Las Mejores Aplicaciones para Medir Decibelios Gratis

El día de hoy toca charlar de las Aplicaciones para Medir Decibelios. Como vas a poder imaginar, hay una gran cantidad de estas aplicaciones. Si nos ponemos a ver el mercado veremos que hay muchísimos géneros de estas apps.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1SonómetroSonómetro★★★★★Descargar APP
#2Medidor de sonido - Decibel y medidor de ruidoMedidor de sonido – Decibel y medidor de ruido★★★★★Descargar APP
#3Medidor de sonido y detector de ruidoMedidor de sonido y detector de ruido★★★★★Descargar APP
#4Sonómetro (Sound Meter)Sonómetro (Sound Meter)★★★★✰Descargar APP
#5Sonómetro : medidor de db, medidor de ruidoSonómetro : medidor de db, medidor de ruido★★★★✰Descargar APP
#6SonómetroSonómetro★★★★✰Descargar APP
#7SonómetroSonómetro★★★✰✰Descargar APP
#8SonómetroSonómetro★★★✰✰Descargar APP
#9Sonómetro : Sound MeterSonómetro : Sound Meter★★★✰✰Descargar APP
#10Medidor de Decibelios SonómetroMedidor de Decibelios Sonómetro★★★✰✰Descargar APP

Sonómetro

Sonómetro¿Deseas medir el nivel de sonido? Esta es inteligente aplicación sonómetro para Android! Nuestro medidor de decibelios utiliza su micrófono incorporado para medir el volumen de sonido en decibelios (dB) y también muestra las muestras en el gráfico.

NOTA: Micrófonos en la mayoría de los gadgets están alineados a la voz humana y los valores máximos están limitados por el hardware. Sonidos muy fuertes (~ 90 dB y mucho más) pueden no ser reconocidos. Control automático de ganancia se usa en algunos dispositivos puede entorpecer con el funcionamiento de este medidor de estruendos.

Sobre nosotros
• Visita SplendApps.com: http://splendapps.com/
• Nuestra Política de Intimidad: http://splendapps.com/privacy-policy
• Contacte con nosotros: http://splendapps.com/contact-us

Síganos
• Twitter: http://twitter.com/SplendApps
• Fb: http://www.facebook.com/SplendApps
• Google++: https://google plus.com/+Splendapps

Descargar APP


Medidor de sonido – Decibel y medidor de ruido

Medidor de sonido - Decibel y medidor de ruidoLa app de medidor de sonido usa su micrófono para medir el volumen de ruido en decibelios (dB). Con esta app, puede medir fácilmente el nivel actual de ruido ambiental. El más destacable ayudante para detectar estruendos.

Características del medidor de sonido:
– Indica decibelios por calibre
РEnse̱ar la referencia de estruendos de hoy
– Mostrar valores de decibelios min / avg / max
– Enseñar decibelios por un gráfico, simple de entender
– Puede calibrar el decibelio para cada dispositivo
– Mostrar historiales de medición
– Entablar observación para decibelios altos
– Cambiar tema blanco o negro
– Transferir a una plataforma de trabajo mucho más pequeña

Escenarios de ruido En decibelios (dB) según la Academia Americana de audiología, de 20 dB a 120 dB entre la división, por servirnos de un ejemplo, 60 dB es «conversación normal».

* Si la interfaz es pequeña cuando la abre, ha de saber que es un modo favorable. Toque el botón bajo el dial de gramo, puede cambiar el diseño a una grande.

El alto valor de decibelios será perjudicial para su salud física y mental y su función auditiva. Es mejor eludir la exposición en ámbitos estruendosos. Para proteger su salud y la de su familia, ¡advierta el valor de decibelios ahora!
No lo dudes, ven y descarga la aplicación de medidor de nivel de presión de sonido (SPL) ahora.

Descargar APP


Medidor de sonido y detector de ruido

Medidor de sonido y detector de ruido Sonómetro (medidor de ruido) es una herramienta práctica y útil para que las personas adviertan los niveles de estruendos en su vida día tras día. Para saber el nivel de decibelios y efectuar pruebas de sonido, puede eludir la exposición a la polución acústica para resguardar sus oídos y su audición.

También llamado Medidor de decibelios , este medidor de sonido descubre decibelios en el mismo instante en su entorno de hoy, lo que incluye enseñar decibelios mínimos, máximos y promedio durante la medición. El cuadro gráfico exhibe las tendencias de decibelios en tiempo real para que conozca mejor la influencia del sonido.

Característica primordial del medidor de sonido:
▶ ️ Referencia de nivel de estruendos específico
▶ ️ Modo día y noche
▶ ️ Calibración de sonido
▶ ️ Historias de medición para revisión
▶ ️ Descubre y graba sonido en segundo plano
▶ ️ Muestra distintas maneras de decibelios
▶ ️ Suspender la grabación
▶ ️ Aviso de sonido en el momento en que es mucho más alto que los preestablecidos
▶ ️ Vibración para advertencia de sonido

Para obtener decibelios de sonido precisos con este medidor de decibelios (medidor de ruido), calibre antes de utilizarlo (porque el rendimiento del micrófono va a ser diferente para cada dispositivo) . Hay muchas maneras de calibrar: ajusta los decibelios según tu experiencia o calibra con un sonómetro real.

¡Cualquier pregunta es bienvenida y cualquier sugerencia es bienvenida para compartir! Todos estamos listos para brindar una mayor vivencia de usuario. ¡Descarga este medidor de sonido y goza usándolo!

Descargar APP


Sonómetro (Sound Meter)

Sonómetro (Sound Meter)sonómetro (o SPL) aplicación es una muestra valores en decibelios por medida del ruido ambiental, displays medidos valores en dB en distintas formas. Puede presenciar diseño gráfico ordenado, con alta marco de esta aplicación medidor de sonido capaz.

caracteristicas:
– Indica decibelios por el manómetro
– Mostrar la referencia de estruendos de hoy
– Pantalla min / avg / max valores en decibelios
– Pantalla de decibelios por la gráfica de
– Puede calibrar el decibelio para cada dispositivo

** Notas
Micrófonos en la mayoría de los gadgets Android están alineados a la voz humana. Los valores máximos están limitados por el dispositivo. sonidos realmente fuertes (más de ~ 90 dB) no pueden ser reconocidos en la mayoría de gadgets. Así que por favor utilice solo como una herramientas socorrieres. Si necesita valores mucho más precisos dB, se aconseja un medidor de nivel de sonido real para eso.

* Esta apps permite que los anuncios de banner en la pantalla superior.

—————————————————————————————————————-
Sound level meter(or SPL) app is espectáculos a decibel values by measure the environmental noise, displays measured dB values in various forms. You can experience tidy graphic design with high frame by this smart sound meter aplicación.

Features:
– Indicates decibel by gauge
– Display the current noise reference
– Display min/avg/max decibel values
– Display decibel by graph
– Perro calibrate the decibel for each devices

**Notes
Microphones in most android devices are aligned to human voice. The maximum values are limited by the device. Very loud sounds(over ~90 dB) may not be recognized in most device. So please use it as just an auxiliary tools. If you need more accurate dB values, we recommend a de hoy sound level meter for that.

*This aplicaciones allows ads banner on the top screen.

Descargar APP


Sonómetro : medidor de db, medidor de ruido

Sonómetro : medidor de db, medidor de ruidoSonómetro es un medidor de nivel de sonido conveniente y práctico que mide el nivel de sonido en decibelios (db). Es una app muy simple y útil para advertir el sonido y el estruendos en su entorno.

Sonómetro use el micrófono del dispositivo para medir el estruendos del entorno en decibelios (dB). Comparado con el medidor de sonido real, el valor de decibel (dB) puede cambiar.

Precaución:
El valor de Sonómetro no es tan exacto como un medidor de sonido real, esto se debe a que la mayor parte de los micrófonos del dispositivo están ajustados con la voz humana. Para solucionar este problema, use un medidor de sonido real para ajustar el fallo de decibelios lo mucho más cerca posible antes de emplear. Si no tiene un Sonómetro real, vaya a un espacio muy relajado donde el sonido no logre oír y ajuste el valor de lectura a 20 ~ 30dB.

Medidor de sonido a nivel de estruendos.
140dB : Tiro de pistola
130dB : Ambulancia
120dB : Trueno
110dB : Recitales
100dB : Trenes de metro
90dB : Moto
80dB : Despertador
70dB : Aspiradoras, Tráfico
60dB : Conversacion
50dB : Habitación tranquila
40dB : Parque relajado
30dB : Susurro
20dB : Hojas crocantes
10dB : Respiración

Un ruido fuerte dañará su salud física y la del metal. Debe eludir la exposición a dicho entorno. Utiliza Sonómetro para ayudarte a advertir tal ámbito. No dude en descargar Sonómetro para proteger su salud.

Descargar APP


Sonómetro

SonómetroSonómetro, Medidor de sonido – inteligente herramienta de app para medir el estruendos y el nivel de sonido o la medición del nivel de presión sonora (SPL) en decibelios (dB).

Para conseguir mediciones exactas, se aconseja, antes de comenzar a emplear, realizar la medición de apps: Configuración -> Calibración (automático o manual).

Esta app usa el micrófono incorporado en el teléfono capaz o tablet y los resultados de las mediciones se detallan en la tabla.

medidor de sonido incluye las próximas especificaciones:
– Medida del nivel de sonido, medidor de vibraciones, descubridor de ruido
– Registro de: mínimo (MIN), promedio (AVG), máximo (Max) Nivel de sonido
– Gráfico logarítmico del nivel de ruido en decibelios (dB)
– Herramienta de medición – dos modos: medición manual y automático
– Aptitud de parar y registrar los desenlaces de las mediciones cualquier ocasión

Goza con Medidor de sonido!

Descargar APP


Sonómetro

Sonómetro★ Best Sound Meter (SPL – nivel de presión sonora) es una app que puede medir el medidor de nivel de sonido real con decibelios (dB). El medidor de sonido asimismo se conoce como medidor de nivel de sonido, medidor de decibelios (medidor de dB), medidor de estruendos, medidor de nivel de presión acústica (medidor de ruido).

★ Usa su micrófono incorporado para medir decibelios de estruendos ambiental (dB) y enseñar un valor de referencia. Habíamos calibrado muchos gadgets android con el medidor de nivel de sonido real con dB.

★ Características del mejor medidor de sonido:
Рse̱ala el decibelio por indicador
Рense̱ar la referencia de estruendos actual
– mostrar los valores de decibelio min / avg / max
Рense̱ar decibelio por grafico
– puede calibrar el decibelio para cada dispositivo
– reacción rápida sobre el cambio del nivel de sonido

★ Niveles de estruendos en decibelios (dB) según la American Academy of audiology:
140 dB – disparos de armas, fuegos artificiales
130 dB – martillos neumáticos, ambulancia
120 dB – despegue de los aviones de reacción
110 dB – recitales, cuernos de turismo
cien dB – motocicletas de nieve
90 dB Рherramientas el̩ctricas
80 dB – relojes de alarma
70 dB – tráfico, vacíos
60 dB – conversación habitual
50 dB – precipitaciones moderadas
40 dB – biblioteca discreta
30 dB – susurro
20 dB – hojas oxidadas
diez dB – respiración

★ INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre Best Sound Meter: Esta herramienta no es un dispositivo profesional para medir decibelios. Usted cuenta con que comprender que los micrófonos incorporados fueron alineados a la voz humana (300-3400Hz, 40-60dB). Por consiguiente, los valores máximos están limitados por la restricción de hardware, y no se puede reconocer un sonido muy fuerte (100+ db).
Recuerde que la aplicación de medidor de sonido es sólo por diversión y por favor utilícela como una herramienta auxiliar.

★ Si tiene algún comentario, comentario o necesita asistencia con Best Sound Meter, por favor envíe un correo a:
[email protected]

English

★ Best Sound Meter (SPL – sound pressure level) is an app which cánido measure the de hoy sound level meter with decibels (dB). Sound meter is also known as sound level meter, decibel meter (dB meter), noise meter, sound pressure level meter (spl meter).

★ It uses your built-in microphone to measure environmental noise decibels (dB) and espectáculo a value for reference. We had calibrated many android devices with the de hoy sound level meter with dB.

★ Features of Best Sound Meter:
– indicates decibel by gauge
– display the current noise reference
– display min/avg/max decibel values
– display decibel by graph
– cánido calibrate the decibel for each devices
– quick reaction on sound level change

★ Levels of noise in decibels (dB) according to American Academy of audiology:
140 dB – gun shots, fireworks
130 dB – jackhammers, ambulance
120 dB – jet planes taking off
110 dB – concerts, car horns
100 dB – snowmobiles
90 dB – power tools
80 dB – alarm clocks
70 dB – traffic, vacuums
60 dB – normal conversation
50 dB – moderate rainfall
40 dB – quiet library
30 dB – whisper
20 dB – leaves rusting
10 dB – breathing

★ IMPORTANT information about Best Sound Meter: This tool is not a professional device to measure decibels. You have to know that the built-in microphones were aligned to human voice (300-3400Hz, 40-60dB). Therefore the maximum values are limited by the hardware limitation, and very loud sound (100+ db) cannot be recognized.
Remember that sound meter aplicación is only for fun and please use it as an auxiliary tool.

★ If you have any comments, retroalimentación or you need help with Best Sound Meter, please send an e-mail to:
[email protected]

Descargar APP


Sonómetro

Sonómetro* Functions *

– Division Gage
– Bar Graph
– Chart Graph
– Display Min Max Average Decibel
– Display Measure Time
– Calibration Decibel
– Refresh, Play, Pause
– Color Change
– Keep Screen Power On

Descargar APP


Sonómetro : Sound Meter

Sonómetro : Sound MeterEl Sonómetro está en el cuarto grupo de la compilación Smart Tools.

¿Alguna vez sufrió el estruendos de los vecinos?
La app de medidor SPL (nivel de presión acústica) emplea su micrófono incorporado para medir el volumen del estruendos en decibeles (dB), y muestra una referencia.

¡¡RECUERDE!! La mayoría de los micrófonos de los teléfonos capaces están ajustados con la voz humana (300-3400Hz, 40-60dB). Las llamadas de voz no requieren micrófonos de prominente rendimiento.
Por consiguiente, el valor máximo es LIMITADO por los fabricantes, y es imposible reconocer un sonido demasiado fuerte (100+ dB). Motocicleta G4 (max.94), Galaxy S6 (85dB), Nexus 5 (82dB) …

Obeserve la sexta imágen. He calibrado los primordiales gadgets Android con un medidor de sonido real (dBA). Puede confiar en el resultado en niveles de estruendos de rutina (40-70dB). Utilícela como herramienta ayudar.

* Principales especificaciones:
– Modo invertido
– Notificación de nivel
– Material design

* Peculiaridades adicionales en la versión Pro:
– Sin anuncios
– Vibrómetro
– Menú de Estadística (gráfico de líneas)
– Exportación de ficheros CSV
– Duración del gráfico de líneas

* ¿Busca más herramientas?
Descargue [Smart Meter Pro] o el paquete [Smart Tools].

Para mayores informes, por favor consulte YouTube o visite nuestro blog. Gracias.

Descargar APP


Medidor de Decibelios Sonómetro

Medidor de Decibelios SonómetroMedidor de nivel de sonido.

Medidor de Ruido en decibelios (0 a cien dB).

Alta precisión (4 registros por segundo).

Simple de emplear con indicadores de colores.

Indicio de valor máximo y mínimo de ruido.

Indicador de valor medio preciso (calculado teniendo en cuenta todos y cada uno de los valores conseguidos).

Indicador con el número de valores registrados que se han tenido en cuenta para la medición.

Al finalizar la medición, podrá comunicar los datos conseguidos o almacenar en un fichero txt en su dispositivo.

App muy practica para comprender si sus electrodomésticos están en los escenarios de sonido normales. También podrá revisar cuanto ruido hay en su casa con las ventanas abiertas y cerradas, verificando así el nivel de aislamiento acústico que tiene en su hogar. Mediciones del estruendos del tráfico de los coches, trenes, aeroplanos, etcétera…

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Medir Decibelios que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si estas buscando mucho más apps en www.mejorapp.info/aplicaciones-para-medir/ vas a poder hallarlas. Hemos listo una lista mucho más grande aquí.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las novedades que tienen la posibilidad de prestar a los usuarios.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, puesto que cada aplicación tiene diferentes niveles de utilidad. Por ejemplo, una aplicación destinada a gestionar transferencias y compras online posiblemente le consigas la utilidad frente a la tranquilidad para escoger productos de varios proveedores sin tener que acudir de forma presencial a las tiendas físicas.

Gratis

¿Estás dispuesto a abonar por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, mas debes saber que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la cantidad de propaganda que verás mientras estés usando de la aplicación. Aunque no sucede en todos los casos, si es verdad que en la mayor parte de las situaciones puede suceder y esto puede resultar molesto que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que hay en el mercado, mas sí pueden llegar a ser las más habituales que pueden hallar. Aunque la lista puede ser larga, el mayor secreto en este punto está en saber qué útil será la aplicación para de avance de tu función o labor, de este modo como la proporción de confort que puede aportarte.

  • Financieras: Desde compras on line hasta transferencias con tu banco, muchas son las que hay en este segmento, son, tal vez, las que reciben más grande cantidad de vigilancia por parte de las autoridades y usuarios, porque manejan, en la mayoría de los casos información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo destacado puede ser averiguar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo empleo completo de una de las aplicaciones que hayas descargado.

  • Consulta valoraciones y críticas de otros individuos.

Críticas

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por consiguiente, va a tener menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta al instante de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos detalles que tienes que considerar para saber que estas descargando entre las mejores Aplicaciones para Medir Decibelios en tu móvil inteligente.