Las Mejores Aplicaciones para Escribir Gratis

Si logras conseguir una Aplicaciones para Escribir veras que tu vida puede ser considerablemente más simple y, a la vez, más divertida. Con todas ellas seguramente vas a poder comprender cuál es la mucho más indicada para ti. En el top que te dejamos encontraras las mejores del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP # Icono Nombre Puntuación Descargar
#1 Bloc Bloc ★★★★★ Descargar APP
#2 Word: Escribir, editar y compartir documentos Word: Escribir, editar y compartir documentos ★★★★★ Descargar APP
#3 Jotr: para dibujar, garabatear o escribir Jotr: para dibujar, garabatear o escribir ★★★★★ Descargar APP
#4 JotterPad: Escritura, libretos y novelas JotterPad: Escritura, libretos y novelas ★★★★✰ Descargar APP
#5 Libreta Rapida Libreta Rapida ★★★★✰ Descargar APP
#6 Text Editor Text Editor ★★★★✰ Descargar APP
#7 INKredible - Handwriting Note INKredible – Handwriting Note ★★★✰✰ Descargar APP
#8 Cuaderno digital Cuaderno digital ★★★✰✰ Descargar APP
#9 Keep My Notes - Bloc de notas Keep My Notes – Bloc de notas ★★★✰✰ Descargar APP
#10 Texto en la foto - Escribir en la foto Texto en la foto – Escribir en la foto ★★★✰✰ Descargar APP

Bloc

BlocEsta es una aplicación de bloc de notas muy simple que es tan simple de emplear como un bloc de notas. Sólo hay que poner las notas en el bloc de notas que crece y se contrae de forma automática para amoldarse a sus pretensiones.

Sólo tienes que abrir la aplicación bloc de notas y comienza a redactar. Deslice el dedo hacia la izquierda y derecha para cambiar de página.

Nativo copia Android y pegar ocupación está con perfección compatibles.

Descargar APP


Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentosLa aplicación de confianza de Word deja crear, modificar, ver y comunicar ficheros con otros de forma rápida y sencilla, así como ver y modificar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o gestor de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como quieras. Word muestra un lector de documentos PDF y permite una lectura mucho más fácil de este tipo de documentos. Lee ficheros PDF o y también-books mientras que viajas, antes de dormir o en el momento en que quieras.
Crea documentos de artículo, guiones, blogs, etc. espectaculares. Personaliza tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con geniales opciones de formato.

Escribir de forma segura
Utiliza plantillas interesantes y modernas para comenzar proyectos, tareas, cartas, weblogs, guiones, etcétera. Usa las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se va a ver bien en cualquier dispositivo.

Leer, redactar y modificar de forma cómoda
Con la visión de lectura, lee documentos largos, ficheros PDF, cartas, etc. en el dispositivo con facilidad. Para editar tu PDF de manera fácil, conviértelo en documento de Word y, después, en PDF nuevamente y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Colaborar con quien desees desde cualquier sitio
Comparte ideas comentando en el archivo directamente al lado del texto al que te refieres. Todos podrán sumarse a la conversación y estar al día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Merced al historial de ediciones mejorado de Word, se va a poder volver a los bocetos anteriores conforme los miembros de tu equipo realicéis cambios.

Compartir ficheros de manera mucho más simple
Comparte ficheros PDF y documentos con unos cuantos toques para invitar rápidamente a otros a editarlos o a verlos. Administra de manera fácil los permisos y consulta quién está trabajando en un archivo. Copia el contenido de los ficheros de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin cambiar el formato o anexa ficheros PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con sencillez.

REQUISITOS

• Versión de S.O.: cualquiera de las ediciones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o apoyado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para crear o modificar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratis en dispositivos con un display de 10,1 pulgadas o menos.
Logra la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 compradas desde la app se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de manera automática a lo largo de las 24 horas anteriores por fin del periodo de suscripción actual, a menos que se deshabilite antes la renovación automática. Administra tus suscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes anular una suscripción durante el periodo de suscripción activa.
Esta app la da Microsoft u otro constructor de aplicaciones y está sujeta a una declaración de intimidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el constructor de la aplicación podrá entrar a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta aplicación, según corresponda. Asimismo podrá transferir, guardar y procesar estos datos en los USA o en otro país en el que Microsoft o el constructor de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al disponer la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula

Descargar APP


Jotr: para dibujar, garabatear o escribir

Jotr: para dibujar, garabatear o escribir¿Alguna vez has usado esas aplicaciones para dibujar donde debías escoger un fondo, pincel, color, grosor y textura, antes de poder emplearla?

Eso nunca sucederá con JOTR.

Es una aplicación muy elegante, simple y, simple para anotar, dibujar garabatear o escribir. Lo que necesites al momento de abrirla. Y puedes borrar con un toque.

¡Piensa cuánto mucho más rápido y fácil va a ser jugar al Pictionary!

FUNCIONES DE LA APLICACIÓN
– Elije el espesor del pincel
– Elije el color fácilmente
– Guarda tus creaciones en tu dispositivo o envíalas a alguien
– Modo nocturno
– Borra rápidamente toda la pizarra y comienza de nuevo.

Descargar APP


JotterPad: Escritura, libretos y novelas

JotterPad: Escritura, libretos y novelasDesarrollado para escritores creativos, JotterPad es un simple editor de artículo sin las molestias ni la distracción de un procesador de textos. Es perfecto para redactar libros, novelas, canciones, poemas, ensayos, proyectos y guiones. La interfaz limpia para escribir te deja centrarte en ofrecerle forma a tus pensamientos con apariencia de artículo. Sumérgete en tu trabajo sin tener ningún tipo de distracciones y redacta lo que hay en tu corazón.

Elementos esenciales para escritores
JotterPad incluye un editor de texto repleto de funcionalidades que ningún escritor debe perderse. Ciertas de nuestras funcionalidades preferidas son el tema oscuro, búsqueda de oraciones, recorte, teclado extendido, recuento de palabras, desplazamiento de máquina de escribir, instantáneas (control de ediciones) y considerablemente más. La función de recorte ahora funciona con tablas, lista con viñetas y lista de verificación.

Libera tu creatividad
Con una compilación de bellos géneros de letra y tipografía personalizable, puedes hacer tu propio espacio personal de escritura para contribuir a que tu imaginación se mueva y mantenerte puesto en compromiso con la escritura.

Redacta y edita tu trabajo en la nube
Conéctate a todos tus servicios favoritos en la nube (Google plus Drive, Dropbox, OneDrive) y prosigue escribiendo en cualquier sitio, incluso en el momento en que estés fuera de línea. JotterPad sincroniza tu trabajo cuando estás on line con su poderosa sincronización. ¡También puedes enlazarte a servicios ilimitados en la nube con Cloud+!

Investigación al alcance de tus manos
El diccionario integrado te asiste para buscar la definición de palabras de manera rápida y precisa. Encuentra nuevas maneras de expresar frases de empleo común e inspírate con palabras nuevas con nuestro diccionario de sinónimos y rimas.

Publica tu trabajo
Imprime tus escritos en PDF y compártelos sobre la marcha a tu conveniencia. Exporta tu trabajo a formatos populares como .docx y .rtf y sigue editándolos en esas interfaces.

Escritura de guiones sin distracciones
Haz lo que mejor sabes realizar, escribir. JotterPad se ocupa del resto transformando tu guion fuente en un libreto profesional listo para ser exportado como Boceto final.fdx y PDF. Revela más herramientas de escritura de guiones disponibles en JotterPad Pro Cloud.

Bajar JotterPad Mac
https://apps.apple.com/sg/app/jotterpad-novel-screenplay/id1520190857?mt=12

Permisos
READ_EXTERNAL_STORAGE: Acceso a archivos de artículo
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Crea y almacena ficheros de texto

Descargar APP


Libreta Rapida

Libreta RapidaSe abre de inmediato. ¡Toma notas en segundos!
Beneficios y peculiaridades:
* Almacenar notas automáticamente al cerrar – ¡nunca toque ‘Almacenar’!
* La entrada de voz
* Bellos temas de colores y modo nocturno.
* Selección de color para notas.
* Buscar en todas las carpetas

+ Creación de notas vía notificación.
+ Contraseña y acceso a huella digital
+ No requiere permisos privados.
+ Función de backup

Descargar APP


Text Editor

Text EditorFácil and powerful text editor for Android, to open and save archivos. It cánido open more archivos at once, as it supports tabs.

Added rich text styling options, so you can make your aprecies look just the way you want them!

You cánido now save in .html or .htm formats and share your files with other apps.

FEATURES
★ Open more documents at once in tabs
★ Change font bold, italics, underline, strike-through
★ Change font size, color, typeface, alignment
★ Recently opened documents list, for quick access
★ 17 colorful themes to choose from
★ Translated in 20+ languages
★ Movable on the SD card
★ Samsung Multiview support
★ Optimized for both Smartphones and Tabletas
★ Support for Samsung Dex and Multiwindow
★ Print option
And much more!

Descargar APP


INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble de qué manera el lapicero y el papel, 2 inventos cuya creación se remonta a una cantidad enorme de años atrás, han logrado mantenerse como algo prácticamente irreemplazable. Hasta la actualidad. INKredible ha heredado la mejor función de tinta de la popular app Aprecies Agregado. Además ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, conseguirás hacer de la escritura en el tablet algo tan bueno como el lapicero y el papel, o incluso mejor. Pruébalo y verás, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una experiencia de escritura excepcional en el tableta. Está pensada para escribir sin dispesiones. De hecho, a lo largo de la mayor parte del tiempo no vas a ver ningún botón o control de el diseño, tan solo una hoja de papel en blanco para redactar.

ELEGANTE

Con mucho más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, nos encontramos seguros de que INKredible, con una manipulación sofisticada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte mucho más elegante que si lo hicieses sobre el papel.

Y aún mucho más especialmente, se va a ver bien con cualquier resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué INKredible es única entre el resto de apps de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

En concordancia, la experiencia de escritura de INKredible en un tablet es posible que no sea impecable, pero es lo mucho más cercano a la perfección que vas a poder conseguir.

Es gratis. Pruébala hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


Cuaderno digital

Cuaderno digitalEsta aplicación está destinada principalmente a los maestros que tienen un proyector en el sala y quieren usar la tableta para diseñar sus entradas de cuaderno. Virtudes: las entradas del folleto se ven precisamente como deberían estar en el folleto. Trabajas como un libro de ejercicios habitual sin las desventajas de la pizarra. Al escribir, no tiene que estar de espaldas a la clase y también puede escribir en cualquier una parte del aula. Y siempre y en todo momento sabes exactamente qué había en el tablero.

Escribí esta aplicación porque la estaba buscando pero no pude conseguir nada conveniente (apenas podía creerlo). Como profesor (de matemáticas), necesito una pluma estilográfica, un lapicero, ciertos lapiceros de colores y, sobre todo, un cuadrado y una brújula a fin de que los estudiantes puedan entender mis pasos de trabajo en el cuaderno. Ciertas funciones prácticas y buenas. La app está tan lista que puedo usarla todos los días en clase. De ahí que lo he anunciado ahora, puesto que otros profesores también tienen la posibilidad de beneficiarse de él. No obstante, ciertas cosas todavía están en desarrollo. Como no hago esto a tiempo terminado, tenga paciencia si las actualizaciones tardan un poco.

Idealmente, debe usar una tablet mucho más grande con un stylus stylus. Como mis alumnos tampoco tienen la posibilidad de ampliar su cuaderno de ejercicios, tampoco lo empleé en la aplicación.

Descargar APP


Keep My Notes – Bloc de notas

Keep My Notes - Bloc de notasBloc de notas fácil y fácil que puedes usar para tomar notas veloces, escribir un diario o como cuaderno privado.

Peculiaridades:
* Cuaderno autónomo que puedes emplear para escribir todas las notas que precises recordar sin necesidad de tener conexión a Internet.
* Bloc de notas con contraseña. Puedes proteger tus notas con contraseña.
* Notas de voz.
* Escritura y dibujos.
* Ajusta el color del texto usado para redactar tus notas o tu diario.
* Controla el tamaño del texto usado al escribir notas.
* Intercambia las notas guardadas que tomes o tu períodico con otras apps.
* Mira la ortografía de tus notas y tu diario.
* Tema claro y tema obscuro. Elige el tema con el que estés mucho más cómodo al redactar notas.
* Bloc de notas sin líneas (sin líneas bajo el artículo de tu nota).
* Copia de seguridad y restauración de todas tus notas guardadas.
* Aplicación de bloc de notas rápida que se abre y carga rápidamente.
* Se puede emplear en modo vertical para teléfonos Android y modo horizontal para tablets Android.
* Aplicación gratis de períodico y bloc de notas para teléfonos y tablets Android.

Página de asistencia para ‘Almacena Mis Notas’ : http://www.kitetech.co/keepmynotes#support

Descargar APP


Texto en la foto – Escribir en la foto

Texto en la foto - Escribir en la fotoArtículo en la foto es una aplicación para contribuir a los usuarios a añadir texto a la foto de forma rápida, que te contribuye a insertar de forma fácil tus citas preferidas en cualquier imagen. En consecuencia, puede crear fácilmente preciosas citas de amor sin pasar demasiado tiempo.

Si te chifla leer citas en las redes sociales o simplemente buscas citas de amor romántico en las redes sociales, no puedes perderte la oportunidad de probarlas. Texto en la foto fuera!

Con Texto en la fotografía , ahora puede hacer una cantidad enorme de oraciones sencillos con la app para añadir texto a la fotografía.

💥 Funciones destacables en artículo en la foto :

✔️ Increíble diseño de interfaz pero fácil de utilizar.
✔️ Modificar texto de fotografía escribir expresiones en fotografías.
✔️ Kit de herramientas de edición de texto fácil y conveniente que provoca que la forma de editar tus propios estilos de fuente sea más simple
✔️ Múltiples bibliotecas o citas en palabras e imágenes, que se actualizan 24/24 de autores conocidos de todo el planeta.
✔️ Más de cien bellas fuentes diseñadas.
✔️ Fondo moderno está desarrollado con degradado, estilo pastel
✔️ Cientos y cientos de adornos, insignias y mucho más adhesivos que jamás.
✔️ El hermoso almacenaje de imágenes de amor te contribuye a escoger libremente
✔️ Compartir en sitios de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter es simplemente pan comido con solo un botón.

Lo que hace que Texto en la foto sea diferente de otras apps son las conexiones compartidas con nuestras diferentes comunidades. Tus mejores frases y palabras de amor ahora se tienen la posibilidad de comunicar de manera fácil con miles de personas y también puedes leer y sentir.

Esta app aún está en el periodo de avance, con lo que siempre y en todo momento oímos sus comentarios, apreciamos mucho su ritmo y empezamos a realizar comentarios cada vez mejores. Artículo en la foto mejor. Finalmente actualizaremos y desarrollaremos mucho más funcionalidades según lo requiera. ¡Honestamente gracias!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Escribir que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas y cada una estas mejores aplicaciones para movil seguro que encuentras alguna que te gusta. Vamos a dejarte esta colección aquí.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que pueden ofrecer a los individuos.

Seguridad

¿Cómo valorar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y hay diferentes formas de hacerlo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y diversas opiniones que puedas hallar dentro de la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Seguramente has escuchado que para los ordenadores existen muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o pirata informático que quieren quitar información contenida en un ordenador de uso cotidiano, bueno, algo muy semejante pasa con los móviles, hay apps destinadas a apreciar puntos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al instante de descargar una aplicación.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que existen en el mercado, mas sí llegan a ser las más comunes que pueden conseguir. Aunque la lista puede ser larga, el mayor secreto en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de desarrollo de tu función o labor, de esta forma como la proporción de confort que puede aportarte.

  • Redes sociales: Son todas y cada una de las apps destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de conseguir desde las aplicaciones de mensajería hasta las tradicionales de comunidades que logren existir hoy en día.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las aplicaciones podemos nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor rendimiento y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En cualquier caso, y considerando que ninguno estamos exento de comerte un error, lo mejor es tomar cuestiones de inseguridad complementarios, entre no dejar que tus claves de acceso estén guardadas en tu móvil inteligente de manera aparente o de forma no encriptada, esto va a evadir que los interesados en quitar tu información puedan acceder a datos que logren comprometer tus datos.

Conclusiones

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los usuarios es por eso que tenemos este grupo de Aplicaciones para Escribir.