Las Mejores Aplicaciones para Medir Longitud Gratis

Gracias a la selección de Aplicaciones para Medir Longitud que hemos hecho podrás conseguir tu aplicación preferida a unos cuantos clicks de distancia. Tan únicamente debes mirar la lista que hemos puesto aquí debajo. Sin más dilación te dejamos la lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Medidor de distanciaMedidor de distancia★★★★★Descargar APP
#2Prime Ruler - Regla, medición longitud por cámaraPrime Ruler – Regla, medición longitud por cámara★★★★★Descargar APP
#3Medición de áreas y distanciasMedición de áreas y distancias★★★★★Descargar APP
#4CamToPlan: medición / cinta métrica de RACamToPlan: medición / cinta métrica de RA★★★★✰Descargar APP
#5Regla – Medición de centímetros y pulgadasRegla – Medición de centímetros y pulgadas★★★★✰Descargar APP
#6Distance Laser MeasureDistance Laser Measure★★★★✰Descargar APP
#7Cinta métrica GPSCinta métrica GPS★★★✰✰Descargar APP
#8AR Ruler App – Tape Measure & Camera To PlanAR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan★★★✰✰Descargar APP
#9Medidor de DistanciaMedidor de Distancia★★★✰✰Descargar APP
#10MediciónMedición★★★✰✰Descargar APP

Medidor de distancia

Medidor de distanciaEsta es una aplicación de herramienta de medición simple que realiza ciertas mediciones de longitud y altura.

¿Qué hace?

• El medidor de distancia le permite medir la distancia aproximada y la altura de un elemento empleando la cámara de su teléfono.
• Para medir la distancia, simplemente levántese, apunte a la PARTE INFERIOR y toque el obturador.
• Para medir la altura, apunte a la PARTE SUPERIOR y toque el obturador.

¿De qué manera emplear el medidor de distancia?

Paso 1. Puede medir la distancia entre usted y un elemento apuntando a la PARTE INFERIOR (en el suelo) del mismo.
Paso 2. La altura de un elemento se puede medir apuntando a la PARTE SUPERIOR del mismo.

☆EXTRA☆
Otras herramientas de medición: Medidor de área, Medidor de imagen

• Medidor de área
También puede medir el área y el ancho de los bordes de un elemento.
Establezca una distancia aproximada al objeto y ajuste los bordes, entonces vea el área calculada con alto y ancho.

• Medidor de imagen
Calcula la longitud de cada objeto en la fotografía que tomaste.

Envíenos un e-mail para mucho más información. Gracias.

Descargar APP


Prime Ruler – Regla, medición longitud por cámara

Prime Ruler - Regla, medición longitud por cámaraARCore Ruler – Potente herramienta de medición, que aprovecha las virtudes de la Situación Aumentada.
Tenga presente que el componente AR Ruler solo funcionará en los dispositivos compatibles con ARCore. Verifica si tu dispositivo funciona: https://developers.google plus.com/ar/discover/

AR Ruler usa la tecnología de RA (AR) para medir distintas cosas en el mundo real con la cámara de su teléfono inteligente. ¡Sencillamente apunte con el objetivo al plano horizontal detectado y comience a medir! Algunas de las muchas funcionalidades útiles:
1) Línea – permite medir tamaños lineales en cm, m, mm o pulgadas.
2) Medidor de distancia: deja medir la distancia desde la cámara del dispositivo a un punto fijo en el plano tres dimensiones detectado.
3) Ángulo: permite medir esquinas en planos 3D.
4) Área y perímetro.
5) Volumen Рdeja medir el tama̱o de los objetos 3D.
6) Ruta: permite calcular la longitud de la ruta.
7) Altura: deja medir la altura relativa a la área reconocida.

Fotografía Regla está diseñado para saber con precisión el tamaño de cualquier objeto, ya sea tomando una foto del mismo o midiéndolo en la pantalla. Con su diseño simple y simple de utilizar, Fotografía Regla le deja medir las cosas con la misma tranquilidad y precisión de una regla o cinta métrica tradicional.

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA IPHONE:
https://itunes.apple.com/us/aplicación/photo-ruler-measure-and-label/id1020133524?mt=8

Como se utiliza:

Procedimiento 1:

En primer lugar, asegúrese de que el objeto que se desea medir y el objeto de longitud conocida (Elemento Base) están en exactamente la misma imagen. Lleve a cabo un doble toque en la pantalla a fin de que aparezcan los Cambios. Hay una lista predefinida de Elementos Base, introduciendo Tarjeta de débito / crédito y Monedas. Seleccione el que usted cuenta con. Se recomienda emplear el Elemento Base más semejante en tamaño al objeto que se desea medir.

Seguidamente, asegúrese que el Elemento Base y el objeto que se quiere medir están en exactamente el mismo chato y la cámara está (o se encontraba) paralela a ellos. Esto es necesario para evitar distorsiones de imagen ocasionadas por la visión de la cámara.

Alinee las Flechas azules con el Elemento Base y las Flechas Verdes con el objeto que quiere medir. La longitud del objeto se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Procedimiento 2:

Utilice la pantalla como una regla clásico. Se puede medir el tamaño de un elemento pequeño, colocándolo en la pantalla del dispositivo y ajustando los limitadores de línea al objeto. El tamaño del objeto aparecerá en la parte de abajo de la pantalla automáticamente.

Si ve que la escala de la regla está visualmente estirada / encogida, puede restablecer de forma manual la calibración. La Regla puede ser calibrada en pantalla utilizando diferentes Elementos Base, incluyendo Tarjeta de débito / crédito o Monedas. Realice doble toque en la pantalla a fin de que aparezcan los Ajustes.

Precisión:
Mientras usted haya alineado con precisión los marcadores, la medición resultante será tan precisa como la obtenida con una regla o cinta métrica tradicional.

Descargar APP


Medición de áreas y distancias

Medición de áreas y distancias¿Desea una versión más avanzada? Pruebe aquí:
# Versión avanzada
https://goo.gl/Gh5Jp6

# Versión sin propaganda
https://goo.gl/S0u7f1

* * * * * *¿Es usted un granjero? Pruebe todas nuestras apps:

# Field Navigator
https://goo.gl/hZBnJI

# AgroBASE
https://goo.gl/1v0bFt

# Soil Sampler
https://goo.gl/6vHwrF

# Commodity Spy
https://goo.gl/1f72jm

# Calcagro
https://goo.gl/a1jKeM

QUÉ ES LO INTERESANTE de esta aplicación:
¡Hace lo que necesitas en estos momentos!
¿Necesita una app fácil, intuitiva donde se requieran pocos pasos para medir el área, la distancia y el perímetro?
Usted necesita Medición de áreas de campos mediante GPS”

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:
– Marcación rápida del área/distancia
– Utilidad del modo Marcación Inteligente para una colocación de claves super precisa!!!
– Medidas de ahorro y edición
– Medidas de agrupación y denominación
– Opción de deshacer todas las acciones de medición
– Seguimiento GPS para caminar/ conducir al rededor del límite/ directorio de coche-medición

Y lo MEJOR!!
Mande un enlace de generación automática y ETIQUETADO con el área/ dirección/ ruta elegida a sus amigos o socios para, de esta manera, mostrarles precisamente el ubicación que quiere mostrarles.

La rivalidad es buena, pero nosotros somos mejores por lo que no gaste su tiempo intentando localizar una aplicación mejor y gratis para medir el área, la distancia o el perímetro. Escoja nuestra aplicación y relájese realizando medidas.

Medición de áreas de campos a través de GPS se puede emplear como/para: mapa para ocupaciones al aire libre, deportes, medidor de distancia, planear sendas en bicicleta o running, examinar pistas de golf, llevar a cabo estudios de suelo, medir distancias en deportes como el golf, medir áreas de pasto, planificador de trabajos agrícolas y de jardinería, archivar áreas, temas de construcción, cercas agrícolas, instalación de paneles solares – estimación del área de techos, planificación de viajes.

Esta aplicación cubre las pretensiones de los granjeros que tengan granjas en las que cultiven trigo, maíz, cereales o remolacha de azúcar y que precisen estar midiendo cada año el área de la plantación.

También pueden usar esta app los granjeros gerentes de la granja que hagan trabajos agrícolas para los agricultores, contando qué cantidad de terreno han plantado hasta el día de hoy. .Además, tienen la posibilidad de mandarse entre ellos direcciones o links que pueden ser libres a través de Google+ maps.

Nuestra aplicación de medición tiene la mayor precisión del mercado y, es por eso que es líder en sectores como el de la construcción, contratistas de la construcción, contratistas agrícolas o el de los agricultores. También entre la gente que trabajan con los techos, hacen campos de golf, fertilizan, siembran, cosechan, cultivan, andan en bicicleta, viajan, planean viajes, edifican inmuebles y caminos, crean jardines, yerba, césped…. En exactamente el mismo sentido, los granjeros con animales tales como terneras, cedo, pollo o vacas utilizan la aplicación para llevar a cabo mediciones y planificaciones. Esta app es útil también para los pilotos. Finalmente, con esta aplicación es viable situar en el mapa puntos de interés. Así, los usuarios pueden localizarlos.

Los granjeros, además de usar la aplicación para medir campos, tienen la posibilidad de añadir puntos de interés, los que son útiles para: marcar la cerca, marcar los límites del paddock, marcar el espacio donde pastan las vacas lecheras/ el ganado/ …

Descargar APP


CamToPlan: medición / cinta métrica de RA

CamToPlan: medición / cinta métrica de RA¡Mida cualquier cosa con CamToPlan! ¡Horizontal y verticalmente! La longitud, distancia, área de cualquier superficie… Mida todo con esta regla y cinta métrica virtual merced a la RA y ARCore.

Medir una longitud en este momento es más simple que con un medidor láser o cualquier otra herramienta de medición. Dibuje sus líneas de medición en tres dimensiones merced a la cámara de forma directa en el vídeo de su teléfono o tablet. Exporte sus planos en PNG o DXF. CamToPlan es la aplicación de medición de RA que le permite medir de la cámara… al plano.

Para empleo personal o profesional, mida siempre como un PRO. Gracias a la verdad virtual (RV), puede medir el suelo, dimensiones de muros, ventanas, puertas o toda una casa en unos pocos segundos. ¡Ya no necesita una cinta métrica o regla!

Esta app tiene usos infinitos para todos:
– Uso personal: aplicación de medición de longitud para personal de cuidado que quiere el bricolaje.
– Expertos inmobiliarios (agentes inmobiliarios, decoradores o diseñadores de interiores, arquitectos, topógrafos, asesores de energía…): esta aplicación lo va a ayudar a llevar a cabo un chato de una casa, un apartamento, una habitación concreta de un apartamento, etc.
– Los trabajadores de la construcción tienen la posibilidad de emplearla para medir de forma rápida los trabajos: instaladores de hormigón, instaladores de azulejos, instaladores de alfombras, pintores, instaladores de cuadros de yeso, revocadores, constructores, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc.
– Para jardineros, paisajistas, constructores de piscinas y personal de cuidado, excavadores, personal de movimiento de tierras, peones: esta aplicación también funciona en áreas al aire libre.
– Profesionales de estimación de costes: esta app de medición de longitud puede llevar a cabo estimaciones de precios, es un gran asistente para aparejadores, técnicos de estudios de precios, economistas…
– Industria de la construcción: los capataces, directores de obra o ingenieros ya no precisarán la cinta métrica ni la regla para efectuar una verificación rápida de la medición

¿Cómo funciona esta aplicación de medición?
Se basa en ARCore de Google plus. Algoritmos de estudio automático mezclan los datos de los sensores del dispositivo (acelerómetro, giroscopio…) con odometría, que analiza en el mismo instante el vídeo de la cámara y se basa en los datos visuales de las imágenes, para investigar el entorno y localizar la posición y el ángulo de rotación del dispositivo.

Por favor, tenga presente que:
– Puede medir en unidades métricas (metros, centímetros) o imperiales (pies, pulgadas).
– ¡La app mide distancias horizontalmente (= en el suelo) y verticalmente!
– No es requisito retirar los muebles de la habitación para realizar mediciones. La aplicación determina la intersección entre el piso y la meta, incluso si está oculto.
– La app puede tener adversidades con algunos tipos de azulejos. Su precisión no está garantizada.
– Puede desplazarse mientras que efectúa las mediciones para acercarse a su punto propósito, para obtener una máxima precisión, incluso si no es aparente y se calcula por extrapolación.

Términos de uso: http://misc.tasmanic.com/camtoplanpolicy.html
Política de intimidad: http://misc.tasmanic.com/androidctpprivacypolicy.html

Descargar APP


Regla – Medición de centímetros y pulgadas

Regla – Medición de centímetros y pulgadasAplicación de medidas para móvil y tablet. Mide lo que quieras con esta bonita regla. Escoge entre pulgadas y centímetros. Toca la pantalla para comenzar a emplear el mejor sistema de medición multitoque y revela el tamaño de todo género de objetos.

• Medición precisa
• Centímetros o pulgadas
• Historia de las medidas
• Simple de emplear
• Estupendo metro para el móvil
• Mucho más en http://ruler.mobi

Descargar APP


Distance Laser Measure

Distance Laser MeasurePlease note: Depending on the sensors of your móvil inteligente the measuring results perro have a deviation up to 20%!

With this app you can find out the length and height of a room! Use this aplicación whenever you want to measure the distance or height! This distance measure app is easy to use and you perro directly start to measure distances to any objects. First select the height in which you hold the móvil and start to measure the distance and the height.

Descargar APP


Cinta métrica GPS

Cinta métrica GPSCinta Métrica GPS es una aplicación que calcula la distancia desde el punto A al punto B.

Es muy simple pues todo cuanto tienes que hacer es clic en el botón y guardas la localización actual.

La aplicación no fue creada para medir distancias pequeñas o para ser usada en interiores.
Tampoco puedes lamentarte sobre precisión pues un fallo de cinco metros es común. Carece de sentido medir, por servirnos de un ejemplo, tu auto o tu brazo.

Unidades incluidas:
Рm̩tricas (km y metros)
– Imperiales (millas y pies)
Permite realizar cambios de formato de coordenadas a lo largo de su empleo.

Peculiaridades:
– Comparte tu posición y distancia usando un mensaje, comunidades o un fácil email.
– Controla tu situación en Google plus Maps.
– Comparte con un click tus coordenadas recientes via mensaje de texto
– Guarda tus mediciones y contrólalas en Google+ Maps dentro de la app
– Un tutorial fácil te explicará de qué manera utilizar esta aplicación
– Copia datos con solo apretar un botón
РEdita las entidades y de qu̩ forma se muestran las coordenadas.
– Puedes escoger si quieres trabajar con mapa o con texto sin formato
– Todos los segmentos medidos están visibles en la lista al final
– Listas con las medidas guardadas son mucho más fáciles de leer y poseen solamente información importante
– Puedes editar medidas anteriores y cambiar todos los segmentos

La latitud y longitud se detallan tanto en formato decimal como en uno de los siguientes:
– DMS: grados, minutos y segundos sexagesimales
– DDM: grados y minutos decimales
– DD: grados decimales
– UTM: Universal Transversal de Mercator
– MGRS Sistema Militar de Referencia por Coordenadas

Descargar APP


AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan

AR Ruler App – Tape Measure & Camera To Plan ARuler : ¡la primera y la mejor aplicación gratis de medición de Realidad Aumentada para Android!

La aplicación AR Regla utiliza la tecnología de RA (AR) para medir distintas cosas en el planeta real con la cámara de su teléfono capaz. ¡Simplemente apunte con el objetivo al chato horizontal detectado y comience a medir!

iPhone & iPad version:
https://itunes.apple.com/us/aplicación/ar-ruler-app-tape-measure/id1326773975?mt=8

Solo algunas de las muchas especificaciones increíbles:

1) AR Regla Рmida los tama̱os lineales en cm, m, mm o pulgadas

2) Medidor de distancia : mide la distancia desde la cámara del dispositivo a un punto fijo en el plano 3D detectado

3) Ángulo : mide esquinas en planos 3D

4) Área y perímetro – ¿Quiere medir el área de su habitación? Luego escoja Área -> N-ángulo y configure los nodos alternativamente, para que coincidan con las esquinas de la habitación. AR Regla calculará el área y el perímetro automáticamente. En el momento en que pausa el dibujo antes de cerrar el contorno, verá la polilínea AR junto con su longitud. Además, hicimos varias primitivas como Circle, Rectangle y N-gon con nudos automáticos para elementos de forma compleja para simplificar el desarrollo de medición

5) Volumen – permite medir el tamaño de los elementos tres dimensiones. Dibuje el perímetro del objeto medido y ajuste la posición del plano superior moviendo el propósito hacia arriba o hacia abajo.

6) Way : calcula la longitud de la ruta. Una herramienta conveniente para medir distancias “en el suelo”: sencillamente sostenga el teléfono en sus manos y avance durante la ruta planificada: AR Regla mide la distancia transitada y, además, exhibe la trayectoria de su movimiento en el espacio tridimensional usando AR tecnología

7) Altura – para medir la altura relativa a la área conocida. ¿Necesita medir la altura de la entrada, ventanas, muebles, la altura de una persona? apunte al propósito en el punto base (inferior) y empieze a medir al encender el teléfono inteligente: verá la flecha AR en tres dimensiones con la medición adecuada de manera directa frente a usted.

8) Regla en pantalla : mediciones exactas para elementos pequeños de manera directa en la pantalla del teléfono inteligente

Nota:
Tenga presente que AR Regla necesita una biblioteca ARCore producida por Google+. Por el momento, ARCore optimización regularmente, lo que paralelamente perjudica positivamente la calidad del trabajo de AR Regla. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que el desarrollo de uso de la tecnología AR sea más útil y agradable

Precisión:
Las mediciones obtenidas con AR Regla son aproximadas, pero bastante exactas en la mayoría de las ocasiones cotidianas. Llamamos su atención sobre dado que la exactitud de las mediciones AR está determinada por ARCore, en el avance y la mejora de las cuales creemos. Para aumentar la precisión, puede efectuar 3 o mucho más mediciones consecutivas, utilizando el valor promediado.

P.S.
Aguardamos que AR Regla sea una herramienta útil y lo ayude en distintas ocasiones cotidianas. Nosotros, por su parte, vamos a trabajar en un mayor avance de el diseño de usuario funcional, la aplicación y la optimización de la calidad de su trabajo. Describa su experiencia de utilizar AR Regla, deje comentarios, escríbanos por correo, ¡quédese con nosotros!

Descargar APP


Medidor de Distancia

Medidor de DistanciaMedidor de Distancia(Distance Meter) es una aplicación de medida que te deja medir la distancia aproximada a la que se encuentra un objeto y su altura. La la cámara efectúa una medida a distancia utilizando su lente y los sensores del dispositivo.

Puedes medir la distancia al objeto propósito de manera automática apuntando la cámara a la base del objeto y medir su altura apuntando arriba. Funciona en modo vista de cámara.

El dispositivo emplea la altura de la lente de la cámara y el ángulo de inclinación para calcular la distancia del objeto.
Emplea el Medidor de Distancia para medidas rápidas de distancia y altura.

Peculiaridades primordiales:
* Estimación rápida de la distancia de un objeto.
* Estimación rápida de la altura de un objeto.
* Coche-enfoque de la cámara.
* Barra de medida de la altura de la lente y configuración manual.
* Te permite comunicar fotos con la medida de la distancia y la altura.

Puede utilizarse para medir distancias en golf, en caza, para medir una habitación de tu casa o la distancia entre dos lugares.
¿De qué manera se utiliza el Medidor de Distancia?
1. Ajusta la altura del dispositivo para que apunte a la base del objeto.
Toca y arrastra en la lente de la cámara de arriba a abajo.
Ajusta la altura manualmente tocando en el botón.
2. Apunta la cámara al objeto a medir y posiciona la cruz roja a la base del objeto.
3. Para la medida y toma la lectura de la distancia.

Nota:
La precisión de esta aplicación es dependiente en gran medida del sensor del dispositivo.

Descargar APP


Medición

MediciónMedición funciona como una cinta métrica y, en un abrir y cerrar de ojos, te asiste para medir cosas en el hogar o en el trabajo. Con la aplicación Medición puedes:
• Medir la longitud y la altura de objetos en superficies llanas, ​como​ el tamaño de una alfombra, el ancho de un sofá o la altura de una mesa
• Cambiar sin adversidades entre el sistema métrico y el imperial
• Sacar una foto de la medición
• Copiar la medición en el portapapeles
Mueve el teléfono por el espacio en el que estés para buscar superficies planas, como el tablero de una mesa o el suelo. Apunta y toca para empezar a medir y haz los ajustes precisos. Cuando acabes, toca en las medidas para copiarlas, eliminarlas o ver la conversión de entidades de forma rápida.
Las mediciones de esta aplicación son cálculos aproximados.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Medir Longitud que querías? Aquí te dejamos más opciones

En www.mejorapp.info/aplicaciones-para-medir/ puedes ver un montón de tipos de apps con diferentes usos. En la lista que te mostramos ahora te dejamos los más relacionados.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las actualizaciones que tienen la posibilidad de prestar a los individuos.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las votaciones de los individuos en concepto de la calidad del producto descargado, de esta forma como la confiabilidad que da con relación al régimen de los datos e información personal.

Gratis

La decisión final de su pagar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun de este modo conseguir grandes resoluciones para lo que requieres sin tener que hacer un pago por mes tipo membresía o bien incluso pago único por llevar a cabo empleo del S.O..

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que estimes con mucho aspecto la aptitud de personalización que posee. Esto quiere decir que consigas configurarla de tal forma que la haga lo más correcta para tu forma de usar el móvil.

Consejos para bajar

Frente a la duda, lo mejor puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de hacer empleo terminado de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las apps.

Críticas

Finalmente, es considerable recordarte que, para que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las mejores Aplicaciones para Medir Longitud es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo destacado en aplicaciones, estaremos muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una resolución correcta. Antes que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de compra con tus amigos. Así ayudarás a que tengamos la posibilidad crecer, y, si estás intentando encontrar otro género de Aplicaciones para Medir Longitud, echa una mirada a las opciones que te proponemos más abajo.

Conclusiones

Como pasa en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Medir Longitud se miden por diferentes componentes que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una resolución de bajar.