Las Mejores Aplicaciones para Google Chrome Gratis

En el momento en que miramos y buscamos una Aplicaciones para Google Chrome debemos tomar en consideración varias cosas. Si tienes ganas de saber cuál es la mejor aplicación nosotros las hemos analizado. Si quieres ver una lista con el top 10 de las mejores aplicaciones te hemos dejado una lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#2Chrome BetaChrome Beta★★★★★Descargar APP
#3Chrome DevChrome Dev★★★★★Descargar APP
#4Escritorio Remoto de ChromeEscritorio Remoto de Chrome★★★★✰Descargar APP
#5Mejores Apps para ChromecastMejores Apps para Chromecast★★★★✰Descargar APP
#6Google GoGoogle Go★★★★✰Descargar APP
#7Firefox: navegador web rápido, privado y seguroFirefox: navegador web rápido, privado y seguro★★★✰✰Descargar APP
#8Chrome Canary (inestable)Chrome Canary (inestable)★★★✰✰Descargar APP
#9Google HomeGoogle Home★★★✰✰Descargar APP
#10WebView del sistema AndroidWebView del sistema Android★★★✰✰Descargar APP

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle plus Chrome es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar. Está desarrollado para Android y también incluye noticias adaptadas, links rápidos a tus sitios web favoritos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google+ están integrados. Descárgalo ya para gozar de la misma experiencia con tu navegador de internet favorito en todos tus dispositivos.

Navega rápido y redacta menos. Escoge alguno de los resultados de búsqueda customizados que se muestran de manera automática mientras que escribes y accede de manera rápida a las páginas web que ya has visitado. Utiliza la función Autocompletar para rellenar formularios de forma rápida.

Navega de incógnito. Utiliza el modo de incógnito para navegar por Internet sin guardar el historial. Navega de forma privada en todos tus gadgets.

Sincroniza Chrome en múltiples gadgets. En el momento en que empieces sesión en Google chrome, tus marcadores, contraseñas y cambios se sincronizarán de forma automática en todos tus gadgets. Podrás acceder a todos tus datos con sencillez desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo precisas un toque para acceder a tu contenido preferido. Chrome no solo marcha veloz con la Búsqueda de Google+, sino que está desarrollado para que disfrutes de tu contenido preferido con un solo toque. Accede a las comunidades o tus websites de noticias preferidos de manera directa desde la página Nueva pestaña. La función “Tocar para buscar” está integrada en todas y cada una de las páginas web de Google chrome. Toca cualquier palabra o oración para comenzar una búsqueda de Google+ sin salir de la página donde estás.

Resguarda tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google+ está dentro en Google chrome. Protege tu teléfono con advertencias que se muestran si intentas entrar a websites peligrosos o bajar ficheros dañinos.

Descarga rápidamente y consulta páginas y vídeos sin conexión. Google chrome incluye un botón específico a fin de que consigas bajar vídeos, imágenes y páginas terminadas con un solo toque. Asimismo incluye una sección de descargas en el navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado aunque no poseas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Google chrome es un navegador web con el que puedes charlar. Utiliza tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que redactar ni utilizar las manos. Navega mucho más veloz con tu voz donde y cuando quieras.

Traductor de Google plus que viene dentro: traduce webs completas de manera rápida. El Traductor de Google+ está integrado en Chrome a fin de que consigas traducir websites completos a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles y acelera la navegación web. Activa el modo básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Google chrome puede comprimir texto, imágenes, vídeos y websites sin reducir la calidad.

Sugerencias adaptadas inteligentes. Google chrome te da una experiencia personalizada según tus intereses. En la página Nueva pestaña, hallarás productos que Google chrome ha elegido basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


Chrome Beta

Chrome BetaWelcome to Google chrome Beta for Android!

• Preview the latest features: Try out the newest features. (Sometimes these may be a little rough around the edges.)
• Give early retroalimentación: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.

You perro install Google chrome Beta alongside your current version of Google chrome for Android.

Descargar APP


Chrome Dev

Chrome DevWelcome to Google chrome Dev for Android!

• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They’ll be rough around the edges!)
• Give early feedback: Let us know what you think and help make Google chrome for Android a better browser.

You cánido install Google chrome Dev alongside other channels of Chrome for Android.

Descargar APP


Escritorio Remoto de Chrome

Escritorio Remoto de ChromeAccede de manera segura a tus ordenadores desde tu dispositivo Android.

• En todos tus ordenadores, configura el acceso remoto mediante la app Escritorio Recóndito de Google chrome de Google chrome Web Store: https://google chrome.google+.com/remotedesktop
• En tu dispositivo Android, abre la app y toca cualquiera de tus ordenadores en línea para conectarte.

Para obtener información sobre la privacidad, consulta la Política de Privacidad de Google+ (http://goo.gl/SyrVzj) y la Política de Intimidad de Google chrome (http://goo.gl/0uXE5d).

Descargar APP


Mejores Apps para Chromecast

Mejores Apps para Chromecast★ ¡Más de 250.000.000 aplicaciones para Chromecast se han instalado desde nuestra guía! ¡Gracias! ★

• Instala las mejores aplicaciones para sacar el máximo partido a tu Google+ Chromecast o a tu televisor coincidente con Chromecast y mantente informado de los nuevos lanzamientos.

• Navega entre las categorías y descubre aplicaciones listas para enviar a la pantalla de tu TV: Películas, Música, Fotografías,Juegos, Utilidades y Fundamentales.

• Apps para Chromecast es absolutamente gratis. Sin spam. Solo publicamos apps de calidad y puedes configurar las alertas con tan sólo un clic.

• Funciona con dispositivos Android (smartphones o tabletas).

¿Qué género de aplicaciones hallarás en nuestra guía?:

• Las apps más populares de vídeo y música, apps para mandar a la pantalla de tu televisor el contenido de tu teléfono o tablet, los más destacados reproductores de vídeo de alta calidad para Chromecast, aprenderás cómo usar la funcionalidad de enviar la pantalla de tu móvil inteligente o tablet a la televisión o jugar a juegos en tu TV.

• Transforma la pantalla de tu televisión en una videoconsola merced a nuestra selección de juegos para Chromecast (Snake, juegos de preguntas y respuestas, juegos de memoria…).

• Además de esto, recientemente hemos actualizado los contenidos con artículos que explican de qué manera enviar a la pantalla de tu televisor películas y series usando Popcorn Time, ShowBox, Kodi y otros temas como por poner un ejemplo: de qué manera utilizar Netflix o Disney+ si estás fuera estadounidense o ver Amazon Prime Vídeo 30 días gratis.

• Y para finalizar, pero no por ello menos importante, ¿sabías que miles de apps compatibles con Chromecast asimismo son compatibles con tu Google+ Home, Vizio, Philips, Sony, Sharp, Polaroid, Skyworth, Toshiba, Soniq y Samsung Smart televisión? ¡Pruébalas y compártenos tu experiencia!

Las sugerencias de apps que hacemos han sido probadas en todas las generaciones de Chromecast, Chromecast Ultra y otros dispositivos compatibles con Chromecast (más información: https://www.google plus.com/chromecast/built-in/tv/ ) .

Cambios completados en las últimas versiones:

✓ La app ocupa un espacio mínimo en tu dispositivo
✓ Bajo consumo de batería
✓ Inicio más veloz después del lanzamiento
✓ Opción de eliminar anuncios gratis
✓ Botón de comentarios para comprender las sugerencias de nuestros clientes y la experiencia con la app
✓ Configura las alertas de contenido como quieras
✓ Novedosa apariencia de la app totalmente alineada con las directrices de Google+ Android
✓ Contenido libre en inglés

Por favor, valora nuestra app en Google plus Play.

Tu experiencia con la app es importante para nosotros. Por favor, contacta con nosotros si tienes algún problema, duda o sugerencia en el e-e correo electrónico: [email protected]

DESARROLLADORES: No dudéis en contactarnos si queréis presentarnos vuestra aplicación coincidente con Chromecast.

Descargar APP


Google Go

Google GoGoogle+ Go es una manera mucho más rápida y rápida de buscar, con desenlaces optimizados para ahorrar 40% de datos.

Obtén respuestas veloz y de manera fiable con Google plus Go, aún con conexiones lentas y teléfonos inteligentes con poco espacio. Con 7MB de peso, es veloz de bajar y ahorra espacio en tu teléfono

Escribe menos, revela más. Ahorra tiempo navegando con un solo clic a través de tendencias y temas, o emplea tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google plus lo lea. Escucha cualquier página, con las expresiones resaltadas al instante de ser leídas, a fin de que puedas continuar el texto con facilidad.

Todo lo que necesitas en una aplicación. Accede rápida y de forma fácil a tus apps y sitios preferidos, así como a imágenes, videos y también información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google plus Go.

No te pierdas lo que es popular y en inclinación. Explora los últimos trending topics solo con ofrecerle clic a Search.

Encuentra la felicitación perfecta para compartir con tus conocidos cercanos. Da clic en “Imágenes” o “GIFs” para localizar las mejores fotos y felicitaciones animadas para alegrar tus diálogos.

Cambia entre idiomas de forma fácil. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus desenlaces a cualquier momento.

Lo que sea busques en Internet, ¡Google+ Go te lo realiza más simple y sencillo de localizar!

Descargar APP


Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Firefox: navegador web rápido, privado y seguroPresentamos la última versión del navegador Mozilla firefox para Android: Mozilla firefox Daylight. Tras un cambio radical, es mucho más veloz, simple de emplear, personalizable y privado. El navegador Mozilla firefox tiene Protección contra rastreo avanzada, activada por defecto, que bloquea miles de molestos rastreadores de publicidad y software malicioso. Así, tu experiencia va a ser más segura y rápida. Firefox también es el único navegador esencial impulsado por una organización no lucrativo que pelea por ofrecerte más transparencia y control en tu vida virtual. Descarga el navegador Firefox para Android el día de hoy mismo y ayuda a hacer un Internet abierto para el futuro.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
El navegador Mozilla firefox para Android resguarda tu intimidad y te da una increíble velocidad de carga de página. La Protección contra rastreo mejorada bloquea automáticamente mucho más de 2000 rastreadores en línea a fin de que no invadan tu privacidad y ralenticen tus páginas. El navegador Firefox asimismo presenta un diseño nuevo y limpio para llevar a cabo más cosas, mucho más veloz. Además, gracias a las funcionalidades de navegación capaz integradas, vas a poder llevar tu intimidad, tus claves de acceso y tus marcadores vayas donde vayas.

MODO PRIVADO CON UN SOLO TOQUE
Ahora puedes activar el modo perfecto de navegación privado con un solo toque. Y, en el momento en que lo cierres, tu historial de navegación se borra de manera automática.

BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS
Deja la barra de búsqueda arriba. O muévela abajo. El navegador Mozilla firefox te permite elegir cómo buscas y qué datos personales compartes. Con los ajustes editables de Protección contra rastreo avanzada, tienes el control de tu información. Además de esto, puedes escoger buscadores web y transformar Firefox en tu navegador predeterminado.

PÁSATE AL LADO OSCURO
Cambia a Modo obscuro en el momento en que desees para que tus ojos y tu batería descansen.

COLECCIONES
Abre tantas pestañitas como quieras y organízalas en Colecciones para sostener el orden. También puedes compartir las Compilaciones en todos tus dispositivos para rendir más, estés donde estés.

OBTÉN COMPLEMENTOS
Compatibilidad con los complementos más populares, que incluyen maneras de utilizar potentes cambios predeterminados de privacidad y de ajustar tu experiencia.

NO EMPIECES DESDE CERO
Comienza a usar Firefox para Android en tu móvil, y luego pasa al navegador Mozilla firefox de tu portátil sin pestañear. Con Mozilla firefox en todos tus gadgets, puedes acceder a tus marcadores, principios de sesión guardados y también historial de navegación estés donde estés. También evitarás dolores de cabeza, pues no tienes que recordar tus contraseñas siempre y cuando cambias de dispositivo. Además de esto, puedes mandar pestañas abiertas entre tu móvil inteligente y tu ordenador al instante, en lugar de tener que enviarte enlaces a tu mail.

WIDGET DE BÚSQUEDA DEL NAVEGADOR FIREFOX
No tienes que abrir la aplicación. Busca directamente desde la interfaz de arranque de tu dispositivo. Añade el widget de búsqueda del navegador Firefox para Android y obtén resultados inmediatos sin muchos rodeos.

MODO PICTURE-IN-PICTURE
Puedes reproducir vídeos y verlos de fondo mientras haces otras cosas en tu móvil. Ocio y desempeño multitarea, en la misma pantalla.

Mucho más información sobre Mozilla firefox para Android:
– ¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? Visita [https://support.mozilla.org/es/products/mobile]
– Lee sobre los privilegios de Firefox: [https://mzl.la/Permissions]
– Sigue a Mozilla firefox en Twitter: [https://mzl.la/FXTwitter]

Sobre Mozilla
La meta de Mozilla es que Internet sea un recurso público accesible para todo el mundo, por el hecho de que pensamos que todo lo que es abierto y gratuito es preferible. Creamos productos como Mozilla firefox para promover la libertad de elección y la transparencia, y deseamos ofrecer a la gente más control de su historia virtual. Puedes hallar mucho más información en https://www.mozilla.org/es-ES/

Política de privacidad: [https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/firefox/]

Descargar APP


Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)Te damos la bienvenida a Chrome Canary para Android.

• En fase de prueba: esta versión no se ha probado, con lo que posiblemente sea desequilibrado o falle en ocasiones. Solo se recomienda para programadores y usuarios avanzados.

• Actualizaciones frecuentes: se puede actualizar hasta siete ocasiones a la semana, lo que consume 100 MB de ancho de banda. Ten cuidado al actualizar apps con una conexión de datos móviles.

• Manda comentarios con antelación: haz clic en la opción Ayuda y sugerencias situada en el menú para ofrecernos tu opinión y asistirnos a progresar el navegador Google chrome para Android.

Descargar APP


Google Home

Google HomeConfigura, gestiona y controla tus dispositivos Google plus Home, Google+ Nest y Chromecast, aparte de miles de artículos para casas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos. Todo con la aplicación Google+ Home.

Una vista de tu casa.
La pestañita Casa tiene accesos directos para las acciones mucho más habituales, como reproducir música o atenuar las luces para poder ver una película. Vas a poder supervisarlo todo con un simple toque y disfrutar de lo bueno sin la necesidad de esperar. La pestaña Feed resalta los acontecimientos más importantes que se generan en tu casa de forma centralizada. También incluye formas de sacar mucho más partido a tus gadgets y de mejorar la configuración de tu casa.

Crea rutinas que te dejen, entre otras cosas, prender las luces, preguntar el tiempo o poner las novedades con un simple comando.

Consulta las transmisiones de audio y vídeo activas de todos y cada uno de los dispositivos de tu casa en un solo lugar: ajusta el volumen, brinca a la próxima pista o cambia velozmente de altavoz.

Mira lo que ocurre en tu casa de un vistazo. La app Google+ Home se ha diseñado para enseñarte el estado de tu casa y también informarte de cualquier cosa que te hayas perdido. Puedes consultarla cualquier ocasión y ver resúmenes de hechos recientes. Si deseas, asimismo puedes recibir una notificación en el momento en que pase algo importante en tu casa mientras andas fuera.

Configura tu Nest Wifi en cuestión de minutos con la app Google+ Home. Administra tu red desde tu dispositivo móvil inteligente. Efectúa pruebas de velocidad, crea una red para convidados y comparte la contraseña de tu red Wi‑Fi de manera fácil con familiares y amigos. Escoge qué gadgets deseas priorizar a fin de que dispongan de mayor velocidad y emplea controles parentales como poner en pausa la conexión Wi‑Fi para administrar el tiempo que los niños pasan conectados a Internet.

* Posiblemente algunos productos y funcionalidades no estén disponibles en todas las regiones. Se precisan gadgets compatibles.

Descargar APP


WebView del sistema Android

WebView del sistema AndroidWebView de Android es un ingrediente del sistema con la tecnología de Google chrome que deja a las apps de Android enseñar contenido web. Este ingrediente está preinstalado en tu dispositivo y se debe mantener actualizado para garantizar que recibas las últimas actualizaciones de seguridad y otras rectificaciónes de fallos.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Google Chrome que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas estas mejores aplicaciones para google gratis seguro que alguna disfrutas. Podrás ver todas y cada una de las apps en la lista que te dejamos.

Edad ideal

En todo caso, si son niños los que harán uso de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo destacado es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de esta forma evadir que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto significa, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas aplicaciones pueden pasar inadvertidas y ser verdaderamente una vulnerabilidad para los sistemas de defensa.

Herramienta

En muchos casos, en algunos momentos descargamos aplicaciones de forma temporal, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección particular y después continuamos a desinstalarla porque su empleo era puntual y ahora no lo necesitamos de forma regular.

Software de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores existen muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o hacker que quieren quitar información contenida en un PC de uso diario, bueno, algo muy similar sucede con los móviles inteligentes, existen apps destinadas a apreciar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de descargar una aplicación.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy usadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto permite que la aplicación se transforme en una suerte de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y así se aumenta sus características de usabilidad y utilidad final.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las apps podemos mencionar:

  • Plataforma de trabajo simple: simple pero no de baja calidad, en la simplicidad está la más grande herramienta que puede tener una aplicación.

Permisos

De este modo como muchas aplicaciones que se proponen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputación, también es cierto que determinados se han destinado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Google Chrome ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o bien, mejor dicho, muchas apps para resolver una misma necesidad de los usuarios.