Las Mejores Aplicaciones Matematicas para Niños Gratis

Si tienes ganas de saber cual es la mejor Aplicaciones Matematicas para Niños llegaste al lugar indicado. Nos encanta analizar todas las funciones y peculiaridades de un montón de aplicaciones. Dejamos este top a fin de que logres ver y comparar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAAPRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA★★★★★Descargar APP
#2bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familiasbmath – Aprende Matemáticas para Niños y Familias★★★★★Descargar APP
#3Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas ★★★★★Descargar APP
#4Smartick - MatemáticasSmartick – Matemáticas★★★★✰Descargar APP
#5Matemáticas 6 añosMatemáticas 6 años★★★★✰Descargar APP
#6Juegos matemáticosJuegos matemáticos★★★★✰Descargar APP
#7Juegos de matemáticas para niñosJuegos de matemáticas para niños★★★✰✰Descargar APP
#8Matemáticas 8 añosMatemáticas 8 años★★★✰✰Descargar APP
#91ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS★★★✰✰Descargar APP
#10Ejercicios de MatemáticasEjercicios de Matemáticas★★★✰✰Descargar APP

APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIA

APRENDER MATEMÁTICAS DE PRIMARIAEstudiar matemáticas de principal gratis es una app gratuita que se basa en el estudio de las matemáticas que está dirigida a pequeños de infantil y principal.
En esta aplicación se aprenden sumas, restas, multiplicaciones y divisiones por medio de distintos niveles.
Cada operación contiene cuatro niveles de estudio:
En el primero se aprende de manera visual sumando y restando frutas y se han añadido tablas de multiplicar y dividir.
El segundo radica en efectuar cálculo mental con operaciones simples y sirve como repaso del primero para afianzar conocimientos.
En el tercero se efectúan operaciones sencillas para resolver escribiendo en la pantalla.
El cuarto nivel son operaciones mas complicadas y al igual que en el tercero se resuelven escribiendo en la pantalla.

Descargar APP


bmath – Aprende Matemáticas para Niños y Familias

bmath - Aprende Matemáticas para Niños y Familias¡Descárgate la app que va a hacer que los pequeños de principal y también infantil de 3 a 12 años puedan aprender y entretenerse con las matemáticas! La app líder en academias en España. Bmath también está disponible en el hogar a fin de que los niños logren proseguir con su desarrollo de aprendizaje matemático jugando.

Bmath está desarrollada por doctores expertos en didáctica matemática y pedagogía para mejorar el aprendizaje y la motivación de los niños de primaria con edades de 3 a 12 años. La forma mucho más eficaz de que los pequeños mejoren en mates por medio de ejercicios basados en el juego.

Así sea tu objetivo que tu hijo o hija repase, mejore o amplíe en matemáticas, nuestro algoritmo capaz le dará los inconvenientes y ejercicios que mejor se le amolden. No se requiere de una educación o estudio previo en matemáticas para aprender con bmath puesto que nuestro enfoque es amoldado y también amigable para que cada niño aprenda matemáticas a su ritmo, siguiendo el currículo matemático de principal.

Contenidos Exclusivos en Educación en Matemáticas:
★ Soluciona inconvenientes: Retos dónde utilizar todo lo aprendido en matemáticas.
★ Practica ejercicios: Más de +400 juegos educativos de sumas, restas, divisiones, números romanos, geometría y otros ejercicios de primaria. Trabajo con Montessori y OAOA.
★ Aprende con tutoriales: Vídeos que enseñan como efectuar las primordiales operaciones de principal, teoría de geometría, memorizar las tablas de multiplicar…
★ Crea tu propio planeta: Juega y desbloquea individuos, inmuebles únicos y premios gratis. Aprende mientras te diviertes.
y mucho más…

Áreas de la educación en matemáticas:
★ Ejercicios de Numeración: Contaje, escritura de los números, sistema decimal, Montessori, números romanos, OAOA
★ Ejercicios de Cálculo: Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, llevadas
★ Ejercicios de Geometría: Figuras, Ángulos, polígonos, triángulos, lados, volúmenes
★ Ejercicios de Medida: Longitudes, pesos, unidades de medida
★ Ejercicios de Estadística y azar: Posibilidad, tablas, regla de 3, fracciones
★ Ejercicios de Álgebra: Series, patrones, funcionalidades, sistemas coordenados

Competencias en la educación en matemáticas:
Impulsa la capacidad de razonamiento, pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas de los niños con nuestra compilación de más de +400 ocupaciones y ejercicios. Deja que los niños aprendan matemáticas mientras se entretienen y que desarrollen de forma progresiva todas sus habilidades gracias a nuestros juegos matemáticos.

Bmath recoge todos los contenidos creados por Innovamat Education, especializados en la didáctica de las matemáticas con presencia en escuelas en toda España.

Especificaciones
-Actualización constante de contenidos en matemáticas: nuevas ocupaciones cada mes para entretener a los pequeños con noticias en ejercicios
-Sistema de aprendizaje adaptativo: se ajusta al nivel de matemáticas del niño, creando lecciones personalizadas por medio de un algoritmo de aciertos y fallos, a fin de que los niños logren estudiar matemáticas a su ritmo.
-Fichas para imprimir: Incluye material agregada de apoyo al estudio en cada tema
-Entorno cien% seguro para los niños. Cumple con la regulación COPPA (Children’s En línea Privacy Protection Act)

Respaldo científico
Los ejercicios y ocupaciones matemáticas de bmath fueron desarrollados por doctores en didáctica de las matemáticas con mucho más de 50 años de experiencia en sala de principal. Su experiencia en matemáticas pasa por la creación de libros de texto que son éxito de venta en las academias de primaria así como la dirección de grupos de investigación en didáctica de las matemáticas en diversas universidades y enorme experiencia en aula con alumnos de edades distintas, desde infantil a principal.

¡Líderes en educación matemática en escuelas en principal! Bmath también disponible para realizar la práctica matemática desde casa! Para estudiar matemáticas, apuntada a pequeños de principal, de 3 a 12 años.

Atención al usuario

[email protected]
www.bmath.app

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas

Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas Jamás es bastante temprano para empezar con la educación de su hijo. Los niños en edad preescolar, del jardín, los bebés y los niños mucho más grandes ¡están ansiosos por aprender el abecedario, a contar, a sumar, a restar, y mucho más! La mejor forma de incentivarlos es compartir con ellos juegos y apps educativas inteligentes bien fabricadas a diario.

Math Kids es un juego de estudio gratis desarrollado para enseñar a los niños sobre números y matemáticas. Cuenta con múltiples mini-juegos al que a los bebés y a los niños en edad preescolar les encantará jugar. Y cuánto mucho más jueguen, ¡más mejorarán sus habilidades matemáticas! Math Kids ayudará a pequeños en edad preescolar, en el jardín y en primer nivel a aprender a detectar los números y comenzar a entrenar con actividades de sumas y restas. Se divertirán completando los juegos y ganando pegatinas, y usted se sentirá gratificado al notar a su hijo medrar y aprender.

Math Kids incluye una sucesión de ocupaciones que le enseñan a su hijo mientras que juega, estas tienen dentro:
• Contar: aprende a contar objetos en este juego de adicción simple.
• Comparar: los pequeños pueden construir sus capacidades de contar y comparar identificando qué grupo de objetos es mucho más grande o mucho más pequeño.
• Actividad para sumar: divertido mini-juego donde los pequeños crean inconvenientes de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
• Agregar es entretenido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
• Cuestionario de suma: ponga a prueba las habilidades matemáticas y adición de su hijo.
• Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el inconveniente de matemáticas.
• Restar es entretenido: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
• Cuestionario de resta: compruebe cuánto mejoraron las capacidades matemáticas para restar de su hijo.

En el momento en que los pequeños pueden jugar mientras aprenden, son mucho más propensos a recordar la información. También provoca que quieran aprender con mucho más continuidad, lo que les va a dar un gran impulso en el momento en que comienzan jardín de infancia.

Math Kids también viene con una serie de características que ayudan a los adultos a controlar y gestionar el avance de su hijo. Personalice los modos de juego para aumentar o reducir la dificultad o revise los boletines para poder ver las puntuaciones de las rondas precedentes.

Kids Math es la manera impecable de presentar los conceptos básicos de contar, sumar y restar. Se le enseñará a su bebé, niño en edad preescolar o en primer grado a ordenar, asimismo técnicas de razonamiento, junto con una introducción a las matemáticas, dándoles la base idónea para una vida de aprendizaje.

¡Apóyenos en nuestro objetivo de ayudar mil millones de niños!

Descargar APP


Smartick – Matemáticas

Smartick - MatemáticasSmartick, el procedimiento online personalizado de matemáticas y lectura. Para niños de 4 a 14 años. Utilizado por miles de niños en 185 países.

Con el Método Smartick los niños dominarán las áreas clave para su porvenir:

Apoyándose en la Inteligencia Artificial para amoldar el contenido a cada niño

Invirtiendo solo 15 minutos al día

Sin la ayuda de los padres

Smartick ha recibido el reconocimiento de instituciones como el MIT, INSEAD, Harvard y Oxford.

Para más información: [email protected]

Descargar APP


Matemáticas 6 años

Matemáticas 6 añosRepasa el temario de MATEMÁTICAS para pequeños de 6 años con nuestra entretenida app, completando el mapa de temas hasta llegar a efectuar el examen final.

– Totalmente gratis.
– Adaptado al curso 2020/2021.
– Especialmente diseñada para pequeños de primero de primaria.
– Mucho más de 1.000 preguntas.
– 19 temas: Números de dos cifras, Ordenamiento y series, Números pares y también impares, Sumas y restas de una sola cifra, Cantidades de dos cifras, Sumas de 3 números, Restas de 2 cifras, Sumas y restas de decenas, Situación espacial, Entidades de medida de longitud, Medidas de aptitud y peso, Las monedas, Relojes, Meses, días y horas, Tipos de líneas, Tipos de figuras…
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Posibilidad de jugar sin Internet.

Diviértete con nuestra aplicación sin coste alguno y refuerza tus entendimientos de matemáticas de primero de principal.

Descargar APP


Juegos matemáticos

Juegos matemáticosLos mejores juegos de matemáticas para pequeños y mayores.

Lenguajes: inglés, español, alemán, italiano, portugués

Caracteristicas:
– Juegos de suma
– Juegos de resta
– Juegos de multiplicación y tablas de multiplicar
– División de juegos y tablas de división

Los juegos son tan simples y fáciles que incluso los mucho más pequeños tienen la posibilidad de jugarlo. El más destacable juego de práctica de matemáticas para entrenar a tu cerebro está diseñado para todas las edades, incluidos pequeños, pequeñas y niños, adultos, incluidos progenitores y abuelos. Los juegos de multiplicación y división mucho más sencillos con juegos de Adición y Resta. Los juegos de matemáticas tienen la posibilidad de ser Estudio educativo para niños o aplicación de entrenamiento cerebral para mayores. Juego matemático básico y simple de suma, resta, multiplicación y división con hojas de trabajo coloridas.

Desarrollado para todos los teléfonos y tabletas, no se precisa conexión a Internet. ¡En este momento descarga y juega gratis en Android!

Descarga nuestro juego de Matemáticas en este momento desde Google plus Play y comparte este increíble juego para entrenar matemáticas

Descargar APP


Juegos de matemáticas para niños

Juegos de matemáticas para niñosJuegos académicos de matemáticas con sumas, restas, tablas de multiplicar y divisiones. También aprender a contar y secuencias lógicas para los niños más pequeños.

Tus hijos se lo van a pasar genial repasando el cálculo mental básico utilizando los juegos educativos como medio de aprendizaje. Y es que Monster Numbers está lleno de juegos para niños de todas y cada una de las edades (preescolar, principal y secundaria) incluido los adultos. Es idóneo para toda la familia!

Y si todavía tus hijos son pequeños con Monster Numbers van a poder aprender a contar elementos y números (conteo), clasificar y estudiar a resolver entretenidas secuencias lógicas fáciles.

Los pequeños no tienen excusa para practicar y revisar las operaciones matemáticas puesto que Monster Numbers combina perfectamente la diversión con el aprendizaje de la aritmética y el cálculo mental. Y los adultos tampoco tienen explicación ya que esta app ¡¡es gratuito!!
Si a tus pequeños les agradan los juegos andas de enhorabuena porque con Monster Numbers vivirán una emocionante aventura con nuestra ardilla TOB, atrapada en el mundo de los Monster Numbers. ¡Ayúdala a reconstruir su nave espacial!
¡Salta! ¡Corre! ¡Deslízate! ¡Dispara! ¡Vuela!
¡Es un genuino juego de plataformas educativo!

¡¡Lo vas a pasar genial mientras sumas, restas, divides, multiplicas!!
¡Aprende las operaciones de mates de forma divertida!!

CLASIFICACIÓN POR EDADES
Los pequeños de 4 y 5 años (Anterior a la escuela / Escuela infantil) efectuarán juegos para niños de contar, identificación de los números, estudio de secuencias lógicas, cantidades de objetos, agrupar objetos, restas sencillas, puzzles de matemáticas.

Los pequeños de 6 y 7 años (Escuela principal) podrán revisar la capacidad de contar, las sumas sencillas con números pequeños, estudiar a restar, y asimismo practicarán la educación de lógica matemática con secuencias. .

Chicos y chicas de 8 y 9 años (escuela principal) trabajarán la aritmética mental más avanzada: operaciones de sumar y restar velozmente y el cálculo mental con las tablas de multiplicar.

De 10 a 15 años (Escuela principal) van a trabajar el cálculo mental por medio de juegos para pequeños con operaciones de sumas con y sin llevada, restas con y sin llevada, entrenar las tablas de multiplicar y dividir. .

De 16 a 99 años (Escuela Secundaria y mayores de todas y cada una de las edades): El juego supondrá un genuino reto también para este rango de edad aumentando la contrariedad de las operaciones matemáticas y del resto de los niveles.

¡¡ Aprender mates nunca fue tan divertido!!

Conque ya sabes: A practicar cálculo mental y ¡¡disfruta aprendiendo!!

¡A qué esperas!! ¡¡Es gratis!!

Juego de plataformas educativo: Monster Numbers
Estudio de avance de juegos para videoconsolas: Didactoons
Web: http://monsternumbers.net/
Google plus Plus: https://agregado.google plus.com/+MonsternumbersNetapp
Fb: https://www.facebook.com/monsternumbers
Twitter: https://twitter.com/monsternumbers

Descargar APP


Matemáticas 8 años

Matemáticas 8 añosRepasa el temario de MATEMÁTICAS para niños de 8 años con nuestra divertida aplicación, completando el mapa de temas hasta llegar a realizar el examen final.

– Completamente gratis.
– Adaptado al curso 2020/2021.
– Especialmente desarrollada para pequeños de tercero de primaria.
– Mucho más de 2000 preguntas.
– 45 temas: Los números de 4 y 5 cantidades, Comparación de números, Ordenación de números, La centena más cercana, La unidad de millar mucho más cercana, La suma con llevadas, La resta con llevadas, Inconvenientes de sumas y restas con llevadas, El paréntesis, Las tablas de multiplicar, La multiplicación por una cifra, Serie de operaciones con multiplicaciones, La multiplicación por 2 cantidades, Problemas de multiplicaciones, Gráficos de barras, La división exacta, La mitad de un número, El tercio de un número, La división imprecisa, Dividir un número de 3 cantidades por otro de 1, Problemas de divisiones, Rectas y ángulos, Los polígonos, La circunferencia y el círculo, Simetría, El día y la hora, El minuto y el segundo, El reloj de agujas, El reloj digital, Calcula el valor, El metro, Problemas de medidas de longitud, El litro, El gramo, Triángulos, Poliedros, Prismas y pirámides.
– Examen final.
– Simple de jugar.
– Oportunidad de jugar sin Internet.

Disfruta de nuestra app sin costo alguno y fortalece tus entendimientos de matemáticas para pequeños de 8 años.

Descargar APP


1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS

1ER Y 2DO GRADO: JUEGOS DE MATEMÁTICAS PARA NIÑOS¿Las matemáticas siempre y en todo momento te han poco entretenido o los números se comienzan a enredar en tu cabeza?

¡En caso afirmativo! Entonces, ¡estos Juegos de Matemáticas para Pequeños de 1er Nivel y 2º Nivel es una app de juegos de números que debes tener! Nunca es demasiado tarde para aprender y practicar matemáticas.

Únete a la diversión en el sendero y adiestra tu cerebro en el área de juegos de matemáticas. Estos juegos de sumas y restas de 1er nivel enseñan a los niños el arte de contar, agregar, restar, tabla de multiplicar, tablas de división, fracciones, juegos de números, todo en una app, al usar imágenes para que los pequeños entiendan de manera fácil.

¡Entrene a su cerebro para enfrentar desafíos, adéntrese en un área de juegos de matemáticas única y enternecedora y mejore sus capacidades de reflexión con estos geniales Juegos de Matemáticas para Pequeños, que tienen dentro Juegos de sumas y restas de 1er Grado y Juegos de sumas y restas de 2º Nivel punto por punto! El juego de matemáticas es realmente ÚTIL: desarrolla las capacidades de matemáticas mentales y promueve el entrenamiento cerebral. En el juego de sumas y restas que parecen los cubos que caen desde arriba del campo de juego. Con cada nivel, los problemas se vuelven más complejos y el avance en el juego depende de qué tan veloz y sin fallos logres sumar y restar.

Un juego de sumas y restas gratuito destinado a instruir a los niños sobre las funciones de multiplicación, números y aritmética. Incluye algunos mini juegos de números que a los pequeños pequeños y pequeños de anterior a la escuela les encantaría jugar, ¡y cuanto mucho más hagan, mejores serán sus habilidades matemáticas!

Los Juegos de Matemáticas para Pequeños de 1º y 2º grado van a apoyar a los niños de anterior a la escuela y de primer nivel para conocer de qué manera distinguir los números y empezar a elaborar con
• Suma
• Resta
• Multiplicación Fácil
• Tabla de multiplicación
• División
• Fracción

Tabla de multiplicación
Aprende la tabla de multiplicar del 1 al 10, fácil y divertido. Times Table Juegos de Matemáticas para tus hijos. Ejerce la multiplicación y adivina todos los puzzles matemáticos. Recordar la tabla de multiplicar a través del juego va a ser útil y también atrayente. Demuéstrele a sus hijos que en un entretenido patio de juegos de matemáticas, debe solucionar problemas de suma, división y multiplicación que semejan cubos que caen desde el campo de juego.

¿No es excelente? 😀 😛

¡Descarga nuestros Juegos de Matemáticas de 1er Nivel, Juegos de Matemáticas de 2º Nivel y ciertamente te enamorarás de las matemáticas!

Descargar APP


Ejercicios de Matemáticas

Ejercicios de MatemáticasMatemáticas para niños, alumnos y mayores. Ejerce con nosotros las matemáticas de la forma mucho más rápida y entretenida. Optimización tus capacidades matemáticas por medio de docenas de pruebas de selección múltiple.

Escuela primaria:
Para el 1° grado:
– adición y sustracción

Para el 2° grado:
– suma y resta
– multiplicación y división
– entidades de medida
– geometría

Para el 3° grado:
– redondeo
– Números romanos

Para el 4° grado:
– fracciones y decimales

Los desenlaces son rastreados. Puedes comprobar tus fallos y progresos. La app también funciona sin conexión a Internet.

Esta aplicación es como tener docenas de hojas de cálculo de matemáticas y un montón de ejercicios para los grados 1° a 8°, de manera directa en tu dispositivo con resultados disponibles inmediatamente. Tienes la oportunidad de efectuar diferentes evaluaciones y problemas de matemáticas. ¡Marcha sin conexión (y como es natural online también)! ¡En este momento puedes solucionar inconvenientes de matemáticas y álgebra cuando desees! ¡Las matemáticas jamás fueron tan fáciles! ¡Entrenamiento matemático idóneo para progresar tus capacidades!

Especificaciones principales:
– Como en la escuela, se evalúa cada prueba y se califica
– El historial de pruebas te deja ver dónde cometiste errores
– Estadísticas que muestran tu progreso en el tiempo. Gratis.
– El campeonato de matemáticas es un juego, en el que puedes estudiar matemáticas de una manera divertida y competir con otros usuarios. Gratis.

La práctica de matemáticas más completa con una cantidad enorme de pruebas de distintas áreas.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones Matematicas para Niños que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si observamos las descargar aplicaciones para profesores gratis que hay en el mercado seguro que hay muchas que te gustan. Aquí te dejamos alguna de estas.

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ajustado a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy semejante a lo que ocurre con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de violencia, sexualidad y otras caracteristicas.

Compañía fabricante

La reputación de la empresa desarrollador es un factor definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las considerables corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Software de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una forma similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la presencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto género de información, por lo que debes escoger uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cautelosa atención a todas las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un dolor de cabeza.

Aptitud de mejoras

Pueda que no sean muy usadas, mas sí son realmente útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo aguardamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de esta forma se aumenta sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor desempeño y escenarios de seguridad del empleo de los daros captados.

Opiniones

Entre los últimos elementos que debes tomar en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ya descargaron la aplicación. Este tipo de información es valiosa y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las apps, sino que son expresiones que están alejadas de los desarrolladores y por tanto son confiables e imparciales.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones Matematicas para Niños llegó para cambiar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o, mejor dicho, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.