Las Mejores Aplicaciones Para Leer Libros

Como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones Para Leer Libros se miden por diferentes factores que han de ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, así como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una decisión de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra – lector de libros pdf, epub, word★★★★★Descargar APP
#2KindleKindle★★★★★Descargar APP
#3Wattpad – Donde las historias viven.Wattpad – Donde las historias viven.★★★★★Descargar APP
#4eBoox: lector de libros epubeBoox: lector de libros epub★★★★✰Descargar APP
#5Libros Gratis Enteros En Español CastellanoLibros Gratis Enteros En Español Castellano★★★★✰Descargar APP
#6Litnet - Libros electrónicosLitnet – Libros electrónicos★★★★✰Descargar APP
#7Aldiko ClassicAldiko Classic★★★✰✰Descargar APP
#8Lector de libros: todos los libros, PDF, TTSLector de libros: todos los libros, PDF, TTS★★★✰✰Descargar APP
#9Leer Libros - Gratis E-Libro en EspañolLeer Libros – Gratis E-Libro en Español★★★✰✰Descargar APP
#10Moon+ ReaderMoon+ Reader★★★✰✰Descargar APP

ReadEra – lector de libros pdf, epub, word

ReadEra - lector de libros pdf, epub, wordReadEra — lector de libros facilita leer libros gratis, sin internet en PDF, EPUB, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), DJVU, FB2, TXT, ODT y CHM.

Sin anuncios
Lea libros sin avisos. El programa ReadEra para leer libros y ver documentos PDF no tiene dentro avisos ni le impone compras internas.

Sin registro
Hemos desarrollado una lector rápida y confiable que no obliga al usuario a usar ningún servicio concreto. El lector de libros funciona sin internet y es completamente gratis. ¡Lea libros gratis sin restricciones!

Leer libros en todos los formatos
ReadEra lee bien múltiples formatos: libro Epub, Kindle (MOBI, AZW3), Fb2, business PDF, Djvu, office Microsoft Word (Doc, Docx, Rtf), ODT, contenidos escritos TXT y otros. Puede leer libros, documentos Microsoft Word y PDF desde archivos zip.

Se mezclan en el lector de libros, todas las ventajas de distintas apps lectoras.
PDF reader soporta recortar campos en ficheros PDF. El modo perfecto de columna única va a dividir una imagen de doble página de un libro PDF escaneado, en dos páginas separadas. Abre documentos PDF grandes.
EPUB reader & MOBI reader revela todas y cada una de las virtudes de los formatos Epub y Mobi para libros electrónicos.
WORD reader forma el contenido de un libro por los títulos.
El lector de libros ReadEra, lee todos y cada uno de los formatos populares de libros, diarios, artículos y otros documentos en una sola aplicación.

El más destacable gestor de libros para su biblioteca
Autodetección de libros y documentos. Entre otras cosas, simplemente descargue un libro Epub, archivo Microsoft Word, un diario o bien artículo en PDF de Internet y aparecerán en el lector para ser leídos. Reuniendo libros por autor o bien serie. Listas de lectura de libros: Para Leer, Leídos, Preferidos. Libros y documentos pueden ser agregados a Compilaciones (estanterías). Hacemos lo mejor por asegurar el orden de su biblioteca de libros digitales.

Explorando por un libro
Soporte para índices de contenidos, señaladores e historial de saltos por medio de las páginas de un libro. Veloz ingreso a la configuración de lectura, índice de contenidos, señaladores y otras configuraciones de libros electrónicos. Los contenidos escritos de las notas al pié en Epub, Mobi, Docx, Fb2 se imprimen al final de la página, como en un libro de papel. Muestra el total de páginas de un libro y aparte, las páginas de un capítulo que se esté leyendo.

Favorable configuración de lectura
Autoguardado de la página que se está leyendo. Agradables modos de color mientras que lee libros: día, noche, sepia, consola. Modo de pasaje de páginas vertical o bien horizontal. Orientación de la pantalla, brillo y márgenes de página ajustables, introduciendo PDF y DjVu. Tipo de fuente, tamaño, negrita, interlineación y guiones graduables para Microsoft Word, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), Fb2, TXT y ODT. Opción de zoom para archivos PDF y Djvu en el momento en que los está leyendo.

Economía de memoria
El lector no copia libros y documentos en una carpeta propia, detecta ficheros repetidos, almacena los señaladores y la página que se está leyendo, inclusive en el momento en que los ficheros han sido movidos o eliminados. Entre otras cosas, si descarta un libro y regresa a descargarlo, va a poder continuar leyendo el libro en la última página leída anteriormente. El lector ReadEra facilita almacenar data en la tarjeta SD.

Modo de multidocumentos
El lector de libros ReadEra permite leer varios libros y documentos de forma simultanea. Por ejemplo, puede leer simultáneamente libros Epub y diarios PDF colocándolos en la pantalla del gadget en modo pantalla dividida. O lea numerosos documentos Microsoft Word, ODT y PDF, libros Epub y Mobi cambiando entre utilizando el botón del sistema Aplicaciones activas.

EBook reader ReadEra — La mejor aplicación para leer libros PDF, Epub, Kindle (Mobi, Azw3), documentos Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), ODT y PDF reader para Android.

Leer libros es fácil y gratis con ReadEra!

Descargar APP


Kindle

KindleLa aplicación Kindle para Android está mejorada para dispositivos Android y brinda a los individuos la oportunidad de leer libros Kindle en una plataforma de trabajo simple y fácil de usar. Vas a tener acceso a más de 1.500.000* libros de la Tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

Whispersync sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos de forma que vas a poder empezar a leer en un dispositivo y seguir en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste. Consigue la mejor experiencia de lectura utilizable:

• Navega en la Tienda de Kindle y escoge entre más de 1.500.000* libros Kindle, entre los que se tienen dentro las más recientes novedades y los más vendidos. Más de 7.000* de estos libros están a 5,99 € o bien menos.

• Escoge entre una cantidad enorme de tradicionales gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

• Consigue fragmentos de libros gratis: lee el primer capítulo gratis antes de decidir si lo deseas adquirir.

• Diviértete con lo mejor de Kindle, con el nuevo diseño de la biblioteca y los libros, y actualizaciones en la experiencia de lectura con las que explotar al máximo lo mejor de las pantallas más grandes.

• Edita tu lectura: ajusta el tamaño del texto, escoge el color de fondo, ajusta la luz de la pantalla y lee en formato apaisado o bien retrato (vertical o bien horizontal) por medio de la aplicación Kindle para Android.

• Consulta expresiones: mantén pulsada algún palabra del libro para poder ver una definición completa de la misma gracias al diccionario integrado o usa los enlaces a Google+ o bien Wikipedia para obtener más información.

• Busca dentro del libro para encontrar un personaje, tema o bien sección que desees volver a consultar.

• Al realizar compras de Kindle en la interfaz muy bien dentro con la Tienda Kindle, vas a tener ingreso a recomendaciones adaptadas, opiniones de clientes y más.

• También puedes leer tus libros Kindle en tu gadget Kindle, ordenador Windows o Mac, iPhone o bien iPod. Nuestra tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, notas, marcadores y subrayados entre gadgets, de forma que puedes retomar la lectura desde el punto que la dejaste en otro dispositivo.

* El amplio catálogo y los mejores precios en libros de la Tienda Kindle pueden variar en función del país donde residas y te ubiques.

Descargar APP


Wattpad – Donde las historias viven.

Wattpad – Donde las historias viven.Wattpad. Donde las historias viven.
Descubre la interfaz social de narrativa más querida de todo el mundo. Wattpad conecta a una comunidad de 80 millones de leyentes y de escritores a través del poder de las historias. Descárgala hoy para empezar a leer o a redactar historias originales.

Haz que tu historia sea descubierta
¿Tienes tu propia historia para contar? Haz que sea descubierta a través del poder de la comunidad y de la tecnología de Wattpad. Comparte una historia original en Wattpad y compártela con nuestra comunidad que está allí para apoyarte a lo largo de tu camino de escritura. ¿Crees que tu historia podría ser el próximo éxito de taquilla? Wattpad Studios descubre escritores talentosos no explotados y sin firma en Wattpad y los conecta con empresas globales de diversión multimedia.

Lee historias autenticos
¡Revela historias en más de cincuenta idiomas construídas por autores de todo el planeta! Sin importar lo que te guste leer —romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, ficción adulta o bien fanfics— encontrarás de todo en Wattpad. De esta forma que si estás intentando encontrar historis LGBT admirables, cuentos de hadas con estilo cyberpunk o bien nuevos thrilles tecnológicos para comer desaforadamente, encontrarás todo esto y mucho más en Wattpad.

Conecta con una red social que ama las historias
En el momento en que te unes a Wattpad, te transformas en miembro de una red social internacional de fanáticos de las historias. Conéctate con otros leyentes y escritores interesados, dice de manera directa en las historias mientras las lees y apoya a los escritores a medida que crean y comparten sus historias autenticos. Inclusive tienen la posibilidad de leer juntos y comunicar tu biblioteca o bien hacer listas de lectura a fin de que tus amigos siempre sepan lo que lees.

Empieza a ofrecer forma a tu biblioteca gratuita
Guarda tus historias favoritas para tenerlas contigo dondequiera que vayas. ¿Estás enganchado con a una historia? Sencillamente sincroniza tu cuenta para seguir fácilmente donde la dejaste, ahora sea en tu PC portátil, tablet, Kindle o iPhone.

Lee las historias que han inspirado éxitos de taquilla
Si has visto The Kissing Booth en Netflix, Light as a Feather en Hulu o lees la serie de Anna Todd, After, la que es un “best seller” del New York Times, puede que no lo sepas, mas estas historias se descubrieron por vez primera en Wattpad. Únete a la plataforma que la industria del entretenimiento busca para hallar su próximo gran éxito y empieza a leer la sensación de la taquilla del mañana, hoy.

¿Ya eres seguidor de Wattpad? ¡Síguenos en Instagram, Fb y Twitter para estar cada día sobre escritores, historias, concursos y considerablemente más de tus ocupaciones favoritas!

Instagram: https://www.instagram.com/wattpad/
Facebook: https://www.facebook.com/wattpad/
Twitter: https://twitter.com/wattpad

Descargar APP


eBoox: lector de libros epub

eBoox: lector de libros epubEl lector de ebooks en formatos fb2, epub y mobi, pdf, ingreses otros, más satisfactorio para Android.

– Lea libros de forma gratuita y sin publicidad
– Lea más cómodamente: hemos seleccionado los mejores cambios de lectura y añadido el modo nocturno
– Lea de forma más veloz: las páginas se cargan instantáneamente
– Cargue libros al lector de forma rápida y sencilla
– Novedosa interfaz interesante a la visión y fácil de usar
– Servicio de atención al cliente que escucha a sus individuos

Lea libros en todos y cada uno de los formatos: fb2, epub, doc, docx, mobi, prc, txt, rtf, odt, html, ficheros zip. Cárguelos fácilmente al lector desde algún carpeta de su móvil y tarjeta SD, de este modo como desde la nube y diversos navegadores de internet.
Ya hemos cargado cuatro libros a fin de que pueda evaluar nuestro lector.

En las próximas actualizaciones mejoraremos el lector.
¡El lector de libros electrónicos eBoox es la mejor forma de leer libros de forma gratuita!

Si encuentra un error en la localización de la aplicación, escríbanos por correo [email protected]
¡Participe en la traducción de la aplicación con el equipo de eBoox! ??

Descargar APP


Libros Gratis Enteros En Español Castellano

Libros Gratis Enteros En Español CastellanoLeer libros gratis enteros en español castellano siempre ha sido el sueño de muchos de los que leen más apasionados los que siempre buscaban en la red apps para leer libros gratis. Por esto hemos lanzado nuestra novedosa aplicación Libros sin copyright Gratis Enteros en español castellano cuya principal función es facilitar a todas y cada una esas personas que tienen como hábito la lectura con libros bien interesantes que se podrán descargar para leerlos sin internet en español castellano optimizando simultáneamente la manera en la que los individuos de la app libros gratis enteros en castellano español se entretienen, la app perfecta para leer libros gratis enteros en español español tiene una interfaz totalmente amigable, no es para nada complicada y al mismo tiempo es muy intuitiva haciéndola perfecta para todos esos adultos que aman la lectura y solamente están iniciando con el planeta digital para leer libros gratis enteros en español castellano, de igual modo nuestra aplicación Android de leer libros gratis en 2019 y también funcionará en 2020 posee una gran cantidad de herramientas perfectas para leer libros en pdf y simultáneamente descargar libros gratis en español castellano sin valor alguno transformando el hobby de la lectura en algo totalmente gratis. Todos y cada uno de los libros publicados no tienen copyright.

Como la mayor parte sabemos el uso de la lectura en los mayores con más grande edad es muy recurrente y es por esto que hicimos la interfaz y hacemos mejor facilitando la manera de empleo de nuestra novedosa aplicación Android perfecta para leer libros gratis enteros en castellano español. Nuestra impactante app para leer libros sin internet tiene 3 utilidades optimizadas al máximo para dar un desempeño cada vez mejor y no defraudar a todos los que leen que aman descargar libros gratis enteros en castellano castellano en sus dispositivos móviles inteligentes Android. Estas utilidades son ideales para buscar libros gratis en su biblioteca, conocer nuevos libros gratis y por último vas a poder bajar libros gratis en español español para lograr leerlos cuando tú desees sin necesidad de gastar tus datos móviles y pagar ni un centavo por esto.

Hoy en dia existen muchos jóvenes que han adquirido el hábito de la lectura por distintas causas, es por ello que añadimos a nuestra biblioteca de nuestra app para leer libros enteros gratis en castellano español recientes lecturas perfectas para sus gustos juveniles las cuales los dejaran totalmente asombrados con la necesidad de continuar adquiriendo conocimientos nuevos mediante leer libros gratis en español castellano. Al instante de leer libros gratis sin internet los jóvenes serán capaces de nunca más aburrirse ya que contaran con una gran variedad de libros gratis sin derechos de creador. La aplicación funcionará en 2019 y en 2020 en donde puede examinar y conocer nuevos gustos literarios con sus excelentes herramientas que facilitan el leer libros enteros gratis en español castellano sin internet.

De igual modo, nuestra novedosa herramienta para leer libros enteros gratis en español castellano será capaz de superar fácilmente el mercado, con sus potentes utilidades que mejoraran los procesos para sus individuos lectores y al mismo tiempo los inducirá de forma muy perfecta al uso correcto de la aplicación mediante los nuevos cursos que los enseñará a cómo leer libros gratis sin ningún inconveniente, permitiéndoles descubrir nuevos libros a fin de que la diversión al leer libros en castellano castellano sin internet nunca se acabe.

Descargar APP


Litnet – Libros electrónicos

Litnet - Libros electrónicosLitnet (litnet.com) no es sólo una biblioteca on line de libros, es una plataforma literaria que une a los escritores con sus leyentes. Aquí hay:
– Una biblioteca personal de libros
– Más de 80,000 obras
– Más de 40,000 autores diferentes
– Los propios autores publican sus libros y argumentan a los comentarios
– ¡Mucho más!

Puedes leer no sólo libros terminados, sino también libros que se publican mientras los escriben, capítulo por capítulo. En litnet puedes comentar, recibir respuestas de los autores, continuar a tus escritores preferidos, crear una biblioteca personal de libros y eso no es todo.

Los propios autores publican sus libros en Litnet, entonces:
– Muchos libros antes de llegar a la editorial, aparecen primero en Litnet, entonces, puedes ser su primer lector.
– El libro en proceso – es aquel que el creador escribe en este momento y se publica por capítulos. ¡El autor espera tus comentarios!
– Tus comentarios al libro son leídos por su autor. De cuando en cuando inclusive puedes influenciar en la trama de la futura obra.

Descargar APP


Aldiko Classic

Aldiko ClassicAldiko Classic está apoyado en Aldiko 3.x para los individuos que deseen seguir usando la versión “tradicional” de Aldiko :

– Sustento de EPUB, PDF y libro audio de esta forma que el DRM Adobe (ACS)
РAguanta el pr̩stamo de libros de la biblioteca
– Personalización de la vivencia de lectura
– Administración avanzada de su biblioteca personal
– Catálogo que viene dentro que tiene dentro tanto las noticias editoriales como clásicos literarios (gratuitos ya que soporta OPDS)

Un abono Premium está de todas formas disponible para entrar a las funciones siguientes:

– Desactivar la publicidad
– Sustento de síntesis vocal (TTS)
– Soporte de anotaciones y subrayado
– Detección de catálogos Calibre en su red local

Descargar APP


Lector de libros: todos los libros, PDF, TTS

Lector de libros: todos los libros, PDF, TTSeBooka Reader es un lector de libros electrónicos universal omnívoro, una solución integral de elementos para los siguientes formatos:
PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DJVU, FB2, FB2.ZIP, TXT, RTF, AZW, AZW3, PRC, HTML, CBZ, CBR, XPS y MHT, de esta forma como catálogos OPDS

Leer con eBooka Reader es una experiencia satisfactoria , ahora sea que se intente un auténtico gusano de los libros o sencillamente le guste tomar su lectura con calma, literalmente, mediante su motor TTS y sus auriculares preferidos. Y sí, puede convertir fácilmente su dispositivo en un reproductor multimedia (cuenta con uno de adentro estupendo) para la reproducción de libros multimedia, si EPUB3 es su ostra. ¿O bien eres un músico? El generoso eBooka atenderá sus pretenciones además. ¡Satisfacción garantizada!
Algunas peculiaridades clave de eBooka terminantemente meritan su atención y un intento sincero:

Diseño y funcionalidad
Aspira a la versatilidad: un lector todo en uno para todos y cada uno de los formatos de ebooks
Interfaz rica en características y muy intuitiva
Fondo de página personalizable, color sólido o bien texturizado (funciona para todos y cada uno de los formatos)
Métodos diurno y nocturno, con cambios concretos para cada uno de ellos.
Temas de interfaz de usuario (claro, obscuro o bien tinta) y colores personalizados para links y marcadores de notas al pie
Fuentes configurables y tamaños de fuente para todos los estilos de texto
Múltiples métodos de lectura: de libro a movimiento, de lectura de TTS a RSVP, lectura de agilidad
Modo de músico particular con agilidad de desplazamiento de hoja ajustable
Máximo sustento de estilos CSS: archivo + definido por el usuario
Codificación CSS personalizada para cambios ad hoc
Múltiples palabras, búsqueda de texto on-line, búsqueda externa de texto seleccionado
Barra de estado informativa, barra de avance de lectura (con marcas de verificación de capítulo)
Movimiento automático con agilidad ajustable y temporizador
Doble toque personalizable
Clasificación de libros en la biblioteca por varios parámetros (nombre de archivo, título, creador, tamaño, género, etc.)
Búsqueda de libros filtrados
Y varios varios pero…

Lectura en PDF (DjVu)
Fluído de texto PDF
Enfatice todo para una mejor legibilidad de texto y gráficos
Marcadores (rápidos y con nombre), dibujos y notas.
Recorte inteligente de espacios en blanco
División de páginas, visualización de página y pantalla
Decoraciones de texto (línea a través, resaltado, subrayado, etc.)
Bloqueo / desbloqueo de páginas para evitar el arrastre accidental.
Zoom de dos dedos, centro centrado en la página sin volver a escalar
Desplazamiento automático a una velocidad ajustable (sobre la marcha)

Lectura TTS
Selección de motor, Controles de velocidad, volumen y tono.
Panel de control de reproducción intuitivo y fácil de tocar
Roturas expresivas graduables en los signos de puntuación.
Marcadores remotos (a través del botón de inicio / parada del auricular)
Doble toque para empezar a leer en algún página.
Configuración de apagado automático
BT auricular compatibilidad y control

Lectura de agilidad de RSVP
Habilitado en todos los formatos de libros soportados
Presentación avanzada y flexible con longitud de línea ajustable (hasta 30 CPL)
Inicio / parada de un solo toque
Agilidad de lectura ajustable con incremento de agilidad de 50 WPM

Características avanzadas
Zonas de toma configurables
Codificación CSS personalizada para simplificar la visualización de la página
Reproductor de adentro para reproducción de audiolibros (archivo)
Exportación automática de la sesión actual.
Widgets de escritorio
Movimiento automático: inicio / parada de un solo toque y control de velocidad en el mismo instante
Fácil ingreso a los convertidores de ebooks en línea
Compartir / enviar por correo electrónico la página como un archivo de imagen
Soporte para bibliotecas fuera de línea de Calibre (búsqueda, metadatos, portadas de libros)

Descargar APP


Leer Libros РGratis E-Libro en Espa̱ol

Leer Libros - Gratis E-Libro en EspañolProsigue leyendo libros en cualquier lugar, en el autobús.

Gracias a esta aplicación, puede bajar el libro que desee sin otra aplicación y leerlo desde la aplicación. Puede guardar el libro que quiera y ojearlo después.

peculiaridades
Libros español y también ingleses
-Nuevos libros
-De roma, cuento, poesía etc. muchos géneros de ebooks
-Descargas de libros
-Lectura de libros
– Tomar notas sobre el libro.
Libros por categorias
Crear listas de libros
en Focos
Copia de seguridad de tu biblioteca
-Epub, pdf, mobi

– Pdf descargar
– Gratis pdf
– Gratis epub
– Leer pdf
РEspa̱ol libros
РFree Espa̱ol libros
РEspa̱ol pdf
РLeer Espa̱ol libros
РGratis libros en Espa̱ol

Descargar APP


Moon+ Reader

Moon+ Reader? Lector de libros con potentes controles y completas funcionalidades:

• Lea una cantidad enorme de ebooks de manera libre y gratuita, coincidente con las bibliotecas online de libros electrónicos
• Lea libros locales con movimiento suave y toneladas de la innovación

? Soporta EPUB, PDF, DJVU, AZW3, MOBI, FB2, PRC, CHM, CBZ, CBR, UMD, DOCX, ODT, RTF, TXT, HTML, MD(MarkDown), WEBP, RAR, ZIP o bien OPDS. Principales peculiaridades:

? Completas opciones visuales: espaciado de línea, escalado de la fuente, negrita, cursiva, sombreado, colores alfa, borde desvanecido, etc.
? Más de 10 temas incorporados, incluye modo de conmutación Día y Noche.
? Varios tipos de cambio de página: por medio de la pantalla táctil, teclas de volumen o inclusive de la cámara, teclas de búsqueda o bien retroceso.
? 24 operaciones personalizables (click en la pantalla, gesto de deslizamiento, teclas de hardware), ajustables a 15 eventos editables: búsqueda, marcadores, temas, navegación, tamaño de la fuente y mucho más.
? 5 métodos de auto-desplazamiento: tapando el texto leído, por pixel, por línea o por página. Control de agilidad en tiempo real.
? Ajuste del brillo con sólo mover el dedo por el borde izquierdo de la pantalla, soporta comandos por movimientos.
? Párrafo inteligente, sangría de párrafo, recorte de los espacios en blanco no deseados y configuraciones de líneas.
? Opciones “Mantener la salud de tus ojos” para periodos extendidos de lectura.
? Efecto de giro de página real con agilidad/color/transparencia personalizables. 5 animaciones de cambio de página.
? de Mi biblioteca: Preferidos, Descargas, Autores, Etiquetas. Aguanta portada automática, búsqueda y también importación.
? Alineación justificada de texto, soporta el modo de separación de sílabas.
? Opción para desactivar la tecla de configuración de la retroiluminación en el modo perfecto nocturno.
? Dos páginas en modo apaisado.
? Sincronizar situaciones de lectura vía Dropbox/WebDav.
? Funcionalidades de destacado de texto, anotaciones, diccionario (con o sin conexión, compatible con Google+, ColorDict, GoldenDict, ABBYY Lingvo, etc), traducción, compartición.

-Provecho complementarios en la versión Pro:
#Libre de anuncios
#Soporte táctil multi-punto
#Agitar el teléfono para hablar (Text-to-speech, sustento del motor TTS)
#Opción para la protección con contraseña al inicio
#Teclas de control de auricular y Bluetooth
#Sustento para crear acceso directo a los libros en el escritorio
#Soporte para compartir notas, textos resaltados y marcadores
#Lectura de las estadísticas
#Atención al usuario por correo electrónico

-FAQ: http://www.moondownload.com/faq.html

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Leer Libros?

Tamaño

Esto nos lleva entonces a apreciar un aspecto pocas veces pensados en las aplicaciones y que tiene entonces que ver con la herramienta de la aplicación.

Empresa desarrollador

Un caso de muestra de responsabilidad en el avance de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías desarrolladores de las ediciones de las apps, esto tiene una justificación y no solo tiene que ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil, sino en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, así como ajustes en concepto de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan uso de inseguridades en el desarrollo de la aplicación.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las apps que son gratis, pero debes saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la cantidad de publicidad que vas a ver mientras que estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayoría de las situaciones puede suceder y esto puede ser insoportable que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Capacidad de mejoras

Posiblemente a lo largo del uso de una aplicación particularmente se logren presentar errores, eso puede ser más común de lo que se ve, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una oportunidad de optimización. Para ello, las empresas desarrolladoras de aplicaciones han preciso toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar novedades en el desempeño de los programas desarrollados

Consejos para descargar

Ante la duda, lo destacado puede ser averiguar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de confianza antes de hacer uso terminado de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Configura los datos y permisos que solicita la aplicación.

Opiniones

De todas formas, ten en cuenta que nuestro conjunto ahora tiene como función hacer una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides valorar toda clase de críticas, no solo la proporción de opiniones, sino el género de críticas que logras porque esta es una forma de medir de forma más efectiva.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar