Las Mejores Aplicaciones para Guardar Fotos Gratis

Si estas interesado en saber cuál es la mejor Aplicaciones para Guardar Fotos has llegado al ubicación acertado. Nos chifla analizar todas las funciones y características de un montón de apps. No en todos los casos es fácil identificar las mejores aplicaciones, es por esto que tienes esta lista.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google FotosGoogle Fotos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Ocultar im√°genes y v√≠deos: LockMyPix Caja PrivadaOcultar im√°genes y v√≠deos: LockMyPix Caja Privada‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Ocultar las fotos y v√≠deosOcultar las fotos y v√≠deos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Calculadora - Photo Vault ocultar fotos y videosCalculadora – Photo Vault ocultar fotos y videos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5ūü•á Ocultar fotos, videosūü•á Ocultar fotos, videos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Galer√≠a - Oculta fotos y videos, XGalleryGaler√≠a – Oculta fotos y videos, XGallery‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7AppLockAppLock‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridadKeepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Bloquear Apps y Ocultar FotosBloquear Apps y Ocultar Fotos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Ocultar las fotos y v√≠deosOcultar las fotos y v√≠deos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Google Fotos

Google FotosGuarda tus fotos y vídeos en Google+ Fotos para que se organicen solos y puedas compartirlos de manera fácil.

РEl más destacable producto de fotografía del mundo (The Verge)

РGoogle+ Fotografías es la nueva aplicación indispensable para tus fotos (Wired)

La aplicación oficial de Google+ Fotos se adapta a ti, con álbumes compartidos, producciones automáticas, edición avanzada, etcétera. Además, todas y cada una de las cuentas de Google plus tienen dentro 15 GB de espacio de almacenaje gratis, y puedes realizar copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos en alta definición o en calidad original. Ingresa a ellas en cualquier dispositivo conectado y en photos.google plus.com.

Con la aplicación oficial, vas a tener:

ALMACENAMIENTO GRATUITO: haz copias de seguridad gratis de hasta 15¬†GB de fotograf√≠as y v√≠deos, se mantendr√°n protegidas y privadas. Cons√ļltalas desde cualquier dispositivo y en photos.google+.com. Las fotos y los v√≠deos de los que hagas una copia de seguridad en alta definici√≥n antes del 1 de junio del 2021 no se van a tener presente en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google+.

LIBERA ESPACIO: no vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio en el teléfono. Haz copias de seguridad de tus fotografías y elimínalas de tu dispositivo con un toque.

√ĀLBUMES AUTOM√ĀTICOS INTELIGENTES: recibe de forma autom√°tica un nuevo √°lbum con tus mejores fotos tras un acontecimiento o viaje, e invita a otras personas a a√Īadir las suyas.

CREACIONES AUTOM√ĀTICAS: da vida a tus fotograf√≠as con pel√≠culas, collages, animaciones, panor√°micas, etc√©tera., conformados de manera autom√°tica, o cr√©alos t√ļ mismo.

EDICI√ďN AVANZADA: convierte tus fotograf√≠as con un toque. Utiliza herramientas de edici√≥n poderosos y tambi√©n intuitivas para utilizar filtros capaces, ajustar la iluminaci√≥n, etc√©tera.

SUGERENCIAS PARA COMPARTIR: con las recomendaciones capaces vas a poder compartir las fotos que has hecho con tus amigos. Ellos asimismo van a poder a√Īadir las fotos en las que aparezcas.

B√öSQUEDA R√ĀPIDA Y EFICAZ: ahora puedes buscar tus fotograf√≠as por personas, sitios y cosas, sin tener que etiquetarlas.

√ĀLBUMES EN TIEMPO REAL: escoge a personas y animales que desees ver. Google plus¬†Fotograf√≠as agregar√° de manera autom√°tica las fotograf√≠as en las que aparezcan conforme las hagas, sin que debas actualizarlas entonces.*

LIBROS DE FOTOS: crea un libro de fotografías en cuestión de minutos en tu teléfono u computador. Puedes observar también recomendaciones de libros con las mejores fotografías de un viaje o una época.*

GOOGLE LENS: busca algo bien dif√≠cil de detallar y realiza acciones directamente desde las fotos. Copia y traduce texto, identifica plantas y animales, a√Īade acontecimientos al calendario, busca art√≠culos online, etc√©tera.

ENV√ćA FOTOS EN SEGUNDOS: comp√°rtelas al instante desde la app con cualquier contacto, correo o n√ļmero de tel√©fono.

BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: da acceso a un individuo de confianza a todas tus fotos.

Puedes suscribirte a Google plus One y aumentar el espacio de la cuenta de Google plus que usas para tus fotos y vídeos en calidad original, desde 1,99 $/mes por cien GB (en EE. UU.). Los costos y disponibilidad pueden variar en todos y cada zona.

РTérminos del servicio de Google plus One: https://one.google+.com/terms-of-service

РCostos de Google+ One: https://one.google plus.com/about

Si necesitas mucho m√°s asistencia, visita https://support.google+.com/photos

* La agrupación por caras, los álbumes en el mismo instante y los libros de fotos no están disponibles en todos y cada uno de los países.

Descargar APP


Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada

Ocultar im√°genes y v√≠deos: LockMyPix Caja Privada‚ĚĖ CHIP.DE – Aplicaci√≥n del d√≠a

‚úĒ Al fin una app gratis que permitir√° esconder tus fotograf√≠as y videos!
LockmyPix permite ocultar facilmente todas las fotografías, los vídeos y álbumes y así protegerlos de miradas indiscretas. Los datos privados están cifrados con seguridad con AES. A partir de ahora puedes estar relajada/o y segura/o de que absolutamente nadie va a poder entrar a tus fotos y vídeos privados.
Confiable, veloz y simple.

ūüĒí Ver√≠dica encriptaci√≥n: A la inversa de otras aplicaci√≥nes, LockMyPix cifra tus fotograf√≠as y v√≠deos privados. No tan solo est√°n ocultados sino m√°s bien tambi√©n cifrados de acuerdo con el Est√°ndar Adelantado de Encriptado (AES). As√≠ absolutamente nadie puede acceder a tus ficheros privados. No puede haber trucos.

ūüĒĎ Sea que tu novia curiosa quiera ver algo o que pierdas tu M√≥vil. Tampoco los compa√Īeros de trabajo, los amigos, la familia, el novio, el marido o la mujer pueden entrar a tus im√°genes y v√≠deos. La √ļnica persona que puede ver tus datos privados es la que sabe el PIN ‚Äď y esa persona eres s√≥lo t√ļ!

Nunca fue tan simple ocultar imágenes y vídeos de forma segura.

‚ėÖ LockMyPix Free es el cofre #1 para tus fotos y videos
‚ÄĘ Cifrado AES CTR
‚ÄĘ Ingreso f√°cil con PIN o un patr√≥n
‚ÄĘ Oculta fotos & videos de manera segura
‚ÄĘ Las im√°genes & v√≠deos desaparecen de la galeria p√ļblica
‚ÄĘ Oculta la aplicaci√≥n y hazla invisible
‚ÄĘ Fake-Login
‚ÄĘ Emplea la tarjeta SD en lugar de la memoria interna
‚ÄĘ Hacer copias de seguridad cifradas
‚ÄĘ Siempre disponible y alcanzable
‚ÄĘ Disponible sin conexi√≥n a Internet
‚ėÖ Funcionalidades Pro
=========================
Fake-Login: Protégete de la gente que te fuercen a abrir tu LockMyPix.
Crea un PIN falso que te deja ver otras im√°genes en vez de las ocultadas. Nadie sabr√° que tienes otro cofre para LockMyPix.

Emplear la tarjeta SD: Con LockMyPix puedes almacenar tus fotos & videos privados en una tarjeta SD para no usar la memoria interna que muchas veces resulta deficiente.

Realizar la app invisible: Esconde y camufla LockMyPix. As√≠ la app semeja otra y s√≥lo t√ļ conoces el misterio.
========================

** Qué es lo que destingue LockMyPix de otras aplicaciones **
Hay muchas aplicaciones con las que se pueden esconder imágenes pero con LockMyPix estas imágenes asimismo están cifradas. De esta forma no hay ninguna posibilidad de que terceras personas no autorizadas logren acceder a tus imágenes & vídeos. Sea la NSA o sean espías. No existen trucos. Para una seguridad absoluta.

** Dónde se archivan las imágenes y los videos cifrados? **
Tus ficheros se almacenan seguramente en tu cofre de LockMyPix solo en tu dispositivo.
Super Feature: LockMyPix torna posible que también consigas almacenar todos los ficheros en la tarjeta SD (Versión Pro).

** Con LockMyPix también se pueden reproducir archivos GIF? **
Sí, LockMyPix da un soporte completo y los archivos GIF asimismo tienen la posibilidad de ocultarse y cifrarse.

Contacto
Para cualquier pregunta o si precisas ayuda, no tengas dudas en mandarnos un mensaje a:
[email protected] Te responderemos cuanto antes.

Nuestro soporte está disponible los 7 días por semana.

Demo 6

‚ėÖ CHIP.DE
http://bit.ly/lockmypix_chip-de

‚ėÖ PC-TIPP.CH
http://bit.ly/lockmypix_pctipp

Descargar APP


Ocultar las fotos y vídeos

Ocultar las fotos y v√≠deos‚ėÖ Bienvenido a lo √ļltimo en apps de intimidad de Google+ Play: FotoX – Esconder Fotograf√≠as, Videos Preserve en todo instante el contenido sensible de su tel√©fono. Esconda y resguarde sus fotos y v√≠deos privados en una Galer√≠a privada y lleve a cabo una backup de su informaci√≥n en la nube. Comparta datos privados en distintos gadgets. Utilice Fake Crash para fingir un fallo de app. Controle y preserve la intimidad de sus contenidos con FotoX.
Peculiaridades principales:
‚ėÖ Ocultar V√≠deos y tambi√©n Imagenes. Esconder fotograf√≠as con clave.
‚ėÖ La Galer√≠a de FotoX le permite guardar im√°genes y v√≠deos privados. Todos los datos privados de FotoX est√°n encriptados y ocultos en las aplicaciones de la galer√≠a est√°ndar.
‚ėÖ El procedimiento Fake Crash simula un di√°logo de fallo est√°ndar de Android. Si selecciona esta opci√≥n, tendr√° que ingresar el c√≥digo pin en el asistente. Ese c√≥digo pin va a ser empleado para desbloquear FotoX pero de la manera m√°s sutil.
‚ėÖ FotoX Cloud es una caracter√≠stica premium que le deja guardar seguramente toda su informaci√≥n privada en la nube y transferirla entre diferentes gadgets. Adem√°s, si pierde o cambia su dispositivo, su informaci√≥n privada va a estar segura con nosotros. Solo tiene que disponer FotoX en su nuevo dispositivo y volver a poner todo el contenido privado con solo un toque. La infraestructura de FotoX Cloud marcha merced a los servicios web de Amazon.
‚ėÖ Intentos de intrusi√≥n. Toda vez que alguien ingresa un c√≥digo pin incorrecto o crea un patr√≥n incorrecto, la app FotoX grabar√° y almacenar√° este intento.
‚ėÖ Evitar desinstalaci√≥n. Una vez activada esta opci√≥n, solo usted va a poder desinstalar FotoX. El tr√°mite habitual de desinstalaci√≥n quedar√° deshabilitado. Solo se va a poder desinstalar la aplicaci√≥n en esta p√°gina de cambios.
‚ėÖ Recuperaci√≥n de contrase√Īa. Es muy recomendable configurar esta opci√≥n en FotoX. Caso de que olvide su c√≥digo pin o patr√≥n, siempre y en todo momento va a poder establecer nuevamente el bloqueo existente y recuperar el ingreso a la aplicaci√≥n FotoX.

Intimidad:SMSROBOT LIMITED nunca alquilar√° ni vender√° su INFORMACI√ďN PERSONAL. Nos complace que le gusten nuestros bienes y prestaciones y prometemos no abusar de su confianza. Hacemos esta promesa por el hecho de que entendemos cu√°nto valora su intimidad. Puede preguntar nuestra pol√≠tica de intimidad aqu√≠: www.smsrobot.com/privacypolicy.html

Descargar APP


Calculadora – Photo Vault ocultar fotos y videos

Calculadora - Photo Vault ocultar fotos y videosUtilice la mejor bóveda de fotos con calculadora para esconder fotografías, ocultar imágenes, esconder vídeos .

Esta es una versi√≥n disfrazada de Sgallery (https://play.google+.com/store/apps/details?id=com.hld.anzenbokusu) que fue dise√Īada y creada espec√≠ficamente para usuarios que tienen mayor demanda de seguridad privada.

– Ingrese el m√©todo Sgallery: sostenga pulsado el t√≠tulo de la “Calculadora”.
– Ingrese r√°pidamente el m√©todo de Sgallery: despu√©s de entrar el PIN, presione =‚ÄĚ (este procedimiento requiere que configure el PIN o el modo de desbloqueo en el PIN de tiempo) y, al tiempo, acepte el ingreso a trav√©s de la huella digital ya registrada en el dispositivo.

Sgallery es una aplicación de protección de privacidad fabulosa para ocultar y codificar de manera fácil sus fotos, videos, aplicaciones y cualquier otro archivo que no quiera que otros vean.

Sgallery puede esconder el ícono de su aplicación y sostener su intimidad absolutamente segura. Puede importar sus imágenes y videos privados en este espacio seguro, y absolutamente nadie sabe su vida.

Adem√°s de esto, Sgallery tiene un precioso dise√Īo, le brinda una experiencia de exploraci√≥n de medios fluida y sorprendente.

Peculiaridades resaltadas:
[Vault] A trav√©s del algoritmo de encriptado AES, cifre el contenido que no quiere comunicar con otros, y el formato del archivo, tama√Īo sin restricciones, pero tambi√©n acepta la toma de fotograf√≠as y la grabaci√≥n de videos.

[Nota] Ya no debe preocuparse por que otras personas descubran sus notas privadas.

[Navegador] Un navegador privado incorporado para la navegación segura de sitios web privados y la descarga de fotos de la web, se bloquea instantáneamente dentro de la bóveda de fotografías y no deja pistas en su sistema.

[Ocultar icono] Aparte del de el, otros no hallarán la existencia de la aplicación.

[Ocultar aplicación] Sin ROOT (Necesidad de configurar el Gestor del dispositivo), es simple ocultar las aplicaciones privados, pero también las aplicaciones preinstaladas congeladas en el sistema.

[Bloqueo de la aplicación] Puede utilizar la función de bloqueo de la aplicación para denegar las aplicaciones que piensa que están similares con la privacidad personal.

[Shake Close] Shake the phone puede cerrar de manera rápida la app, tal es así que todo esté bajo su control.

[Intruso Selfie] No te preocupes por alguien que intenta entrar.

[B√≥veda falsa] Crea una b√≥veda falsa con una contrase√Īa diferente para guardar fotos y v√≠deos falsos.

[Desbloqueo de huella dactilar] Para brindarle una forma m√°s r√°pida y segura de desbloquear.

Esta aplicación emplea el servicio de accesibilidad.

Gadgets que no fueron ROOT, si desea utilizar la función de esconder la aplicación, debe realizar una sucesión de operaciones muy complejas para activar Sgallery. Por favor, lea la descripción completa antes de tomar una resolución.

Tutorial de configuración no root: http://t.cn/RdsAv6O

Esta app usa el permiso del gestor del dispositivo.
La funci√≥n de la aplicaci√≥n No Root hide utiliza el permiso del Gestor del dispositivo, con lo que es posible que vea un mensaje “Este dispositivo est√° administrado” en la barra de alertas y en otros lugares. Si desea desinstalar Sgallery, aseg√ļrese de ir a la configuraci√≥n de Sgallery y elija Desinstalar. Despu√©s de clickear en corroborar para desinstalar, se eliminar√° el Administrador de dispositivos y se desinstalar√° Sgallery.

——————– PREGUNTAS M√ĀS FRECUENTES ——————
¬ŅDe qu√© forma abrir?
Sostenga pulsado el t√≠tulo de la “Calculadora” para abrir.

¬ŅOlvid√≥ su contrase√Īa?
Realice click en el bot√≥n “Olvid√© mi contrase√Īa” bajo el dise√Īo de desbloqueo de contrase√Īa.

Mucho m√°s cuestiones frecuentes: http://t.cn/RdswKrI

Descargar APP


ūü•á Ocultar fotos, videos

ūü•á Ocultar fotos, videos‚ėÖ ¬°La herramienta de ocultaci√≥n mucho m√°s simple y m√°s alta! ‚ėÖ

Nueva función: ¡Un solo click para navegar por las fotos escondes de tu teléfono en el navegador de escritorio!

Esconder fotografías, imágenes y vídeos de tu galería. Fácil, sencillo y gratis!

Le da control de qui√©n ve qu√© y ayuda a resguardar su intimidad. Con “Hide Something”,
‚ÄĘ Su galer√≠a p√ļblica contin√ļa libre para sus amigos, familiares y compa√Īeros de trabajo. Y tus im√°genes escondes solo est√°n disponibles para ti.
‚ÄĘ Puede personalizar las carpetitas perceptibles en el momento en que quiera mostrar diferentes fotograf√≠as a diferentes personas.
‚ÄĘ Puede compartir sus fotos y v√≠deos de manera f√°cil, incluso dar su tel√©fono celular a otros y no preocuparse por su privacidad.

caracteristicas:
‚úĒ huella digital, patr√≥n o bloqueo de PIN! Escoge tu favorito.
‚úĒ Esconda de manera directa ficheros de apps de otros a trav√©s de “Compartir”. Como Galer√≠a, navegador!
‚úĒ Un clic para ver las fotos ocultas del tel√©fono en el navegador de escritorio.
‚úĒ Backup de ficheros ocultos en la unidad de Google plus.
‚úĒ Fotograf√≠as, v√≠deos, fotograf√≠as de Google++ … todos estos ficheros son compatibles.
‚úĒ Visor de im√°genes destacadas exhibe el nivel de p√≠xeles de los datos.
‚úĒ GIF es compatible.
‚úĒ Hermosos temas.
‚úĒ El modo perfecto Fake puede proteger su privacidad para verificaciones inesperadas.
‚úĒ F√°cil de compartir sus fotos / v√≠deos privados a otros.
‚úĒ No aparece en la lista de apps usadas √ļltimamente.
‚úĒ Soporte para tel√©fono y tableta.
‚úĒ M√°s especificaciones est√°n llegando.

Lo que nuestros desarrolladores dicen:
En lo personal, trat√© de localizar una aplicaci√≥n de galer√≠a privada en el mercado, pero me defraudar√≠a despu√©s de procurar m√ļltiples, esas apps son feas, lentas y bastante complejas. Conque hice esto por m√≠ – una simple, bella y poderosa. Te gustar√° utilizarlo ‚̧.

Asistencia en línea:
Http://bit.ly/pg_help

Descargar APP


Galería РOculta fotos y videos, XGallery

Galer√≠a - Oculta fotos y videos, XGalleryEsta aplicaci√≥n es una galer√≠a de fotograf√≠as f√°cil de utilizar que no requiere conexi√≥n a la red y que te contribuye a ordenar y gestionar fotograf√≠as y v√≠deos. Con la ayuda de esta completa galer√≠a, puedes modificar fotos, emplear una contrase√Īa para proteger/esconder fotograf√≠as, recuperar fotograf√≠as eliminadas y borrar fotos similares.

Galería es compatible con archivos de todos y cada uno de los formatos: JPEG, GIF, PNG, SVG, Panorámicas, MP4, MKV, RAW, etc. Descarga de manera gratuita Galería ¡y deja que te ayudemos a tener todo ordenado!

Editor de fotografías y videos
Galer√≠a te deja recortar, girar y cambiar el tama√Īo de las fotograf√≠as, utilizar filtros/desenfoque y comprimir videos. Puede ayudarte a modificar fotos y v√≠deos f√°cilmente.

Halla r√°pidamente tus instantes favoritos
¬ŅTe cuesta conseguir la fotograf√≠a que necesitas entre todas las que tienes? Con Galer√≠a puedes organizar por tipos, filtrar y buscar fotograf√≠as, lo que ayuda a conseguir de forma r√°pida la fotograf√≠a que andas intentando encontrar.

Caja fuerte de fotos privadas y bloqueador de vídeos privados
Resguarda vídeos y fotos privados mediante un código PIN y encriptado. Es el lugar más seguro para ficheros confidenciales. En este momento puedes compartir tu teléfono sin tener que inquietarte sobre tu privacidad.

Recupera fotografías y videos eliminados
¬ŅHas borrador sin estimar fotograf√≠as o v√≠deos importantes para ti? Deja de preocuparte, puedes recuperarlos velozmente de la papelera. Galer√≠a guarda de forma autom√°tica los archivos en la papelera, lo que te asiste para recobrar con facilidad todas las fotos y v√≠deos eliminados.

Borra ficheros in√ļtiles
¬ŅTienes m√ļltiples fotograf√≠as antiguas pr√°cticamente iguales que llenan un mont√≥n de espacio? Galer√≠a identifica autom√°ticamente todas y cada una las fotograf√≠as similares. Puedes eliminar de forma f√°cil fotograf√≠as similares para liberar espacio. Tambi√©n te deja filtrar screenshots y v√≠deos grandes para guiarte a gestionar mejor el espacio de tu m√≥vil.

Galería capaz
РRecorta fotografías, aplica filtros y desenfoque
– Cambia el tama√Īo, da un giro y haz zoom en fotos HD
– Recorta y comprime videos
– Ordena por nombre, fecha, tama√Īo, etc√©tera.
– Compatible para utilizar en pad
РRecupera fotografías y vídeos eliminados
– Busca fotos y videos de manera r√°pida
– Crea una carpeta protegida con contrase√Īa para resguardar y ocultar fotos, videos y GIF
РPresentación de fotos y tiempo de intervalo personalizable
РSin necesidad de conexión de internet. cien % privado

Tan bueno como la galeria moto
Esta galería es tan buena como la galeria motocicleta. ¡Descárgalo para organizar fotografías y editar fotos con esta herramienta afín a la galeria moto!

Tan simple como la galeria de fotos motorola
Nuestra galería tiene exactamente las mismas funciones que la galeria de fotos Motorola. ¡Úselo para regentar fotografías y editar foto como la galeria de fotografías motorola!

Tan √ļtil como Galeria Motorola
Una galer√≠a simple de usar con peculiaridades impresionantes igual a Galeria Motorola. ¬ŅDeseas una experiencia maravillosa, como la edici√≥n de fotograf√≠a, que coincida con la de Galeria Motorola? ¬°Pruebalo ahora!

Administrador de archivos
¬ŅQuieres un gestor de archivos para ordenar sus fotograf√≠a? ¬°Ven y prueba esta galeria! Es el m√°s destacable gestor de ficheros que busca.

Esconder fotos y videos
¬ŅPreocupado por problemas de privacidad? ¬°Prueba esta galeria de fotograf√≠as! Puede proteger y ocultar fotos y v√≠deos creando una carpeta protegida con contrase√Īa. Galeria es el lugar m√°s seguro para ocultar fotos y v√≠deos.

Editor de fotografías
Esta galeria de fotografías asimismo es un editor de fotos. Esta galeria es una app de galería fácil de emplear para Android. ¡Utiliza este editor de fotos para gozar de tus instantes!

Galería
¬ŅSigues buscando una galer√≠a con todas y cada una de las funciones? ¬°Prueba esta galeria de fotos en este momento! Esta es una galer√≠a √ļtil y tambi√©n inteligente, que puede asistirlo a organizar y dirigir fotos y videos.

Descargar APP


AppLock

AppLock‚ėÖ # 1 bloqueo de aplicaciones en mucho m√°s de 50 pa√≠ses, soporta 45 lenguajes.‚ėÖ

Resguarde la privacidad con contrase√Īa, patr√≥n, bloqueo de huellas digitales.

‚ėě Cerradura(AppLock) puede denegar mensajes SMS, contactos, Gmail, Fb, Instagram, galer√≠a, Market, configuraci√≥n, llamadas y cualquier app que elijas, con abundantes opciones, protegiendo tu intimidad.
‚ėě Las im√°genes elegidas desaparecen de su galer√≠a de im√°genes y contin√ļan bloqueadas con un PIN simple de utilizar. Con Cerradura(AppLock), solo usted va a poder ver las im√°genes ocultas. ¬°La intimidad es simple!

‚ėÖ Con la ayuda de Cerradura(AppLock) jam√°s m√°s te preocupar√°s:
Por que un amigo tome prestado tu teléfono para jugar!
Por que un compa√Īero de trabajo tome tu telefono para curiosear!
Por que alguien lea tu información confidencial en varias de tus apps!
Por que tus ni√Īos cambien la configuraci√≥n del tel√©fono, paguen juegos y hagan un desastre otra vez!

‚ÄĘ Resguarda cualquier app utilizando contrase√Īa o patr√≥n.
‚ÄĘ B√≥veda de fotograf√≠as
‚ÄĘ B√≥veda de v√≠deo
‚ÄĘ Personalizar fondo, escoger foto favorita
‚ÄĘ Perfiles, cambiar bloqueos con facilidad
‚ÄĘ Bloqueo autom√°tico despu√©s de cierto tiempo
‚ÄĘ Bloqueo autom√°tico en determinada posici√≥n
‚ÄĘ Esconder √≠cono de AppLock
‚ÄĘ Teclado Aleatorio
‚ÄĘ Interruptor de bloqueo (WiFi, BT…)
‚ÄĘ Widget para bloqueo/desbloqueo veloz.
‚ÄĘ Inhabilita llamadas entrantes o salientes.
‚ÄĘ Inhabilita la configuraci√≥n del sistema.
‚ÄĘ Inhabilita los servicios de Google+ Play Store.
‚ÄĘ Cambio r√°pido del bloqueo en la barra de notificaciones.
‚ÄĘ Pol√≠tica de Re-bloqueo: Deja salida r√°pida, no hay necesidad de volver a denegar.
‚ÄĘ Evita la desinstalaci√≥n de aplicaciones.
‚ÄĘ Esconde el √≠cono de App Lock del men√ļ de aplicaciones.
‚ÄĘ Puedes impedir la desinstalaci√≥n de App Lock.
‚ÄĘ Aplicaci√≥n Lock no puede ser detenida por administradores de tareas (App Killers).
‚ÄĘ Poco uso de memoria y ahorra bater√≠a.

Próximamente, mucho más funcionalidades

AppLock utiliza el permiso Gestor de gadgets.
Para encender la Protecci√≥n avanzada, encender AppLock como “gestor de gadgets”. Solo se utiliza para eludir que los intrusos desinstalen AppLock. Tenga la seguridad de que AppLock jam√°s emplear√° este permiso para acceder a sus datos privados.

AppLock usa servicios de accesibilidad.
Para activar el modo perfecto de ahorro de energía, deje los servicios de Disponibilidad. El servicio solo se usa para rememorar a los clientes con discapacidades que desbloqueen apps, y reduzcan la utilización de la batería. Tenga la seguridad de que AppLock nunca lo empleará para entrar a sus datos privados.

—FAQ—
1)¬ŅDe qu√© manera cambiar la contrase√Īa/patr√≥n?
Por favor abrir AppLock, Resguardar, Desbloquear Configuración

2)¬ŅDe qu√© manera conseguir AppLock oculta?
Actualice a la √ļltima versi√≥n y luego intente los pr√≥ximos cuatro m√©todos para abrir AppLock oculto:
1. Galería
Abre tu galer√≠a y escoge una imagen. Haga clic en el bot√≥n compartir. Busque “Abrir AppLock” y lleve a cabo click en √©l.
2. Widgets
Mantenga pulsada la interfaz de arranque y haga clic en Widgets. Busque “Abrir AppLock” y arr√°strelo a la interfaz de arranque.
3. Teclado de marcación
Ingrese *#*#12345#*#* en su teclado de marcación.
4. Navegador
Abra cualquier enlace en el navegador:
‚φ openapplock.com
‚Ď° domobile.com/applock

¬°Ten la libertad de mandarnos tus comentarios!
Ayudanos con el soporte a tu lenguage. [email protected]

Fb: http://www.fb.com/bestapplock
Twitter: https://twitter.com/bestapplock
Direcci√≥n de correo electr√≥nico: [email protected]
Cibersitio: http://www.domobile.com

Descargar APP


Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridadDescargue Keepsafe para unirse a los mucho más de 50 millones de personas que han confiado mucho más de mil millones de fotografías a Keepsafe: la aplicación de bóveda de fotografías y bloqueo de álbumes mucho más popular de Android.

Keepsafe protege fotografías y videos personales a través de bloqueo con PIN, autenticación mediante huella digital y cifrado de nivel militar. Es el más destacable rincón para esconder fotografías y vídeos personales. Con Keepsafe, puede proteger su privacidad, sus fotografías y ahorrar espacio en el teléfono.

Keepsafe le deja:
ūüĆü Conservar recuerdos especiales
ūüĖľ Guardar fotograf√≠as familiares
ūüí≥ Resguardar copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificaci√≥n y tarjetas de cr√©dito
ūüďé Ordenar documentos importantes
ūüĒí Protecci√≥n a trav√©s de PIN de la galer√≠a de fotos

Simplemente mire la galer√≠a de fotograf√≠as de su tel√©fono y toque fotograf√≠as o videos para importarlos a su B√≥veda de fotograf√≠as Keepsafe. Una vez importadas, puede optar por remover f√°cilmente esas esas fotos de la galer√≠a de fotos p√ļblicas de su tel√©fono y, al un√≠sono, verlas en su B√≥veda de fotograf√≠as Keepsafe.

Peculiaridades del casillero de fotos Keepsafe:

‚ÄĘ Todo detr√°s de un bloqueo: sus fotos est√°n protegidas a trav√©s de un PIN, un patr√≥n o su huella digital.
‚ÄĘ Sincronice fotos o v√≠deos entre dispositivos: su Nube privada cifrada sincroniza seguramente sus fotograf√≠as, √°lbumes y videos entre sus dispositivos.
‚ÄĘ Copia de seguridad de fotograf√≠as y videos para una f√°cil restauraci√≥n: no tenga miedo si pierde, le roban o da√Īan su tel√©fono.
‚ÄĘ Bloqueo autom√°tico al colocarlo boca abajo: ¬Ņest√° en una situaci√≥n bien dif√≠cil? Lleve a cabo que Keepsafe se bloquee en el momento en que ponga su dispositivo boca abajo.
‚ÄĘ Comunicar fotograf√≠as con env√≠o seguro: comparta fotos privadas con seguridad. Controle cu√°nto tiempo el destinatario va a ver su foto: las fotograf√≠as desaparecen 20 segundos una vez que se reciban.
‚ÄĘ √Ālbumes compartidos: cree y comparta un √°lbum privado con su pareja. ‚ÄĘ Keepsafe tampoco hace aparici√≥n en la lista de apps usadas recientemente.

Instale Keepsafe Basic para conseguir almacenaje seguro y gratuito en la Nube privada y asimismo reciba un empleo gratis de Keepsafe Premium.

Especificaciones exclusivas de Keepsafe Premium:
‚ÄĘ Bloqueo de √°lbumes: asigne c√≥digos PIN individuales para entrar a √°lbumes particulares
‚ÄĘ Alertas de intrusi√≥n: toma fotograf√≠as de intrusos y rastrea intentos de intrusi√≥n
‚ÄĘ PIN falso: crea un Keepsafe de se√Īuelo con un c√≥digo PIN separado

Administre fotografías
‚ÄĘ Nube privada: guarda hasta 10,000 art√≠culos en Keepsafe
‚ÄĘ Ahorro de espacio: comprime fotos y guarda originales en la nube
‚ÄĘ Recuperaci√≥n de la Papelera: recupera fotos que borr√≥ por fallo

Personalice Keepsafe
‚ÄĘ Sin avisos: sostiene su experiencia de visualizaci√≥n de fotograf√≠as sin distracciones
‚ÄĘ Cubiertas de √°lbumes adaptadas: establece las miniaturas de los √°lbumes en una imagen especifica

ūüõ° Sobre Keepsafe ūüõ°

Keepsafe lo ayuda a proteger sus datos personales esenciales. Nos enfocamos en llevar a cabo aplicaciones y servicios seguros y f√°ciles de utilizar que mejoren su historia digital.

¬ŅNecesita ayuda?
Encuentre las preguntas frecuentes en la pesta√Īita Asistencia y soporte en B√≥veda de fotos o cont√°ctenos a [email protected]

Términos de servicio:
https://www.getkeepsafe.com/policies/#terms

Política de privacidad:
https://www.getkeepsafe.com/policies/#privacy

Descargar APP


Bloquear Apps y Ocultar Fotos

Bloquear Apps y Ocultar FotosEasy Aplicación Lock puede bloquear tu Facebook, WhatsApp, Galería, Messenger, mensaje de texto, Contactos, Gmail, Configuración y cualquier otra app que quieras denegar.
Easy App Lock puede codificar y esconder tus Fotos y Vídeos.
Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad.
Garantizar la seguridad.

Con Easy AppLock, va a poder:
‚ėÖ ¬°No se preocupe por mostrar su privacidad y datos privados a sus amigos!
‚ėÖ Deja de preocuparte por los peque√Īos que estropeen la configuraci√≥n, manden mensajes equivocados, paguen juegos de nuevo.
‚ėÖ Todas y cada una de las peculiaridades son completamente gratis!

‚Ė† Funciones
‚ÄĘ Codificar y Esconder tus fotos y videos.
‚ÄĘ Bloquear cualquier aplicaci√≥n que use un patr√≥n (por ejemplo, Twitter, Galer√≠a, C√°mara)
‚ÄĘ Soporte de bloqueo personalizado de movimientos
‚ÄĘ Soporte de desbloqueo de huellas digitales (dispositivo necesita Android 6.0 y soporte de hardware)
‚ÄĘ Puede esconder el icono de inicio desde Comienzo
‚ÄĘ Soporte conjunto de pantalla personalizada de bloqueo de fondo
‚ÄĘ Alertas de interrupci√≥n: Capturar√° una fotograf√≠a del viable entrometido.
‚ÄĘ GUI f√°cil de emplear y f√°cil de utilizar
‚ÄĘ Uso de la bater√≠a menos del 1%

De qué manera abrir en el momento en que está oculto
1) Ingrese *#*#000#*#* en su teclado de marcado para abrirlo
2) Lleve a cabo clic aquí para abrirlo https://easyapplock.page.link/open

Esta app emplea servicios de disponibilidad. Se usa para contribuir a denegar aplicaciones protegidas

# Desde Android 11, esta app precisa el permiso QUERY_ALL_PACKAGES para conseguir su lista de apps instaladas, y luego puede escoger qué aplicaciones bloquear. Jamás vamos a usar su lista de apps para otros fines.

Descargar APP


Ocultar las fotos y vídeos

Ocultar las fotos y vídeosCon PicLock puede bloquear fotografías y vídeos sensibles de su galería de fotos y entrar a ellos de manera fácil mediante un código PIN misterio. Ahora usted tiene la posibilidad de compartir de manera fácil su teléfono sin tener que preocuparse acerca de la intimidad . PicLock le permite esconder sus imágenes y archivos de vídeo de una sola vez .

Peculiaridades Incluye :

– Esconder y bloquear m√ļltiples fotograf√≠as y v√≠deos .
РEasy Pass Código de Acceso.
РMover fotos y vídeos entre carpetitas .
РRemover y restaurar fotografías o vídeos de forma instantánea .
РLa reproducción instantánea de videos.
– Desaparece de la lista de apps recientes.
РVer que procuró acceder PicLock

Dos maneras de ocultar las fotografías y vídeos a PicLock

1 . Abrir PicLock , Fija tu contrase√Īa y hacer m√ļltiples carpetitas.
2 . A√Īadir m√ļltiples fotos a sus carpetas ( S√≥lo tienes que escoger las im√°genes que desee oculto y pulse en el icono de marca de la parte de arriba )

Oregón

1 . Mientras ve una fotografía / vídeo , toque el icono de compartir
2 . Seleccione PicLock de la lista de apps
3 . PicLock transferirá las fotos y vídeos de su galería y ocultarlos.

Valoramos sus comentarios y sugerencias , por favor no dude en mandarnos sus pensamientos sobre de qu√© manera tenemos la posibilidad de mejorar las ediciones futuras de Pico Lock. Contacte con nosotros en – [email protected] para la retroalimentaci√≥n y las cuestiones .

Descargar APP


ūüí° ¬ŅNo has podido descargar las Aplicaciones para Guardar Fotos que quer√≠as? Aqu√≠ te dejamos m√°s opciones

En www.mejorapp.info/aplicaciones-para-fotos/ hemos podido investigar mas géneros de aplicaciones como las que viste. Vamos a dejarte una selección.

Tama√Īo

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con la intención de ampliar la capacidad de memoria de su Teléfono inteligente para así tener mayor espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo instante debes apreciar la herramienta de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Seguridad

Es decir, cada vez que se descarga una aplicaci√≥n en un m√≥vil inteligente, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y ofrecer una opini√≥n en comparaci√≥n con desempe√Īo y uso de la aplicaci√≥n, esta informaci√≥n y valoraci√≥n es utilizada por futuros usuarios para tomar una decisi√≥n final sobre si descargar o bien no la aplicaci√≥n.

Gratis

Esto no significa que las aplicaciones gratis no sean √ļtiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las apps que solo aceptan utilizarlas hasta un punto de manera libre y gratuita y solo con la versi√≥n Premium es que podr√°s disfrutar del 100% de la aplicaci√≥n.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los √ļnicos g√©neros de aplicaciones que hay en el mercado, mas s√≠ pueden llegar a ser las m√°s habituales que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser larga, el m√°s grande misterio en este punto est√° en determinar cu√°n √ļtil va a ser la aplicaci√≥n para de avance de tu funci√≥n o tarea, as√≠ como la proporci√≥n de bienestar que puede aportarte.

  • Productividad: Seguro has sentido que conforme pasa el tiempo, el m√≥vil es m√°s que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ahora puedes utilizar el m√≥vil para llevar a cabo retoques en tus fotos con una aplicaci√≥n, o bien inclusive grabar y editar audios, hasta adelantar proyectos de dise√Īo. La lista puede ser interminable pero adem√°s puede ser un poco abrumador solo elegir una, as√≠ que solo descargar la que m√°s utilidad va a aportar a tu labor diaria.

Interactividad y facilidad de uso

Esto significa que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un más grande problema para la utilización preciso de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda cuando más se requiere.

¬ŅQu√© hacer en caso de hackeo?

En cualquier caso, conviene sostener actualizado el sistema operativo de tu móvil inteligente para evadir estos dolores de cabeza, de esta forma como tener un programa de seguridad tipo antivirus que sirva para contener toda clase de amenazas que circulan siempre en la internet.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Guardar Fotos ha llegado para cambiar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

Contenidos