Las Mejores Aplicaciones para Escribir en Tablet Gratis

El día de hoy toca charlar de las Aplicaciones para Escribir en Tablet. Como podrás imaginar, hay una gran cantidad de estas aplicaciones. Si nos ponemos a mirar el mercado observaremos que hay muchos tipos de estas aplicaciones.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1INKredible - Handwriting NoteINKredible – Handwriting Note★★★★★Descargar APP
#2Cuaderno digitalCuaderno digital★★★★★Descargar APP
#3WriteWrite★★★★★Descargar APP
#4Squid - Take Notes & Markup PDFsSquid – Take Notes & Markup PDFs★★★★✰Descargar APP
#5HandWrite Pro Note and DrawHandWrite Pro Note and Draw★★★★✰Descargar APP
#6Libreta de escritura a manoLibreta de escritura a mano★★★★✰Descargar APP
#7Jotr: para dibujar, garabatear o escribirJotr: para dibujar, garabatear o escribir★★★✰✰Descargar APP
#8Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosBloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos★★★✰✰Descargar APP
#9Pen Paper NotePen Paper Note★★★✰✰Descargar APP
#10BlocBloc★★★✰✰Descargar APP

INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble de qué manera el lapicero y el papel, 2 inventos cuya creación se remonta a miles de años atrás, han logrado permanecer como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la mejor función de tinta de la popular aplicación Aprecies Plus. Además en este momento, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, lograrás realizar de la escritura en el tableta algo tan bueno como el lápiz y el papel, o aun mejor. Pruébalo y verás, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una experiencia de escritura inusual en el tableta. Está concebida para redactar sin dispesiones. De hecho, a lo largo de la mayoría del tiempo no vas a ver ningún botón o control de el diseño, tan solo una hoja de papel en blanco para escribir.

ELEGANTE

Con más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación delicada de curvas Bezier, va a hacer que tu escritura resulte más muy elegante que si lo hicieras sobre el papel.

Y aún más singularmente, se verá bien con cualquier resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

De acuerdo, la experiencia de escritura de INKredible en un tablet es posible que no sea especial, pero es lo mucho más próximo a la perfección que vas a poder hallar.

Es gratuita. Pruébala hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


Cuaderno digital

Cuaderno digitalEsta app está destinada principalmente a los maestros que tienen un proyector en el sala y desean usar la tablet para diseñar sus entradas de cuaderno. Ventajas: las entradas del folleto se ven exactamente como habrían de estar en el folleto. Trabajas como un libro de ejercicios habitual sin las desventajas de la pizarra. Al redactar, no tiene que estar de espaldas a la clase y también puede escribir en cualquier parte del aula. Y siempre y en todo momento sabes precisamente qué había en el tablero.

Escribí esta aplicación pues la estaba buscando pero no pude encontrar nada adecuado (apenas podía creerlo). Como profesor (de matemáticas), necesito una pluma estilográfica, un lapicero, algunos lapiceros de colores y, sobre todo, un cuadrado y una brújula para que los alumnos puedan entender mis pasos de trabajo en el cuaderno. Algunas funcionalidades prácticas y buenas. La aplicación está tan lista que puedo emplearla todos y cada uno de los días en clase. De ahí que lo he publicado en este momento, en tanto que otros profesores también pueden beneficiarse de él. No obstante, algunas cosas todavía están en desarrollo. Como no hago esto a tiempo completo, tenga paciencia si las actualizaciones tardan un tanto.

Idealmente, debe emplear una tableta mucho más grande con un stylus stylus. Como mis estudiantes tampoco tienen la posibilidad de ampliar su cuaderno de ejercicios, tampoco lo empleé en la aplicación.

Descargar APP


Write

WriteThe latest version of Write is Write 3: https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.styluslabs.writeqt

In addition to all the usual features of a vector drawing application, Write provides a unique equipo of tools for editing and navigating handwritten documents. Write is perfect for note-taking, brainstorming, and drawing. Watch the demo video to get started!

Write is available for Android, Windows, Mac, and Linux.

Features:
• tools: draw, erara, select, insert space, and add bookmark
• move strokes and insert space in multiples of the page’s ruling
• reflow handwritten text with the insert space tool
• insert bookmarks and label them with handwriting
• create handwritten backlinks to bookmarks and websites
• insert images into documents
• cut, copy, paste selection
• unlimited undo/redo jog dial
• continuous scrolling of document
• pressure sensitive drawing on devices with an active stylus or NVIDIA DirectStylus technology
• customize and save pens
• customize page size, color, and ruling
• pages can grow automatically when writing nears edge
• split screen with web browser to take notes from web pages or videos
• HTML/SVG document format viewable in any modern web browser (PDF export also available)
• organize documents with folders

Permissions:
• Internet access for the built-in web browser.
• Write to SD card – documents are stored in /sdcard/styluslabs/write/

Support:
FAQ: http://www.styluslabs.com/faq
Public discussion group: http://groups.google plus.com/forum/#!forum/write-support
Correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


Squid – Take Notes & Markup PDFs

Squid - Take Notes & Markup PDFs¡Tome notas a mano de forma natural con su tablet o teléfono Android! Con Squid puede escribir como en papel, usando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Anote PDF para completar formularios, editar o calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y añada texto digitado. Elija, copie, pegue y mueva rápidamente contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos e incremente su productividad!

Transforme su dispositivo en un tablero virtual, lleve a cabo muestras en clase, asambleas o charlas, transmitiendo de manera inalámbrica a un televisión o proyector (por servirnos de un ejemplo, empleando Miracast o Chromecast). ¡Exporte notas como PDF o imagen, y después compártalas o almacénelas en la nube!

Squid está apoyado en vectores, para notas perfectas a cualquier nivel de zoom y en cualquier dispositivo. Borre de manera fácil letras y expresiones terminadas con un trazo de la herramienta borrador, o solo una parte de las expresiones con el boceto verdadero. La herramienta de selección deja cambiar el color y grosor de la escritura, y cambiar el tamaño del dibujo sin perder calidad alguna.

Squid usa los lapiceros activos de los gadgets compatibles para brindar escritura natural y sensible a la presión. ¡Escriba con el lapicero y borre con el dedo!

Squid está desarrollado para ser poderoso y simple de utilizar, para tomar notas rápida y eficientemente.

Ayúdenos a traducir Squid en http://translate.squidnotes.com

Características destacadas
• Tome notas de forma natural con el lápiz y borre con el dedo en dispositivos compatibles con lápices activos (como gadgets Galaxy Note con S Pen)
• Tome notas con sus dedos o el lápiz pasivo en gadgets que no tienen lapicero activo (como el Nexus 7)
• Motor de gráficas vectoriales
• Múltiples tipos (blanco, rayado, gráfico) y tamaños (infinito, carta, A4) de papel
• Deshacer, rehacer, mover y cambiar tamaño
• Cambiar el color y peso de los elementos
• Copiar, recortar y pegar elementos entre notas
• Movimiento con 2 dedos y pellizcar para ampliar
• Toque con dos dedos para ir rápidamente a un nivel de zoom
• Organizar notas en cuadernos (apretar largo, arrastrar y dejar caer)
• Ordenar notas y cuadernos
• Importar, recortar y redimensionar imágenes
• Exportar notas a PDF, PNG, o JPEG para imprimir, guardar o comunicar
• Compartir notas con amigos y colegas por e-mail, Evernote, etc.
• Compatible con Samsung Multi-Window
• Atajos para crear novedosas notas o abrir cuadernos
• Enseñar notas en la pantalla secundaria (Android 4.2+)

Características Premium¹
• Importar PDF: Escribir, dibujar y anotar fácilmente PDF con todas las capaces especificaciones libres en una nota estándar. ¡Incluye una herramienta para destacar!
• Bulto de herramientas: Añade una herramienta para resaltar, borrador verdadero (borra parte de los trazos), y herramientas de formas y de texto
• Servicios de Nube: Backup, restauración y exportación de notas a PDF en almacenamiento en la nube de proveedores tales como Dropbox y Box

Información sobre gadgets con lápiz activo: http://goo.gl/6BRJy

Explicación de los privilegios requeridos: http://goo.gl/q5f8Y

Si encuentra errores, ¡por favor envíenos un correo a [email protected] con una descripción del problema!

Puede mandarnos sus comentarios o solicitudes a http://feedback.squidnotes.com.

¹Estas características están disponibles con la compra in-app. ¡Su apoyo nos deja seguir innovando!

Descargar APP


HandWrite Pro Note and Draw

HandWrite Pro Note and DrawHandWrite Pro es una aplicación para tomar notas con sus dedos o lápiz, pero también es una app avanzada para dibujo basado en vectores. Escritura despacio y dibujo se activa utilizando el motor de dibujo “Scribmaster”.

Usted puede usar sus dedos, un lapicero activo (por ejemplo, el lapicero de la serie Samsung Galaxy Note) o una pluma pasiva. El motor gráfico vectorial permite llevar a cabo un acercamiento sin pixelación o pérdida de calidad. Si usa un lápiz óptico se puede establecer la opción “stylus únicamente” para que su muñeca no dibuje líneas accidentalmente. La aplicación asimismo le permite exportar su trabajo para el retoque en una PC después.

La app le deja redactar o dibujar durante las conferencias y asambleas. Exporte a PDF después para comunicar su trabajo.

La interfaz de usuario fácil y también deducible hace que escribir o dibujar sea tan fácil como en el papel. Sólo debes darle una oportunidad. La mayor parte de las funciones están libres de forma gratuita!

Funcionalidades Gratis:
• Dibujar con un lapicero activo (por poner un ejemplo, Samsung Note S-Pen) para sensibilidad de presión **
• Simule el ancho de línea variable con el dedo o con un lapicero pasivo utilizando la opción “lapicero veloz”
• Motor gráfico vectorial, agrandamiento sin pedida
• Copiar y Pegar
• Exportación de PDF
• Exportación de JPG y PNG
• Importación de imágenes
• Tamaño de la página sin fin o distintas tamaños de papel
• 2 dedos para hacer acercamiento o movimiento de lona
• Use capas como en programas de imagen profesionales
• Manipulación de puntos vectoriales

Opciones Premium*
• Exporte su dibujo en formato SVG. Puede retocar sus dibujos en su PC con Inkscape (una herramienta de código abierto) o Adobe Illustrator
• Plumas del Arte (por ahora hay una pluma predisposición, mucho más plumas muy pronto!)
• Almacenaje en la nube: Cargue el documento a su nube para tener acceso on line con cualquier navegador

HandWrite Pro es idóneo para su próxima conferencia o reunión!

En el caso de que experimente errores, por favor envíenos un dirección de correo electrónico a [email protected] con una corto descripción.

Hay un foro de discusión de discusión en nuestra página principal en http://www.hand-write.com o sencillamente visite nuestra página de Fb en http://www.facebook.com/HandWrite.

Tenga en cuenta que HandWrite en la actualidad sólo está libre en Inglés y alemán, mucho más lenguajes próximamente.

* Compra libre dentro de la app
** Gadgets: S-Pen: Samsung Galaxy Note, Note 2, Note 3, Note 8.0, Note diez.1, 10.1 Note 2014 Edition, y Note Pro
Otros: Lenovo Thinkpad Tablet

Descargar APP


Libreta de escritura a mano

Libreta de escritura a manoEs una simple app de bloc de notas manuscrita.

★ De qué forma emplear ★
· Crear una nueva nota
Crea un nuevo Bloc de notas con el botón Mucho más.

· Cambiar el tamaño del boli, el tamaño del borrador
Con el lapicero o el borrador seleccionado, presione el botón nuevamente para cambiar el color y el tamaño.

Descargar APP


Jotr: para dibujar, garabatear o escribir

Jotr: para dibujar, garabatear o escribir¿Alguna vez has utilizado esas apps para dibujar donde debías escoger un fondo, pincel, color, espesor y textura, antes de poder emplearla?

Eso nunca va a suceder con JOTR.

Es una aplicación elegante, fácil y, fácil para anotar, dibujar garabatear o redactar. Lo que necesites al instante de abrirla. Y puedes eliminar con un toque.

¡Imagina cuánto más rápido y simple va a ser jugar al Pictionary!

FUNCIONES DE LA APLICACIÓN
– Elije el grosor del pincel
– Elije el color de forma fácil
– Guarda tus producciones en tu dispositivo o envíalas a alguien
– Modo nocturno
– Borra rápidamente toda la pizarra y comienza nuevamente.

Descargar APP


Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos

Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosDescárgatela ahora y emplea este bloc de notas para tomar notas veloces, añadir stickers, anotar tus ideas, hacer listas y más. Organiza tus ideas, emplea tus notas como recordatorios y tiene planeado tu día. Asimismo puedes emplearla como un cuaderno. Es idónea para dibujar, pintar o doodle. Disfrútala y comparte tus dibujos con tus amigos.

¿De qué forma se usa?

· Elige un fondo original de pizarra con colores, texturas, pentagrama, cuadrícula y líneas o usa tus propias fotos
· Escoge un lápiz, escoge el color y dibuja tus notas
· Emplea el editor del texto para escribir en diferentes fuentes y colores
· Añade stickers a tus notas y adornar tus mensajes con pegatinas

¡Si te gusta la app, vótanos y dice para ayudarnos a mejorar!

Descargar APP


Pen Paper Note

Pen Paper NotePen Paper Note helps you to manage your sticky aprecies.

It gives you an easy and fácil editing experience when you write notes, memo, message and to do list.

You perro easily editar and it will automatically save your notes.

Pen Paper Note word itself describes everything.”

Features:

> Easily classified your aprecies
> Auto-Saved. All aprecies will saved in folder.
> You perro set Background and Font Color
> Share your aprecies vía e-mail, whats aplicación, Instagram etcétera

Most effective and usuario friendly UI. Please download Pen Paper Note to experience!

Descargar APP


Bloc

BlocEsta es una aplicación de bloc de notas muy simple que es tan fácil de emplear como un bloc de notas. Sólo hay que poner las notas en el bloc de notas que crece y se contrae automáticamente para adaptarse a sus necesidades.

Sólo tienes que abrir la aplicación bloc de notas y empieza a escribir. Deslice el dedo hacia la izquierda y derecha para cambiar de página.

Nativo copia Android y pegar ocupación está de manera perfecta compatibles.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Escribir en Tablet que querías? Aquí te dejamos más opciones

Ahora que ya sabes cuales son las mejores descargar aplicaciones para escribir vamos a dejarte una lista mucho más amplia. Con esta lista seguro que hay mucho más aplicaciones que te gustan.

Edad ideal

No todas las apps están diseñadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que tienes que apreciar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo con corrección. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy semejante a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de crueldad, sexualidad y otros aspectos.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las votaciones de los usuarios en concepto de la calidad del producto descargado, de este modo como la confiabilidad que ofrece con relación al régimen de los datos y también información personal.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces prosigue todos los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil inteligente, como lo tienes en tu ordenador de escritorio o bien portátil.

Géneros de apps

Los modelos de apps llegan a ser apabullantes, mas en general todas se reúnen en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más habituales, no significa que sean las únicas, hay aplicaciones casi para cualquier situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo para que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que deje llevarlo a cabo.

  • Productividad: Seguro has sentido que conforme pasa el tiempo, el móvil inteligente es más que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ahora puedes utilizar el móvil inteligente para hacer detalles en tus imágenes con una app, o bien incluso grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un poco abrumador solo escoger una, así que solo descargar la que más herramienta va a dar a tu labor día tras día.

Consejos para bajar

Ciertos avisos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con la intención de que esta decisión no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Teléfono inteligente.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

Adicionalmente, si llega a suceder, debes avisar a familiares y amigos de una posible vulnerabilidad de tus datos para evadir que sean estafados con una viable suplantación de identidad digital y también dar anuncio a las autoridades, así como proceder a cambiar las contraseñas de todas tus cuentas de correos, comunidades y entidades financieras para así mismo evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos han de ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para permitir el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Escribir en Tablet.