Las Mejores Aplicaciones Para Escuchar Latidos Del Bebe Gratis

Como pasa en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Escuchar Latidos Del Bebe Gratis se miden por diferentes causantes que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una decisión de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Aplicación de Ritmo CardíacoAplicación de Ritmo Cardíaco★★★★★Descargar APP
#2Monitoreo del Movimiento FetalMonitoreo del Movimiento Fetal★★★★★Descargar APP
#3Embarazo +Embarazo +★★★★★Descargar APP
#4Doppler Fetal UnbornHeartDoppler Fetal UnbornHeart★★★★✰Descargar APP
#5Suno: Fetal Heartbeat Listener(Needs Suno Device)Suno: Fetal Heartbeat Listener(Needs Suno Device)★★★★✰Descargar APP
#6AngelSoundsAngelSounds★★★★✰Descargar APP
#7Baby Heart Beat Fetal Doppler MonitoringBaby Heart Beat Fetal Doppler Monitoring★★★✰✰Descargar APP
#8Baby Heartbeat Monitor, Doppler fetal, frecuenciaBaby Heartbeat Monitor, Doppler fetal, frecuencia★★★✰✰Descargar APP
#9Babydoppler Connect by Cocoon LifeBabydoppler Connect by Cocoon Life★★★✰✰Descargar APP
#10Ritmo Cardíaco - Monitor PulsoRitmo Cardíaco – Monitor Pulso★★★✰✰Descargar APP

Aplicación de Ritmo Cardíaco

Aplicación de Ritmo CardíacoAplicación de Ritmo Cardiaco – Corazón frecuencia cardiaca latido monitor salud estado físico cámara
¿Quiere monitorear su ritmo cardiaco con tan solo la cámara de su teléfono? Con la ayuda de Aplicación de Ritmo Cardíaco, o sea muy fácil. Con esta aplicación puede medir fácilmente su pulso con sólo su teléfono.

Descargo de responsabilidad
Esta aplicación intenta calcular su ritmo cardíaco lo mejor posible, pero no es un instrumental médico. No base ninguna resolución médica en los resultados de esta aplicación. Póngase en contacto con un médico en el momento en que requiera su asesoramiento.

¿Cómo funciona?
* Comenzar es bien simple. De permiso a la aplicación para usar la cámara y empieze a medir.
* Ubica la punta de un dedo con cuidado en la lente de la cámara.
* Relaja tus brazos y manos.
* Asegúrate de que haya un fondo brillante, de lo contrario, la aplicación no podrá descubrir el latido de tu corazón.
* El flash de la cámara puede ayudar a crear un fondo brillante. ¡Se va a poner ardiente, ten precaución de no quemarte!
* Si quieres guardar tus puntos de corazón en Google plus Fit, comienza sesión en tu cuenta de Google plus.

Verdaderamente es así de simple monitorear su ritmo cardíaco con el apoyo de Aplicación de Ritmo Cardíaco. No lo piense más y pruébela.
Si tiene alguna duda o inconveniente y necesita nuestra ayuda, no dude en mandarnos un correo, la información de contacto está en la aplicación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ouvRPxZualQ

Además disponible en https://23apps.com/es/aplicacion-de-ritmo-cardiaco

Descargar APP


Monitoreo del Movimiento Fetal

Monitoreo del Movimiento FetalMonitorear el movimiento fetal es una labor sustancial después de las 28 semanas de gestación, si el movimiento fetal no está en el rango habitual, debería causar un alto nivel de vigilancia.

Realice un seguimiento del tiempo, la duración y el marcado del movimiento fetal haciendo clic en el botón para registrar la cantidad de movimientos fetales. Por ejemplo: slam, roll y temblor, etc.

Envíe registros por correo electrónico para compartir datos con su médico o amigos.

Primordial:
– Lleve a cabo un rastreo del tiempo, la duración y el marcado del movimiento fetal haciendo clic en el botón para registrar la proporción de movimientos fetales.
– Modificar o eliminar los datos de forma manual.
– En la pagina de la historia almacena todos y cada uno de los datos.
– Produzca un informe de histograma para el número y la duración de los movimientos fetales.
– Personalice la duración de la sesión en función de las horas y el número de movimientos fetales.
– Detener o anular la sesión de forma manual.
– Detallar recordatorios para monitorear a tiempo.
– Enviar datos por correo electrónico.
– Calcule las semanas gestacionales.
– Sustento para backup y restauración de Dropbox.

Si usted tiene cualquier pregunta, por favor correo electrónico a [email protected]

Descargar APP


Embarazo +

Embarazo +Descarga hoy la aplicación líder mundial de embarazo.

Embarazo+ tiene dentro consejos experto, artículos diarios de blog, consejos sobre el cuidado de la mamá y modelos tres dimensiones entretenidos a fin de que consigas hacer un rastreo del avance del bebé. Nuestra aplicación de embarazo ha sido descargada más de 30 millones de veces por familias que aguardan bebés, así que únete a nuestra red social mundial de futuros progenitores.

La aplicación de seguimiento del embarazo puede personalizarse, por lo que tu pareja, los futuros abuelos y tus superiores amigos pueden sumarse a la diversión. Con esta aplicación, van a poder continuar el desarrollo de tu bebé en el vientre. Mantenlos informados sobre el embarazo invitándolos a descargarse hoy la aplicación.

Esta aplicación incluye todo lo que necesitas, como por ejemplo:
РModelos tres dimensiones entretenidos que detallan el avance de tu beb̩ (de blastocisto a feto y de feto a beb̩)
– Visualizador de tamaño del bebé: Hace un seguimiento del tamaño del bebé relacionándolo con frutas, animales y dulces.
– Guía de embarazo descriptiva semana por semana que te informa acerca de lo que puedes esperar en cada semana de embarazo
– Información día tras día del embarazo
– Contador de patadas
– Temporizador de contracciones
– Registro de peso del embarazo
– Utilidad para construir el bolso del hospital que te ayuda a prepararte durante el tercer trimestre
– Plan de parto personalizado
– Calendario del embarazo
– Lista de cosas por llevar a cabo
РMiles de nombres de beb̩s
– Calculadora de la fecha de parto
РLista de compras para el beb̩
– Diario del embarazo para llevar un registro de las citas prenatales
– Entradas diarias de blog

Si estás embarazada y te sientes abrumada por la cantidad de consejos de embarazo que recibes, despreocúpate. Descarga nuestra app de seguimiento de embarazo y facilita que la aplicación Embarazo+ te guíe semana a semana durante el embarazo. La aplicación te mantendrá cada día con el avance de tu bebé y te ayudará a proteger tu salud a lo largo de y después del embarazo.

Carga fotos de tu vientre a medida que medra y crea un períodico de embarazo visual para recordarlo. Busca inspiración en nuestra base de datos de nombres para bebés. Obtén más información acerca de los tipos de ejercicios, alimentos y cambios en el modo de vida que se les recomienda a las futuras mamás. Lee consejos acerca de cuándo empezar la licencia por maternidad, qué evitar en el momento en que estás embarazada y cómo elegir ropa de maternidad para lucir bien tu cuerpo de embarazada. Halla hoy todo esto y mucho más en la aplicación Embarazo+.

————————————————–

Política de intimidad: https://info.health-and-parenting.com/PrivacyNotice?locale=es&country=ES

Términos de empleo: https://info.health-and-parenting.com/TermsOfUse?locale=es&country=ES

————————————————–

Esta app no fue desarrollada para uso médico ni tiene la intención de reemplazar las recomendaciones de un médico con entrenamiento. Philips Consumer Lifestyle B.V. se deslinda de algún responsabilidad sobre las decisiones que usted tome a partir de esta información, que se le proporciona solo como información general y no como sustituto de una recomendación médica adaptada. Si tienes alguna duda sobre tul embarazo, comunícaselo al médico o bien a la partera.

El conjunto de Embarazo+ te desea un embarazo sano, a término y un parto seguro.

Descargar APP


Doppler Fetal UnbornHeart

Doppler Fetal UnbornHeart¡Comparta la alegría de la espera de un bebé con sus seres queridos! La aplicación se puede usar adjuntado con el gadget Doppler Fetal vendido por UnbornHeart.
• Escuche las palpitaciones de su bebé nonato.
• Grabe los sonidos del corazón fetal para su posterior reproducción.
• Comparta las grabaciones de los latidos con su familia y amigos.

La aplicación UnbornHeart™ hace que escuchar los latidos del corazón de su bebé sea una experiencia amena y popular, ofreciendo una forma de grabar los sonidos del corazón fetal y compartirlos con su familia y amigos. Usted tiene la posibilidad de comunicar los latidos del corazón grabados a través de su correo electrónico, mensajes de texto, Fb y Twitter. La aplicación además visualiza los latidos del corazón exponiendo la continuidad cardiaca fetal y un gráfico que sigue la frecuencia del pulso fetal.

La aplicación le facilita a la madre conectarse con su bebé nonato y disfrutar de un momento particular con su pequeño. Además, la aplicación permite que el futuro padre participe en el desarrollo de desarrollo del bebé desde las primeras etapas del embarazo. ¡Qué mejor manera a fin de que el futuro padre cree un vínculo con su bebé! Mejor aún, ¡qué manera más óptima de mencionarle a los futuros abuelos de una manera emocionante y tangible que van a tener un nuevo nieto y enviándoles los latidos grabados del bebé por correo electrónico o bien como un mensaje de Facebook!

La aplicación UnbornHeart™ está destinada a ser utilizada para fines de entretenimiento. No está destinada a ser usada para objetivos médicos.

¿Tiene algún problema? ¿Alguna sugerencia? ¡Nos encantaría escucharlo! Nos puede entrar en contacto en [email protected]

Descargar APP


Suno: Fetal Heartbeat Listener(Needs Suno Device)

Suno: Fetal Heartbeat Listener(Needs Suno Device)Suno – Safest Fetal Heartbeat Listener
All the fetal Doppler’s use Ultrasound technology which cánido be harmful for the baby. Suno Captures the sounds from your belly and filters the noise to give you the clearest of heartbeats. Suno doesn’t use ultrasound and no need for any kind of Gels.Its the cutest and safest option.
Suno is made to look safe and feel safe.
Suno is made not to look like a medical device and cánido be easy for mothers to use and It doesn’t use ultrasound. Suno device is connected to your mobile for listening to fetal heartbeat.
Suno Companion app is your best friend.
Suno aplicación lets you hear your baby’s heartbeat through mobile speakers or through headphones.You can listen to it all day, everyday without worry of baby safety.Helps to Record and share the Heartbeat.

Descargar APP


AngelSounds

AngelSoundsAngelSounds including the following features

1. Display the fetal heart rate and draw the heart rate cureve at realtime
2. Supporting playback and user cánido record testing each time optionally.
3. User able to upload the records to clounds server.
4. Help usuario to find fetal heart as soon as possible.
5. Supporting user register and login.

Descargar APP


Baby Heart Beat Fetal Doppler Monitoring

Baby Heart Beat Fetal Doppler MonitoringNowadays, with technology changing on a fast pace, mobile teléfonos inteligentes provide access to new experiences. BabyHeartBeat is created for dispositivo móvil generation parents to allow monitoring baby’s (fetal’s) heartbeat anywhere and keep the memory for recording the history. It is created to provide expectant parents with peace of mind by allowing them to listen to the baby’s heartbeat rate.
Moreover, BabyHeartBeat makes it possible for the parents to share their loved fetal’s heartbeat with family and friends.
Expectant mothers will have access to the recorded heartbeats and graphs for further consultancy and of course to enjoy a forever lasting memory and cánido share their moments in popular media.

Descargar APP


Baby Heartbeat Monitor, Doppler fetal, frecuencia

Baby Heartbeat Monitor, Doppler fetal, frecuenciaBaby Heartbeat Monitor, Doppler fetal, aplicación de continuidad cardiaca es el monitor de continuidad cardíaca más preciso. El monitor de continuidad cardiaca y bebé te asiste para medir tu pulso (continuidad cardiaca) utilizando la cámara de tu teléfono, aprender cómo se relacionan los números con tu confort general, realizar entrenamientos efectivos para ponerte en forma y seguir tu progreso.

Mida con precisión su pulso y zona de latidos cardiacos con su monitor de ritmo cardiaco y salud después de reposar o bien a lo largo de los adiestramientos y adiestramientos.

Según la Clínica Mayo, una continuidad cardiaca normal en reposo para mayores fluctúa entre 60 y 100 latidos por minuto (BPM). La frecuencia cardíaca puede verse perjudicada por el estrés, la ansiedad, la depresión, las conmuevas, el nivel de actividad, el nivel de condición física, la composición corporal y el uso de fármacos. Por norma general, un latido cardiaco más bajo en reposo implica una función cardíaca más eficiente y una mejor aptitud cardiovascular.

La aplicación Baby Heartbeat Monitor, Fetal Doppler, Heart Rate proporciona:

* Doppler fetal
* Doppler bebé
* monitor de latidos del bebé
* la continuidad del pulso
* corazón no nacido
* oyente de latidos fetales
* frecuencia cardiaca instantánea
* rastreador de embarazo
* medir la continuidad cardiaca

• Sencillamente mantenga su teléfono o bien tableta y simplemente cubra la cámara posterior con su dedo para leer su pulso. ¡Nunca fué tan fácil entender cuál es tu continuidad cardíaca! Sin hardware externo, solo utilizando la cámara / sensor incorporado de su teléfono capaz o tablet, puede conseguir lecturas exactas al momento.

Sus actualizaciones en el estado físico:
• Ejercicios de entrenamiento de circuito de alta intensidad incorporados que solo toman unos minutos en completarse. Puede ser realmente útil mientras hace ejercicio, si está bajo estrés, si tiene una afección médica relacionada con el corazón o incluso por curiosidad. Vea cómo su frecuencia cardíaca se relaciona con su estado físico y resistencia. Identifica zonas de entrenamiento de continuidad cardíaca (reposo, quema de grasa, cardio y pico)
 
¿Cuándo usarás el monitor de continuidad cardiaca y bebé?
Para una medición precisa, la continuidad cardiaca y el monitor del bebé tienen que usarse por día para medir los latidos o el pulso. Se recomienda marcar su continuidad cardiaca tras dormir o a lo largo de los entrenamientos para separar la continuidad cardiaca en reposo de la frecuencia cardíaca de entrenamiento.
Fácil de utilizar con diseño deducible y no requiere hardware adicional para medir el ritmo cardiaco
 
Otra característica de esta aplicación es la aplicación Baby monitor.
Baby Heartbeat Monitor, Fetal Doppler, Heart Rate es una niñera y niñera de vídeo y audio universal para su teléfono, tableta o bien computadora. Escuche cada estruendos, transmita videos en directo a través de una cámara, mire y tranquilice a su hijo de manera recóndita. Funciona con un alcance sin limites (WIFI, tercera generación o 3G, LTE).
Fácil de utilizar: la aplicación requiere dos gadgets. Uno se queda en la habitación del niño en tanto que el otro se queda contigo. No se requieren ajustes de registro o conexión y la configuración inicial tarda menos de 30 segundos.
Cada ruido / sonido: ¿No estás seguro de cuál es el pequeño sonido que solamente oyes? Sensibilice el sonido por un momento para que logre percibir cada pequeño sonido de la habitación de su bebé.
Dialogue con su bebé: simplemente presione un botón y dialogue. Su hijo estará siempre a un toque de .
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
– La aplicación Baby Heartbeat Monitor, Fetal Doppler, Heart Rate no debe emplearse como dispositivo médico.
– En algunos dispositivos, esta aplicación puede lograr que el LED parpadee bastante.

Descargar APP


Babydoppler Connect by Cocoon Life

Babydoppler Connect by Cocoon LifeSi estás embarazada de más de 12 semanas, vas a poder utilizar la aplicación Babydoppler Connect by Cocoon Life, desarrollada específicamente para conectar con tu bebé:

– ESCUCHA y GRABA los latidos del corazón del bebé con total seguridad gracias a nuestro doppler conectado.

– COMPARTE la emoción de oír al bebé con tus allegados, en privado o bien en las comunidades.

El Babydoppler Connect, de alta sensibilidad, permite captar sonidos de enorme calidad para guardarlos y transmitirlos.

La aplicación y el Babydoppler Connect no sustituyen el rastreo médico del embarazo realizado por tu ginecólogo/a o bien tu matrón/a.

Descargar APP


Ritmo Cardíaco – Monitor Pulso

Ritmo Cardíaco - Monitor PulsoInstantánea del ritmo cardíaco es la aplicación monitor de pulso más precisa para algún teléfono capaz y no requiere ningún hardware externo. Lo usan para la optimización de su ejercicio y realizar un seguimiento de su progreso.

Instalarlo ahora y mantenerse en forma.

La exactitud se prueba constantemente por los entrenadores de fitness, atletas y 25 millones de usuarios como .

Coloque la punta de su dedo índice con la cámara del teléfono y en unos cuantos segundos se mostrará su FC.
Un gráfico en tiempo real conocer todos su corazón lata ritmo ritmo.

Usa sus teléfonos cámara integrada para seguir los cambios de color en la punta de los dedos que están relacionados directamente con su pulso. Esta es la misma técnica que usan los oxímetros de pulso médicos. Muchos de nuestros usuarios tienen enfermedad cardiovascular, incidente cerebrovascular, la fibrilación auricular (FA), asaltos al corazón, el estrés y la diabetes.

Ahora usted cuenta con la posibilidad de hacer un rastreo de sus ejercicios en el gimnasio de fitness y salud escencial cada vez con sólo su teléfono.
Su frecuencia cardiaca en reposo le proporciona una visión de su estado físico corazones. Cuanto más en forma se consigue el bajar su ritmo cardiaco será.

Activa:
? mediciones del ritmo cardiaco
? gráfico de PPG en tiempo real (ECG / EKG / Cardiógrafo) – ver todos y cada uno de los latidos de su corazón
? chequeo sesión de cardio

NOTA: Trabaja mejor en dispositivos con flash. Dispositivos sin flash se tienen que usar en una buena iluminación. Esta aplicación no debe ser usado para el diagnóstico médico.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Escuchar Latidos Del Bebe Gratis?

Tamaño

Es probable que exactamente el mismo sistema operativo de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o bien si no tiene bastante espacio para descargarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente para poder contar con la aplicación.

Seguridad

En este espacio quedan entonces las valoraciones de los usuarios en concepto de la calidad del producto descargado, de este modo como la confiabilidad que da con relación al régimen de los datos y también información personal.

Compatibilidad

Es cierto que siempre que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si acaso es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para así evitar fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos pueden ser personalizados con una aplicación, todos estos deben ser antes desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una vivencia única y personal sin importar ser una de las apps más comunes en el mercado.

Consejos para descargar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo empleo completo de una de las aplicaciones que hayas descargado.

  • Mantén los escenarios de seguridad actualizando tu Smartphone.

Opiniones

De todas formas, recuerda que nuestro conjunto ya tiene como función hacer una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides apreciar todo tipo de opiniones, no solamente la cantidad de opiniones, sino el género de opiniones que logras porque esta es una manera de medir de forma más efectiva.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar