Las Mejores Aplicaciones para Leer Gratis

Si estas entusiasmado en entender cuál es la mejor Aplicaciones para Leer has llegado al sitio preciso. Somo un grupo de desarrolladores aficionados a investigar y ver cuales son las mejores aplicaciones actualmente. Dejamos este top para que puedas ver y cotejar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1KindleKindle★★★★★Descargar APP
#2Wattpad – Donde las historias viven.Wattpad – Donde las historias viven.★★★★★Descargar APP
#3Leer Libros - Gratis E-Libro en EspañolLeer Libros – Gratis E-Libro en Español★★★★★Descargar APP
#4ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra – lector de libros pdf, epub, word★★★★✰Descargar APP
#5Cuentos Cortos para NiñosCuentos Cortos para Niños★★★★✰Descargar APP
#6Google Play BooksGoogle Play Books★★★★✰Descargar APP
#7eBoox: lector de libros epubeBoox: lector de libros epub★★★✰✰Descargar APP
#8NovelToon - Lee gratisNovelToon – Lee gratis★★★✰✰Descargar APP
#9DreameDreame★★★✰✰Descargar APP
#10WEBTOONWEBTOON★★★✰✰Descargar APP

Kindle

KindleLa app Kindle para Android está mejorada para dispositivos Android y brinda a los clientes la oportunidad de leer libros Kindle en una interfaz simple y fácil de emplear. Vas a tener acceso a mucho más de 1.500.000* libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen noticias, los mucho más vendidos y mucho más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

Whispersync sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos de manera que vas a poder comenzar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste. Logra la mejor experiencia de lectura disponible:

• Navega en la Tienda de Kindle y elige entre mucho más de 1.500.000* libros Kindle, entre aquéllos que se tienen dentro las últimas novedades y los más vendidos. Mucho más de 7.000* de estos libros están a 5,99 € o menos.

• Escoge entre cientos de clásicos gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

• Consigue fragmentos de libros gratis: lee el primer capítulo gratis antes de elegir si lo quieres comprar.

• Diviértete con lo mejor de Kindle, con el nuevo diseño de la biblioteca y los libros, y actualizaciones en la experiencia de lectura con las que explotar al límite lo mejor de las pantallas mucho más grandes.

• Edita tu lectura: ajusta el tamaño del artículo, escoge el tono de fondo, ajusta la luz de la pantalla y lee en formato apaisado o retrato (vertical u horizontal) merced a la app Kindle para Android.

• Solicitud palabras: mantén pulsada cualquier palabra del libro para poder ver una definición completa de la misma merced al diccionario integrado o utiliza los enlaces a Google+ o Wikipedia para obtener más información.

• Busca dentro del libro para localizar un personaje, tema o sección que quieras regresar a consultar.

• Al efectuar compras de Kindle en la interfaz con perfección dentro con la Tienda Kindle, tendrás ingreso a sugerencias personalizadas, opiniones de clientes y más.

• También puedes leer tus libros Kindle en tu dispositivo Kindle, computador Windows o Mac, iPhone o iPod. Nuestra tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, notas, marcadores y subrayados entre gadgets, de forma que puedes retomar la lectura desde el punto que la dejaste en otro dispositivo.

* El amplio catálogo y los más destacados costos en libros de la Tienda Kindle tienen la posibilidad de variar en función del país donde residas y te ubiques.

Descargar APP


Wattpad – Donde las historias viven.

Wattpad – Donde las historias viven.Wattpad. Donde las historias viven.
Descubre la interfaz popular de narrativa mucho más querida de todo el mundo. Wattpad conecta a una red social de 90 millones de lectores y de escritores a través del poder de las historias. Descárgala el día de hoy para empezar a leer o a escribir historias originales.

Haz que tu historia sea descubierta
¿Tienes tu propia historia para contar? Haz que sea descubierta a través del poder de la comunidad y de la tecnología de Wattpad. Comparte una historia original en Wattpad y compártela con nuestra comunidad que está allí para apoyarte a lo largo de tu trayecto de escritura. ¿Crees que tu historia podría ser el próximo éxito de taquilla? Wattpad Studios revela escritores talentosos no explotados y sin firma en Wattpad y los conecta con empresas globales de entretenimiento multimedia.

Lee historias originales
¡Revela historias en más de cincuenta lenguajes construídas por autores de todo el planeta! Sin importar lo más mínimo lo que te agrade leer —romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, ficción adulta o fanfics— vas a encontrar de todo en Wattpad. Conque si estás buscando historis LGBT admirables, cuentos de hadas con estilo cyberpunk o nuevos thrilles tecnológicos para comer desaforadamente, encontrarás todo esto y muchísimo más en Wattpad.

Conecta con una red social que ama las historias
Cuando te unes a Wattpad, te transformas en integrante de una comunidad internacional de amantes de las historias. Conéctate con otros leyentes y escritores apasionados, comenta de manera directa en las historias a medida que las lees y apoya a los escritores a medida que crean y distribuyen sus historias originales. Incluso pueden leer juntos y compartir tu biblioteca o hacer listas de lectura para que tus amigos siempre sepan lo que estás leyendo.

Empieza a ofrecer forma a tu biblioteca gratuita
Guarda tus historias favoritas para tenerlas contigo adondequiera que vayas. ¿Estás enganchado con a una historia? Sencillamente sincroniza tu cuenta para proseguir de forma fácil donde la dejaste, ya sea en tu PC portátil, tableta, Kindle o iPhone.

Lee las historias que han inspirado éxitos de taquilla
Si viste Light as a Feather en Hulu o lees la serie de Anna Todd, After, la que es un best seller” del New York Times, puede que no lo sepas, pero estas historias se descubrieron por vez primera en Wattpad. Únete a la plataforma que la industria del diversión busca para hallar su próximo gran éxito y comienza a leer la sensación de la taquilla del mañana, hoy.

¿Ahora eres fan de Wattpad? ¡Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al día sobre escritores, historias, concursos y muchas más de tus ocupaciones favoritas!

Instagram: https://www.instagram.com/wattpad/
Fb: https://www.facebook.com/wattpad/
Twitter: https://twitter.com/wattpad

Descargar APP


Leer Libros РGratis E-Libro en Espa̱ol

Leer Libros - Gratis E-Libro en EspañolSigue leyendo libros en cualquier sitio, en el autobús.

Gracias a esta app, puede descargar el libro que quiera sin ninguna otra app y leerlo desde la aplicación. Puede guardar el libro que desee y ojearlo más tarde.

****Características***
Libros español e ingleses
-Nuevos libros
-Romano, cuento, poesía etc. muchos tipos de libros electrónicos
-Descargas de libros
-Lectura de libros
-Tomar notas sobre el libro.
-Libros por categorias
-Crear listas de libros
-En Focos
-Backup de tu biblioteca
-Gratis pdf
-Gratis epub

Descargar APP


ReadEra – lector de libros pdf, epub, word

ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra — lector de libros deja leer libros gratis, sin internet en PDF, EPUB, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), DJVU, FB2, TXT, ODT y CHM.

Sin avisos
Lea libros sin anuncios. El software ReadEra para leer libros y ver documentos PDF no contiene anuncios ni le impone compras internas.

Sin registro
Hemos desarrollado una lector rápida y fiable que no obliga al usuario a utilizar ningún servicio específico. El lector de libros funciona sin internet y es totalmente gratuito. ¡Lea libros gratis sin restricciones!

Leer libros en todos y cada uno de los formatos
ReadEra lee bien múltiples formatos: libro Epub, Kindle (MOBI, AZW3), Fb2, business PDF, Djvu, office Microsoft Word (Doc, Docx, Rtf), ODT, contenidos escritos TXT y otros. Puede leer libros, documentos Microsoft Word y PDF desde archivos zip.

Se mezclan en el lector de libros, todas las ventajas de distintas aplicaciones lectoras.
PDF reader soporta recortar campos en ficheros PDF. El modo de columna única dividirá una imagen de doble página de un libro PDF escaneado, en dos páginas separadas. Abre documentos PDF enormes.
EPUB reader & MOBI reader revela todas y cada una de las virtudes de los formatos Epub y Mobi para libros electrónicos.
WORD reader forma el contenido de un libro por los títulos.
El lector de libros ReadEra, lee todos y cada uno de los formatos populares de libros, diarios, productos y otros documentos en solo una app.

El más destacable administrador de libros para su biblioteca
Autodetección de libros y documentos. Por servirnos de un ejemplo, sencillamente descargue un libro Epub, archivo Microsoft Word, un diario o producto en PDF de Internet y aparecerán en el lector para ser leídos. Agrupando libros por creador o serie. Listas de lectura de libros: Para Leer, Leídos, Preferidos. Libros y documentos pueden ser agregados a Compilaciones (estanterías). Hacemos lo mejor por asegurar el orden de su biblioteca de libros digitales.

Navegando por un libro
Soporte para índices de contenidos, señaladores y también historial de saltos mediante las páginas de un libro. Rápido ingreso a la configuración de lectura, índice de contenidos, señaladores y otras opciones de ebooks. Los textos de las notas al pié en Epub, Mobi, Docx, Fb2 se imprimen en el final de la página, como en un libro de papel. Exhibe el total de páginas de un libro y aparte, las páginas de un capítulo que se esté leyendo.

Favorable configuración de lectura
Autoguardado de la página que se está leyendo. Agradables modos de color mientras lee libros: día, noche, sepia, consola. Modo de pasaje de páginas vertical u horizontal. Orientación de la pantalla, brillo y márgenes de página ajustables, introduciendo PDF y DjVu. Tipo de fuente, tamaño, negrita, interlineación y guiones graduables para Microsoft Word, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), Fb2, TXT y ODT. Opción de zoom para archivos PDF y Djvu en el momento en que los está leyendo.

Economía de memoria
El lector no copia libros y documentos en una carpeta propia, detecta archivos duplicados, guarda los señaladores y la página que se está leyendo, aun cuando los archivos fueron movidos o eliminados. Por poner un ejemplo, si suprime un libro y vuelve a descargarlo, podrá proseguir leyendo el libro en la última página leída previamente. El lector ReadEra deja almacenar data en la tarjeta SD.

Modo de multidocumentos
El lector de libros ReadEra permite leer múltiples libros y documentos al tiempo. Por servirnos de un ejemplo, puede leer simultáneamente libros Epub y diarios PDF colocándolos en la pantalla del dispositivo en modo pantalla dividida. O lea múltiples documentos Microsoft Word, ODT y PDF, libros Epub y Mobi mudando entre ellos usando el botón del sistema «Apps activas».

EBook reader ReadEra — La mejor app para leer libros PDF, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), documentos Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), ODT y PDF reader para Android.

Leer libros es fácil y gratis con ReadEra!

Descargar APP


Cuentos Cortos para Niños

Cuentos Cortos para Niños¿Buscas una aplicación de cuentos infantiles para leer a tus hijos?
No busques más, Cuentos Cortos para Niños es la mejor app para eso!

¡La mejor y mucho más completa colección de cuentos cortos infantiles para que leas a tus hijos de todo Google plus Play directamente en la tranquilidad de tu Android!

[Características de la aplicación]
– La más completa selección de cuentos cortos para niños, con cuentos tradicionales y populares.
– Interfaz de la app suave y sin colores que lastimen tu vista.
РPlataforma de trabajo simple y tambi̩n deducible que le permite a los peque̱os ser manipulada por ellos.
– Gran biblioteca de cuentos cortos infantiles siempre y en todo momento en desarrollo.
– Modo nocturno para leer en las noches.
– Aplicación totalmente gratis.
– Incluye cuentos cortos infantiles populares.
– Cuentos cortos tradicionales para pequeños y mucho más.

La aplicación tiene un diseño suave y sencillo que posibilita su uso y hace que las lecturas sean cómodas incluso eludir por las noches para no cansar tu vista.

Cuentos Cortos para Pequeños es la mejor aplicación de cuentos para pequeños donde se recopilan los cuentos cortos más populares de esta época, brindándote una lectura fresca y sana a cualquier hora del día.

Descargar APP


Google Play Books

Google Play BooksGoogle+ Play Libros es la aplicación que necesitas para gozar de los audiolibros y libros electrónicos que compres en Google+ Play.

Escoge entre millones de e-books superventas: cómics, libros de texto y audiolibros. Descarga tu libro para leerlo o escucharlo donde desees. En el momento en que finalices, encuentra tu próxima lectura favorita entre las recomendaciones personalizadas. Compra audiolibros y ebooks desde cualquier lugar sin necesidad de suscribirte.

ESCUCHA AUDIOLIBROS INCREÍBLES EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
* Novedad: ya hay audiolibros disponibles en Google+ Play.
* Compra uno o varios sin necesidad de abonar una suscripción por mes.
* Escucha muestras gratis de audiolibros antes de comprarlos.
* Sigue oyendo por donde lo dejaste en Android, iOS o tu navegador web.

MILLONES DE LIBROS ELECTRÓNICOS AL ALCANCE DE LA MANO
* Consulta muestras gratis de nuestro catálogo de millones de libros.
* Lee tus libros, cómics y libros de artículo en Android, iOS o tu navegador web si bien no poseas conexión.
* Toca la página y vas a ver cómo cobran vida tu cómic o manga favoritos con Bubble Zoom.
* Toma notas que se sincronizan con tu cuenta de Google+ Drive y compártelas con un grupo para colaborar fácilmente.
* Emplea la función Luz nocturna para ajustar de forma automática la luz y el tono de fondo, y conciliar el sueño con mucho más sencillez.

Descargar APP


eBoox: lector de libros epub

eBoox: lector de libros epubEl lector de e-books en formatos fb2, epub y mobi, pdf, ingreses otros, más interesante para Android.

– Lea libros de manera gratuita y sin propaganda
– Lea más de manera cómoda: hemos seleccionado los más destacados ajustes de lectura y añadido el modo perfecto nocturno
– Lea de manera mucho más rápida: las páginas se cargan instantáneamente
– Cargue libros al lector de forma rápida y fácil
– Novedosa plataforma de trabajo interesante a la visión y fácil de usar
– Servicio de atención al usuario que escucha a sus usuarios

Lea libros en todos los formatos: fb2, epub, doc, docx, mobi, prc, txt, rtf, odt, html, archivos zip. Cárguelos de forma fácil al lector desde cualquier carpeta de su móvil y tarjeta SD, tal como desde la nube y diversos navegadores de internet.
Ahora hemos cargado cuatro libros a fin de que logre evaluar nuestro lector.

En las próximas actualizaciones mejoraremos el lector.
¡El lector de ebooks eBoox es la manera más óptima de leer libros de forma gratuita!

Si encuentra un error en la ubicación de la app, escríbanos por correo [email protected]
¡Participe en la traducción de la aplicación con el equipo de eBoox! 💫

Descargar APP


NovelToon – Lee gratis

NovelToon - Lee gratisLee aún sin conexión en dónde desees y cuándo quieras.

NovelToon es una plataforma on-line para leer y crear novelas. Romance, comedia, aventura, yaoi, viaje en el tiempo y varios géneros mucho más, las historias mucho más atrapantes te están esperando aquí.

[Lee aún sin conexión] Escoge entre una cantidad enorme de novelas para leer on line. Puedes bajar tus novelas favoritas para leerlas aún si no tienes conexión a internet.

[Gran variedad de géneros literarios] Puedes elegir entre toda clase de novelas de distintas géneros. Romance, comedia, aventura, yaoi, viaje en el tiempo y varios géneros más. Lee en línea, y únete a esta red social donde vas a encontrar personas que distribuyen los mismos gustos que tú.

[Crea novelas] Puedes publicar todas tus novelas con total libertad, incluso puedes agregar imágenes en la historia. También puedes hacer tus propias ¨Chat story¨, son pequeñas historias que suceden dentro de diálogos entre individuos.

Únete a la red social de NovelToon y comparte con [email protected] [email protected] que aman escribir al igual que tú.
Aquí puedes tener una cantidad enorme de fanes, y realizar conocidas todas tus novelas alrededor del planeta.
Si tus novelas se destacan dentro de la interfaz tendrás la posibilidad de firmar contrato y tener un ingreso por mes, al mismo tiempo ganar grandes premios, incluso que sean ellas publicadas en papel o que transformen en cómics.

¿Aparte de novelas asimismo te gustan los cómics?
Descarga MangaToon, allí podrás encontrar cientos de cómics a todo color y la mejor calidad de imagen.

MangaToon y NovelToon indudablemente son tu opción mejor.

Para inquietudes o consultas escríbenos a:[email protected]

Descargar APP


Dreame

DreameLeer Mejor Romance

¡Hola, amantes de los cuentos! Vengan a conocer esto!
Somos Dreame (www.dreame.com) – de las mejores aplicaciones de lectura! Descárgalo ahora para abrazar un nuevo mundo de apasionantes historias y ganar súper premios! ¡Prometemos que no te arrepentirás!

[POR QUÉ NOSOTROS]
Súper premios disponibles en nuestra aplicación
– ¡Premios por un valor de centenares de miles de dólares estadounidenses están esperando a que los reclames!
– De qué manera marcha: ¡Súper simple! ¡Estarás muy cerca de ganar con sólo descargar nuestra app!

Novelas altamente adictivas de escritores originarios
– Varios géneros: Romance, licántropo/vampiro, multimillonario, matrimonio, suspenso, ¡y aún mucho más!
– Innumerables historias: La mejor recomendación para ti!
– Actualizaciones veloces: Las historias gratis se actualizan todos los días

Millones de lectores similares
– Grupos de leyentes: Compartir tus ideas con una enorme red social de amantes activos de los libros
– Beneficios para el lector: Leer y ganar recompensas gratis!

Logre que sus historias sean leídas por mucho más personas
– Entrenamiento extensivo: Manuales, talleres, guías de publicación y mucho más.
– Mayor exposición: Acceso a millones de leyentes
– Usuales oportunidades de promoción

[Síganos]
FB: Dreameofficial
INS/Twitter: dreamestory

Descargar APP


WEBTOON

WEBTOONDescubre historias nuevas o comparte tus historias con WEBTOON™, la red social de webcómics mucho más grande del mundo.
​
​
Diviértete con contenido nuevo todos los días de distintos géneros, incluyendo romance, comedia, acción, fantasía, horror y mucho más, desarrollado solo para WEBTOON™.
​
​
Vas a encontrar éxitos de todo el mundo llenos de acción como Tower of God, Noblesse y The God of High School, la serie de suspenso Dulce hogar y la comedia romántica que se ha convertido en un fenómeno mundial Secretos de belleza, los que han sido adaptados para televisión y plataformas de uso contínuo.
​
​
¿Tienes una enorme historia que comunicar? Compártela por medio de nuestra plataforma CANVAS, donde tú mismx puedes publicar tu propia serie y donde han nacido muchas de nuestras series ORIGINALES.
​
​
¡Únete a la comunidad de WEBTOON™ y empieza a leer ahora!
​
​
Síguenos en redes sociales @WEBTOONLATAM y @CANVASdeWEBTOON
​
​
Página oficial: www.webtoons.com/es/

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Leer que querías? Aquí te dejamos más opciones

En http://mejorapp.info/ pudimos investigar mas géneros de aplicaciones como las que viste. Aquí debajo lograras localizar más aplicaciones similares.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que tienen la posibilidad de sugerir a los usuarios.

Compañía fabricante

La reputación de la empresa desarrollador es un factor definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las considerables corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue cada uno de los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu PC de escritorio o bien portátil.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, mas sí pueden llegar a ser las más frecuentes que pueden hallar. Aunque la lista puede ser amplia, el más grande misterio en este punto está en saber qué útil va a ser la aplicación para de desarrollo de tu función o bien tarea, así como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Productividad: Seguro has sentido que conforme pasa el tiempo, el móvil inteligente es más que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ahora puedes usar el móvil para hacer retoques en tus imágenes con una app, o bien incluso grabar y editar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero además puede ser un poco abrumador solo escoger una, así que solo descargar la que más herramienta va a dar a tu tarea diaria.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las apps podemos mencionar:

  • Interfaz simple: simple mas no de mala calidad, en la simplicidad está la mayor herramienta que tiene la posibilidad de tener una aplicación.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

En cualquier caso, y considerando que ninguno estamos exento de comerte un error, lo destacado es tomar cuestiones de inseguridad complementarios, entre ellas no permitir que tus contraseñas estén guardadas en tu móvil inteligente de forma visible o bien de manera no encriptada, esto va a evadir que los interesados en robar tu información puedan entrar a datos que logren poner en una situación comprometedora tus datos.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Leer llegó para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para resolver una misma necesidad de los clientes.