Las Mejores Aplicaciones Para Escribir

Términos y condiciones, así como escenarios de confianza, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costos y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos por esa razón poseemos este grupo de Aplicaciones Para Escribir.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★★★Descargar APP
#2JotterPad: Escritura, libretos y novelasJotterPad: Escritura, libretos y novelas★★★★★Descargar APP
#3BlocBloc★★★★★Descargar APP
#4Texto Pro - Escribir en FotosTexto Pro – Escribir en Fotos★★★★✰Descargar APP
#5Keep My Notes - Bloc de notasKeep My Notes – Bloc de notas★★★★✰Descargar APP
#6Libreta RapidaLibreta Rapida★★★★✰Descargar APP
#7Notas de colorNotas de color★★★✰✰Descargar APP
#8Temas de teclado para AndroidTemas de teclado para Android★★★✰✰Descargar APP
#9INKredible - Handwriting NoteINKredible – Handwriting Note★★★✰✰Descargar APP
#10Notas para escribir en españolNotas para escribir en español★★★✰✰Descargar APP

Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentos?La aplicación de seguridad de Word permite hacer, editar, ver y comunicar ficheros con otros de forma rápida y sencilla, de este modo como ver y modificar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o administrador de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como desees. Word presenta un lector de documentos PDF y facilita una lectura más fácil de este tipo de documentos. Lee archivos PDF o e-books mientras que viajas, antes de reposar o cuando quieras.
Crea documentos de texto, guiones, weblogs, etc. sorprendentes. Edita tus documentos, cartas, currículos o notas con utilidades sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con excelentes configuraciones de formato.

Redactar seguramente
Emplea plantillas interesantes y modernas para comenzar proyectos, tareas, cartas, weblogs, guiones, etc. Utiliza las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se verá bien en algún dispositivo.

Leer, redactar y modificar con comodidad
Con la visión de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con simplicidad. Para editar tu PDF fácilmente, conviértelo en documento de Word y, después, en PDF de nuevo y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Colaborar con quien quieras desde cualquier lugar
Comparte ideas hablando en el documento directamente junto al texto al que te refieres. Todos van a poder sumarse a la conversación y estar cada día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Gracias al historial de ediciones mejorado de Word, se podrá regresar a los borradores precedentes a medida que los integrantes de tu equipo realicéis cambios.

Compartir ficheros de manera más fácil
Comparte ficheros PDF y documentos con varios toques para invitar rápidamente a otros a editarlos o a verlos. Administra fácilmente los privilegios y consulta quién está trabajando en un archivo. Copia el contenido de los archivos de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o bien adjunta archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con facilidad.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: cualquiera de las ediciones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o apoyado en ARM. La compatibilidad con los gadgets KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o bien más

Para crear o bien modificar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratuita en dispositivos con un display de 10,1 pulgadas o menos.
Logra la vivencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de manera automática a lo largo de las 24 horas anteriores por fin del periodo de suscripción actual, salvo que se deshabilite antes la renovación automática. Administra tus subscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción durante el período de suscripción activa.
Esta aplicación la proporciona Microsoft o bien otro constructor de aplicaciones y está sosten a una declaración de intimidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la aplicación va a poder acceder a los datos proporcionados al utilizar esta tienda y esta aplicación, según sea correcto. También podrá transladar, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o bien el creador de la aplicación y sus afiliados o bien suministradores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al disponer la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.milésimas de segundo/eula

Descargar APP


JotterPad: Escritura, libretos y novelas

JotterPad: Escritura, libretos y novelasDiseñado para escritores creativos, JotterPad es un fácil editor de texto sin las afecciones ni la distracción de un procesador de textos. Es ideal para redactar libros, novelas, canciones, poemas, ensayos, proyectos y guiones. La interfaz limpia para escribir te facilita centrarte en ofrecerle forma a tus pensamientos con apariencia de texto. Sumérgete en tu trabajo sin tener ningún género de distracciones y redacta lo que hay en tu corazón.

Elementos fundamentales para escritores
JotterPad incluye un editor de texto repleto de funcionalidades que ningún escritor debe perderse. Ciertas de nuestras funciones preferidas son el tema oscuro, búsqueda de frases, recorte, teclado extendido, recuento de expresiones, desplazamiento de máquina de redactar, instantáneas (control de ediciones) y muchas más. La función de recorte ahora funciona con tablas, lista con viñetas y lista de verificación.

Libera tu creatividad
Con una compilación de bellos tipos de letra y tipografía personalizable, puedes hacer tu propio espacio personal de escritura para ayudar a que tu imaginación fluya y mantenerte comprometido con la escritura.

Redacta y edita tu trabajo en la nube
Conéctate a todos tus servicios preferidos en la nube (Google+ Drive, Dropbox, OneDrive) y sigue escribiendo en cualquier sitio, inclusive en el momento en que estés fuera de línea. JotterPad sincroniza tu trabajo cuando estás on-line con su vigorosa sincronización. ¡Además puedes enlazarte a servicios ilimitados en la nube con Cloud+!

Investigación al alcance de tus manos
El diccionario integrado te contribuye a buscar la definición de palabras de forma rápida y precisa. Encuentra novedosas maneras de expresar oraciones de empleo común y también inspírate con expresiones novedosas con nuestro diccionario de sinónimos y rimas.

Publica tu trabajo
Imprime tus escritos en PDF y compártelos sobre la marcha a tu conveniencia. Exporta tu trabajo a formatos populares como .docx y .rtf y sigue editándolos en esas plataformas.

Escritura de guiones sin dispesiones
Haz lo que mejor sabes llevar a cabo, redactar. JotterPad se encarga del resto convirtiendo tu guion fuente en un libreto profesional listo para ser exportado como Borrador final.fdx y PDF. Revela más herramientas de escritura de guiones accesibles en JotterPad Pro.

Por favor ten presente que tendrás que conseguir la versión Creative, Pro y/o Cloud+ para disfrutar de todo el potencial de la aplicación.

Permisos
READ_EXTERNAL_STORAGE: Acceso a archivos de texto
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Crea y almacena archivos de texto

Descargar APP


Bloc

BlocEsta es una aplicación de bloc de notas muy sencilla que es tan fácil de utilizar como un bloc de notas. Solo hay que poner las notas en el bloc de notas que crece y se contrae de forma automática para adaptarse a sus pretenciones.

Sólo tienes que abrir la aplicación bloc de notas y empieza a redactar. Deslice el dedo hacia la izquierda y derecha para mudar de página.

Originario copia Android y pegar ocupación está perfectamente compatibles.

Descargar APP


Texto Pro – Escribir en Fotos

Texto Pro - Escribir en FotosTextO es una aplicación de edición de texto para redactar bellos y también impactantes ‘Textos en imágenes’. Modifique los formatos de palabras particulares y resalte las expresiones importantes de las oraciones (Punch Words) para hacer un encontronazo duradero.

Con una interfaz de usuario fácil de usar que facilita un esfuerzo mínimo para ubicar textos en la foto, TextO ofrece la elasticidad de modificar fuentes, formatos, colores, sombreadores, sombras, trazos y texturas de texto completo o bien palabras particulares.

TextO viene con plantillas preestablecidas con bellos fondos y fuentes. Además puedes hacer tus propias plantillas y reutilizarlas. Puede usar sus propias fotos y añadir efectos de texto maravillosos con poco esfuerzo.

El diseño de usuario Text’O está inspirada en software de expresiones profesional con funciones de software profesional de tipografía de texto. TextO recuerda de forma inteligente los últimos efectos de texto de la palabra perforada y los emplea. Con el diseño intuitivo, puede escribir fácilmente mensajes simples, citas o bien hacer portadas de revistas expertos.

TextO se usa mejor para

– Escritura de capitales: crea citas impresionantes en fotos y comparte fácilmente

– Redactar mensajes: crear mensajes cautivadores para publicaciones en redes sociales

– Creación de marcas de agua: personalice sus imágenes creando lindas filigranas

– Crea álbumes / imágenes y recuerdos: redacta en imágenes y transmite tus pensamientos

– Cree marcas: cree ideas virales, pensamientos, temas de sus productos / servicios para llegar a sus usuarios potenciales.

РBorradores de dise̱os: escribir y dise̱ar portadas de gacetas de enorme fachada

– Diviértete – Crea memes o agrega tus propios comentarios a las imágenes…….

Descargar APP


Keep My Notes – Bloc de notas

Keep My Notes - Bloc de notasBloc de notas fácil y fácil que puedes utilizar para tomar notas rápidas, redactar un períodico o como cuaderno privado.

Características:
* Cuaderno autónomo que puedes usar para escribir todas y cada una de las notas que precises recordar sin precisar tener conexión a Internet.
* Bloc de notas con contraseña. Puedes asegurar todas tus notas con contraseña.
* Notas de voz.
* Escritura y dibujos.
* Ajusta el color del texto utilizado para escribir tus notas o bien tu diario.
* Controla el tamaño del texto usado al escribir notas.
* Intercambia las notas guardadas que tomes o bien tu períodico con otras aplicaciones.
* Revisa la ortografía de tus notas y tu diario.
* Tema claro y tema oscuro. Elige el tema con el que estés más cómodo al escribir notas.
* Bloc de notas sin líneas (sin líneas bajo el texto de tu nota).
* Copia de seguridad y restauración de todas tus notas guardadas.
* Aplicación de bloc de notas ligera que se abre y carga rápidamente.
* Se puede usar en modo vertical para teléfonos Android y modo horizontal para tabletas Android.
* Aplicación gratuita de períodico y bloc de notas para teléfonos y tabletas Android.

Página de asistencia para ‘Guarda Mis Notas’ : http://www.kitetech.co/keepmynotes#support

Descargar APP


Libreta Rapida

Libreta RapidaSe abre inmediatamente. ¡Toma notas en segundos!
 Beneficios y peculiaridades:
* Almacenar notas de forma automática al cerrar – ¡jamás toque ‘Almacenar’!
* La entrada de voz
* Hermosos temas de colores y modo nocturno.
* Selección de color para notas.
* Buscar en todas las carpetas

+ Creación de notas vía notificación.
+ Contraseña y ingreso a huella digital
+ No requiere privilegios privados.
+ Función de backup

Descargar APP


Notas de color

Notas de colorColor de Aprecies es una muy simple y fácil de utilizar sólo texto editor. Captura fácilmente lo que está en tu cabeza. Notas es buen ayudante para manejar sus horarios, notas y pensamientos cotidianos. Esta aplicación no es compatible con la foto de un cartel, recibo o archivo que está designado a ser un simple y hermoso texto único editor. Es verdaderamente más fácil que algún otro apps bloc de notas y memos. Varios colores y clasificación de los métodos adjuntado con la selección de fuente personalizado pertence a las características más queridos de nuestros usuarios.

caracteristicas:

• Personalización del color.
• Ordenar notas de colores
• Tamaño de la fuente y el ajuste de estilo.
• Distintas métodos de clasificación.
• ningún anuncio.
• No Internet o bien permisos de GPS, por lo cual ningún tercero que puede subir sus notas privadas.
• Modificar ficheros de texto enviados desde otros gadgets y almacenar los cambios de forma local.
• Establecer anuncios.
• notificaciones de la barra de estado
• Búsqueda global a través de todas y cada una de las notas.
• Backup / Volver a poner notas.

PF:

Q: ¿Cómo puedo poner un widget nota en la interfaz de arranque (etiqueta)?
R: En la pantalla de inicio sostenga pulsado el dedo sobre un espacio vacío una vez que se expone la novedosa ventana, seleccione widgets. Encuentra Raloco notas de color de la lista y colocarla en la pantalla primordial.

Q: ¿Cómo puedo mudar el nombre de la nota, cambio de color o bien género de letra?
R: Abra la nota deseada. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrará menú de tres puntos vertical. Realice clic en el menú y encontrar la opción adecuada en la lista. Dependiendo de su lista de menú versión androide puede mostrarse pulsando el botón Opciones abajo en la pantalla o bien en el panel de teléfono.

Q: ¿Cómo puedo asegurar con contraseña mis notas?
R: Abra la ventana principal de la aplicación donde se encuentra la lista de todas y cada una de las notas. Pulsación larga en la nota deseada y aguardar hasta nuevas configuraciones de menú se muestre. Seleccione asegurar con contraseña.

Q: ¿Cómo puedo entrar cambios Patrón de notas?
R: Abra la ventana primordial de la aplicación donde está la lista de todas las notas. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrará menú de tres puntos vertical. En dependencia de su lista de menú versión androide puede aparecer pulsando el botón Configuraciones abajo en la pantalla o en el panel de teléfono.

Q: ¿Cómo puedo encontrar una backup notas?
R: Todo lo que usted copia de seguridad de las notas se almacenan en un solo archivo. Que comunmente se encuentra aquí:
/data/KenzapNotes
o bien aquí:
/Android/data/com.kenzap.notes/archivos

Descargar APP


Temas de teclado para Android

Temas de teclado para AndroidTemas de teclado para Android es nuestro nuevo teclado para Android, ¡ desarrollado solo para ti ! ¡Nuestro increíble teclado cambiará completamente la forma en que redacta sus sms!

Lo que obtienes con nuestro nuevo teclado emoji:
? un teclado para WhatsApp y SMS que presenta increíbles temas de teclado,
? personalización de su teclado con fuentes pasmosas y sonidos divertidos ,
? para crear el más destacable teclado con emojis usando tu foto preferida como tema,
? toneladas de emojis y pegatinas para expresarte!

¡Descargue Temas de teclado para Android ahora y comience a gozar de sus sorprendentes peculiaridades y diseños únicos! Sus emojis y pegatinas se tienen la posibilidad de usar en cualquier aplicación de mensajería y en la mayor parte de las versiones de Android. No olvides compartir este espectacular teclado con tus amigos, a fin de que puedan entretenerse más con los emojis también.

¡Este teclado simple con emojis tiene todos y cada uno de los emojis más recientes ! Disfruta de una forma divertida de redactar tus sms y chatear con tus amigos con esta novedosa aplicación de tema de teclado.

Cómo instalar este Temas de teclado para Android :
? Descarga la aplicación,
? Establecer Temas de teclado para Android como el teclado activo y predeterminado,
? Elija de la biblioteca de temas de teclado emoji,
? Además puede descargar entre los temas compatibles para su nuevo teclado,

En este momento está ya listo para usar el mejor teclado emoji para Android con las configuraciones predeterminadas o con las funcionalidades adicionales que prefiera:
? fuentes
? temas
? sonidos
? tamaño y forma de los botones

Prueba nuestra nueva aplicación, Temas de teclado para Android hoy! Si lo amas, ¡califícalo y revísalo!

Acuerdo de licencia de usuario final
Lea para conocer las condiciones para bajar, disponer, utilizar y entrar a las funciones de esta aplicación: https://goo.gl/xUj6gb

Política de privacidad
No almacenamos información personal. Vea qué datos analizamos y cómo se emplean – https://goo.gl/66xfmf

Descargar APP


INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble cómo el lápiz y el papel, dos inventos cuya creación se remonta a una cantidad enorme de años atrás, han logrado permanecer como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la preferible función de tinta de la popular aplicación Notes Agregado. Además ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, conseguirás llevar a cabo de la escritura en el tablet algo tan bueno como el lápiz y el papel, o bien inclusive mejor. Pruébalo y vas a ver, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una vivencia de escritura inusual en el tableta. Está pensada para escribir sin distracciones. En verdad, durante la mayoría del tiempo no vas a ver ningún botón o bien control de el diseño, tan solo una hoja de papel en blanco para redactar.

ELEGANTE

Con más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación delicada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte más lindo que si lo hicieses sobre el papel.

Y aún más fundamentalmente, se verá bien con cualquier resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

En concordancia, la vivencia de escritura de INKredible en un tablet es posible que no sea especial, mas es lo más cercano con perfección que podrás hallar.

Es gratis. Pruébala hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


Notas para escribir en español

Notas para escribir en españolRecordatorio de notas con alarma
Puede backup y volver a poner sus datos!

Ahora puede utilizar la autenticación de huella digital para omitir la contraseña.

También puedes sincronizar tu base de datos con Google plus Drive ahora entre diferentes gadgets móviles inteligentes.
La copia de seguridad se guardará en el carpeta Notas en su teléfono!

Si usted tiene una impresora HP puede imprimir la nota ahora con HP ePrint !! Instala la aplicación HP ePrint primero.
Nuevo: Calculadora y grabador de voz
Nuevo: voz a texto ( Google+ )
Nuevo: Escanear código QR y pegarlo automáticamente en una nota
Permiso cámara primordial
Nuevo: Nuevo botón Menú / también se puede inhabilitar en la configuración de pantallas pequeñas
Nuevo: Opción de Configuración : Guarde cada nuevo mensaje SMS automáticamente como una nota !
Nuevo: Cambio el tono de alarma
Nuevo: importación de mensaje de texto en una nota
Nuevo : App en este momento puede recibir mensajes de texto desde otras apps si la otra aplicación tiene una función de la compartir !

Permiso Llamadas:
Este permiso es necesario para llamar un número de teléfono de una nota

Puede hacer una lista de examen

Al escribir un correo electrónico lo verá resaltada después de almacenar la nota !

[email protected]

Alcanza con hacer clic largo en la dirección de correo electrónico para expedir un correo electrónico.

Usted puede llevar a cabo lo mismo con un número de teléfono !

+4917600000

Simplemente haga click en un largo tiempo el número de teléfono para realizar una llamada.

Si inicia una nueva nota , puede eliminarla , cambiar el tama̱o de fuente , lleve a cabo una lista de control, entablar una alarma , enviar la nota a la interfaz de arranque y comunicar la nota Рnotas recordatorios Рcuaderno para redactar

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Escribir?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección sustancial de la memoria disponible de tu teléfono móvil, por lo que, si no cuentas con el espacio suficiente, seguramente no vas a poder descargarla de manera completa.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las votaciones de los individuos en términos de la calidad del producto descargado, de este modo como la confiabilidad que da con relación al tratamiento de los datos y también información personal.

Compatibilidad

Esto último es más importante de lo que se ve, puesto que no en todos los casos vas a poder descargar una aplicación que no sea compatible con tu móvil o bien con el S.O. de tu Dispositivo móvil. Para ello corrobora que la aplicación que deseas descargar está desarrollada para el móvil inteligente que posees, desde la versión del S.O. hasta aspectos más vitales como saber si es viable instalarla con seguridad en tu móvil.

Capacidad de mejoras

Es posible que durante el empleo de una aplicación en particular se puedan enseñar fallos, eso puede ser más habitual de lo que se ve, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una oportunidad de optimización. Para eso, las compañías desarrolladoras de apps han preciso toda una sucesión de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar acompasada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos hacer uso de la aplicación.

Privilegios

De este modo como muchas apps que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales causantes y de buena reputación, además es cierto que algunos se han dedicado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos guardados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar