Las Mejores Aplicaciones Para Identificar Notas Musicales

Como pasa en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Identificar Notas Musicales se miden por distintos causantes que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una decisión de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Nota ReconocedorNota Reconocedor★★★★★Descargar APP
#2Oído PerfectoOído Perfecto★★★★★Descargar APP
#3MyChord - Encontrar acordes de músicaMyChord – Encontrar acordes de música★★★★★Descargar APP
#4Saber leer notas musicalesSaber leer notas musicales★★★★✰Descargar APP
#5Solfeo: aprende las notas.Solfeo: aprende las notas.★★★★✰Descargar APP
#6Note Recognition - Convert Music into Sheet MusicNote Recognition – Convert Music into Sheet Music★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8¼ aprender a la vista leer notas musicales - tutor¼ aprender a la vista leer notas musicales – tutor★★★✰✰Descargar APP
#9Entrenamiento auditivo — Functional Ear TrainerEntrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer★★★✰✰Descargar APP
#10LEER MUSICALEER MUSICA★★★✰✰Descargar APP

Nota Reconocedor

Nota ReconocedorEsta aplicación es para personas que están involucradas en la toma de la música. La aplicación examina la frecuencia de paso que cantar o tocar, y le da el nombre de la nota correspondiente. Realmente útil para los cantantes que necesitan hallar el derecho de comenzar nota de una canción. O bien si tienes ganas de saber la clave de una canción, cantar la tónica, y conseguir que el nombre de la nota de la clave. Además grande como un sintonizador para la guitarra, o el control de su entonación en la flauta, el violín o algún instrumento. No hay gráficos de lujo, pero el diseño muy bien aparente para los lugares oscuros y entornos de práctica sombríos. Escoja entre diferentes sistemas de notas nombrando como indio Sargam o Do Re Mi.

Nota: Por cierto se ve que hay un problema con la descarga de la aplicación en algunos países. Si esto le sucede a , por favor envíe un correo electrónico, para que podamos tener una mejor visión en el problema real.

Descargar APP


Oído Perfecto

Oído PerfectoOído Perfecto es el próximo paso de mejora sobre su predecessor Perfect Ear Pro, una aplicación de entrenamiento de oído que recibe altas opiniones de músicos – aficionados y profesionales de todo el mundo.

Traducción al español completa de la aplicación enseguida.

Esta entrega cuenta con más maneras de personalizar sus ejercicios introduciendo hacer sus propias escalas y acordes, ejercicios de entrenamiento de ritmo, y más pronto envuelto en una aplicación perfectamente diseñada y suave.

Peculiaridades:
– Ejercicios de intervalo
– Ejercicios de escala
– Ejercicios de acordes
– Ejercicios de ritmo
– Dictado melodic
– Artículos de teoría
– Diccionario de escala
– Ejercicios de entrenamiento de oído absolutos: identifique una nota, cante una nota
– Ejercicios customizados, escalas personalizadas, acordes customizados.

Cada ejercicio puede realizarse en el piano o en la guitarra.

¿Para qué son los privilegios?
– Internet – La aplicación requiere acceder a internet para actualizar los datos de ejercicios. Las actualizaciones son poco frecuentes y tienen un tamaño de descarga increíblemente pequeño.
– Estado de la red – La aplicación requiere comprobar la disponibilidad de la red para aumentar al máximo la eficacia del consumo de batería.

Descargar APP


MyChord РEncontrar acordes de m̼sica

MyChord - Encontrar acordes de músicaNo se enlace más a Internet en pos de partituras de acordes.

Puede utilizar MyChord para analizar los ficheros de música almacenados en su gadget y usarlos como acordes (acordes).
Muestra.

Puedes encontrar el código sin música usando ficheros de música.
Puede ver los acordes de las canciones que se han arreglado de forma diferente a la partitura y las últimas canciones sin la partitura.

Mira y juega adjuntado con tu música.

[Característica]
• Analizar algún canción almacenada en el teléfono.
Si hay un acorde en la canción, puede encontrar el acorde correspondiente.
Soporte mp3, flac, wav, m4a, YouTube
Se puede investigar el género tradicional.
Almacena la canción que escribiste y halla el acorde.

• Visualización precisa del código
7mo soporte de acorde – E7, Gm7, Abm7b5
sustento de acorde de barra – E / G #, A / G

• Continuar la corriente
Puede tocar junto con el acorde que se muestra mientras escucha la música.

• Función de grabación
Puede grabar instantáneamente la música que escucha a su alrededor para obtener el código.

Utiliza Mychord para reproducir canciones que jamás antes has tocado!

Descargar APP


Saber leer notas musicales

Saber leer notas musicalesEsta es la versión gratuita de “Saber Leer Notas Musicales”.

Esta aplicación es un curso gratis que puedes llevar a algún parte en tu dispositivo móvil inteligente para aprender las notas musicales en Clave de Sol, en Clave de Fa, además de su Encriptado Americano.

Tiene también una sección de entrenamiento auditivo. Tener un buen oído musical te ayudará a eso que estás intentando de conseguir en la música, ahora sea cómo aprender a cantar, cómo aprender a tocar guitarra, cómo leer partituras para piano o comprender la teoría musical que te enseñan en tu escuela de música. Y tener un óptimo oído musical es algo que se logra a través del entrenamiento auditivo. Esta sección es para eso.

Esta aplicación te asistirá para leer partituras de guitarra, partituras de piano, partituras de canto y de todos y cada uno de los instrumentos que usan las Claves de Sol y de Fa.

Aprender a tocar guitarra o bien estudiar como tocar piano es más fácil si se conocen las notas musicales en el pentagrama. Esta app también te asiste para transcribir acordes de guitarra y todo tipo de escalas para guitarra.

La guitarra, el piano y todos los instrumentos musicales se aprenden más fácilmente si se sabe como leer partituras, y lo primero que hay que hacer es entender leer las notas musicales.

Lo que aprendes en esta app te se utiliza para toda clase de guitarras: guitarra española, guitarras acústicas, guitarra electroacústica, guitarras eléctricas, etcétera.

Si asistes a una escuela de música o llevas clases de canto, clases de guitarra, clases de piano, clases de órgano o de teclado de forma individual, esta aplicación te será de gran ayuda para comprender lo mes fundamental con respecto a cómo se escribe y se lee la música.

La música es extraordinaria y el tocar cualquier instrumento, sea piano, guitarra, batería o bien cantar canciones es algo que enriquece nuestras vidas. Tenemos muchas aplicaciones que son cursos gratis para estudiar cómo tocar piano, cómo tocar guitarra, estudiar notas musicales, teoría musical o cómo leer música. Queremos que nuestra app te sea útil.

Es una app que aborda de manera fácil y entretenida la Lectura Musical y el Entrenamiento Auditivo.

Tiene dentro tres Secciones Principales:

– Sistema de notación musical tradicional en Clave de Sol
– Sistema Americano, llamado generalmente CIFRADO
– Sistema de notación musical tradicional en Clave de Fa

Todos estas Partes se trabaja en distintas Modos:

1. BÁSICO
2. VISUAL
3. VISUAL Y AUDITIVO
4. AUDITIVO

Cada uno de estos Métodos contiene numerosos escenarios de incremento gradual en la aptitud para reconocer las notas visualmente y auditivamente.

En cada nivel debes practicar hasta poder 50 aciertos.

En el MODO BÁSICO aprendes a detectar las notas y agilizas su reconocimiento viendo su situación en el pentagrama, oyendo su sonido y cliqueando en sus nombres.

En el MODO VISUAL no intervienen elementos auditivos. No escuchas los sonidos de las notas. Todo se enfoca en el aspecto de admitir cada nota VISUALMENTE, por su situación en el pentagrama.

En el MODO VISUAL Y AUDITIVO el juego te conduce de forma natural, a admitir las notas además por su sonido. En el momento en que los elementos visuales suceden cada vez más rápido, el oído comienza a ser de ayuda para entender de qué nota se trata, lo que lleva gradualmente a ser capaz de admitir las notas no sólo visualmente, sino también auditivamente.

En el MODO AUDITIVO todo el reconocimiento se hace por medio del sonido de cada nota, pero hay elementos visuales de asistencia a fin de que no te pierdas ni te confundas.

Descargar APP


Solfeo: aprende las notas.

Solfeo: aprende las notas.¿Cómo se aprenden las notas?
¿Cómo se lee una partitura?
¿Cómo acordarse de los nombres de las notas?

Solfeo te contribuye a aprender las notas para piano, guitarra o cantar.

Notas musicales es un juego de cuestiones para niños y principiantes que te contribuye a aprender los principios básicos de la teoría musical.

– ejerce la lectura a simple vista
– aprende notas en clave alta, bajo, tenor y clave de sol
– aprende las tonalidades y los nombres de los acordes
– cambia los nombres de las notas de inglés a alemán

Puedes usar Solfeo para entrenar el oído y los principios básicos del solfeo.

Lista de instrumentos:
– voz
– piano
– guitarra
Рbajo el̩ctrico
– violín
– violonchelo
– contrabajo

Tipos de notas musicales:
РC D Y tambi̩n F G A B
– C D E F G A H
– Do Re Mi Fa Sol La Si
– ?? ?? ?? ?? ???? ?? ??
– ??? ?? ?? ?? ??? ?? ??
– etc.

Descargar APP


Note Recognition – Convert Music into Sheet Music

Note Recognition - Convert Music into Sheet MusicReconocimiento de notas musicales y cambiador de velocidad de audio: Transformar música en partituras es una aplicación de detección de notas musicales que transforma la música en una partitura alternativa. Le ayuda a estudiar novedosas canciones mostrando sugerencias de partituras para el audio grabado y le proporciona la ocupación para mudar la agilidad de audio y ralentizar la música grabada (cámara lenta de audio).

Este reconocedor de notas musicales funciona con detección de tono y análisis de continuidad (como FFT Fast Fourier Transformation, entre otras cosas) y es ideal para músicos (principalmente para cantantes y guitarristas o bien pianistas). El analizador de notas escucha su música, examina su tono y transforma su música otra vez en una partitura opción. Puedes emplearlo para descubrir las notas de tus canciones (identificación de notas, la aplicación te asiste para hacer una transcripción), validar el tono de tu voz, cantar en el micrófono y emplearlo como entrenador vocal o para transcribir tus canciones mientras juegas con tu guitarra (o el instrumento que estés tocando). Y, por supuesto, además puede utilizar la aplicación de reconocimiento de notas como una simple grabadora de audio / voz.

Este descubridor de notas no extraerá el 100% de las notas tocadas, pero en dependencia de la calidad de la señal, el algoritmo de reconocimiento de notas va a hacer un óptimo trabajo y sugerirá partituras útiles. Gracias a que el detector no puede dividir múltiples instrumentos conseguirá los especiales desenlaces si unicamente se toca un instrumento simultáneamente o bien si graba su voz sin música de fondo. Además, debe colocar su teléfono frente a su instrumento, su voz o sus altavoces para hacer mejor la calidad de detección.

Tenga presente que el algoritmo de detección de notas realiza cálculos matemáticos intensos y le tomará un tiempo analizar su audio grabado.

Para ser justos, o sea lo que esta aplicación NO puede llevar a cabo:

Reconocimiento de acordes
—————————–
Esta aplicación no va a reconocer acordes! ¡No toques numerosas notas simultáneamente! ¡Va a haber una aplicación de detección de acordes independiente!

Separación de múltiples instrumentos
—————————–
El reconocimiento de notas no puede dividir múltiples instrumentos. ¡Si grabas varios instrumentos simultáneamente, obtendrás malos resultados de detección!

Reconocimiento de notas en directo
—————————–
Esta aplicación no puede mostrarte resultados de reconocimiento de notas en directo. En su sitio, tomará cierto tiempo hacer el análisis de continuidad y enseñarle los resultados.

Partituras reales
—————————–
Esta aplicación no puede mostrarle partituras reales. En cambio, funciona con una partitura opción que se expone en las capturas de pantalla.

Porcentaje de coincidencia 100%
—————————–
Esta aplicación no detectará el 100% de las notas reproducidas y también va a haber detecciones incorrectas. ¡Mas en dependencia de la calidad de la señal de entrada, le dará recomendaciones útiles!

La utilidad de cambio de velocidad de audio proporciona dos componentes de agilidad de música: 2x y 4x (tan lento como lo habitual). Si emplea esta ocupación, la aplicación de reconocimiento de notas aumentará la puntuación de la música a fin de que sea más fácil para . En general, se recomienda mudar la agilidad de la música si quiere investigar canciones muy rápidas porque la partitura se regresa ilegible. Además, al cambiar la velocidad de su grabación de audio, va a poder identificar notas muy veloces fácilmente.

¿Tiene pésimos desenlaces de detección de notas en ocasiones? Intente abrir la configuración y ajustar el nivel de detalle en el que detectará las notas y convertirá la música en notas.

El reconocimiento de notas musicales se probó con guitarra, piano y voz, pero debería trabajar con todos y cada uno de los instrumentos, siempre y cuando toque notas superiores a B1 (61,7 Hz) y transforme la música en partituras.

Descargar APP


Descargar APP


¼ aprender a la vista leer notas musicales – tutor

¼ aprender a la vista leer notas musicales - tutorEsta es una versión limitada con propaganda.

Solfeo. Aprenda a leer las notas de la música en clave de Sol y clave de fa. Notas de música incluidos por encima y por debajo del pentagrama. Comprende seis octavas. Se aplica a cualquier instrumento. Las notas musicales son generados a la suerte y no se limita a un conjunto repitiendo. Cambiar entre Clave de sol y clave de fa para más diversión. Clave de respuestas para los principiantes. Principiantes cambiar el tempo mediante el control de la sección octava de estudiar. Español Notas musicales como Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. Escalas superiores y menores (sostenido y bemol). La velocidad es dependiente de lo veloz que se identifican las notas musicales. Sonido de piano puede ser silenciado. Excelente para los teléfonos. Perfecto para las tabletas informáticas.

Sonido alternativo:
Guitarra
órgano
Trompeta
Vibráfono
Teléfono

Notación musical alternativo:
C D Y también F G A B
C D E F G A H
Do Ré Mi Fa Sol La Si
Do Re Mi Fa Sol La Si
? ? ? ? ? ? ?
Ni Pa Vu Ga Di Que Zo
Sa Re Ga Ma Pa Dha Ni

Descargar APP


Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer

Entrenamiento auditivo — Functional Ear Trainer¿En algún momento has querido (tú o uno de tus amigos) estudiar a transcribir o tocar música de oído?

Es primordial para un músico entender qué está tocando. Un buen oído musical asiste para crear, improvisar, transcribir melodías, o bien tocar con otros.

Posiblemente hayas probado distintas programas para estudiar a reconocer intervalos o inclusive para comprar una afinación especial. Sin embargo, aunque esos programas desarrollen tu oído, ¿puedes tocar algún melodía tan pronto como la oyes?

Imagina que puedes abarcar la música… Es como cuando alguien te habla, no sólo oyes los sonidos que emite, sino que reconoces palabras y su concepto.

Un día, conocí el software de Alain Benbassat, llamado Functional Ear Trainer y lo he estado utilizando desde entonces. Se apoya en el método de Alain para aprender a reconocer tonos.

La principal distingue entre Functional Ear Trainer y otros métodos es que te enseña a distinguir entre tonos en el contexto de una tonalidad musical específica. Empezarás a admitir el papel (o bien la función) de cada tono en esta tonalidad, que es impresionantemente semejante a su papel en otras tonalidades de exactamente la misma escala.

Y está *garantizado* que cualquiera puede desarrollar está habilidad de forma gradual. No importa:
Рqui̩n seas Рun completo principiante en m̼sica o bien un m̼sico virtuoso profesional,
– qué edad tengas – un niño de 3 años o un adulto de más de 90,
Рqu̩ instrumento musical toques (inclusive aunque no toques ninguno).

El único requisito es practicar 10 minutos diarios.

Estaba tan interesado en este entrenador de oído que he creado una aplicación móvil inteligente basada en el método Alain Benbassat. Espero que lo halles útil.

Descargar APP


LEER MUSICA

LEER MUSICAEsta aplicación está desarrollada para practicar distintos aspectos de la lectura musical.

Esta es la versión gratis.

Esta app tiene dentro:

– Lecciones de lectura musical. (125 ejercicios)
– Tareas de lectura musical. (125 ejercicios)
– Ejercicios de lectura melódica para Guitarra. (10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura rítmica para Guitarra. (10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura melódica para Piano y Teclados.
(Clave de Sol/10 ejercicios – Clave de Fa/10 ejercicios)
– Ejercicios de lectura rítmica para Piano y Teclados. (60 ejercicios)
– Lectura de valores de notas en una armonía. (10 ejercicios)
– Retención de fórmulas rítmicas para ejecutarlas de memoria. (10 ejercicios)
– Retención de los nombres de una sucesión de notas. (10 ejercicios)
– Agilización del reconocimiento de notas en el pentagrama. (10 ejercicios)

La práctica de la lectura musical te ayudará a tocar mejor la guitarra o bien cualquier persona que sea tu instrumento. No todos los músicos saben leer música, mas los que sí saben pueden leer partituras para piano y comprender mejor la teoría musical.

Si asistes a clases de guitarra, a clases de piano o a clases de canto esta aplicación te será muy útil para comprender lo que te enseñan tus maestros.

El ser con la capacidad de leer una partitura musical facilita el saber como tocar guitarra o como tocar piano.

Nuestras apps son cursos para aprender música que llevas a algún parte en tu gadget móvil.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Identificar Notas Musicales?

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil cuyo objetivo es solucionar una necesidad de los individuos ofreciendo una experiencia única y personal en todos los Teléfono inteligente sin que esto signifique poner en una situación comprometedora la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y hay distintas maneras de hacerlo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que puedas hallar dentro de exactamente la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores hay muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o bien pirata informático que desean robar información contenida en un ordenador de empleo diario, bueno, algo muy semejante sucede con los móviles, existen aplicaciones destinadas a valorar puntos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al instante de descargar una aplicación.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy usadas, mas sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo aguardamos o bien en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una especide de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y así se incrementa sus peculiaridades de usabilidad y utilidad final.

Consejos para bajar

Frente a la duda, lo destacado puede ser averiguar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con la intención de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de hacer empleo terminado de una de las aplicaciones que hayas descargado.

  • Consulta votaciones y críticas de otros usuarios.

Opiniones

Uno de los últimos elementos que debes tener en consideración, es en fijarte en las críticas de aquellas personas que ahora descargaron la aplicación. Este tipo de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las apps, sino que son expresiones que están distanciadas de los desarrolladores y por ende son confiables y también ecuánimes.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar