Las Mejores Aplicaciones para Leer Pdf Gratis

Si miramos las Aplicaciones para Leer Pdf podemos ver que hay distintos modelos en el mercado. Comprender diferenciar una de otra puede asistirnos a elegir la correcta. En el día de hoy deseamos mostrarte una pequeña selección que hicimos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF★★★★★Descargar APP
#2ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra – lector de libros pdf, epub, word★★★★★Descargar APP
#3Librera - lee todos los libros, PDF ReaderLibrera – lee todos los libros, PDF Reader★★★★★Descargar APP
#4Lector de PDF y visorLector de PDF y visor★★★★✰Descargar APP
#5@Voice Aloud Reader@Voice Aloud Reader★★★★✰Descargar APP
#6Lector de libros: todos los libros, PDF, TTSLector de libros: todos los libros, PDF, TTS★★★★✰Descargar APP
#7Sencillo PDF LectorSencillo PDF Lector★★★✰✰Descargar APP
#8Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)★★★✰✰Descargar APP
#9Lector de PDF simpleLector de PDF simple★★★✰✰Descargar APP
#10Rápido Lector PDF 2020 - Visualizador PDF y EbooksRápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks★★★✰✰Descargar APP

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader no es solo un lector PDF: se trata del sistema estándar global gratuito de administración de documentos más confiable. Además de crear PDF, deja ver, editar, firmar y anotar documentos haciendo un trabajo directamente sobre el artículo.

Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratuito para ver, firmar documentos con firma digital, comentar y modificar PDF de forma fiable. Además, permite transformar a PDF otros formatos, o escanear una foto a PDF.

VEA PDF
• Abra y visualice de manera rápida documentos con el lector PDF.
• Realice buscas, desplácese y amplíe o reduzca la visión.
• Elija entre el modo perfecto de desplazamiento de Una página o Continuo.

ANOTE PDF
• Realice comentarios de forma directa en documentos PDF a través de notas adhesivas y herramientas de dibujo.
• Realice notas en documentos sencillamente a través de elementos destacados y textos marcados.
• Vea y responda a la actividad en la lista de comentarios.

TRABAJE CON OTROS Y COMPARTA PDF
• Acceda de manera rápida a documentos compartidos. Vea, revise, firme con firma digital y envíe de forma sencilla.
• Colabore añadiendo comentarios a los archivos PDF compartidos.
• Reciba alertas de actividad sobre los archivos que comparta.
• Realice un rastreo de las acciones pendientes en los documentos compartidos con usted.
• Comparta ficheros PDF sin esfuerzo. Cree vínculos para enviar por correo.

TRABAJE CON DOCUMENTOS DIGITALIZADOS
• Acceda a PDF digitalizados que haya capturado con el escáner de documentos gratis Adobe Scan. Por medio de él, podrá convertir una fotografía a PDF.
• Abra y estable documentos con asistencia de la app Autofirma. Abra sus digitalizaciones en Acrobat Reader para rellenarlas, firmarlas, revisarlas y compartirlas.

RELLENE Y FIRME FORMULARIOS
• Rellene y firme formularios PDF y otros documentos ingresando texto en los campos de forma sencilla.
• La función para rellenar formularios del lector PDF le permite utilizar su dedo o lapicero para firmar documentos con Autofirma.

ALMACENE E IMPRIMA ARCHIVOS
• Empiece sesión en su cuenta gratuita de Adobe Document Cloud para guardar y entrar a sus ficheros en todos y cada uno de los dispositivos.
• Destaque ficheros para mantener los documentos esenciales a su alcance.
• Enlace con su cuenta de Dropbox y acceda a otros distribuidores de almacenamiento, como Google plus Drive.
• Imprima documentos de manera directa desde su dispositivo.

CONÉCTESE A GOOGLE DRIVE
• Acceda a ficheros PDF y otros ficheros almacenados en Google plus Drive con facilidad.
• Cree, vea, edite, mezcle, comprima, exporte, comparta y destaque sus ficheros de Google+ Drive de forma directa en Acrobat Reader.

COMPRE DESDE LA APLICACIÓN
Suscríbase para conseguir mejores prestaciones para sus ficheros PDF. Las suscripciones marchan en dispositivos móviles y web, y dejan:
• Organizar y modificar PDF.
• Hacer PDF desde el escáner de documentos e imágenes.
• Convertir a PDF y exportar PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Además, puede transformar una fotografía a PDF gracias al escáner de documentos.
• Comprimir archivos PDF para reducir el tamaño del fichero.
• Combinar archivos en un solo PDF.
• Resguardar los archivos PDF con contraseña.

Adobe Acrobat Reader es una app para hacer y modificar PDF de forma gratuita. Además de esto, deja convertir a PDF archivos JPG y firmar documentos rellenables. Agregue su firma digital a documentos compartidos con la app Autofirma y envíelos a otros usuarios para una colaboración rápida, eficiente y sin papeles.

Adobe Acrobat Reader es una app asociada coincidente con Microsoft Intune y acepta múltiples identidades.

Términos y condiciones: El uso de esta app se actúa por los términos en general de uso
http://www.adobe.com/go/terms_es y la política de privacidad de Adobe http://www.adobe.com/go/privacy_policy_es

Descargar APP


ReadEra – lector de libros pdf, epub, word

ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra — lector de libros deja leer libros gratis, sin internet en PDF, EPUB, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), DJVU, FB2, TXT, ODT y CHM.

Sin avisos
Lea libros sin avisos. El software ReadEra para leer libros y ver documentos PDF no tiene dentro anuncios ni le impone compras internas.

Sin registro
Hemos desarrollado una lector rápida y fiable que no obliga al usuario a utilizar ningún servicio concreto. El lector de libros marcha sin internet y es totalmente gratis. ¡Lea libros gratis sin restricciones!

Leer libros en todos y cada uno de los formatos
ReadEra lee bien múltiples formatos: libro Epub, Kindle (MOBI, AZW3), Fb2, business PDF, Djvu, office Microsoft Word (Doc, Docx, Rtf), ODT, textos TXT y otros. Puede leer libros, documentos Microsoft Word y PDF desde ficheros zip.

Se mezclan en el lector de libros, todas y cada una de las virtudes de diferentes aplicaciones lectoras.
PDF reader soporta recortar campos en archivos PDF. El modo perfecto de columna única va a dividir una imagen de doble página de un libro PDF escaneado, en dos páginas separadas. Abre documentos PDF enormes.
EPUB reader & MOBI reader revela todas y cada una de las virtudes de los formatos Epub y Mobi para libros electrónicos.
WORD reader forma el contenido de un libro por los títulos.
El lector de libros ReadEra, lee todos los formatos populares de libros, diarios, artículos y otros documentos en una sola app.

El más destacable administrador de libros para su biblioteca
Autodetección de libros y documentos. Por poner un ejemplo, sencillamente descargue un libro Epub, documento Microsoft Word, un períodico o producto en PDF de Internet y aparecerán en el lector para ser leídos. Reuniendo libros por creador o serie. Listas de lectura de libros: Para Leer, Leídos, Preferidos. Libros y documentos tienen la posibilidad de ser agregados a Colecciones (estanterías). Hacemos lo destacado por garantizar el orden de su biblioteca de libros digitales.

Explorando por un libro
Soporte para índices de contenidos, señaladores y también historial de saltos por medio de las páginas de un libro. Veloz ingreso a la configuración de lectura, índice de contenidos, señaladores y otras alternativas de e-books. Los contenidos escritos de las notas al pié en Epub, Mobi, Docx, Fb2 se imprimen en el final de la página, como en un libro de papel. Muestra el número total de páginas de un libro y aparte, las páginas de un capítulo que se esté leyendo.

Conveniente configuración de lectura
Autoguardado de la página que se está leyendo. Agradables modos de color mientras lee libros: día, noche, sepia, consola. Modo de pasaje de páginas vertical u horizontal. Orientación de la pantalla, brillo y márgenes de página graduables, incluyendo PDF y DjVu. Tipo de fuente, tamaño, negrita, interlineación y guiones ajustables para Microsoft Word, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), Fb2, TXT y ODT. Opción de zoom para ficheros PDF y Djvu cuando los está leyendo.

Economía de memoria
El lector no copia libros y documentos en una carpeta propia, descubre ficheros duplicados, almacena los señaladores y la página que se está leyendo, incluso en el momento en que los archivos fueron movidos o eliminados. Por poner un ejemplo, si elimina un libro y regresa a descargarlo, va a poder seguir leyendo el libro en la última página leída previamente. El lector ReadEra permite guardar data en la tarjeta SD.

Modo de multidocumentos
El lector de libros ReadEra permite leer varios libros y documentos al tiempo. Por servirnos de un ejemplo, puede leer simultáneamente libros Epub y diarios PDF colocándolos en la pantalla del dispositivo en modo pantalla dividida. O lea varios documentos Microsoft Word, ODT y PDF, libros Epub y Mobi mudando entre ellos empleando el botón del sistema “Aplicaciones activas”.

EBook reader ReadEra — La mejor aplicación para leer libros PDF, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), documentos Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), ODT y PDF reader para Android.

Leer libros es fácil y gratis con ReadEra!

Descargar APP


Librera – lee todos los libros, PDF Reader

Librera - lee todos los libros, PDF ReaderLibrera lector – es una aplicación gratuita para cómoda la lectura de cualquier formato de libro: PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DjVu, FB2, FB2.ZIP, TXT, RTF, AZW, AZW3, HTML, XPS, CBZ, CBR
El software es pequeño (14 MB), diseñado y fácilmente personalizable para adaptarse a sus opciones.

Se reemplazará todos y cada uno de los otros libros sala de lectura, puesto que tomó en cuenta los deseos de cientos de clientes, sin dejar de mejorarlo.

En este momento usted no necesita buscar un lector de libros, documentos, música, cómics.

★ Librera Reader – 10+ millones de individuos
★ Librera lector salva la visión y le recordará que debe tomar un descanso durante la lectura de largo

interfaz
✔ diseño moderno
✔ cambiar los temas de colores básicos
✔ día o de noche temática
✔ exposición de libros en una lista o de cuadrícula
✔ cambiar el tamaño de cubiertas para libros
✔ buscar en la biblioteca
✔ lista de favoritos y libros recientes
✔ notas y marcadores a todos los libros
✔ Soporte para todas las orientaciones de pantalla

Biblioteca
✔ Buscar todos los libros, documentos y la creación de estas bibliotecas
✔ opción para carpetas de búsqueda
✔ búsqueda de libros por título, autor, series, género
✔ pantalla por el creador, género, serie

Biblioteca
● cambiar el tono de fondo de la página
● background-color o la textura (marcha para todos los formatos, aun PDF y DjVu)
● cambiar el tamaño de las letras
● Selección de fuente
● leyendo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (RTL)
● campos blancos de circuncisión
● Modo nocturno
● bloqueo contra movimientos eventuales hacia la izquierda o páginas de la derecha
● creación de marcadores y notas con el texto
● conversión de PDF de documentos en forma de artículo sin formato ( “Reflujo de artículo”)
● corte de las páginas en 2 partes
● búsqueda de palabras en el artículo
● visualización de CSS online para los estilos de EPUB, AZW, AZW3 y MOBI
● El contenido del libro en una jerarquía
● Creación de los comentarios y el dibujo en archivos PDF
● visualización de todas las páginas en miniatura
● Soporte para enlaces (ir a una página de un libro o recursos web)
● apertura de documentos PDF con una contraseña
● Copiar el artículo y las proposiciones
● control de brillo
● Ajuste el tamaño y la posición de tomas zonas
● alineación del artículo, sangría, interlineado

modo único para los músicos
● desplazamiento automático de la música a cualquier agilidad
● rápida transición entre el anterior y los próximos extractos de la hoja musical
● Vuelve a la primera página
● notas y dibujo

La educación de lenguajes
● voz leyendo el texto (TTS, Text-To-Speech)
● visualización de las palabras en los diccionarios customizados (GoldenDict, ABBYY Lingvo, ColorDict)
● transferencia de diccionarios en línea (gTranslate, Dictionary.com, Oxford, Longman, Cambridge, Collins, Merriam-Webster, VDict)

Lector de ficheros PDF y PDF Ver
● conseguir todos los documentos PDF en su teléfono
● administrador de archivos vista tapas
● cambiar el documento de antecedentes
● dos temas – “Día” y “Noche
● notas en el archivo
● movimiento automático
● contenido
● lectura de voz
● abrir documentos con una contraseña
● documento bisección
● El “bloqueo” del movimiento de las páginas izquierda y derecha

Adelantado
● Libros de aperturas de postal
● abrir documentos por e-mail, administradores de ficheros y otras fuentes
● una función de administrador de ficheros
● exportar sus notas a un archivo o mail
● importación y exportación de todos los ajustes
● widget en el escritorio
● Línea de conversión de un formato a otro
● búsqueda de expresiones en varios ficheros
● oportunidad de compartir la página como imagen
● teclas de volumen de volteo
● respaldar el Calibre de la biblioteca on-line (búsqueda, misión, cubierta)
● Pantalla de acompañamiento EPUB3 multimedia (vídeo y audio)

Librera Reader Pro – versión de pago sin avisos

Descargar APP


Lector de PDF y visor

Lector de PDF y visorEl reconocimiento del formato pdf está medrando a pasos agigantados. Esto se debe a su sencillez de uso y compacidad extrema, así como al hecho de que este formato se ha convertido recientemente en la base para la administración de documentos electrónicos en nuestro país. Hoy en día, la mayor parte de los e-books, escaneados de documentos esenciales e incluso documentación técnica se crean en formato pdf. La sala de lectura de PDF se utiliza activamente para el trabajo, en el proceso de un pasatiempo y recreación. No obstante, antes de que tales archivos se abrieran solo desde una PC … ¡La aplicación “lector de PDF para leer en ruso” proporciona a sus usuarios la función de leer archivos de forma directa desde la pantalla de su teléfono inteligente! ¿Necesito explicar las virtudes indudables de esta aplicación?
– Un ahorro importante de tiempo y esfuerzo (no es requisito buscar agitadamente una computadora estacionaria),
– sus documentos están siempre a mano (la persona moderna semeja estar durmiendo al costado del teléfono),
– ¡Y todos y cada uno de los ficheros en un solo sitio! (el lector de pdf abre automáticamente los muelles encontrados),
En versiones anteriores, casi todos los que leen, y los lectores de pdf para android particularmente, estaban escritos en inglés (internacional). Pero la demanda crea oferta, y nos molestamos en hacer el mejor lector de pdf. Con nuestra app, puede leer de manera fácil más de una docena de libros atrayentes, mantener intacta una copia del contrato, puesto que PDF para leer es la mejor solución.

Descargar APP


@Voice Aloud Reader

@Voice Aloud Reader@Voice Aloud Reader lee en voz alta los contenidos escritos que se visualizan en las apps Android, por poner un ejemplo: páginas, artículos de prensa, extensos mails, mensaje de texto, PDF, y más.

Importante, precisa tener el motor de conversión de artículo a voz y las voces instaladas en su dispositivo para utilizar esta app. Si todavía no lo tiene, descargue desde Play Store los programas TTS Acapela, Ivona o SVOX. Puede emplear mucho más de uno si usted quiere.

Especificaciones:

* Lleve a cabo clic en el botón/opción de menú “Comunicar” o “Enviar por Correo electrónico” en cualquier aplicación para mandar un artículo a @Voice Aloud Reader para una lectura en voz alta por medio de los altífonos o de los auriculares.
* Si “Comunicar” no está disponible, copie el texto en otra aplicación y péguelo en @Voice para una lectura en voz alta.
* Abra los ficheros de artículo, PDF o HTML del sistema del archivo de Android para una lectura en voz alta.
* Da OCR (reconocimiento de texto de imágenes) para extraer texto de ficheros PDF, donde la extracción de artículo normal no marcha.
* Fácil de añadir productos guardados de Pocket en la lista de lecturas @Voice – en la pantalla de Listas, pulse Menú – Añadir los productos de Pocket
* Guarde artículos libres en @Voice en ficheros para una lectura posterior. Cree listas de escucha de muchos productos para escucharlos sin pausas uno tras otro. Ordene la lista según su necesidad, Por ejemplo: En primer lugar los artículos más esenciales.
* Controle de forma fácil el volumen de voz, el tono y el ritmo de charla.
* Interrumpir/Reanudar la locución cuando sea necesario con los botones del auricular con cable o Bluetooth. Además, haga click en los botones Siguiente/Previo para saltar de una oración a otra o un click largo en los mismos botones para cambiar al siguiente/previo artículo de la lista.
* Puede admitir de manera automática el idioma de un producto y emplear la apropiada voz TTS, si está disponible o determinar sus voces preferidas manualmente con la opción de menú “Seleccionar Idioma”.
* Opciones para una pausa adicional entre parágrafos, comenzar lectura tan pronto como un nuevo producto sea cargado o esperar a apretar el botón, comenzar/parar locución cuando el enchufe de los auriculares con cable sea insertado/quitado.
* Opcional temporizador de apagado para parar la locución tras un tiempo de desconexión establecido.

SOBRE LOS PERMISOS:

Es necesario un completo ingreso a Internet, por el hecho de que la función Compartir” de los navegadores de internet y de todas las apps de lectura de novedades, que he probado, solo mandan la dirección dirección de Internet(http://something…). Ellos no envían el artículo terminado de los artículos, por lo que @Voice debe descargar el producto de Internet para poder ojearlo en voz alta o guardarlo para una lectura posterior. Sólo utilizando la función Copiar texto en una app y pegándolo en @Voice o guardando el texto terminado en una aplicación para el almacenaje y apertura de un archivo en @Voice, puede evitar la conexión a Internet, pero no es muy conveniente.

WANT TO BETA TEST NEW RELEASES?
Join @Voice Beta Testing: https://play.google plus.com/aplicaciones/testing/com.hyperionics.avar

Descargar APP


Lector de libros: todos los libros, PDF, TTS

Lector de libros: todos los libros, PDF, TTSeBooka Reader es un lector de ebooks universal omnívoro, una solución integral de recursos para los siguientes formatos:
PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DJVU, FB2, FB2.ZIP, TXT, RTF, AZW, AZW3, PRC, HTML, CBZ, CBR, XPS y MHT, tal como catálogos OPDS

Leer con eBooka Reader es una experiencia satisfactoria , ya sea que se trate de un verdadero verme de los libros o sencillamente le guste tomar su lectura con tranquilidad, literalmente, mediante su motor TTS y sus auriculares preferidos. Y sí, puede transformar de forma fácil su dispositivo en un reproductor multimedia (tiene uno de adentro estupendo) para la reproducción de libros multimedia, si EPUB3 es su ostra. ¿O eres un músico? El generoso eBooka atenderá sus necesidades también. ¡Satisfacción garantizada!
Algunas peculiaridades clave de eBooka definitivamente merecen su atención y un intento franco:

Diseño y funcionalidad
Intenta la utilidad: un lector todo en uno para todos y cada uno de los formatos de ebooks
Plataforma de trabajo rica en peculiaridades y muy intuitiva
Fondo de página personalizable, color sólido o texturizado (marcha para todos los formatos)
Modos diurno y nocturno, con ajustes específicos para cada uno de ellos.
Temas de interfaz de usuario (claro, obscuro o tinta) y colores personalizados para links y marcadores de notas al pie
Fuentes configurables y tamaños de fuente para todos y cada uno de los estilos de artículo
Múltiples métodos de lectura: de libro a movimiento, de lectura de TTS a RSVP, lectura de agilidad
Modo de músico especial con velocidad de movimiento de hoja ajustable
Máximo soporte de estilos CSS: archivo + definido por el usuario
Codificación CSS adaptada para cambios ad hoc
Múltiples palabras, búsqueda de artículo online, búsqueda externa de texto elegido
Barra de estado informativa, barra de avance de lectura (con fabricantes de verificación de capítulo)
Desplazamiento automático con velocidad ajustable y temporizador
Doble toque personalizable
Clasificación de libros en la biblioteca por múltiples parámetros (nombre de archivo, título, creador, tamaño, género, etc.)
Búsqueda de libros filtrados
Y muchos varios mas…

Lectura en PDF (DjVu)
Flujo de texto PDF
Enfatice todo para una mejor legibilidad de artículo y gráficos
Marcadores (rápidos y con nombre), dibujos y anotaciones.
Recorte capaz de espacios en blanco
División de páginas, visualización de página y pantalla
Decoraciones de artículo (línea a través, resaltado, subrayado, etcétera.)
Bloqueo / desbloqueo de páginas para eludir el arrastre accidental.
Zoom de dos dedos, centro basado en la página sin volver a escalar
Movimiento automático a una agilidad ajustable (sobre la marcha)

Lectura TTS
Selección de motor, Controles de agilidad, volumen y tono.
Panel de control de reproducción intuitivo y simple de tocar
Rupturas expresivas graduables en los signos de puntuación.
Marcadores recónditos (a través del botón de inicio / parada del auricular)
Doble toque para empezar a leer en cualquier página.
Configuración de apagado automático
BT auricular compatibilidad y control

Lectura de velocidad de RSVP
Habilitado en todos y cada uno de los formatos de libros soportados
Presentación avanzada y maleable con longitud de línea ajustable (hasta 30 CPL)
Inicio / parada de un solo toque
Agilidad de lectura ajustable con aumento de agilidad de 50 WPM

Características avanzadas
Zonas de toma configurables
Codificación CSS adaptada para simplificar la visualización de la página
Reproductor de adentro para reproducción de audiolibros (archivo)
Exportación automática de la sesión actual.
Widgets de escritorio
Desplazamiento automático: comienzo / parada de un solo toque y control de agilidad en el mismo instante
Fácil ingreso a los convertidores de ebooks en línea
Comunicar / enviar por e-mail la página como un archivo de imagen
Soporte para bibliotecas fuera de línea de Calibre (búsqueda, metadatos, portadas de libros)

Descargar APP


Sencillo PDF Lector

Sencillo PDF LectorVea y busque todos los archivos PDF con un lector de PDF veloz y simple.
Este lector de PDF es una herramienta fácil pero vigorosa para poder ver todos los ficheros pdf en un solo sitio.
PDF Reader extrae todos y cada uno de los archivos pdf del almacenamiento de manera automática.

Caracteristicas
1. Lista simple de ficheros PDF
2. Búsqueda de ficheros con keyword
3. Toca un par de veces para arrimar y alejar
4. Ir al número de página de forma directa
5. Movimiento rápido de página horizontal y vertical
6. Ver el recuento de páginas y el recuento total de páginas
7. Extraiga todos los ficheros pdf del almacenamiento
9. Modo nocturno para leer a la noche
9. Pase página por página

Goza del lector de PDF simple y gratuito.

Descargar APP


Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)

Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)Xodo es un todo en uno lector y editor de PDF. Con Xodo puedes leer, anotar, firmar y compartir PDFs y rellenar formularios en PDF, además de la sincronización con Google plus Drive y Dropbox.

• Mas veloz motor de visualización de PDF y navegación dinámica
• Escriba de forma directa en el PDF, resalte y subraye artículo, y mas
• Sincronización automática de tus ediciones de PDF con Dropbox y Google plus Drive
• Anote en PDF con otra gente en tiempo real
• Rellene formularios PDF y firme documentos
• Tome notas en PDFs en blanco
• Fuerte organizador de archivos
• Soporte PDF terminado y coincidente con Adobe Acrobat® y otros visores de PDF que aguanten anotaciones en PDF
• Mejorado para tablets y teléfonos, Xodo es con sus especificaciones un exitación emplearlo
• Integrado con el navegador Google chrome app: http://goo.gl/IVsRl0

RESALTAR:

Lector de PDF

• Añadir a preferidos páginas PDF para futuras referencias
• Modo noche para leer PDF mas confortablemente en ámbitos oscuros
• Pestañas que le dejan trabajar de forma rápida a través de múltiples documentos.
• Una tabla de contenidos en el PDF permite saltar capítulos y partes
• Imprimir en KitKat y Lollipop
• Modo pantalla completa en KitKat y Lollipop
• Disfrute de movimiento vertical continuo mientras visualiza en una sola página, dos páginas, y modos portada
• Soporte para Samsung Multi ventana
• Búsqueda navegable de textos, lista detallada de los desenlaces de la búsqueda, rotación de página, altos niveles de zoom, y mucho más

PDF Anotador y Editor

• Dibuje y escriba de manera directa en PDFs
• Resalte, subraye y tache artículo
• Añada flechas, círculos, líneas y mas
• Vea todas las notas de una ojeada con el resumen de anotaciones, y simplemente toque uno para desplazarse a el
• Desplazarse y pasar las páginas a través de la utilización de 2 dedos mientras que usted anota
• Mejorado para SPen y otros stylus
• Navegador de miniaturas para remover páginas, cambiar el orden de las páginas e insertar páginas en blanco

Firmar y Rellenar formularios PDF

• Rellene, guarde y envíe formularios PDF
• Firme un documento a mano y guarde su firma para volverla a utilizar mas tarde

Transformar y Hacer

• Use su cámara para escanear una página, o abra una imagen existente para hacer un nuevo PDF (tif, jpeg, gif, png)
• Cree un nuevo PDF en blanco y use Xodo para tomar notas

Sincronización Dropbox y Google plus Drive

• Sincronización automática nuevas anotaciones a Dropbox o Google+ Drive
• Para Dropbox, se minimiza la utilización de datos para subir sólo los cambios que hagas, no todo el documento

Administrador de archivos

• Renombrar, copiar, mover o remover documentos y carpetas con gestor de archivos que viene dentro de Xodo
• Se puede acceder de manera rápida a Ficheros recientes y abrirá de manera automática la última página visitada
• Vista de cuadrícula exhibe vistas anteriores en miniatura de ficheros PDF y fácil ingreso a los datos de archivo

Anotar PDFs con otros:

• Añade tu PDF a Xodo Connect y también invita a gente a conocer y anotar on-line y en el mismo instante
• Sin descargas ni registros requeridos

Idiomas disponibles:
Inglés, Chino, Italiano, Polaco

Realizar Xodo mejor:

¿Tiene un concepto para realizar Xodo aún mejor? Nos encantaría escucharlo! Por favor añadir su iniciativa y vote en otras aquí: http://goo.gl/mE8lrv. El interés de la comunidad juega un papel muy importante en cómo priorizamos las próximas peculiaridades, así que déjenos saber lo que es esencial para usted.

Programa BETA

¿Quieres probar las últimas características, y ayudar a allanar cualquier dificultad antes de la actualización primordial? Entonces Únete al programa beta de Xodo: https://play.google+.com/apps/testing/com.xodo.pdf.reader

Xodo | Transformación de de qué manera el planeta funciona con archivos PDF | @XodoPDF | http://www.xodo.com | http://www.xodo.com/legal

Xodo es impulsado por PDFTron | http://PDFTron.com

Descargar APP


Lector de PDF simple

Lector de PDF simpleLeer documentos PDF es recomendable y simple en su teléfono. Simple PDF Reader facilita la lectura de e-books, documentos y cualquier fichero PDF. El lector es fácil de usar y al tiempo potente con muchas funciones.
PDF Reader reconoce automáticamente todos los documentos guardados en su dispositivo. El lector producirá una lista de ficheros pdf y solo necesitará escoger el documento esperado para ver.
Fácil PDF Reader marcha sin Internet, en cualquier sitio donde sus ebooks y documentos estén disponibles sin conexión. El lector reproducirá cualquier documento pdf de forma gratuita.
Especificaciones del lector de PDF:
– busque y muestre todos y cada uno de los documentos y ficheros libres en el dispositivo en un solo lugar con la capacidad de filtrar formatos de almacenamiento y carpetas para escanear,
– división de archivos por carpetitas de almacenaje en el dispositivo,
– muestra de forma rápida un libro electrónico, documento o archivo sin perder tiempo en el reconocimiento,
Рleer un documento pdf protegido con contrase̱a para correspondencia confidencial,
– La conveniente navegación personalizable y el diseño ergonómica del lector le permiten abrir ficheros con un solo toque con un click veloz,
– modificar la visualización de la lista de ficheros (cuadrícula o lista),
– almacenar una lista de documentos recientes que se abrieron,
– aptitud para cambiar el nombre, eliminar, realizar zoom y ver propiedades detalladas del documento,
– buscar ficheros por palabras clave
– modo noche y día para leer documentos pdf
– capacidad de comunicar cualquier archivo directamente del lector,
– imprimir un archivo desde el modo de lectura,
– ir a cualquier página de un libro electrónico o documento en modo de lectura,
– Elija el movimiento horizontal y vertical del archivo,
Versión PRO del lector con funcionalidades destacadas:
– Agregar un fichero a los marcadores del lector,
– soporte para lector de almacenamiento en la nube,
– La carencia de publicidad.
Un fácil lector de PDF se transformará en un asistente importante para usted y su dispositivo, y jamás se separará de este lector.

Descargar APP


Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks

Rápido Lector PDF 2020 - Visualizador PDF y EbooksVeloz Lector PDF 2020 es un lector PDF rápido y gratuito que te asiste para abrir archivos PDF y buscar, leer, imprimir, editar y almacenar documentos PDF o e-books. Rápido Lector PDF 2020 es una aplicación muy actualizada, ligera, rápida y fácil de usar que te asiste para gozar más que jamás de ficheros PDF y e-books.

✨ Las mejores especificaciones de Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Lector de Ebooks
– Abre archivos PDF desde el gestor de ficheros o de forma directa desde otras apps
– Escáner de PDF: escanee cualquier cosa a PDF: escanee contratos, escanee documentos, recibos, notas, fotos, tarjetas de visita, pizarras blancas, en un PDF con una app de edición y escaneos mejorados
– Desplázate entre las páginas de un documento PDF y amplia y extensa y aleja pellizcando o tocando dos veces la pantalla
– Almacena de manera automática la última página que hayas leído
– Muchos modos de lectura: movimiento vertical, modo obscuro, toque para desplazarse
РEntablar / Remover contrase̱a de ficheros PDF
– Comprimir ficheros PDF
– Imprime archivos PDF de forma directa desde tu móvil
– Comparte documentos PDF o libros electrónicos PDF de manera fácil desde este visualizador PDF
– Destaca, resalta y tacha texto
РA̱ade dibujos a archivos PDF
– Aguanta los formatos PDF/EPUB/XPS/CBZ/FB2
– Plataforma de trabajo rápida y fácil de utilizar

➡ ¡Descárgalo ahora! El mejor lector y visualizador PDF hecho solo para ti.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Leer Pdf que querías? Aquí te dejamos más opciones

En www.mejorapp.info/aplicaciones-para-leer/ hemos hecho un análisis más completo de este género de apps. Aun de esta manera, te deseamos dejar esta selección.

Tamaño

Esto nos transporta entonces a apreciar un aspecto pocas veces pensados en las apps y que tiene entonces que ver con la herramienta de la aplicación.

Seguridad

¿Cómo valorar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen distintas maneras de hacerlo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y diversas opiniones que consigas hallar en exactamente la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Gratis

La resolución final de su pagar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun de este modo obtener grandes soluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago por mes tipo membresía o bien incluso pago único por hacer empleo del sistema operativo.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí llegan a ser las más comunes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser larga, el mayor secreto en este punto está en saber qué útil será la aplicación para de avance de tu función o bien tarea, de esta forma como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te conviene una aplicación de música o, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Este tipo de aplicaciones vienen a cambiar la forma en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor problema para el uso correcto de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se requiere.

Opiniones

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por tanto, tendrá menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Leer Pdf ha llegado para cambiar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para resolver una misma necesidad de los clientes.