Las Mejores Aplicaciones para Bicicletas Gratis

Si estas entusiasmado en entender cuál es la mejor Aplicaciones para Bicicletas has llegado al ubicación acertado. Nos encanta analizar todas las funciones y especificaciones de un montón de apps. Hemos dejado este top para que consigas ver y equiparar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ciclismo – Rastreo de BicicletaCiclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#2Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta★★★★★Descargar APP
#3Computadora BicicletaComputadora Bicicleta★★★★★Descargar APP
#4GPS de Strava: carreras y ciclismoGPS de Strava: carreras y ciclismo★★★★✰Descargar APP
#5MapMyRide: Ciclismo con GPSMapMyRide: Ciclismo con GPS★★★★✰Descargar APP
#6Relive: Corre, Pedalea y másRelive: Corre, Pedalea y más★★★★✰Descargar APP
#7Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicisBikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis★★★✰✰Descargar APP
#8Touchgrind BMX 2Touchgrind BMX 2★★★✰✰Descargar APP
#9Free Rider HDFree Rider HD★★★✰✰Descargar APP
#10Stickman DownhillStickman Downhill★★★✰✰Descargar APP

Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Ciclismo – Rastreo de BicicletaHazle un seguimiento a tu ritmo, mide la distancia de entrenamiento, cuenta las calorías quemadas, cumple con objetivos formativos, y más con la app Ciclismo – Rastreador de Bicicleta. Mantén el rumbo, sin importar lo más mínimo donde estés, en la pista o en la calle. Ya sea tu propósito perder peso, tonificar y moldear, ganar fuerza, carreras de bicicletas, ser mucho más rápido o prosperar resistencia, o simplemente conducir la bicicleta, esta aplicación computadora fitness de bicicletaste ayudará a alcanzar tus objetivos mucho más veloz. Con esta app, puedes rastrear todos tus ejercicios usando GPS, comprobar tus estadísticas, y alcanzar tus objetivos. ¡Distancias más largas recorridas cubiertas es igual a mucho más calorías quemadas asimismo! Toma el paso inicial hoy, descarga la app gratis Ciclismo – Rastreador de Bicicleta en tu teléfono y empújate hasta un estilo de vida mucho más saludable.

Aparte de ser una PC de bicicleta, rastreador de ciclismo, rastreador de bicicleta y rastreador fitness, esta aplicación te ofrece muchas más funcionalidades para prosperar tu condición física y asegurar que estés disfrutando tu ejercicio.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP FEATURES & BENEFICIOS:

* Mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS & chequeo del avance de ejercicios
* Calcula la distancia de la ruta, duración, velocidad y quema de calorías para tu actividad – con alta precisión y el mismo instante, es tu bicicleta PC personal y es mucho más que un rastreador de ciclismo.
* Mira tu tiempo, distancia, calorías quemadas, agilidad promedio, máxima agilidad, ritmo promedio, ganancia de elevación, gráficos con agilidad y elevación y mapas con la ruta que haces, en el resumen del entrenamiento
* Rastrea tu Bicicleta de Carretera, Bicicleta Montañera, bmx o cualquier otra bicicleta.
* Gráficos avanzados para distancia, tiempo y calorías quemadas, en 4 intervalos distintas (semana, mes, año y todo)
* La aplicación Ciclismo–Rastreador de Bicicletas te deja fijar una meta que sea idóneo para ti (número de calorías quemadas, distancia recorrida o conducir la bicicleta durante el día) y avisar cuando se cumplan.
* No hay Funciones bloqueadas, todas las funcionalidades son 100% GRATIS. Puedes emplear todas y cada una de las funcionalidades sin tener que abonar por ellas.
* Completa desafíos que la app da y mantente animado a manejar mucho más la bicicleta
* Esta aplicación de Rastreo de Bicicletas da todo que un ciclista por hábito, un conductor de BMX, un conductor de carretera, o un ciclista de montaña profesional podría necesitar.
* Sigue el indicio de tus records personales en la app.
* Calcula tu IMC con la Calculadora de IMC incluida
* Pequeño tamaño (menos de 5MB)
* Aplicación computadora de bicicletas rápida, ligera y amigable al usuario
* Sin muñequera, equipo de ciclismo, u otro hardware requerido, sin comenzar sesión en un sitio web, solo descarga de forma gratuita la aplicación de Rastreo de Bicicletas y empieza a darle rastreo a tu ejercicio inmediatamente. Esta app de ciclismo funciona enteramente desde tu teléfono.
* Retroalimentación por voz, haciéndote saber tu progreso mientras que montas en bicicleta. Una voz motivadora que puedes ajustar para trasmitir tu agilidad, ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas, además personalizable por distancia / tiempo.

Descargar APP


Carreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Carreras y Ciclismo - Rastreo de BicicletaCarreras y Ciclismo – Rastreo de Bicicleta – es una aplicación para todos y cada uno de los que adoran el ciclismo y otras actividades deportivas como correr, trekking, senderismo o ciclismo.
No importa, te gustan los deportes de invierno o verano, eres un ciclista profesional, fanático de bmx, empleas bicicleta eléctrica o bicicleta de enduro, ¡esta app es perfecta para ti!
Medirá la velocidad de su bicicleta, la distancia, la altitud y la situación GPS, registrará y va a marcar sus rutas en el mapa y dará estadísticas terminadas de sus ocupaciones deportivas.

Dentro de la app, puede encender la versión de app premium gratis de 30 días, que se extiende a muchas funciones adicionales y útiles.

Carreras y Ciclismo – Bike Tracker incluye las próximas características:
– medir y registrar la agilidad máxima de ciclismo y la velocidad media
– medir y grabar pistas de ciclismo de distancia,
– mide el tiempo, el ritmo, la pendiente y las calorías
– marcando sus sendas en el mapa
– modo de color claro y oscuro
– Chequeo de la altitud sobre el nivel del mar, con grabación min. y max. valores (basados ​​en datos del GPS, mapas y sensor de barómetro) y ganancia de elevación
– puede ajustar y personalizar los datos en la pantalla primordial de la computadora de la bicicleta (de 1 a 9 datos de seguimiento en la pantalla)
– Todos y cada uno de los datos y estadísticas que puede registrar todo el día y ver el historial

Nuestra iniciativa es: cualquier estadística de actividad de ciclismo, mapas, gráficos y otros datos en solo una aplicación.

Para usar esta aplicación no requiere datos móviles inteligentes de Internet móvil, solo el GPS es bastante. Recuerde que el GPS marcha mal dentro de los edificios y puede generar datos inexactos. A veces, el rastreador de bicicleta GPS para exteriores puede necesitar más tiempo para capturar la buena señal, singularmente en condiciones climáticas adversas.

Esta app de ciclismo asimismo se puede emplear para entrenar a campo traviesa, entrenamiento de enduro en bicicleta, correr, esquiar, patinar o cualquier otro deporte practicado al aire libre. Esta aplicación es útil para los corredores expertos expertos, pero asimismo los usuarios principiantes de ciclismo tendrán mucha diversión al usarla.

Con esta aplicación de bicicleta, puede comparar los desenlaces de su rastreador de bicicleta gps con amigos, ordenar disputas deportivas y otras formas de competición en bicicleta o cualquier actividad deportiva.
Esta PC para bicicletas – rastreador de ciclismo con GPS, también puede ayudarlo a navegar por los senderos para bicicletas de enduro, a hallar sendas interesantes y atracciones turísticas o tocar con sus amigos.

¿Vas a andar en bicicleta en las sendas populares de EuroVelo? ¿O tal vez la ruta en bicicleta Great Divide Mountain? Compruebe el clima y también instale la aplicación gps Bike Tracker. No importa dónde vayas, ¡esta aplicación de bicicletas indudablemente te dará mucha diversión y también impresiones!

Más de 50 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo han instalado nuestras apps EXA. ¡Únase a ellos y diviértase!

Información
La versión de hoy de la aplicación es una versión beta. Todavía estuvimos haciendo un trabajo para desarrollarlo y mejorarlo. Si ve algo que se puede mejorar, le agradeceremos su mensaje en [email protected] Queremos que nuestras aplicaciones sean las mejores en Google+ Play, gracias.

Descargar APP


Computadora Bicicleta

Computadora BicicletaBike aplicación informática es una app que le dará estadísticas de su pista.
Las principales peculiaridades de la aplicación son las próximas:
* Velocímetro gráfico y medidor de capacidad
* Cambio entre entidades métricas y también imperiales
* Agilidad de ciclo de hoy fundamentada en el receptor Gps
* Velocidad máxima de ciclismo
* Duración total de la pista de la bicicleta
* Altitud proporcionada por GPS
* Distancia de la bici
* Velocidad de movimiento promedio
*Mapas de Google+
* Seguimiento de su derrota
* Almacena tus pistas
* Exportar GPX y KML de sus pistas
* Cantidad de calorías
* Pausa automática: no es requisito pausar manualmente, iniciar o detener pistas durante la pérdida de señal o interrupciones.
* Google+ Maps: todos y cada uno de los detalles de tu ubicación de hoy en tu app de bicicleta.
* Configuración de pantalla: puede seleccionar los valores que se muestran durante su viaje
* el estilo oscuro y los estilos nocturnos de Google+ Map te asistirán a ahorrar la vida útil de la batería de tu teléfono. Dark Theme te brindará comodidad durante las salidas nocturnas y va a mejorar relevantemente la duración de la batería durante el día.
Con velocímetro gráfico y medidor de capacidad, sus ocupaciones de fitness serán entretenidas y provechosas.
Esta app para bicicletas te permitirá proseguir tus rutas en bicicleta y guardarlas en Mis pistas.
Con su computadora de la bici de la interfaz simple proporcionará la mejor experiencia para su aptitud y otras actividades al aire libre. Usted puede seguir la cantidad de calorías quemadas de la aplicación asimismo le dará los datos como la duración de la pista de bicicleta, la duración total de la pista y etcétera, que podría ser útil en la planificación de su próxima pista.
Bike aplicación informática asimismo puede ser útil en senderismo, correr, ciclismo, mochilero y en otras ocupaciones al aire libre.

* No utilizamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías y fórmulas del medidor de potencia.

Descargar APP


GPS de Strava: carreras y ciclismo

GPS de Strava: carreras y ciclismoSi te gusta correr, montar en bici o sencillamente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratuito!

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte usan Strava para registrar las ocupaciones, equiparar el rendimiento en todo el tiempo, conectar con la comunidad, y compartir fotos, historias y los más destacados instantes de sus aventuras con los amigos.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras ocupaciones

• Rastreo de ocupaciones: A lo largo de la actividad y tras esta, solicitud todas las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la velocidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. También dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los desafíos personales creados a fin de que superes tus límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña favorita? ¿Y tu tramo de carretera preferido? Mira a ver cómo te ha ido en determinados instantes de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros

• Entrenamientos siempre y en todo momento acompañados: Sigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y atletas profesionales para ver sus ocupaciones y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que existe un club, desde las marcas deportivas más importantes de todo el mundo, hasta tus colegas del vecindario con los que sales a correr. Únete a los que mucho más te agraden para no perderte ningún acontecimiento, formar parte en los foros o simplemente para descubrir las últimas novedades.
• Fotografías de las ocupaciones: Alardea de los mejores instantes de tu carrera o paseo en bicicleta.
• Competición por diversión: Dalo todo y consigue la mejor marca de tiempo en las tablas de desenlaces de segmentos.
• Strava y las comunidades: Comparte todos los datos de las actividades en Facebook, Instagram y Twitter.

Emplea tu tecnología favorita

• Coincidente con la mayor parte de dispositivos: Strava marcha con la mayoría de gadgets con GPS incorporado, entre aquéllos que se incluyen los relojes para corredores, los ordenadores para ciclistas y los monitores de actividades.
• Ritmo cardíaco: Adiestra con un monitor de ritmo cardiaco para conseguir más datos sobre tu desempeño.
• Android Wear: Merced a los relojes Android Wear 2.0, ya no precisarás tu teléfono móvil para registrar y subir una actividad de Strava.

SUSCRIPCIÓN STRAVA

• Corre menos peligros en el momento en que estés fuera de casa con la función Beacon, que permite saber dónde estás en el mismo instante
• Consigue los más destacados desenlaces con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y personalizar tus objetivos
• Obtén evaluaciones directamente durante tu actividad, así como análisis exclusivos y detallados después de cada una de ellas, incluidos los datos sobre el ritmo cardíaco, el medidor de capacidad y el análisis de la carrera

NOTA SOBRE LA COMPATIBILIDAD CON GPS:
Strava depende del sistema GPS para registrar las actividades. En ciertos dispositivos, el GPS da errores y Strava no puede difundir las actividades apropiadamente. Si al divulgar una actividad en Strava, los datos sobre la ubicación no son adecuados, procura actualizar el sistema operativo a la versión mucho más reciente. En ciertos gadgets no es posible solucionar este fallo. En estos gadgets, por ejemplo Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2, la instalación de Strava tiene límites.
Para obtener mucho más información, visita el lugar de soporte técnico: https://strava.zendesk.com/entries/27141334-Does-Strava-4-x-run-on-my-Android-device-

Descargar APP


MapMyRide: Ciclismo con GPS

MapMyRide: Ciclismo con GPSTanto si eres principiante como si eres un corredor experimentado, vas a encontrar las funciones y herramientas necesarias para sostener la motivación y alcanzar tus misiones. Obtén proyectos de entrenamiento editables, consejos customizados para facilitar la carrera. Déjate inspirar por una red social de sobra de 60 millones de atletas que distribuyen tu deber con la salud y la forma física.

MANTENTE EN FORMA EN CASA
Mantén tu actividad estés donde estés con estos elementos gratuitos de Healthy at Home diseñados para entrenar en casa:

– Rutina de ejercicios: ponte las pilas con una recopilación de ejercicios diseñados por expertos en rendimiento de Under Armour para los que precisarás poquísimo material.
– Plan de entrenamiento: entrena de forma capaz con un plan de carrera adaptado exactamente a tu nivel y a tus objetivos.
– Desafío Healthy at Home: si bien no estemos juntos físicamente, compartimos un mismo propósito: cuidar nuestra salud y la del resto. Participa en el desafío Healthy at Home y registra 12 adiestramientos en 30 días! Under Armour donará hasta un millón de dólares estadounidenses para apoyar la iniciativa de Good Sports, destinada a garantizar que las asociaciones de deporte juvenil cuenten con el material preciso.

CONECTA OTRAS APPS Y DISPOSITIVOS

– Outside Magazine nombró a HOVR™ Infinite de las mejores tecnologías portátiles del 2019
– Conecta las zapatillas Under Armour a la app y a los accesorios para disfrutar de una experiencia Premium, mucho más datos para mejorar tu carrera y seguimiento de rutas.
– Sincroniza tus datos con las mejores aplicaciones y dispositivos: Google+ Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit, Jawbone y mucho más.

SIGUE Y SITÚA EN EL MAPA TUS ENTRENAMIENTOS

– Recibe comentarios de voz en el mismo instante en las carreras registradas con GPS, con voz personalizable para factores como el ritmo, la distancia y el desnivel.
– Prosigue el kilometraje de tus zapatillas con Mi equipo. Recibe una notificación cuando sea hora de obtener unos cuantos nuevo para eludir lesiones.
РEmplea las Sendas para buscar sitios donde correr, almacenar tus sendas favoritas, a̱adir rutas novedosas y compartirlas con otros.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

– Comparte tus adiestramientos en Facebook, Twitter e Instagram.
– Únete a desafíos para competir con otros usuarios, subir puestos en la clasificación y ganar espléndidos premios.

ENTRENA COMO UN PROFESIONAL CON LAS FUNCIONES PREMIUM MVP

– Usa el Seguimiento directamente para compartir tu paseo en el mismo instante y tranquilizar a tus seres queridos.
РAlcanza tus misiones de p̩rdida de peso o de distancia con planes de entrenamiento customizados que se adaptan a tu nivel de fitness a medida que novedades.
– Controla y examina tu frecuencia cardíaca para amoldar tu intensidad a tus misiones.

Si te haces Premium MVP, el pago se cargará en tu cuenta de Google plus Play al confirmarse la adquisición. La suscripción por mes tiene un coste de 5,99 USD/mes. En cambio, la suscripción anual cuesta solo 29,99 USD/año o 2,50 USD/mes. La suscripción se moderniza de manera automática, a menos que se cancele con un plazo mínimo de 24 h antes de la finalización del periodo actual. El precio de la suscripción no incrementa al renovarse.

Todo lo relativo a las subscripciones, introduciendo la renovación automática, puede gestionarse en los Cambios de tu cuenta en Google plus Play Store. Una vez comprada, la suscripción no puede cancelarse y el periodo de prueba gratis del que no se haya hecho empleo se perderá al obtener una suscripción Premium MVP.

Consulta los términos y condiciones y nuestra política de intimidad en https://account.underarmour.com/privacy_and_terms.

Atención: El uso prolongado del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.

Descargar APP


Relive: Corre, Pedalea y más

Relive: Corre, Pedalea y másSi te gusta salir a correr, montar en bicicleta, llevar a cabo senderismo o cualquier actividad al aire libre, te encantará Relive. ¡Y es gratis!

Millones de corredores, corredores, excursionistas, esquiadores, snowboarders y otros aventureros emplean Relive para compartir sus ocupaciones a través de historias en vídeos tres dimensiones.

¡Enseña como fue la experiencia, crea historias sorprendentes y comparte tu pasión con amigos!

Sal ahí fuera, registra tu actividad, saca fotos y disfruta el momento. ¿Has terminado? ¡Es hora de crear tu vídeo! Tus ocupaciones al aire libre nunca se habían visto tan geniales.

Relive funciona simplemente con tu móvil inteligente y se conecta con otras muchas aplicaciones (como Suunto, Garmin Connect, Endomondo etcétera.).

Crea Historias en Vídeo tres dimensiones Gratis
• Convierte tu actividad en una historia en vídeo
• Diviértete con tu ruta en un paisaje tres dimensiones
• Añade fotografías de ti y tus amigos
• Mira tus instantes destacadas (como máx. agilidad)
• Comparte tus vídeos con tus amigos en Facebook, Instagram, Twitter y otros.

Registra tus ocupaciones con GPS
• Registra tu carrera, ruta en bicicleta, caminata, excursión o cualquier otra actividad
• Mira tus estadísticas clave y tu ubicación en el mismo instante
• Saca fotos durante tu actividad

Conecta otras aplicaciones
• Transforma nuevas ocupaciones creadas en otras apps en historias en vídeo con Relive
• Funciona con: Suunto, Garmin Connect, Endomondo, Polar, Salud de Apple, MapMyRide, MapMyRun, MapMyHike y MapMyWalk
• ¡Más apps se añadirán pronto!

Club Relive (Premium)
• Importa antiguas actividades y conviértelas en historias en vídeo
• Calidad de vídeo, tus vídeos en HD.
• Edita tus vídeos en tantas ocasiones como desees
• Controla la velocidad del vídeo, reprodúcelo a la agilidad que prefieras.
• Música, añade música a tus vídeos
• Obtén prioridad, los miembros del Club reciben sus vídeos más rápido.
• Ocupaciones largas: Actividades de Relive de más de 12 horas
• Ruta interactiva: explora cada aspecto en tres dimensiones
• Más fotos: Añade hasta 50 fotografías a tu vídeo

Descargar APP


Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis

Bikemap: Mapas y navegación por GPS para bicis¿Te gusta conocer novedosas rutas en bicicleta? Bikemap es una aplicación gratis con la que descubrirás las mejores y más recientes sendas para cualquier clase de bici y mucho más de 7 millones de sendas en todo el mundo, con navegación por voz incluida. ¡Bikemap estará contigo allá donde vayas!

Todas las especificaciones de una ojeada:

🚲 Viaja de un punto a otro con paradas
🚲 Navegación por voz capaz: con y sin conexión
🚲 Guarda todas y cada una de las sendas y mapas para usarlos sin conexión (Premium)
🚲 Explora más de 7 millones de sendas en bicicleta en más de cien países
🚲 Haz rastreo de tu viaje con tu teléfono, tablet o reloj (ficheros GPX y KML admitidos)
🚲 Reportar de los óbices y riesgos como la construcción, baches y caminos escurridizos
🚲 Distintas estilos de mapa: Básico, OpenCycleMap, OpenStreetMap, 3D y modo noche (Premium)
🚲 Optima tu ruta con solo apretar un botón para bicicletas de montaña y carretera (Premium)
🚲 Halla puntos de interés en tu zona directamente en el mapa (baños, alquiler de bicicletas, talleres, etcétera.)
🚲 Accede a sendas de sobra de 4 millones de usuarios de Bikemap
🚲 Halla las rutas en bici más populares cerca de ti
🚲 Explora las mejores zonas para ir en bici en cualquier parte del mundo

—-
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS RUTAS

En el mapa vas a ver puntos de interés como alquileres de bicicletas, tiendas de reparación, estaciones de recarga para tu bici eléctrica y zonas de aparcamiento.

En la misma pantalla de navegación de tu ruta vas a poder ver la agilidad, distancia y duración de tu recorrido durante tu paseo. Con solo pulsar un botón, tendrás acceso al ascenso, descenso y altitud del viaje que estés haciendo.

LAS MEJORES RUTAS EN BICI PARA TU VIAJE

Busca tu destino y filtra por duración, bicicleta y género de ruta o por relevancia, popularidad, duración y ascenso para localizar la ruta especial que se ajuste a tus necesidades. Accede a sendas oficiales como las de Eurovelo, Pirinexus, Vias Verdes, Vía Verde de la Sierra y considerablemente más.

LA MEJOR NAVEGACIÓN PARA BICIS

Da lo mismo si usas bici de montaña, de carretera, eléctrica, de cross o de localidad: con la navegación de Bikemap estarás a salvo desde cierto punto a otro. Nuestra aplicación de bicicletas siempre está a tu lado, con y sin conexión, en cualquier parte del mundo.
Despreocúpate si te confundes de sendero: la navegación de Bikemap te va a llevar de vuelta al camino correcto. Obtén información sobre tu ruta, como la distancia y altitud, en el mismo instante, y emplea la aplicación como un ordenador de bicicleta.
Se hará rastreo de tu entrenamiento y viaje y se sincronizará en tu perfil de Bikemap a fin de que otras personas logren ver lo que has hecho, pero si deseas mantenerlo privado, puedes cambiar esta opción cualquier ocasión.

EXPLORA MÁS DE 7 MILLONES DE RUTAS EN MÁS DE cien PAÍSES

¡Entérate de cuáles son los paseos en bicicleta y las zonas más bonitas de cualquier parte del mundo! La red social de Bikemap da sendas en bicicleta en países como España, Portugal, Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Polonia, Francia, República Checa, Hungría y considerablemente más. ¡Coge tu bicicleta de montaña, de localidad, de carretera o de cross y ponte en marcha!

BIKEMAP PREMIUM: COMIENZA AHORA TU PRUEBA DE 7 DÍAS

Consigue la experiencia completa de ir en bici con Bikemap Premium:
• Navegación y mapas sin conexión: Descarga mapas y rutas y monta en bici sin conexión desde cualquier parte del mundo. Impide el uso de datos, costos por roaming y ahorra batería.
• Ruta en bicicleta optimizada: Optima tu ruta para tu bicicleta de carretera o montaña.
• Mapas de bicis avanzados: Ingresa a mucho más mapas creados por ciclistas (tres dimensiones, modo noche, OpenCycleMap, OpenStreetMap)

¡Prueba todas y cada una estas características Premium en este momento durante 7 días! Puedes anular en cualquier momento durante el periodo de prueba en los cambios de Play Store.

¿Tienes alguna pregunta? Envíanosla a [email protected] y te contestaremos lo antes posible.

Descargar APP


Touchgrind BMX 2

Touchgrind BMX 2*** Huawei importante para los individuos! Por favor, desactivar HiTouch para evitar irritantes ventanas emergentes! Puede desactivarlo en Configuración -> Smart Asistencia -> HiTouch -> OFF ***

¡TOUCHGRIND BMX 2 al final está aquí! Hemos tomado la esencia de TOUCHGRIND BMX, y hemos hecho TODO aún mejor. Más rápido, enternecedora, audaz, refulgente, creativo, dinámico, atrayente y ¡aún más EXTREMO! El resultado es un juego deportivo de BMX más elaborado que vas a encontrar en la App Store.

EXPERIMENTA AMBIENTES INCREÍBLES montando bicicleta en locaciones alucinantes cerca del planeta. Desciende sobre 50 metros de techados rodeados por rascacielos en Vertigo, despega desde mini rampas y desciende por las lomas de Montaña Alta, desplázate por los caminos de Grizzly Trail o intenta descender por los angostos bordes de Viper Valley saltando verdaderamente sobre vacíos fatales.

DISEÑA y ENSAMBLA tu absolutamente personalizable BMX. Escoge entre diferentes chasis, manubrios, llantas y asientos, y píntalos para darle ese toque personal que deseas. Abre las cajas para desbloquear piezas auxiliares, bicicletas ESPECIALES y mucho más.

RETA A TUS AMIGOS o a cualquier apasionado de Touchgrind BMX 2, y completa los DUELOS de hombre a hombre, o apuesta por unirte a los TORNEOS libres frecuentemente dentro del juego.

COMPLETA LOS RETOS y SUBE DE RANGO, gana trofeos por tu desempeño inusual y equipara tus mejores puntuaciones con otros jugadores de todo el planeta o de tu país. Aprende de qué forma controlar los barspins, tailwhips, bikeflips, backflips, giros 360 y otros trucos, eleva tu adrenalina al límite y realiza combos de trucos inviábles para acrecentar tus puntuaciones.

COMPARTE TUS HABILIDADES con el planeta y déjales que se asocien a tus carreras extremas. Toma resoluciones en tiempo real o en cámara lenta, elige entre las cámaras de repetición o de bicicleta y hacer sorprendentes vídeos en resolución 720p para impresionar a tus amigos en cualquier plataforma que te sea conveniente.

LOS GRÁFICOS IMPACTANTES Y EL AUDIO REALISTA hacen que Touchgrind BMX 2 se una experiencia de juego fantástica, y en el momento en que montes tu bicicleta por las rampas, será solo tu imaginación quien va a decidir qué género de ciclista BMX vas a ser… ¡Todo comienza AHORA!

PRESTACIONES

– Exactamente los mismos controles táctiles revolucionarios encontrados en Touchgrind BMX
– Bicicletas completamente personalizabais y particulares
– Varios productos para desbloquear
– Completa retos y gana trofeos en todas las locaciones
– Sistema de calificación importante para cada locación – global, nacional, entre amigos
– Perfil profesional
– Crea vídeos de repetición de 720p, 30fps y compártelos con el planeta
– Duelos de multijugador y torneos dentro del juego
– Gráficos y audio asombroso
– Sección de ‘De qué forma hacerlo’ que demuestra virtualmente cómo montar bicicleta y llevar a cabo trucos
– Sincroniza tu progreso entre gadgets

** Este juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la Aplicación. Lograras deshabitar las compras dentro de la Aplicación en los cambios del dispositivo **

Descargar APP


Free Rider HD

Free Rider HD¡El juego web OFICIAL que es un éxito con más de MIL MILLONES DE JUEGOS y MILLONES DE pistas llega a iOS! ¡

Anda en bicicleta en pistas dibujadas por otros jugadores! Colecciona todas las estrellas para completar una pista. TODAS las pistas están dibujadas por otros clientes. Toma una pista que no te gusta, saltéatela ¡y prosigue andando! Este juego tiene CONTENIDO ILIMITADO!

TIENE:
– Más de 500.000 pistas dibujadas por los players
– Una cantidad enorme de nuevas pistas que se publican cada día
– Física ragdoll entretenida, realista y única
– ¡Anda en bicicletas MTB & BMX!
– Varios poderes, que incluyen: impulsos, gravedad, cámara lenta, puntos de control, helicóptero, ¡y considerablemente más!
– Cientos y cientos de avatares desopilantes para tu hombrecito y avance más veloz por los niveles- 5 escenarios de contrariedad, ¡avanza conforme completas las pistas!
– Simple de estudiar y entretenido de jugar, ¡bien difícil de controlar!
– Gana XP y SUBE DE NIVEL!
– Talentosos dibujantes de pistas y HERMOSAS GRÁFICAS!
– Juego ilimitado con contenido ilimitado!
– ¡Mucho más de MIL MILLONES DE JUEGOS en línea!
– ¡Juego de desplazamiento horizontal, sandbox, apoyado en habilidades!

Red social: http://community.freeriderhd.com/

Si tienes comentarios o te encuentras con algún problema, avísanos a [email protected], ¡queremos oír de ti!

Descargar APP


Stickman Downhill

Stickman DownhillExperience ultra realistic and fast paced action packed downhill biking in stunning environments. Choose from more than 15 different bikes, including full suspension bikes, retro bikes or even electro bikes. Bike in various different locations, ranging from tracks in deep forest to mountain tracks high up in the air. All bikes are unique designed with stunning realistic physics.

Additionally, Compete with your friends at special ranked event tracks, share your gameplay vídeos and watch others people best ride.

• From the makers of various top free Stickman Games like Stick Stunt Biker, Stickman Cliff Diving, Stickman Base Jumper, Rope’n’Fly and more…
• More than 3 million Stickman Downhill Players

FEATURES
• Unique and beautiful graphic style
• More than 90 beautiful designed tracks, set in stunning atmospheres like Woods, Ocean, Night, etc.
• Downhill tracks, Trial tracks, Free ride tracks, etcétera.
• More than 17 unique designed ultra realistic bikes, including Y también-bikes, retro bikes, future bikes, rocket bikes, and many more
• Fully physic enabled bike and physic enabled player for spectacular crashes
• Different unique amazing atmospheric locations, from forest to mountains, day and night, etcétera.
• Get achievements for special stunts
• Directly compare to your friends and all other jugadores with the builtin leaderboard and tournament tracks
• Tilt or button control, whichever you prefer
• Stickman Downhill is now MOGA Enhanced! Available at major retailers, carrier stores and en línea at http://www.MOGAanywhere.com

No in-app purchase is required, you can play and complete the entire game without having to purchase anything, everything perro be unlocked by progressing through the game.

Take a look at the Stickman Downhill Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=vdPIOWL9qhE

Feel free to post your ideas, we will try to implement them as soon as possible
Thank you very much for all your support and interest in our games! We would love to hear your suggestions!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Bicicletas que querías? Aquí te dejamos más opciones

En https://mejorapp.info/aplicaciones-para-hacer-deporte/aplicaciones-para-bicicleta/ hicimos un análisis más terminado de este género de aplicaciones. Vamos a dejarte una selección.

Tamaño

Posiblemente exactamente el mismo sistema operativo de tu Dispositivo móvil te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o si no posee bastante espacio para bajarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o bien apps para dejar en libertad espacio en tu móvil para lograr tener la aplicación.

Utilidad

Habitualmente, en determinados momentos descargamos aplicaciones temporalmente, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección especial y después continuamos a desinstalarla porque su uso era puntual y ahora no lo necesitamos de forma regular.

Compatibilidad

Es verdad que cada vez que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, mas por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para así evitar fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser previamente desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal a pesar de ser una de las aplicaciones más habituales en el mercado.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Opiniones

De cualquier manera, recuerda que nuestro conjunto ya tiene como función hacer una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar todo tipo de opiniones, no solo la proporción de opiniones, sino más bien el género de opiniones que logras porque esta es una forma de medir de manera más eficaz.

Conclusiones

Los programadores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas características que han de ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones para Bicicletas.