Las Mejores Aplicaciones para Localizar Telefonos Gratis

En el momento en que observamos y buscamos una Aplicaciones para Localizar Telefonos debemos tener en cuenta múltiples cosas. En esta web nos hemos experto en investigar las mejores aplicaciones. Con todos los años de análisis hemos sido capaces de hacer un top diez.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Localizador de moviles - localisador de numeroLocalizador de moviles – localisador de numero★★★★★Descargar APP
#2Encontrar mi dispositivo de GoogleEncontrar mi dispositivo de Google★★★★★Descargar APP
#3Life360 - Localizador Familiar y MovilLife360 – Localizador Familiar y Movil★★★★★Descargar APP
#4GPS Localizador de moviles por númeroGPS Localizador de moviles por número★★★★✰Descargar APP
#5Rastrear Celular por el NumeroRastrear Celular por el Numero★★★★✰Descargar APP
#6Encontrar Perdido Teléfono (Find Lost Phone)Encontrar Perdido Teléfono (Find Lost Phone)★★★★✰Descargar APP
#7Localizador de Moviles -localizar movil por numeroLocalizador de Moviles -localizar movil por numero★★★✰✰Descargar APP
#8GeoZilla GPS Localizador FamiliarGeoZilla GPS Localizador Familiar★★★✰✰Descargar APP
#9Rastrea un teléfono por númeroRastrea un teléfono por número★★★✰✰Descargar APP
#10Seguimiento GPS Para MovilSeguimiento GPS Para Movil★★★✰✰Descargar APP

Localizador de moviles – localisador de numero

Localizador de moviles - localisador de numeroLocalizador de números móviles: ubicación de llamadas telefónicas, lo ayuda a buscar la ubicación móvil en directo de cualquier número de teléfono móvil, incluyendo la búsqueda de mis amigos o familiares de la lista de contactos en el mundo entero. Se puede mostrar información descriptiva de la persona que llama, se puede ver el historial de llamadas y cualquier llamada desconocida se puede denegar con este útil asistente de localizador de números móviles inteligentes en directo.

Especificaciones destacadas:

Localizador de número de móvil: encuentre la localización del número de teléfono móvil en directo por números de teléfono y nuestra app mostrará la ubicación GPS en vivo en el mapa.

Identificador de llamadas: muestra información detallada de cada llamada entrante, incluyendo el mapa de localización del número de móvil, el área y el tipo en esta app de localización de llamadas.

Búsqueda de código de área (STD): busque el código de área y el código STD de todas y cada una de las ciudades y países sin Wi-Fi.

Historial de llamadas y contactos: muestra los datos del registro de llamadas y sus contactos.

Bloqueador de llamadas: lo ayuda a detectar y poner en lista negra las llamadas no deseadas con la ubicación del teléfono.

Con esta increíble app de ubicación de número de teléfono, no debe preocuparse por recibir llamadas no deseadas, ya que esta útil aplicación lo va a ayudar a detectar cualquier llamada, incluyendo la información de identificación de llamadas y localización de llamadas.

No solo puede conseguir cualquier número de móvil de ubicación en vivo, sino también puede buscar cualquier código STD. Descargue y use esta app de identificación de llamadas y localizador de números, hallará su encanto y lo amará al momento.

Descargar APP


Encontrar mi dispositivo de Google

Encontrar mi dispositivo de GoogleLocalizar mi dispositivo te deja hallar tu Android perdido y bloquearlo hasta que lo recobres.

Funcionalidades
Encuentra tu teléfono, tablet o reloj en un mapa. Si la localización actual no está libre, se mostrará la última ubicación famosa.

Usa mapas interiores para conseguir tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales o en otros inmuebles grandes.

Dirígete hasta tu dispositivo con Google+ Maps tocando la ubicación del dispositivo y, ahora, el icono de Maps.

Reproduce un sonido al límite volumen, incluso si el dispositivo está en silencio.

Borra los datos o inhabilita el dispositivo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo.

Solicitud el estado de la batería y la red.

Solicitud los datos del hardware.

Aviso relacionado con los permisos
• Localización: es necesario para que la localización de hoy de tu dispositivo se muestre en el mapa.
• Contactos: es necesario para entrar a la dirección de correo electrónico socia a tu cuenta de Google+.

Encontrar mi dispositivo forma parte de Google+ Play Protect

Descargar APP


Life360 – Localizador Familiar y Movil

Life360 - Localizador Familiar y MovilEl Localizador de Familia de Life360 es el servicio de ubicación para tu familia más exacto y poderoso, y su mucho más reciente actualización incorpora nuevas peculiaridades así como los Círculos Life360 y los Sitios Life360. Merced a la más actualizada tecnología GPS, la aplicación te dejará:
• Ver la ubicación de los miembros de tu familia en un mapa accesible solo por convidación
• Escoger cuándo comunicar tu localización con cada Círculo
• Chatear de forma individual o con todos los pertenecientes de un Círculo Life360
• Recibir alertas cuando un miembros de tu familia llega a un lugar
• Seguir un teléfono perdido o robado

Descargar APP


GPS Localizador de moviles por número

GPS Localizador de moviles por númeroLocalizador de tu móvil inteligente por número gratis es la manera idónea para GPS seguimiento de tu móvil inteligente, tus hijos en cualquier momento o en cualquier lugar. Rastreador de teléfono por el numero es diseñado para contribuye a conseguir la GPS localización de tu móvil inteligente y tus hijos muy precisa y rápida.

Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a conseguir a tus hijos y buscar tu celular en cualquier momento o en cualquier lugar. Solo ver el mapa, cada integrante de tus hijos hace aparición como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en tiempo real, con lo que pueden comprender de manera rápida dónde cada persona es.

Especificaciones :

✓ Completamente gratis para un sinfín de individuos.

✓ la app de seguimiento del teléfono emplea tanto el seguimiento celular como el rastreo por GPS para mejorar el uso de la batería y la precisión de la ubicación.

✓ Halla tu teléfono perdido o robado de manera fácil.

✓ Marcha con todos y cada uno de los operadores de redes móviles.

✓ Establece la localización exacta de su hijo y da asistencia de navegación en un mapa para que pueda dirigir a su ubicación.

✓ Vea el nivel de carga de la batería para sus teléfonos y para los teléfonos conectados de sus hijos

✓ Vea a sus hijos como un icono en el mapa que exhibe la dirección precisa con el nivel de batería para cada uno de ellos.

✓ Sostenga un registro de la localización de hoy de su teléfono celular. Rastree y registre todas y cada una de las ubicaciones visitadas desde el momento en que instaló la app.

✓ Puede ver el historial terminado de las áreas de sus hijos en un mapa en cualquier momento.

Protección de la privacidad: Su intimidad es nuestra primordial preocupación. La app necesita muy pocos permisos para proteger su privacidad. Los únicos privilegios necesarios son para efectuar la función principal de la app sobre el seguimiento de la localización, por lo que no es requisito entrar a sus fotos y cuentas.

De qué manera usarlo para hallar el teléfono de un niño
1. Instala la app y regístrate empleando tu número de teléfono.
2. En la aplicación, toque el botón enviar invitación y escoja cualquier número de sus hijos.

¡Eso es! En el momento en que su hijo prosiga el enlace de invitación y admita la convidación, ambos se conectarán entre sí en una red privada a fin de que pueda ubicarlos en cada ubicación.

Funciones premium: –

✓ Puede ver el historial de áreas completo.

✓ Hallar en cualquier momento: obtenga actualizaciones de localización mucho más rápidas mediante el botón de actualización de localización.

✓ Sin avisos: disfrute utilizando la aplicación sin anuncios.

Esta app no es una solución de espionaje o vigilancia secreta y la aplicación es imposible disponer de forma remota o secreta. Para sumarse a este servicio, el usuario debe disponer la app por sí mismo y aceptar la petición para comunicar la localización.

Nos atrae oír de los clientes del servicio. Si tiene preguntas o sugerencias, por favor, póngase en contacto con nosotros: https://rastreadordecelular.com

Descargar APP


Rastrear Celular por el Numero

Rastrear Celular por el NumeroCon nuestra App puedes ver tu ubicación desde tu celular.

Seguir Celular por el Numero” es una app de localización que deja simular la ubicación del celular.

Especificaciones :

✓ Completamente gratis para un sinfín de usuarios.

✓ Marcha con todos y cada uno de los operadores de redes móviles inteligentes.

✓ Facil de usar y entretenida, ya que tenemos la posibilidad de emular un rastreo por el numero.

Descargar APP


Encontrar Perdido Teléfono (Find Lost Phone)

Encontrar Perdido Teléfono (Find Lost Phone)Find Lost Phone es una de las mejores aplicaciones de buscador de teléfonos perdidos que utiliza la función de Rastreo GPS en línea para encontrar su teléfono robado / perdido / perdido. Si alguna vez ha experimentado el estrés asociado con la pérdida o el robo de un teléfono o la búsqueda de un teléfono discreto fuera de rincón, la app Buscar teléfono perdido está aquí para asistirlo

Esta es una app de buscador móvil inteligente GPS anti-robo / anti-perdida para conseguir su teléfono perdido cualquier ocasión en que extravíe su teléfono o el teléfono sea robado por un ladrón. Hallará mi teléfono perdido para ayudarlo

Si está fallido de dónde está su teléfono, en este momento solo relajó esta app está aquí para perder la ubicación del teléfono con un solo comando

Find Lost Phone puede realizar lo siguiente por ti

Conseguir Teléfono Robado:
Puede conseguir su teléfono en cualquier momento y obtener la ubicación exacta de su teléfono celular perdido en el mapa o llamar a su teléfono discreto si está fuera de rincón en algún rincón de su casa o lugar de trabajo

Seguir mi teléfono:
Solo puede rastrear la ubicación de hoy de su teléfono perdido en el mismo instante con esta app y puede compartir con amigos y familiares a fin de que puedan situarlo de manera fácil en el mapa

Timbre silencioso del teléfono:
Si su teléfono móvil silencioso está fuera de rincón en su casa u oficina y no puede situarlo, ahora puede llamarlo de manera remota con solo un toque.

Perder localización móvil perdida:
Esta app puede asistirlo a hallar la ubicación perdida del teléfono cualquier ocasión con solo un toque desde cualquier otro móvil inteligente en el que inicie sesión con su misma identificación de Gmail. Obtendrá las coordenadas de localización de su teléfono móvil

Solución antirrobo:
La característica clave de esta aplicación es hallar su teléfono robado. Solo tiene que modificar su número de contacto de amigo o familiar de confianza en la configuración de Last Hope y modificar su Notificación personalizada

En la configuración de Esperanza perdida, puede enviar una notificación de mensaje gratis a su teléfono perdido o robado con su número de contacto donde puede ser contactado.
La gente de seguridad conseguirán los próximos datos de su teléfono robado
1. Las coordenadas actuales de su teléfono móvil,
2. Teléfono móvil IMEI
3. Estado de hoy de la batería

Buscador de sendas GPS
Puede localizar la mejor ruta a cualquier sitio cercano a usted y la app lo guiará en el mismo instante para llegar a su destino. Sencillamente realice clic en cualquier lugar próximo como cajeros cercanos, bombas de gasolina cercanas, etc. y esta app lo va a ayudar a dibujar las sendas mucho más próximas a su destino.
Guarda tus lugares preferidos:
Puede guardar fácilmente sus lugares preferidos como el hogar, la oficina, el gimnasio o algún otro lugar nuevo, lo que puede asistirlo a localizar la mejor ruta a su destino en cualquier momento y desde cualquier sitio con un solo toque.

Entablar notificación para sus sitios preferidos:
Puede entablar de manera fácil el tiempo de notificación para sus lugares como oficina, gimnasio, hogar y otros sitios. Esta app le avisará su tiempo para ir a ese rincón y encontrará la mejor ruta con solo marcar su ubicación

**Lugares guardados y notificación de lugar:
Estos son tus sitios preferidos, a los que vas todos los días, como la oficina, el gimnasio, el centro de enseñanza, etcétera. Puedes configurar tu notificación de alarma para ese lugar. Como si fuera al gimnasio todos y cada uno de los días a las 11:00 AM, esta app le notificará la hora de su gimnasio y la mejor ruta libre para el gimnasio.
Asimismo puede andar a su sitio guardado favorito desde cualquier sitio. Te ayudará a localizar la mejor ruta a tu sitio.
Asimismo puedes compartir tus sitios preferidos con tus amigos. En consecuencia, será fácil para ellos localizarte
Nota: Absolutamente nadie puede encontrarlo a menos que comparta sus sitios o ubicación actual con ellos

Descargar APP


Localizador de Moviles -localizar movil por numero

Localizador de Moviles -localizar movil por numero🔥2020 New Live Mobile Number Locator le permite buscar un número y ubicar cualquier número para hallar la localización del número de teléfono en mapas GPS en directo. 🔥 Posea esta app de identificación de llamadas y localizador de números, va a tener el localizador de teléfonos móviles inteligentes para enseñar la identificación de llamadas y ubicar cualquier teléfono ubicación, Bloqueador de llamadas para denegar llamadas no deseadas, Herramienta de búsqueda de códigos de área para buscar en hlr casi todos los códigos de ciudades con información detallada sobre la localización de las llamadas, Pantalla de llamadas telefónicas para configurar hermosos temas de pantalla de llamadas y Flash de llamada para recordarle sus llamadas entrantes.

caracteristicas:
☆ Localizador de números de teléfono: nuestro localizador de llamadas le asiste para localizar la localización del número de teléfono de EE. UU., India, Rusia, Brasil, Canadá, México, Indonesia y algún otro país de todo el mundo. Se mostrará el área de la ciudad, el estado, el país y el operador de servicio del número de teléfono, y la ubicación del número de teléfono móvil en directo se mostrará en los mapas usando esta aplicación de localización de número de teléfono.

☆ Identificador de llamadas en pantalla completa y pantalla de llamadas: puede ver de manera fácil quién está llamando y también detectar las llamadas entrantes ignotas a través del identificador de llamadas. La función de pantalla de llamadas en color decora la pantalla de llamadas entrantes con temas hermosos y distinguidos.

☆ Call Flash 2020: la alarma de luz de flash LED refulgente parpadea para recordarle todas sus llamadas entrantes. Jamás perderá ninguna llamada importante.

☆ Búsqueda de códigos de área en todo el mundo: nuestro Buscador de números de teléfono proporciona 12,982 códigos de área de ciudades para la marcación troncal de suscriptores (STD) y códigos de 246 países para la marcación en todo el mundo de suscriptores (ISD).

☆ Bloqueador de llamadas: el bloqueador de llamadas le deja bloquear llamadas no deseadas, como comerciantes telefónicos, llamadas no deseadas, fraudes, etcétera. Y para conseguir la localización del número.

☆ Buscar sin conexión: puede buscar el número de teléfono, mostrar el identificador de llamadas, buscar el código STD, el código ISD sin Internet mediante esta aplicación de localización de números móviles inteligentes en vivo. Pero se necesita conexión a Internet para hallar la localización del número de móvil y mostrar la localización en Google plus Maps.

¡Con esta app de localización de teléfonos, conseguir la ubicación del número de móvil y ponerse en contacto con sus amigos y estar más cerca de sus amigos nunca ha sido tan simple! Puede conseguir la localización de la persona que llama, localizar la localización móvil inteligente y conseguir el dispositivo que no puede encontrar mediante esta aplicación gratis de ubicación de teléfono. ¡Venga y obtenga una aplicación de localización de llamada para el número de teléfono!

Descargar APP


GeoZilla GPS Localizador Familiar

GeoZilla GPS Localizador FamiliarRastreador de celulares GPS para su familia en el mapa. Este Family Locator conecta a los familiares entre sí y provee rastreo y monitoreo seguro de sus ubicaciones y actividad en el mismo instante.

✔ Localizador GPS en tiempo real
✔ Sé notificado en el momento en que tu individuo cercano entra o deja casa, trabajo.
✔ Seguimiento de ubicación multiplataforma

GeoZilla – localizador de celulares GPS amigable con la batería:
✔ Algoritmo capaz de rastreo con la batería
✔ Notificaciones de Ubicación
✔ Historial de Ubicación

Chat Privado
✔ Manda mensajes a cualquier familiar o emplea el chat grupal para discutir temas familiares comunes con seguridad
✔ Comparte imágenes y vídeos con la gente que confías para llevar a cabo tu comunicación más emocional

¡GeoZilla – Family Locator es un rastreador GPS accesible con la batería!

Ten presente que GeoZilla necesita el permiso de todos los integrantes de la familia.

Para conseguir mucho más información sobre nuestra política de intimidad & Términos de empleo, haz clic en
https://geozilla.com/privacy-policy/
https://geozilla.com/terms-of-use/

Descargar APP


Rastrea un teléfono por número

Rastrea un teléfono por númeroRastrea un teléfono por número es un rastreador de teléfono GPS exacto y robusto para conseguir la ubicación del teléfono de sus hijos. La app también ayuda a hallar su propia ubicación de teléfono o ubicación de pequeños por número de móvil usando la tecnología GPS en tiempo real. La app de localización familiar emplea el rastreo de localización GPS en una red privada para progenitores y también hijos para su seguridad. No puede seguir ningún teléfono sin su consentimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES de la aplicación Rastrea un teléfono por número:

• Halle la ubicación del teléfono celular familiar en un mapa privado, sin llamarlos
• Conozca la ubicación en el mismo instante o el historial de ubicaciones de los últimos 3 días. Los individuos premium tienen la posibilidad de ver el historial de ubicaciones de 30 días utilizando este móvil
• Encuentre el teléfono celular de Android 5.0 y hasta Android 9.0
• Recibir notificaciones cuando un integrante de la familia ingrese o salga de un espacio como el hogar, la escuela, el vecindario y otras áreas.
• Ubicación de teléfono celular unidireccional.
• Mandar una notificación de inserción cuando la duración de la batería de los teléfonos familiares sea baja
• El botón SOS Panic le deja a su familia enviar alertas de emergencia cuando necesitan ayuda
• El rastreador familiar de teléfonos celulares funciona aun cuando el móvil no posee conexión a Internet.

¿Cómo funciona la app Rastrear un teléfono por número de iLocateMobile?

Siga estos 4 simples pasos y empieze a buscar familiares desde cualquier teléfono:

1) Instale la aplicación Seguir un teléfono por número en su teléfono Android. Rastree el dispositivo perdido de manera fácil.
2) Agregue el número de teléfono móvil de la familia que desea rastrear. Se genera un código de convidación. Anótelo para rastrear la geolocalización del teléfono.
3) Instale nuestra aplicación en el teléfono celular familiar que desea localizar y elija la opción «Tengo un código de convidación
4) Ingrese el código de invitación en el teléfono móvil para pequeños.

Eso es todo En este momento puede empezar a localizar teléfonos móviles inteligentes familiares desde su propio móvil sin problemas. Recuerde que la familia tiene la opción de dejar de posicionarse cualquier ocasión desde su aplicación.

BENEFICIOS de Track Phone By Number

✓ La aplicación Family GPS Locator utiliza tecnología de localización GPS en el mismo instante.
✓ Marcha mejor cuando el servicio de localización de su teléfono está habilitado en modo GPS o de ahorro de batería
✓ Si el teléfono celular no posee habilitada la ubicación WIFI o GPS, la app de ubicación de teléfonos dará la localización del teléfono mediante torres de red GSM.
✓ Selección automática de red. Basado en su red de señal mucho más fuerte de hoy, la app de rastreo de teléfonos familiares de ilocatemobile le mostrará los desenlaces de GPS, WIFI o de la red móvil inteligente.
✓ La versión premium de la app Track GPS Phone puede localizar más de un teléfono y exhibe el historial de ubicaciones de 30 días sin avisos.

Por favor tenga presente:
Esta aplicación de seguimiento de teléfonos celulares debe emplearse con el permiso de todos. No debe instalarse sin permiso. Asimismo mostramos a los clientes una notificación persistente y un ícono único que identifica precisamente la app.

Descargue la app Track Phone – Kids Locator el día de hoy para la seguridad de sus seres queridos y su calma como padre

La app de rastreo de teléfono pide los próximos permisos:

Рingreso a fotos y ficheros multimedia para insertar su propia imagen o la de un ni̱o
Рingreso a los contactos para llenar el n̼mero de tel̩fono del ni̱o
– Ingreso a la localización para dar ubicación GPS y hallar el teléfono en el momento en que se pierde

Nos chifla recibir comentarios de los clientes del servicio. Para cualquier problema en la aplicación, mande un e-mail a [email protected]

Descargar APP


Seguimiento GPS Para Movil

Seguimiento GPS Para MovilGPS lo hace todo
Esta app práctica y simple de emplear aprovecha la última tecnología GPS para ayudarte a encontrar cualquier dispositivo perdido o robado.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Localizar Telefonos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Disponemos otros análisis como mejorapp.info/aplicaciones-para-localizar-movil/ que te podrían atraer. Deseamos dejarte mucho más aplicaciones similares en la lista de más abajo.

Edad ideal

La primera interrogante a resolver para llevar a cabo una descarga segura y ajustada a la herramienta de la aplicación está en entender si es adecuada para su empleo por todos o bien incluso por ti mismo. Esto quiere decir, que, si eres una persona sensible a ciertos temas como actos de crueldad, indudablemente no es lo más recomendable.

Empresa desarrollador

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías fabricantes de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil, sino más bien en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, así como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan empleo de inseguridades en el avance de la aplicación.

Gratis

Esto no quiere decir que las apps gratuitas no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del empleo que vayas a darle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han concebido las apps que solo aceptan emplearlas hasta un punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que pueda hacer cada usuario para ajustar su vivencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo de acuerdo con la experiencia que decida cada utilización.

Características

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por mejorar rendimiento y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Privilegios

Así como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por expertos responsables y de buena reputación, también es cierto que algunos se han destinado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los aspectos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a conocer esas características que han de ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones para Localizar Telefonos.