Las Mejores Aplicaciones Para Pasear Perros

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a conocer esos datos que debes considerar para entender que estas bajando entre las superiores Aplicaciones Para Pasear Perros en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Gudog - Cuidadores de PerrosGudog – Cuidadores de Perros★★★★★Descargar APP
#2Rover - Cuidadores de perrosRover – Cuidadores de perros★★★★★Descargar APP
#3DoggyGo: Paseadores de mascotasDoggyGo: Paseadores de mascotas★★★★★Descargar APP
#4PaseaPerros.comPaseaPerros.com★★★★✰Descargar APP
#5Dog Walk - Track your dogs!Dog Walk – Track your dogs!★★★★✰Descargar APP
#6PetBacker - Pet Sitting, Dog Walking, Dog BoardingPetBacker – Pet Sitting, Dog Walking, Dog Boarding★★★★✰Descargar APP
#7Wakypet para paseadoresWakypet para paseadores★★★✰✰Descargar APP
#8Dogo - La App Favorita de Tu PerroDogo – La App Favorita de Tu Perro★★★✰✰Descargar APP
#9WakypetWakypet★★★✰✰Descargar APP
#10DogHero – Guardería canina en casaDogHero – Guardería canina en casa★★★✰✰Descargar APP

Gudog – Cuidadores de Perros

Gudog - Cuidadores de PerrosGudog es la primera alternativa a las residencias caninas en España. Con la aplicación para Android de Gudog, vas a poder hallar un cuidador para tu perro cerca de ti. Por fin vas a poder marcharte de vacaciones dejando a tu perro en las superiores manos, sin jaulas, en hogares de verdad y sin estrés.

Contamos con más de 5.000 cuidadores y paseadores de perros con vivencia, ratificados por nuestro conjunto de expertos caninos. Además, tu perro va a estar cubierto en todo instante por nuestro seguro veterinario en el caso de accidentes durante toda su estancia.

Por medio de nuestra aplicación podrás encontrar cuidadores de perros cerca de ti, y tu perro gozará de los siguientes servicios:

? Alojamiento: tiene dentro noche y día. El servicio idóneo para dejar a tu perro y marcharte relajado de fin de semana o bien de vacaciones. La alternativa impecable a las viviendas caninas.
? Guardería de día: 10 horas durante el día. Es el servicio perfecto para esos perros que no soportan estar todo el día solos mientras que trabajas.
? Paseos de una hora. ¿Te ha surgido un inconveniente y hoy no vas a poder pasear a tu perro? Haz tu reserva y un paseador de perros asistirá a tu casa para darle el paseo que requiere.

Ten en cuenta que durante todo el transcurso de tu reserva, podrás comunicarte con el cuidador a través del chat de nuestra aplicación, y recibir imágenes de tu perro.

¡Miles de perros ya forman parte de Gudog!

¿Eres cuidador de perros en Gudog?

Con la App de Android de Gudog podrás:

? Canjear mensajes con propietarios de perros en el mismo instante
? Cambiar tus servicios y tarifas
? Recibir anuncios en el momento en que recibas solicitudes de reserva
? Gestionar tu disponibilidad de una forma realmente simple
? Subir fotografías a tu álbum de fotos y así tener siempre actualizado tu perfil
? Tener un listado de tus reservas para que guardes un control de los perros que has cuidado
? Transladar el dinero de tus reservas a tu cuenta en un solo clic

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/gudog
Más información sobre Gudog y la aplicación de Gudog: https://gudog.com/mobile

Descargar APP


Rover – Cuidadores de perros

Rover - Cuidadores de perrosUna exclusiva imagen, los mismos cuidadores de siempre, ¡DogBuddy es en este momento Rover!

Rover es la aplicación número 1 en cuidado de mascotas y recorrido de perros. Halla un cuidado de perros de confianza y por tu región, como por ejemplo hospedaje de perros, guardería de día o recorrido de perros.

La app Rover ha sido creada por amantes de los perros, especificamente por The Dog People TM. Por medio de la aplicación, puedes recibir imágenes admirables, un rastreo del paseo de tu perro mediante GPS, enviar mensajes a los cuidadores, conducir tu actividad fácilmente y reservar y realizar los pagos de forma segura.

Con más de 200.000 cuidadores de perros y paseadores de perros cerca de Europa, Reino Unido, Estados Unidas y Canadá, Rover te ayuda a reservar un precaución de perros de confianza, cerca de tu zona.

TRANQUILIDAD TOTAL
El 95% de los servicios que tienen recensiones, reciben una puntuación perfecta de 5 estrellas.
Rover permite menos del 20% de los cuidadores potenciales, porque tu perro merece al mejor.
Cada servicio reservado en Rover está apoyado por la Garantía Rover y un conjunto de atención al cliente los 365 días del año.

RÁPIDO Y FÁCIL
Contacta y envíales mensajes a los cuidadores y paseadores de perros desde la app. Recibe mensajes de los cuidadores donde desee que estés.
Pagos seguros y sin complicaciones, siempre.
Recibe un mapa del recorrido de tu perro, señales en el momento en que haya hecho pis/caca o bien cuando haya comido/bebido y una nota adaptada de tu cuidador o bien paseador de perros.

PARA CUIDADORES DE PERROS Y PASEADORES DE PERROS
Envía imágenes, vídeos y mensajes a los dueños de los perros con solo unos toques.
Cobra donde sea que estés, es simple y seguro con la app Rover.
Gestiona tu actividad sin problemas, inclusive si estás en el parque para perros.
Permite alertas push para responder más rápido a las peticiones de reserva.
Crea reportes Rover para comunicar información con los dueños de los perros sin inconvenientes.

EN PRENSA
Rover ha aparecido en:
Metro
Time Out
Evening Estándar
The Telegraph
TechCrunch
Y muchos más!

Nota: Rover emplea la información de la ubicación para el rastreo de servicios activos. El uso continuo del GPS puede disminuir considerablemente la vida útil de la batería.

Descargar APP


DoggyGo: Paseadores de mascotas

DoggyGo: Paseadores de mascotasDoggyGo es una aplicación que busca conectar a dueños de mascotas con paseadores y cuidadores.
Como dueño de una mascota, por ahora solo perros, vas a tener la oportunidad de encontrar una persona responsable para que protega o bien saque a pasear a tu mascota. Vas a poder ver en el mismo instante la ubicación del cuidador y de tu mascota, de este modo como además el historial de los servicios que esta persona ha prestado y como se ha desempeñado.
Como cuidador de mascotas, vas a tener la oportunidad de ver el catálogo de servicios disponibles en el rango o bien distancia que tu decidas, así como además, ver individualmente el precio de un recorrido antes de aceptarlo. Podrás interactuar con el dueño de la mascota mediante el chat de servicio.

Descargar APP


PaseaPerros.com

PaseaPerros.comA través de PaseaPerros.com se puede conseguir un paseador o cuidador de perros basado en su región, precio y servicios brindados. Se tienen la posibilidad de ver los concretes con imágenes y videos, calificaciones de clientes precedentes, validación de archivo y domicilio, descripción y géneros de perros que acepta. La contratación se hace de manera segura por la web, el cliente tiene la garantía de que el prestador no cobra hasta que el servicio se haya brindado y se tiene dentro una cobertura veterinaria ante probables accidentes. Por su parte, el prestador tiene garantía de cobro porque el cliente debe realizar los pagos el servicio por adelantado a PaseaPerros.com

Descargar APP


Dog Walk – Track your dogs!

Dog Walk - Track your dogs!Track the daily walks with your beloved dog! Record the route, distance and the duration of each walk to see all the exercise your puppy gets each day. Take photos of your walks and share your great experiences with friends and family. You perro also log where your puppy made a pee or a poo. Based on that pee marker you can see where your dog usually goes potty :).
The Dog Walk App is a great way to create lasting memories! Also a very helpful if you are a dog walker and want to record the activities for the owner.

*** Easy interfaz ***
Simply tap on the start button and you are ready to track your walk. Dog Walk takes care of the rest: It shows you the exact distance, the duration of your walk and your current position on the map. With a single click of a button you can add a pee or a poo. In case you have more than one dog, simply select the dog (or dogs) that made a poo or a pee.

*** Take pictures ***
Do you like taking pictures? The Dog Walk aplicación enables you to capture your dog’s best moments while enjoying the outdoors. Take a great picture of your pet and share it with friends and family!

*** Pee & Poo ***
See exactly where your pet goes potty. You can see the pees & poos on the map.

*** Share ***
You perro always share your completed walks with your friends to let them know where they can find a nice dog walk route. As a dog walker you may also be interested in sharing the walks with the dog owner.

*** Stay fit ***
Walking your dog keeps you fit. With the Dog Walk App you can see if your walks are getting longer or shorter, which is usually an indication of your own fitness as well.
Whether you are a dog walker or just want to save your precious moments with your puppy, dog walk is the right aplicación for you.

(Continued use of GPS in the background can disminuye battery life dramatically.)

Descargar APP


PetBacker – Pet Sitting, Dog Walking, Dog Boarding

PetBacker - Pet Sitting, Dog Walking, Dog BoardingGenial, conseguí un cuidador cariñoso para alojar a mi mascota momentos tras hacer la solicitud – Clara

PetBacker conecta a cuidadores cariñosos, peluqueros y paseadores de perros con dueños de mascotas como tú. PetBacker es una plataforma que le permite contratar a cuidadores de mascotas de seguridad, paseadores de perros o bien otros proveedores de servicios de mascotas con seguridad. Puede usar Petbacker para hallar que otro cuide de su mascota o para ganar un dinero plus. Además puedes utilizar Petbacker para exhibir al mundo tu mascota!

Si tiene o tuvo mascotas antes y es bueno en su cuidado, Petbacker le facilita conseguir un trabajo como cuidador de mascotas sin revelar información personal de contacto hasta el momento en que sea contratado. Es seguro además porque se corrobora la identidad de los dueños, advirtiendo a aquellos que son sospechosos. Puede seleccionar que el dueño de la mascota pague mediante Petbacker por adelantado a fin de que su trabajo este garantizado. Liberamos el pago en un período de 7 días una vez completado su trabajo.

Para dueños de mascotas
—- Hallar cuidador, paseador, peluquero y alojamiento de mascotas—
• Si no sabe qué cuidador o bien hosting buscar, Petbacker encontrará el cuidador, paseador o proveedor de precaución de mascotas con las habilidades adecuadas para usted al momento. Puede obtenerlos ahora con un solo clic en cualquier sitio y en cualquier momento y los cuidadores de mascotas interesados responderán a su trabajo a través del chat.

—- Búsqueda Inteligente—
• Petbacker toma su Solicitud y la manda a los cuidadores, paseadores de perros y proveedores de precaución de mascotas que cumplen con sus requisitos. Esos que estén interesados le responderán. De esta forma ahorrara tiempo en la búsqueda.

— Compare los proveedores de servicios para Mascotas—
• Ya no tiene que buscar cuidadores en distintas paginas o tiendas de mascotas. Encontrará los especiales cuidadores a través de nuestra interfaz Cada oferta que reciba de un cuidador incluye su perfil, costo estimado y recensiones y calificaciones de usuarios precedentes.

— Contratar a los cuidadores de mascotas correctos —
• Puede ver las calificaciones y las críticas dejadas por otros usuarios para contratar a los mejores. Concretes verificados con Facebook, Google plus+, Twitter y documentos de identificación oficiales. Cuando esté listo, contrate al cuidador de mascotas pero correcto para usted.

Para cuidadores de mascotas:
— Filtramos trabajos para usted—
• Sea una solución para el dueño cuando este se marcha de vacaciones o bien tiene otras cosas que llevar a cabo. Logre trabajos y usuarios en cualquier lugar.

• Con la plataforma Petbacker, algún dueño de mascotas próximo que te requiera te encontrara con un solo clic. Todas las promociones van a ser comparadas y se le mandarán directamente

• Con el directorio de Petbacker, los dueños de mascotas pueden hallarte fácilmente intentando encontrar mediante trabajos relacionados Optimize su presencia en la página web mejorando los buscadores para ser descubierto más facilmente.

• Con Petbacker busque trabajos, sea proactivo y consiga las peticiones que le interesen.

Para Freelancers:
— Ganar dinero extra–
• ¡Utiliza tus habilidades y consigue dinero en tu tiempo libre! Ofrezca sus servicios a tiempo parcial con PetBacker! Ofrezca su asistencia y haga cualquier trabajo relacionado con hosting, paseos o cuidado de mascotas.

Descargar APP


Wakypet para paseadores

Wakypet para paseadoresWakyPet (Paseador) es la App para nuestros asociados paseadores, en la cual se podrán realizar servicios de recorrido de mascotas por Geo ubicación , admitiendo mejorar los tiempos y la productividad del socio paseador.

adicional permite 2 costumbres de recorrido, una es el recorrido personalizado donde unicamente se podrá pasear una mascota, mientras que la segunda es un recorrido multiple en donde podras pasear hasta un máximo de 6 perros a la vez.

Descargar APP


Dogo – La App Favorita de Tu Perro

Dogo - La App Favorita de Tu PerroLa aplicación Dogo es el entrenador personal de su cachorro en su bolsillo! Enseñe a su perro a obedecerle, a ir al baño, a chocar los cinco y más! La aplicación ofrece más de 100 comandos divertidos para enseñar a su perro con normas claras punto por punto, vídeos de buenos ejemplos, divertidas ilustraciones y funcionalidades incorporadas de click con una diversidad de configuraciones de sonido. Realice un rastreo del progreso de su cachorro y vea las novedades cada día. ¿Desea conseguir comentarios personales de los entrenadores? ¿Su perrito piensa que todo está masticable y sabe bien? ¿Su perro tiene problemas de ladridos? ¿Tal vez su perro brinca sobre y no obedece sus órdenes? ¿Necesita más asistencia con el entrenamiento de su perro? ¿Entrenamiento en el baño? Además puede averiguar a nuestros entrenadores de dogo de manera directa mediante la aplicación con una tasa de respuesta de 24 horas – ¡siempre estamos aquí para asistir! No espere hasta que su cachorro desarrolle la personalidad de un demonio alterado – ¡enseñele comandos de perro espectaculares de la forma más divertida y libre de estrés con el Dogo!

* Entrenamiento períodico con más de 100 trucos de perros geniales para cachorros y adultos
* Entrene a su perro en trucos de la sesión diaria como orinal, saltar, sentarse, ponerse la correa, denominar, girar, girar, dejar de ladrar, dejar de saltar, entrenamiento de orinal, entrenamiento de obediencia, chocar los cinco y más!
* Participe en los desafíos semanales de fotografía
* Clicker incorporado – elige el sonido con el que tu perro reacciona mejor
* Establece recordatorios diarios – ¡jamás te vas a perder un entrenamiento!
* Personalice el perfil de su perro
* ¿Eres el dueño de varios perros? Eso no es un problema – usted tiene la posibilidad de agregar varios perros a su perfil Dogo
* Obtener retroalimentación de los entrenadores de perros sobre su desempeño! Le ayudaremos con el entrenamiento, desde el entrenamiento de orinal hasta el entrenamiento de obediencia, saltos no amigables, reactividad a otros perros, a jugar diferentes juegos, hacer entrenamiento, educar a su doggo a dejar de ladrar y más.

Entrenamiento básico de obediencia
Enseña a tu perro a concentrarse y percibir sus señales. Las habilidades aprendidas por el perro son esenciales para un óptimo accionar y son bloques de construcción para otros programas de Dogo.

Desafíos del Dogo.

Cada semana anunciamos un nuevo tema. Demuestre lo bien entrenado que está su perro, comparta algunas fotos amenas de perros, vote a otros perros chiquitos!

¿Qué es un clicker?

El clicker, semejante a un silbato para perros, es una señal sonora para marcar un comportamiento y un momento exacto por el cual su dogo es retribuido. Un clicker disminuye el tiempo de entrenamiento en un 40%. Podría usar una orden verbal como Bien o bien Sí en lugar de un clicker, mas un clicker que suena como un silbato tiene la virtud de que el sonido que emite es específico y lo más probable es que el silbato se escuche solo durante el entrenamiento del cachorro. El entrenamiento con clicker añade una dimensión de claridad y precisión para marcar un momento en el que su perro se comporta como quiere. Utilice métodos de entrenamiento positivos y también inspírese en el Dogo para estudiar los trucos de su perro!

Si le gusta la aplicación por favor deje una reseña. Si tiene alguna pregunta o bien comentario por favor escríbanos a [email protected]ón

Descargar APP


Wakypet

WakypetWakyPet es la Aplicación que te asiste para encontrar paseadores de perros para tu mascota de manera inmediata o programada, por geo ubicación en Colombia seguramente y eficaz.

Vas a poder ver en el mismo instante por donde esta tu mascota, halla un paseador de perros en minutos , tu mascota va a estar protegida con Sura durante todo el recorrido, tenemos paseadores comprobados.

en el final de cada paseo podrás calificar a quien paseo tu mascota, de esa manera nos ayudas a brindar siempre un buen servicio.

Descargar APP


DogHero – Guardería canina en casa

DogHero – Guardería canina en casa¡Olvida los hoteles! Con DogHerro tu mascota se queda en casa de un Anfitrión calificado y cariñoso. Nuestros Anfitriones están listos para cuidar a tu perro tal y como si fuera un integrante de la familia. Todos y cada uno de los hospedajes hechos por DogHero incluyen garantía veterinaria y actualizaciones por imágenes y vídeos de tu animal durante la estancia. ¡Gatos además son bienvenidos!

Para empezar, registra a tu perro y busca por Anfitriones próximos a ti usando nuestra aplicación Android. Con la aplicación DogHero puedes:

Encontrar un Anfitrión cerca tuyo:
Busca por cientos de Anfitriones accesibles para hospedar a tu perro, en tu región.
Lee evaluaciones de tutores que ahora han hospedado a sus perros con un determinado Anfitrión.
Marca un encuentro previo o contacta el Anfitrión para sacar inquietudes antes del hospedaje.
Haz reservas y realiza el pago a través de la aplicación.

Viajar relajado:
Consulta reservas futuras y anteriores
Recibe diariamente fotos y videos de tu perro mientras que viajas.

Para nuestros Anfitriones:
Recibe alertas de todos los mensajes y solicitudes de reserva.
Lee y responde a todos y cada uno de los contactos.
Mira reservas futuras y precedentes junto con los detalles de cada una.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Pasear Perros?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el fin de agrandar la capacidad de memoria de su Dispositivo móvil para así tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo instante tienes que apreciar la herramienta de todas las aplicaciones que tienes instaladas.

Compañía desarrollador

Un ejemplo de compromiso en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías desarrolladores de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino más bien en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como ajustes en términos de mejor funcionamiento con el S.O. de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan empleo de vulnerabilidades en el avance de la aplicación.

Gratis

Esto no significa que las apps gratis no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan utilizarlas hasta cierto punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder gozar del 100% de la aplicación.

Capacidad de mejoras

Posiblemente a lo largo del empleo de una aplicación particularmente se logren enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que parece, mas lo más esencial es que estos errores nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una ocasión de optimización. Para ello, las compañías desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el fin de buscar novedades en el desempeño de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad ha de estar acompasada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no trabaja correctamente si no das tu consentimiento para la totalidad de los privilegios y en caso de no ser descargada de un sitio seguro, entonces lo destacado es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar