Las Mejores Aplicaciones Para Localizar La Via Lactea

Términos y condiciones, de esta forma como niveles de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costos y por supuesto una rebaja en los escenarios de seguridad entre los usuarios por esa razón tenemos este conjunto de Aplicaciones Para Localizar La Via Lactea.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Star Walk 2 Free:  Atlas del cielo y PlanetasStar Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas★★★★★Descargar APP
#2SkySafari - Aplicación de astronomíaSkySafari – Aplicación de astronomía★★★★★Descargar APP
#3Mapa EstelarMapa Estelar★★★★★Descargar APP
#4Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & EstrellasSolar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas★★★★✰Descargar APP
#5Mobile Observatory Free: AstronomíaMobile Observatory Free: Astronomía★★★★✰Descargar APP
#6Star Tracker - Mobile Sky Map & Stargazing guideStar Tracker – Mobile Sky Map & Stargazing guide★★★★✰Descargar APP
#7SkyView® LiteSkyView® Lite★★★✰✰Descargar APP
#8Mapa de la galaxia 3DMapa de la galaxia 3D★★★✰✰Descargar APP
#9PhotoPillsPhotoPills★★★✰✰Descargar APP
#10Star Walk - Mapa de estrellas y constelaciones 3DStar Walk – Mapa de estrellas y constelaciones 3D★★★✰✰Descargar APP

Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas

Star Walk 2 Free:  Atlas del cielo y PlanetasHalla y también identifica estrellas, planetas y constelaciones fácilmente en el cielo estrellado en tiempo real.

Star Walk 2 muestra un increíble atlas del cielo, buscador de estrellas y planetas muy fácil de usar.

¿Alguna vez miró al cielo y se preguntó cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2: Atlas del cielo, Planetas y Estrellas todo lo que tienes que hacer es regentar tu gadget hacia el cielo estrellado y miles de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas van a estar a tu alcance. Visita el planetario en tiempo real Star Walk 2.

Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se unieron en una aplicación simple y demasiado interesante que muestra el cielo estrellado tal cual se lo ve desde su ubicación precisamente a la misma hora.*

La aplicación tiene dentro avisos. Puedes removerlos mediante compras In-Aplicación.

NUEVA STAR WALK 2:
– Increíble diseño totalmente renovado del atlas del cielo
– Novedosa interfaz clara y simple, y de colores intensos para pantalla retina
РEfectos de sonido y efectos visuales atmosf̩ricos, emotiva banda sonora
– Único arte de constelaciones llevado a cabo a mano inspirado en el arte low-poly minimalista

Increíbles modelos de cuerpos celestes en 3D:*
– Nebulosas planetarias
– Constelaciones (introduciendo Osa Mayor, Cáncer y otros constelaciones familiares)
– Planetas enanos, cometas y asteroides
РSat̩lites artificiales

*Utilizable por compras In-App.

Peculiaridades de buscador de estrellas y planetas Star Walk 2:

Modo nocturno
En el momento en que se encuentre en la ubicación perfecta para observar las estrellas y constelaciones lejos del brillo de las luces de la ciudad, y los ojos se adapten a la oscuridad, la protección especial del rojo despacio marcará la distingue. Gocen de la observación de las estrellas.

Máquina del tiempo
Es mucho más fácil explicar los movimientos celestes en el cielo estrellado a los pequeños, incluso entenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus ojos. Tienen la posibilidad de ver planetas en el cielo a tiempo real, pasado o bien futuro.

Asombrosos efectos visuales
Desde trabajos artísticos de constelaciones originales realizados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en tres dimensiones pasmantes de nebulosas famosas realizados por la Universidad de Tecnología de Braunschweig, esta aplicación tiene las imágenes del espacio más cautivantes que hay.

Observación de las estrellas avanzada
Filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la composición invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, lluvia de meteoros, rastreo directamente de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos – todo lo mencionado y considerablemente más tienen la posibilidad de encontrar en el atlas del cielo estrellado Star Walk 2.

*La función de Star Spotter está utilizable para dispositivos con brújula digital.

Star Walk 2 Free en la industria del turismo:

‘Rasura Nui Stargazing’ en Isla de Pascua utiliza Star Walk 2 Free para la observación del cielo a lo largo de las excursiones astronómicos.

‘Nakai Resorts Group’ en las Maldivas utiliza Star Walk 2 Free a lo largo de acontecimientos astronómicos que organiza.

Las estrellas: Sol, Sirio, Canopo, Alpha Centauri, Arcturus, Vega, Capella, Rigel, Spica, Castor, Betelgeuse, etc.
Los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno.
Constelaciones: Andrómeda, Acuario, Aries, Cáncer, Cassiopeia, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, la Osa Más grande, etc.
y otros elementos.

¡Disfruta de observación de estrellas con Star Walk 2 Free!

Descargar APP


SkySafari – Aplicación de astronomía

SkySafari - Aplicación de astronomía¡SkySafari es un poderoso planetario que cabe en su bolsillo, pone el universo al alcance de su mano y es impresionantemente fácil de utilizar!

Sencillamente sostenga su gadget en el cielo y encuentre rápidamente planetas, constelaciones, satélites y millones de estrellas y objetos de cielo profundo. Lleno de información interactiva y gráficos ricos, descubra por qué SkySafari es su compañero perfecto para ver las estrellas bajo el cielo nocturno.

Características notables:

• ¿En algún momento quisiste entender cómo se veía el cielo en 500 a. C.? ¿Qué sucede en 2190? ¡Con SkySafari, puedes emular el cielo nocturno desde cualquier sitio de la Tierra a lo largo de muchos años en el pasado o bien en el futuro! Animar lluvias de meteoritos, aproximaciones de cometas, tránsitos, conjunciones y otros acontecimientos celestes.

• ¡Gráficos ricos como jamás antes viste! Vea galaxias, constelaciones y más con detalles sorprendentes y vívidos. Además, ilustraciones de constelaciones opcionales que te van a dejar boquiabierto.

• ¿Solo estás intentando encontrar en el cielo algo que buscar? Echa un vistazo a la función Lo destacado de esta noche, que te sugiere qué objetos obtendrás la mejor vista de esta noche.

• Levante su dispositivo hacia el cielo y SkySafari encontrará estrellas, constelaciones, planetas y mucho más. El gráfico de estrellas se actualiza automáticamente con sus movimientos en tiempo real para la mayor vivencia de observación de estrellas.

• Visión nocturna: conserva la vista después del anochecer.

• Localice el Sol, la Luna o Marte de nuestra larga banco de información y rastree la flecha para dirigirse a sus ubicaciones precisas en el cielo en frente de . ¡Contempla vistas espectaculares de Venus, Júpiter, Saturno y otros planetas!

• ¡Aprende sobre la historia, la mitología y la ciencia de los cielos! Explore entre centenares de descripciones de elementos, fotografías astronómicas y también imágenes de naves exclusivas de la NASA. ¡Además, manténgase actualizado con SkyWeek para conseguir información sobre todos los principales acontecimientos del cielo todos y cada uno de los días!

• Mire lluvias de meteoritos animadas con información de visualización completa y gráficos espectaculares.

• Ver 120,000 estrellas, más de 200 cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, todos los planetas y lunas primordiales, y docenas de asteroides, cometas y satélites, incluyendo la Estación Espacial Internacional (EEI).

• Modo órbita: deje atrás la superficie de la Tierra y vuele como una sonda espacial de la NASA a través del sistema solar (requiere la compra en la aplicación).

• ¡Mucho más!

Nuevo en la versión 6:

1) Las nubes y la astronomía raras veces van juntas, pero SkySafari 6 ahora (opcionalmente) efectuará una backup de todos sus archivos de configuración y lo va a hacer fácilmente alcanzable en múltiples gadgets, de esta forma como desde nuestra novedosa interfaz web, LiveSky.com.

2) Barra de herramientas rediseñada, ahora con la capacidad de esconderse.

3) Tamaños de fuente configurables!

4) ¡Mejor control de los límites de intensidad!

5) ¡Bases de datos mejoradas!

6) ¡Información actualizada para cometas y asteroides!

Característica opcional: la compilación Cosmos

Modo de órbita
Despega de la Tierra y viaja a los planetas, lunas y estrellas.

Audioguías guiadas
Escuche más de cuatro horas de narración en audio para aprender la historia, la mitología y la ciencia de los cielos.

Galaxy View
Visualice la ubicación tridimensional de las estrellas y los objetos del cielo profundo en la Vía Láctea, nuestra galaxia de origen.

Vocalizar
La guía de pronunciación en SkySafari te asistirá a pronunciar de manera correcta los nombres de centenares de objetos celestes como estrellas, constelaciones y planetas.

Para conseguir más funciones y control del telescopio, consulte SkySafari 6 Plus y SkySafari 6 Pro.

Descargar APP


Mapa Estelar

Mapa EstelarLa aplicacion educativa y próxima a la verdad pero vendida – Descarga y averiguar por qué razón más de 15 miles de individuos utilizan la carta de estrella!

¡Ya puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo! Mira mediante los ojos de tu Gadget Android y vas a ver una ventana virtual a todo el cosmos visible.

No tienes más que apuntar con tu Gadget Android* hacia el cielo y el Mapa Estelar te dirá exactamente lo que estás observando.

Empleando la más moderna tecnología GPS, un exacto Universo tres dimensiones, y todas y cada una de las posibilidades de alta tecnología de los Dispositivo Android, Mapa Estelar calcula –en el mismo instante– la posición actual de cada estrella y planeta perceptibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde se encuentran, ¡inclusive en plena luz del día!

¿Quieres saber cómo se denomina esa brillante estrella? Apunta con tu Gadget Android hacia ella… ¡quizá te des cuenta que es un planeta!

¿Tienes ganas de saber cómo ve el cielo nocturno la gente del otro lado del planeta? ¡Alcanza con que apuntes con tu Gadget Android hacia abajo!

¿Quieres saber en qué parte del cielo se halla tu signo zodiacal? Mapa Estelar te afirmará eso y considerablemente más.

Mapa Estelar da:
– Apuntar y ver. No es necesario mover la pantalla para descubrir qué estás mirando*.
– Opción para ver alrededor del cielo moviendo el dedo… ¡ideal para astrónomos de sillón!
– Aguanta vista de orientación activa Gadget Android. Te permite ver el cielo nocturno mientras que sostienes tu Dispositivo Android en algún ángulo.
– Exhibe con precisión todas y cada una de las estrellas perceptibles de los dos hemisferios, ¡más de 5.000 estrellas!
– Muestra todos los planetas del sistema del sol, más el Sol y la Luna.
– Muestra las 88 constelaciones.
– Toca una estrella o planeta y obtendrás los datos de lo que miras, introduciendo distancia y luminosidad.
– Acerca y aleja la imagen para un más grande aspecto, moviendo de forma deducible el dedo.
– Halla fácilmente objetos estelares de una lista por categorías.
РCompletamente configurable. Mapa Estelar exhibe solo los objetos estelares en los que est̩s entusiasmado.
– Te facilita ver el cielo bajo el horizonte (a diferencia de otras aplicaciones más caras). ¡Podrás ver dónde está el sol, inclusive a la noche!
– Establece de forma manual tu situación para conocer cómo se ve el cielo desde cualquier parte del mundo.

¡Apunta con tu Dispositivo Android hacia el cielo y descubre qué hay allí!
————
Escapist Games actualizará Mapa Estelar con regularidad, mándanos tus comentarios y necesidades de novedades a [email protected]

*El modo de Apunte Automático está utilizable únicamente en Gadget Android determinados pues esta alternativa requiere un compás. El resto de modelos soportan el desplazamiento manual.

Descargar APP


Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas

Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas¿Saben mucho sobre el espacio? Profundicen sus conocimientos con un modelo increíble de nuestro sistema del sol tres dimensiones. Vean y exploren todos los planetas del sistema solar en el mismo instante, sus lunas, satélites, cometas, asteroides, la estructura interna de los cuerpos celestes, las estaciones espaciales, las naves espaciales (introduciendo la conocida ISS y el legendario telescopio Hubble) en el planetario interactivo Solar Walk.

La música enternecedora y los gráficos impresionantes le asistirá a hundirse en la atmósfera del espacio.

¡El más destacable modelo 3D del sistema del sol!

El emulador del sistema del sol le facilita explorar el espacio y Cosmos en los mejores detalles:

? Hagan un viaje impresionante por el Cosmos y sistema del sol tres dimensiones con el emulador del sistema planetario. ¡Tienen la posibilidad de ver planetas y todos los cuerpos celestes como un explorador espacial real!

? Vean y exploren los planetas del sistema del sol, sus lunas, encuentren numerosas naves exclusivas y aprendan bastante sobre la narración de la exploración espacial. Observen 3D modelos de planetas y naves espaciales.

? ¿Un viaje a Marte, Júpiter, Venus, Urano? ¡Fácil! Conviertan en los astronautas y observen la superficie muy detallada de los planetas tres dimensiones en alta resolución.*

? Disfruten de una vista espectacular de la Vía Láctea y sientan la escala del Universo y todo el sistema planetario.

? Aprendan más sobre el eclipse lunar y del sol, las fases lunares, las constelaciones zodiacales, averigüen hechos de astronomía, misiones exclusivas como Cassini-Huygens, vean tamaños de planetas en comparación con los otros en una colección de películas educativas del sistema del sol.*

? Sistema solar en el mismo instante: pueden ver planetas y otros cuerpos celestes, sus posiciones adecuadas en tiempo real o bien en un periodo específico que le resulta de interés con el emulador del sistema del sol.

¡La exploración del sistema solar jamás ha sido tan fácil y entretenida!

Sistema del sol: Solar Walk Free?Planetario tres dimensiones?Planetas & Estrellas es una gran utilidad para argumentar a los niños los argumentos de los planetas y el sistema solar.

*Disponible con Compras In-App. Compras In-App no van a remover los anuncios de la aplicación.

Descargar APP


Mobile Observatory Free: Astronomía

Mobile Observatory Free: AstronomíaMobile Observatory Free es la herramienta impecable para todo el mundo interesada en las maravillas del cielo, desde un espectador del cielo ocasional hasta un con pasión astrónomo aficionado.

¿Quieres saber si el próximo eclipse lunar será visible desde tu ubicación o bien cuándo se verá el próximo cometa brillante? ¿Te agradaría que tu teléfono inteligente te avisara la próxima vez que Júpiter y la Luna se hallen en el cielo? ¿Tienes ganas de saber qué es el brillante objeto llameante en el cielo nocturno? ¿Quieres estar siempre alerta de los hechos divinos que se ven desde tu ubicación? ¡Entonces esta aplicación es imprescindible para ti!

Mobile Observatory Free es la versión gratis de la exitosa aplicación astronómica Mobile Observatory Pro y da lo siguiente:

Р30000 estrellas hasta tama̱o clase 7
– Representación fotorrealista del cielo nocturno y diurno con paisaje correctamente iluminado. Es la única aplicación para Android que calcula el cielo físicamente acertado sabiendo la dispersión atmosférica. Solo el cielo real es más precioso …
– Vista tres dimensiones del sistema del sol.
– Mapa mundial con visualización de día y noche de una mirada
– Notificaciones cotidianas sobre acontecimientos astronómicos actuales.
– Cálculo automático de eventos celestes atrayentes para su ubicación.
– 1000 planetas menores
– Las 88 constelaciones
– Catálogos Messier y Caldwell (220 objetos Deep Sky)
– … y mucho más …

Mobile Observatory calcula la vista actual del cielo, las horas de salida y puesta del sol, así como las posiciones de todos y cada uno de los objetos en el cielo, las horas del crepúsculo, las fases de la luna, la vista aparente de los planetas, los eclipses solares y lunares y varios diagramas útiles. Permite el cálculo preciso de datos astronómicos de todos los elementos contenidos.

Use el modo perfecto en directo para apuntar su gadget hacia el cielo y ver lo que ven en el cielo, o dejar que las alertas sean notificadas diariamente sobre los acontecimientos celestes más importantes. Con Mobile Observatory tienes el universo prácticamente a tu disposición y jamás más te perderás un acontecimiento astronómico.

Descargar APP


Star Tracker – Mobile Sky Map & Stargazing guide

Star Tracker - Mobile Sky Map & Stargazing guideHey, get outdoors with your friends and enjoy star gazing! Let StarTracker guide you to explore the universe.

Just hold up and point the device to the sky and have fun! You cánido see any stars, constellations and deep sky objects you are watching in real time.

<< Please REMOVE the metal case or magnetic cover to avoid interference and get accurate orientation! >>
<< Calibration follow: https://www.youtube.com/watch?v=zrEzMggOnFQ >>

Features:
? All data is offline!
? Fits all screen sizes from 3.5 inch to 12 inch for any resolution!
? Sun, Moon, Planets in Solar System, 88 Constellations and 8000+ stars aparente to the naked eyes.
? 12 Zodiac Constellations Art & some famous deep sky objects with magnificent graphics.
? Location coche equipo by GPS, or set manually.
? Auto hide all menus and entrar AR track mode when you point your device to the sky.
? Smooth motion flow and quick response which is realized by cutting edge signal processing technique.
? Superb high quality graphic display by enabling the retina display of the device and the full screen anti-aliasing technology employment.

Pro version ($2.99 to unlock):
? No ads & full main menu.
? Full 88 Constellations & 100+ deep sky objects with magnificent graphics.
? Search and guide you to stars, constellations, planets and deep sky objects.
? 3D compass in AR mode, indicates position of objects you searched.
? Time Machine menu and location menu to let you explore more on time and location dimension.
? Night mode switch, protecting eye when doing star gazing outdoor.

Descargar APP


SkyView® Lite

SkyView® LiteYou don’t need to be an astronomer to find stars or constellations in the sky, just open SkyView® Free and let it guide you to their location and identify them. SkyView Free is a beautiful and intuitive stargazing aplicación that uses your camera to precisely spot and identify celestial objects in sky, day or night. Find popular constellations as they fade in and out while you scan across the sky, locate planets in our solar system, discover distant galaxies, and witness satellite fly-bys.

***Google+ Editor’s Choice 2017***

Features:

• Simple: Point your device at the sky to identify galaxies, stars, constellations, planets, and satellites (including the ISS and Hubble) passing overhead at your location.
• Night Mode: Preserve your night visión with red or green night mode filters.
• Augmented Reality (AR): Use your camera to spot objects in the sky, day or night.
• Sky Paths: Follow the sky track for any object to see it’s exact location in the sky on any date and time.
• Time Travel: Jump to the future or the past and see the sky on different dates and times.
• Social: Capture and share beautiful images with friends and family on popular networks.
• Mobile: WiFi is NOT required (does not require a data signal or GPS to function). Take it camping, boating, or even flying!
• Supports Space Navigator™ binoculars, spotting scope, and telescopes.

What a fun way to teach yourself, your children, your students, or your friends about our wonderful universe!

Descargar APP


Mapa de la galaxia 3D

Mapa de la galaxia 3DExplora la galaxia en un impresionante mapa tridimensional apoyado en la impresión artística de la NASA de la estructura galáctica de la Vía Láctea. Las fotos son tomadas por la NASA y telescopios terrestres, como el telescopio espacial Hubble, la radiografía Chandra, el Observatorio Espacial Herschel y el Telescopio Espacial Spitzer.

Desde las afueras de la galaxia, en el brazo espiral Regla-Exterior hasta el agujero negro supermasivo Sagitario A * del centro galáctico, descubre una galaxia llena de hechos espectaculares.

En algún momento se preguntó qué tan lejos de la Tierra son las estrellas que ves en el cielo nocturno? ¿O cuán lejos o cerca están uno del otro? Ahora puedes ver esas distancias en 3D con un mapa estelar dividido en 10 ámbitos parsec (cubos) o bien 32.62 años luz, para una observación más fácil. Sector (0, 0, 0) es nuestro área hogareño y Sol es el Sistema Solar.

Tome un enternecedora paseo por el espacio y visite extraños nuevos sistemas de estrellas alienígenas y agujeros negros. ¡Descubra dónde está nuestro Sol – el Sistema Del sol – en la galaxia de la Vía Láctea!

¡Explore el espacio y consiga un tanto más cercano a nuestro universo espectacular con esta aplicación astronómica impresionante!
Este mapa interactivo 3D es excelente a fin de que los maestros los empleen para la instrucción, y es un gran recurso para que los estudiantes exploren la galaxia y el espacio de la Vía Láctea mientras que aprenden más sobre el cosmos en que vivimos.

Características

? Más de 248.000 estrellas en la banco de información de la misión Hipparcos de la Agencia Espacial Europea, el catálogo Gliese y partes de la A.C. – All Sky Compiled Catalog
? 14 agujeros negros en sistemas binarios
? Búsqueda de estrellas por constelación, nombre, catálogo o género de estrella (color)
? Información detallada sobre cada estrella, introduciendo sus designaciones de catálogo, el tipo de sistema (binario, ternario, sistema cuaternario y de este modo sucesivamente), distancia del Sol y el radio de la estrella

Revela qué tan lejos de la Tierra están ciertas estrellas más famosas por ahí:
? Sirius, la estrella del perro
? Polaris, la Estrella del Norte
? Castor, un sistema de 6 estrellas
? ¡Aldebaran, Betelgeuse, Rigel, Vega, Eta Carinae, Canopus, Alpha Centauri, Epsilon Eridani, Tau Ceti y miles más!

Equipara el radio de las estrellas con nuestro Sol y descubre cuáles son las estrellas más enormes y más pequeñas que hay. ¿Puedes encontrar una estrella similar al sol?

Descargar APP


PhotoPills

PhotoPills¡Desata tu imaginación! Descubre cómo transformar algún escena que imagines con Sol, Luna y Vía Láctea en una foto real… y empieza a atrapar fotos realmente legendarias cada vez que cojas la cámara.

Tanto si eres un fotógrafo experimentado, un cineasta profesional o bien alguien que apenas ha tocado una cámara, PhotoPills te asistirá a examinar novedosas posibilidades artísticas para contar historias de una forma que antes no era posible.

* Todo en una app
PhotoPills es tu asistente personal. Incluye multitud de herramientas que te asistirán a responder la mayoría de preguntas que emergen durante la planificación y la toma de tus fotografías:
– El primer planificador de Sol, Luna y Vía Láctea
– Visor 3D de Realidad Aumentada de Sol, Luna, Vía Láctea, Ecuador Celeste, Estrella Polar, profundidad de campo y campo de visión
** NOTA: Las vistas de Realidad Aumentada de esta aplicación emplean la brújula de tu gadget. Algunos gadgets pueden no tener una brújula.
– Gestor de planificaciones
– Gestor de localizaciones
– Información de salida/puesta de Sol y Luna, crepúsculos, hora dorada, hora azul, superlunas y calendario lunar
– Calculadoras: extendida exposición, timelapse, rastros de estrellas, estrellas como puntos, hiperfocal, profundidad de campo
– Widgets: Sol, Luna y Vía Láctea
– PhotoPills Awards… y ¡ considerablemente más!

* Utilizado por profesionales
Imprescindible. Permite planificar rápidamente las fotos que tenemos pensadas – José B. Ruiz, Wildlife Photographer of the Year.
¡Conviértete en con ! Lo tiene todo – José A. Hervas, Timelapser.
Una herramienta que todo fotógrafo debería tener – Kevin Raber, Luminous-landscape.com.

* Cómo trabaja
¿Alguna vez te has parado en un espacio y pensado: Es una lástima que la Luna no esté allí… ¡Habría sido una gran foto!? A lo mejor te ha sucedido con el Sol o bien con la Vía Láctea… Ahora ya puedes dejar volar tu imaginación y calcular cuándo sucede ese momento mágico en tan sólo unos segundos:
– IMAGINA: la Vía Láctea formando un arco sobre un bonito paisaje, un amanecer entre dos rocas en una playa desierta o la Luna llena mostrándose de detrás de una colina próxima. ¡No pongas límite a tu imaginación!
– PLANIFICA: calcula fácilmente el día y la hora precisa que va a suceder la foto con la que sueñas.
РDISPARA: sal, sum̩rgete en la naturaleza y goza viviendo y capturando instantes ̼nicos.

* Conviértete en historia de leyenda
Porque entendemos la enorme cantidad de tiempo, energía y amor que inviertes en tus imágenes. Deseamos Honrarlas, enseñarlas al Mundo, y Recompensarte con hasta $6.000 en metálico. ¡Es fácil y GRATIS! Sencillamente manda tus imágenes más creativas mediante PhotoPills y únete al legado.

* Nunca vuelvas a perderte una foto
Crea una lista de imágenes planificadas y llega a tiempo.

* Asegúrate
Ajusta el encuadre para la mejor composición antes de disparar. Utiliza los visores tres dimensiones de Realidad Aumentada para poder ver si el Sol, la Luna, la Vía Láctea, el Ecuador Celeste o bien la Polar va a estar en la posición deseada.

* Explora, revela nuevas ubicaciones y hacer tu banco de información
Si hallas un lugar que te gustaría acordarse, guárdalo como un Punto de Interés.

* Accede a toda la información en un momento con los Widgets
Desliza el dedo de arriba a abajo desde la parte superior de la pantalla para disfrutar de toda la información de Sol, Luna y Vía Láctea, de esta forma como de tus planificaciones.

* Mucho más que una aplicación
No solo deseamos ayudarte a planificar tus fotos, sino deseamos guiarte a tomarlas. En el momento en que precises asistencia, consulta nuestros artículos y vídeos, o bien sencillamente mándanos un correo electrónico.

“Esta es tu última ocasión. Después, ya no vas a poder echarte atrás. Si tomas la pastilla azul – fin de la historia, despertarás en tu cama y vas a creer lo que quieras creerte. Si tomas PhotoPills – te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaremos hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te brindamos son imágenes legendarias y piel de gallina, nada más.”

Descargar APP


Star Walk – Mapa de estrellas y constelaciones 3D

Star Walk - Mapa de estrellas y constelaciones 3DStar Walk – Mapa de estrellas y constelaciones tres dimensiones es la aplicación de astronomía que transforma tu gadget móvil en un atlas estelar.

Star Walk es una gran herramienta educativa para todos los que deseen aprender astronomía o explorar el espacio exterior en los datos más finos. Mapa amigable del cielo demuestran los planetas, cometas, asteroides, naves exclusivas, satélites, estrellas, constelaciones, planetas enanos y nebulosas en el mismo instante.

Con esta aplicación pueden hacer observación de estrellas sin el telescopio, en cualquier lugar y tiempo.

*No se necesita una conexión con el internet*

Características principales:

?? Apunten su dispositivo en el cielo y vean las constelaciones, estrellas, planetas, cometas, asteroides, planetas enanos y los satélites en tiempo real y en sus situaciones adecuadas.*
?? Hay una cantidad enorme de información sobre distintas cuerpos celestes en esta aplicación astronómica ( información general, figuras, galería de imágenes, artículos de Wikipedia.)
?? Con una función de realidad aumentada pueden unir imágenes directamente de tu cámara con la presentación de la aplicación del cielo nocturno.
?? Usen la máquina del tiempo para poder ver la posición de planetas, estrellas y constelaciones en distintas datas y horas.
?? El modo perfecto nocturno hace la interfaz en un rojo para llevar a cabo la observación del cielo nocturno más cómoda.
?? Si tienes ganas de saber donde está un elemento específico y encontrarlo, hay que seleccionarlo en el menú y seguir las flechas.

¡Star Walk Mapa Estelar satisfará a todos los entusiastas de la astronomía!

La aplicación Star Walk tiene dentro una suscripción (STAR WALK PLUS).

STAR WALK PLUS quita propaganda de la aplicación y otorga ingreso al calendario astronómico, elementos del espacio profundo, lluvias de meteoritos, planetas enanos, asteroides, cometas y satélites. STAR WALK PLUS incluye un periodo de prueba gratuito de una semana con posterior suscripción de renovación automática. Puedes suministrar la suscripción en Google plus Play store.

Objetos celestes para estudiar:

Estrellas en el cielo: Sol, Sirio, Canopo, Alpha Centauri, Arcturus, Vega, Capella, Rigel, Spica, de ricino, etc.
Los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, el planeta Nueve
Lunas: Fobos, Deimos, Calisto, Ganímedes, Europa, Io, Hiperión, Japeto, Titán, Rea, Dione, Tetis, Encélado, Mimas, Oberón, Titania, Umbriel, Ariel, Miranda, Tritón, Larissa , Proteus, Nereida, Caronte
Los planetas enanos y asteroides: Ceres, Makemake, Haumea, Sedna, Eris, el eros
Los cometas: Hale-Bopp, Borrelly, el cometa Halley, Ikeya-Zhang
Duchas Pista de meteoros: Perseidas, Líridas, Acuáridas, Gemínidas, Úrsidos, etc.
Constelaciones en el cielo: Andrómeda, Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Cassiopeia, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, la Osa Mayor, etc.
Metas y satélites artificiales: Curiosidades, Luna 17, Apolo 11, Apolo 17, lanzamiento de Hubble, SEASAT, EC, ISS, Aqua, Envisat, Suzaku, Daichi, CORONAS-Fotón
Calendario astronómico con acontecimientos celestes: Fases de la luna, eclipses solares y lunares, etc.
Rastreo de la ISS y y otros satélites en el cielo.

*Esta función (Star Spotter) está utilizable para dispositivos con brújula digital. Si tu dispositivo no la tiene, emplea tus dedos para mudar la visión del cielo.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Localizar La Via Lactea?

Tamaño

Esto nos transporta entonces a apreciar un aspecto pocas veces pensados en las apps y que tiene entonces que ver con la utilidad de la aplicación.

Compañía fabricante

Una rápida búsqueda por la red puede sacarte de inquietudes respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha realizado el desarrollo de la aplicación que quieres bajar. Puede suceder que en algún instante una compañía haya presentado un problema de seguridad con una de sus apps, pero su reputación estará fundamentada en el tipo de repuesta que ha dado a todos y cada uno de los usuarios para solventar el fallo.

Compatibilidad

Es cierto que cada vez que hacemos una descargar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si las moscas es preferible tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para así evadir errores en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Tipos de aplicaciones

Las clases de aplicaciones llegan a ser apabullantes, pero generalmente todas se agrupan dentro de un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más comunes, no quiere decir que sean las únicas, existen apps para cualquier situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te conviene una aplicación de música o, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Esta clase de apps vienen a modificar la forma en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Visibilidad: Hablamos de la cantidad de personas que hicieron uso de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En todo caso, resulta conveniente mantener actualizado el S.O. de tu móvil para evitar estos problemas, de esta forma como tener un software de seguridad tipo antivirus que sirva para contener todo tipo de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar