Las Mejores Aplicaciones para Identificar Notas Musicales Gratis

Existen muchas formas de descargar una Aplicaciones para Identificar Notas Musicales. Hay que entender cuáles son útiles y cuales no. Si aun no tienes clarísimo cuál seleccionar aquí te vamos a dejar una pequeña selección.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Nota ReconocedorNota Reconocedor★★★★★Descargar APP
#2Oído PerfectoOído Perfecto★★★★★Descargar APP
#3Oído musical: Tono absoluto.Oído musical: Tono absoluto.★★★★★Descargar APP
#4Note Recognition - Convert Music into Sheet MusicNote Recognition – Convert Music into Sheet Music★★★★✰Descargar APP
#5Solfeo: aprende las notas.Solfeo: aprende las notas.★★★★✰Descargar APP
#6Saber leer notas musicalesSaber leer notas musicales★★★★✰Descargar APP
#7LEER MUSICALEER MUSICA★★★✰✰Descargar APP
#8Detector de acordes - rastreador más MIDIDetector de acordes – rastreador más MIDI★★★✰✰Descargar APP
#9Chord AIChord AI★★★✰✰Descargar APP
#10Componer partiturasComponer partituras★★★✰✰Descargar APP

Nota Reconocedor

Nota ReconocedorEsta aplicación es para personas que están involucradas en la toma de la música. La app examina la frecuencia de paso que cantar o tocar, y le da el nombre de la nota correspondiente. Muy útil para los vocalistas que necesitan localizar el derecho de iniciar nota de una canción. O si quieres saber la clave de una canción, cantar la tónica, y hallar que el nombre de la nota de la clave. Asimismo grande como un sintonizador para la guitarra, o el control de su entonación en la flauta, el violín o cualquier instrumento. No hay gráficos de lujo, pero el diseño a la perfección aparente para los lugares oscuros y ámbitos de práctica sombríos. Escoja entre distintos sistemas de notas nombrando como indio Sargam o Do Re Mi.

Nota: A propósito semeja que hay un inconveniente con la descarga de la aplicación en ciertos países. Si esto le sucede a usted, por favor envíe un correo, a fin de que podamos tener una mejor visión en el inconveniente real.

Descargar APP


Oído Perfecto

Oído PerfectoOído Perfecto es el próximo paso de optimización sobre su predecessor Perfect Ear Pro, una aplicación de entrenamiento de oído que recibe altas opiniones de músicos – aficionados y profesionales de todo el planeta.

Traducción al español completa de la aplicación enseguida.

Esta entrega cuenta con mucho más maneras de personalizar sus ejercicios incluyendo crear sus propias escalas y acordes, ejercicios de entrenamiento de ritmo, y más próximamente envuelto en una aplicación de manera perfecta desarrollada y suave.

Peculiaridades:
– Ejercicios de intervalo
– Ejercicios de escala
– Ejercicios de acordes
– Ejercicios de ritmo
– Dictado melodic
– Productos de teoría
– Diccionario de escala
– Ejercicios de entrenamiento de oído absolutos: identifique una nota, cante una nota
– Ejercicios customizados, escalas adaptadas, acordes customizados.

Cada ejercicio puede llevarse a cabo en el piano o en la guitarra.

¿Para qué son los permisos?
– Internet – La aplicación necesita entrar a internet para actualizar los datos de ejercicios. Las actualizaciones son poco frecuentes y tienen un tamaño de descarga increíblemente pequeño.
– Estado de la red – La aplicación necesita comprobar la disponibilidad de la red para maximizar la eficiencia del consumo de batería.

Descargar APP


Oído musical: Tono absoluto.

Oído musical: Tono absoluto.¿Cómo identificar las notas musicales de oído?
¿Quieres transcribir o reproducir música de oído?
¿Deseas mejorar tus capacidades auditivas?

Haz ejercicios de entrenamiento auditivo. Un tono relativo o absoluto bien creado es requisito para cada músico.

Ejerce los dictados melódicos. Entrene la lectura a primer aspecto para leer partituras y notas musicales. Aprende a cantar según las notas. Lleva a cabo audición musical con nosotros.

Puedes practicar el oído musical con los siguientes instrumentos:

– voz
– piano
– guitarra
– bajo
– violín
– chelo
– contrabajo

Géneros de notas musicales:
РC D Y tambi̩n F G A B
РC D Y tambi̩n F G A H
– Do Re Mi Fa Sol La Si
– До Ре Ми Фа Соль Ля Си
– Ντο Ρε Μι Φα Σολ Λα Σι
– ハ ニ ホ ヘ ト イ ロ
– 다 라 마 바 사 가 나
– स रे ग म प ध नि
– ด ร ม ฟ ซ ล ท

Descargar APP


Note Recognition – Convert Music into Sheet Music

Note Recognition - Convert Music into Sheet MusicReconocimiento de notas musicales y cambiador de agilidad de audio: Transformar música en partituras” es una aplicación de detección de notas musicales que transforma la música en una partitura alternativa. Le ayuda a aprender novedosas canciones mostrando recomendaciones de partituras para el audio grabado y le proporciona la ocupación para cambiar la velocidad de audio y ralentizar la música grabada (“cámara lenta de audio”).

Este reconocedor de notas musicales marcha con detección de tono y análisis de continuidad (como FFT Fast Fourier Transformation, por ejemplo) y es idóneo para músicos (especialmente para cantantes y guitarristas o pianistas). El analizador de notas escucha su música, examina su tono y transforma su música de nuevo en una partitura opción alternativa. Puedes usarlo para detectar las notas de tus canciones (identificación de notas, la app te contribuye a hacer una transcripción), validar el tono de tu voz, cantar en el micrófono y utilizarlo como entrenador vocal o para transcribir tus canciones mientras que juegas con tu guitarra (o el instrumento que estés tocando). Y, evidentemente, también puede emplear la aplicación de reconocimiento de notas como una fácil grabadora de audio / voz.

Este descubridor de notas no extraerá el 100% de las notas tocadas, pero dependiendo de la calidad de la señal, el algoritmo de reconocimiento de notas hará un buen trabajo y sugerirá partituras útiles. Debido a que el detector no puede dividir múltiples instrumentos obtendrá los mejores desenlaces si solo se toca un instrumento simultáneamente o si graba su voz sin música de fondo. Además de esto, debe poner su teléfono en frente de su instrumento, su voz o sus altífonos para prosperar la calidad de detección.

Tenga presente que el algoritmo de detección de notas efectúa cálculos matemáticos intensos y le tomará un tiempo analizar su audio grabado.

Para ser justos, esto es lo que esta app NO puede llevar a cabo:

Reconocimiento de acordes
—————————–
Esta aplicación no va a reconocer acordes! ¡No toques múltiples notas simultáneamente! ¡Habrá una aplicación de detección de acordes independiente!

Separación de múltiples instrumentos
—————————–
El reconocimiento de notas no puede separar múltiples instrumentos. ¡Si grabas varios instrumentos simultáneamente, obtendrás malos desenlaces de detección!

Reconocimiento de notas en vivo
—————————–
Esta aplicación no puede enseñarte desenlaces de reconocimiento de notas en vivo. En su rincón, va a tomar algún tiempo efectuar el análisis de continuidad y enseñarle los resultados.

Partituras reales
—————————–
Esta aplicación no puede mostrarle partituras reales. En cambio, marcha con una partitura alternativa que se muestra en las capturas de pantalla.

Porcentaje de coincidencia cien%
—————————–
Esta aplicación no detectará el cien% de las notas reproducidas y asimismo habrá detecciones incorrectas. ¡Pero en dependencia de la calidad de la señal de entrada, le va a dar recomendaciones útiles!

La utilidad de cambio de velocidad de audio proporciona 2 componentes de velocidad de música: 2x y 4x (tan retardado como lo normal). Si utiliza esta funcionalidad, la aplicación de reconocimiento de notas va a aumentar la puntuación de la música para que sea más fácil para usted. En general, se recomienda cambiar la agilidad de la música si quiere analizar canciones muy rápidas por el hecho de que la partitura se regresa ilegible. Además, al cambiar la agilidad de su grabación de audio, va a poder detectar notas muy veloces fácilmente.

¿Tiene malos resultados de detección de notas en ocasiones? Intente abrir la configuración y ajustar el nivel de aspecto en el que detectará las notas y convertirá la música en notas.

El reconocimiento de notas musicales se probó con guitarra, piano y voz, pero debería funcionar con todos y cada uno de los instrumentos, siempre y cuando toque notas superiores a B1 (61,7 Hz) y convierta la música en partituras.

Descargar APP


Solfeo: aprende las notas.

Solfeo: aprende las notas.¿Cómo se aprenden las notas?
¿De qué forma se lee una partitura?
¿De qué manera acordarse de los nombres de las notas?

Solfeo” te contribuye a estudiar las notas para piano, guitarra o cantar.

Notas musicales” es un juego de cuestiones para pequeños y principiantes que te contribuye a estudiar los principios básicos de la teoría musical.

– practica la lectura a primera vista
– aprende notas en clave alta, bajo, tenor y clave de sol
– aprende las tonalidades y los nombres de los acordes
– cambia los nombres de las notas de inglés a alemán

Puedes utilizar “Solfeo” para entrenar el oído y los principios básicos del solfeo.

Lista de instrumentos musicales:
– voz
– piano
– guitarra
Рbajo el̩ctrico
– violín
– violonchelo
– contrabajo

Descargar APP


Saber leer notas musicales

Saber leer notas musicalesEsta es la versión gratis de Saber Leer Notas Musicales”.

Esta app es un curso gratis que puedes llevar a cualquier parte en tu dispositivo móvil inteligente para aprender las notas musicales en Clave de Sol, en Clave de Fa, además de su Cifrado Americano.

Tiene asimismo una sección de entrenamiento auditivo. Tener un buen oído musical te ayudará a lo que estás tratando de lograr en la música, así sea cómo aprender a cantar, de qué forma aprender a tocar guitarra, de qué forma leer partituras para piano o entender la teoría musical que te enseñan en tu escuela de música. Y tener un óptimo oído musical es algo que se consigue a través del entrenamiento auditivo. Esta sección es para eso.

Esta aplicación te ayudará para leer partituras de guitarra, partituras de piano, partituras de canto y de todos y cada uno de los instrumentos musicales que usan las Claves de Sol y de Fa.

Estudiar a tocar guitarra o estudiar como tocar piano es más simple si se conocen las notas musicales en el pentagrama. Esta app también te ayuda a descifrar acordes de guitarra y toda clase de escalas para guitarra.

La guitarra, el piano y todos y cada uno de los instrumentos musicales se aprenden mucho más de forma fácil si se conoce como leer partituras, y el paso inicial es comprender leer las notas musicales.

Lo que aprendes en esta app te sirve para todo tipo de guitarras: guitarra española, guitarras acústicas, guitarra electroacústica, guitarras eléctricas, etcétera.

Si asistes a una escuela de música o llevas clases de canto, clases de guitarra, clases de piano, clases de órgano o de teclado de forma individual, esta app te será de mucha ayuda para entender lo mes fundamental con respecto a de qué manera se redacta y se lee la música.

La música es fantástica y el tocar cualquier instrumento, sea piano, guitarra, batería o cantar canciones es algo que enriquece nuestras vidas. Tenemos muchas apps que son tutoriales gratis para aprender cómo tocar piano, de qué manera tocar guitarra, aprender notas musicales, teoría musical o de qué forma leer música. Queremos que nuestra aplicación te sea útil.

Es una app que aborda de forma fácil y entretenida la Lectura Musical y el Entrenamiento Auditivo.

Tiene dentro tres Partes Primordiales:

– Sistema de notación musical clásico en Clave de Sol
РSistema Americano, llamado com̼nmente CIFRADO
– Sistema de notación musical clásico en Clave de Fa

Cada uno de estas Partes se trabaja en distintas Métodos:

1. BÁSICO
2. VISUAL
3. VISUAL Y AUDITIVO
4. AUDITIVO

Cada uno de estos Modos contiene varios niveles de aumento gradual en la capacidad para reconocer las notas visualmente y auditivamente.

En cada nivel debes practicar hasta conseguir 50 aciertos.

En el MODO BÁSICO aprendes a detectar las notas y agilizas su reconocimiento observando su situación en el pentagrama, oyendo su sonido y haciendo clic en sus nombres.

En el MODO VISUAL no intervienen elementos auditivos. No escuchas los sonidos de las notas. Todo se centra en el aspecto de reconocer cada nota VISUALMENTE, por su situación en el pentagrama.

En el MODO VISUAL Y AUDITIVO el juego te conduce de forma natural, a admitir las notas asimismo por su sonido. En el momento en que los elementos visuales suceden cada vez más rápido, el oído empieza a ser de asistencia para entender de qué nota se trata, lo que lleva gradualmente a ser capaz de reconocer las notas no solo visualmente, sino más bien también auditivamente.

En el MODO AUDITIVO todo el reconocimiento se hace por medio del sonido de cada nota, pero hay elementos visuales de ayuda para que no te pierdas ni te confundas.

Descargar APP


LEER MUSICA

LEER MUSICAEsta app está desarrollada para entrenar distintos aspectos de la lectura musical.

Esta es la versión gratuita.

Esta aplicación incluye:

РEnse̱anzas de lectura musical. (125 ejercicios)
– Tareas de lectura musical. (125 ejercicios)
– Ejercicios de lectura melódica para Guitarra. (10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura rítmica para Guitarra. (10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura melódica para Piano y Teclados.
(Clave de Sol/10 ejercicios – Clave de Fa/10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura rítmica para Piano y Teclados. (60 ejercicios)
– Lectura de valores de notas en una melodía. (10 ejercicios)
– Retención de fórmulas rítmicas para ejecutarlas de memoria. (diez ejercicios)
– Retención de los nombres de una serie de notas. (10 ejercicios)
– Agilización del reconocimiento de notas en el pentagrama. (10 ejercicios)

La práctica de la lectura musical te va a ayudar a tocar mejor la guitarra o cualquiera que sea tu instrumento. No todos los músicos saben leer música, pero los que sí saben tienen la posibilidad de leer partituras para piano y entender mejor la teoría musical.

Si asistes a clases de guitarra, a clases de piano o a clases de canto esta aplicación te será muy útil para comprender lo que te enseñan tus maestros.

El ser capaz de leer una partitura musical facilita el entender como tocar guitarra o como tocar piano.

Nuestras aplicaciones son cursos para estudiar música que llevas a cualquier parte en tu dispositivo móvil inteligente.

Descargar APP


Detector de acordes – rastreador más MIDI

Detector de acordes - rastreador más MIDIChord Detector está mucho más cerca de la ciencia que solo una app. Es un método experimental de reconocimiento de música que he efectuado de acuerdo con mi entendimiento sobre la mecánica de la percepción del sonido. La app es un rastreador de acordes en el mismo instante que usa el micrófono del dispositivo. Los acordes encontrados se detallan con letras grandes en la pantalla, pero asimismo puede ver tonos de música individuales con letras pequeñas en la parte inferior.
La grabación MIDI es una característica experimental. Todavía no conozco ningún convertidor de audio a MIDI cien% exitoso, pero este que he hecho marcha parcialmente bien para instrumentos solistas. Sin embargo, las canciones completas con batería y ruidos no son tan buenas 🙂 La conversión de audio a MIDI también es en tiempo real, con lo que se pueden perder algunos tonos porque la únidad central de procesamiento puede no ponerse cada día (depende del dispositivo)

La detección de acordes se limita a los acordes mayores, menores 5º y 7º.

Descargar APP


Chord AI

Chord AIChord AI emplea adelantos recientes en IA para otorgar los acordes
de cualquier canción
de forma automática y confiable. Por el momento no precisará buscar los acordes
de una canción en la web. Chord AI escucha la música que se reproduce en su dispositivo o a su alrededor y le muestra los acordes instantáneamente.

Chord AI puede admitir 268 acordes distintos, introduciendo:
– mayores y inferiores
– aug, dim, semi-disminuidos, dim7
– 6ths, 7ths, 9ths, add9
– suspendidos (sus2, sus4)
– 7th con suspensión (7sus2, 7sus4)

Chord AI funciona aun sin conexión. No requiere tener conexión a internet
(a menos que desee reproducir una canción de YouTube o otro servicio
de uso contínuo).

¿ Cómo marcha Chord AI work? Chord AI puede hallar los acordes de
una canción de 2 formas:
1) A través del micrófono de su dispositivo. Cualquier canción que suene alrededor de usted, o que su dispositivo reproduzca, es analizada a través del micrófono y
los acordes de la canción se detallan en el mismo instante. Puede retroceder
en el tiempo y reproducir de nuevo la canción junto con los acordes que se detallan
en el timeline.
2) Para ficheros de audio que tenga guardados en su dispositivo or
Cloud, Chord AI procesará el fichero en unos segundos para darle todos y cada uno de los acordes de la canción de solo una vez

Descargar APP


Componer partituras

Componer partiturasComponer música simplemente usando un teclado de piano para ingresar las notas. Utilice esta aplicación para componer y modificar partituras. Abir archivos XML de música de sitios populares como Musescore y edítelos.

Reproduzca sus canciones empleando un motor de reproducción MIDI personalizado.

Introduzca notas, acordes, silencios, reiteraciones, activas, trillizos, fabricantes de tiempo, firmas de teclas, marcas de octava y cambios de teclas desde la barra de botones ubicada sobre el teclado. Ingrese letras usando la herramienta de letras cliqueando en una clave.

Exporte sus canciones a ficheros de audio midi, wave, docx (Microsoft word), epub (ebook) y musicxml para compartirlos con otros músicos

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Identificar Notas Musicales que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si entras en https://mejorapp.info/aplicaciones-para-musica/ podrás entender varios tipos distintos de otras aplicaciones parecidas. Seguro que hallas tu aplicación favorita en la lista.

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el objetivo de agrandar la capacidad de memoria de su Smartphone para de esta manera tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento debes valorar la herramienta de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Seguridad

Es cierto que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un top de las mejores apps que están en su tienda y no todo el tiempo las valoraciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un método de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguramente un usuario que no esté completamente satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

Esto no quiere decir que las aplicaciones gratis no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta determinado punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Géneros de apps

Los tipos de aplicaciones llegan a ser abrumadoras, pero por norma general todas se reúnen dentro de un estándar de temáticas que además hacen más fácil su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más frecuentes, no quiere decir que sean las únicas, hay apps para algún situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo a fin de que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que deje llevarlo a cabo.

  • Eficacia: Seguro has sentido que conforme pasa el tiempo, el móvil es más que un lujo, una utilidad de trabajo, entonces seguro ahora puedes utilizar el móvil inteligente para hacer detalles en tus fotos con una app, o bien incluso grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un tanto abrumador solo seleccionar una, de este modo que solo descargar la que más herramienta va a aportar a tu labor día tras día.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un más grande problema para el uso preciso de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se requiere.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

Complementariamente, si llega a suceder, debes avisar a familiares y amigos de una viable puerta de inseguridad de tus datos para evadir que sean estafados con una posible suplantación de identidad digital y además dar aviso a las autoridades, así como proceder a cambiar las contraseñas de todas tus cuentas de correos, redes sociales y entidades financieras para así mismo evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, viendo que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que comprometen costos y desde luego una rebaja en los niveles de seguridad entre los usuarios es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones para Identificar Notas Musicales.

Contenidos