Las Mejores Aplicaciones para Google Gratis

Gracias a la selección de Aplicaciones para Google que hemos hecho vas a poder conseguir tu aplicación favorita a unos cuantos clicks de distancia. Tan solo tienes que ver la lista que hemos puesto aquí debajo. Sin más dilación te dejamos la lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#2GoogleGoogle★★★★★Descargar APP
#3Google HomeGoogle Home★★★★★Descargar APP
#4Asistente de GoogleAsistente de Google★★★★✰Descargar APP
#5Google Play PelículasGoogle Play Películas★★★★✰Descargar APP
#6Chrome BetaChrome Beta★★★★✰Descargar APP
#7Google GoGoogle Go★★★✰✰Descargar APP
#8Google DriveGoogle Drive★★★✰✰Descargar APP
#9Google My BusinessGoogle My Business★★★✰✰Descargar APP
#10Chrome DevChrome Dev★★★✰✰Descargar APP

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle+ Google chrome es un navegador rápido, seguro y simple de emplear. Está diseñado para Android e incluye novedades personalizadas, links veloces a tus sitios web preferidos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google+ están integrados. Descárgalo ahora para disfrutar de exactamente la misma experiencia con tu navegador web favorito en todos tus dispositivos.

Navega rápido y escribe menos. Selecciona ciertos resultados de la búsqueda personalizados que se detallan de manera automática mientras que escribes y accede de forma rápida a las páginas web que ya has visitado. Emplea la función Autocompletar para rellenar formularios de manera rápida.

Navega de incógnito. Utiliza el modo de incógnito para andar por Internet sin almacenar el historial. Navega de forma privada en todos tus dispositivos.

Sincroniza Google chrome en varios dispositivos. En el momento en que inicies sesión en Google chrome, tus marcadores, contraseñas y cambios se sincronizarán automáticamente en todos tus gadgets. Podrás entrar a todos tus datos con facilidad desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo necesitas un toque para entrar a tu contenido preferido. Chrome no solo funciona veloz con la Búsqueda de Google+, sino está desarrollado a fin de que gozes de tu contenido favorito con un solo toque. Ingresa a las redes sociales o tus sitios web de novedades favoritos de forma directa desde la página Novedosa pestaña. La función «Tocar para buscar» está dentro en todas y cada una de las webs de Chrome. Toca cualquier palabra o frase para comenzar una búsqueda de Google+ sin salir de la página donde estás.

Resguarda tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google plus está integrada en Chrome. Resguarda tu teléfono con observaciones que se muestran si procuras entrar a sitios web peligrosos o bajar ficheros dañinos.

Descarga de manera rápida y consulta páginas y vídeos sin conexión. Chrome incluye un botón específico para que logres bajar vídeos, imágenes y páginas completas con un solo toque. También incluye una sección de descargas dentro del navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado si bien no poseas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Google chrome es un navegador web con el que puedes hablar. Usa tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que escribir ni emplear las manos. Navega mucho más veloz con tu voz donde y en el momento en que desees.

Traductor de Google plus que viene dentro: traduce páginas completas de forma rápida. El Traductor de Google+ está integrado en Chrome para que consigas traducir sitios web terminados a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles y acelera la navegación web. Activa el modo básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Google chrome puede comprimir artículo, imágenes, vídeos y websites sin achicar la calidad.

Sugerencias adaptadas capaces. Google chrome te da una experiencia adaptada según tus intereses. En la página Novedosa pestaña, encontrarás artículos que Google chrome ha elegido basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


Google

GoogleLa aplicación de Google+ te sostiene alerta de lo que mucho más te importa. Halla respuestas con rapidez, busca información sobre lo que te interesa y solicitud en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto mucho más emplees la app de Google plus, mejor será.

Busca y revela:
– Tiendas y restaurantes cercanos
– Horarios y resultados deportivos en directo
– Horarios, opiniones y reparto de películas
– Vídeos e imágenes
– Novedades, datos bursátiles y mucho más
– Cualquier cosa que se pueda hallar en la Web

Personaliza tu tablón y las notificaciones:*
– Empieza el día con el tiempo y las noticias
– Recibe noticias sobre películas, deportes y eventos
РHaz un rastreo de los ̼ltimos cambios en el mercado de valores
– Recibe información y alertas sobre tus intereses

¿Tu conexión no es permanente?
– Google+ optimizará los desenlaces automáticamente para prosperar la carga cuando poseas una mala conexión
– Si Google plus no puede llenar una búsqueda, recibirás una notificación con los desenlaces en cuanto vuelvas a tener conexión

Consulta en el siguiente enlace mucho más información sobre lo que la aplicación de Google plus puede hacer por ti: http://www.google plus.com/search/about
* Posiblemente estas funcionalidades no estén disponibles en todos los países

Descargar APP


Google Home

Google HomeConfigura, gestiona y controla tus dispositivos Google+ Home, Google+ Nest y Chromecast, aparte de miles de productos para viviendas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos. Todo con la app Google+ Home.

Una vista de toda tu casa.
La pestañita Casa tiene accesos directos para las acciones más comunes, como reproducir música o atenuar las luces para ver una película. Podrás controlarlo todo con un simple toque y gozar de lo bueno sin la necesidad de aguardar. La pestaña Feed destaca los eventos más importantes que se producen en tu casa de manera con una central. También incluye maneras de sacar mucho más partido a tus dispositivos y de progresar la configuración de tu casa.

Crea rutinas que te permitan, entre otras muchas cosas, encender las luces, consultar el tiempo o poner las novedades con un simple comando.

Consulta las transmisiones de audio y vídeo activas de todos los dispositivos de tu casa en un solo sitio: ajusta el volumen, brinca a la próxima pista o cambia velozmente de altavoz.

Mira lo que pasa en tu casa de una ojeada. La aplicación Google+ Home se ha diseñado para enseñarte el estado de tu casa y también informarte de cualquier cosa que te hayas perdido. Puedes consultarla cualquier ocasión y ver resúmenes de sucesos recientes. Si deseas, también puedes recibir una notificación en el momento en que pase algo esencial en tu casa mientras que estás fuera.

Configura tu Nest Wifi en cuestión de minutos con la aplicación Google+ Home. Administra tu red desde tu dispositivo móvil. Realiza pruebas de velocidad, crea una red para convidados y comparte la contraseña de tu red Wi‑Fi de forma fácil con familiares y amigos. Escoge qué gadgets quieres priorizar a fin de que dispongan de mayor velocidad y utiliza controles parentales como poner en pausa la conexión Wi‑Fi para gestionar el tiempo que los niños pasan conectados a Internet.

* Posiblemente algunos artículos y funciones no estén libres en todas las zonas. Se necesitan dispositivos compatibles.

Descargar APP


Asistente de Google

Asistente de GoogleDescarga la aplicación del Asistente de Google plus para recibir ayuda con la voz

Tu Asistente de Google+ está ya listo para ayudarte cuando y donde lo precises. Vas a poder organizar tu agenda, percibir música, poner vídeos controlar los dispositivos inteligentes de casa, entretenerte y varias cosas mucho más de manera mucho más fácil.

Para empezar, di «Ok Google plus».

Pon música y vídeos con la voz

Busca distintos géneros de música, coloca tus canciones, playlists, podcasts y vídeos musicales favoritos, o encuentra la canción perfecta para cocinar, estudiar o realizar ejercicio. También puedes saltar canciones y cambiar el volumen.

Pon música para entrenar
Coloca la playlist Hallazgo semanal en Spotify
Ajusta el volumen al 5

Comunícate con llamadas, mensajes de texto y correos sin utilizar las manos

El Asistente te asiste para conectar con las personas que más te importan de forma más fácil y rápida. Puedes llamar, enviar mensajes de texto y escribir borradores de correo para tus contactos solo empleando la voz.

Llama a Carla
Manda el mensaje ‘Estoy en sendero’ a Juan

Obtén indicaciones y también información local de forma rápida

Halla con velocidad información sobre sitios de comidas y puntos de interés, como horarios, información del tráfico e indicaciones de Google+ Maps. También puedes buscar estacionamiento cerca de tu destino o solicitarle que te recuerde dónde has aparcado.

¿De qué forma está el tráfico hasta el trabajo?
¿Dónde está la cafetería mucho más cercana?
Dime de qué manera ir al campo de aviación

Busca en la Web y obtén respuestas velozmente

Vas a encontrar respuestas a tus preguntas de manera rápida cuando estés fuera o en el hogar. Además de esto, puedes recibir información sobre el tiempo, buscar vídeos de instrucciones, preguntar resultados deportivos, buscar en la Web o realizar traducciones cuando viajes al extranjero.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?
¿Cuánto son 50 dólares americanos en euros?
Dime noticias deportivas

Obtén ayuda útil durante el día

Mantente al día con tu agenda y gestiona tu calendario a fin de que no se te olviden las citas y reuniones importantes. Puedes poner recordatorios y recibir alertas para ir completando tus tareas diarias. Con el Asistente, es muy simple escribir notas, poner temporizadores, añadir productos a la lista de la compra y desarrollar alarmas.

Cada mañana recuérdame que beba agua”
Añade huevos y pan a la lista de la adquisición
Coloca una alarma para las 7:00

* El dispositivo debe cumplir los requisitos del Asistente de Google+.
* Si ahora tienes el Asistente de Google plus en tu dispositivo, no necesitas la aplicación.

Descargar APP


Google Play Películas

Google Play PelículasGoogle plus Play Películas te deja ver películas que hayas comprado o alquilado en Google plus Play.
Disfruta de tus películas preferidas al momento en tu teléfono o tablet Android, o en cualquier TV HD con Chromecast. Asimismo puedes bajar contenido y verlo desde cualquier lugar aunque no poseas conexión a Internet. Si la película que buscas aún no está libre, añádela a tu lista de deseos para recibir una notificación cuando consigas adquirirla o alquilarla.

Descargar APP


Chrome Beta

Chrome BetaWelcome to Google chrome Beta for Android!

• Preview the latest features: Try out the newest features. (Sometimes these may be a little rough around the edges.)
• Give early feedback: Let us know what you think and help make Google chrome for Android a better browser.

You cánido install Google chrome Beta alongside your current version of Google chrome for Android.

Descargar APP


Google Go

Google GoGoogle plus Go es una forma más rápida y ligera de buscar, con resultados optimizados para ahorrar 40% de datos.

Obtén respuestas veloz y de manera fiable con Google plus Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio. Con 7MB de peso, es veloz de descargar y ahorra espacio en tu teléfono

Redacta menos, revela más. Ahorra tiempo navegando con un solo click mediante tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google plus lo lea. Escucha cualquier página web, con las palabras resaltadas al momento de ser leídas, a fin de que logres proseguir el texto con facilidad.

Todo lo que es necesario para ti en una app. Accede rápida y de manera fácil a tus aplicaciones y sitios favoritos, tal como a imágenes, videos y también información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google plus Go.

No te pierdas lo que es habitual y en inclinación. Explora los últimos trending topics solo con darle click a Search.

Halla la felicitación perfecta para compartir con tus seres queridos. Da click en «Imágenes» o «GIFs» para encontrar las mejores fotos y felicidades animadas para alegrar tus conversaciones.

Cambia entre lenguajes de forma fácil. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus desenlaces a cualquier momento.

Lo que sea que busques en Internet, ¡Google plus Go te lo hace mucho más simple y simple de hallar!

Descargar APP


Google Drive

Google DriveGoogle+ Drive es un lugar seguro para crear backups de todos tus ficheros y entrar a ellos desde cualquier dispositivo. Es fácil invitar a otra gente a conocer, editar o dejar comentarios en alguno de tus ficheros o carpetitas.

Drive te deja hacer lo siguiente:

• Guardar tus ficheros y entrar a ellos con seguridad desde cualquier parte.
• Entrar rápidamente a tus ficheros recientes e importantes.
• Buscar archivos por nombre y contenido.
• Compartir y determinar permisos en ficheros o carpetitas.
• Ver tu contenido sin conexión desde cualquier lugar.
• Recibir notificaciones sobre ocupaciones importantes relacionadas con tus ficheros.
• Escanear documentos en papel con la cámara de tu dispositivo.

Solicitud mucho más información sobre la política de actualizaciones de las apps de G Suite: https://support.google plus.com/a/answer/6288871

Las cuentas de Google+ reciben 15 GB de almacenamiento gratis, que se divide entre Google plus Drive, Gmail y Google+ Fotos. Si necesitas almacenaje agregada, puedes pasarte a un plan de suscripción premium haciendo una compra en la aplicación. Las suscripciones comienzan a partir de 1,99 USD por mes por cien GB de almacenaje en Estados Unidos, y pueden cambiar según la región.

Política de Privacidad de Google+: https://policies.google plus.com/privacy?hl=es
Términos del Servicio de Google+ Drive: https://www.google plus.com/drive/terms-of-service

Descargar APP


Google My Business

Google My BusinessMiles de individuos buscan compañías como lo tuya en Google plus todos los días. Haz que el perfil de tu compañía destaque y transforma esas buscas en clientes con la app Google+ My Business.
• Responde a opiniones, intercambia mensajes con los clientes del servicio y descubre cuántos seguidores tienes en la pestaña Clientes del servicio.
• Haz cambios en tu perfil de empresa a fin de que se vean reflejados en Google+ en el mismo instante.
• Sube fotos, crea ofertas atractivas y comparte lo que provoca que tu empresa sea única.
• Consulta de un vistazo cuánto y de qué forma interactúan los clientes del servicio con tu perfil de compañía desde la pestaña Inicio de la aplicación.
• Recibe alertas en el mismo instante para entender cuándo conectan los clientes con tu compañía en Google+. Céntrate en lo que te resulta interesante y deja que Google+ My Business se encargue de captar más clientes del servicio.
• Administra distintas áreas desde un solo panel y también invita a otros clientes a administrar tu ficha.

Aviso relacionado con los privilegios
• Ubicación: necesario para usar tu localización actual como localización de la compañía
• Contactos: necesario para autocompletar direcciones de correo cuando invitas a otros a administrar tu ficha y hacer reservas de clientes que has guardado en los contactos del dispositivo
• Almacenaje: necesario para entrar a fotos tomadas en la localización de tu compañía

Descargar APP


Chrome Dev

Chrome DevWelcome to Chrome Dev for Android!

• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They’ll be rough around the edges!)
• Give early feedback: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.

You cánido install Chrome Dev alongside other channels of Google chrome for Android.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Google que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info puedes observar un montón de géneros de apps con distintos usos. En la lista que te exponemos ahora te dejamos los más relacionados.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las actualizaciones que pueden prestar a los usuarios.

Empresa desarrollador

Un ejemplo de compromiso en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas fabricantes de las ediciones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil, sino en la posibilidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan uso de vulnerabilidades en el desarrollo de la aplicación.

Compatibilidad

Esto último es más importante de lo que se ve, puesto que no en todos y cada uno de los casos podrás bajar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil inteligente o bien con el sistema operativo de tu Smartphone. Para ello verifica que la aplicación que quieres descargar está desarrollada para el móvil que posees, desde la versión del sistema operativo hasta aspectos más vitales como entender si es viable instalarla de forma segura en tu móvil inteligente.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser customizados con una aplicación, todos estos han de ser previamente desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una vivencia única y personal sin importar ser una de las aplicaciones más comunes en el mercado.

Consejos para descargar

Ciertos avisos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el fin de que esta resolución no solo sea la correcta y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y permisos que pide la aplicación.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

Sin importar todas y cada una de las medidas que puedas tomar posiblemente en algún momento cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que debes hacer es mantener la tranquilidad y asistir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Conclusiones

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de seguridad, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costos y desde luego una rebaja en los escenarios de seguridad entre los individuos es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones para Google.