Las Mejores Aplicaciones para Mensajes Gratis

En este ubicación encontraras una Aplicaciones para Mensajes que siempre estas buscando. Hemos intentado investigar las aplicaciones mucho más importantes del mercado. Con de año en año de análisis fuimos capaces de realizar un top 10.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1MensajesMensajes★★★★★Descargar APP
#2LINE Lite: llamadas y mensajes gratisLINE Lite: llamadas y mensajes gratis★★★★★Descargar APP
#3MensajesMensajes★★★★★Descargar APP
#4HangoutsHangouts★★★★✰Descargar APP
#5Messenger: mensajes, llamadas, SMS y MMSMessenger: mensajes, llamadas, SMS y MMS★★★★✰Descargar APP
#6TelegramTelegram★★★★✰Descargar APP
#7New Messenger 2021New Messenger 2021★★★✰✰Descargar APP
#8Messages Light - Mensajes de texto a LlamadasMessages Light – Mensajes de texto a Llamadas★★★✰✰Descargar APP
#9Messenger SMS y MMSMessenger SMS y MMS★★★✰✰Descargar APP
#10Messenger: mensajes y videollamadas gratisMessenger: mensajes y videollamadas gratis★★★✰✰Descargar APP

Mensajes

MensajesRevela Mensajes, la app oficial de Google plus para mandar mensajes (mensaje de texto, MMS) y chatear (RCS). Envía mensajes a quien tú desees desde el móvil o el computador, con la confiabilidad de un mensaje de artículo y la funcionalidad de un chat. Mantente en contacto con tu familia y amigos, envía mensajes de texto de conjunto y comparte tus imágenes, GIF, emojis, pegatinas, vídeos y mensajes de audio favoritos.

Funcionalidades de chat (RCS)
Con algunos operadores, puedes enviar y recibir mensajes a través de una red Wi-Fi o tu red de datos, ver cuándo están escribiendo tus amigos o han leído el mensaje y comunicar imágenes y vídeos en alta calidad, entre otras cosas.

Mensajes funciona con los dispositivos que usan Android™ 5.0 Lollipop y versiones posteriores.

Diseño limpio, cómodo e deducible
Merced a las alertas instantáneas, las respuestas inteligentes y un diseño nuevo, en este momento puedes comunicarte de una manera mucho más rápida y entretenida. El modo oscuro te deja emplear Mensajes sin inconvenientes cuando haya poca luz.

Comparte de forma más fácil
Escoge o haz fotografías y vídeos de forma directa desde la app y compártelos de manera fácil. Asimismo puedes enviar mensajes de audio a tus contactos.

Diálogos mucho más animadas
Envía mensajes de audio, emojis, pegatinas o tu localización. También puedes enviar y recibir pagos con Google plus Pay.

Búsqueda eficiente
Ahora puedes localizar mucho más contenido compartido en tus diálogos: toca el icono de búsqueda y escoge un contacto determinado para ver el historial de mensajes que habéis intercambiado y todas y cada una las fotografías, los vídeos, las direcciones y los links que los dos habéis compartido.

Descargar APP


LINE Lite: llamadas y mensajes gratis

LINE Lite: llamadas y mensajes gratisMensajes gratis y mucho más
Las mejores funciones de LINE en tamaño sólido. Manda mensajes y fotos tanto en LINE como en LINE Lite.

Solo precisas tu cuenta de LINE
Registra tu correo y usa LINE y LINE Lite, su versión más compacta, como quieras.

Añade a tu gente
Pon su ID y encuéntralos a la primera. Además de esto, puedes añadir automáticamente a los contactos de la agenda de tu móvil.

Llamadas y videollamadas gratis
A fin de que estés más cerca de los tuyos. Es facilímiso, aprieta + arriba a la derecha o elige directamente con el que quieras charlar.

Descarga la versión completa de LINE aquí: https://line.me/D
* Puede que te cobren por emplear datos móviles. Te recomendamos usar una cuota plana o conectarte con wi-fi.

Descargar APP


Mensajes

Mensajes Mensajes gratis
mensaje de texto Messages es una app de correo instantánea para Android. Es una gran app de correo.

Manténgase en contacto con sus contactos utilizando la aplicación Mensajes en su teléfono. Jamás fué tan simple compartir fotos, mandar emojis o simplemente saludar de manera rápida.

App de correo para mensajes de texto (SMS, MMS) y chat. Envíe mensajes a cualquier persona desde cualquier lugar con la fiabilidad de los mensajes de texto y la riqueza del chat. Manténgase en contacto con amigos y familiares, envíe mensajes de texto grupales y comparta sus imágenes preferidas, GIF, emoji, pegatinas, videos y mensajes de audio.

Mensajes: mensajes mensaje de texto es la mejor app para sus mensajes, SMS y MMS

Peculiaridades poderosos:

✔ Envío de artículo gratis – Mensajes. Envío de mensajes MMS de imagen, audio y vídeo para comunicar el increíble momento. Un mensaje de texto de Messanger para reemplazar a Messanger Lite
✔ Texto en este momento nunca fué tan bueno con incontables emoji, GIF, pegatina
✔ Disfrute mandando y bloqueando sms con mensajes clave
✔ Por consiguiente, con este Mensajes Lite, cambie a Correo + SMS, MMS Gratis como su app de mensaje de texto ya establecida.
✔ Cambiar a Privacy Messanger
✔ SMS Copia de seguridad & Restor
✔ Tono de mensaje
✔ Copia de seguridad de mensaje de texto
✔ Obtenga mucho más funciones: teclado SMS Messenger, temas de mensajes

Las apps de correo gratis proporcionan a los individuos una manera fácil de enviar y recibir mensajes, además de una forma cómoda y segura. Sus mensajes gratis

El diseño de Mensajes es mensajería instantánea y distintas mensajes están organizados cronológicamente a fin de que logre buscarlos y localizarlos de forma fácil.

Sin nombrar la útil herramienta de búsqueda de messege que le brinda una manera simple de hallar cualquier mensaje ejecutando una búsqueda rápida de palabras específicas, nombres de contacto, números o en la fecha en que recibió el masaje, TextNow.

Otra de las virtudes de esta herramienta es que puede denegar algunos contactos no amigables al tocarlos o marcar las notificaciones como ahora leídas. Mensajes es, indudablemente, la mejor opción tratándose de administrar sus mensajes de texto mensaje de texto y MMS en su dispositivo Samsung.

App de masaje es AT&T Messages para sus mensajes, SMS, MMS y mensajes de texto gratis. Messages for mi es el nuevo Verizon Messages of Messaging Classic. ¡Reemplace su viejo y aburrido mensaje! Los mensajes de Android traen mensajes gratis con Text Free.

Mensajes de respuesta rápida con ventana nuevo, aun se puede enseñar en la pantalla de bloqueo. La aplicación de mensajería de texto Handcent Next SMS en este momento tiene un nuevo aspecto y ocupación, pruébalo para examinar mucho más. Messages + SMS es un lanzador de mensaje de texto bello y gratis. Puede mandar sms en mensajes grupales, app de mensajes.

Aplicaciones de correo gratuitas es como la aplicación de mensaje de texto ya establecida . Puede mandar mensaje de texto gratis usando mensajes para Samsung. Usando lite messenger puedes mandar mensajes mensaje de texto y Chat, (Mensajes + mensaje de texto)

Características principales:
– Bajar la aplicación de mensajes para Android
РDivi̩rtete con las funcionalidades predeterminadas de SMS y MMS
– Diseño limpio, deducible y cómodo.
– Buscar mensajes y contactos
– Notificación: envíame un mensaje de artículo en este momento
– Bloquear mensajes
– Mensajes grupales: ¡así que cuéntales a todos tus amigos!
– MMS Master: para en el momento en que las expresiones simplemente no son suficientes
– Resguardar mensajes
– Aplicación de restauración de mensajes
– Funciones de chat (RCS)
– Use Messaging Plus en gadgets multi-SIM
– Pin la parte de arriba de una salón de chat
– App Messenger para Android
– Tema de teclado mensaje de texto Messenger
– Escríbeme

Si está fallido por la aplicación de sms ya establecida de Android, debe probar Free Messenger +.

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUsa Hangouts para comunicarte. Manda SMS a tus amigos, habla con ellos por videollamadas o llamadas de voz y entra en una conversación con un individuo o en grupo.

• Incluye a todos tus amigos en chats de conjunto de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, fotografías, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Transforma cualquier conversación en una videollamada gratis en conjunto de hasta diez amigos.
• Llama a cualquier número de teléfono del mundo (además de esto, ¡todas las llamadas a otros clientes de Hangouts te van gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google+ Voice para integrar las llamadas, los SMS y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos y cada uno de los gadgets.
• Manda mensajes a tus amigos cuando desees, si bien no estén conectados.

Nota: Posiblemente tengas que pagar las tarifas de tu operador o de tu proveedor de servicios de Internet. Las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas, pero el resto pueden ser de pago. Solicitud nuestras tarifas de llamada en https://www.google+.com/hangouts/rates.

Descargar APP


Messenger: mensajes, llamadas, SMS y MMS

Messenger: mensajes, llamadas, SMS y MMSMessenger: mensajes, llamadas, SMS y MMS es una app de mensajería de texto gratuita para enviar y recibir sms. No necesitas una conexión a Internet. Envía todo y mantente en contacto con todos tus amigos. Envía mensajes de texto o multimedia como fotos, lindos emojis, stickers pasmantes o destaca llamadas flash desde el chat.

Messenger marcha como tu app de mensajería SMS ya establecida con muchas funciones pasmosas. ¡Sustituye tu vieja y hastiada app de mensajería con una nueva aplicación de mensajes de texto! Diviértete con la mayor vivencia enviando mensajes de texto en todos y cada uno de los teléfonos Android que sean compatibles con el servicio de mensajería de texto. Mensajes de texto infinitos, sin límites ni barreras. Chatea con todos tus amigos, sin importar un mínimo que tengan o no la misma app de correo. ¡Los mensajes aún van a ser entregados!

Si deseas una aplicación de mensajería de artículo gratis, rápida, maravillosa y con privacidad, Messenger: mensajes, llamadas, mensaje de texto y MMS es la app de mensajería #1. ¡Conoce nuestras mejores funciones en una app de mensaje de texto que no vas a poder localizar en ningún otro sitio!

⚡ Mensajes:
– Manda mensajes de texto sin conexión a Internet
– Informes: envío de mensajes, mensajes mandados, mensajes entregados, …
– Manda mensajes SMS a cualquier persona
– Envía mensajes multimedia MMS

💣 Diálogos secretas:
– El chat secreto tiene un temporizador de autodestrucción para mensajes enviados y recibidos
– Protege tus mensajes, activa el chat secreto

😎 Modo para caminar con realidad aumentada (correo con RA):
– Fondo de chat animado en el mismo instante
– Echa una ojeada a tu ambiente mientras escribes mensajes

🔒 Código de acceso con selfie de intrusos:
– Inhabilita los mensajes para resguardar tu privacidad
– La función de autofoto de intrusos captura instantáneamente a cualquier persona que ingrese una contraseña errónea

😹 Grandes emojis y stickers:
– Expresa tus emociones usando emojis de tendencia o manda stickers extraordinarios

🔊 Voz a texto:
– Convierte tu voz en sms

❤️ Mensajes preferidos:
– Guarda tus fotografías o vídeos favoritos

🛡️ Inhabilita contactos:
– bloquea mensajes de contenido publicitario
– bloquea personas irritantes

🌟 Temas:
– Edita tus chats y burbujas de chat eligiendo entre los temas de chat
– Establece colores para las burbujas de texto, temas de chat, fondo de chat
– Personaliza el fondo de pantalla del chat con tus fotos

🌎 Idioma:
– Nuestra app de mensajería de artículo es compatible con 25 idiomas

Siempre trabajamos arduamente para hacer que «entretenerte con mensajes de texto» sea mejor para tus pretensiones. No tengas dudas en enviarnos un e-mail con cualquier consulta/sugerencia/inconveniente o simplemente para saludarnos. Nos encantaría conocer tu opinión. Si has disfrutado de las funciones de Messenger: mensajes, llamadas, mensaje de texto y MMS, califícanos con ★★★★★ Cuéntale a tus amigos si te gusta la aplicación.

Descargar APP


Telegram

TelegramMensajería instantánea en estado puro. Simple, rápido, seguro y sincronizado en todos tus gadgets. Entre las 10 aplicaciones más descargadas de todo el mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

RÁPIDO: Telegram es la app de mensajería mucho más rápida del mercado, poniendo en contacto a la multitud mediante una red única y distribuida de centros de datos alrededor del mundo.

SINCRONIZADO: Puedes entrar a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tabletas y computadoras al tiempo. Las apps de Telegram son autónomas, así que no precisas tener tu teléfono conectado. Comienza a escribir en un dispositivo y termina el mensaje en otro. Jamás más pierdas tus datos.

ILIMITADO: Puedes mandar archivos y multimedia sin límites en cuanto a su tipo y tamaño. No requerirás espacio en tu dispositivo para todo tu historial de chat y estará guardado con seguridad en la nube de Telegram a lo largo del tiempo que necesites.

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad en combinación con la facilidad de empleo. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etcétera., se cifra utilizando una combinación del cifrado simétrico AES de 256 bits, el cifrado RSA de 2048 bits y el trueque de claves seguras Diffie-Hellman.

cien% GRATUITO Y ABIERTO: Telegram tiene una API para desarrolladores totalmente documentada y gratis, aplicaciones de código abierto y compilaciones verificables para demostrar que la aplicación que descargas está construída a partir de exactamente el mismo código que está anunciado.

PODEROSO: Puedes hacer conjuntos de hasta 200.000 integrantes, comunicar videos de importante tamaño, ficheros de cualquier clase (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso modificar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades on-line y coordinar el trabajo en grupo.

FIABLE: Construido para enviar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería mucho más fiable nunca hecho. Marcha incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDO: Telegram tiene capaces herramientas de edición de fotos y videos, stickers animados y emojis, temas absolutamente editables para cambiar la apariencia de tu aplicación y una interfaz abierta de stickers/GIF para satisfacer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque da una cantidad de peculiaridades sin precedentes, nos preocupamos de sostener una plataforma de trabajo limpia. Telegram es tan sencillo que ya sabes de qué manera usarlo.

PRIVADO: Nos tomamos en serio tu intimidad y jamás vamos a dar ingreso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para las dos partes, en el momento en que quieras y sin dejar indicio. Telegram nunca utilizará tus datos para mostrarte publicidad.

Para esos interesados en la máxima intimidad, Telegram proporciona chats secretos. Los mensajes en los chats misterios tienen la posibilidad de ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. De esta manera, puedes mandar toda clase de contenidos a fin de que luego desaparezcan, como mensajes, fotografías, vídeos e incluso ficheros. Los chats secretos emplean encriptado end-to-end (de radical a radical), para asegurar que los mensajes puedan ser leídos solo por el receptor.

Seguimos expandiendo los límites de lo que puedes llevar a cabo con una app de mensajería. No aguardes años a que otras apps de correo alcancen a Telegram. Únete el día de hoy a la revolución.

Descargar APP


New Messenger 2021

New Messenger 2021You dont have much time to care about families and friends …
Let New Messenger 2021 be the person who sends love messages and connects you with them .
New Messenger 2021 is a free , simplet and fast aplicación which perro help you manager all your messenger . Besides , you perro easily chat with family and friends .
With New Messenger 2021 , you just need one click to open your messenger aplicación whenever you want to have a message by you friends and families , show you the times of each messager aplicación …
Features for Messenger Aplicación as below :
mensaje de texto & MMS : you cánido easily receive ,read, send and forward text messages. We also support MMS such us picture , audio and video messages.
Group messaging : Add multipe contacts to the message to entrar group messaging mode
Blocked Contacts mensaje de texto , MMS .
Delete Message: Conveniently delete useless messages.
Dual SIM: Support two SIM . Handles you message.
Mute Notifications : Mute unwanted message notifications.
Add contacts via messages : Add new numbert to current/new contacts .
Quich Dial: Reply other by calls after you read the messages .
Do you want more SMS themes free for Android
With many different topics such as:
+) Theme Messenger For SMS, Theme Dark Mode,Theme Rain, etcétera …
+) You cánido also create separate themes to your liking
+) Design – Stylish conversation interfaz
+) Custom Colorful Bubble Chat :With many great options to make your conversation less boring
+)Font amazing :There are over 500+ fonts for your application
New Messenger Version 2021 is a beautiful SMS app theme that will offer a fabulous look to your phone or tablet.
If you pleasure us app ,please share with your friends and families .
Besides , Please give us a 5-start rating to support developer and you can any question for us . We will consider them for future updates if it is correctly .
Many thanks for using this app.

Descargar APP


Messages Light – Mensajes de texto a Llamadas

Messages Light - Mensajes de texto a LlamadasMessages Light (Sms a Llamadas) Messages para Android es una aplicación para el envío de mensajes de texto y multimedia. ¡Disfrute de un servicio de correo veloz, deducible, divertido y seguro! Envíe mensajes a cualquier persona desde cualquier sitio y sin necesidad de conexión a Internet. Mande y reciba sms y multimedia instantáneamente.

¡Cambie su vieja y aburrida aplicación de mensajería! Messages Light SMS & MMS es una exclusiva app de mensajería totalmente gratuita. Manténgase cada día con todos sus contactos, envíe mensajes o llame a cualquier número del mundo. Diviértase con los increíbles emojis nuevos de gran tamaño. Continúe en contacto con amigos y familiares a diario.

Personalice los colores de los bocadillos y el tema a su gusto, también para cada contacto. Messages Light es su mensajero personal. Configure su estilo y muéstrelo junto con su estado anímico en los mensajes. Asimismo puede cambiar el color de fondo o el fondo de pantalla con una fotografía. ¡Enviar mensajes jamás había sido tan divertido! Disfrute de mensajes ilimitados con todos sus amigos y familiares.

Messages Light es una app de mensajería instantánea que le deja conectarse con las demás personas que forman parte de su historia. Messages Light: mensajes de texto, mensajes multimedia y llamadas. ¡Pruebe esta aplicación particular el día de hoy mismo!

Funciones de Messages Light:

– Sms y multimedia
✔ Mensajes de texto veloces
✔ Mensajes de texto y multimedia ilimitados

– Llamadas enlazadas con Messages Light
✔ Con un solo toque, va a poder escribir mensajes de texto a un contacto tras efectuar una llamada. Sin precisar introducir el número otra vez

– EMOJIS GRANDES Y DIVERTIDOS
✔ Inserte de forma rápida mucho más de 2.000 caritas, emojis y emoticonos fantásticos en sus mensajes
✔ Increíble visualización de caritas, emojis y emoticonos en los mensajes de texto

Descargar APP


Messenger SMS y MMS

Messenger SMS y MMSFree Messages
Messenger mensaje de texto & MMS es una app de mensajes instantánea para Android. Es una app de mensajes genial.
Manténgase en contacto utilizando la aplicación Messages en su teléfono. Jamás ha sido tan fácil comunicar fotografías, mandar emojis o saludar.

Una app de mensajes gratuita que le permite mensajear, llamar, realizar videollamadas con sus amigos de Facebook, enviar emojis, vídeos, imágenes, regalos, buscar novedades, comentarios, etcétera. y sí, muchos menos permisos.
Messenger SMS & MMS es una excelente aplicación de mensajes instantánea para Android y es completamente personalizable. Acceso veloz a su bandeja de entrada de Messenger. Puede enviar nuevos emojis, caras amenas, pegatinas, mensajes de texto.

Puede enviar mensaje de texto divertidos que integren imágenes, y mensajes MMS de vídeo, para estar siempre con amigos y familiares. Messenger SMS & MMS asimismo le permite mandar mensajes emoji para expresarte manera creativa.
App para enviar sms (mensaje de texto, MMS) y mensajear. Envíe mensajes a cualquier persona desde cualquier sitio
Mensajes – mensaje de texto Messages es la mejor app para sus mensajes, SMS y MMS
Funcionalidades:
– Envío de texto gratis – Mensajes. Envío de mensajes MMS con imágenes, audio y video para comunicar el instante. Un SMS de Messanger para reemplazar Messanger Lite
РText Now es a̼n mejor con emojis, GIF, pegatinas
-Goza mandando y bloqueando sms con Key Messages
– ¡Cambie a Messaging + mensaje de texto, MMS Free como la app de SMS ya establecida!
– Messenger Home – Widget de mensaje de texto y pantalla de inicio
– Cambie a Privacy Messanger
– Messenger Home SMS
– Consiga mucho más funcionalidades
– Teclado de SMS Messenger, temas de mensajes
Las apps de mensajes gratis proponen una manera simple de enviar y recibir mensajes, además de esto cómoda y segura. Mensajes gratis
El diseño de Messages es instantánea y los mensajes están organizados cronológicamente. Deslice el dedo por la pantalla para ubicar de manera fácil sus mensajes y toque para abrirlos y leerlos.
Aparte de la útil herramienta de búsqueda, tiene una manera simple de hallar un mensaje intentando encontrar por palabra concreta, nombre de contacto, número o por fecha, TextNow.

Message es para sus mensajes, mensaje de texto, MMS y artículo gratis. Messages for mi es el nuevo Verizon Messages de Messaging Classic. Messages: su app de mensajes predeterminada. Los mensajes gratis son el mensaje más bonito. Android messages proporciona mensajes gratis con Text Free.
Mensajes de respuesta rápida con ventana nuevo, aun con pantalla de bloqueo.
La aplicación Handcent Next mensaje de texto en este momento tiene un nuevo aspecto y ocupación, pruébela para examinar mucho más. Messages + mensaje de texto es un iniciador de mensaje de texto bonito y gratis. Puede enviar sms de conjunto. Messages ofrece conmuevas con sms, mensajes de texto. Messenger plus es una excelente aplicación de sms.

Agrupación de mensaje de texto: filtrar por categorías como transferencias, ofertas, marketing, personales y principales. Free Messages te trae el futuro llamado Home SMS.

Las aplicaciones de Free Messaging SMS y MMS son una app de mensaje de texto predeterminada.
Funcionalidades clave para Messenger:
– Descargue la app para Android
– Disfrute de las funciones predeterminadas de mensaje de texto y MMS
– Diseño limpio, intuitivo y cómodo
РPortapapeles para m̼ltiples mensajes de texto de copiar y pegar
– Hace aparición mensaje nuevo para una vista y contestación rápida
– Búsqueda rápida para conseguir precisamente lo que está buscando
– Notificación : mensaje de texto ahora
– Widget de Messenger
– Mensajes de grupo: ¡dígaselo a sus amigos!
– MMS Master: para en el momento en que las palabras no alcanzan
– Proteja los mensajes
– App de recuperación de mensajes
– Funcionalidades de chat (RCS)
РUse Messaging Agregado en gadgets con m̼ltiples SIM
– Messenger para Android
– Widget de SMS para la vivienda
– Mensajes divertidos: funciona con nuevos emojis en SMS
– Personalización de temas de mensaje de texto
РPortapapeles para m̼ltiples copias

Descargar APP


Messenger: mensajes y videollamadas gratis

Messenger: mensajes y videollamadas gratisMantente conectado en todo instante con nuestra aplicación de comunicación todo en uno y gratuita*, que incluye funcionalidades de chat de vídeo en conjunto y con la que lograras mandar sms y realizar llamadas de voz y vídeo sin límites. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y ponte en contacto con quien quieras estés donde estés.

LLAMADAS Y MENSAJES ENTRE APLICACIONES
Conecta con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger. Solo tienes que procurarlos por su nombre o nombre de usuario para mandarles un mensaje o llamarlos.

MODO TEMPORAL
Manda mensajes que solo duran un momento. Activa el modo perfecto temporal para que los mensajes leídos desaparezcan en el momento en que salgas del chat.

CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
Las nuevas opciones de configuración de intimidad te dejan seleccionar quién puede contactar contigo y dónde recibes los mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS
¿Te quedaste sin expresiones? Puedes personalizar tus reacciones y usar muchos más géneros de emoticonos, como 🎉 y 🔥.

TEMAS DE CHAT
Elige temas y colores entretenidos, como Tie-Dye” o Amor”, para que tus chats sean mucho más personales.

VER JUNTOS
Mira vídeos, programas de televisión y películas con tus amigos en el momento en que no podáis reuniros en persona desde el chat de vídeo y las salas de Messenger. Capta cada instante y reacción en tiempo real.

REÚNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Manda un link para hacer un chat de vídeo en conjunto con quien desees, si bien no tenga Messenger. Reúne a un máximo de 50 personas sin límites de tiempo.

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO
Siéntete cerca de tus amigos y familiares con los chats de vídeo directamente ilimitados. Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, diviértete con la mejor calidad de audio y vídeo, y utiliza funcionalidades interactivas como las máscaras.

LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS* Y también ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números de teléfono y sencillamente manda mensajes a tus amigos de Facebook, aun a esos que están al otro lado del mundo. Realiza llamadas de voz de gran calidad y envía mensajes desde el móvil inteligente, la tablet o el pc.

APAGA LA LUZ CON EL MODO OSCURO
El nuevo y elegante diseño te permite dar un reposo a tus ojos al oscurecer los tonos de el diseño del chat.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y DE VÍDEO
En el momento en que un mensaje de texto no sea suficiente, únicamente debes grabar un mensaje de voz y mandarlo. Dilo, cántalo, muéstralo o grítalo bien fuerte.

EXPRÉSATE CON STICKERS, GIFS Y EMOTICONOS
Usa los stickers customizados para mostrar tu lado más creativo. Además, puedes añadir efectos y filtros a las videollamadas.

PLANIFICA Y CONCRETA
Haz proyectos para reunir al grupo con encuestas y considerablemente más. Con tan solo unos toques, recomienda un punto de encuentro o comparte tu localización a fin de que tus amigos sepan dónde estás.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (SOLO EN EE. UU.)
Añade tu tarjeta de débito, cuenta de PayPal o tarjeta de prepago recargable (con las tarjetas de origen único unicamente se puede mandar dinero) para mandar y recibir dinero de forma directa en la app seguramente y simple con tu familia y amigos.

CHATEA CON EMPRESAS
Ponte en contacto de forma fácil con tus negocios preferidos para llevar a cabo reservas, entrar al servicio de atención al cliente, localizar ofertas y considerablemente más.

INTEGRA LOS mensaje de texto EN MESSENGER
No es necesario utilizar varias apps para mantenerte en contacto. Emplea la misma app para los SMS y Messenger.

COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS
Chatea con tus amigos desde un extenso abanico de dispositivos, como ordenadores, gadgets Portal y dispositivos iOS.

Política de intimidad: https://www.fb.com/about/privacy/

MÁS INFORMACIÓN sobre los mensajes y chats de vídeo en grupo de Messenger en: http://messenger.com (http://messenger.com/)

* Se aplican cargos por datos

Posiblemente algunas funcionalidades de Messenger no estén disponibles en tu país o región.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Mensajes que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si estas buscando más aplicaciones en mejorapp.info vas a poder hallarlas. Si aún quieres mucho más te dejamos todas estas.

Edad ideal

No todas las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ajustado a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy similar a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de crueldad, sexualidad y otros aspectos.

Empresa desarrollador

Entones, es prudente que te tomes el tiempo para hacer esta valoración, no tomar a la rápida para saber si los datos que puedas compartir por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las apps que son gratis, mas tienes que saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la proporción de publicidad que verás mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de las situaciones puede ocurrir y esto puede ser irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Capacidad de actualizaciones

Posiblemente a lo largo del empleo de una aplicación particularmente se puedan enseñar fallos, eso puede ser más frecuente de lo que parece, pero lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una ocasión de mejora. Para eso, las empresas desarrolladoras de apps han preciso toda una serie de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con el fin de buscar novedades en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Frente a la duda, lo destacado puede ser averiguar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de hacer uso completo de una de las aplicaciones que hayas descargado.

  • Configura los datos y privilegios que solicita la aplicación.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

En todo caso, es conveniente mantener actualizado el sistema operativo de tu móvil inteligente para evitar estos problemas, de este modo como tener un software de seguridad tipo antivirus que sirva para contener toda clase de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para aceptar el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones para Mensajes.

Contenidos