Las Mejores Aplicaciones Para Hacer Presentaciones

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos detalles que debes considerar para entender que estas descargando una de las superiores Aplicaciones Para Hacer Presentaciones en tu móvil inteligente.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Presentaciones de GooglePresentaciones de Google★★★★★Descargar APP
#2PowerPoint: Diapositivas y presentacionesPowerPoint: Diapositivas y presentaciones★★★★★Descargar APP
#3Creador de PresentacionesCreador de Presentaciones★★★★★Descargar APP
#4Zoho Show - Creador de presentacionesZoho Show – Creador de presentaciones★★★★✰Descargar APP
#5Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y FotosCanva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos★★★★✰Descargar APP
#6MoShow - Creador de Diapositivas y MusicaMoShow – Creador de Diapositivas y Musica★★★★✰Descargar APP
#7Scoompa Video - Editor de presentaciones y vídeoScoompa Video – Editor de presentaciones y vídeo★★★✰✰Descargar APP
#8Prezi ViewerPrezi Viewer★★★✰✰Descargar APP
#9emazeemaze★★★✰✰Descargar APP
#10SlideShare para PresentacionesSlideShare para Presentaciones★★★✰✰Descargar APP

Presentaciones de Google

Presentaciones de GoogleCrea muestras, edítalas y coopera con otros usuarios desde tu teléfono o tablet Android con la aplicación Presentaciones de Google plus, que te facilita:

– Hacer presentaciones o bien modificar aquellas que ahora se hayan creado.
– Comunicar presentaciones y trabajar con otros usuarios al unísono en el mismo archivo.
– Trabajar cualquier ocasión, incluso sin conexión a Internet.
РA̱adir comentarios y contestar a ellos.
– Añadir y reorganizar pantallas, dar formato al texto y a las formas, y muchas cosas más.
– Mostrar contenido de manera directa desde tu dispositivo móvil inteligente.
– Dejar de inquietarte por si acaso pierdes tu trabajo: todo se almacena de manera automática a medida que escribes.
– Hacer excelentes muestras al momento con la función Explorar.
– Mostrar muestras en videollamadas, las asambleas programadas aparecerán automáticamente.
– Abrir, editar y almacenar ficheros de PowerPoint.

Anuncio sobre privilegios
Calendario: se emplea para unirse a las videollamadas desde las invitaciones del calendario.
Cámara: se emplea para el modo perfecto de cámara en las videollamadas y para insertar fotos realizadas con la cámara.
Contactos: se utiliza para mostrar sugerencias de personas a las que añadir a los archivos y con las que compartirlos.
Micrófono: se usa para comunicar audio en las videollamadas.
Alojamiento: se usa para insertar imágenes y abrir archivos desde un gadget de almacenamiento SD o USB.

Descargar APP


PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

PowerPoint: Diapositivas y presentaciones?La aplicación PowerPoint te ofrece acceso a la utilidad familiar que conoces. Crea rápidamente, edita, ve, muestra o bien comparte muestras de manera rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Tienes que acceder rápidamente a los archivos de una presentación reciente de PowerPoint mientras viajas? PowerPoint proporciona una vista veloz de los ficheros recientes a fin de que puedas acceder fácilmente desde algún gadget. ¿Te preocupa que haya varias ediciones de un archivo en el momento en que trabajas con PowerPoint Mobile? La sincronización entre dispositivos es impecable. Trabaja con quien desees y prepara presentaciones en cualquier lugar y de forma segura. Con PowerPoint, Office se desplaza contigo.

PowerPoint te permite provocar una impresión perdurable con presentaciones eficaces y personalizables que te van a hacer poner énfasis. Crea y presenta de manera segura desde cualquier lugar. Crear una presentación buena y también deslumbrante nunca fue tan fácil. PowerPoint te da la oportunidad de editar y ajustar tu presentación en cualquier lugar, colaborando con otros en tiempo real.

Enseñar seguramente
No pierdas jamás el ritmo con PowerPoint en cualquier sitio. Puedes hacer muestras o continuar trabajando en las que hayas creado. PowerPoint sincroniza tus presentaciones con OneDrive, puedes iniciar una presentación en tu PC y, ahora, editarla y presentarla con PowerPoint Mobile. Con la visión de presentación en algún dispositivo, presenta tu criterio claramente y de forma segura, todo ello sin prender tu portátil.

Ocasionar una impresión perdurable
Con una presentación bien desarrollada siempre se sale ganando. Con la vivencia eficiente y muy personalizable de PowerPoint, crear presentaciones que causen una buena impresión y te ayuden a poner énfasis es más fácil que nunca.

Trabajar fácilmente con otros usuarios
PowerPoint te facilita la colaboración con otros individuos en tus presentaciones. Con un solo click vas a poder invitar rápidamente a otra gente a editar, ver o hacer comentarios sobre las diapositivas. Administra fácilmente los permisos y consulta quién está trabajando en la presentación. Adelántate a los cambios y comentarios de otros con comentarios integrados en las pantallas. Compara los cambios para ver cómo se va desarrollando la presentación.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: se debe realizar cualquiera de las versiones aceptadas de Android y tener un procesador Intel x86 o apoyado en ARM. La compatibilidad con los gadgets KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para crear o modificar documentos, inicia sesión con una cuenta de Microsoft gratuita en dispositivos con un display de 10,1 pulgadas o bien menos.
Consigue la vivencia completa de Microsoft Office con una suscripción de Microsoft 365 cualificada para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 adquiridas desde la aplicación se cargarán a tu cuenta de Play Store y se renovarán de manera automática en las 24 horas previas en el final del periodo de suscripción actual, a menos que se deshabilite antes la renovación automática. Puedes suministrar tus subscripciones en la configuración de la cuenta de Play Store. No se puede cancelar una suscripción a lo largo del período de suscripción activa.
Microsoft o bien otro creador de apps son quienes ofrecen la aplicación y esta está sujeta a una declaración de intimidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o bien el constructor podrán entrar a los datos proporcionados al usar la tienda de aplicaciones o bien la aplicación, según corresponda. También van a poder transladar, almacenar y procesar estos datos en los USA o bien cualquier otro país donde Microsoft o bien el constructor (de esta forma como sus afiliados y suministradores de servicios) tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio para Office en Android. Al instalar la aplicación, admites estos términos y condiciones: http://aka.milésimas de segundo/eula

Descargar APP


Creador de Presentaciones

Creador de PresentacionesLa manera más fácil de crear presentaciones como un diseñador profesional, inclusive sin la experiencia de diseño de un día. ¡Involucre a su audiencia e impresione a profesores, usuarios, inversores, colegas y su jefe (inclusive si es el jefe)! ¿Requiere diapositivas para una propuesta de ventas, cubierta de lanzamiento, cubierta de capacitación, informe de negocios, emprendimiento escolar o universitario? Los hallarás. Personalícelo como desee y actualice sus presentaciones cualquier ocasión. Bajar, ver y comunicar de manera libre y gratuita!

Además, la aplicación Constructor de muestras viene con la ocupación Desygner cubierta por Forbes, Product Hunt, Popular Media Examiner, Entrepreneur y Terra. Únase a más de 4 millones de personas que usan Desygner para crear contenido precioso de forma rápida y gratis.

CREE FÁCILMENTE: TODAS las herramientas de edición poderosas y simples de usar que requiere, así como cambio de tamaño, cambio de fuente, cambio de color, cambio de tamaño, alineación, orden de capas y considerablemente más. Edita imágenes, texto e íconos de la manera que desees.

IMÁGENES, ICONOS Y FUENTES GRATIS: ya no tendrá que abonar por packs como otras aplicaciones, a veces hasta $ 10 por imagen o icono. Constructor de muestras viene con un precioso contenido sin royalties para utilizar gratis sin preocuparse por las licencias!

IMPORTAR SUS PROPIAS IMÁGENES: agregue contenido de su cámara, medios sociales y unidades de almacenamiento.

DESCARGAR Y COMPARTIR GRATIS SIN NINGUNA MARCA DE AGUA: ¡No hay trampa! Todo cuanto crees usando la aplicación Creador de muestras es tuyo para usarlo como quieras.
– COMPARTE diseños por medio de correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter y más.
– DESCARGAR como JPEG, PNG o PDF.
– IMPRIMA desde su teléfono en segundos.

REVISIÓN AUTOMÁTICA: no debe actualizar para mudar el tamaño y volver a utilizar su Presentaciones. Cambia el tamaño de tus archivos en tantas ocasiones como desees de manera libre y gratuita.

RESTAURAR LAS VERSIONES ANTERIORES: Hum … Creo que se veía mejor ayer. No se preocupe, simplemente acceda y restaure la mejor versión de sus Presentaciones.

GUARDAR Y EDITAR EN CUALQUIER MOMENTO: cree tantos Muestras como desee y guárdelos todos gratis. Siempre se podrán modificar desde su computadora y gadget móvil inteligente con su cuenta de Desygner.

¿Busca crear más que solo Muestras? Prueba la aplicación Desygner. Ofrece cientos de plantillas diseñadas profesionalmente que ya tienen el tamaño perfecto para todo lo que alguna vez necesitarás, dentro publicaciones en comunidades, avisos, muestras, tarjetas, folletos y más.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN CORPORATIVA? Eche un vistazo a nuestro Enterprise Marketing Hub en WeBrand.com usado por las fichas azules más enormes del mundo.

Descargar APP


Zoho Show – Creador de presentaciones

Zoho Show - Creador de presentacionesCree, edite e dé presentaciones expertos desde cualquier lugar. Importe ficheros de PowerPoint y edítelos para darles un aspecto nuevo. Comparta presentaciones con su conjunto en tiempo real junto con otros individuos. Presente y controle pantallas en un televisor desde su teléfono móvil.

Qué puede hacer:

Capture sus ideas
Cree y edite contenido visualmente interesante con imágenes, formas y gráficos.

Optimize y practique desde cualquier lugar
Personalice las muestras con una amplia gama de temas y herramientas de diseño. Optimize las imágenes con filtros, rellene formas con degradados de color y otras funciones. Obtenga una vista previa y edite diapositivas antes de su próxima charla sustancial.

Formas personalizadas, modificadores y dibujos a mano alzada
Añada diagramas de fluído, flechas de bloque, globos y otras formas entre más de 100 formas. Utilice modificadores para cambiar las formas a la perfección. Rompa el estereotipo de rectángulos y cuadrados y cree su propia forma mediante dibujos a mano alzada, líneas, polilíneas, curvas.

Haga mejores muestras
Añada elegantes elementos a las pantallas. Siluetas, porcentajes, datos demográficos, hora, controles deslizantes…

Deje que sus gráficos hablen
Más de 15 tipos de gráficos para atraer la atención del público. Por medio de los gráficos de columnas, de barras, de líneas, de dispersión, circulares, de áreas y otros gráficos, nada es difícil de representar en Zoho Espectáculo.

Una imagen vale más que mil expresiones
Añada imágenes a las pantallas desde su teléfono. Zoho Espectáculo también le facilita añadir imágenes desde Giphy y Unsplash.

Dé vida a su presentación con animaciones
Ayude a que la audiencia se centre en los puntos clave con animaciones. Agregue un toque de espectacularidad para que el texto, las imágenes y las formas reboten, se expandan y volteen al entrar o salir de las diapositivas. Escoja entre más de 45 estilos de animaciones.

Edifique una historia interesante con transiciones dinámicas entre pantallas
Combine las diapositivas con transiciones atrayentes para sostener la atención del público. Con los más de 30 efectos de transición de Zoho Espectáculo, puede lograr que las diapositivas giren al irse de la pantalla, se enfoquen gradualmente, reboten hacia arriba y hacia abajo…

Importe desde la nube y transmita en televisión
Abra ficheros de PowerPoint (.pptx) desde algún servicio en la nube, tal como Google+ Drive, Dropbox y Box, y muéstrelos en pantallas más enormes mediante gadgets de transmisión compatibles.

Sincronice sus muestras con la nube
Regístrese o bien inicie sesión en una cuenta que existe de Zoho Show para sincronizar las muestras construídas en su teléfono.

Comparta y trabaje en grupo
Comparta la presentación y trabaje en equipo con pantallas, guárdelas como archivos PDF y comparta diapositivas como imágenes desde su móvil. Con la edición en el mismo instante y las alertas de Zoho Espectáculo, los cambios realizados por los colaboradores se reflejan de inmediato.

Presente las pantallas con su teléfono como mando
Podrá controlar las diapositivas desde su teléfono o tablet con la visión remota.

Zoho Show para Chromebook
Utilice Zoho Show para crear presentaciones espectaculares en sus Chromebooks ahora.

Zoho Espectáculo para smartwatch
La aplicación Zoho Espectáculo también es compatible con los dispositivos portátiles Android, tal es así que va a poder andar por las diapositivas desde su muñeca.

Ayúdenos a hacer mejor
Cuéntenos su vivencia con Zoho Show escribiendo una reseña sobre nuestra aplicación en Play Store. Además puede expedir recomendaciones y preguntas a [email protected]

Descargar APP


Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos

Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y FotosCon Canva, ¡diseñar es fácil y divertido! ?? Crea diseños pasmantes para tu trabajo o bien tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para toda clase de diseño, desde logotipos, convidaciones para comunión o bien invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu PC o bien gadget móvil y diseña en el momento en que quieras, estés donde estés.

Cómo usar Canva
1. Diseña de cero o bien emplea una plantilla personalizable
Empieza con la página en blanco o bien, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las más de 60.000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores expertos.

2. Añade texto en fotos
Redacta citas, oraciones o bien lo que quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!) o bien el tamaño, color, espaciado y posición del texto.

3. Usa la imagen impecable
Sube imágenes desde la galería de tu dispositivo o elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesional
Utiliza el editor de imágenes gratis y añade filtros de imágenes, cambia la luz, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡más! También puedes usar el constructor de videos para hacer vídeos y editar todos los que quieras.

5. Comparte con el mundo
Comparte tus diseños directamente en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo electrónico o bien guárdalos en tu gadget.

Utiliza Canva para diseños de redes sociales
• Puedes crear y modificar historias de Instagram que capten todas las miradas
• Crea publicaciones y portadas para Fb
• Diseña banners para Twitter y miniaturas para YouTube
• Podrás hacer calendarios, tarjetas, invitaciones, un collage de fotos y videos o un letrero

Con Canva, diseña lo que quieras
• Crea un diseño de logotipo, portadas para libros o bien weblogs y personalízalos
• Diviértete con todas y cada una de las opciones: invitaciones de boda, cumpleaños y ¡considerablemente más!
• Edita imágenes en segundos, ¡gratis!
• Crea collages de imágenes, flyers o bien banners de cualquier clase, añade un toque de estilo con nuestro sticker maker
• Diseña posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Podrás hacer invitaciones para fiestas, hacer carteles para escuela y diseñar banners para vídeos
• Crea folletos, currículos, tarjetas de visita, presentaciones y posters de promociones para compañias

Crea diseños en minutos
Usa la barra de búsqueda para encontrar plantillas más rápidamente. Escribe lo que estás intentando encontrar: tarjeta de cumpleaños, collage de imágenes de bebé, flyer de promociones, tarjetas Save the Date, póster de música, publicación para comunidades sobre belleza, etc.

Con Canva, diseña en equipo
Crea un equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en muestras, tarjetas de presentación, folletos, etc. Suscríbete a Canva for Work para usar nuestro constructor de logotipos, elegir tus colores, subir las fuentes de tu marca.

Con Canva, se ve bien
Diseña invitaciones, posters, tu logotipo, invitaciones online, tarjetas de visita… ¡cuanto quieras!

Contáctanos
Sigue a @canva en Instagram y Facebook para recibir sugerencias, información sobre actualizaciones y noticias sobre nuevos diseños.

¿Tienes algún comentario? https://canva.me/android/


Permisos:
READ_EXTERNAL_STORAGE: Añade una imagen de tu galería de fotos a un diseño.

CAMERA/WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Toma una foto desde la aplicación y úsala donde desees.

Descargar APP


MoShow – Creador de Diapositivas y Musica

MoShow - Creador de Diapositivas y MusicaMoShow transforma en un momento tus imágenes en divertidos y llamativos vídeos, perfectos para las redes sociales. Puede ser solo una autofoto o bien una semana entera de imágenes, solo añade tus fotos preferidas y crea historias de video pasmantes que destaquen entre la multitud.

Para llevar a cabo la película, escoge las fotos que quieras y obtén una visualización instantánea en docenas de estilos diferentes. ¡Elige tu estilo preferido y comparte el resultado con el mundo!
 
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE MOSHOW:
  
– Estilos variados: Ingresa a una extensa variedad de estilos gratuitos, desde los que desprenden hiperenergía hasta los más relajados, y transforma tus fotos y selfies corrientes en llamativas historias. ¡Regresa cada día para obtener un nuevo estilo gratis!
  
– El bucle especial: diseñado para los fans de los GIF, sincroniza vídeos de cualquier duración al instante en un bucle perfect para hacer un vídeo sin interrupciones para Instagram o bien Facebook.
  
– Transiciones mixtas: crea videos únicos todo el tiempo, inclusive con exactamente las mismas fotos, gracias a la combinación automática de cada uno de los elementos de cada estilo.
  
-Texto mezclado: a fin de que no sea solo un fácil texto superpuesto o bien un filtro de diapositivas, integra tus mensajes en los videos de una manera única y asombroso.
  
– Distorsión cinematográfica: tus vídeos distorsionados van a ser superiores gracias a los estilos hiperactivos que transforman las fotografías estáticas en obras de arte distorsionadas.

MOSHOW ES ESTUPENDO PARA:
  
Amigos: publica imágenes de conjunto repletas de acción o bien un sugerente selfie en Instagram o bien Fb. Llena de singularidad tus fotos corrientes o tus publicacoines #tbt con los vídeos de MoShow y ve cómo llegan comentarios en masa.
  
Familias: comparte los momentos destacables de tu vida con emocionantes historias en vídeo. Haz un cuento con todos tus recuerdos, desde las fiestas de cumpleaños y gradudaciones hasta los viajes a esquiar o bien las vacaciones en la playa. 
  
Dueños de mascotas: los conocidos perros y gatos de Instagram y Facebool no tienen nada que envidiarle a tus mascotas. Diseña ahora un sugerente diapositiva de una sola foto o de una amena excursión y dales la atención que se meritan.

Deportistas: si practicas un deporte radical o bien algún deporte de equipo, anima tus fotos con energía y entusiasmo. Haz que tus fotos estáticas se transformen en historias llenas de vida y alardea cuanto quieras.
  
Negocios: vendedores de Etsy, dueños de sitios de comidas, entrenadores personales o agentes inmobiliarios… todos tienen la posibilidad de utilizar MoShow para expandir su negocio. No es requisito ser un editor de video profesional, solo tienes que escoger tus fotos preferidas y hacer al momento llamativas historias para Instagram o bien publicaciones de Fb.  

Consigue ACCESO ILIMITADO general con MoShow VIP

– ACCESO A ESTILOS DE VIDEOS EXCLUSIVOS
– USA MÁS FOTOS SIN LÍMITE DE TIEMPO
– RETIRA EL LOGOTIPO DE MOSHOW
– PANTALLA ANCHA (16:9) Y MÁS FORMATOS

¡CONSIGUE MOSHOW GRATIS HOY MISMO!

Descargar APP


Scoompa Video – Editor de presentaciones y vídeo

Scoompa Video - Editor de presentaciones y vídeoCrea vídeos fantásticos con tus fotos

Elige fotos y crea al momento una magnífica presentación animada.
Impresionantemente fácil de usar y no por ello menos potente, con un montón de opciones para ofrecerle un toque personal a tus producciones.

Posibilidades principales:

Fotos: agrega los vídeos y fotos que quieras de tu galería, tu cámara o de la página web
Instantánea: reproduce tu vídeo en un periquete
Estilos: elige entre un montón de estilos de vídeo y fotogramas animados
Adhesivos: elige entre más de 100 adhesivos. Busca considerablemente más por Internet desde la aplicación.
Música: escoge entre múltiples opciones de pista de sonido o importa las tuyas
Texto: agrega texto escribiendo con más de 55 fuentes distintas
Filtros: incontables filtros para hacer mejor tus fotos
Gestos fáciles: fácil de usar, intuitiva y veloz
Comparte: enseña a tus amigos y familia tus producciones en vídeo con las opciones para comunicar convencionales.
Altera: una vez guardado, vas a poder edtiar el vídeo cuando quieras.

Más información:

* Gratis con propaganda.
* No recopilamos datos personales. A continuación, puedes consultar los términos y condiciones y la política de privacidad

Descargar APP


Prezi Viewer

Prezi Viewer¿Tienes una presentación, pero no dispones de tiempo para entrenar? Prezi Viewer para Android es una app gratuita que te facilita ver y presentar tus prezis donde quieras, cuando quieras. ¿Vas a una reunión considerable o bien a la presentación de un enorme proyecto? ¿Por qué no empleas el tiempo del tránsito en comprobar tu presentación desde el teléfono o la tableta? En el momento en que llegues, conéctate a través de Chromecast y muestra en pantalla grande. Y por último, ahora de vuelta a casa, ¿te imaginas que la persona que está sentada junto a ti resulta ser un cliente sustancial? Como puedes enseñar tus prezis guardados sin necesidad de conexión a la red, jamás vas a perder un contacto. Con Prezi Viewer para Android, siempre estás preparado para enseñar.

“Con Prezi, las reuniones con los usuarios no son solo una presentación: se convirtieron en una vivencia inolvidable.”
— Andy Barrons, director ejecutivo de Marketing en Navis

“Prezi fortaleció nuestra fuerza de ventas para comunicar con eficacia todo aquello que intentamos llevar a cabo como compañía.”
— Jeff Wakefield, vicepresidente de Promoción de Ventas, Verifone

Mira, practica o bien muestra donde desees

* Accede a tu compilación de prezis y visualízala en línea
* Disfruta de exactamente la misma calidad de imagen que tienes en tu conjunto de escritorio
* Comparte tus prezis por email, correo o bien medios sociales
* Visualiza algún prezi on line o compartido contigo
* Usa movimientos táctiles intuitivos: pellizca para hacer zoom y arrastra para desplazarte por el lienzo
* Conecta tu dispositivo Android para enseñar en pantalla grande

Revela cómo transformarte en un excelente presentador con Prezi

* Crea mensajes más interesantes y persuasivos por medio de la narración visual
* Acércate con el zoom y desplázate para mostrar los detalles y la imagen general en contexto
* Conoce tu audiencia y ajusta tu presentación sobre la marcha
* Ten la seguridad de entender que el público prefiere Prezi

Ayuda al usuario en alemán, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés y portugués.

Descargar APP


emaze

emazeThis FREE emaze presentation app has made it even easier to view and share emaze presentations on all your devices. Watch your own presentations, watch presentations that have been shared with you, share presentations with others or explore millions of emaze presentations by topic. All emaze presentations are fantastically rendered for mobile and tablet letting you watch all your emaze presentations on the go! With this aplicación, you can take your emaze presentation maker with you everywhere!

View Presentations:
Watch your own emaze creations or those collaborated with you by your colleagues or Team easily and seamlessly in high definition. The emaze aplicación automatically syncs with your emaze account so you can watch the most updated versions of your online presentations wherever and whenever you need to. Download your presentation for FREE in the app to access and view your presentation even when you are not connected to wi-fi.

Share Presentations:
Send your emaze to a friend or colleague either through email, WhatsApp or articulo on Facebook, Twitter or any other social media platform.

Explore Presentations:
Browse millions of gorgeous presentations made by Emazers all over the world by any topic or category that may interest you. Simply type in your search term and get access to stunning emazes related to that topic. Exploring emaze presentations is also a great way to get new presentation ideas.

Why use emaze slideshow software and not other presentation websites?

The emaze slideshow software is the next generation in online presentation software that lets you create, share and explore amazing presentations. Choose from any of our free presentation templates or redesign your PowerPoint en línea in minutes with our easy to use Automaze feature. You may even upload presentations made using free PowerPoint templates! emaze’s cutting edge designs feature gorgeous layouts and impressive 3D and video transitions between slides. State of the art HTML5 technology enables the addition of gifs, media, live data, hyperlinking and more. Share your emaze presentation en línea with friends or colleagues with the clic of a button by correo electrónico, or any social media platform. You cánido even find out who’s watching your presentations with the advanced Analytics feature.

Free presentation templates available on emaze:
Business plan templates
Marketing plan templates
Book review templates
Birthday wish templates

Want more? Feel free to upload your PowerPoint template, a custom presentation template or try our Business solutions!

Descargar APP


SlideShare para Presentaciones

SlideShare para PresentacionesSlideShare le permite conocer y leer muestras sobre todo género de temas, desde tecnología a negocios, pasando por diseño y entretenimiento. Además puede comunicar sus presentaciones preferidas o almacenar contenido profesional para ojearlo después sin conexión a Internet. Slideshare es la red social más grande de todo el mundo para comunicar presentaciones y contenido profesional.

Con la aplicación va a poder:

– Buscar y ver más de 12 millones de muestras expertos.
– Descubrir contenido hecho a la medida de sus intereses y clasificado por temas: tecnología, negocios, educación, novedades y política, diseño, marketing, finanzas y entretenimiento.
– Ver presentaciones de sus amigos y de su red profesional.
РGuardar muestras para leerlas despu̩s sin la necesidad de estar on line.
РCompartir contenido que le guste con sus amigos y compa̱eros de trabajo en SlideShare, LinkedIn, Facebook y Twitter.
– Gozar de las presentaciones en fullscreen.

¿Por qué razón debería utilizar SlideShare?

– SlideShare recibe 60 millones de visitas únicas al mes y se cargan más de 12 millones de presentaciones, lo que la convierte en la red social más grande de todo el mundo para comunicar presentaciones y contenido profesional.
– Le permite continuar a compañias y organizaciones como Dell, Ogilvy, la Casa Blanca, Netflix, NASA y considerablemente más, que usan SlideShare para compartir sus entendimientos.
– Le da ingreso a los entendimientos de los mejores expertos, como el director ejecutivo de Netflix Reed Hastings, el cofundador de LinkedIn Reid Hoffman o el emprendedor de Sillicon Valley Guy Kawasaki, entre otros.
– Puede hacer mejor sus entendimientos en algún campo con presentaciones explicativas, informes de tendencias y estadística, consejos de los líderes más valorados, guías de preguntas y respuestas, normas para proyectos personales, novedades, guías visuales y considerablemente más.
– Además le facilita navegar por las muestras que no son expertos, por ejemplo: dibujos, ensayos fotográficos, extractos de libros, guías espirituales o bien de autoayuda, vídeos y consejos para viajar.

¡Descárguese la aplicación de SlideShare para disfrutar de presentaciones esté donde esté!

Nuestro página web: www.slideshare.net
Nuestro blog: weblog.slideshare.net

Síganos en Twitter (www.twitter.com/slideshare), Fb (www.fb.com/slideshare), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/slideshare) y Google plus+ (https://agregado.google plus.com/+SlideShare)

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Hacer Presentaciones?

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evitar que un gadget electrónico ande de manera correcta y acorde con los aguardado sin que esto represente ningún tipo de vulnerabilidad para quienes usan los dispositivos.

Utilidad

Ante esto, lo más conveniente es hacer uso de los diferentes servicios que ahora vienen preinstalados en tu móvil para evadir descargarte un servicio que seguro posees en otra aplicación. Recuerda además que cada vez que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la compañía desarrollador, por lo cual antes de tomar la decisión determinante, conviene llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los niveles de seguridad.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas debes entender que esto tiene unas consecuencias y seguramente está en la proporción de publicidad que vas a ver mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayoría de los casos puede ocurrir y esto puede ser insoportable que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Aptitud de novedades

Logre que no sean muy utilizadas, pero sí son realmente útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo aguardamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto permite que la aplicación se convierta en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de este modo se aumenta sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Consejos para descargar

Algunos consejos pueden serte útiles en el momento de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el fin de que esta decisión no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Configura los datos y privilegios que solicita la aplicación.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En cualquier caso, y estimando que ninguno nos encontramos exento de comerte un error, lo destacado es tomar medidas de seguridad complementarios, entre no dejar que tus contraseñas estén guardadas en tu móvil inteligente de forma aparente o de manera no encriptada, esto va a evitar que los interesados en robar tu información logren acceder a datos que logren comprometer tus datos.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar