Las Mejores Aplicaciones Para Fichar Empleados Gratis

El avance de Aplicaciones Para Fichar Empleados Gratis llegó para cambiar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Control horarioControl horario★★★★★Descargar APP
#2WorkIO (Horario de trabajo) FreeWorkIO (Horario de trabajo) Free★★★★★Descargar APP
#3Registro de TrabajoRegistro de Trabajo★★★★★Descargar APP
#4Control de horasControl de horas★★★★✰Descargar APP
#5Fichar en el trabajoFichar en el trabajo★★★★✰Descargar APP
#6Horas Laborales 4bHoras Laborales 4b★★★★✰Descargar APP
#7Intratime - Control HorarioIntratime – Control Horario★★★✰✰Descargar APP
#8Registro jornadaRegistro jornada★★★✰✰Descargar APP
#9Calendario de TurnosCalendario de Turnos★★★✰✰Descargar APP
#10Horas Extra - Control HorarioHoras Extra – Control Horario★★★✰✰Descargar APP

Control horario

Control horarioCon la versión gratis de nuestra aplicación vas a poder controla el horario de tus empleados mientras que trabajan dentro o fuera de la oficina.

Fichaje desde móvil inteligente, tablet y PC:

– Inicio y fin de jornada
– Pausas a lo largo de la día
– Estado de la día en el mismo instante (haciendo un trabajo, en pausa, fuera de jornada)
– Cómputo de horas trabajadas (períodico, semanal mensual)
– Cómputo de horas en pausa (períodico, semanal mensual)
– Hora de entrada y de salida
– Fichaje con PIN

Con un fácil acceso web o desde la propia aplicación, podrás ver las horas que trabajan tus empleados, a qué hora comienzan y terminan, y las paradas que hacen a lo largo de la día.

¿Tus empleados no tienen teléfono? Instala la aplicación en una tablet/teléfono y colócala en el centro de trabajo. Asigna a cada empleado un PIN y van a poder fichar con esa tableta/teléfono sin necesidad de disponer la app en sus teléfonos.

¿Tienes dudas de si un usado ficha por otro? ¿Te gustaría recibir una notificación cuando un empleado ficha? ¿Te gustaría tener jefes de equipo o bien ofrecerle un acceso a tu cliente si tienes personal desplazado? Prueba la versión premium sin deber y gestiona de una manera más sencilla los elementos humanos de tu empresa.

Funcionalidades Premium (7 DÍAS GRATIS)
————————————

La aplicación tiene funciones Premium para lograr sacar más partidos a la aplicación. En estas funcionalidades premium puedes gozar de:

– Alertas: Ya no es requisito que ingreses en la aplicación para ver si han fichado. Recibe un correo electrónico y una notificación avisándote en el momento en que fichan tus empleados. Configurable por empleado.
– Más información: Con el plan premium puedes gozar de 4 años de fichajes en vez de 1 mes del plan Free.
– Informes más avanzados: Recibe el reporte diario de tus usados en exactamente el mismo excel o un informe resumen de todos los empleados del tiempo trabajado y en pausa.
– Fotografía en cada fichaje: Configura el sistema a fin de que tome una foto siempre que un empleado ejecuta un fichaje. Configurable por usuario. Olvídate de los fichajes falsos.
– Jefe de equipo: ¿Precisas que tus jefes de conjunto controlen a un conjunto de empleados? ¿Tienes personal alejado en un cliente y te gustaría que tu cliente pudiera comprobar que el trabajo por el que le facturas se está cumpliendo? Ya puedes hacerlo con el nuevo rol.
– Administración de proyectos: Ahora puedes tener información del trabajo llevado a cabo por tus usados durante la jornada laboral. Así mismo puedes mejorar significativamente la productividad de la empresa controlando los costos de una manera muy sencilla.
– Administración de horarios: De una manera sencilla podrás indicar cuántas horas debe trabajar cada empleado y vigilar si se ha realizado la jornada o se han producido horas extras.

Disponemos de planes por mes y anuales (con 2 meses gratis) para poder adaptarnos a tu empresa 🙂

————————

Descargar APP


WorkIO (Horario de trabajo) Free

WorkIO (Horario de trabajo) Free¿Trabajas sin horario fijo? ¿Eres Trabajo independiente? ¿Ó sencillamente quieres llevar la cuenta de las horas que dedicas a tu/s trabajo/s?
Horario de trabajo será útil para ti, con ella puedes de una forma fácil y cómoda añadir día a día las horas que has hecho, la aplicación de manera automática calculará el tiempo pasado y se agregará a las horas del mes llevando de esta forma la cuenta del total de horas realizadas, logrando además ver los horas llevadas a cabo cierto día, cierto mes de un determinado año.
La versión completa de la aplicación elimina la propaganda ( https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.dolphin.android.horariodetrabajopro ).
Privilegios requeridos:
VIBRATE: Se utiliza la vibración para señalar que se ha pulsado un botón
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: La aplicación permite exportar y también importar la base de datos a la tarjeta SD para realizar una copia de seguridad
INTERNET: Para la propaganda
ACCESS_NETWORK_STATE: Además para la publicidad

Descargar APP


Registro de Trabajo

Registro de TrabajoLa app Registro de Trabajo es una forma rápida, fácil y gratuita de llevar cuenta de tus turnos, calcular el número de horas trabajadas y los salarios pagados a lo largo de tu tiempo de pago.

• Una manera veloz, simple y directa de llevar cuenta de tus horas de trabajo
• Con funcionalidades que ahorran tiempo, como deducción automática de reposos y cambios de periodos de pago
• Elige entre marcar entrada y salida o ingresar manualmente las horas de los turnos
• Fácil actualización, eliminación y adición de turnos pasados
• Muchas opciones de personalización para ajustarse a tus necesidades, como formato de 24 horas, selección del inicio de la semana y una diversidad de formas de ver los turnos pasados
• Visualiza cuántas horas has trabajado y ganado durante el tiempo de pago, la semana, el mes o bien el año
• Define tu tiempo de pago para calcular de manera automática cuántas horas has trabajado y tu salario para cada cheque de nómina
• Calcula automáticamente las deducciones y/o bonificaciones de tus cheques de nómina
• Opcionalmente lleva cuenta de las ventas o bien propinas (Útil si recibes comisiones o bien propinas, para servidores o bien personal de ventas)
• Opcionalmente transporta cuenta de tu trabajo por millas, tu cuota por millas y suma los totales a tu cheque de nómina
• Opcionalmente lleva cuenta del pago por días festivos
• Define descansos a fin de que se deduzcan de forma automática de los turnos en un periodo de tiempo determinado. (Por ejemplo, 30 minutos deducidos tras un turno de 5 horas, 45 minutos deducidos tras un turno de 8 horas), o bien introdúcelos manualmente
• Lleva cuenta de las horas extra y salarios, hasta con dos horas plus
• Utiliza widgets para marcar la entrada y salida rápidamente, o bien úsalos como ingreso directo para añadir un nuevo turno. (toca la marca de entrada para cancelarlo)

Obtén a versión completa para llevar cuenta de numerosos trabajos, quitar los anuncios, exportar todos y cada uno de los datos como una hoja de cálculo (.CSV), al igual que para hacer backup e importar todos los datos guardados como base de datos.

Descargar APP


Control de horas

Control de horasCon “Control de horas” podrás contabilizar las horas que dedicas a una tarea o trabajo de manera estructurada y accesible.

“Control de horas” te facilita:
• Añadir y editar las horas que has dedicado cada día. Puedes utilizar diferentes tipos de horas y costos, calculando de esta forma el dinero ganado de manera sencilla.
• Ver resúmenes anuales, mensuales, quincenales o por semana de forma rápida e incluso ver tus horas trabajadas en un calendario.
• Hacer consultas de las horas dedicadas en un tiempo de tiempo, pudiendo agruparlas por días, semanas, quincenas, meses y años además de filtrarlas por género de hora.
• También puedes exportar tus datos tanto por semanas, quincenas, meses, años o bien la búsqueda que realices.

¿A qué esperas para hacerte la vida más fácil?

Descargar APP


Fichar en el trabajo

Fichar en el trabajoCon la APP de fichar en el trabajo para el control horario de las jornadas de tus trabajadores lo que consigues es no tener que invertir en costosos sistemas habituales de fichajes. El real decreto ley marca que sin salvedad todas las empresas y autónomos deben realizar un control de horas completo de sus trabajadores. nos hemos puesto en la piel del pequeño empresario que no puede ni debe gastarse cientos de euros en un sistema clásico de fichaje.

Con Fichar en el trabajo lo que consigue el cliente son tres tecnologías, una plataforma web para entrar a todo la información y administrar el ingreso de sus trabajadores y dos apps Android y IOS para que los trabajadores logren realizar sus fichajes.

Las aplicaciones tienen dos costumbres, la primera permite al trabajador entrar a sus datos y realizar las entradas y salidas del trabajo desde su teléfono. La segunda es para aquellos usuarios que prefieran que todos los trabajadores fichen en el sitio de trabajo, en tal caso los trabajadores desde la aplicación solo tendrán ingreso a sus datos y no van a poder registrar entradas y salidas.

La modalidad de máquina de fichar fija en el puesto de trabajo radica en una tablet con soporte, cuyo sustento integra una cerradura de seguridad. Esta APP para fichar fijada a la pared se inicia con un usuario con privilegios para arrancar el sistema en modo fichaje. Una vez iniciada la aplicación solo tiene un display para ingresar el código de fichaje de cada trabajador, entonces lo único que hace el trabajador es ingresar su código de fichaje y comenzar su jornada de trabajo. En el caso de que el trabajador quisiera entender el estado de su fichaje en la misma pantalla tendrá un símbolo interrogante que al presionarlo le aparecerá una solicitud de su código y el sistema le mostrará el estado de su fichaje. Esta última ocupación es realmente útil para lograr entender si realmente se ha fichado en momento de duda.

La primordial virtud es el coste económico que supone. Nuestra aplicación es totalmente un sistema de fichaje digital, da más funcionalidades que una máquina de fichar clásico. El coste de mantenimiento de este sistema se reduce a la cuota por mes y la adquisición de la tablet donde se deberá instalar el software de control horario. Para disponer el programa de control horario en la tablet lo único que se debe hacer es entrar en la Store de Android o bien IOS y buscar fichar en el trabajo. Descargar la aplicación y iniciar con los datos de acceso de la interfaz (Dirección de correo electrónico y contraseña).

La aplicación de manera automática va a estar preparada para empezar a enviar los fichajes a tu panel de gerente. La simplicidad del sistema hace de este un producto confiable y que no precisa de sesiones de formación para ser usado. Lo ideal para realizar la normativa vigente con el menor esfuerzo posible.

La seguridad es nuestra primordial preocupación. Es por esto que poseemos reales expertos en programación y gracias a ello hemos podido integrar un sistema de control horario con validación por bloques (block chain) que facilita garantizar que los datos son 100% verídicos.

Cuando un trabajador introduce su código en nuestra APP para fichar, el código viaja encriptado hasta nuestros servidores en la nube. Una vez se valida que el código corresponde al trabajador y el trabajador se ajusta a la empresa donde se hizo la solicitud el sistema registra una entrada con un código de validación único que tiene dentro una verificación de nuestra red de tokens. Entonces es realmente difícil dudar de la certeza de los fichajes siendo este un plus en el momento de recibir una inspección de trabajo.

Control horario de las jornadas laborales es la opción más económica como hombres de negocios mas escogiendo bien a quien le vamos a delegar esta responsabilidad. Las novedosas tecnologías están a la orden del día mas alguno puede hoy en día desarrollar una aplicación para gestionar los fichajes de nuestra compañía sin garantía.

Descargar APP


Horas Laborales 4b

Horas Laborales 4b¿Estás agotado de redactar siempre en una hoja de papel y en el final del mes para tratar con la calculadora?

Deje que las horas de trabajo 4b le ayuden!

Horas de trabajo 4b mediante una interfaz fácil y también intuitiva le facilita entrar sus horas de trabajo que pueden contener:
– Horas regulares
– Extra: entrada adelantada y horas extras
– Pausa (paga o no)
– Bonificación
– Costos
– Un icono y una nota

Puedes calcular tu ganancia:
– Mensual
– Semanal
– Bisemanal – Quincenal (14 o bien 15 días)
– Anual
– Intervalo personalizado

Con el calendario adentro puede ingresar, editar y ver los intervalos de sus horas de trabajo para cada mes consultando los detalles divididos por horas y ganancias:
– Horas regulares
– Plus: entrada adelantada y horas extras
– Pausa pagada
– pausa sin abonar
– Total
– Vacaciones
– Notas

Indicio de pago / no pagado: con el indicador de pago / no comprado puede realizar un rastreo de sus horas de trabajo remuneradas o no. Nunca olvides ningún pago!

Los intervalos de trabajo tienen la posibilidad de cubrir un máximo de 48 horas, lo que le permite insertar las horas del día a día o la noche.

Vacaciones:
Puede insertar vacaciones y hojas enfermas en el calendario y contarlas cualquier ocasión.

Exporte sus datos en cualquier formato que desee y envíelos de manera directa desde algún aplicación que desee.
Los formatos compatibles son:
– Texto
– CSV
– PDF

¿Tiene rangos múltiples que son substancialmente los mismos para diferentes días de la semana pero que tienen la posibilidad de cambiar por muy poco?
¡No hay problema! Con esta aplicación puedes insertar múltiples plantillas y agregarlas ¡es tu fecha preferida!

¿Tienes varios trabajos o bien usuarios?
Múltiples trabajos: añada cuántos trabajos desea con diferentes colores y notas y distinga los acontecimientos en el calendario. ¡De un vistazo!

Estadística:
Puede ver sus ganancias o sus horas anuales (mes a mes) y por mes (día a día) a través del gráfico. ¡Los elementos de eventos se pueden modificar a intención!

Notificaciones:
¡Jamás olvide añadir las horas trabajadas!
Puede elegir una hora y seleccionar los días de la semana. ¡La aplicación te notificará todo el tiempo!

Insignia flotante:
¿No recuerdas en el momento en que llegas al trabajo? Con la insignia flotante en su casa, tiene la oportunidad de marcar la hora de entrada, pausa, inicio de horas adicionales y también insertar el intervalo en el final del periodo en el que trabajó.

Sincronización de datos:
¡Con una cuenta puedes concordar múltiples dispositivos en tiempo real! No te gustan las cuentas? ¡Entra como anónimo!

Para errores, errores y también ideas únete a la comunidad:
Fb: https://www.fb.com/working.hours.4b
Twitter: https://twitter.com/workingHours4b

¡O bien mande un correo electrónico en la sección Contacto de las opciones!

Descargar APP


Intratime – Control Horario

Intratime - Control HorarioIntratime es una manera simple de control horario que está revolucionando el mercado, pues facilita vigilar las horas de los trabajadores se hallen en la oficina o bien fuera de ella.

Intratime es una aplicación para la administración y el control de nuestras horas de trabajo, cliente, proyectos, etc. Por medio de la posibilidad de fichar de manera directa desde nuestro Teléfono inteligente, Web o bien Tablet para equipos de trabajo.

Intratime tiene un desempeño muy sencillo y práctico. En la pantalla principal tenemos las configuraciones de Entrada, Pausa, regreso y Salida, con las que vamos a poder gestionar el momento en el que comenzamos o acabamos de trabajar, o bien los distintos reposos que pudiésemos hacer durante cada jornada de trabajo.

Intratime permite concordar todos los fichajes con los gestores y podrán ver lugar desde donde se hizo ese fichaje y cuántas horas se ha trabajado en el mismo instante. El desarrollo es realmente sencillo y vas a poder conectarte cualquier ocasión para corroborar todos y cada uno de los datos. Además, vas a ver la situación de cada fichaje en Google plus Maps para entender dónde se trabaja en los distintos proyectos de tus usuarios.

No requiere instalaciones complicadas, únicamente una conexión de internet, aunque también trabaja sin internet. En el caso de no tener internet en el teléfono, guarda los fichajes en local y en cuanto tiene conexión a la red los sincroniza con el cloud. El fichaje de horas es veloz, seguro y sin adversidades.

La aplicación, que está destinada tanto a empresas como a trabajadores autónomos, permitirá hacer un seguimiento exhaustivo de las horas de trabajo. Infaltante sobre todo para los trabajadores a horas: servicios de limpiezas, acontecimientos, recitales, formación, sector servicios, construcción, etc.

No es necesario asignar tiempo en elaborar documentos con las firmas de los usados, ni disponer costosos sistemas de control horario.

Como usado

– Sugiere el usuario y el password que te ha facilitado tu empresa.
– Ingresa
-Ficha

Como empresa/administrador
– Ingresa a tu panel de administración y configura empleados, establece horarios, ejecuta reportes.
РVisualiza y tambi̩n imprime los documentos de registro.
– Dispones de un histórico donde se sostienen todos y cada uno de los registros completados un mínimo de 4 años como establece la ley.

Pruébalo gratis!

La instalación de la app para control de horarios, además en su versión pro te permite hacer usuarios y proyectos, interesante en caso de que quieras controlar las horas dedicadas a cada cliente/emprendimiento.

Tiene un sustento técnico en caso de que lo necesites sin coste agregada.

Intratime, control de horas, control del tiempo.

Las empresas deben tener un registro de horas de los usados, a fin de poder asegurar el control de las horas poco comúnes.

Con Intratime vas a poder:

Control de horas
• Fichas y administrar tiempos con y sin internet.
• Ver el historial de fichajes
• Agregar fichajes fácilmente desde la web, la APP para Android, iOS o bien Tablet.
• Presiona para comenzar o bien para un emprendimiento desde cualquier sitio y desde algún APP de Intratime
• Modificar cualquier registro de horas a tu manera
• Hacer entradas de horas o bien fichajes manualmente para un más grande control
• Ver los registros por año, mes o día
• Filtrar registros por Estado, Emprendimiento, cliente, fecha y persona
• Ver el estado de los compañeros de trabajo (Solo administrador)

Proyectos
• Sustento para múltiples proyectos
• Soporte para múltiples usuarios
• Escoger proyectos y clientes desde la aplicación.
• Seguimiento de localización de proyectos.

Exportar
• Reportes en Microsoft Excel (XML), HTML y CSV
• Guarda y manda hojas de tiempo por correo electrónico
• Exporta tu data a M2M (Trama a Máquina) para utilizar con otros programas

Gráficos
• Gráficos con las horas trabajadas por cada compañero de trabajo

Agregamos nuevos conceptos a tu día a día: productividad, time attendance, time clock, clock, cloud , employee, geolocation, hours, minute, project …

Descargar APP


Registro jornada

Registro jornadaDirigido a:
[email protected], [email protected], autó[email protected], asociaciones. De todos y cada uno de los sectores..

Peculiaridades:
– Cumple al 100% con el Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo.
– Concretes de empleada y empresaria/autónoma.
– Guarda la localización, en el momento de ingresar/salir, opcional por usado.
– Valido para trabajadores presenciales y trabajo a distancia.
– Adaptable a cualquier clase de jornada.
– Plataforma de trabajo deducible y sencilla.
РM̼ltiples entradas y salidas diarias.
– Contador de horas diarias.
– Contador y aviso de horas semanales opcional por usado.
– El empleado puede modificar recordatorios de las horas de entrada y salida para evitar distraigas.
– Castellano e Ingles.
– Gestión de convidaciones a usados.
– Oportunidad de que el empleado invite a su empresa a usar la aplicación.
– Multiempresa.
– Exporta el reporte por mes en XLS y PDF.
– Envío de los documentos exportables de manera directa al correo electrónico.
– Ajuste horario estricto opcional por empleado.
– Cantidad considerable de gadgets compatibles.
РM̼ltiples cambios por empleado.
– Ingreso a modificar los datos de Mi perfil.
– Cumple RGPD.
– Bloqueo de empleados que ya no trabajan en la empresa.
– El empleado puede averiguar sus datos libremente.
– Evita sanciones de hasta 6.250€.
– Información inmutable.
РCompletamente gratuita para los trabajadores y compa̱ias de menos de 10 trabajadores.

:
En PaellaSoft nos encontramos dando respuesta con nuestras aplicación’s desde 2012 a las necesidades que emergen continuamente en las Compañias y la Industria llevarlas a 4.0.

Guía:
Desde el 12 de mayo de 2019 todas las empresas tienen la obligación de registrar el horario de entrada y salida de sus usados, en cumplimiento del Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de pelea contra la precariedad laboral en la jornada laboral.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento ponemos a tu disposición una herramienta fácil, flexible, fiable e sin dependencia para realizar el registro períodico de jornada

*Para compañias con más de 10 trabajadores contactar con [email protected]

Descargar APP


Calendario de Turnos

Calendario de TurnosEsta app está desarrollada para los trabajadores a turnos y la gente que necesitan llevar un orden en su día a día y de este modo no pasar por alto ninguna cita.

Vas a poder llevar un control exhaustivo de tu jornada laboral y de tus capital de manera veloz y simple gracias a nuestro sistema de estadísticas.

TURNOS ??

– Crea turnos totalmente configurables ??
– Añade tu jornada de trabajo, con opción a incluir turno partido y tiempo de descanso. Lleva un control completo de tus horarios ??
– Introduce tus capital, tiempo extra y salida adelantada. Configura las ganancias y controla el tiempo de trabajo fácilmente ??
– Crea alarmas asociadas a ese turno (para ese día o bien para el día anterior) y personaliza su sonido ??
– Tiene dentro acciones al inicio o bien final del horario de cada turno (WIFI, modo de sonido, Bluetooth) ??
– Pinta hasta dos turnos por día.
– Importa tus turnos de un calendario a otro.
РA̱ade Iconos editables socios a una fecha.

NOTAS ??

– Crea notas en todos y cada día y añade recordatorios con alarmas. No vuelvas a olvidarte de citas o bien notas indispensables ??
– Personaliza el sonido de las alarmas.
– Incluye imágenes y dibujos hechos a mano en tus notas ???

WIDGETS ??

– Crea un Widget para tu escritorio y visualiza tu calendario sin tan siquiera abrir la aplicación.
– Escoge entre Widget semanal y por mes.
– Elige el tamaño que más te agrade.

FUNCIONES TOP ??

– Diviértete con la Vista Por mes y Anual (que te permite ver todos los meses del año tan solo deslizando la pantalla, así como las Estadísticas cada un año).
– Exporta tu calendario a Google plus calendar.
РA̱ade festivos nacionales directamente desde Google plus Calendar ??
– Controla el tiempo de trabajo y las ganancias escogiendo un rango de fechas en el apartado de Estadísticas.
– Visualiza las notas próximas en un vistazo.
– Compara distintas calendarios.
– Comparte fácilmente tu calendario (vista mensual, anual o bien comparación de calendarios) con tus amigos a través de Whatsapp, dirección de correo electrónico, Telegram… ??
– Crea copias de seguridad de forma sencilla.
– Configura hasta diez calendarios diferentes.
– Importa de forma fácil otros calendarios.
– Utiliza el buscador de iconos para localizarlos rápidamente ??

FÁCIL USO

– Altera tu calendario de dos maneras:
(1) Modo rápido o Colorear: Escoge un evento de la lista desplegable y aprieta sobre los días para pintarlos con ese evento ??
(2) Modo Editar: Selecciona uno o numerosos días y ejecuta acciones en el rango de días seleccionado (reiterar, copiar, recortar, pegar, eliminar o conceder turnos) ??

РMen̼ de Turnos: vas a poder ver todos y cada uno de los turnos de ese calendario, hacer nuevos, editarlos, reordenarlos o bien importarlos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

– Fácil de utilizar.
– Plataforma de trabajo clara.
– Personalizable.
– Cuenta de pago que desbloquea grandes virtudes.
– Tutorial con las funciones básicas de la aplicación y apartado de ayuda (FAQs)
– Atención al usuario rápida y adaptada ??
– Comunidades ?? disfruta de vídeos explicativos, información sobre las novedosas actualizaciones y más contenido visual uniéndote a nuestra comunidad Shifter.

APOYA NUESTRO TRABAJO ??

Somos un equipo pequeñísimo de personas que hace un gran esfuerzo para desarrollar Shifter. Si le gusta esta aplicación, puede ayudarnos a continuar progresando y seguir añadiendo novedosas funcionalidades. Al comprar la cuenta PRO no solo activa todas sus ventajas, si no que además, está apoyando nuestro trabajo.

FACEBOOK & INSTAGRAM: @WorkShiftCalendar

Descargar APP


Horas Extra – Control Horario

Horas Extra - Control HorarioAtención: se puede introducir un máximo de 14 registros (días). Después, si le agrada la aplicación se puede desbloquear el límite al hacer una adquisición dentro de la aplicación. Datos sobre todos los artículos que se tienen la posibilidad de comprar descritas ahora el texto y en el menú Asistencia de la aplicación.

Desea llevar un Control de su tiempo en el desempeño laboral y de esta manera, un balance diario de sus horas plus? Ahora lo puede llevar a cabo muy fácilmente con Horas Plus.

Es ésta la herramienta que procuraba?

Esta aplicación está orientada a aquellos usuarios con horarios de trabajo flexibles y fijos que deseen llevar un control diario de los mismos y consecuentemente, un control de sus horas extras. No obstante, si es de esas personas que con regularidad trabajan realizando horas plus y quisiese tener un medio para probarle a su empleador cuantas horas plus usted trabaja verdaderamente y de esta forma poder reclamar las compensaciones que corresponden, esta es la herramienta idónea para .

Cómo funciona?

Usted sencillamente ingresa el horario de inicio de trabajo,la pausa de almuerzo y el horario de finalización de la jornada y My Overtime calcula de manera automática restando sus horas trabajadas de aquellas contratadas, consiguiendo así el balance de horas plus. También es viable registrar vacaciones, viajes de trabajo, etc. y puede ser utilizado para el turno de noche.

Qué distingue esta aplicación de otras ya existentes?

La enorme ventaja de esta aplicación es que se concentra sólo en el registro y cálculo de sus horas plus dejando de lado funciones que usted no necesita, como la administración
de facturas o proyectos. Para estos objetivos hay otras aplicaciones. Horas Plus es tan fácil de usar que trabajará la mayoría de las veces en una única página.

Qué otras propiedades posee esta aplicación?

Esta aplicación trabaja sin conexión, entonces no es necesaria la previa conexión a internet para el registro y cálculo de sus horas extras. Usted cuenta con acceso a sus datos muy de forma cómoda con su Iphone cualquier ocasión y en cualquier sitio, consiguiendo rápidamente tener un claro resumen de sus horas plus amontonadas.

Esta aplicación le facilita además exportar los reportes a su PC para cualquier clase de análisis o bien para enviarlos a su superior al momento de pedir compensaciones.

? Una gran alternativa a el papel de cálculo
? Esta aplicación mantiene su enfoque en la administración de sus horas de trabajo y sin todos y cada uno de los trucos para la facturación y gestión de proyectos (hay otras utilidades para eso).
? Se usa para comprobar sistema de rastreo del tiempo de su compañía o bien como un sistema de hoja de horas
? Ingrese su jornada de trabajo contra sus horas normales (hs. debe) y seguir sus horas que excedan (horas extras) de aceptar la indemnización y un mejor equilibrio trabajo-vida !

? Escriba su día normal de trabajo usando plantillas:

– Hacer una plantilla estándar para almacenar su jornada laboral habitual
– Se tienen la posibilidad de hacer plantillas para cada día de la semana
– Se tienen la posibilidad de hacer plantillas para cada situación (Mis plantillas)
– Usted tiene la posibilidad de copiar el último día y modificar los tiempos de inicio / final retrospectivamente

? El rastreo de su presencia en el modo el mismo instante:

– Utilice el botón Registrar Rapido
– Actualizar la hora de finalización con el botón (parada) ‘check-out’
– Utilice el botón Proximo cuando esté listo para el check-in otra vez.
– Disponer el widget para hacer más simple el ingreso

Es muy fácil y práctico, anímese a probarlo!

La versión básica es gratuita. Usted cuenta con la oportunidad de adquirir en la aplicación de la próxima manera:

a) la liberación en la historia del registro con limite a 14 días
b) aceptar la exportación de la salida del informe por correo electrónico.
c) Copias de seguridad al Dropbox

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Fichar Empleados Gratis?

Tamaño

Es probable que exactamente el mismo sistema operativo de tu Smartphone te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o si no posee bastante espacio para bajarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil para poder tener la aplicación.

Seguridad

Es cierto que esta valoración es utilizada por la PlayStore para hacer un ranking de las superiores aplicaciones que están en su tienda y no todo el tiempo las votaciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un criterio de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, mas ten por seguro que un usuario que no esté del todo satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

Esto no significa que las aplicaciones gratis no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del empleo que vayas a ofrecerle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta cierto punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder gozar del 100% de la aplicación.

Aptitud de mejoras

Posiblemente a lo largo del uso de una aplicación particularmente se puedan enseñar errores, eso puede ser más habitual de lo que parece, pero lo más esencial es que estos errores nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una oportunidad de optimización. Para eso, las empresas desarrolladoras de apps han preciso toda una serie de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con la intención de buscar mejoras en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Ante la duda, lo mejor puede ser averiguar con profesionales más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de hacer uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Configura los datos y permisos que solicita la aplicación.

Privilegios

Así como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por expertos causantes y de buena reputación, además es verdad que determinados se han destinado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar