Las Mejores Aplicaciones para Entrenadores Personales Gratis

Si estas entusiasmado en saber cuál es la mejor Aplicaciones para Entrenadores Personales has llegado al ubicación acertado. En el mercado actual hemos podido comprobar que hay muchos géneros de apps diferentes. Dejamos este top para que logres ver y comparar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Virtuagym Coach - Entrenador PersonalVirtuagym Coach – Entrenador Personal★★★★★Descargar APP
#2Software de entrenador personalSoftware de entrenador personal★★★★★Descargar APP
#3BodBot: Entrenador PersonalBodBot: Entrenador Personal★★★★★Descargar APP
#4Entrenador PersonalEntrenador Personal★★★★✰Descargar APP
#5TrainerFu—For Personal TrainerTrainerFu—For Personal Trainer★★★★✰Descargar APP
#6Entrenador Personal: Workouts!Entrenador Personal: Workouts!★★★★✰Descargar APP
#7DudyFit Entrenamiento PersonalDudyFit Entrenamiento Personal★★★✰✰Descargar APP
#8Gym WP - Ejercicios y Rutinas Para el GimnasioGym WP – Ejercicios y Rutinas Para el Gimnasio★★★✰✰Descargar APP
#9Mootiv - Entrenador personalMootiv – Entrenador personal★★★✰✰Descargar APP
#10Personal Training CoachPersonal Training Coach★★★✰✰Descargar APP

Virtuagym Coach – Entrenador Personal

Virtuagym Coach - Entrenador PersonalENTRENA A TUS PRIMEROS CLIENTES DE FITNESS GRATIS
Entrena y mantén un rastreo del avance de tus clientes del servicio. Es gratis para entrenar a los tres primeros clientes del servicio. Simplemente deja que tus clientes del servicio descarguen la aplicación y revela de qué manera Virtuagym puede mejorar tu servicios de entrenador personal.
IMPORTANTE: Con la app de entrenamiento de Virtuagym, ya no deberás comenzar sesión en el portal web para entrar a las funcionalidades de entrenamiento. Desde este momento, todo lo que necesitas para captación de clientes del servicio es tu teléfono móvil.

CÓMO AYUDA NUESTRA APLICACIÓN DE COACHING A LOS ENTRENADORES PERSONALES
Con la app de Virtuagym para entrenadores personales puedes sostener a tus clientes contentos, activos y sanos. Puedes realizar un rastreo del avance de tus clientes del servicio, sus compromisos, reacciones y acciones. Con nuestra aplicación tienes la enorme oportunidad de proveer una experiencia de coaching excepcional. Tus clientes tienen la posibilidad de gozar de un mayor enfoque en lograr sus metas fitness personales mientras que previenen lesiones.

FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO
Información del cliente: Visualiza y edita las fichas de los clientes del servicio. Incluye información de la valoración física de ingreso, estado de salud y notas de entrenamiento.
Entrenamientos: Crea entrenamientos sobre la marcha y asígnaselos a tus clientes.
Ejercicios de la base de datos: Puedes hacer rutinas de entrenamiento utilizando la larga base de datos de ejercicios que tiene dentro mucho más de 5000 ejercicios.
Controla el progreso de tus clientes: Controla más de 250 valores diferentes para todos tus clientes fitness, desde el peso hasta la resistencia y la fuerza muscular.
Desafíos: Introduce un factor competitivo en tus adiestramientos. Añade clientes del servicio a los desafíos y haz un rastreo de su progreso.
Conecta con tus clientes del servicio: Es muy simple estar en contacto con tus clientes teniendo ingreso a llamadas, correo, artículo o mensajes de WhatsApp.
Integración impecable con las apps de fitness de tu negocio: Los clientes pueden realizar un rastreo de su propio progreso en sus aplicaciones de fitness. Todos los datos se acompasan con tu aplicación de Entrenador.

CÓMO AHORRAR TIEMPO
Administra todos y cada uno de los datos de tus clientes sobre la marcha, crea y asigna proyectos de entrenamiento, y manténte en contacto fácilmente. No corras más a un escritorio para cambiar un entrenamiento. Con la app Virtuagym Coach para entrenadores personales, tendrás todo lo que necesitas para entrenar a tus clientes estés donde estés.

CÓMO PODEMOS AYUDAR A QUE tU NEGOCIO DE FITNESS CREZCA
Tu negocio de entrenamiento fitness podrá medrar mucho más rápido a largo plazo y mejor que jamás. Con mucho más tiempo para invertir en el entrenamiento de los clientes del servicio, tu negocio de entrenador personal va a ser más saludable y mucho más atractivo para los nuevos clientes. Aparte de eso, también puedes crear una mejor estrategia. Al ganar más dinero con Virtuagym, fortaleces tu posición como líder en el planeta del entrenamiento personal, aun en el momento en que acabas de comenzar como entrenador.

GESTIONALO TODO
Administra todos y cada uno de los puntos de tu negocio de entrenamiento con la aplicación. Visualiza toda la información de tus clientes del servicio, desde información médica hasta los detalles de la cuenta, todo en una sola vista general. Realiza un seguimiento de reservas y cerciórate siempre y en todo momento de que utilizas tu tiempo de la mejor manera.

CONECTA
Con nuestra Aplicación de entrenamiento vas a poder conectar tus clientes con tu negocio. Construir una marca personal es primordial,una tarea esencial si deseas que tu negocio sobreviva. Esto te ayudará a hacer clientes del servicio felices, y esos clientes del servicio promoverán tu negocio de entrenador personal con sus propios amigos y familiares.

Descargar APP


Software de entrenador personal

Software de entrenador personalFitSW asiste para una cantidad enorme de entrenadores a rastrear la aptitud de sus clientes desde cualquier clase de dispositivo. Crea de manera rápida entrenamientos, planifica dietas, realiza un seguimiento del avance, programa citas, admite pagos y considerablemente más. Si usted es un entrenador on-line o en persona, FitSW le permite proporcionar una solución completa de rastreo de salud y fitness para ayudar a sus clientes del servicio a sobresalir con lo siguiente:

Administración del entrenamiento
Hacer, realizar un seguimiento y registrar los entrenamientos de múltiples clientes de fitness online en una ubicación central. Utilice nuestra amplia banco de información de ejercicios completa con muestras de ejercicios. ¡Escoge entre casi 1000 ejercicios distintas o añade los tuyos propios! Construye proyectos detallados de entrenamiento en el gimnasio desde la palma de tu mano.

Progress Tracking
Track y gráfico según el avance de la forma física del cliente en cualquier cosa, desde la grasa en el cuerpo hasta la cintura y la prensa de banco máx. Los gráficos son completamente editables. Todos y cada uno de los datos introducidos se convierten de manera automática en gráficos de aspecto hermoso. Imprima o envíe por correo estos gráficos de seguimiento de avance con el clic de un botón. Mantenga a sus clientes de fitness motivados mostrándoles el progreso que hicieron.

Imágenes de comparación
Tomar imágenes de avance en la aplicación y guardar las fotos. La aplicación puede incluso crear una imagen lado a lado de las fotografías que le agradaría equiparar.

Nutrición y Planificación de la Dieta
Crear de forma fácil planes de comidas, registrar las ingestas de alimentos y sostenerse alerta de los clientes del servicio de fitness con registros de dieta editables. Nuestra banco de información de alimentos tiene información nutricional sobre miles de alimentos. Añade tus alimentos personalizados e información sobre nutrición en segundos.

Seguimiento de objetivos / tareas
Asignar objetivos o tareas a sus clientes del servicio que ambos tienen la posibilidad de supervisar por medio de la aplicación. Esto ayuda al entrenador personal a motivar a los clientes y los mantiene comprometidos.

Programación
Los clientes pueden solicitar citas en el calendario que pueda aprobar. Tanto usted como sus clientes del servicio tienen su propio calendario personal. Administrar su horario es fácil.

Temporizador de intervalo integrado
Sostenga a los clientes en la pista durante sus entrenamientos sin tener que salir de la app. Esto permite a los clientes entrenadores personales mantenerse motivados a lo largo de sus entrenamientos de gimnasio y no reposar hasta el final.

Formularios PAR-Q
Los clientes que llenan formularios PAR-Q en su teléfono o en su PC a los que el entrenador puede acceder desde cualquier sitio. Los entrenadores pueden hacer PAR-Q customizados o emplear el estándar.

Todas estas características le permitirán hacer medrar su negocio de capacitación personal al permitirle realizar lo siguiente:

Aumentar la participación del cliente y prosperar los desenlaces del cliente
De manera fácil efectuar un rastreo del avance para mantener a los clientes del servicio de capacitación personal involucrados, motivados y motivados y en la pista. El seguimiento del avance permite a los entrenadores personales comprender lo que marcha mejor para un cliente de fitness y planificar adiestramientos y proyectos de comidas personalizados basados en lo que ha funcionado anteriormente. Realice un seguimiento gráfico de cualquier estadística de entrenamiento personal: peso, IMC, grasa en el cuerpo, máxima, y las mediciones musculares son solo ciertos ejemplos. Cree tareas a fin de que sus clientes del servicio aumenten su interacción. Asimismo tiene la aptitud de contactar con los clientes del servicio de manera directa mediante la app, por lo que es más simple que jamás conectarse con sus clientes.

Descargar APP


BodBot: Entrenador Personal

BodBot: Entrenador PersonalBodBot es un verdadero entrenador personal digital, creando rutinas adaptadas a tus objetivos, recursos, habilidades físicas, contrariedad deseada y considerablemente más. Cada rutina es creada a medida del nivel de los ejercicios particulares, y los proyectos se adatan transcurrido el tiempo a medida que completas o pierdes las sesiones.

Al igual que un buen entrenador personal personaliza tu plan de prácticas, creamos un programa individual para ti y lo amoldamos a medida que progresas. ¿Tienes un rango con limite de movimiento en los hombros? Tenemos la posibilidad de trabajar para corregirlo. ¿Eres más enclenque en la espalda que en el pecho? Podemos solventarlo. ¿Tus músculos isquiotibiales están muy tensos? ¿Deseas desarrollar bíceps o glúteos? ¿Solo puedes entrenar unas escasas horas durante la semana? BodBot puede ocuparse de todo esto y tus rutinas reflejarán todas y cada una estas necesidades. Estamos en compromiso a proporcionarte el mejor plan de entrenamiento viable y las mejores prácticas. Mucho más que esto, si pierdes una rutina, o si decides ir de excursión, podemos integrar esta nueva información y actualizar tu plan de entrenamiento consecuentemente. El plan vive y respira contigo y para ti.

•  Crea, personaliza y ajusta tu plan de prácticas igual que un entrenador personal.
•  En el gimnasio o en casa, con alzamiento pesas o peso corporal, con cualquier combinación de equipos.
•  Adaptación capaz y progresión basado en tu cuerpo y aptitud.
•  Flexible para tu nivel de dificultad y experiencia.
•  Nuestros clientes perdieron más de 3 millones de libras de grasa y han ganado más de 400 toneladas de músculo.

Los entrenadores personales son costosos, pero los beneficios de uno bueno son innegables. A tal fin, BodBot está desarrollado para proporcionarte los resultados positivos de la orientación de entrenamiento personal, al tiempo que te ahorra dinero y está disponible 24/7 en casa, al viajar o en el gimnasio. Si eres nuevo en cuestiones de acondicionamiento físico, si andas entusiasmado en el levantamiento de pesas o fisiculturismo, o si sencillamente quieres perder varias libras, estamos aquí para ayudarte. Podemos crear una rutina de ejercicios dirigida a cualquier combinación de músculos: pantorrillas, cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y muslos o bíceps, abdominales, deltoides, manguito rotador, o cualquier combinación entre ellos. BodBot incluye ejercicios fáciles y avanzados para ayudarte a ponerte en forma bajo tus propias condiciones.

Descargar APP


Entrenador Personal

Entrenador PersonalEl ejercicio es una sección esencial de un estilo de vida saludable pues evita problemas médicos, desarrolla resistencia, proporciona mucho más energía y ayuda a reducir el estrés.

Con nuestra app puedes poner tu cuerpo en buena forma sin usar máquinas costosas. Puede realizar ejercicio en cualquier sitio que quiera, sin precisar equipo agregada.

Con el motor de texto a voz incluido, puede realizar todo el entrenamiento sin interrumpirlo. Además, puede activar una guía de sonido por segundo para conseguir el más destacable ritmo en los ejercicios.

Cada ejercicio tiene dentro un aspecto ilustrativo para hacer más simple su ejecución. Tiene ejercicios de calentamiento y ejercicios de estiramiento final para prosperar los desenlaces del entrenamiento.

Además de esto, ofrecemos la opción de crear entrenamientos propios y ajustar los entrenamientos que da la app.

Todos y cada uno de los entrenamientos son realizados por profesionales y puede realizarlos en la tranquilidad de su hogar. Empiezas tu entrenamiento con 200 trofeos y puedes ganar más trofeos quemando calorías. Los trofeos te ayudan a desbloquear más adiestramientos.

Ciertas peculiaridades son:
* Retos: Puedes desafiarte a ti con retos de 7, 14, 21 o 28 días.
* Entrenamientos cortos: Adiestramientos para estar en forma que gastan solo unos minutos por circuito.
* Ganar masa muscular: Adiestramientos centrados en tonificación muscular y ganar fuerza.
* Cardio: Puedes abrasar grasa con estos entrenamientos.
* Marcar los abdominales: Ejercicios enfocados en abdominales.
* HIIT: Adiestramientos de alta intensidad por intervalos.

Antes de comenzar su rutina recuerde:

Pídale a su médico que le lleve a cabo comprender el mejor ejercicio para su condición física.
Hidrátese antes, a lo largo de y después del ejercicio físico.
Realice un calentamiento de 15 minutos para eludir lesiones musculares.
Realice 10 minutos de estiramiento, tras terminar su entrenamiento físico.

Descargar APP


TrainerFu—For Personal Trainer

TrainerFu—For Personal TrainerTrainerFu helps thousands of personal trainers around the world train, engage and stay connected with their clients. Whether you’re running en línea bootcamps or offering one-on-one personal training, TrainerFu gives you the flexibility to scale your fitness business to new heights, while keeping your clients engaged and focused towards achieving their goals.

Say goodbye to correos electrónicos, spreadsheets or paper forms. Use our powerful personal training software to create workout plans, track client progress, log assessments, share fitness consejos, maintain fitness diary, and more.

TrainerFu is available on any device, so you cánido train your clients, engage them, and keep a tab on their progress, whether you’re at the gym or on the go.

Use TrainerFu to:

Supercharge workout programming. Create workouts plans at 3.5x faster speed than spreadsheets or correos electrónicos. Save more than cien hours of programming time per year!

Write programs once, reuse them forever. Get your clients quickly started on their training plan by reusing pre created workout or plan templates.

Eliminate all guesswork. Use our preloaded 1500+ workouts video library to build highly interactive workout plans for your clients.

Get rid of follow-up emails. Track real-time progress of all your clients from a single dashboard, and keep them accountable towards achieving their goals.

Log workout progress. Track the assigned workouts with highly-specific workout details (sets, weights, supersets, etcétera.), and automatically log them in a fitness diary.

Maximize client motivation. Motivate clients to push harder by interacting with them directly on the TrainerFu newsfeed.

Offer group training. Categorize clients into groups, and create a workout plan with just a single tap. Perfect for running bootcamps or corporate wellness programs.

Know what they’re eating. TrainerFu integrates with popular meal logging services, like, MyFitnessPal and Fitbit to provide you detailed macro-level insights into your client’s eating habits.

Keep personal training personal. Give real-time retroalimentación to your clients from the aplicación using automated real-time messaging.

Integrate en línea personal training. Running an online bootcamp on your website? Use Zapier to push new signups directly into TrainerFu, and get them started on their personal training program, with just a few taps.

Never lose your data. All your workout programs or fitness logs are stored in the cloud, so they’re available forever, even if you switch devices or platforms.

=====

TrainerFu offer two subscription plans:

* Free: This plan is totally free. With this plan you perro add up to 2 clients.

* Premium: This plan will allow you to add up to 20 clients. With this plan, you will be charged USD 29.99 monthly subscription price until you cancel your subscription. This price will vary slightly depending on your country.

Terms of service: [http://www.trainerfu.com/blog/terms/]
Privacy policy: [http://www.trainerfu.com/blog/privacy/]

Descargar APP


Entrenador Personal: Workouts!

Entrenador Personal: Workouts!Descarga el Entrenador Personal de Skimble y recibe entrenamientos customizados! Los entrenadores, los guiará por medio de ejercicios con instrucciones paso a paso por audio, fotografía, o video. Dependiendo de tu nivel, La apps se puede utilizar para hacer ejercicios como alzamiento de pesas, cardio, yoga, o escalada en roca. También se puede utilizar para ejercicios de alta intensidad come Tabata, entrenamientos cronometrados, y HIIT (ejercicios de alta intensidad y intervales). Puedes concentrarte en zonas como los brazos, abdominales y glúteos. Lo destacado de esta app es que puedes seleccionar los lugares prefereridos para entrenar, como en la tranquilidad de tu hogar!

Otros beneficios de esta app son que puedes:
• escuchar las normas y señales de avance
• Hacer tus propios entrenamientos
• Comunicar tus entrenamientos por e-mail, Fb, y Twitter
• Recibir recordatorios en tu teléfono o tableta
• Proceder a tu propio ritmo
• Escuchar tu música favorita
• sincronizar tus calorías quemadas
• Conocer los 20MM de personas usando la application para prosperar su estado fisico
• Intentar los ejercicios recomendados por los expertos y otros integrantes activos en la aplicacion

Optimización tu estado físico y descarga la mejor aplicación ya!

************************
¿Estas certificado par ser entrenador personal? Avisanos para emplear un perfil professional. Dnde puedes emplear la aplicación para mandar ejercicios a tus clientes o entusiastas!

Descargar APP


DudyFit Entrenamiento Personal

DudyFit Entrenamiento PersonalSi has llegado a aquí es por que tu entrenador personal te ha invitado a unirte a su Aplicación como cliente. ¿Aún no tienes idea en qué radica esta herramienta?

Sencillísimo… llegó el instante de dejar atrás el entrenar siguiendo hojas de papel, Excels, Whatsapp, correos electrónicos… para ofrecer paso a una herramienta profesional y adaptada para ti por tu Entrenador Personal de confianza, en donde tienes:

– Tareas de rastreo.

– Vídeos de ejercicios.

– Workouts terminados.

– Contenido de valor.

– Pautas nutricionales.

– Comunicación.

Todo ello de manera personalizada e individualizada para ti por tu Entrenador Personal por medio de la Aplicación. Además, comparte con él/ella en tiempo real todos tus desenlaces para que pueda ayudarte a evolucionar y medrar de manera rápida y eficiente.

Te mereces recibir el mejor servicio, comienza ya a emplear esta novedosa herramienta de trabajo profesional con tu Entrenador Personal.

¡Cuéntanos qué te parece, te oímos encantados! 🙂

Soporte: [email protected]

Privacidad: https://www.dudyfit.es

Descargar APP


Gym WP – Ejercicios y Rutinas Para el Gimnasio

Gym WP - Ejercicios y Rutinas Para el Gimnasio¡Conquista el cuerpo que siempre y en todo momento soñaste! Gym WP tiene todo lo que necesitas para conseguir resultados sorprendentes en el gimnasio en poco tiempo. Descarga esta app de fitness y únete a 1,000,000 de usuarios satisfechos con un mejor desempeño en la musculación.

Con esta aplicación, tienes acceso a una pluralidad de PLANES DE ENTRENAMIENTO diseñados para progresar sus desenlaces en el gimnasio. ¡Puedes crear tu HOJA DE ENTRENAMIENTO, Obtener Proyectos de Entrenamiento únicos, Estimar tu DESGASTE MUSCULAR, Seguir tu PESO, Rastrear tus MEDIDAS Corporales, Calcular tu IMC – PESO IDEAL – GRASA CORPORAL ¡y mucho más!

¡Es la app de Google plus Play más completa para adiestramientos de gimnasio! Instala en este momento y pruébala.

Gym WP se destina a personas de cualquier edad que están en pos de pérdida de peso, hipertrofia o chequeo de su condición física.

PLANES DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVOS

✓ Varios Proyectos de Entrenamiento premeditados a todos los objetivos en la musculación. Por ejemplo: Pérdida de Peso, Ganancia Muscular, Ganancia de Fuerza, Culturismo, Bodybuilding ¡y mucho más!
✓ Nuestros planes son terminados: revela cuántas series y cuántas repeticiones debes realizar. Contamos una gran variedad de ejercicios con máquinas, pesas, barras y mancuernas. Charla con tu Entrenador Personal y adapta nuestros entrenamientos a tus necesidades.
★ No te preocupes por crear tu horario de entrenamiento – nosotros lo hacemos para ti. INSTALA y compruébalo.

ORGANIZA TUS RUTINAS DE GIMNASIO

✓ Crea prácticas de musculación completamente adaptadas a tu gusto.
✓ Más de 500 ejercicios predefinidos con explicación detallada y también imagen: tu Entrenador Personal virtual. Disponemos ejercicios libres y ejercicios como press de banca, pulley, press de piernas, cruce y peck-deck, aparte de ejercicios con pesas, barras y mancuernas.
✓ Crea series BI-SETS y TRI-SETS de manera fácil
✓ Agrega tus propios ejercicios a la app
✓ Modifica la proporción de series, reiteraciones y cargas a fin de cambiar la aplicación a tu plan de entrenamiento.
✓ Histórico con las datas de todos tus adiestramientos en el gimnasio
★ En cada rutina, la app estima el nivel de fatiga muscular y el tiempo de reposo requerido para la recuperación muscular. PRUÉBALO AHORA

FATIGA MUSCULAR

✓ Estima la fatiga muscular después de los entrenamientos en el gimnasio
✓ Descubre cuándo el músculo está fatigado, recuperándose y como es el momento adecuado para ejercitarse nuevamente: información muy importante en el culturismo y en el bodybuilding
✓ Controla el tiempo requerido a fin de que el músculo duerma bien por completo
★ Esta técnica ayuda a detectar fallos en las rutinas, lo que maximiza los resultados. Pruébala asimismo.

CONTROL DE PESO Y MEDIDAS CORPORALES

✓ Monitorea las variaciones en tu peso semanalmente y mira tu avance
✓ Histórico de medidas detallado conteniendo todas y cada una de las medidas anatómicos y diseños intuitivos.
✓ Ve toda la información de peso y medidas en tablas
★ Mantén tu enfoque en el entrenamiento mientras observas tu avance. Comienza AHORA MISMO.

CALCULADORA DE IMC, PESO IDEAL Y GRASA CORPORAL

✓ Cálculo del IMC: Haz el cálculo del IMC y descubre tu condición física. Olvida las cuentas manuales en papel, nuestra calculadora de IMC las hace por ti
✓ Calcula tu peso ideal: Saber el peso ideal es esencial para crear objetivos saludables
✓ Calcula tu Grasa Corporal y descubre si precisas adelgazar o ganar masa muscular. (músculos)

SERIES DE ESTIRAMIENTO

✓Obtén acceso a varias series de estiramiento a ser realizadas antes y después de las actividades físicas
✓Series de estiramiento destinadas a varios tipos de ocupaciones físicas como travesías y carreras. ¡Compruébalo!

★★★★★ Esta app fue desarrollada para proporcionar al usuario la experiencia mucho más simple y objetiva viable. Basta de perder tiempo con aplicaciones complejas y difíciles de emplear 🙂

¿Te agradó esta aplicación? Entonces descárguela en este momento y deja tu opinión.

Descargar APP


Mootiv – Entrenador personal

Mootiv - Entrenador personalMucho más que una Aplicación de entrenamiento. Un entrenador personal inteligente, evolutivo, y muy humano
Para Mootiv no hay límites. Te es aporta un beneficio para tu condición física general, a perder peso, a impedir nosologías y lesiones. Siempre y en todo momento enfocado a mejorar tu salud. La ciencia, la experiencia y la tecnología se unen para guiarte a alcanzar tus objetivos.

Versión Gratuita con servicios de alto valor:
Adiestramientos diseñados por escenarios y objetivos
Más de 600 ejercicios, vídeos HD y consejos de ejecución
Top y Mootiv points
Estadísticas de tu actividad
Conexión con Wearables, Apple Health y Google+ Fit

Versión Premium para lograr el máximo nivel:
Entrenador Personal Inteligente y adaptativo
Entrenador Personal Real, con Chat y programas customizados
Adaptación a lesiones, patologías y disponibilidad de tiempo o material

¡Mootivate! y siéntete mejor

Tu programa de entrenamiento, planificado a tu medida, te va a hacer sentir mejor que jamás.

Mootiv te guiará de la mano con millones de entrenamientos distintas, y mucho más de 30 objetivos de fitness, salud y patología. Para todos los niveles. Mootiv es la contestación definitiva a todas y cada una de las pretensiones de entrenamiento.

PRECIOS:
Mootiv está disponible a través de una suscripción por mes de 3,99 € o una suscripción anual de 39,99 €. Cada suscripción es de auto-renovación. Suscripción aplica a Mootiv – Entrenador Personal

Detalles de suscripción: La suscripción se renueva automáticamente salvo que la renovación automática esté desactivada por lo menos 24 horas antes que finalice el período de hoy. El pago se cargará a la cuenta de Google+ Play en la confirmación de la compra. El importe se le cobrará por la renovación en las 24 h anteriores a la finalización del periodo de hoy, y también detectar el costo de la renovación. Las suscripciones tienen la posibilidad de ser gestionadas por el usuario, y la renovación automática puede ser desactivada desde la configuración de la cuenta del usuario tras la adquisición. No se permite la cancelación de la suscripción de hoy a lo largo del periodo de suscripción activa. Cualquier periodo sin utilizar de un período de prueba gratis, caduca si el usuario compra una suscripción a la App, en donde sea aplicable. Términos y condiciones de Política de Intimidad disponible en http://mootiv.app/intimidad/
y https://mootiv.aplicación/contacto/.

Descargar APP


Personal Training Coach

Personal Training CoachYour personal entrenador for gaining strength, building muscle, and burning fat. Follow the best and well known training programs to gain strength, build muscle, and lose fat. This app is like a strength and muscle building coach in your pocket. It will let you know which exercises to do on which day, how much weight you need to lift for how many sets and reps and how much you need to lift.

Apart from being able to create your own workout, the following workout routines are built-in:
– StrongLifts 5×5
– GreySkull LP
– Pull Push Legs
– Wendler 5/3/1 including Building the Monolith and many other variations
– lvysaurs 4-4-8
– nSuns 531 LP
– Madcow 5×5 Training Program
– Texas Method
– Ice Cream Fitness 5×5 Novice Program
– GZCLP
– Metallicdpas PPL
– Reddit BWF Recommended Routine
– r/Fitness Basic Beginner Routine

Many more coming soon.
Or even start an empty workout and add exercises on the fly.

Free features:
– Free download.
– Integrates many workout programs including StrongLifts, Starting Strength, GreySkull LP, Push pull legs, Wendler 531, and many more coming soon.
– Records weights, sets, and reps.
– See your progress in graphs.
– Know which exercises you need to perform with the associated weights, sets, and reps.
– Auto increment weight for each workout.
– Auto deload/repeat on failure.
– Kg/Lb – switch anytime.
– Exercise descriptions and progress.
– Ability to start an empty workout.
– Dark and light theme.
– Progression schemes including Double Progression.
– Restore from StrongLifts app.

NEW FEATURE: Record RPE (Rate of perceived exertion).

Premium features:
– Make your own workout routine
– Warm up sets.
– Make your own warm-up routine
– Modify any built-in program
– Backup and restore using cloud/phone memory
– Editar/reorder exercises inside a workout
– ad free

Permission
– Internet to send crash reports so we perro improve the app.
– Vibrator when the rest time is over
– In-app purchases to unlock plus features.

Support
If you have any suggestions to improve this app, we’d love to hear from you. Just contact us using the last tab.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Entrenadores Personales que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas estas mejores aplicaciones para hacer deporte gratis seguro que alguna te gusta. Con esta lista seguro que hay mucho más apps que te agradan.

Tamaño

En en el caso de que requieras mayor espacio disponible para hacer la instalación, puedes tomar dos elecciones diferentes; la primera es borrar apps que no uses con tanta frecuencia o que estimes que no son los suficientemente útiles para tu día a día.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y dar una opinión respecto al funcionamiento y uso de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros individuos para tomar una decisión final sobre si bajar o bien no la aplicación.

Programa de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue todos los consejos anteriores con la intención de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Géneros de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que existen en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más habituales que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser larga, el mayor misterio en este punto está en saber qué útil será la aplicación para de avance de tu función o labor, de esta forma como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Financieras: Desde compras on-line hasta transacciones con tu banco, son muchas las que existen en este segmento, son, tal vez, las que reciben mayor cantidad de vigilancia de parte de las autoridades y individuos, porque manejan, en la mayoría de los casos información muy sensible y que al presentarse un fallo puede ocasionar daños irreparables para una marca.

Peculiaridades

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Funcionamiento offline: El consumo de datos es un problema cuando de aplicaciones se trata, si la que tienes que descargar tiene funcionabilidad sin conexión, indudablemente será más requerida.

Críticas

Finalmente, es considerable hacerte acordar que, para que no te comprometas tu seguridad al bajar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las mejores Aplicaciones para Entrenadores Personales es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo destacado en aplicaciones, estaremos muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una decisión acertada. Antes que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de compra con tus amigos. De este modo asistirás a que podamos crecer, y, si estás buscando otro género de Aplicaciones para Entrenadores Personales, echa un vistazo a las opciones que te proponemos más abajo.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Entrenadores Personales ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o, explicado de otra forma, muchas apps para resolver una misma necesidad de los usuarios.

Contenidos