programas Catrobat en la web de la red social Pocket Code (https://pocketcode.org/) — Todos los programas Catrobat en esta web tienen la posibilidad de ser descargados y utilizados por algún persona, ahora que tienen una licencia de código abierto para lograr maximizar el aprendizaje, de esta forma como entremezclarlos y compartirlos libremente.

Catrobat es un lenguaje de programación visual y un grupo de herramientas de creatividad desarrollado para ser utilizado en smartphones, tabletas y navegadores móviles. Catrobat y el programa desarrollado por el equipo Catrobat se inspiran en un sistema de programación creado por el Lifelong Kindergarten Group, en el Media Lab del MIT.

Catrobat — http://www.catrobat.org/ y http://developer.catrobat.org/ — es un proyecto sin dependencia sin fines de lucro, para la creación de programa libre y de uso gratuito de código abierto (FLOSS) bajo licencias AGPL y CC-BY-SA.
El creciente equipo internacionalmente de Catrobat está compuesto en su integridad por voluntarios. Hasta marzo de 2014, más de 200 colaboradores de 20 países habían dedicado precisamente 300 años/persona en el proyecto global Catrobat según Ohloh. Los resultados de muchos de estos sub-proyectos se van a poner a predisposición los próximos meses y años, entre otras cosas, la aptitud de controlar más robots, o hacer música de una forma fácil y entretenida. Hoy en día nos encontramos haciendo un trabajo durísimo en la ampliación Pocket Code, nuestro siguiente paso es poner a la predisposición un motor de física, el que está listo, y que dejará desarrollar de una manera muy fácil y divertida tus juegos del tipo Maze.

Por favor, tened en cuenta que hoy día Pocket Code solo funciona bien en smartphones y tabletas con pantallas hasta 7.

Descargar APP


Aprende Java

Aprende Java¡Nos estamos mudando a nuestra nueva aplicación Todo-en-Uno! Descárgala aquí: https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.sololearn

Aprende Java en un ámbito ampliamente mejorado con más enseñanzas, ocasión de ejercicios reales y soporte de la red social.

Aprende Java con SoloLearn es una guía completa para entre los lenguajes de
programación más populares en el mundo. Y aquí hay un bono: ¡Aprende Java es GRATIS!

Las enseñanzas en Aprende Java son rápidas, simples y funcionales, la aplicación está lista para ser completada en menos de tres horas. No se requiere experiencia anterior en programación

Con Aprende Java, aprenderás programación orientada a objetos con Java y vas a tener la
habilidad de escribir código limpio y válido en un tiempo reducido. De esta forma que no lo vaciles.
¡Empieza nuestro tutorial paso a paso hoy y aprende una nueva capacidad!
Las 64 lecciones de la aplicación cubren los próximos temas:
• Conceptos Básicos sobre Java: Variables, Operadores, Etc.
• Declaraciones condicionales y bucles
• Arreglos
• Clases y Objetos
• Encapsulación, Polimorfismo y Herencia
• Clases abstractas e Interfaces
• Clases anónimas y también Internas
• Manejo de Salvedades
• Listas
• HashMaps
• Conjuntos
• Threads
• Haciendo un trabajo con ficheros
• ¡Y considerablemente más!

Conviértete en un desarrollador Java – ¡empieza el tutorial GRATIS de SoloLearn hoy!!

Desbloquea niveles, colecciona puntos y compite con tus compañeros cerca del planeta.

¡Aprende y diviértete con SoloLearn!

Descargar APP


Programación de Android desde Cero

Programación de Android desde CeroTodos Los Derecho de Este Curso Son Para :
Usted Puede Contratar Otros Curso de Estos Tutores.

Instructor : Jose Javier Villena
Aca sus Redes Sociales:
https://twitter.com/JoseCodFacilito
https://www.facebook.com/jotajotavm
https://www.youtube.com/jotajotavm
http://jotajotavm.com/

Instructor: Alejandro Lora
Aca sus Redes Sociales:
https://twitter.com/@alexpc_
https://linkedin.com/in/alejandrolora/
https://alejandrolora.com/

Aprende a crear apps para android desde cero y sencillamente con Android Studio y las utilidades más profesionales actualmente. En este curso aprenderás:

Java primordial para el avance en Android
Desarrollo de Apps nativas para Android
Avance de Juegos para Android
Interfaces con Material Design y Responsive Design
Administración del hardware de los dispositivos (cámara, memoria, sensores…)
Administración de Base de Datos para las aplicaciones
Control de Ediciones con Git y GitHub
Diseño y Usabilidad
Soporte Multilenguaje de una app
GPS, Google plus Maps
Plus

Te animo a que mires alguno de las clases que estén alcanzables antes de adquirir el curso y seguro que desearás ver el resto del curso

A lo largo del curso tendrás varias horas de ejemplos prácticos a fin de que captes bien el sentido de cada criterio y sepas aplicarlo en tus propios proyectos.

Tendrás el desarrollo de una aplicación como ejercicio por cada sección del curso, de este modo como el código de los ejemplos presentados en los vídeos. El curso está estructurado de manera modular, de este modo que decides en qué orden ver las partes, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 20 horas de vídeos que van a ir aumentando con el tiempo, ya que esté curso va a estar en constante renovación y ampliación.

Además te transmitiremos nuestra vivencia a fin de que seas un profesional en el avance de apps para Android. Al final este curso vas a ser con la capacidad de crear una aplicación moderna, funcional y interesante sin ningún inconveniente 🙂

Permíteme explicarte por qué tienes que tomar este curso:

Entre todos y cada uno de los tutores que hemos participado en este curso reunimos más de 15 años de vivencia tanto como profesores, como además programador expertos. El formato de mis vídeos es muy didáctico y ameno. En mi caso me verás a mí insertado dentro del pantalla, como si estuviera frente a tí explicándote cada punto. Te acompañaremos desde el comienzo, realizando ejercicios juntos y ayudándote con tus dudas.

Lo que aprenderás
Programar y difundir sus Aplicaciones para Android
Desarrollar y difundir sus Juegos para Android
Hacer aplicaciones con Material Design y Responsive Design
Administración de Base de Datos para las apps
Administrar el hardware de los dispositivos Android (cámara, memoria, sensores…)
Administración de GPS, Google plus Maps, etc
Corregir y debuggear problemas en las Aplicaciones
Control de Ediciones con Git y GitHub para proyectos en equipos de trabajo
Hacer Aplicaciones con sustento Multilenguage
Manejar profesionalmente el ámbito de Android Studio para la producción de programa
¿Hay requisitos para crear un curso?
Se recomienda un PC con 4Gb de RAM y procesador i5 o bien superior
El curso va desde básico hasta avanzado, no es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso
Más que nada, tener ganas de gozar aprendiendo!! 🙂
¿Para quién es este curso?
Apasionados en Programar Apps para Android
Interesados en Programar Juegos para Android
Desarrolladores de Swift, Objective-C para la plataforma móvil de Apple que deseen abarcar Android
Apasionados en Java
Apasionados en Git y GitHub
Interesados en el Avance en Android de manera nativa
Apasionados en Android Studio
Quienes deseen trabajar como programadores de android
Quienes deseen abrir una empresa de avance de aplicaciones

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Programar?

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para aumentar los servicios y las actualizaciones que tienen la posibilidad de ofrecer a los usuarios.

Utilidad

En muchos casos, en algunos instantes descargamos aplicaciones de forma temporal, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección especial y después continuamos a desinstalarla porque su uso era puntual y ahora no lo necesitamos regularmente.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una manera similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la existencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto género de información, por lo que tienes que elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es posible presta cautelosa atención a cada una de las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un problema realmente grave.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los únicos géneros de aplicaciones que existen en el mercado, mas sí pueden llegar a ser las más comunes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser amplia, el mayor misterio en este punto está en determinar qué útil será la aplicación para de avance de tu función o bien labor, de este modo como la cantidad de bienestar que puede aportarte.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te conviene una aplicación de música o, por qué razón no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Esta clase de apps vienen a cambiar la forma en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las aplicaciones podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor desempeño y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no funciona de manera correcta si no das tu consentimiento para la integridad de los permisos y en caso de no haber sido descargada de un lugar seguro, entonces lo mejor es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar