Las Mejores Aplicaciones Para Limpiar

De esta forma, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que tener en cuenta para saber que estas descargando una de las mejores Aplicaciones Para Limpiar en tu móvil inteligente.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpioNox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio★★★★★Descargar APP
#2KeepClean - Más limpio y más rápidoKeepClean – Más limpio y más rápido★★★★★Descargar APP
#3Limpiador de teléfono - Limpiador de cachéLimpiador de teléfono – Limpiador de caché★★★★★Descargar APP
#4Limpiador - BoosterLimpiador – Booster★★★★✰Descargar APP
#5Clean & Master- Limpiador de teléfono & AceleradorClean & Master- Limpiador de teléfono & Acelerador★★★★✰Descargar APP
#6Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de TelefonoAntivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Telefono★★★★✰Descargar APP
#7Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, GratisNox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis★★★✰✰Descargar APP
#8Limpiador de espacio & Optimizador - Space CleanLimpiador de espacio & Optimizador – Space Clean★★★✰✰Descargar APP
#9AVG Cleaner - Limpiador, Optimizador de memoriaAVG Cleaner – Limpiador, Optimizador de memoria★★★✰✰Descargar APP
#10CCleaner – Limpiador de Móvil, OptimizadorCCleaner – Limpiador de Móvil, Optimizador★★★✰✰Descargar APP

Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio

Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpioNox Cleaner es una de las superiores aplicaciones de limpieza para dispositivos Android?? , que incluye limpiador de ficheros de caché y de basura, acelerador de la memoria RAM, enfriador de CPU, gestor de aplicaciones y un gestor de imágenes que puede mejorar el desempeño de tu Android.

CARACTERÍSTICAS DE NOX CLEANER:
? Limpiar los ficheros de basura y liberar más espacio de alojamiento
? Dejar en libertad tus juegos preferidos de ping prominente
? Acelerar la memoria RAM para un mejor desempeño del gadget
? Proteger tus aplicaciones contra las fugas de intimidad
? Enfríar y vigilar la temperatura de la únidad central de procesamiento
? Analizar automáticamente las fotografías para facilitar la gestión
? Mover o bien eliminar con sabiduría las apps menos utilizadas
? Cerrar las aplicaciones que consumen mucha energía para ahorrar más batería

FUNCIONES Y CAPACIDADES DE NOX CLEANER:

?? LIMPIADOR DE BASURA
Nox Cleaner limpia los archivos de basura que ralentizan tu teléfono. Con el potente motor de análisis, no sólo libera más espacio de alojamiento en el desarrollo de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historial de los navegadores, contenido del portapapeles y más, también puede eliminar datos de caché de apps de correo como sin preocuparse por borrar archivos por error.

?? ANTIVIRUS EN TIEMPO REAL
¡Asegurar a los individuos perfectamente contra programas maliciosos o adwares dañinos que contienen numerosos virus peligrosos o bien troyanos online cualquier ocasión y en cualquier lugar!

?? ACELERADOR DE RAM
El uso elevado de RAM hace el teléfono cada día más retardado. Con solo un click, Nox Cleaner libera RAM y tu teléfono sea más rápido. Funciona de forma inteligente haciendo que la vivencia del usuario de Android sea más cómoda.

??ACELERADOR MARAVILLOSO DE JUEGOS
Con el apoyo de la función Acelerador de juegos de Nox Cleaner,los usuarios no sólo pueden apresurar sus juegos preferidos como PUBG o Free Fire y otros, sino que además tienen la posibilidad de gozar de la máxima agilidad y la vivencia sin lag. Prueba nuestro Acelerador de juegos de un solo toque para que tus juegos se ejecuten más veloz.

?? MASTER DE APP LOCKER
La función Aplicación Locker ofrece a los usuarios la seguridad máxima contra el ingreso no deseado a Whatsapp, Instagram y también Galería, Llamadas y Mensajes. ¡Bloquear aplicaciones fácil y rápidamente con huella digital, patrón y contraseña!

??MASTER DE BLOQUEADOR DE NOTIFICACIONES
Creado por mejor motor de cálculo de Bloqueador de Alertas de Nox Cleaner, las alertas inútiles se bloquearán inteligentemente y se reunirán en un solo lugar para una limpieza más veloz, entonces, tendrás una barra de alertas limpia y una vivencia telefónica más veloz.

?? MASTER DE ENFRIADOR únidad central de procesamiento
Nox Cleaner detecta de forma capaz las apps que suben la temperatura de únidad central de procesamiento. Controla y enfría la temperatura de únidad central de procesamiento del móvil, hace que los dispositivos Android sean más cómodos.

?? MASTER DE ADMINISTRADOR DE APLICACIONES

Nox Cleaner brinda información sobre aplicaciones que no se usan. Puede administrar y desinstalar apps menos usadas para dejar en libertad más espacio de alojamiento que consigas acelerar Android.

?? MASTER DE IMÁGENES
Nox Cleaner examina la galería de fotos y las ordena en distintas álbumes donde el usuario puede hallar imágenes similares para eliminar.

NOTAS DE NOX CLEANER:
? No se procesa ninguno de tus datos personales (como el nombre o bien la dirección de correo electrónico).
? Nox Cleaner no comparte tu información con otros de acuerdo con la política de intimidad y cookies.
? El modo perfecto de bloqueo de huellas digitales solo trabaja con gadgets Android 6.0 o superior y admite el sensor de huellas digitales.

¡Si te gusta nuestra app, por favor puntúa 5 estrellas!

Fb: www.facebook.com/noxcleaner/.
Email: [email protected]
Sitio web oficial: www.noxcleaner.com

Descargar APP


KeepClean – Más limpio y más rápido

KeepClean - Más limpio y más rápidoKeepClean es una solución tecnológica y personalizada para mejorar tus gadgets. Asiste para los teléfonos Android en la limpieza de archivos basura grandes, a evitar que las aplicaciones se reinicien constantemente mientras se hacen procesos en segundo plano y a prevenir el atasco y también el recalentamiento de la CPU. El propósito de KeepClean es que tu dispositivo siga funcionando como si fuera nuevo.

?ASPECTOS DESTACADOS DE KEEPCLEAN:

?Limpieza de basura: Gracias al análisis de datos masivos, la aplicación es capaz de adecentar los ficheros en caché no amigables. Limpia los ficheros basura de tus apps y del sistema muy fácilmente para dejar en libertad el espacio de tu gadget.

?Mayor agilidad: El sistema de limpieza inteligente permite dejar en libertad memoria y mejorar la agilidad de desempeño de los teléfonos.

?Ahorro de batería: Permite ubicar a nivel de código aplicaciones que usan mucha energía, modificar el modo perfecto de ahorro de energía y inhabilitar las aplicaciones que consumen energía sin desempeño para extender la vida útil de la batería hasta un 30 %.

?Reducción del calentamiento del CPU: Análisis profundo de decenas de miles de aplicaciones para bajar el consumo de CPU, lo que impide que el teléfono se ardiente y consigua un funcionamiento más fluido,

?Enfriador de únidad central de procesamiento: El enfriador de CPU brinda un análisis minucioso de muchas apps para disminuir el uso de la CPU, lo que evita que el teléfono se caliente y consigue un funcionamiento más fluido.

?Seguridad: Fácil eliminación de troyanos, fallos, propaganda maliciosa y apps que roban datos privados de manera fraudulenta y cualquier ocasión.

?Seguridad de redes inalámbricas: Búsqueda inteligente de redes wi-fi próximas y bloqueo de virus para garantizar la seguridad de las redes inalámbricas en lugares públicos.

?Limpieza particular para aplicaciones sociales: Revisión profunda de imágenes, audios, vídeos y otros documentos generados en aplicaciones sociales en funcionamiento con la aptitud de remover documentos inútiles y hacer backups de documentos importantes.

?Gestión de apps: Administración inteligente del estado de las aplicaciones, eliminación de lotes y creación de copias de seguridad.

¡KeepClean es más fiable!

?Servicio especializado: se centra en solucionar el inconveniente de compatibilidad de los distintos modelos y ediciones de teléfonos Android, con una mejor ubicación y compatibilidad.

?Solución tecnológica: está diseñada por un equipo técnico profesional y usa al máximo las capacidades de la tecnología de cubierta inferior.

?Bajo consumo: desempeño estable y uso ultrarreducido del almacenamiento de adentro.

?Ahorro de espacio: paquete de instalación reducido que facilita ahorrar espacio en el teléfono móvil.

Descargar APP


Limpiador de tel̩fono РLimpiador de cach̩

Limpiador de teléfono - Limpiador de cachéLimpiador de teléfono es una aplicación de limpieza para teléfonos Android. Hablamos de un veloz acelerador, mejorador de memoria, refrigerador de únidad central de procesamiento, bloqueo de aplicaciones, acelerador de juego, ahorro de batería, superlimpiador, limpiador de RAM, eliminador de ficheros basura, acelerador de internet, limpiador de caché de aplicaciones y limpiador de notificaciones basura. Limpiador de teléfono es una aplicación de limpieza y aceleración integrada para Android.

Limpiador de caché de aplicaciones
Asiste para analizar todas y cada una de las aplicaciones del teléfono Android y limpia los archivos en caché de aplicaciones inútiles de manera segura.

Limpiador de archivos basura
Asiste para investigar los ficheros de registros, ficheros temporales, archivos de historial y archivos de propaganda, y después recomienda la limpieza de esos ficheros residuales inútiles para dejar en libertad espacio en tu teléfono.

Incremento de agilidad
Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para dejar en libertad memoria y hace más rápido el teléfono Android en un 60%. El acelerador del teléfono es también un acelerador de internet que cierra las aplicaciones que usan bastante internet.

Acelerador de juegos
Crea un ingreso directo a una carpeta de juegos con un solo toque. El acelerador de juegos busca de forma automática todos y cada uno de los juegos y los coloca en la carpeta. Antes de jugar, hace más rápido el teléfono para dejar en libertad más espacio de memoria y hacer que los juegos se ejecuten con mayor fluidez.

Limpieza de energía (Ahorro de batería)
Cierra las apps que consumen batería y ahorra energía con solo 1 toque. Cuando el teléfono tiene poca energía, Limpiador de teléfono te recuerda que limpies aplicaciones para ahorrar batería.

Refrigerador de únidad central de procesamiento
El refrigerador de únidad central de procesamiento refrigera la temperatura de la únidad central de procesamiento del teléfono con eficacia con solo un toque.

Limpiador de alertas
Si tienes demasiadas alertas inútiles y estruendosas, emplea Limpiador de teléfono para silenciarlas y borrar las que no necesites.

Limpiador de teléfono = Limpiador de caché + Aumento de velocidad + Limpiador de archivos basura + Refrigerador de únidad central de procesamiento + Ahorro de batería + Acelerador de juegos + Limpiador de alertas basura + Limpiador de RAM + Superlimpieza
No tengas dudas en disponer Limpiador de teléfono, el optimizador integral y limpiador para Android que te ayudará a limpiar y apresurar tu teléfono.

Descargar APP


Limpiador – Booster

Limpiador - BoosterPhone Cleaner (Booster & Aplicación Locker) es un dispositivo Android pequeño, veloz y también inteligente, Speed ??Booster, Junk Cleaner, Battery Saver y refuerzo de rendimiento. Esta aplicación primordial limpia es el más destacable ayudante para apresurar y limpiar tu dispositivo Android.

¿Por qué Phone Cleaner es una aplicación imprescindible para usted:
* Acelerar su dispositivo РSolo adecentar cach̩s de apps y ficheros basura, impulsar su tel̩fono con un solo click.
* Conseguir más espacio – Eliminar inútiles ficheros de sistema Android, archivos grandes y cachés de aplicaciones para un impulso de agilidad instantánea.
* Ahorre energía: ajuste su configuración de drenaje e inhabilite las aplicaciones innecesarias que drenen la batería.
* Sostenga su teléfono seguro – Denegar Facebook, mensaje de texto, Contactos, Galería, o algún otra aplicación con un solo click.

Características principales:
Ahorro de batería y mejorador:
Esta aplicación profesora limpia puede hallar instantáneamente y arreglar las apps de fondo con consumo de energía con un solo toque para aumentar la duración de la batería.

Limpieza de archivos basura
Remover caché, ficheros residuales y ficheros temporales para recobrar el espacio de almacenamiento. Cleaner puede liberar fácilmente espacio de alojamiento apreciado en su dispositivo.

Impulso de memoria
Limpie las tareas de fondo, libere memoria del teléfono (RAM), acelere su gadget y ahorre más batería.

Control de apps
Desinstala apps no deseadas, administra ficheros apk y mueve apps a tarjeta SD.

Bloqueo de aplicación
AppLock puede bloquear Fb, mensaje de texto, Contactos, Galería o algún otra aplicación que elijas. Proteger su privacidad es más fácil que jamás!

Fácil de usar
? Un toque para optimizar su gadget Android.
? Plataforma de trabajo de usuario fácil e deducible.
? Rápido, compacto y eficaz con poca memoria y uso de la únidad central de procesamiento.
Ése es el más destacable limpiador maravilloso.

Descargar APP


Clean & Master- Limpiador de teléfono & Acelerador

Clean & Master- Limpiador de teléfono & AceleradorCleaner es un limpiador mágico más rápido con Limpiador de basura, Manager de APPs y Potenciador. ¿Su teléfono trabaja cada vez más lento, usa cada vez más memoria, la batería se termina cada vez más veloz? ¡Cleaner es el acelerador y el limpiador de basura que necesitas!
Peculiaridades clave:

? Limpiador de Basura
РCleaner puede analizar su tel̩fono para eliminar basura, restos, cach̩, apps obsoletas y archivos temporales. Libere espacio de alojamiento y mejore el desempe̱o de su gadget y tarjeta SD.

? Manager de APPs
– Puede controlar las aplicaciones fácilmente utilizando Cleaner. Elimine las apps que no utiliza para ahorrar más espacio.

? Potenciador
– Con un toque del Potenciador Cleaner puede dejar en libertad RAM y limpiar tareas en background. Haz que tu teléfono ande más rápido.

? Enfriador de únidad central de procesamiento
Cleaner examinará y optimizará dinámicamente el uso de su únidad central de procesamiento. Halla aplicaciones sobrecalentadas y deténlas para enfriar la temperatura de tu teléfono.

?Bloqueo de Apps

Aplicación Lock asegura su información privada con seguridad añadiendo una contraseña de patrón adicional para aplicaciones sensibles, como Fb, Messenger, Whatsapp, Galería de Imágenes o bien algún cosa que quiera. Es seguro y fácil de desbloquear.

?Limpiador de alertas

¿Cansado de remover notificaciones basura? Limpiador de notificaciones le puede contribuir a esconder alertas no deseadas y remover todas y cada una con un solo toque. ¿Deseas que tu teléfono vaya más rápido?

Cualquier problema, comentario, sugerencia o saludo, envíalo a [email protected] para que tengamos la posibilidad seguir ofreciéndole la mayor vivencia y actualizaciones.

Descargar APP


Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Telefono

Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Telefono Antivirus & Security es la aplicación de protección y optimización de gadgets todo-en-uno más confiable de todo el mundo, antivirus el mejor . Utilice Antivirus & Security para limpiador de virus asegurar su teléfono de manera inmejorable en su historia diaria.

Con Antivirus & Security 2019 usted será protegido contra virus y programa malicioso de una forma eficaz y fácil y está equipado con funciones de bloqueo de apps, escaneo y seguridad Wi-Fi, acelerar el teléfono.

Bajar un antivirus para asegurar su teléfono. Antivirus malwares y troyanos android

?EL MEJOR ANTIVIRUS
Antivirus aplicación escaneará todo el virus en su dispositivo para asegurar su dispositivo contra probables amenazas, limpiar el movil de virus. Antivirus que borre virus del sistema apps preinstaladas y instaladas por el usuario para asegurar que su gadget esté siempre protegido contra virus, troyanos, software malicioso, vulnerabilidades de seguridad, adware y spyware, antivirus gratis para celular. Además, suprima el contenido dañino o dé alertas a su gadget Android el más destacable limpiador de virus.

?ACELERADOR DE TELEFONO
Acelerador de memoria (RAM) y optimice la agilidad del teléfono descartando el exceso de tareas de fondo, liberador de memoria ram. Detenga las aplicaciones de inicio automático para acelerar y reducir la utilización de la memoria. El mecanismo de acción es que monitorea los procesos, apps que se ejecutan bajo tierra en su teléfono, limpiar ram. Y cuando el gadget descubre el uso elevado de la RAM, automáticamente cierra aplicaciones innecesarias que no son necesarias para hacer mejor el rendimiento de su dispositivo, aplicación para limpar memoria ram.

?CERRADURA DE APLICACIONES
El más destacable software de seguridad o aplicación que asiste para proteger su teléfono inteligente y otra información personal, bloqueo de aplicaciones con contraseña y bloqueo de aplicaciones con huella dactilar. El bloqueo de aplicaciones puede bloquear y proteger aplicaciones como Fb, WhatsApp, line y todas las otras apps de intrusos, cerradura de la huella.

?WIFI SEGURIDAD
La aplicación para proteger wi-fi de ataques de piratas informáticos, wi-fi señal. Herramienta de red libre, veloz y compacta. Puede identificar hotspots de Wi-Fi de Rogue para asegurar su información de seguridad on line, ubicar ataques de suplantación de DNS/SSL y ARP Spoofing y antivirus 2019 gratis.

Característica recalca de la aplicación antivirus de teléfono:

? Bloquear aplicaciones que contengan información frágil.
? Escanea apps, juegos, configuraciones y archivos en el mismo instante, limpiador de basura y virus
? Acelerador de telefono
? Antivirus en español gratis, antivirus y anti hacker gratis
? Limpie la red WiFi para detectar inconvenientes de encriptación, claves de acceso enclenques y otras amenazas
? El instalador robusto es sólo 4,4Mb antivirus el pero poderoso
? Interrumpir tareas y procesos puede ralentizar el dispositivo
? Apresurar mas rapido el telefono, aplicación para acelerar el teléfono y optimizador de bateria
? Mostrar información de carga en la pantalla de bloqueo
? Aplicaciones de bloqueo de aplicaciones, bloqueo de apps con huella digital
? Antivirus gratis para android 2019, limpiador de virus de telefono con escáner y el mejor antivirus para android gratis.
? Aplicaciones de backup y desinstalación
? 24/7 protección del teléfono asiste para asegurar su dispositivo móvil de amenazas potenciales
? Removedor de virus gratis, virus de android limpiador, eliminar virus gratis
? El escaneo veloz y práctico tarda unos segundos
? Patron de bloqueo para aplicaciones para whatsapp fb y messenger
? Gratis (publicidad)

Si disfrutas Antivirus Gratis y Seguridad , por favor descargar antivirus gratis para android y evaluar 5 ????? para nosotros. Si usted cuenta con un inconveniente con esta aplicación antivirus para android gratis dejar comentarios y lo arreglaremos y le asistiremos a la mayor brevedad.

Descargar APP


Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis

Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis? Nox Security es una aplicación gratuita de seguridad y antivirus ? con limpiador de virus, protección contra virus, limpiador de alertas, protección en tiempo real, aplicación locker, protección de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de batería, enfriador de CPU, y limpiador concreto de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.

?Mantener su móvil de virus y software malicioso
?Bloquear notificaciones inútiles y irritantes eficientemente
?Proteger las aplicaciones y la privacidad con el aplicación locker
?Cifrar y descifrar algún archivo de manera fácil y segura
?Dejar en libertad más espacio de alojamiento con el limpiador de basura
?Amplificador de RAM que hace el teléfono más rápido
?Limpiador de archivo basura máximo Puede administrar y desinstalar aplicaciones que poca veces se usan para librar más espacio de almacenamiento que puede apresurar el almacenamiento y la velocidad de Android al límite.

??Protejer su móvil inteligente de virus y software malicioso
Nox Security Master brinda la protección más fuerte para sus dispositivos y asegura contra malware, incluidos virus, spyware, rootkits, hackers y fraudes en línea, entre otros. Con las funcionalidades simples de usar, podrá mensajear, expedir mails y compartir ficheros sin preocupaciones.

??Bloquear las alertas inútiles y molestas eficientemente
Nox Security Master ofrece un administrador y limpiador de alertas fuerte y eficiente. Puede utilizar el limpiador de alertas para deshacerse de las alertas no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de su móvil al integrar en la lista negra las aplicaciones que generan alertas molestas.

?Protección en el mismo instante para antirrobo
Nox Security Master no solo consigue funciones básicas como el escaneo de gadget, la protección contra software malicioso, sino que además puede monitorear el gadget en tiempo real. La protección en el mismo instante asegura contra software malicioso, virus, adware, spyware, phishing, rootkits. Además, la aplicación puede ubicar y remover infecciones existentes.

??Cifrar y transcribir algún archivo fácilmente y segura
Nox Security Master puede cifrar y descifrar sus archivos personales y confidenciales por medio de el bloqueo de patrones seguramente. Puede evadir que todos los modelos de ficheros, como fotos y videos privados, documentos privados (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y algún otro archivo sea abierto o visto por otros.

??Protección de seguridad wi-fi
Use la protección de seguridad WIFI para mantener su dispositivo alejado de cualquier ataque a la red. La protección de seguridad WIFI puede detectar la seguridad de su red cuando se conecta a la red. De forma simultanea, puede asegurar su privacidad a lo largo de la Internet para que no se filtre.

??Denegar llamadas no deseadas
Si ahora está cansado de las irritantes llamadas de ventas, llamadas de contenido publicitario y llamadas promocionales, entonces la seguridad de Nox será una buena opción.

??Amplificador de RAM que hace el teléfono más veloz
Amplificador de memoria máxima le permite utilizar sus juegos y aplicaciones importantes con una agilidad mucho más rápida. Los usuarios pueden liberar su gadget con este Amplificador de RAM, con solo un toque puede eliminar todos los procesos en background no deseados que consumen espacio en la memoria y también aumentar la velocidad de datos del gadget móvil inteligente.

??Parar las aplicaciones consumidoras de energía con el ahorro de batería
Con Ahorro de batería máximo, Nox Secrurity Master puede asistirlo a guardar la vida útil de la batería de su móvil y cerrar las apps inactivas que se ejecutan en background para consumir energía del móvil.

?NOTAS DE SEGURIDAD DEL NOX?
?? Nox Security mantendrá su información segura y no la compartirá.
?? ¡Si le gusta nuestra aplicación, puntúe con 5 estrellas!
?? Le invitamos a comunicar sus críticas: [email protected]

Descargar APP


Limpiador de espacio & Optimizador – Space Clean

Limpiador de espacio & Optimizador - Space Clean? ¿Su dispositivo se ha congelado, retrasado y lento al utilizar DualSpace?
? ¿Tu Android se ha quedado sin espacio para las apps?

Limpiador de espacio & Optimizador es su elección precisa para liberar espacio y acelerar su teléfono ¡GRATIS!

Limpiador de espacio & Optimizador es una fuerte aplicación maestra de limpieza móvil inteligente para Android. Puede adecentar de forma automática la memoria caché para ayudar a que DualSpace se ejecute rápidamente, dejar en libertad más espacio de alojamiento con el limpiador de basura, el limpiador de agilidad, el limpiador de alertas y el Limpiador de Whatsapp.

Presiona un solo toque para liberar espacio y apresurar tu teléfono por medio de la eliminación de ficheros basura que incluyen el caché del sistema y la aplicación, archivos apk inútiles, ficheros residuales, ficheros basura AD.

??Light – El paquete solo 4MB
??Fácil – libere espacio y optimice su teléfono con solo un toque
??Veloz – eficiente con poca memoria y uso de CPU

===== Puntos destacados =====

?Limpiador de agilidad Рlimpiador de tel̩fonos de un solo toque para dejar en libertad espacio y hacer mejor tu tel̩fono
?Limpiador de notificaciones Рcompila todas las notificaciones in̼tiles y silenciarlas
? Limpiador de WhatsApp – limpia los juncos de WhatsApp
?Limpiador de basura Рlimpia ficheros basura, archivos de cach̩ de aplicaciones, ficheros apk in̼tiles, archivos residuales, archivos basura AD

Funciones principales:

· Escanea en hondura: integra el motor de escaneo adelantado, rápida y eficazmente revela el sistema y aplicación basura, sin ningún residuo

· Limpieza completa de basura: adecentar ficheros inútiles, libera más espacio de almacenamiento y optimización el rendimiento de tu teléfono.

· Limpieza automática: desde el escaneo hasta la limpieza completa, solo requiere clickear con un solo toque.

¿Cómo funciona el motor avanzado?

· Limpie los datos de las aplicaciones – limpie las apps desinstaladas por lotes y limpie de forma automática sus ficheros residuales.

· Memoria de alojamiento cleaner – memoria del teléfono cleaner incrementar la velocidad del gadget y el espacio de corriendo.

· Limpiar el caché – limpiar el caché del sistema, el caché de anuncios y los archivos basura del caché de apps.

· APK cleaner anticuado: limpie los ficheros APK desinstalados en su gadget.

· Archivo residual cleaner aplicación: limpie de forma automática residuos residuales de apps detectables.

· Big archivos cleaner – selectiva adecentar imágenes, videos inútiles, etc.

¿Cómo ayuda Easy Clean professional cleaner a apresurar su teléfono?

· One-tap accelerate para teléfono retardado – rápida limpia del teléfono basura, acelerar el teléfono con un solo toque.

· Almacenamiento cleaner – optimizador para el espacio de la memoria del teléfono y la memoria efectiva cleaner.

· Limpie la RAM – RAM cleaner y RAM booster para adecentar la RAM del teléfono y el teléfono de velocidad.

· Cleaner Boost – incrementar la agilidad del teléfono limpiando la basura del teléfono intensamenta.

Si disfrutas nuestra aplicación, por favor danos encomios de cinco estrellas, ¡tu ánimo es nuestra más grande motivación! ¡Gracias!

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, invitamos a enviar un correo electrónico para contactarnos, será un honor para nosotros ayudarlo (dirección de correo electrónico: [email protected])

Descargar APP


AVG Cleaner – Limpiador, Optimizador de memoria

AVG Cleaner - Limpiador, Optimizador de memoriaCon AVG Cleaner, su gadget Android funcionará mucho mejor y guardará más datos, eliminará la basura para dejar en libertad memoria y la batería va a durar más tiempo. AVG Cleaner es una utilidad capaz de administración y optimización de dispositivos instalada por 50 millones de personas.

Primordiales funcionalidades de AVG Cleaner:
? Eliminación de apps preinstaladas: elimine las apps preinstaladas para mejorar el desempeño.
? Más espacio: borre archivos antiguos, desinstale apps y suprima fotos o vídeos de mala calidad o que no quiera.
? Optimización del rendimiento: use Cleaner para limpiar la caché, remover la basura e detectar las apps que ralentizan el gadget.
? Batería más duradera: la función de ahorro de batería de Cleaner amplía la duración de la batería.
? Hibernación de apps: suspenda las apps que se ejecutan en background extendiendo la duración de la batería y economizando datos móviles inteligentes.
? Información del sistema: todo cuanto requiere entender sobre su teléfono en solo una pantalla.
? Administrador de archivos: el administrador de archivos y limpiador de almacenamiento inteligente examina imágenes, archivos y apps maximizando el rendimiento.
? Limpiador de ficheros basura: borre del dispositivo toda la basura.

Con AVG Cleaner, la batería durará más tiempo, se deshará de los ficheros basura y las fotos repetidas.

AVG Cleaner es una aplicación de análisis inteligente y una herramienta de limpieza que le ofrece más espacio de almacenamiento, una optimización del desempeño y una batería más duradera.

Ahora, se describen las funcionalidades de aceleración, ahorro de batería, limpieza de memoria y alojamiento, y eliminación de aplicaciones.

Cleaner: un administrador y eliminador de apps avanzado
? Eliminación de apps preinstaladas: ¿tiene apps de relleno preinstaladas que no necesita? Podemos evitar que le ralenticen el dispositivo.
? Analizador de aplicaciones: AVG Cleaner puede identificar las apps que consumen la batería y que gastan los datos móviles. Las va a poder eliminar simplemente.
? Eliminador de apps: suprima fácilmente las aplicaciones que ralentizan el dispositivo.
? Analice fácilmente las apps según el uso o bien consumo de almacenamiento, RAM, batería y datos.

Cleaner: analizador de imágenes
? Optimización de la galería de imágenes.
? Busque imágenes repetidas o bien de baja calidad.
? Tenemos una función que permite elegir si quiere remover o conservar las fotografías identificadas: deslice el dedo a la izquierda para eliminar y a la derecha para guardar.

Cleaner: ahorro y optimización de batería
? Hibernación de aplicaciones: hibernar las apps permite extender la duración de la batería, así va a poder utilizar el gadget más tiempo.
? Optimización y concretes de batería: escoja entre los concretes Batería baja, Lugar de vida, Trabajo y Coche, o bien configure uno propio para cambiar de manera automática la utilización de la batería a sus pretenciones.

Cleaner: optimización y análisis con un toque
? Limpie el dispositivo tocando un botón una vez.
? Realice análisis en el dispositivo con un solo toque.

Limpie el teléfono para liberar espacio de alojamiento y impulsar agilidad y rendimiento: va a funcionar mucho mejor. Suprima la basura y borre imágenes de mala calidad o repetidas: de este modo ganará espacio de almacenamiento para las aplicaciones, fotos y otras cosas.

Al disponer esta aplicación, permite que su uso está sujeto a estos términos: http://m.avg.com/terms.

Esta aplicación usa el permiso de accesibilidad para contribuir a personas con discapacidades y otros individuos a detener todas y cada una de las apps que se ejecutan en segundo plano con un solo toque.

Descargue ya AVG Cleaner, un mejorador de batería para teléfonos Android: ¡GRATIS!

Descargar APP


CCleaner – Limpiador de Móvil, Optimizador

CCleaner – Limpiador de Móvil, OptimizadorLos desarolladores del programa de limpieza para PC y Mac más popular del mundo presentan CCleaner para Android.
Suprima los ficheros basura, recupere espacio, supervise el estado del sistema y navegue seguramente. Obtenga el máximo control de su dispositivo con la aplicación de limpieza determinante para Android.

Optimización y limpieza
? Acelere el teléfono y elimine los archivos basura con seguridad
? Limpie la memoria que las aplicaciones almacenan en caché, las carpetitas de descarga, el historial de navegación, el contenido del portapapeles y mucho más

Más espacio de almacenamiento
? Mejore el desempeño de su smartphone o tablet Android
? Desinstale las apps no deseadas de forma veloz y sencilla
? Libere valioso espacio de almacenamiento en el gadget
? Elimine los archivos basura, como aquellos obsoletos o bien en desuso

Análisis del encontronazo de las apps
? Verifique qué aplicaciones consumen sus datos
? Descubra qué apps agotan la batería
? Descubra cuáles son las aplicaciones que no utiliza

Más agilidad para el gadget
? ¡Novedad! Detenga rápidamente las tareas en ejecución con el Finalizador de tareas
? ¡Novedad! La función Hibernación impide que se ejecuten apps en background hasta que usted las abra manualmente

Facilidad de empleo
? Optimice su gadget Android con escasos clics
? Desplácese fácilmente por una interfaz de usuario sencilla e deducible
? Veloz, compacto y eficaz, necesita poca memoria y un empleo limitado de la CPU
? ¡Novedad! La función Estadísticas permite saber al momento el impacto global que tienen ciertas aplicaciones en el gadget

Supervisión del estado del sistema
? Compruebe la utilización que se hace de la CPU
? Controle el espacio de almacenamiento de adentro y la RAM accesibles
? Consulte la temperatura y el nivel de la batería

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Limpiar?

Tamaño

Esto nos lleva entonces a apreciar un aspecto pocas veces pensados en las apps y que tiene entonces que ver con la utilidad de la aplicación.

Utilidad

En muchos casos, en determinados momentos descargamos aplicaciones de forma temporal, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección especial y luego procedemos a desinstalarla porque su empleo era puntual y ya no lo necesitamos de forma regular.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una forma similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la existencia de un presunto programa malicioso que pretende entrar a cierto tipo de información, por lo que tienes que elegir uno que sea 100% creíble para ti y si es viable presta cuidadosa atención a todas las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte luego un problema realmente grave.

Capacidad de mejoras

Logre que no sean muy usadas, mas sí son realmente útiles cuando por alguna razón la aplicación no funciona como lo esperamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto permite que la aplicación se convierta en una suerte de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y así se aumenta sus peculiaridades de usabilidad y utilidad final.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones podemos mencionar:

  • Desempeño sin conexión: El consumo de datos es un problema cuando de apps se trata, si la que debes bajar tiene funcionabilidad sin conexión, indudablemente será más demandada.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

Más allá de todas las medidas que puedas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que debes llevar a cabo es sostener la tranquilidad y acudir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar