Las Mejores Aplicaciones Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los escenarios de seguridad entre los usuarios por esa razón tenemos este conjunto de Aplicaciones Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPSLocalizador De Móviles Gratis Seguimiento GPS★★★★★Descargar APP
#2Buscar amigosBuscar amigos★★★★★Descargar APP
#3Localizador de números y ubicación de la persona qLocalizador de números y ubicación de la persona q★★★★★Descargar APP
#4Rastrear celular - Localizar numeroRastrear celular – Localizar numero★★★★✰Descargar APP
#5Ubicación del número móvil - Localizador de llamadUbicación del número móvil – Localizador de llamad★★★★✰Descargar APP
#6Localizador familiar GPS Rastreador - ChatLocalizador familiar GPS Rastreador – Chat★★★★✰Descargar APP
#7GPSme: Localizador GPS para la familiaGPSme: Localizador GPS para la familia★★★✰✰Descargar APP
#8localizador de números móvileslocalizador de números móviles★★★✰✰Descargar APP
#9Seguimiento GPS Para MovilSeguimiento GPS Para Movil★★★✰✰Descargar APP
#10Life360 - Localizador Familiar y MovilLife360 – Localizador Familiar y Movil★★★✰✰Descargar APP

Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPS

Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPSLocalizador de móviles gratis para lograr localizar a tu familia o amigos. Podrás rastrear las coordenadas GPS del móvil inteligente que hayas elegido previamente. En nuestra aplicación podrás seleccionar invitar a localizar a una persona o ser localizado. Para ser localizado vas a deber poner el código que te hayan entregado en la convidación.

Para que quede más claro, vamos a poner el caso de que precisas encontrar a tus progenitores, que ya están superiores y se pueden perder por la localidad. Entonces, deberás descargar la aplicación, invitar a tus padres por algún aplicación por medio de el código que aparecerá en tu pantalla. Ese código lo deberán poner tus familiares al descargarse la aplicación, de esta manera ellos permiten que serán localizados. no van a poder ver tu localización ya que tu eres el dueño de ese código, solamente tú vas a poder ver sus ubicaciones a tiempo real. Así estarán protegidos.

Nos hemos dado cuenta que encontrar un móvil con nuestro localizador de móviles no es bastante. Habitualmente, entre otras cosas, en los de nuestros hijos, algunas veces su teléfono se queda sin batería, y entonces ya no tenemos la posibilidad de geolocalizarles. Por esto, hemos integrado que además puedas ver a el mismo instante la batería de su móvil inteligente, así podrás estar alarma y también llamarle para que lo ponga a cargar.

Nuestro localizador de móviles funciona por seguimiento GPS, lo hacemos de la manera más limpia viable y sin gastar batería, ahora que solo puedes seguir el teléfono mientras tu desees rastrearlo y no a todas horas como otras aplicaciones que solamente consiguen es bajar la batería muy rápido. Hemos retrasado meses en buscar la preferible fórmula para localizar y seguir teléfonos móviles, pero en el final lo conseguimos.

A parte, hemos integrado una función plus, hablamos de cuando alguien te llama al teléfono y no tienes idea quién es. Hemos integrado un buscador de móviles para que sepas de qué país te están llamando e incluso la ciudad si es posible obtenerla. De esta forma sabrás si puede ser una llamada sustancial o no. Por lo que es un rastreador de móviles inteligentes por número de teléfono, aunque solo puede llegar a encontrar la localidad.

Buscar móviles es algo sustancial sobretodo en los instantes en los que nos llaman del extranjero, por ello rastrear el país y la ciudad dónde nos llaman merece para entender si la llamada es verídica.

Volviendo a la funcionalidad principal de la aplicación, que es la del rastreo por GPS de un teléfono móvil que hayas añadido antes, y que este móvil inteligente haya instalado también la aplicación para darte su consentimiento. Seguir a la familia es algo considerable para tener certeza de dónde se encuentran, más que nada con los más mayores o bien más pequeños de la vivienda.

No únicamente debes emplearlo con familiares, además entre amigos en ocasiones particulares, entre otras cosas en festivales. Podrás rastrear a tus amigos si te pierdes, de este modo siempre vas a saber en que región están, ahora que en esta clase de lugares no se acostumbra mirar mucho el móvil, es sustancial estar siempre localizables por GPS. Además sirve porque muchas veces te roban el móvil sin que te des cuenta. Por ello, con el móvil de un amigo vas a poder mirar dónde esta tu móvil robado o bien perdido. Por lo tanto, tenemos la utilidad de recuperar teléfono perdido o bien robado mediante GPS siempre que lo hayas puesto a localizar o seguir con anterioridad.

Hemos creado esta aplicación porque pensamos que la búsqueda de móviles gratis es algo esencial en el año digitalizado en el que vivimos. Hemos trabajado muy duro para terminar el localizador de móviles, y queremos que sea el mejor rastreador de móviles inteligentes de todo Google plus Play, mejoraremos la aplicación todos los días.

Descargar APP


Buscar amigos

Buscar amigosBuscar a mis amigos le contribuye a encontrar a sus amigos e identifica su ubicación exacta en el mapa de navegación de la aplicación. Es la forma perfecta para hacer un rastreo de los amigos si usted está haciendo compras en un centro comercial, visitar un museo, acampar en el aire libre o en camino a reunirse en el más destacable de embargo de fiesta del año vigente! Para las familias, da la paz de la mente. No hay necesidad de texto todo el tiempo los niños de mensajes u otros familiares para saber dónde están y si son seguros. Buscar a mis amigos permite a todos gozar de la vida y permanecer conectado sin la necesidad de enviar o contestar a un fluído interminable de ¿Dónde estás? Textos. Buscar a mis amigos usa tecnología de última generación Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para proporcionar los más precisos, sitios hasta a la fecha, en tiempo real. Nunca se preguntan dónde se encuentran tus amigos, si están perdidos, atrapados en el tráfico, o bien sencillamente tarde. Con Buscar a mis amigos, que no va a tomar un largo tiempo para saber dónde están tus amigos en realidad son y ayudarles a llegar a donde se piensa que deben ser. Es un amigo de localización fácil de utilizar y aplicación buscador de personas!

Varios de los más populares Encontrar Mis funciones amigas, características y provecho tienen dentro:

Halla a tus amigos
Una vez instalado en el teléfono, Buscar a mis amigos puede contribuir a encontrar a tus amigos cualquier ocasión o bien en cualquier sitio. Sólo ver el mapa en el Buscar a mis amigos aplicación-cada amigo aparece como propio, icono individual. Las actualizaciones de mapas en tiempo real, por lo que pueden aprender rápidamente dónde cada individuo es, y además, a dónde van.

Amigo Localizador
He aquí un caso de muestra perfecto de cómo Buscar a mis amigos es un amigo localizador útil: Afirmemos que va a acampar con un conjunto de individuos. Antes del viaje, todos y cada uno de los campistas se instale la aplicación Buscar a mis amigos en sus teléfonos. En este momento puedes mensajear con todo el mundo simultáneamente coordinar detalles del viaje, como el tiempo y sitio de acercamiento, deberes lista abastecimientos / compras, sugieren caminos para llevar a cabo senderismo o bien lugares turísticos para conocer en el viaje. Todo lo mencionado se puede decidir antes de su viaje para que pueda aprovechar al máximo su tiempo de ver la naturaleza en los enormes espacios abiertos, no con la nariz sepultada en un libro guía o bien aplicación de viaje. También puede usar Buscar a mis amigos para localizar campistas errantes todavía en ruta al punto de acercamiento por defecto y deducir un tiempo de reunión del grupo. Y si usted cuenta con amigos de dirección-desafió que en la mayoría de los casos se pierden … Buscar a mis amigos le puede contribuir a guiar a la ubicación de campamento en el instante oportuno, porque usted sabe precisamente donde están! Incluso una vez que el viaje de campamento es más, Buscar a mis amigos es una aplicación útil. Usted tiene la posibilidad de monitorear el mapa de la aplicación para cerciorarse de que todo el planeta se casa con seguridad y después visitar de nuevo, en el momento en que es el momento de planificar la próxima aventura de su conjunto!

Encuentre Mis Amigos / Localizar Amigos
Incluso si sus amigos no tienen un teléfono capaz, puede continuar utilizando Buscar a mis amigos para encontrar y rastrear los amigos. Sólo debes expedir una invitación por medio de texto. Cuando se responden con un sí, su icono aparecerá en el mapa de la aplicación. Buscar a mis amigos usa torre de telefonía celular triangulación para ayudar a encontrar a sus amigos, sin importar un mínimo dónde se hallen o dirigen.

Buscador de personas
Buscar a mis amigos te facilita hallar personas con cualquier teléfono, ahora sea o no que es un teléfono capaz. La Buscar a mis amigos aplicación trabaja con iPhones, teléfonos Android, teléfonos BlackBerry y también los teléfonos no inteligentes.

Descargar APP


Localizador de números y ubicación de la persona q

Localizador de números y ubicación de la persona qEl localizador de números y la ubicación de la persona que llama lo asisten a encontrar la ubicación de la persona que llama y lo exhibe en el mapa, además de mostrar los detalles de la persona que llama mientras que recibe la llamada.

El localizador de números y la ubicación de la persona que llama muestran los datos del operador telefónico, STD, ISD

¿Cómo trabaja?

Localizador de números y ubicación de la persona que llama: busque y encuentre la ubicación del número móvil y muéstrelo en el mapa.

Códigos STD móviles: Halle los códigos STD para todas y cada una de las ciudades. Esto permite encontrar la información usando el Código o la Localidad como entrada.

Códigos ISD móviles inteligentes: Encuentre sus códigos ISD para todos y cada uno de los países. El usuario tiene la opción de buscar la información usando el código o el país como entrada.

Detalles de la persona que llama al teléfono: muestra la información detallada de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor de servicios, el tipo de localizador de número de teléfono. puede identificar fácilmente las llamadas entrantes desconocidas.

Búsqueda de códigos de área (STD): puede buscar el código de área móvil inteligente y el código STD sin conexión a Internet Wi-Fi.

Bloqueador de llamadas: el bloqueador de llamadas permite bloquear llamadas móviles no deseadas como vendedores por teléfono, personas que llaman spam, fraudes, etc.

Descargar APP


Rastrear celular – Localizar numero

Rastrear celular - Localizar numeroSeguir celular es una utilidad que te facilita llevar a cabo un rastreo GPS al numero de teléfono Android.

Rastreador de celular tiene 4 configuraciones para comprender información a el mismo instante:

– Como rastrear un celular, verifica el más destacable modo de identificación de números de teléfono según el país de origen. Hay mas de 30 países disponibles junto a su extensión.

– El localizador de llamadas te permitirá saber de donde y de que numero proceden las llamadas. Podras saber quien te llama a numero privado o bien quien te charla por whatsApp.

Esta app funciona vía satélite WiFi por lo cual es requisito tener una conexión de internet activa. Trabaja con gadgets Android asi como Google+. La mejor opción para encontrar un teléfono perdido.

Descargar APP


Ubicación del número móvil – Localizador de llamad

Ubicación del número móvil - Localizador de llamadUbicación del número móvil inteligente: la aplicación gratis Localizador de llamadas telefónicas lo contribuye a buscar códigos de números móviles, localizadores móviles inteligentes, STD e ISD sin Internet.

Aplicación gratuita para el localizador de números móviles en vivo, identificador de llamadas y ubicación verídica de llamadas telefónicas. Halla el nombre del identificador de llamadas para llamadas entrantes sin conexión.

Muestra el nombre de la persona que llama en vivo, los códigos STD ISD, el nombre de la región y el estado para números desconocidos sin conexión.

Obtenga la ubicación del teléfono en directo en el mapa, bloquee las llamadas Identifique llamadas desconocidas y bloquee las llamadas de contenido publicitario no deseadas.

Identifique, bloquee las llamadas entrantes sin conexión y obtenga datos de llamadas como el nombre de la región, el estado, el operador y el país.

Halle códigos de área, códigos de marcación de país y muestre los detalles del telemarketer
Dirección de información.

Bloquee el telemarketer, muestre la lista de contactos, registros de llamadas y marcador. Algún búsqueda inversa del teléfono exhibe información geográfica verídica de GPS.

Herramienta de búsqueda inversa del teléfono para buscar los números móviles inteligentes, ingrese su número para hallar los datos de la dirección de ubicación GPS verdadera. La búsqueda inversa del teléfono mostrará el área del país y los códigos de marcación.

Caracteristicas:
? Número de búsqueda
? Localizador móvil
? Encuentra códigos STD ISD
? Identificador de llamadas para llamadas entrantes
? Detectar llamada ignota
? Denegar llamadas de spam
? Ubicación verídica
? Búsqueda inversa de teléfono
? Identificación del llamante Ubicación en directo en el mapa
? Obtenga el nombre de la persona que llama, la ciudad, el estado y el operador
? Bloqueador de llamadas
? Localizador de números
? Bloquear llamadas
? Búsqueda de código de área.

¡Descargue la aplicación de localización de números de móvil – Localizador de llamadas telefónicas en este momento!

Descargar APP


Localizador familiar GPS Rastreador – Chat

Localizador familiar GPS Rastreador - ChateMobi es un localizador familiar de GPS (chequeo parental, localización de hijo, hija) con chat grupal, lista de tareas colaborativa o lista de compras.
La información está bloqueada y cuidada dentro del grupo.
Privacidad: el propósito de esta aplicación es hacer más simple a todos la vida diaria (evitar el envío de mensajes de texto o bien llamadas) y no espiar a nadie, por lo que todos y cada uno de los usuarios pueden habilitar o desactivar el intercambio de situación en el momento en que lo deseen.

Funciones:

• Ver la ubicación del grupo en un mapa (Localizador GPS), solo es alcanzable para individuos autorizados
• Ver el nivel de batería de cada miembro.
• Conseguir una alarma si alguien de su grupo se está quedando sin batería
• Ver el historial de áreas por día y por miembro con la oportunidad de reconstruir el viaje punto por punto
• Comparta una lista de tareas / o bien lista de compras y edítela en colaboración
• Recibir alertas cuando un miembro del grupo llega a un espacio (geovalla), aparca y / o abandona la geovalla.
  Las geovallas son configurables, se pueden definir para marcar un espacio concreto como el trabajo, la escuela, la biblioteca.
• Rastrea un teléfono perdido o bien robado
• Iniciar sesión con Google+, Facebook o bien correo electrónico / contraseña
• Lista de acontecimientos en forma cronológica de entradas, salidas y estacionamientos en geovallas y otros acontecimientos
• Chat grupal privado para individuos

Esta aplicación es GRATUITA con una cuenta GRATUITA CON PRESTACIONES MUY GENEROSAS, pero puede escoger Cuenta Premium, un plan que da funciones increíbles por un pequeño cargo por mes. Incluso puedes probarlo gratis por 7 días si lo desea.

Cuenta Premium incluye:

• Geovallas ilimitadas
• Sin publicidad.
• Dos semanas de historial de situación.
• Dos semanas de historia de acontecimientos.
• Más artículos en la lista de tareas / compras.

Obtenga sustento y novedades:

Danos un me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/emobifamily/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/emobiapp
Vea nuestros tutoriales en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCF_74GiRxr4UMV1PMkcPPhQ
Google plus +: https://plus.google plus.com/o bien/0/communities/101535115355331395918
Email: [email protected]
Webpage: http://www.emobi.com.ar

Descargar APP


GPSme: Localizador GPS para la familia

GPSme: Localizador GPS para la familiaEl localizador GPSme es una aplicación simple que te permite ver la ubicación de tus hijos.
GPSme es una aplicación transparente y segura. La aplicación de seguridad personal para el chequeo de los padres le permite entender que sus hijos están seguros, ¡inclusive cuando están lejos! ¡Es gratuito!

La aplicación contribuye a la familia a mantenerse conectada y, en el caso de emergencia, el niño puede expedir una alarma a los padres.

La ubicación a través de BlackBox es la característica Premium que registrará los datos geográficos en el momento en que Internet está apagado.
Puede ver el historial de movimiento de los niños, inclusive si tienen que inhabilitar Internet en los teléfonos.

Agregue a sus hijos a su cuenta privada. ¡Solo los verás en tu mapa!

Explore el historial de ubicaciones de su hijo para hoy y ayer en su mapa privado. Reciba alertas automáticas para la seguridad de los niños en el momento en que sus hijos lleguen a casa, a la escuela o a cualquier sitio que constituya.

En la versión Premium, habilite la función Blackbox en el teléfono del niño: va a saber dónde estaba su hijo en el momento en que Internet se encontraba apagado en su teléfono. Mande una señal fuerte al teléfono del niño si lo dejó en una mochila o enciende el modo perfecto silencioso y no escucha la llamada.

Los pequeños comunmente pierden teléfonos. ¡Busque con GPSme un teléfono perdido o robado!
Reciba alertas en el momento en que la batería del teléfono del niño esté baja, a fin de que pueda recordarle a su hijo que cargue el teléfono. Su hijo puede utilizar el botón SOS para expedir una alerta para asistir en caso de urgencia. Los progenitores recibirán una fuerte notificación y van a ver una en el mapa.

Navega a la ubicación de tu hijo. Configure zonas peligrosas para recibir notificaciones en el momento en que sus hijos ingresen a . Asegúrese de que el niño no visite lugares peligrosos.

El rastreador GPSme tiene un consumo inteligente de batería, por lo que solo emplea 1-7% de la batería durante el día. ¡Su hijo siempre estará en contacto!
Ahora no debe fastidiar a su hijo con llamadas o sms “¿Dónde estás?”: Lo verás en tu mapa privado. Active el modo infantil sin mapa y nadie va a poder ver el historial de movimientos en el teléfono del niño.

Encontrando a tus hijos

Nuestra aplicación es solo para seguridad infantil y control parental. La aplicación no se puede instalar en el teléfono de manera segrega, la utilización está disponible solo con el consentimiento explícito del niño. Los datos personales se almacenan en rigurosa conformidad con la legislación y las políticas privadas.

Para que ande correctamente, la aplicación requiere algunos privilegios:
No se preocupe: cuando crea una cuenta, le asistimos mediante este desarrollo rápido y fácil.
Acceso a la ubicación: para ver a su hijo en un mapa compartido y privado. Esta configuración nos facilita exhibir la ubicación del niño con precisión y eficacia
Acceso a la cámara y la foto – para disponer el avatar del niño.

Para otorgar coordenadas exactas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado incrementa la precisión a 10-40 metros y funciona en interiores. La ubicación del GPS tiene una precisión de 10-50 metros, solo en exteriores.

Cuando el rastreo de GPS y la ubicación de Wi-Fi están inhabilitados o no están accesibles, el localizador de la familia GPSme determina la ubicación del teléfono por medio de las coordenadas LBS de las torres GSM con una precisión de 200-1000 metros.

Si necesita ayuda para modificar la aplicación o bien tiene cuestiones o sugerencias, puede estar comunicado con nuestro sustento técnico directamente desde la sección de Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a [email protected]

Actualiza a Premium y obtén: La grabadora Blackbox Flight le facilita grabar la ruta cuando Internet no está disponible, Número ilimitado de lugares (solo se tienen la posibilidad de configurar 2 lugares en la versión gratuita), 2 semanas de historial de áreas (en vez de 2 días). No hay avisos en Premium.

Descargar APP


localizador de números móviles

localizador de números móvilesBuscar un número de teléfono móvil es muy fácil, puede redactar el número o seleccionar el número de sus registros de llamadas, Live Mobile Number Tracker le sugerirá la dirección de la ubicación para elegir el número y hacer la búsqueda del número de teléfono móvil.

¿Recibes llamadas de un número desconocido? Use la aplicación Localizador de número de llamada móvil para hallar desde qué ciudad, estado / operador y número móvil pertenecen.

Live Mobile Number Tracker te asiste para seguir algún número de teléfono del mundo.

Localizador de número de llamada móvil Muestra la información de ubicación de la persona que llama como Área y operador en la pantalla de llamadas de su teléfono móvil a lo largo de las llamadas entrantes y salientes.

Rastreador de número de teléfono: Nuestro rastreador de número de teléfono te contribuye a buscar algún número de teléfono del mundo. La ubicación geográfica se mostrará en los mapas con ubicación y distancia. Busque algún nombre o bien número.

Caller ID & Phone Tracker le permite buscar y rastrear algún número de móvil o bien número de teléfono de línea fija en el mundo. El localizador de números móviles inteligentes rastreará la ubicación geográfica precisa.

¿Tiene llamadas recurrentes desconocidas? Pruebe nuestro localizador de números móviles inteligentes en directo para rastrear algún número de móvil a los detalles de su llamador.

Mobile Number Lookup es Live Caller ID y Location Tracker: puede ver quién está llamando e detectar llamadas entrantes ignotas a través del identificador de llamadas con el nombre y la ubicación.

Live Mobile Number Tracker sostendrá un historial de tus buscas. Ver la ubicación del número seguido de su historial de seguimiento.

Rastrea algún número de teléfono móvil de INDIA en general, EE. UU., CANADÁ, PAKISTÁN.

Buscar fuera de línea: puede rastrear el número de móvil, exhibir el identificador de llamadas, buscar código STD, ISD sin Internet.

Muestra la ubicación real de la persona que llama de cada llamada entrante y saliente en la pantalla de llamadas.

El localizador móvil es la única aplicación que exhibe la ubicación de la persona que llama en todos y cada llamada en la pantalla de llamadas.

Phone Number Tracker te asistirá a seguir Mobile Numbers y Land Line Numbers de todo el mundo. Ver la ubicación del círculo de telecomunicaciones, la ubicación en el mapa, etc.

? Seguir cualquier número de móvil de todo el planeta y la ubicación en el mapa.

? Denegar llamadas desde números de teléfono celular y llamadas extraños no deseados.

? Encontrar código STD, código ISD.

? Muestra la ubicación de la persona que llama en la pantalla de llamadas.

? Ubique el número de teléfono móvil, el operador, la ciudad y el estado.

? Muestra la información de la persona que llama a lo largo de las llamadas entrantes y salientes.

? Mejor aplicación de rastreo de ubicación de llamadas para tu Android.

? Contactos con ciudad y nombre de operador.

? La aplicación Caller Location Tracker está totalmente fuera de línea.

? Registros de llamadas con la localidad y el nombre del operador.

? Identificador de llamadas: lo asiste para identificar quién llama antes de responder.

? Aplicación de ubicación de llamadas simple y mejor para su teléfono.

? Rastree fácilmente la ubicación de la persona que llama con esta aplicación.

? Aplicación de localización de número de llamada móvil gratis para su teléfono móvil.

? Encontrar código STD, código ISD.

? Mostrar la ubicación en el mapa de Google+.

? Muestra información de la persona que llama a lo largo de la llamada entrante.

? La aplicación Mobile Number Locator está completamente fuera de línea.

? Exhibe la información de ubicación de la persona que llama a lo largo de las llamadas entrantes y salientes.

? Identificador de llamadas: lo asiste para detectar quién llama antes de responder.

? Simple y mejor localizador de números móviles para su teléfono móvil.

Descargar APP


Seguimiento GPS Para Movil

Seguimiento GPS Para MovilGPS lo realiza todo
Esta aplicación práctica y fácil de utilizar aprovecha la última tecnología GPS para ayudarte a encontrar cualquier gadget perdido o bien robado.

Descargar APP


Life360 – Localizador Familiar y Movil

Life360 - Localizador Familiar y MovilEl Localizador familiar de Life360 es el servicio de ubicación para tu familia más exacto y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características así como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la más actualizada tecnología GPS, la aplicación te dejará:

• Ver la ubicación de los integrantes de los Círculos en un mapa accesible solo por convidación
• Elegir cuándo comunicar tu ubicación con cada Círculo
• Chatear de forma individual o bien con todos los pertenecientes de un Círculo Life360
• Recibir alertas cuando un miembro de un Círculo llega a un lugar
• Seguir un teléfono perdido o robado

El Localizador familiar de Life360 ahora tiene dentro Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del conjunto de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego elegir si lo eliminas o bien lo sostienes para un siguiente viaje, ¡así de fácil!

Podrás cambiar las opciones de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser solamente canales de comunicación, mientras que otros tienen la posibilidad de usar todas y cada una de las características. No te preocupes por tu intimidad: las características y opciones son específicas para cada Círculo.

Chatea fácilmente y gratuita con el Localizador familiar: vas a poder dialogar con cada Círculo que integres en la aplicación, eligiendo si quieres mensajear con todos al unísono, o con integrantes en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de teléfono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayor parte de los mensajes de texto tienen dentro exactamente las mismas cuestiones: ¿Dónde estás? ¿Llegaste bien?

Tan solo abre el mapa del Localizador familiar de Life360 y ve dónde se encuentran los integrantes de tu Círculo, 24 horas al día, 7 días por semana. Mientras que el integrante del Círculo tenga activado el rastreo, su ubicación concreta aparecerá siempre.

El Localizador familiar de Life360 integra señales de lugar concretas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes usar alertas para Lugares Life360 como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar. Para tus amigos, puedes usar alertas para Starbucks, la biblioteca, la vivienda de tu novio o bien novia, el nuevo restaurante popular, o bien cualquier lugar que quieras. La aplicación informa de manera automática a los miembros del Círculo en el momento en que llegas a un lugar.

Utiliza el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Revisa el mapa directo en tu teléfono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un espacio seguro o de sendero a casa.

En el caso de urgencias, el Localizador familiar de Life360 tiene dentro una característica de pánico que de forma automática efectuará una llamada y mandará un mensaje de texto y las coordenadas GPS a todos y cada uno de los integrantes del Círculo. Así, van a saber de manera inmediata dónde te encuentras a través de una llamada. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo electrónico que les avisará que deben prenderlo. Olvídate de los problemas con las líneas telefónicas.

Superpoderes para tus Círculos

Presentamos Life360 Premium, un plan que trae pasmantes características por un pequeño cargo por mes o anual. Puedes incluso probarlo gratis por 30 días si de este modo lo quieres. El plan incluye:

• Ayudante en vivo 24/7: La preferible utilidad de seguridad para tu Círculo. Con solamente apretar un botón, estarás conectado instantáneamente a una persona en directo que tendrá tu ubicación precisa y podrá llamar a servicios de urgencia.
• Lugares sin límites: Tus Círculos no tendrán límite de Sitios Life360. Mientras tus Círculos medren, no deberás inquietarte de eliminar Lugares.
• Ubica hasta 6 teléfonos que no sean teléfonos inteligentes de manera libre y gratuita.
• $100 de seguro de robo de tu teléfono: $100 dólares para tu siguiente teléfono (sujeto a aprobación).

Visita www.life360.com para más información.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan?

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que tienes que apreciar es si la edad del usuario del APP está ajustado a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Oséa, con las aplicaciones sucede algo muy parecido a lo que ocurre con las películas en la televisión, no todas y cada una están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de crueldad, sexualidad y otras caracteristicas.

Seguridad

Es cierto que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un ranking de las mejores aplicaciones que están en su tienda y no en todo momento las votaciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un método de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguro que un usuario que no esté del todo satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para dar su aporte y su opinión.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue cada uno de los consejos precedentes con la intención de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o portátil.

Capacidad de mejoras

Pueda que no sean muy usadas, pero sí son muy útiles cuando por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se convierta en una especide de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de este modo se aumenta sus características de usabilidad y herramienta final.

Peculiaridades

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las apps podemos mencionar:

  • Interfaz simple: simple pero no de baja calidad, en la simplicidad está la mayor herramienta que puede tener una aplicación.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no trabaja correctamente si no das tu consentimiento para la totalidad de los privilegios y en caso de no haber sido descargada de un lugar seguro, entonces lo destacado es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar