Las Mejores Aplicaciones para Imprimir Fotos Gratis

Cuando charlamos de una Aplicaciones para Imprimir Fotos podemos consultar que hay muchos géneros de ellas. Entender las especificaciones de estas apps es algo primordial para entender bien las apps. En el día de hoy queremos mostrarte una pequeña selección que hicimos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Epson iPrintEpson iPrint★★★★★Descargar APP
#2Photosì - imprimir fotos, álbumes de fotos y másPhotosì – imprimir fotos, álbumes de fotos y más★★★★★Descargar APP
#3FreePrints - Fotos gratisFreePrints – Fotos gratis★★★★★Descargar APP
#4CHEERZ- Impresión de fotosCHEERZ- Impresión de fotos★★★★✰Descargar APP
#5NokoPrint - Impresión por WiFi, Bluetooth y USBNokoPrint – Impresión por WiFi, Bluetooth y USB★★★★✰Descargar APP
#6LALALAB. Impresión fotos | Recuerdo, Regalo, DecoLALALAB. Impresión fotos | Recuerdo, Regalo, Deco★★★★✰Descargar APP
#7Print adjusterPrint adjuster★★★✰✰Descargar APP
#8Hofmann - Álbumes de fotos e imprimir fotos gratisHofmann – Álbumes de fotos e imprimir fotos gratis★★★✰✰Descargar APP
#9Piiics - Impresiones Gratis de Fotos y álbumesPiiics – Impresiones Gratis de Fotos y álbumes★★★✰✰Descargar APP
#10Easy-PhotoPrint EditorEasy-PhotoPrint Editor★★★✰✰Descargar APP

Epson iPrint

Epson iPrintImprime, escanea y comparte de forma directa desde tu teléfono o tablet Android. Lograras imprimir fotografías, correos electrónicos, páginas y archivos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, tal como documentos PDF. Además, la aplicación funciona con Box, Dropbox, Evernote®*1, Google plus Drive™ y Microsoft OneDrive™.
Con Epson iPrint imprimir es fácil y cómodo, tanto si la impresora está en la sala de al lado, tal y como si está en el otro extremo del mundo.

Primordiales especificaciones

・ Imprime, escanea y comparte de manera directa desde tu teléfono o tablet Android
・ Imprime desde cualquier lugar del mundo en las impresoras Epson listas para mail a través de la función de impresión recóndita
・ Imprime fotografías, PDF y archivos de Microsoft Office Word, PowerPoint y Excel.
(Se requiere ingreso a Google+ Drive para renderizar los datos a formato PDF en ficheros de impresión de Office)
・ Imprime ficheros guardados, archivos adjuntos y archivos online desde Box, Dropbox, Evernote, Google+ Drive y Microsoft OneDrive
・ Captura una imagen con tu cámara, ajusta y realza el formato, guarda y lista para imprimir
・ Escanea desde tu equipo Epson multifunción y comparte el fichero final (guárdalo en tu dispositivo, envíalo por correo o archívalo en línea)
・ Copia documentos y fotos con tu dispositivo móvil inteligente y con una impresora Epson cercana
・ Transfiere archivos entre tu dispositivo y una tarjeta SD o una unidad USB mediante una impresora Epson
・ Comprueba el estado de la impresora y los niveles de tinta
・ Imprime dentro de un entorno de red complejo usando una configuración manual del IP de la impresora
・ Obtén asistencia en la sección de Preguntas mucho más frecuentes

Funciones avanzadas

• Imprime fotos de alta calidad merced a la corrección automática de los tonos y los contraluces
・ Escoge e imprime múltiples fotografías
・ Imprime ficheros adjuntos de tu e-mail y ficheros almacenados
・ Configura las opciones de impresión, como el tipo y el tamaño del papel, el número de copias, la selección de páginas y la impresión a una cara o a doble cara
・ Imprime con y sin bordes
・ Alterna entre impresión en color o monocromo
・ Elige diferentes resoluciones de escaneado y géneros de imagen
・ Optimiza la calidad de impresión
・ Compra tinta y consumibles
・ Configura Epson Connect y regístrate
・ Gestiona impresoras remotas

Impresoras compatibles
En el próximo cibersitio se indican las impresoras compatibles.
https://support.epson.net/appinfo/iprint/es/

* Para utilizar iPrint con una conexión Wi-Fi Direct, debe dejar que la app utilice los servicios de ubicación del dispositivo. Esto dejará a iPrint buscar Conexiones inalámbricas, los datos de ubicación no van a ser almacenados.

*1 Evernote es una marca registrada de U.S. Evernote Corporation.

Agradecemos tu opinión. Desgraciadamente no podemos responder a tu dirección de correo electrónico.

Descargar APP


Photosì – imprimir fotos, álbumes de fotos y más

Photosì - imprimir fotos, álbumes de fotos y másPhotoSì es la aplicación n. 1 para imprimir fotografías y hacer álbumes digitales en 5 minutos: escoge las fotos para el álbum de fotos de manera directa desde tu móvil, elige el formato que elijas y voilà: tu álbum digital está ya listo.

🎁 10 EURO DE REGALO EN TU PRIMER PEDIDO

Con PhotoSì puedes imprimir fotos y transformarlas en preciosos regalos fotográficos: aparte de los álbumes digitales, puedes elegir entre cuadros, revelados de fotografía clásicos, impresiones en cuadro, cojines, imanes, calendarios de fotografías, tazas, fundas de móvil inteligente, álbumes de fotos y mucho más -¡de forma directa desde tu móvil inteligente!

📸 CÓMO FUNCIONA PHOTOSÌ
1. SELECCIONA EL FORMATO: PhotoSì da una extensa pluralidad de formatos para la impresión de fotografías. Crea tus regalos personalizados escogiendo entre: álbumes digitales, álbumes de fotos, imanes, fundas de móvil inteligente, puzle, camisetas, tazas, cuadros o cuadros, calendarios de fotografías y muchos más modelos para la impresión de fotos
2. ELIGE LAS FOTOS: Sube las fotografías para imprimir desde la galería de tu teléfono, desde Instagram, Fb o Google plus Fotos. ¡Crea un libro de fotografías, álbum de fotos u otro producto fotográfico y convierte tus recuerdos en algo aún mucho más preciado!
3. PERSONALIZA: Usa filtros de alta definición, creados para la impresión de fotografías. ¡Tus libros de fotografías y tus revelados serán aún mucho más preciosos!
4. HAZ TU PEDIDO: Recibirás los revelados en el hogar o si quieres hacer un obsequio, puedes enviar el pedido de forma directa al receptor. ¿Qué mejor que un obsequio personalizado como un libro de fotografías, un calendario de fotografías, un cuadro o un álbum digital?

¡Con PhotoSì puedes imprimir fotos en el formato que gustes para hacer fotoregalos increíbles como un álbum de fotos! ¡Descarga la aplicación de impresión de fotografías n.1 y crea en este momento tu álbum de fotografías, cuadro, calendario de fotos y muchos otros modelos fotográficos!

📸 PRODUCTOS PENSADOS PARA TI
▶︎ Álbum digital: Escoge las fotos para tu álbum digital, modíficalas, añade un filtro o un texto. Crea tu libro de fotos
▶︎ Revelados vintage: Imprime fotos con borde blanco y, si deseas, añade un mensaje personalizado
▶︎ Fotokit: elige entre el Fotokit Home Décor para decorar tus paredes o el Fotokit Mini Scrap para hacer a mano tus álbumes de fotografías
▶︎ Revelados de fotografías: Imprime fotos en papel mate o brillante, en el tamaño que elijas, o bien imprime fotos sobre lona o en formato póster
▶︎ Calendarios: crea un calendario de fotos anual o mensual con tus fotografías favoritas
▶︎ Marco: elige entre varios tipos de marco para hacer hermosos cuadros
▶︎ Fundas de móvil: edita la carcasa de tu móvil con una fotografía
▶︎ Puzle fotografía: no deseas regalar solo cuadros o álbumes digitales? Imprime fotos en un rompecabezas
▶︎ Regalos: imprime fotografías en cojines, tazas, imanes, cuadros o álbumes de fotos para un regalo personalizado
▶︎ Ropa: puedes imprimir fotos en camisetas y personalizarlas con las fotos que prefieras

😎 POR QUÉ ELEGIR PHOTOSÌ
¡3 millones de clientes satisfechos en toda Europa ya han empleado PhotoSì para imprimir fotos y libros de fotos. ¿Qué andas esperando? ¡Crea en este momento tu álbum digital!
★ Calidad y fiabilidad: tu satisfacción es nuestro mejor premio. Desde el libro de fotos a los cuadros, todos nuestros modelos cumple con los mucho más altos estándares de calidad
★ Simplicidad: ¡crear libros de fotografías, álbumes de fotografías, cuadros y otros artículos va a ser divertidísimo!
★ Gran variedad: imprime álbumes digitales, lienzos, collages, pósteres, impresiones en cuadro, libros de fotos, fundas, camisetas, cuadros, imanes, álbumes de fotos, cojines, calendarios de fotografías… ¡Hablas de revelados y ahí está PhotoSì!

¡Descarga en este momento PhotoSì, la app de impresión de fotos más apreciada en Europa, y crea el obsequio especial! Con PhotoSì es entretenido imprimir fotos y sorprender a tus amigos con un libro de fotos, cuadro, calendario de fotos, álbum de fotos, póster y otros muchos artículos fotográficos.

Descargar APP


FreePrints – Fotos gratis

FreePrints - Fotos gratis ¡Imprimir fotografías es rápido, sencillo y GRATIS con la app n.º 1 del mundo!
Sin suscripciones. Sin compromisos. ¡Solo fotos gratis!

Con FreePrints™ puedes pedir GRATIS fotografías de 10×15 de forma directa desde tu dispositivo Android. Paga solo los costos de envío y recibe GRATIS en tu casa y en solo unos días imágenes de calidad profesional en el papel fotográfico que elijas: brillo deluxe o mate especial. Jamás escatimamos en calidad.

Solicita GRATIS hasta 45 fotografías de 10×15 al mes. 500 FOTOS GRATIS por año! Solicita otros tamaños a un limitado precio. Asimismo ofrecemos 13×13, 13×18, 15×20, 20×25, 20×30, 25×38, 30×45, 60×90 y 76×100.

Con precios competitivos (claramente insuperables) y una variedad de tamaños fotográficos mucho más gran que la de otros servicios de impresión, FreePrints es la manera más cómoda y accesible de imprimir fotografías desde tu dispositivo Android.

Dispones de acceso simple a tus fotos preferidas, da igual dónde las poseas almacenadas. Con unos pocos toques en la app, ingresas a la galería de Android y a las fotografías de Fb, Instagram, Dropbox, Google+ Drive y Microsoft OneDrive. Escoge las que deseas imprimir, recórtalas si deseas y ¡listo!

Prometemos revelados de fotografías en colores vivos, blancos brillantes, imágenes que no se borran y la garantía de que cada foto que pidas se imprimirá con la máxima calidad. No hay suscripciones ni compromisos de ningún género. Además de esto, con unos gastos de envío estándar a partir de 1,99 € (y que jamás sobrepasan los 6,99 €, independientemente del tamaño del pedido), es realmente difícil confundirse.

CARACTERÍSTICAS:
• ¡500 fotos de 10×15 gratis al año!
• Fotografías en calidad profesional de distintos tamaños
• Fotos de alta calidad en acabado brillo deluxe o mate especial
• Hasta 45 fotos individuales de 10×15 gratis al mes
• Inicio de sesión fácil y acceso a Facebook, Instagram, Dropbox, Google+ Drive y Microsoft OneDrive
• Costos de envío estándar desde 1,99 €, jamás más de 6,99 €
• ¡Recibe en el hogar las fotos impresas en pocos días!

¿Qué ocurre con mis fotografías tras imprimirlas?
Conforme a nuestras condiciones de uso, guardamos tus fotos a fin de que logres emplearlas para otros pedidos más adelante, en FreePrints o en otra aplicación nuestra. Tus fotografías siempre y en todo momento serán tus fotografías, solo tú vas a tener acceso a ellas. Utilizamos las mejores soluciones de seguridad disponibles en el mercado para estar seguro que tus fotos estarán siempre protegidas. Encontrarás información más detallada en nuestra Política de intimidad.

Copyright © 2012-2021 PlanetArt, LLC. Todos y cada uno de los derechos reservados. FreePrints y el logotipo de FreePrints son fabricantes comerciales de PlanetArt, LLC.

Descargar APP


CHEERZ- Impresión de fotos

CHEERZ- Impresión de fotos¡La impresión de fotos hecha fácil! Crea tus revelados, álbum de fotos, imanes personalizados, cuadros…, pídelo de forma directa desde tu móvil y recibe tus fotografías con una calidad buenísima de forma directa en tu casa.

4 millones de individuos en Europa y un 97% de satisfacción. ¡Imprimimos tus recuerdos!

PRODUCTOS QUE CREAR EN LA APP:
· REVELADO DE FOTOS: Por el hecho de que mucho más vale fotografía en mano que ciento volando (por el Cloud) … ¿o no era de esta forma el refrán?

· ÁLBUM DE FOTOS: Para los que prefieren contar su historia con fotos. Ordena y pone tus recuerdos en un chulísimo álbum de fotografías de forma súper fácil, solamente te llevará 20 min.

· CAJITA DE FOTOS: Almacena tus mejores recuerdos, tus momentos mucho más contentos y tus sonrisas mucho más verdaderas en una colorida y alegre Cheerz Box.

· MEMORY BOX: Si tienes el móvil tan lleno de fotos que no puedes descargarte ni una aplicación más… ¡esta es tu caja! Guarda en ella hasta 300 instantes especiales e imprímelos durante un año.

· IMANES PERSONALIZADOS: Llena tu nevera de tu gente y sus sonrisas. ¡La mejor excusa para cuando te cogen de nuevo en la cocina! #denada

· PÓSTERS, CUADROS, CANVAS, IMPRESIONES EN ALUMINIO: Conviértete con Cheerz en tu propio decorador de interiores y logra una casa como las que se ven por las Instagram… ¿Nos invitas a la fiesta de bienvenida?

· CALENDARIO: Un bonito calendario personalizable con fotos y fechas esenciales. ¡Qué no te tenga que recordar tu madre ningún cumpleaños más!

Los recuerdos son algo sagrado y las fotografías de tu móvil inteligente se merecen ser impresas. Crea modelos de enorme calidad con tus fotos un abrir y cerrar de ojos: álbumes de fotos, imanes, revelados, pósters, cuadros, lienzos…

Inmortaliza los recuerdos de tus vacaciones en familia o de ese finde con amigos en un chulísimo álbum de fotografías o en un marco para decorar tu casa. Tanto para ti para regalar, Cheerz es el producto perfecto. Recibe en tu casa en solo unos días tus fotos con una calidad óptima.

Cheerz es fácil, creativo y son productos de calidad.

PLATAFORMA SENCILLA:
La interfaz está pensada para hacer lo mucho más simple posible crear tus productos, llevar a cabo tu álbum de fotografías es todo un placer…

NOVEDOSO:
La única aplicación que permite hacer un álbum de fotos desde tu móvil, ¡y lo vas a hacer en únicamente 20 minutos! Nuestro equipo ha trabajado duro a lo largo de un par de años para llevarlo a cabo lo mucho más fácil posible.

CALIDAD:
Impresiones hechas en Francia en verdadero papel de fotografía. Cada una de vuestras maravillas artísticas es revisada a mano para confirmarnos de que la calidad sea óptima, ¡desde los revelados hasta los álbumes de fotografías!

LA APP DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA
Pregunta a tus amigos o familia, seguro que conoces a alguien que ya nos ha usado :).
En resumen, que si te agradan tus fotos, ¡estás en el lugar correcto!
Nos observamos próximamente, La Familia Cheerz.

SOBRE CHEERZ:
Cheerz es una app y web de impresión de fotos experta en las fotos del móvil inteligente y de las comunidades. Nuestros productos son famosos por realizar sonreír a nuestros clientes del servicio.

Todos nuestros productos son impresos en la Factoría de Cheerz. Mucho más de 4 miles de individuos en Europa utilizan nuestra app y en el 2017 hemos enviado más de 1 millón de paquetes llenos de sonrisas. Cheerz tiene una satisfacción de un 97% en las encuestas Did U Enjoy.

Encuéntranos en Facebook (mucho más de 400 000 seguidores) y en Instagram (mucho más de 230 000 seguidores) y síguenos para ver nuestros productos y disfrutar juntos.

¡Seguro que te ofrecemos ganas de imprimir tus fotos!

Descargar APP


NokoPrint – Impresión por WiFi, Bluetooth y USB

NokoPrint - Impresión por WiFi, Bluetooth y USBImprima de manera directa desde su dispositivo Android de forma rápida, fácil y GRATIS.

Imprima fotografías y compártalas con familiares y amigos. Imprima archivos PDF, facturas, recibos, tarjetas de embarque y demás documentos desde casa, en el trabajo o en otro sitio.

Podrá imprimir imágenes, fotos, páginas web, PDF y documentos de Microsoft Office en cualquier momento y sitio y en casi cualquier impresora WiFi o USB sin precisar bajar ninguna otra app o herramienta de impresión.

Peculiaridades primordiales

• Impresión desde su teléfono o tableta Android en casi cualquier impresora de inyección de tinta, láser o térmica
• Impresión de fotografías y también imágenes (JPG, PNG, GIF, WEBP)
• Impresión de archivos PDF y documentos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint
• Impresión de múltiples imágenes por folio
• Impresión de ficheros almacenados, ficheros adjuntos de correo electrónico (PDF, DOC, XSL, PPT, TXT) y ficheros de Google+ Drive u otros servicios en la nube
• Impresión de sitios web (páginas HTML) a los que se accede a través del navegador incorporado
• Impresión en impresoras WiFi , Bluetooth, o conectadas por USB-OTG
• Integración con otras aplicaciones a través de los menús Imprimir, Comunicar

Peculiaridades avanzadas

• Muchas opciones de impresión (incluida la cantidad de copias, clasificación, rango de páginas, tamaño de papel, tipo de papel, bandeja de papel, calidad de salida y demás)
• Vista previa de PDF, documentos, imágenes y otros contenidos antes de imprimir
• Impresión de fotografías sin bordes en papel fotográfico mate o brillante
• Impresión en color o monocromática (blanco y negro)
• Impresión dúplex (una o dos caras)
• Impresión en impresoras compatibles con AirPrint
• Impresión en impresoras compatibles con Mopria
• Impresión en impresoras térmicas portátiles o para móviles inteligentes
• Compatible con impresoras compartidas de Windows (SMB/CIFS) y Mac/Linux (Bonjour/IPP/LPD)

Impresoras compatibles

• HP Officejet, HP LaserJet, HP Photosmart, HP Deskjet, HP Envy, HP Ink Tank y otros modelos de HP
• Canon PIXMA, Canon LBP, Canon MF, Canon MP, Canon MX, Canon MG, Canon SELPHY y otros modelos de Canon
• Epson Artisan, Epson WorkForce, Epson Stylus y otros modelos de Epson
• Brother MFC, Brother DCP, Brother HL, Brother MW, Brother PJ y otros modelos de Brother
• Samsung ML, Samsung SCX, Samsung CLP y otros modelos de Samsung
• Xerox Phaser, Xerox WorkCentre, Xerox DocuPrint y otros modelos de Xerox
• Dell, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Ricoh, Sharp, Toshiba, OKI y otras impresoras

Le deseamos las mejores impresiones.

Descargar APP


LALALAB. Impresión fotos | Recuerdo, Regalo, Deco

LALALAB. Impresión fotos | Recuerdo, Regalo, DecoLALALAB. es la mejor aplicación para imprimir fotografías desde tu smartphone. En solo unos clics, convierte tus recuerdos favoritos en fotografías, álbumes de fotografías, pósteres y mucho más – y te llegarán de manera directa hasta la puerta de tu casa. Que sea para ti o para un individuo cercano, hay un producto LALALAB. para cada instante. ¡Nuestra aplicación ha sido utilizada más de 10 millones de ocasiones!

◆ 📱 LA APP DE IMPRESIÓN CON LA MEJOR EVALUACIÓN ◆
Simple and deducible, nuestra aplicación ha sido usada para enviar millones de fotos en el planeta. Todos nuestros artículos están impresos exclusivamente en Europa para asegurar una excelente calidad y una distribución rápida. ¡Crea, haz tu pedido y disfrútelo! ¡Te va a encantar!

◆ 📸 IMPRIME TUS MEJORES MOMENTOS EN 5 MINUTOS ◆
Crea un producto único con fotos en unos minutos gracias a una plataforma de trabajo deducible y simple de utilizar. ¡Llevar a cabo un álbum de fotografías nunca ha sido tan simple! ¿Deseas hacerlo a tu manera? Puedes personalizar tus fotos con filtros, fondos coloridos, leyendas y emojis

◆ 🚀 HAY MUCHAS RAZONES PARA USAR LALALAB. ◆
– Decorar tu hogar con recuerdos que te encantan
– Alegrar el día de un individuo cercano con un obsequio personalizado.
– Crear recuerdos permanentes de los momentos con tu familia que siempre vas a poder regresar a conocer.
– ¡Revivir tus últimas vacaciones!

◆ 💎 PRODUCTOS INCREÍBLES PARA TODOS ◆
– FOTOS: ¡Nuestro producto preferido! Elige entre 6 formatos con acabado mate o refulgente, enmarcado o sin borde… Hay de todo para todos.
– ÁLBUMES DE FOTOS: Crea tus álbumes de fotos desde cualquier sitio de 26 a cien fotografías, disponibles en formato paisaje, cuadrado o mini. ¡Disfruta poder regresar a verlos siempre!
– CAJAS DE FOTOS: Mantén todos tus mejores instantes en una hermosa caja de fotos que puede contener hasta 150 fotos. Escoge tu formato preferido: ¡Mini-Vintage, Vintage o Classic!
– IMANES: forma de Corazón, Redondos o Mini Vintage. ¡Tu nevera te agradecerá!
– PÓSTERES: exhibe tus fotos favoritas con una foto única o un mosaico de múltiples fotografías.
– LIENZO: haz de tu fotografía una obra de arte. Libre en formato 30x30cm o 50x50cm.
– MARCOS: una impresión lista para colgar en un marco negro o de madera natural.
РCALENDARIOS : realice el rastreo de tu a̱o merced a nuestros calendarios cuadrado y apaisado.
– POSTALES: envía postales de forma fácil durante tus vacaciones para tus amigos y familia.

Revela todos nuestros últimos modelos desde tu aplicación.

◆ 💡 ¿CÓMO FUNCIONA? ◆
LALALAB. Te permite imprimir fotografías en diferentes formatos, introduciendo fotos, álbumes, pósteres, imanes, postales y considerablemente más. Nos esmeramos para ofrecerte productos de calidad que lograras realizar de una manera muy sencilla, rápida y con funciones de alta calidad. ¡Tus fotografías te están esperando!
– Escoge el producto que quieras: fotos, álbumes, pósteres, imanes y considerablemente más.
– Descarga tus fotos desde tu móvil inteligente, Instagram, Fb, Google+ Photos, o Dropbox.
– Personaliza tus modelos como desees gracias a una extensa selección de colores, fondos y opciones de artículo.
– Guardaremos automáticamente tus proyectos no finalizados para volver a proseguirlos después como elijas.
РHaz tu pedido con seguridad empleando Paypal, o una tarjeta de cr̩dito o d̩bito.
– Recibe tu pedido (envuelto y enviado con amor) directamente a tu casa o a un punto de recogida cerca de ti.

◆ 🔍 RESPECTO A LALALAB. ◆
Con más de 2 millones de individuos, LALALAB. es la aplicación de impresión de fotos mucho más descargadas en todo Europa!

Creado en Francia en el 2012, LALALAB. se hizo miembro orgulloso de Exacompta-Clairefontaine en el 2015. Nuestros increíbles modelos con fotos se producen solamente en Europa (en Francia y Alemania para ser preciso) para asegurar una distribución rápida y una excelente calidad.

Se una parte de nuestra comunidad de más de 500000 personas en nuestras comunidades siguiéndonos en Instagram, Facebook y Pinterest. @lalalab

Es muy fácil contactarnos! Únicamente debes escribirnos a [email protected]

Descargar APP


Print adjuster

Print adjusterThe purpose of this aplicación is to fit pictures for printing. By installing the application, a new icon will appear in the “share” menu of your favourite gallery app. You can then resize and re-position the picture on a simulated paper before printing.

This app is a work in progress and more features will be added over the time. It is a hábito project from my side and therefore it has and will never have any ads.
Feel free to contact me in case of any issues with the app or if you have a suggestion about new features or improvements. In case I do not respond immediately, rest assured that I have at least read your concern. Thank you!

Descargar APP


Hofmann – Álbumes de fotos e imprimir fotos gratis

Hofmann - Álbumes de fotos e imprimir fotos gratisCrea tus Álbumes de Fotos, revelados y personaliza regalos con fotografía en tan solo unos clicks. Crea desde rompecabezas con fotografía hasta cojines personalizados, hasta imanes, fotolienzos o cuadros adhesivos. Imprime tus FOTOS GRATIS con nuestra promoción libre hasta el 30 de abril del 2021.
Cientos de opciones en tus manos para imprimir tus fotografías con alta calidad, ¡Obséquiate un álbum de fotos Hofmann!

SIGAMOS CREANDO HISTORIAS

Con la App de fotografía de Hofmann puedes ajustar tu álbum o tus regalos con las fotografías de tu móvil inteligente como las personajes principales. Hofmann te permite revelar tus fotografías en lienzos, imanes personalizados, álbumes de fotografías y hasta hacer tus calendarios customizados desde cualquier ubicación y en solo unos sencillos pasos con la máxima calidad. Instala en este momento la App GRATIS de Hofmann.

📕Álbum de Fotos Digital 📕 – Revela toda nuestra gama de álbumes de foto: desde Álbum Apaisado, pasando por el Álbum Vertical, el Maxi cuadrado y nuestro álbum mucho más especial el Smart Álbum ® apaisado o cuadrado, singularmente diseñado para las imágenes de tu móvil y con una calidad asombrosa.

🤳 Imprimir tus Fotografías 🤳 – Puedes revelar tus fotos desde tu móvil y aprovechar nuestras ofertas de revelados gratis, transformando tus fotografías en recuerdos de forma rápida, cómoda y simple. En formato cuadrado, apaisado, póster y considerablemente más, esta es tu aplicación para revelados. Puedes imprimir fotos gratis de tamaño 9 x 13, 10 x 13, 10 x 15 o 11 x 15 cm.

🧲 Imanes personalizados con fotografía 🧲 Crea imanes con la fotografía de tus amigos y familiares e inmortaliza los momentos mucho más particulares con un juego de nueve imanes. Para tu propia nevera, para la de tus padres o la de tus amigos, los imanes con fotografías son perfectos para ofrecerle color a tu frigorífico y llenarlo de enormes momentos. Elige el formato que más te agrade: imanes con forma de corazón, hexagonales o circulares y diviértete con una calidad insuperable.

📆 Calendarios con Fotografías 2021 📆 – Los calendarios personalizados Hofmann te dejarán organizarte de una forma muy original y con la que tendrás presentes tus mejores recuerdos cada día. Imprimir tu calendario con fotografía nunca había sido tan fácil. Elige tu tamaño, tu idioma, el mes en el que deseas que empiece y crea tus calendarios customizados para organizarte de forma original. Si creas este calendario un año te aseguramos que vas a quererlo siempre y en todo momento.

📘 Libro de Fotos 📘 – Crea tu Libro de Fotos con las mejores imágenes de tu móvil inteligente. Imprimimos el fotolibro apaisado A4 con la mejor calidad, tiene tapa dura y páginas flexibles que guardarán para siempre tus mejores recuerdos. Tus Fotolibros van a poder tener tantas fotografías en la página como desees.

👉Impresión de fotos en cuadros 👈 – Crea varios géneros de cuadros con tus propias fotografías para personalizar el sitio que tú escojas. Fotografía cuadros, cuadros adhesivos, impresión de fotos en aluminio, en forex o en metacrilato. Decora tus paredes de manera original con tus fotos en cuadros.

🧩 Regalos con fotografía 🧩 Desde mascarillas adaptadas, hasta cuadros, cojines personalizados con foto o rompecabezas customizados. Puedes personalizar nuestros productos con contenidos escritos y fondos distintas. Personaliza nuestros nuevos productos de regalo con tus recuerdos preferidos.

📸 REVELA TUS FOTOS DESDE TU MÓVIL📸

Con la APP de Hofmann para imprimir tus fotos puedes usar tus imágenes de Fb e Instagram de manera rápida y simple o utilizar las fotografías de tu móvil inteligente. Imprime en tamaño 10×15 hasta 50×75 cm. Ofrecemos 19 tamaños distintas para imprimir tus fotografías.

Imprime las instantáneas de tus viajes, de las bodas de oro de tus abuelos, de tus cenas con amigas o alguno de las imágenes de tu móvil. ¡Solo unos clicks para imprimir tus fotografías digitales y recibirlas en el hogar!

Llama la atención con regalos personalizados a tus mejores amigas, a tu familia o a tu pareja. Siempre y en todo momento con la calidad y la garantía de Hofmann.

Descargar APP


Piiics – Impresiones Gratis de Fotos y álbumes

Piiics - Impresiones Gratis de Fotos y álbumes¡Con Piiics es simple! Recibe un excepcional álbum de fotos o 50 impresiones por mes. Asimismo puedes ajustar tus imágenes (formato cuadrado, panorámico, Polaroid, etc.), alterarlas con emojis, filtros, etc.

*RECIBE 50 IMPRESIONES O 1 ÁLBUM DE FOTOS CADA MES, GRATIS*
Escoge tus mejores fotos desde el móvil inteligente: galería, álbum de fotografías, Facebook, Instagram, Google plus Photos, Dropbox…
Agrega las imágenes a la app Piiics.
Personalízalas con nuestros stickers, fondos, plantillas creativas, filtros originales, márgenes y textos…
Recibe en el hogar, o donde tú desees, el álbum de fotos 20×20 o 50 impresiones de fotos, cortesía de Piiics. Solo pagas los gastos de envío.
Todos nuestros modelos son de calidad profesional, son gratis, pero de hipercalidad… ¡Prometido!
Es simple, sin compromisos, sin suscripciones, y sin gluten 

* ¡PERSONALIZA TUS FOTOS PARA QUE SEAN ÚNICAS!
Contamos con numerosas herramientas de retoque y decoración de fotografías, como por poner un ejemplo:
formatos: fotografías 10×15 cm estándar, imágenes panorámicas 10×18 cm, o cuadradas 10×10 cm tipo Polaroid.
stickers: emojis con estilo y entretenidos, lindos animales, deportes, comidas, etcétera.
fondos de moda: colores, texturas, diseños, estrellas, con copos, etcétera.
creativas plantillas de distintas formas (cuadradas, redondas, triangulares, polaroid, etc.) para cambiar el acomodo de tus producciones ¡y que estén bien a la tendencia!
filtros originales: sepia, inversos, cromo, viñeta, blanco y negro, etcétera.
márgenes: deja añadir un margen fabuloso a tu foto.
contenidos escritos: añade expresiones a tus fotografías con una gran selección de fuentes, colores, tamaños, etcétera.

* RECIBE TUS IMÁGENES EN CASA, O ENVÍALAS A TUS SERES QUERIDOS*
Todo instante es importante: una boda, una cena particular, las vacaciones, la historia de tus amigos, etcétera. Conque ¿qué mejor que imprimir fotos o un álbum de fotografías para conservar tus recuerdos? ¿Necesitas ideas para regalos? Crea y personaliza tus fotos para ofrecerlas a tus conocidos cercanos.
O, adorna tu casa, tu oficina o hasta tu nevera con un portarretratos múltiple de tus mejores fotos.

* ¿NUESTROS PRODUCTOS SON DE CALIDAD?*
Imprimimos nuestras fotografías en papel brillante FUJI Crystal, un papel de calidad profesional ¡nada más y nada menos! Puedes seleccionar entre 3 formatos: el tradicional de 10×15 cm, el de tendencia de 10×10 cm, y el panorámico de 10×18 cm. ¡Hay
para todos los gustos!
¡Imprimimos los álbumes de fotografías en papel particular para un resultado de la mejor calidad! En comienzo con una cubierta maleable, puedes decidirte por una cubierta recia y/o mate, ¡para un resultado de aún mayor calidad! Si lo pruebas, te lo quedas.
¡Imprimimos todos nuestros productos en los Alpes de Francia!

* ¿QUIÉNES SOMOS?*
Somos impresores con sede en Grenoble, Piiics nace en 2017 y pertenece a la compañía Photoweb. Nuestros modelos son fabricados en el taller de ésta última, ¡una demostración de su alta calidad!
Y perdón si debes arreglártelas con la oRthoGrafíia de Piiics: te prometemos no decir nada si nos llamas Pics, Piics, Piiiiics o Piiiiiiiiiics ,)

No pierdas más tiempo: prueba Pics ahora mismo… Ouch, Piiics.
¡Síguenos en Facebook e Instagram, y únete a la familia Piiics! Es fácil ponerte en contacto con nosotros: escríbenos a [email protected] para darnos tu opinión sobre la aplicación, contarnos una broma o tan solo charlar. ¡Nos encantaría leerte!

Descargar APP


Easy-PhotoPrint Editor

Easy-PhotoPrint EditorDé brida suelta a su creatividad con el editor de Easy-PhotoPrint, una sencilla aplicación de impresión de fotografías. Puede usar diferentes plantillas o un editor de diseño libre para hacer toda clase de contenido personalizado con imágenes de su teléfono, tablet o de la nube (composiciones de fotografías, tarjetas, collages, calendarios, etiquetas para discos, documentos de identidad con fotografía, tarjetas de visita, adhesivos y pósteres).

[Características principales]
• Desempeño intuitivo para una impresión simple de todo tipo de contenido personalizado
Solo tiene que escoger el tipo de plantilla que quiere hacer, editarla, personalizar sus fotos e imprimir.

• Se tienen dentro diversas plantillas listas para usar
Elija entre collages, calendarios y otras muchas plantillas, y también importe imágenes de su teléfono, tablet o cuentas en la nube.

• Cree auténticos pósteres para utilizarlos en tiendas u otros entornos
Simplemente añada fotos y texto a las sencillas plantillas para crear originales pósteres que podrá utilizar en tiendas u otros entornos.

• Creación fácil de otros elementos de empleo diario
La aplicación facilita la creación de tarjetas de visita, documentos de identidad con fotografía, adhesivos y otros elementos que utilice en su día a día.

• Papel con patrones para realizar originales obras de arte
La app le deja imprimir papel con patrones prediseñados para hacer artículos de papel, papel de obsequio o álbumes de recortes.

• Impresiones para CD/DVD que permiten entender de una ojeada lo que poseen los discos
Si su impresora acepta la impresión de etiquetas para discos, va a poder hacer originales etiquetas con su móvil inteligente.

• Páselo en grande con las sencillas funciones de edición que le permitirán crear las impresiones que desea
No solo va a poder cortar o expandir sus fotografías, sino más bien también editarlas y decorarlas con marcos, artículo y entretenidos sellos.

[Impresoras compatibles]
– Impresoras de inyección de tinta Canon
Los modelos compatibles cambian según la aplicación. Consulte la lista siguiente.
https://ij.start.canon/eppe-model
*Algunas funcionalidades no están soportadas en la gama imagePROGRAF

[Si la aplicación no encuentra la impresora.] Compruebe que la impresora está en la lista de impresoras compatibles.
La impresora debe estar conectada a la red.
Utilice la app “Canon PRINT Inkjet/SELPHY” para conectar la impresora a la red..

[Sistemas operativos compatibles]
Android 5.0 o posterior

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Imprimir Fotos que querías? Aquí te dejamos más opciones

En https://mejorapp.info/aplicaciones-para-fotos/ pudimos analizar mas tipos de aplicaciones como las que viste. Aun de esta manera, te deseamos dejar esta selección.

Edad ideal

No todas las aplicaciones están diseñadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que tienes que valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo de manera correcta. Oséa, con las apps pasa algo muy parecido a lo que sucede con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Utilidad

Mas, por otro lado, seguro consigas mayor gusto en bajar entre los últimos juegos preferidos que deseas y tenerlo a tu disposición en el momento en que vas sendero a la oficina. Todo está en la valoración, que de forma personal puedes hacer de cada una de las aplicaciones.

Gratis

¿Estás presto a abonar por una aplicación? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, pero tienes que entender que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la cantidad de publicidad que vas a ver mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de las situaciones puede ocurrir y esto puede ser irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que consideres con bastante detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal manera que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil inteligente.

Consejos para bajar

Algunos consejos pueden serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con el fin de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y permisos que pide la aplicación.

Críticas

Entre los últimos elementos que tienes que tener en consideración, es en fijarte en las opiniones de aquellas personas que ahora descargaron la aplicación. Este tipo de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las compañías que desarrollan las aplicaciones, sino son expresiones que están distanciadas de los fabricantes y por lo tanto son fiables y también imparciales.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos deben ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para aceptar el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Imprimir Fotos.

Contenidos