Las Mejores Aplicaciones Para Guardar ContraseñAs

Los programadores conocen los puntos han de ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Para Guardar ContraseñAs.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1My Passwords - Gestor de contraseñasMy Passwords – Gestor de contraseñas★★★★★Descargar APP
#2Password Saver – Simple y fiablePassword Saver – Simple y fiable★★★★★Descargar APP
#3Libreta de contraseñasLibreta de contraseñas★★★★★Descargar APP
#4Gestor de contraseñas SafeInCloudGestor de contraseñas SafeInCloud★★★★✰Descargar APP
#5Gestor de Contraseñas - Kaspersky Password ManagerGestor de Contraseñas – Kaspersky Password Manager★★★★✰Descargar APP
#6LastPass Password ManagerLastPass Password Manager★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8Dashlane - Administrador de contraseñasDashlane – Administrador de contraseñas★★★✰✰Descargar APP
#9Guardar contraseñasGuardar contraseñas★★★✰✰Descargar APP
#10Guardar Contraseñas - SecureXGuardar Contraseñas – SecureX★★★✰✰Descargar APP

My Passwords – Gestor de contraseñas

My Passwords - Gestor de contraseñas¿Estás cansado de tener que acordarse numerosas contraseñas o te enfurece mucho olvidarlas?

La aplicación My Passwords te contribuye a almacenar todos tus nombres de usuario, contraseñas y otra información privada seguramente en una banco de información cifrada. Todo cuanto tienes llevar a cabo es recordar una contraseña maestra que se utiliza como clave de cifrado.
Es 100% segura ahora que no posee acceso a Internet.

FUNCIONES
• Ingreso fácil y rápido
• Encriptado seguro de datos con AES-256 bit
• Respalda y restaura tus datos
• Respaldo automático en almacenamiento local
• Sin permiso de Internet
• Generador de contraseñas incorporado
• Salida automática cuando la pantalla se apaga
• Compatible con varias ventanas
• Número ilimitado de entradas
• [PRO] Autenticación biométrica (huella dactilar, etc.)
• [PRO] Eliminado automático de portapapeles
• [PRO] Campos customizados
• [PRO] Exporta y también importa archivos csv
• [PRO] Ficheros adjuntos de imagen
• [PRO] Historial de contraseñas
• [PRO] Auto destrucción
• [PRO] Selección de temas
• [PRO] Etiquetas sin límites
• [PRO] Asignación masiva de etiquetas
• [PRO] Aplicación Wear OS

Adquiere la versión PRO
La versión PRO opcional está utilizable con una adquisición única en la aplicación que desbloquea todas y cada una de las funcionalidades adicionales. ¡La compras solo una vez! Sin tarifas mensuales ni suscripciones adicionales.

SEGURIDAD
Tus datos se cifran usando el estándar de encriptado avanzado (AES en inglés) de 256 bits que ha sido adoptado por el gobierno de los EE.UU. y se utiliza a nivel mundial.
Si precisas una exclusiva contraseña segura, puedes sencillamente crear una con el generador de contraseñas incorporado.

RESPALDO Y RESTAURACIÓN
Si tienes numerosos dispositivos, puedes comunicar fácilmente tus contraseñas con todos tus dispositivos sin la necesidad de volver a escribirlas utilizando Dropbox, Google+ Drive o bien otra aplicación semejante. Sencillamente crea un respaldo en un gadget y transfiérelo a otro donde puede restaurarse con la misma contraseña maestra.

NOTAS
• Esta es una aplicación de administración de claves de acceso sin conexión y no ofrece sincronización automática entre gadgets
• Si se pierde la contraseña maestra, los datos guardados no se tienen la posibilidad de recobrar

Descargar APP


Password Saver – Simple y fiable

Password Saver – Simple y fiable poseemos una buena noticia: Usted no tendrà màs que memorizar las claves de acceso. Por qué? Porque Usted las puede socorrer facilmente en nuestro programa y siempre podrà hallar rapidamente la necesaria.

Aparte de las contraseñas, en un espacio confiable seràn almacenados los códigos PIN, expresiones de ingreso y qualquier otra información que requiere el secreto.

Usted puede concordar los datos entre algunos gadgets. Con esto, todos datos son bien protegidos. El acceso a ellos se puede obtener después de la introducción de su contraseña primordial (que conoce solo ).

* Màs datos sobre la contraseña principal

Esta es la contraseña de ingreso al programa. Y es la única contraseña que en este momento tiene que memorizar. Porque sin nadie en el mundo podrà conseguir el acceso a sus datos.

Además puede Usted usar su huella dactilar para el ingreso (si escoge esta opción con anticipación).

Y ahora lo principal:

* Interfaz simple y cómoda

No amamos programas complicados y incomprensibles. Fundamentalmente si se trata del alojamiento de contraseñas – todo debe ser fácil y confiable.

* Seguridad de los datos

Los datos son almacenados solamente en forma cifrada. Para el cifrado se usa el algoritmo AES.

* Generador de claves de acceso

Una cosa útil, cuando quiere Usted inventar una nueva contraseña dificultosa.

* Acceso por huella dactilar (Android 6.0 y màs alto)

Se puede no introducir contraseña cada vez, sino más bien abrir el software rapidamente por medio de huella dactilar.

* Backup

En Password Saver se tienen la posibilidad de hacer los backup. El backup es un archivo que contiene una copia de respaldo de todos datos suyos. Desde luego, el contenido de este archivo serà cifrado. Y si Usted pasa il backup a un otro gadget, se podrà reconstituir los datos de este únicamente tras la introducción de la contraseña principal.

* Sincronización de los datos 

Password Saver sincronizarà sus datos y los reconstituirà al ingreso su un otro dispositivo. Lo realiza por medio del servicio Dropbox. Nosotros sugerimos bastante utilizar la función de sincronización. Con ella seguramente puede estar relajado.

* Gratis

No Le solicitamos llevar a cabo compras interiores para poder aprovechar algunas funciones del programa. Todas y cada una de las funciones seràn accesibles en seguida tras la descarga y totalmente gratis.

* Una imagen vale más que mil expresiones

Basta aprovechar Password Saver unas veces para comprender que: se encuentra dentro de los programas màs UTILES para su teléfono inteligente y Ipad. ¿Tiene inquietudes?

Simplemente descarga para ver si esta aplicación Le resulta conveniente.
A propósito, pesa bastante poco – cerca 7 Megabyte.

Descargar APP


Libreta de contraseñas

Libreta de contraseñas¿Tienes mala memoria? pues te presento Notebook una pequeña libreta digital para alojar tus contraseñas de usuario, números de cuenta bancarios, datos personales y otros, de formas fácil y segura.

Notebook (Libreta de claves de acceso) es para almacenar tus contraseñas de forma organizada y más que nada de forma segura por medio de un encriptado con clave profesora donde solo tu tienes acceso a , (no guardamos en nuestro servidor tu contraseña profesora).

4 módulos para tu empleo:
* Cuentas de Usuario
* Tarjetas
* Cuentas Bancarias
* Y Notas (De Colores)

Todo ordenado y muy deducible, ademas pronto con soporte para poder ver tu datos en ventas flotantes si lo precisas.

Que esperas, descarga ya Notebook y sera mucho fácil ordenar tu información personal!

Descargar APP


Gestor de contraseñas SafeInCloud

Gestor de contraseñas SafeInCloudSafeInCloud Administrador de contraseñas le permite sostener sus principios de sesión, contraseñas y otra información privada seguro en una banco de información cifrada. Puede concordar sus datos con otro teléfono, tableta, PC o Mac mediante su propia cuenta en la nube.

Todas las peculiaridades Pro son gratis a lo largo de un par de semanas, por tanto, usted puede desbloquear todas las funciones con una única adquisición. ¡No hay suscripciones ni cuotas mensuales!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
? Simple de usar
? Material design
? Tema negro
? Encriptación robusta (256-bit Advanced Encryption Estándar)
? Sincronización con la nube (Google plus Drive, Dropbox, OneDrive, NAS, ownCloud, WebDAV)
? Iniciar sesión con huella digital, cara, retina
? Autocompletar en apps (Android 8+)
? Integración con el navegador
? Aplicación Android Wear
? Análisis de fortaleza de la contraseña
? Generador de claves de acceso
? Aplicación de escritorio gratis (Windows, Mac)
? Importación automática de datos
? Utilizable para numerosas interfaces

SENCILLA DE USAR
Compruebe por mismo su sencilla, aunque fuerte, interfaz de usuario.

MATERIAL DESIGN
SafeInCloud fué rediseñado intensamenta para ajustarse a Material Design, el nuevo lenguaje de plataforma de trabajo de usuario de Google plus. Aparte del tema estándar claro, SafeInCloud tiene un tema obscuro que le ayuda a ahorrar una cantidad significativa de batería.

ENCRIPTACIÓN ROBUSTA
Sus datos siempre están encriptados (tanto en su gadget como en la nube) con 256-bit Advanced Encryption Standard (AES). Este algoritmo es utilizado por el gobierno de los EE.UU. para la proteger la información de alto misterio. Además, AES se ha adoptado ampliamente en todo el mundo y se convirtió en el estándar de cifrado de facto.

SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE
Su base de datos se sincroniza automáticamente con su cuenta en la nube (Google+ Drive, Dropbox, OneDrive, Yandex Disk, NAS, ownCloud, WebDAV). Así, puede recobrar fácilmente su base de datos desde la nube y cargarla en un nuevo teléfono o bien PC (en caso de pérdida o porque lo haya actualizado). Su teléfono, tableta y PC además se acompasan de manera automática entre sí por medio de la nube.

INICIO DE SESIÓN CON HUELLA DIGITAL
Usted puede desbloquear de modo instantáneo SafeInCloud con una huella digital en los gadgets con un sensor de huellas dactilares. Esta función está disponible en todos y cada uno de los gadgets Samsung. Los gadgets de otros fabricantes deberían tener Android 6.0 o superior.

AUTOCOMPLETAR EN APLICACIONES (Android 8+)
Puede completar automáticamente campos de usuario y contraseña en cualquier aplicación de su teléfono de manera directa desde SafeInCloud. No requiere copiar y pegar de forma manual.

APLICACIÓN ANDROID WEAR
Puede colocar tarjetas escogidas en su muñeca para acceder a más fácilmente sobre la marcha. Estas podrían ser, por ejemplo, su tarjeta de crédito, PIN, o bien códigos para puertas o taquillas.

ANÁLISIS DE FORTALEZA DE LA CONTRASEÑA
SafeInCloud examina su contraseña y exhibe un indicador de fortaleza al lado de cada una. Este indicador muestra el tiempo que se tardaría en forzar la contraseña. Las tarjetas con claves de acceso débiles se marcan con una señal roja.

GENERADOR DE CONTRASEÑAS
El generador de claves de acceso le ayuda a generar contraseñas al azar y seguras. También existe una opción para crear claves de acceso que, aparte de fuertes, sean simples de memorizar.

APLICACIÓN DE ESCRITORIO GRATUITA
Para poder acceder a su banco de información desde su ordenador, descargue la aplicación de escritorio gratis para Windows o Mac OS desde www.safe-in-cloud.com. El uso de un teclado con la aplicación de escritorio provoca que la introducción y edición de datos sea veloz y fácil.

IMPORTACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS
La aplicación de escritorio puede importar de manera automática datos de otros gestores de contraseñas, así que no es requisito volver a introducir manualm…

Descargar APP


Gestor de Contraseñas – Kaspersky Password Manager

Gestor de Contraseñas - Kaspersky Password ManagerKaspersky Password Manager guarda seguramente tus contraseñas, direcciones, datos de tarjetas bancarias, notas privadas y también imágenes de documentos privados, como tu pasaporte o bien carnet de conducir, y los sincroniza en todos tus dispositivos, a fin de que consigas entrar más rápidamente a tus cuentas online, aplicaciones e información sustancial.

Funcionalidades primordiales:

-MANTÉN TUS DATOS PERSONALES BAJO LLAVE
Protege tus contraseñas, direcciones, datos de tarjetas bancarias, notas privadas y también imágenes de documentos importantes en un repositorio cifrado que solo puedes desbloquear.

-ACCEDE A TODO CON UNA SOLA CONTRASEÑA
Desbloquea tu repositorio con una contraseña profesora. Con el doble de rapidez, gracias a la última tecnología de sensor de huella dactilar.

-MANTENLO TODO SINCRONIZADO EN TUS DIFERENTES DISPOSITIVOS
Mantén sincronizadas tus claves de acceso e información privada, y accede fácilmente a ellas a través de tus gadgets móviles, equipos, ordenadores Mac y navegadores.

-AHORRA TIEMPO CON EL AUTOCOMPLETADO DE CONTRASEÑAS
Empieza sesión en sus cuentas veloz y fácilmente con Chrome.

-MEJORA TU SEGURIDAD CON NUESTRO GENERADOR DE CONTRASEÑAS
Úsalo para obtener contraseñas seguras.

-PROTEGE LOS DATOS DE TARJETAS BANCARIAS
Escanea y asegura los datos de tarjetas bancarias con solo pulsar un botón.

-GUARDA TODOS TUS DOCUMENTOS IMPORTANTES
Escanea y protege tu pasaporte, carné de conducir, certificados médicos y otros documentos privados, de manera que solo puedas entrar a ellos.

-BUSCA Y ORGANIZA TUS DOCUMENTOS COMO QUIERAS
Etiqueta documentos como favoritos, ingresa con un solo toque a las cosas consultadas hace poco y agrupa elementos en carpetas de forma que te sea más fácil hallarlos más adelante.

-ACCEDE A TUS COSAS A TRAVÉS DE TU CUENTA DE MY KASPERSKY
Accede y administra tus claves de acceso y documentos desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Por qué razón usar Kaspersky Password Manager

Cuesta recordar todas y cada una de las contraseñas. Todos pedimos restablecerlas en algún instante porque caen en el olvido. Con la utilidad gratis Password Manager, ahorrarás tiempo constantemente. Todas sus contraseñas se almacenarán en un repositorio seguro al que podrás entrar con una única contraseña, con la que vas a poder iniciar sesión en todas tus cuentas, incluso en las menos habituales. Y adiós a los recordatorios de contraseña.

Pero los resultados positivos de la herramienta gratis Password Manager no acaban ahí. Además de almacenamiento y protección, la aplicación da un generador de claves de acceso. Así vas a poder hacer contraseñas seguras, añadirlas al repositorio seguro y usarlas para sustituir otras que logren suponer riesgos. Además asegura los documentos más confidenciales en un repositorio seguro al que solo puedes acceder.

No aguardes más y prueba Kaspersky Password Manager hoy mismo. Mucho más que mantenimiento de contraseñas. Considerablemente más que gestión de contraseñas. Cubre todas tus necesidades de seguridad de claves de acceso y mucho más.

NUESTRA SEGURIDAD
Usamos seguridad de conocimiento cero, que significa que ni Kaspersky (como desarrollador de la aplicación) ni nadie más sabe nada de tus datos. Tus datos te pertenecen solo a ti y solo puedes acceder a . Respetamos completamente la privacidad de los usuarios. Además, Kaspersky Password Manager no guarda la contraseña profesora ni en tus dispositivos ni en la nube.

Versión GRATIS
Ofrece lo mismo que la versión Premium, pero solo facilita guardar un máximo de 15 entradas.

Para un correcto funcionamiento, instala la última versión de Kaspersky Password Manager gratis en todos tus gadgets. Podrían generarse inconvenientes de desempeño al combinar diferentes versiones en diferentes dispositivos.

Descargar APP


LastPass Password Manager

LastPass Password ManagerLastPass es un gestor y generador de claves de acceso que bloquea sus contraseñas e información personal en una bóveda segura. Desde su bóveda de LastPass puede guardar claves de acceso e comienzos de sesión, hacer concretes de compra online, generar claves de acceso segura, vigilar información personal en notas y hacer muchas otras funcionalidades. Lo único que debe hacer es recordar su contraseña profesora de LastPass, y LastPass autocompletará los principios de sesión en navegadores de internet y apps de manera automática.

Deje de denegar sus cuentas en línea o de complicarse la vida con frustrantes restablecimientos de claves de acceso. Deje que LastPass recuerde sus contraseñas y sostenga su seguridad en Internet.

¿ES NUEVO USUARIO DE LASTPASS?

Descargue LastPass y logre la protección que requiere para su información on-line. Puede usar LastPass en sus dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores personales, de manera completamente gratuita.

• Guarde de manera segura nombres de usuario y contraseñas para todas sus cuentas on line en su bóveda de LastPass cifrada.
• Con Android Oreo y futuras ediciones del SO, LastPass guardará de manera automática los nombres de usuario y las claves de acceso en la bóveda a medida que visite websites y aplicaciones.
• Las contraseñas se completarán de forma automática en el momento en que visite websites y aplicaciones, a fin de que no tenga que recordarlas jamás más. Solo tendrá que acordarse su contraseña profesora de LastPass, la aplicación se encargará del resto.
• Con la sincronización gratuita, todo cuanto guarde en un gadget va a estar disponible al momento en el resto de gadgets.
• Guarde en la bóveda cifrada seguramente información como números de tarjetas de crédito y tarjetas de la seguridad social.
• Empiece sesión con su huella digital para tener acceso seguro a todos y cada uno de los elementos de LastPass.
• Comparta de manera segura y cómoda con otras personas contraseñas, como el comienzo de sesión en su servicio de televisión de pago o bien la contraseña del Wi-Fi.
• Cree contraseñas seguras con un solo clic debido al generador de claves de acceso integrado.
• La autenticación multifactor asegura su bóveda de claves de acceso para añadir una segunda capa de protección a su cuenta.

LastPass jamás tiene la clave de sus datos cifrados, y por consiguiente la información solo estará a su disposición. Su bóveda está cifrada por medio de cifrado AES de 256 bits usado en instituciones bancarias.

Realice más con LastPass Premium:

• Comparta contraseñas, elementos y notas de manera ilimitada.
• 1 GB de alojamiento de archivos cifrados.
• Autenticación multifactor premium como YubiKey.
• Asistencia técnica prioritaria.
• Autenticación por medio de huella dactilar en ordenadores.

Descargue LastPass hoy mismo para entrar a sus contraseñas de manera sencilla y segura.

Descargar APP


Descargar APP


Dashlane – Administrador de contraseñas

Dashlane - Administrador de contraseñasDashlane es más que un gestor de contraseñas. Llena sus contraseñas, pagos e información personal donde los necesite, en toda Internet y desde cualquier dispositivo. Es la aplicación que facilita el posibilidad de entrar a Internet.

Todas y cada una de las claves de acceso en todas y cada una partes

– Almacene un número ilimitado de claves de acceso y acceda a en cualquier sitio
– Sincronice sus datos de Dashlane con algún dispositivo automáticamente, aunque su teléfono y su PC tengan diferentes S.O.
– Cree claves de acceso seguras con el generador de claves de acceso
– Comparta contraseñas seguramente y cómoda
– Importe sus claves de acceso de forma sencilla desde Chrome

Ingrese de manera automática

– Llene de manera automática el nombre de usuario y la contraseña para cada sitio web todas las ocasiones
– Ingrese en Dashlane con un clic utilizando su huella dactilar
– Guarde la información personal que necesita sostener segura y alcanzable, como direcciones, números de tarjetas de crédito y también identificaciones
– Llene direcciones y otros formularios con un clic

Diseñado particularmente para la privacidad

– Reciba señales de violaciones de seguridad y hackeos que afecten sus datos y sepa qué medidas tomar
– Descubra si sus datos están en la dark web con Monitoreo de la Dark Web
– Navegue con seguridad y anónima con nuestra VPN integrada
– Resguarde su información y añada una segunda capa de protección con la autenticación de 2 factores (2FA)
– Evite las preocupaciones con los métodos de encriptación patentados y de primer nivel

No queremos sus datos

– Creemos que debe controlar su información. Dashlane está desarrollada para que no podamos ver la información que usted guarda.
– Exporte sus datos de manera segura cuando lo quiera o bien lo requiera.
– Otras empresas no guardan sus datos de forma segura porque no es su trabajo. En Dashlane, sí lo hacemos.

Su cuenta de Dashlane comienza con una versión de prueba gratis de 30 días de nuestro plan Premium, no se requiere una tarjeta de crédito. Diseñado específicamente para la privacidad
Para conseguir más información sobre nuestros proyectos, visite dashlane.com/plans.

Utilizado a nivel mundial

– Más de 14 millones de usuarios en todo el mundo
– Más de 125 000 reseñas de cinco estrellas

Premios y reconocimientos para Dashlane

– Editors’ Choice Award de PC Mag
– People’s Voice Best Mobile Services & Utilities Aplicación de Webby Award
– Best Identity Theft Prevention Tools de Kiplinger
– Best for Passwords and Checkouts de Inc.com
– The Best Security Apps de Techlicious?… y considerablemente más

Descargar APP


Guardar contraseñas

Guardar contraseñasATENCIÓN: La aplicación fue creada con la idea de no guardar información en la nube, por tanto, tomar en cuenta antes de instalar que si pierdes el gadget, te olvidas la clave principal, y/o bien cambias de dispositivo no tendrás oportunidad de recobrar las claves de acceso.

La APP para guardar claves de acceso mas segura!.

Esta aplicación no requiere ningún permiso, así te asegurar que la aplicación solo almacena las claves de acceso en tu gadget.

ATENCIÓN: La aplicación no se conecta a ningún servicio por lo que no crea copia de seguridad, de este modo que no vas a poder recobrar la información si pierdes la clave principal o el dispositivo.

Descargar APP


Guardar Contraseñas – SecureX

Guardar Contraseñas - SecureXSecureX es una aplicación para guardar de manera segura sus contraseñas e principios de sesión, notas, tarjetas bancarias, imágenes (documentos escaneados, pasaportes, imágenes privadas, etc.). Utilice nuestro administrador de claves de acceso, autorelleno, sincronización y otras funciones para una experiencia segura y conveniente con nuestro almacén de datos.

¿POR QUÉ NUESTRO ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS ES SEGURO?

Usamos encriptación AES con una longitud de clave de 256 bits. Esta clave se crea en su gadget y sin , nadie podrá entrar a sus datos guardados localmente en el dispositivo (en forma cifrada) o bien en su almacenamiento en la nube (con sincronización activa).

Las claves se guardan en el almacén de claves de Android, lo que impide que cualquiera (inclusive exactamente la misma aplicación) exporte las claves. En algunos gadgets, el almacén de claves puede residir en un chip diseñado fundamentalmente para este propósito. Por lo tanto, en el momento en que el dispositivo está dañado, se pueden perder datos. Los datos no se envían a la red, no se almacenan y no se procesan en nuestros servidores. Por eso, para la seguridad de sus datos recomendamos utilizar la sincronización con su alojamiento en la nube.

Considerable : si pierda su PIN o bien contraseña maestra, no va a poder recuperalos (según la política de seguridad). Si tiene la sincronización activada y recuerda su contraseña profesora, puede recobrar sus datos en algún gadget.

A pesar de la estructura interna seria, el diseño de la aplicación es simple, deducible y comprensible.

No hay restricciones en el almacenamiento de datos en la versión gratis.

Seleccionado por SecureNews como El mejor administrador de claves de acceso para plataformas móviles. : Una aplicación favorable, segura, mejorada para 9 idiomas, completamente diseñada para gadgets móviles inteligentes.

Virtudes de SecureX:

ALMACÉN DE FOTOS
¡Puede guardar sus fotos, documentos, pasaportes, identificaciones y otras imagenes que no desea que otros vean! ¡Las fotos se almacenan cifradas y seguras!

MODO OFFLINE
Sencillamente descárguelo y úselo sin crear una cuenta. No necesita Internet para trabajar con SecureX.

ADICIÓN CONVENIENTE DE DATOS
Es muy favorable ocupar nuestro gestor de claves de acceso. Cree contraseñas complicadas y únicas con Generador de claves de acceso . Añada los detalles de su tarjeta bancaria usando la cámara de su gadget y NFC.

ENVIANDO DATOS
Comparta sus contraseñas, notas, tarjetas bancarias como mensaje de texto por medio de mensajería instantánea, social red, SMS o correo electrónico.

BÚSQUEDA Y CLASIFICACIÓN
Cómoda clasificación y búsqueda por nombre del elemento.

AUTORELLENO
Se puede autocompletar claves de acceso en sitios web y apps móviles, de este modo como llenar la información de pago de tarjetas bancarias.

SEGURIDAD
Asegura sus datos de los curiosos: ingreso por huella digital o bien código PIN. Funcionalidades adicionales: Bloqueo boca abajo (se abra otra aplicación de su elección en el momento en que se gira la pantalla), PIN de urgencia (PIN que va a remover todos sus datos), eliminación de datos en el momento en que ingresa un PIN incorrecto más de 10 ocasiones, etc. No podemos entrar a sus datos, inclusive si lo queremos. La clave se guarda solo en su gadget y no podemos recogerla.

SINCRONIZACIÓN
Use nuestro administrador de contraseñas en múltiples gadgets conectando con su almacenamiento en la nube de Dropbox y Google+ Drive. No tenemos ingreso a sus datos y no los observamos. ¡Use la sincronización para almacenar sus datos relevantes en todos los gadgets!

VERSIÓN GRATUITA

Administrador de claves de acceso en la versión gratis no tiene limitaciones en la proporción de elementos. Mantenga sus datos sin límite.

PRUEBE UN PREMIUM

Funcionalidades de seguridad adicionales y sincronización en su almacenamiento en la nube. La sincronización facilita asegurar los datos contra pérdidas y compartirlos entre gadgets en distintas interfaces.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Guardar ContraseñAs?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección considerable de la memoria utilizable de tu teléfono móvil, por lo que, si no cuentas con el espacio suficiente, indudablemente no vas a poder descargarla de manera completa.

Herramienta

En muchos casos, en determinados momentos descargamos apps temporalmente, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección especial y después continuamos a desinstalarla porque su uso era puntual y ya no lo requerimos de forma regular.

Gratis

¿Estás dispuesto a realizar los pagos por una aplicación? seguramente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas tienes que saber que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la proporción de publicidad que vas a ver mientras estés usando de la aplicación. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de las situaciones puede suceder y esto puede resultar insoportable que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Aptitud de actualizaciones

Pueda que no sean muy usadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo aguardamos o bien en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se convierta en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y de esta forma se aumenta sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Consejos para descargar

Ciertos avisos pueden serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Dispositivo móvil Android con la intención de que esta decisión no solo sea la correcta y la más útil para tu vida diaria, sino para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Mantén los escenarios de seguridad actualizando tu Teléfono inteligente.

Privilegios

Para eso, existe una función en el sistema operativo de tu móvil que está designado a configurar los privilegios que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil inteligente, desde la ubicación en tiempo real, hasta la oportunidad de guardar, recopilar y comunicar con los fabricantes datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar