Las Mejores Aplicaciones Para Ocultar Fotos

El avance de Aplicaciones Para Ocultar Fotos llegó para revolucionar el mundo en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen una aplicación, o, mejor dicho, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Calculadora - Photo Vault ocultar fotos y videosCalculadora – Photo Vault ocultar fotos y videos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2ūü•á Ocultar fotos, videosūü•á Ocultar fotos, videos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Ocultar las fotos y v√≠deosOcultar las fotos y v√≠deos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Ocultar im√°genes y v√≠deos: LockMyPix Caja PrivadaOcultar im√°genes y v√≠deos: LockMyPix Caja Privada‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Album Secreto para Fotos - Ocultar FotosAlbum Secreto para Fotos – Ocultar Fotos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Calculadora - Photo Vault oculta tus fotosCalculadora – Photo Vault oculta tus fotos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridadKeepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Oculta Im√°genes ‚Äď Hide it ProOculta Im√°genes ‚Äď Hide it Pro‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Bloquear Apps y Ocultar FotosBloquear Apps y Ocultar Fotos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Calculadora – Photo Vault ocultar fotos y videos

Calculadora - Photo Vault ocultar fotos y videosUtilice la preferible bóveda de imágenes con calculadora para ocultar imágenes, ocultar imágenes, esconder videos .

Esta es una versión disfrazada de Sgallery (https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.hld.anzenbokusu) que fue desarrollada y desarrollada particularmente para individuos que tienen más grande demanda de seguridad privada.

РIngrese el procedimiento Sgallery: sostenga pulsado el título de la Calculadora.
– Ingrese r√°pidamente el m√©todo de Sgallery: despu√©s de entrar el PIN, presione ¬ď=¬Ē (este procedimiento requiere que configure el PIN o el modo de desbloqueo en el PIN de tiempo) y, al mismo tiempo, admita el ingreso mediante la huella digital ya registrada en el dispositivo.

Sgallery es una aplicaci√≥n de protecci√≥n de privacidad fant√°stica para esconder y cifrar f√°cilmente sus fotos, videos, apps y alg√ļn otro archivo que no quiera que otros vean.

Sgallery puede ocultar el ícono de su aplicación y sostener su privacidad completamente segura. Puede importar sus imágenes y vídeos privados en este espacio seguro, y nadie sabe su existencia.

Adem√°s, Sgallery tiene un bello dise√Īo, le ofrece una vivencia de exploraci√≥n de medios fluida y sorprendente.

Peculiaridades resaltadas:
[Vault] A trav√©s del algoritmo de encriptado AES, cifre el contenido que no desea compartir con otros, y el formato de archivo, tama√Īo sin restricciones, pero adem√°s acepta la toma de fotograf√≠as y la grabaci√≥n de v√≠deos.

[Nota] Ya no debe preocuparse por que otra gente descubran sus notas privadas.

[Navegador] Un navegador privado incorporado para la navegación segura de sitios web privados y la descarga de imágenes de la página web, se bloquea instantáneamente en la bóveda de fotos y no deja pistas en su sistema.

[Ocultar icono] Además del de el, otros no encontrarán la existencia de la aplicación.

[Ocultar aplicación] Sin ROOT (Necesidad de modificar el Gestor del gadget), es fácil ocultar las aplicaciones privados, pero también las aplicaciones preinstaladas congeladas en el sistema.

[Bloqueo de la aplicación] Puede usar la función de bloqueo de la aplicación para bloquear las aplicaciones que cree que están relacionadas con la privacidad personal.

[Shake Close] Shake the phone puede cerrar rápidamente la aplicación, de modo que todo esté bajo su control.

[Intruso Selfie] Deja de preocuparte por alguien que procura ingresar.

[B√≥veda falsa] Crea una b√≥veda falsa con una contrase√Īa diferente para guardar fotos y v√≠deos falsos.

[Desbloqueo de huella dactilar] Para brindarle una forma m√°s veloz y segura de desbloquear.

Esta aplicación utiliza el servicio de disponibilidad.

Gadgets que no han sido ROOT, si quiere usar la función de esconder la aplicación, debe realizar una secuencia de operaciones muy complejas para habilitar Sgallery. Por favor, lea la descripción completa antes de tomar una resolución.

Tutorial de configuración no root: http://t.cn/RdsAv6O

Esta aplicación utiliza el permiso del gestor del gadget.
La funci√≥n de la aplicaci√≥n No Root hide usa el permiso del Administrador del gadget, por lo cual posiblemente vea un mensaje Este gadget est√° administrado en la barra de alertas y en otros lugares. Si desea desinstalar Sgallery, aseg√ļrese de ir a la configuraci√≥n de Sgallery y seleccione Desinstalar. Despu√©s de hacer clic en corroborar para desinstalar, se suprimir√° el Gestor de dispositivos y se desinstalar√° Sgallery.

——————– PREGUNTAS M√ĀS FRECUENTES ——————
¬ŅC√≥mo abrir?
Sostenga pulsado el título de la Calculadora para abrir.

¬ŅOlvid√≥ su contrase√Īa?
Realice clic en el bot√≥n Olvid√© mi contrase√Īa bajo la interfaz de desbloqueo de contrase√Īa.

M√°s cuestiones frecuentes: http://t.cn/RdswKrI

Descargar APP


ūü•á Ocultar fotos, videos

ūü•á Ocultar fotos, videos? ¬°La herramienta de ocultaci√≥n m√°s f√°cil y m√°s alta! ?

Novedosa función: ¡Un solo clic para navegar por las fotos ocultas de tu teléfono en el navegador de escritorio!

Esconder fotos, imágenes y videos de tu galería. Fácil, sencillo y gratis!

Le da control de quién ve qué y contribuye a asegurar su intimidad. Con Hide Something,
¬ē Su galer√≠a p√ļblica permanece utilizable para sus amigos, familiares y compa√Īeros de trabajo. Y tus im√°genes escondes s√≥lo est√°n accesibles para ti.
¬ē Puede ajustar las carpetas visibles cuando quiera exhibir distintas fotos a diferentes personas.
¬ē Puede compartir sus im√°genes y v√≠deos f√°cilmente, inclusive dar su tel√©fono celular a otros y no preocuparse por su privacidad.

caracteristicas:
? huella digital, patrón o bien bloqueo de PIN! Elige tu favorito.
? Esconda de manera directa ficheros de aplicaciones de otros mediante Comunicar. Como Galería, navegador web!
? Un clic para ver las fotografías ocultas del teléfono en el navegador de escritorio.
? Backup de ficheros ocultos en la unidad de Google plus.
? Im√°genes, v√≠deos, im√°genes de Google plus+ … todos estos ficheros son compatibles.
? Visor de im√°genes destacadas exhibe el nivel de pixeles de los datos.
? GIF funciona.
? Hermosos temas.
? El modo perfecto Fake puede asegurar su privacidad para verificaciones inopinadas.
? Fácil de compartir sus fotos / vídeos privados a otros.
? No hace aparición en la lista de aplicaciones usadas hace poco.
? Soporte para teléfono y tableta.
? Más características están llegando.
 
Lo que nuestros desarrolladores dicen:
Personalmente, traté de encontrar una aplicación de galería privada en el mercado, pero me defraudaría después de intentar varios, esas aplicaciones son feas, lentas y demasiado complejas. De esta forma que hice esto por mí Рuna simple, bella y poderosa. Te agradará usarlo ?.

Ayuda en línea:
Http://bit.ly/pg_help

Descargar APP


Ocultar las fotos y vídeos

Ocultar las fotos y v√≠deos? Bienvenido a lo √ļltimo en apps de privacidad de Google+ Play: FotoX – Esconder Fotos, Videos Preserve en todo momento el contenido sensible de su tel√©fono. Oculte y resguarde sus fotos y v√≠deos privados en una Galer√≠a privada y lleve a cabo una copia de seguridad de su informaci√≥n en la nube. Comparta datos privados en diferentes gadgets. Utilice Fake Crash para fingir un error de aplicaci√≥n. Controle y preserve la intimidad de sus contenidos con FotoX.
Peculiaridades principales:
? Esconder Vídeos y también Imagenes. Esconder fotos con clave.
? La Galería de FotoX le permite almacenar imágenes y vídeos privados. Todos y cada uno de los datos privados de FotoX están encriptados y ocultos en las apps de la galería estándar.
? El método Fake Crash parece un diálogo de error estándar de Android. Si escoge esta alternativa, tendrá que introducir el código pin en el asistente. Ese código pin será utilizado para desbloquear FotoX mas de la manera más sutil.
? FotoX Cloud es una característica premium que le permite guardar con seguridad toda su información privada en la nube y transferirla entre distintos gadgets. Además, si pierde o cambia su gadget, su información privada va a estar segura con . Solo debe instalar FotoX en su nuevo gadget y volver a poner todo el contenido privado con solo un toque. La infraestructura de FotoX Cloud trabaja por medio de los servicios web de Amazon.
? Intentos de intrusión. Cada vez que alguien ingresa un código pin incorrecto o bien crea un patrón incorrecto, la aplicación FotoX grabará y almacenará este intento.
? Evitar desinstalación. Una vez activada esta opción, solo usted podrá desinstalar FotoX. El trámite habitual de desinstalación quedará deshabilitado. Solo se podrá desinstalar la aplicación en esta página de cambios.
? Restauraci√≥n de contrase√Īa. Es muy aconsejable configurar esta alternativa en FotoX. En en el caso de que olvide su c√≥digo pin o bien patr√≥n, siempre va a poder restablecer el bloqueo que existe y recobrar el ingreso a la aplicaci√≥n FotoX.

Privacidad:SMSROBOT LIMITED jam√°s alquilar√° ni vender√° su INFORMACI√ďN PERSONAL. Nos complace que le agraden nuestros productos y servicios y prometemos no abusar de su seguridad. Hacemos esta promesa porque entendemos cu√°nto valora su intimidad. Puede averiguar nuestra pol√≠tica de intimidad aqu√≠: www.smsrobot.com/privacypolicy.html

Descargar APP


Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada

Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada? CHIP.DE РAplicación del día

? Al fin una aplicación gratuita que permitirá ocultar tus fotos y videos!
LockmyPix permite ocultar facilmente todas las imágenes, los vídeos y álbumes y de esta forma protegerlos de miradas indiscretas. Los datos privados están cifrados de forma segura con AES. De ahora en adelante puedes estar distendida/o bien y segura/o de que nadie va a poder entrar a tus fotos y vídeos privados.
Confiable, veloz y f√°cil.

?? Verídica encriptación: Al revés de otras aplicaciónes, LockMyPix cifra tus fotos y vídeos privados. No solamente están ocultados sino más bien además cifrados conforme con el Estándar Adelantado de Encriptado (AES). Así nadie puede acceder a tus ficheros privados. No puede haber trucos.

?? Sea que tu novia curiosa quiera ver algo o bien que pierdas tu Dispositivo m√≥vil. Tampoco los compa√Īeros de trabajo, los amigos, la familia, el novio, el marido o bien la mujer tienen la posibilidad de entrar a tus im√°genes y v√≠deos. La √ļnica persona que puede ver tus datos privados es la que sabe el PIN ¬Ė y esa persona eres solo !

Jamás fue tan fácil esconder imágenes y vídeos de forma segura.

? LockMyPix es el #1 cofre para tus fotos y vídeos
· Encriptado AES CTR
· Acceso fácil con PIN o un patrón
· Esconder y archivar fotos & vídeos sin limites
· Imágenes & vídeos desaparecen de la galeria
· Esconder la aplicación y hacerla invisible
· Fake-Login
· Usar la tarjeta SD en lugar de la memoria interna
· Crear copias de seguridad cifrados
· Siempre utilizable y alcanzable
· Disponible también sin conexión a Internet

? Funciones Pro
=========================
Fake-Login: Protégete de las personas que te desean obligar a abrir LockMyPix.
Crea un PIN falso que te deja ver otras im√°genes en vez de las ocultadas. Nadie va a saber que tienes otro PIN para LockMyPix.

Utizilar la tarjeta SD: Con LockMyPix puedes almacenar tus imágenes & vídeos privados en una tarjeta SD para no utilizar la memoria interna que frecuentemente resulta deficiente.

Hacer la aplicación invisible: Oculta y camufla LockMyPix. Así la aplicación parece otra y solo conoces el misterio.
========================

** Qué destingue LockMyPix de otras aplicaciones **
Existen muchas apps con las que se tienen la posibilidad de esconder imágenes pero con LockMyPix estas imágenes además están cifradas. Así no hay ninguna posibilidad de que terceras personas no autorizadas puedan acceder a tus imágenes & vídeos. Sea la NSA o sean espías. No hay trucos. Para una seguridad absoluta.

** Dónde se archivan las imágenes y los vídeos cifrados? **
Tus datos est√°n almacenados de forma segura en tu cofre de LockMyPix.
Super Feature: LockMyPix torna posible que también consigas guardar todos los datos en la tarjeta SD (Versión Pro).

** Con LockMyPix adem√°s se tienen la posibilidad de reproducir archivos GIF? **
Sí, LockMyPix da un soporte completo y los archivos GIF además tienen la posibilidad de estar ocultados y cifrados.

Contacto
Para cualquier pregunta o bien si precisas ayuda, no tengas dudas en enviarnos un mensaje a:
[email protected] Tendr√°s tu respuesta lo antes posible.

Nuestro soporte está utilizable los 7 días por semana.

https://www.lockmypix.com

? CHIP.DE
http://bit.ly/lockmypix_chip-de

? PC-TIPP.CH
http://bit.ly/lockmypix_pctipp

Descargar APP


Album Secreto para Fotos – Ocultar Fotos

Album Secreto para Fotos - Ocultar Fotos√Ālbum de im√°genes secreto es un lugar para mantener tus fotos y v√ćdeos seguros ocult√°ndolos en una caja de seguridad protegida por contrase√Īa que se ve y trabaja como una calculadora.
Entre las apps de alojamiento de fotos privadas de sobra r√°pido crecimiento en la appstore ya est√° disponible para los gadgets Android.

¬ŅEn alg√ļn momento has estado en una situaci√≥n donde la multitud trataba de ver im√°genes y v√≠deos que no quer√≠as que el resto vieran? El √°lbum de fotos misterio ocultar√° con seguridad estos v√≠deos y fotos privados, manteni√©ndolos lejos de miradas indiscretas.

√Ālbum de im√°genes misterio mantiene tus v√≠deos y im√°genes seguros usando un sistema de seguridad protegido por contrase√Īa, e ingenier√≠a popular para asegurar tus v√≠deos personales y √°lbumes de im√°genes (¬ŅCon qu√© continuidad miras qu√© aplicaci√≥n de calculadora emplea alguien?). Tus im√°genes y v√≠deos personales misterios est√°n encerrados en un armario de fotos oculto que es lo m√°s pr√≥ximo a ser invisible.

√Ālbum de im√°genes misterio provoca que sea f√°cil mantener tus v√≠deos y im√°genes privadas ocultos:
1. Crea una contrase√Īa.
2. En la Galería hallarás un álbum de fotos y un álbum de vídeos listos para utilizar.
3. Transfiere las fotos y v√≠deos que quieras ocultar en el √°lbum de fotos o bien en el √°lbum de v√≠deos. El √Ālbum de fotos misterio mantendr√° estas fotos y v√≠deos seguros y guardados para que puedas observarlos en privado. O, comienza a llevar a cabo im√°genes y v√≠deos con la c√°mara incorporada.
4) ¡Eso es todo! Ahora tienes una galería de imágenes privada que la multitud no encontrará.

¬°NO ESPERES A OTRO D√ćA PARA PROTEGER TUS FOTOS Y V√ćDEOS PRIVADOS!

* GRATIS y tambi√©n ILIMITADO: tienes la opci√≥n de utilizar las funcionalidades b√°sicas gratis (para toda la vida) y tambi√©n sin l√≠mites, o bien simplemente actualiza a √Ālbum de im√°genes secreto Pro para obtener m√°s beneficios.

* Cámara segura: cuando usas la cámara segura, las imágenes y los vídeos se colocan directamente en la galería privada de la aplicación, y no hay registro de que se esté haciendo una foto o bien un vídeo.

* Galería privada de imágenes y vídeos: una galería solo para tus ojos. Organiza, nombra y crea álbumes de imágenes y álbumes de vídeo.

* Notas privadas: seguridad caracteristica de una c√°mara acorazada para tus ideas y notas destacables.

* Recordatorios privados: protección completa para tus listas de tareas pendientes.

* Contactos seguros: almacena una lista de contactos privados que estén protegidos y administrados separadamente de tus otros contactos.

Obt√©n √Ālbum de im√°genes secreto gratis ahora, y si te gustamos, ¬°recuerda dar a conocer el cari√Īo d√°ndonos cinco estrellas!

VENTAJAS ADICIONALES
+ Conéctese a sus cuentas de Dropbox o Google plus Drive.
+ Transfiere fácilmente las imágenes y vídeos recientes de tu teléfono a la aplicación para tu visualización privada.
+ Permite mostrar fácilmente las imágenes y vídeos para comunicar con tus aplicaciones favoritas.
+ Todas tus fotos y vídeos están ocultos con seguridad.
+ Un icono sutil en el que la multitud no pensar√° dos veces.
+ Calculadora completamente servible con una contrase√Īa secreta conocida solo por ti.
+ Crea claves de acceso de hasta 14 dígitos.
+ Manda fotos por correo electrónico.
+ Ingeniería popular (ojos que no ven, corazón que no siente).
+ Dise√Īo deducible.
+ Proporciona la vuelta a las fotos.
+ Envía imágenes, vídeos y mucho más como mensaje de texto.

Empieza en este momento. Te preguntarás cómo te las has arreglado sin .

Asistencia técnica: nos esforzamos por ser la mejor aplicación de confidencialidad posible, mas siempre nos encontramos libres a cualquier comentario o sugerencia. Si tienes una pregunta general sobre el uso de la aplicación, te recomendamos comprobar nuestros vídeos de sustento, donde puedes elegir los subtítulos correspondientes a tu idioma:

https://www.youtube.com/channel/UCT4dIFuQZv_fvOc3YE7zYNA/featured

o, cont√°ctese con soporte en: [email protected]

Disfruta de nuestra aplicación segrega,
El equipo de AkashaSoft

Descargar APP


Calculadora – Photo Vault oculta tus fotos

Calculadora - Photo Vault oculta tus fotosUtilice la mejor bóveda de fotos con calculadora para esconder fotos, esconder imágenes, ocultar vídeos .

Calculator Photo Vault es la aplicación Vault que puede ocultar fotos, ocultar videos y otros ficheros sin que nadie sepa que el bloqueo de la galería instalado en su teléfono se ve como una bella calculadora y funciona realmente bien. Sus archivos se almacenarán de forma secreta en el almacén y solo se van a poder ver después de ingresar un PIN numérico en el panel de la calculadora de esta aplicación.

Principales peculiaridades:

? Vault: A trav√©s del algoritmo de cifrado AES, encripte el contenido que no quiere comunicar con otros, y el formato de archivo, el tama√Īo sin limitaciones, pero adem√°s acepta la toma de fotograf√≠as y la grabaci√≥n de videos.

? Navegador: Un navegador privado incorporado para su navegación segura de websites privados y la descarga de fotos desde la página web y el bloqueo al instante en la bóveda de fotos y no deja pistas en su sistema.

? Shake Close: Shake the phone puede cerrar rápidamente la aplicación, tal es así que todo esté bajo su control.

? Intruder Autofoto: Toma de forma autom√°tica Intruder autofoto cuando alguien procura romper su intimidad al ingresar la contrase√Īa incorrecta.

? Fake Vault: Cree una b√≥veda falsa con una contrase√Īa diferente para guardar im√°genes y videos falsos.

? Desbloqueo por huella: Para brindarle una forma m√°s r√°pida y segura de desbloquear.

? Tema colorido: Una variedad de colores popular, cualquier combinación, para hacer su tema exclusivo.

—————————— PREGUNTAS M√ĀS FRECUENTES ——————- ———–
¬ŅC√≥mo abrir?
Ingrese su contrase√Īa y presione el bot√≥n ‘=’ para abrir.

¬ŅQu√© puedo hacer si olvido mi contrase√Īa?
En caso de que olvide su contrase√Īa, simplemente ingrese un n√ļmero ‘11223344’ en la Calculadora y presione el bot√≥n ‘=’, luego recupere su contrase√Īa entrando la respuesta de su pregunta de seguridad.

¬ŅC√≥mo volver a poner un archivo encriptado?
Una pulsación larga en el archivo cifrado va a entrar en el modo perfecto de edición, puede restaurarlo usando el botón de restauración en la barra de acción.

¬ŅMis archivos ocultos se guardan online?
Sus archivos se guardan solo en su dispositivo, de esta forma que aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de sus ficheros ocultos antes de transferirlos a un nuevo dispositivo o bien establecer nuevamente la configuraci√≥n de f√°brica.

¬ŅMudar contrase√Īa?
Vaya a Configuraciones> Seguridad> Tipo de bloqueo de la aplicaci√≥n para cambiar la contrase√Īa de desbloqueo.

M√°s preguntas frecuentes: http://t.cn/EGakpdV

¬ŅPrecisas asistencia?
No dude en enviarnos un correo electr√≥nico a: [email protected]

Descargar APP


Descargar APP


Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridadDescargue Keepsafe para sumarse a los más de 50 millones de personas que han confiado más de mil millones de fotos a Keepsafe: la aplicación de bóveda de fotos y bloqueo de álbumes más habitual de Android.

Keepsafe protege fotos y vídeos personales por medio de bloqueo con PIN, autenticación por medio de huella digital y cifrado de nivel militar. Es el más destacable lugar para ocultar fotos y vídeos personales. Con Keepsafe, puede asegurar su intimidad, sus imágenes y ahorrar espacio en el teléfono.

Keepsafe le permite:
?? Conservar recuerdos especiales
?? Almacenar fotos familiares
?? Proteger copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito
?? Organizar documentos indispensables
?? Protección mediante PIN de la galería de fotos

Sencillamente mire la galer√≠a de fotos de su tel√©fono y toque im√°genes o bien v√≠deos para importarlos a su B√≥veda de im√°genes Keepsafe. Una vez importadas, puede optar por remover f√°cilmente esas esas fotos de la galer√≠a de fotos p√ļblicas de su tel√©fono y, a la vez, verlas en su B√≥veda de im√°genes Keepsafe.

Características del casillero de fotos Keepsafe:

¬ē Todo tras un bloqueo: sus im√°genes est√°n protegidas por medio de un PIN, un patr√≥n o su huella digital.
¬ē Sincronice im√°genes o v√≠deos entre dispositivos: su Nube privada cifrada sincroniza de manera segura sus fotos, √°lbumes y v√≠deos entre todos sus gadgets.
¬ē Copia de seguridad de fotos y videos para una f√°cil restauraci√≥n: no tenga miedo si pierde, le roban o bien da√Īan su tel√©fono.
¬ē Bloqueo autom√°tico al colocarlo boca abajo: ¬Ņest√° en una situaci√≥n dif√≠cil? Lleve a cabo que Keepsafe se bloquee en el momento en que coloque su gadget boca abajo.
¬ē Comunicar fotos con env√≠o seguro: comparta im√°genes privadas con seguridad. Controle cu√°nto tiempo el receptor ver√° su foto: las fotos desaparecen 20 segundos una vez que se reciban.
¬ē √Ālbumes compartidos: cree y comparta un √°lbum privado con su pareja. ¬ē Keepsafe tampoco hace aparici√≥n en la lista de aplicaciones usadas recientemente.

Instale Keepsafe Basic para obtener almacenamiento seguro y gratis en la Nube privada y adem√°s reciba un uso gratuito de Keepsafe Premium.

Peculiaridades exclusivas de Keepsafe Premium:
¬ē Bloqueo de √°lbumes: asigne c√≥digos PIN individuales para acceder a √°lbumes particulares
¬ē Se√Īales de intrusi√≥n: toma im√°genes de intrusos y rastrea intentos de intrusi√≥n
¬ē PIN falso: crea un Keepsafe de se√Īuelo con un c√≥digo PIN separado

Administre im√°genes
¬ē Nube privada: almacena hasta 10,000 art√≠culos en Keepsafe
¬ē Ahorro de espacio: comprime fotos y guarda autenticos en la nube
¬ē Recuperaci√≥n de la Papelera: recobra fotos que borr√≥ por error

Personalice Keepsafe
¬ē Sin avisos: sostiene su vivencia de visualizaci√≥n de im√°genes sin dispesiones
¬ē Repletas de √°lbumes adaptadas: establece las miniaturas de los √°lbumes en una imagen especifica

?? Sobre Keepsafe ??

Keepsafe lo contribuye a asegurar sus datos personales destacables. Nos enfocamos en llevar a cabo aplicaciones y servicios seguros y f√°ciles de utilizar que mejoren su historia digital.

¬ŅRequiere asistencia?
Halle las preguntas recurrentes en la pesta√Īita Asistencia y sustento dentro de B√≥veda de im√°genes o bien cont√°ctenos a [email protected]

Términos de servicio:
https://www.getkeepsafe.com/policies/#terms

Política de privacidad:
https://www.getkeepsafe.com/policies/#privacy

Descargar APP


Oculta Im√°genes ‚Äď Hide it Pro

Oculta Im√°genes ‚Äď Hide it ProEsconde Fotos, V√≠deos, Apps, Mensajes, Llamas en tu tel√©fono. Versi√≥n COMPLETAMENTE GRATIS y tambi√©n ILIMITADA.
Oculta imágenes y video de la galería de tu teléfono y ingresa a ellas fácilmente usando un código PIN secreto. Ahora puedes comunicar fácilmente tu teléfono sin inquietarte de tu intimidad.

— Acerca de la aplicaci√≥n¬Ė

Esta aplicaci√≥n esta ingeniosamente disfrazada como un ¬ďGestor de Audio¬Ē en el caj√≥n de aplicaciones.
Disfrazada como una aplicaci√≥n de Gesti√≥n de Audio que puede ser usada para subir o bien bajar el volumen. Mas si mantienes presionado el Administrador de Audio, la aplicaci√≥n Hide It Pro se ejecutara, que es esencialmente tu B√ďVEDA SECRETA de fotos, videos, mensajes, aplicaciones secretas.

Puedes esconder imágenes, videos o bien cualquier otro archivo en tu bóveda secreta.

–Peculiaridades en Detalle–

1.) Aplicación disfrazada de un Administrador de Audio totalmente funcional (Otros disfraces como Calculadoras, etc., están disponibles)
2.) Categoriza los ficheros en folder escondidos de tu elección.
3.) Nube de respaldo gratis para tus ficheros.
4.) La aplicación desaparece en la lista de apps recientes, no puede ser rastreada.
5.) Galería con presentación de dispositivas integrada y compartición con WhatsApp, WeChat, Facebook, etc.
6.) Reproductor de vídeo integrado con sustento de VLC player, MPlayerX, etc.
7.) M√ļltiples opciones de bloqueo de pantalla- Pin, Contrase√Īa, Patr√≥n.
8.) Autentificación de huella digital.
9.) Pin/Contrase√Īa de escape para las oportunidades en donde eres descubierto.
10.) Constituido con una utilidad de encriptación (con encriptación 256-bit AES de estándar militar) para garantizar los archivos más importantes.
11.) Plugins para características como Mensajeo/Llamadas Privadas, Buscas Privadas, Aplicaciones de bloqueo, etc.

Hay más peculiaridades como duración de diapositivas/orden de pantallas/efectos customizados, miniaturas para folders personalizadas, operaciones de proceso, borrar, compartir, desocultar data entre álbumes, ordenar archivos y folders a tus gustos, etc.

Precaución: No use ninguna aplicación de limpieza de archivos (como Clean Master). Ya que no son capaces de leer los ficheros protegidos de Hide It Pro, puede que los borren.

Por favor m√°ndenos un correo si tiene alg√ļn inconveniente, si la aplicaci√≥n no se instala apropiadamente, reinst√°lela, eso resolver√° el 99% de los inconvenientes.

Contactactenos en:
Direcci√≥n de correo electr√≥nico : [email protected]
Twitter: @hideitpro
Facebook: fb.com/hideitpro
P√°gina: http://hideitpro.com
Descargue para PC/Mac
https://google chrome.google plus.com/webstore/detail/hide-it-pro/jaebfnmmkfdadhldnncpbgbghhgmdddc
IPhone/iPad:
http://itunes.apple.com/us/app/hide-it-pro/id523488488?ls=1&mt=8

Descargar APP


Bloquear Apps y Ocultar Fotos

Bloquear Apps y Ocultar FotosEasy App Lock puede bloquear tu Facebook, WhatsApp, Galer√≠a, Messenger, SMS, Contactos, Gmail, Configuraci√≥n y alg√ļn otra aplicaci√≥n que desees bloquear.
Easy App Lock puede codificar y ocultar tus Imágenes y Vídeos.
Evite el acceso no autorizado y proteja la intimidad.
Garantizar la seguridad.

Con Easy AppLock, podr√°:
? ¬°No se preocupe por mostrar su privacidad y datos privados a sus amigos!
? Deja de preocuparte por los ni√Īos que estropeen la configuraci√≥n, env√≠en mensajes equivocados, paguen juegos de nuevo.
? Todas y cada una de las peculiaridades son totalmente gratis!

? Funcionalidades
¬ē Cifrar y Ocultar tus im√°genes y v√≠deos.
¬ē Bloquear alg√ļn aplicaci√≥n que use un patr√≥n (por ejemplo, Twitter, Galer√≠a, C√°mara)
¬ē Sustento de bloqueo personalizado de gestos
¬ē Soporte de desbloqueo de huellas digitales (gadget necesita Android 6.0 y sustento de hardware)
¬ē Puede esconder el icono de inicio desde Inicio
¬ē Soporte conjunto de pantalla personalizada de bloqueo de fondo
¬ē Se√Īales de interrupci√≥n: Capturar√° una foto del posible entrometido.
¬ē GUI f√°cil de utilizar y f√°cil de utilizar
¬ē Uso de la bater√≠a menos del 1%

Cómo abrir en el momento en que está oculto
1) Ingrese *#*#000#*#* en su teclado de marcado para abrirlo
2) Haga click aquí para abrirlo https://easyapplock.page.backlink/open

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad. Se utiliza para contribuir a bloquear aplicaciones protegidas

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Ocultar Fotos?

Edad ideal

No todas las aplicaciones est√°n dise√Īadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP est√° ce√Īido a los est√°ndares m√≠nimos para su uso de manera correcta. Os√©a, con las aplicaciones sucede algo muy similar a lo que pasa con las pel√≠culas en la televisi√≥n, no todas y cada una est√°n destinadas a p√ļblicos de todas las edades por t√©rminos de violencia, sexualidad y otras caracteristicas.

Utilidad

Mas, por otro lado, seguro logres mayor gusto en bajar uno de los √ļltimos juegos favoritos que deseas y tenerlo al alcance de tu mano en el momento en que vas camino a la oficina. Todo est√° en la valoraci√≥n, que de forma personal puedes hacer de todas las aplicaciones.

Gratis

¬ŅEst√°s dispuesto a realizar los pagos por una aplicaci√≥n? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas tienes que entender que esto tiene unas consecuencias y seguramente est√° en la cantidad de propaganda que ver√°s mientras que est√©s haciendo uso de la aplicaci√≥n. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayor parte de los casos puede suceder y esto puede ser insoportable que si te descargas la aplicaci√≥n Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Esto ser√° parte de la valoraci√≥n que logre hacer cada usuario para ajustar su experiencia durante el empleo y disfrute de la aplicaci√≥n, un aspecto que va a ser valorado como √ļnico y positivo seg√ļn la experiencia que decida cada utilizaci√≥n.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Visibilidad: Hablamos de la cantidad de personas que hicieron empleo de esta aplicaci√≥n y c√≥mo est√° valorada entre las de su segmento.

Críticas

Entre los √ļltimos elementos que tienes que tener en consideraci√≥n, es en fijarte en las opiniones de aquellas personas que ahora descargaron la aplicaci√≥n. Este tipo de informaci√≥n es valiosa y muy productiva porque se trata de informaci√≥n que no est√° mediada por las empresas que desarrollan las aplicaciones, sino que son expresiones que est√°n alejadas de los fabricantes y por lo tanto son fiables y tambi√©n ecu√°nimes.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar