Las Mejores Aplicaciones Para Jugar En Pareja

El desarrollo de Aplicaciones Para Jugar En Pareja llegó para revolucionar el mundo en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, mejor dicho, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1¿Me Conoces? -  Preguntas Para Amigos Y Parejas¿Me Conoces? – Preguntas Para Amigos Y Parejas★★★★★Descargar APP
#2Couple Game: Juego para Parejas en RelacionesCouple Game: Juego para Parejas en Relaciones★★★★★Descargar APP
#3Verdad o retoVerdad o reto★★★★★Descargar APP
#4Wefeel - Retos y Minijuegos de amor y pasiónWefeel – Retos y Minijuegos de amor y pasión★★★★✰Descargar APP
#5Dominó en ParejasDominó en Parejas★★★★✰Descargar APP
#6¿Cuánto me conoces?¿Cuánto me conoces?★★★★✰Descargar APP
#7Juegos gratis para 2 jugadoresJuegos gratis para 2 jugadores★★★✰✰Descargar APP
#8Verdad o Reto 🌶️ PicanteVerdad o Reto 🌶️ Picante★★★✰✰Descargar APP
#9Preguntas Incomodas para Amigos y ParejasPreguntas Incomodas para Amigos y Parejas★★★✰✰Descargar APP
#10Cuestionados - Trivial de tablero - Preguntas quizCuestionados – Trivial de tablero – Preguntas quiz★★★✰✰Descargar APP

¿Me Conoces? – Preguntas Para Amigos Y Parejas

¿Me Conoces? -  Preguntas Para Amigos Y ParejasUsando cuestiones, ¿Me Conoces? – Preguntas Para Amigos Y Parejas Te dice cuánto te conocen tus [email protected] y pareja.
Rápido uso debido al sistema que almacena una suerte de perfil con las respuestas, para que solo debas dar el móvil inteligente a un amigo o bien pareja.

¿Me Conoces? – Preguntas Para Amigos Y Parejas Tiene 100 cuestiones diferentes, divididas en dos categorías: Amigos y Pareja.
Además tiene una plataforma de trabajo bastante amigable, como si fuera un chat.

No hace falta ofrecerle en móvil a tu [email protected] o pareja y que responda 50 de cuajo, puedes seleccionar entre preguntar 10, 30 o bien 50.

Averigua cuánto te conocen tus [email protected] y pareja con ¿Me Conoces? – Preguntas Para Amigos Y Parejas por medio de su estadística post-pregunta, donde vas a poder saber cuántas ha acertado y fallado tu [email protected] o bien pareja, ¡PERO ESPERA! Aún hay más, además puedes ver que preguntas ha fallado.

A parte, ¿Me Conoces? cuenta con una funcionalidad En línea que permite responder preguntas de tus amigos o pareja sin obligación que usen tu móvil inteligente, y sin necesidad que estén cerca tuya.

Características:
– Oportunidad de jugar sin estar uno al costado del otro
– Preguntas divididas en dos categorías (amigos, parejas)
– 100 cuestiones (50 para amigos y 50 para parejas)
– Sistema opcional para comprobar cuántas cuestiones ha fallado
– Sistema opcional para corroborar que cuestiones ha fallado

No olvides apoyarnos compartiendo esta App con familiares y amigos!!

cuestiones, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, conocer, multijugador, 2 jugadores, test.

Descargar APP


Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones

Couple Game: Juego para Parejas en Relaciones¡Packs de juego para descubrir cosas atrayentes y apasionantes sobre tu pareja e iniciar conversaciones espectaculares sobre sus intereses, accionar, deseos, apariencia, familia, situaciones de la vida y !mucho más!

va a poder conocer qué tiene en común y qué no.

De esta forma es como el juego trabaja:

– Elija el paquete que desea jugar (escoja un tema)

– Responda X proporción de preguntas

РEspere a que su compa̱ero responda las cuestiones y adivine sus respuestas

– Adivine la respuesta de su compañero y vea quién ganó al adivinar de manera correcta la mayor parte de las respuestas

En la sección del historial del pack, va a poder ver sus respuestas y conjeturas y, entonces, va a tener una extensa ”hoja de referencia” para su relación, almacenando datos importantes sobre su pareja y lo que realmente / quiere ahora y más adelante.

Juego feliz – ¡te encantará! 🙂

Descargar APP


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o bien en pareja. Contiene cientos de cuestiones y desafíos delegados en más de 5 escenarios, desde diversión al radical hasta juegos sexys para pasar los desafíos.

¿Verdad o bien reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o retos sin límite. Además, ¡es gratuito!

¿Deseas un juego de fiesta para jugar entre amigos? Escoge entre nuestros niveles, todos cadas vez más entretenidos y sexys entres sí. Los escenarios más extremos de verdad o bien reto no contienen juegos de tomar, mas sí un juego de sexo para mayores (18+)

Descargar APP


Wefeel – Retos y Minijuegos de amor y pasión

Wefeel - Retos y Minijuegos de amor y pasiónDebido al éxito y la gran demanda que tuvo la aplicación, hemos sufrido una sobrecarga en los sistemas. Todo nuestro conjunto está trabajando para establecer nuevamente el servicio en las próximas 24 horas. Sentimos mucho las molestias

Wefeel es un juego que le permitirá compartir vivencias únicas con su pareja. Las parejas que juegan juntas, ¡se sostienen juntas!

Wefeel es una aplicación usable para parejas que quieren fortalecer su relación ya que existe mediante un juego travieso y divertido. Por medio de simples minijuegos y desafíos vas a poder saber todo lo que quieras saber sobre tu pareja. Disfruta de Wefeel con tu apasionado, ¡es una app construída para dos!

Con un variado repertorio de juegos y preguntas sobre cada elemento de su relación, mejorarás tu romance con esta aplicación líder en relaciones, ¡descárgala gratis!

CARACTERÍSTICAS
A través de desafíos y actividades muy amenas, conseguirás:
– Una mejor comunicación efectiva.
РPresenciar la sinceridad, la generosidad y el cari̱o del uno al otro.
– Un renovado interés en la relación inmediatamente tras cada test.
– Consejos útiles dados por profesionales que te guiarán hacia una relación más fuerte, más sexy y más exitosa.
– Conectar como en las primeras citas y descubrir de nuevo la pasión y la motivación de ligar mediante un quiz.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA APP?
– Una interfaz refulgente y atractiva que es súper simple de usar. ¡Una ruleta de preguntas online les esperan en esta app de amor!
– Minijuegos, desafíos y tests variados que hace de Wefeel uno de los especiales juegos para parejas en teléfonos móviles inteligentes. ¿Podréis responder cada quiz de cuestiones?
– Oportunidad de hablar a través del chat para que consigas flirtear con tu pareja mientras que aprendes más sobre el otro.
– Preguntas que cubren varios temas reveladores para llevar tu amor al siguiente nivel.
– Construída por psicologos expertos en terapia de pareja. Vas a tener la oportunidad de beneficiarte de las mejores herramientas para tu autodesarrollo y el avance en las relaciones

¿Estás en una relación a distancia y echas de menos a tu novio o novia? Los juegos de relaciones son otra forma de seguir estando en contacto mientras estáis separados en una relación a gran distancia! Calma la tristeza de estar en otro país o bien en el otro lado de todo el mundo con Wefeel, haced un quiz juntos y sentíos más unidos que nunca.

¿Llevas tiempo deseando ser una happy couple con tu pareja? Wefeel te lo pone muy fácil, juega a nuestros divertidos juegos y retos y optimización tu relación. Optimización tu LifeCouple con Wefeel.

¿Has dejado de ser soltero y ahora buscas asentarte? Transporta tu amor al próximo escenario con esta app, ¡mejor que otros juegos de relaciones! Es la app especial, con desafíos para todo tipo de relaciones: en vuestra noche de bodas, a distancia, LGBTQ, familia con hijos (o bien no), parejas nuevas…

Si llevas tiempo intentando encontrar un couple game para mejorar tu relación de pareja, ¡Wefeel es la app que estabas buscando!

Halla un nuevo espacio privado donde y tu pareja podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación y disfrutar de vuestra relación con románticos desafíos. ¡Elija la mejor aplicación para parejas y descárgala ahora mismo gratis!

Descargar APP


Dominó en Parejas

Dominó en ParejasNovedades: ¡En este momento con marcadores, logros y estadísticas!

Producciones Don Carta regresa con Dominó en Parejas, una estupenda conversión del popular juego de dominó. Para los que no conozcan el juego original, se juega entre cuatro, formando pareja los players enfrentados en la mesa. El objetivo es llegar a un número de puntos, típicamente 100, antes que la pareja contraria.

En todos y cada ronda se dividen todas y cada una de las fichas, 7 por jugador. En la primera ronda sale el jugador con el 6 doble con esa ficha. En las rondas siguientes el turno pasa al jugador de la derecha, pudiendo seleccionar algún ficha como salida.

El jugador con el turno colocará una ficha de su elección en alguno de los dos extremos, toda vez que coincida el valor del radical con el de la ficha. Si no tiene oportunidad de poner ficha, el jugador pasará y correrá el turno al siguiente jugador.

Un jugador gana la ronda tras colocar su última ficha en la mesa, anotándose la puntuación de las fichas sin jugar de los tres jugadores que sobran. Si el juego está cerrado, oséa, ningún jugador puede poner una exclusiva ficha, cada pareja va a contar sus puntos, ganando la que consiga menor puntuación y anotándose los puntos de las fichas sin jugar. En el caso de empate, ninguna pareja será la vencedora, corriendo el turno de salida al siguiente jugador.

Dominó en Parejas reproduce fielmente el juego descrito. Por ahora solo es viable el juego individual, mas puedes seleccionar tu compañero y rivales entre los bots accesibles. Para eso pulsa en el avatar del bot que quieras mudar en la pantalla de configuración.

Un bot puede jugar al dominó de manera básica (1 estrella), mediana (2 estrellas) o buena (3 estrellas). En dependencia de los bots que elijas, la dificultad de la partida cambiará entre 2 y 8 estrellas. Ten presente que los bots hacen pensada al jugar: si sólo tienen una alternativa, echarán la ficha rápido, mas si tienen varias configuraciones, tardarán más.

En el juego arrastra la ficha (entre las probables) que quieras jugar al extremo elegido y suéltala.

Dominó en Parejas es muy versátil y configurable, ofertando las próximas configuraciones:
* Seleccionar tu compañero y tus oponentes entre 7 bots
* Tres escenarios de IA (inteligencia artificial)
* Número de puntos para ganar
* Sistema de puntuación: dominó internacional o latino
* Sistema de salida: por turnos o bien el ganador de la ronda
* Regular la velocidad del juego
* Encender o bien desactivar onido
* Revisar las reglas en el tutorial
* Ver tus estadísticas
* Escalar situaciones en el Dominómetro
* Marcadores de racha de victorias y mejores partidas
* Hallar 18 logros distintas

Dominó en Parejas está utilizable para cualquier móvil o tablet Android (4 o superior). Revisa las reglas del dominó aquí:
https://sites.google plus.com/site/dominoarteociencia/
http://www.ludoteka.com/domino.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Domin%C3%B3

Contacta con nosotros en [email protected] para contarnos tus impresiones, recomendaciones de mejora o solución de problemas.

¡Muchas gracias por apoyarnos!

¿Te gusta darle al naipe? Producciones Don Naipe es especialista en juegos de cartas de baraja de españa. Puedes hallar más información en nuestra web:
http://donnaipe.com

Descargar APP


¿Cuánto me conoces?

¿Cuánto me conoces?Este es un juego que calculará cuanto se conocen tú y un amigo, o tu pareja, respondiendo una serie de cuestiones. Primero vas a deber responder preguntas personales que van a ser distintas según con quien juegues. Después deberás dejar a la otra persona con la que juegues responder exactamente las mismas preguntas, intentando que sus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego podrás conseguir un puntaje total por las coincidencias de sus respuestas. Además, la aplicación te dará una valoración de dicha relación entre las dos personas.

Preguntas, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, conocer, multijugador, 2 jugadores, Test.

Descargar APP


Juegos gratis para 2 jugadores

Juegos gratis para 2 jugadoresEsta es una colección de juegos de un solo jugador/juegos multijugador que pueden ser jugados por 1, 2, 3, 4, 5 o bien incluso 6 players en exactamente el mismo gadget (smartphone o tablet). Todos y cada uno de los juegos tienen reglas simples y son fáciles de comprender.

Puedes jugar con nuevos amigos en una celebración. También te permiten romper el hielo en situaciones bien difíciles como tu primera cita. La aplicación además es ideal para que parejas casadas, hermanos y hermanas, hijos y progenitores y amigos pasen el rato. Por alguna razón, estos juegos de dos players tienden a ser muy competitivos y divertidos.

Todos son juegos de dos jugadores y tienen métodos extras para 3, 4, 5 y 6 players. Entre más personas jueguen, ¡más entretenido es todo! Pero si no tienes a nadie con quien jugar, también puedes jugar solo en el modo perfecto de 1 jugador para hacer mejor tus capacidades y así poder ganarles a tus amigos en el momento en que juegues con ellos luego.

Tenemos minijuegos con reglas únicas, pero algunos son remakes de famosos juegos móviles. Todos permiten que hasta 6 jugadores jueguen en exactamente la misma pantalla. Por ejemplo:

– corredor infinito, multijugador
– pájaros moviendo sus alas, multijugador
– juego de saltos en interfaces
– juego parecido al tres en raya
– atravesar un sendero transitado juntos
– bingo
– un juego de estrategia donde envías ejércitos para capturar castillos (con IA (inteligencia artificial) en el modo perfecto de un jugador)
Рf̼tbol (similar al ping-pong y al hockey)
– una versión multijugador del puzzle 1024/2048
– tocar solo tus propias baldosas
– llevar a cabo estallar globos

Añadimos nuevos juegos de forma regular. ¡Mantente atento para más actualizaciones y recomiéndales este juego a tus amigos!

By installing the game you agree to privacy policy of Google+ (AdMob): https://www.google+.com/intl/en/policies/privacy and Unity (Unity Analytics): https://unity3d.com/legal/privacy-policy

Descargar APP


Verdad o Reto 🌶️ Picante

Verdad o Reto 🌶️ PicanteVerdad o bien Reto es el iniciador más salvaje de fiestas para divertirse con tus amigos. Este juego de beber es uno de los superiores en el mundo, y si estás intentando encontrar celebración, ¡has venido al lugar preciso!

Peculiaridades de Verdad o bien Reto:
– Sin publicidades, las odiamos tanto como
– Toneladas de entretenido contenido gratis para que nunca te quedes sin declaraciones de Verdad o Reto.
– Método de juego casual para divertirse con familiares y amigos. Relajado, fácil y entretenido.
– Modo de juego de tomar para fiestas y pre-fiestas. Para esos que procuran emborracharse.
РM̩todo de juego S̼per Ardiente con contenido sexy para llevar tu fiesta al siguiente nivel

Más información para Verdad o bien Reto:
La categoría Súper Caliente tiene dentro afirmaciones sucias. Si estás intentando encontrar contenido del juego sucio o bien travieso, este pack es ideal, mas de lo contrario elige Casual o Para Tomar. Las cuestiones sucias son sexys y apasionantes, ¡pero juega bajo tu compromiso! Conocerás la zorrilla verdad sobre tus amigos…

Descargar APP


Preguntas Incomodas para Amigos y Parejas

Preguntas Incomodas para Amigos y Parejas¿Te Mueres de Ganas por saber más sobre tus Amigos o bien Pareja?
Cuestiones Incomodas…es para ti!

Lo sabemos!…Algunas veces quisieramos saber lo que hay dentro de su cabeza!…pero no sabemos que preguntas llevar a cabo de tal modo que nos revelen cosas muy entretenidas que no sabíamos.

Con esta App podrás conocer muchas cosas sobre tu pareja o bien tus amigos que antes no sabias!…y que pueden hacerte reir bastante!

Saber que cuestiones hacer es clave!

Cuantas ocasiones has estado reunido con tus amigos o pareja y no saben que llevar a cabo, a que jugar?
Esta es una increíble opción para pasarla en grande!…que el aburrimiento salga por donde entró!

Es por Eso que hemos desarrollado estas cuestiones incómodas, para que la diversión no tenga fin!

Ser el más popular de tus amigos requiere ingenio, requiere tener Apps que nadie más tiene!…y ese vas a ser cuando uses esta App y hagas estas preguntas para que hagas reir bastante a tus amigos y pareja.

De esta forma que…el tiempo se agota!…DESCARGA YA esta App…y empieza a descubrir muchas cosas nuevas sobre tus amigos o bien pareja!

Descargar APP


Cuestionados – Trivial de tablero – Preguntas quiz

Cuestionados - Trivial de tablero - Preguntas quizTrivial gratis de tablero en español. Reta a tus amigos a partidas de tablero o a retos rápidos por categorías rivalizando en la Liga ELO o bien a través de partidas amistosas.

Como buen juego de preguntas y respuestas de cultura general, contamos con cientos de cuestiones de diferentes categorías: general, geografía, espectáculos, historia, arte y literatura, ciencia y deportes…

? Partidas de tablero
Podrás jugar en partidas tablero al más puro estilo Trivial Pursuit contra amigos o contra players al azar. Partidas de hasta 4 jugadores y con dos costumbres distintas, habitual y veloz.

? Retos
Reta a tus oponentes en algún temática para una partida rápida. Responde a una batería de cuestiones que será igual para ambos players, donde el ganador será el que más cuestiones acierte.

? Liga ELO
Vence a tus oponentes jugando retos y partidas de tablero para competir en la competitiva Liga ELO. Al final de cada temporada se repartirán a los tres mejores clasificados de la liga un trofeo para demostrar quién es el mejor jugador.

? Un jugador
Vas a poder jugar tu solo en cualquiera de las categorías y acumular puntos en un ranking por cada categoría. ¡Escala situaciones en la clasificación y obtén tu merecida recompensa!

? Ligas públicas y privadas
Apúntate a ligas públicas de 8 jugadores o crea las tuyas y juega cada día un reto contra tus contrincantes.

? Torneos privados
Encima, vas a poder hacer y modificar tus propios campeonatos de trivial e invitar a quién tu desees. ¡Estos campeonatos además tienen su recompensa con apariencia de trofeo!

? ¡Y mucho más!
– Preguntas en múltiples idiomas. Español (España y latino), inglés, italiano, alemán, francés y portugués.
– Podrás comprender al resto de players a través del chat del juego.
– Edita tu perfil con divertidos avatares y fondos de pantalla.
– Ayuda con el juego mandando tus preguntas y valorando las de la red social. Las cuestiones son luego comprobadas para su corrección y considerar la calidad.

Y no olvides proseguirnos en facebook: https://www.fb.com/cuestionadosLoq

Cuestionados, tu trivial de tablero

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Jugar En Pareja?

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evadir que un dispositivo electrónico ande de manera correcta y acorde con los aguardado sin que esto represente ningún género de puerta de inseguridad para quienes usan los dispositivos.

Empresa desarrollador

La reputación de la empresa fabricante es un aspecto definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las considerables corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Gratis

¿Estás presto a pagar por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, pero debes saber que esto tiene unas consecuencias y seguramente está en la proporción de publicidad que verás mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de los casos puede suceder y esto puede ser irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Capacidad de mejoras

Posiblemente durante el empleo de una aplicación en particular se logren enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que parece, mas lo más importante es que estos errores nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una ocasión de mejora. Para ello, las compañías desarrolladoras de apps han preciso toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar novedades en el desempeño de los programas desarrollados

Consejos para descargar

Ciertos avisos pueden serte útiles en el momento de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con el objetivo de que esta resolución no solo sea la correcta y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y privilegios que pide la aplicación.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

De entrada mientras que logras un profesional de seguridad para recuperar tu móvil, lo primero que puedes llevar a cabo es seguir a apagar tu móvil inteligente y de esta forma desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, debes desinstalar inmediatamente la aplicación para de este modo evitar que prosiga contaminando tu Smartphone, pero puede que esta decisión no sea suficiente.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar