Las Mejores Aplicaciones Para Escribir A Mano

De esta forma, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta al instante de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que considerar para saber que estas bajando una de las mejores Aplicaciones Para Escribir A Mano en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Libreta de escritura a manoLibreta de escritura a mano★★★★★Descargar APP
#2WriteWrite★★★★★Descargar APP
#3INKredible - Handwriting NoteINKredible – Handwriting Note★★★★★Descargar APP
#4Jotr: para dibujar, garabatear o escribirJotr: para dibujar, garabatear o escribir★★★★✰Descargar APP
#5Escritura a mano de GoogleEscritura a mano de Google★★★★✰Descargar APP
#6Pen to Print - Convierte escritura a mano en textoPen to Print – Convierte escritura a mano en texto★★★★✰Descargar APP
#7Handwriting memo Handwriting memo «a Paper»★★★✰✰Descargar APP
#8Cuaderno digitalCuaderno digital★★★✰✰Descargar APP
#9Squid - Take Notes & Markup PDFsSquid – Take Notes & Markup PDFs★★★✰✰Descargar APP
#10FiiNote: rápida de tomar notasFiiNote: rápida de tomar notas★★★✰✰Descargar APP

Libreta de escritura a mano

Libreta de escritura a manoEs una simple aplicación de bloc de notas manuscrita.

? Cómo usar ?
· Hacer una nueva nota
Crea un nuevo Bloc de notas con el botón Más.

· Cambiar el tamaño del bolígrafo, el tamaño del borrador
Con el lápiz o el boceto elegido, presione el botón nuevamente para mudar el color y el tamaño.

Descargar APP


Write

WriteIn addition to all the usual features of a vector drawing application, Write provides a unique set of tools for editing and navigating handwritten documents. Write is perfect for note-taking, brainstorming, and drawing. Watch the demo vídeo to get started!

Write is available for Android, Windows, Mac, and Linux.

Features:
• tools: draw, erase, select, insert space, and add bookmark
• move strokes and insert space in multiples of the page’s ruling
• reflow handwritten text with the insert space tool
• insert bookmarks and label them with handwriting
• create handwritten backlinks to bookmarks and websites
• insert images into documents
• cut, copy, paste selection
• unlimited undo/redo jog dial
• continuous scrolling of document
• pressure sensitive drawing on devices with an active stylus or NVIDIA DirectStylus technology
• customize and save pens
• customize page size, color, and ruling
• pages perro grow automatically when writing nears edge
• split screen with web browser to take notes from web pages or videos
• HTML/SVG document format viewable in any modern web browser (PDF export also available)
• organize documents with folders

Permissions:
• Internet access for the built-in web browser.
• Write to SD card – documents are stored in /sdcard/styluslabs/write/

Support:
FAQ: http://www.styluslabs.com/faq
Public discussion group: http://groups.google plus.com/forum/#!forum/write-support
Correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble cómo el lápiz y el papel, dos inventos cuya creación se remonta a una cantidad enorme de años atrás, han logrado permanecer como algo irreemplazable. Hasta la actualidad. INKredible ha heredado la preferible función de tinta de la habitual aplicación Notes Plus. Además ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, lograrás hacer de la escritura en el tablet algo tan bueno como el lápiz y el papel, o incluso mejor. Pruébalo y vas a ver, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una vivencia de escritura inusual en el tableta. Está pensada para redactar sin dispesiones. De hecho, durante la mayoría del tiempo no verás ningún botón o bien control de la interfaz, tan solo una hoja de papel en blanco para escribir.

ELEGANTE

Con más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación delicada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte más lindo que si lo hicieras sobre el papel.

Y aún más especialmente, se verá bien con algún resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y vas a ver por qué razón INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

De acuerdo, la experiencia de escritura de INKredible en un tablet es posible que no sea impecable, pero es lo más próximo perfectamente que podrás hallar.

Es gratuita. Pruébala hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


Jotr: para dibujar, garabatear o escribir

Jotr: para dibujar, garabatear o escribir¿En algún momento has usado esas apps para dibujar donde debías elegir un fondo, pincel, color, grosor y textura, antes de poder emplearla?

Eso nunca sucederá con JOTR.

Es una aplicación lindo, fácil y, fácil para anotar, dibujar garabatear o bien escribir. Lo que precises al momento de abrirla. Y puedes borrar con un toque.

¡Piensa cuánto más veloz y fácil será jugar al Pictionary!

FUNCIONES DE LA APLICACIÓN
– Elije el grosor del pincel
– Elije el color fácilmente
– Almacena tus creaciones en tu gadget o envíalas a alguien
– Modo nocturno
– Borra rápidamente toda la pizarra y comienza de nuevo.
– Sin avisos. Nunca.

FUNCIONES PRO
Las funciones de cambiar el color del pincel y compartir los dibujos son solo de la versión Pro. Si deseas esas funcionalidades y respaldar nuestro trabajo, escoge la versión Pro.
Se tiene que hacer solo un pago y vas a tener ingreso de por vida.

Descargar APP


Escritura a mano de Google

Escritura a mano de GoogleEscritura a Mano de Google+ es un teclado sin dependencia con el que puedes redactar a mano en tu teléfono o tablet en 100 lenguajes. Acepta letra cursiva y de imprenta y trabaja tanto con el dedo como con un lápiz óptico. Además, funciona con centenares de emojis para que puedas expresarte en cualquier aplicación de Android.

Nota: Gboard, el teclado de Google plus, acepta la escritura a mano y la entrada del teclado desde mediados del 2018. Escritura a Mano de Google+ está en modo de cuidado, y los nuevos lenguajes y modelos mejorados de reconocimiento solo estarán disponibles en Gboard, de ahí que, te sugerimos que visites https://support.google+.com/gboard/answer/9108773 para probarlo y, si hallas algún inconveniente, contactar con .

Características principales:
• Complementa la escritura en pantalla táctil y la entrada de voz.
• Una manera entretenida de ingresar emojis dibujándolos.
• Útil para comunicarse en lenguajes que tienen la posibilidad de ser difíciles de redactar con un teclado estándar.
• Funciona en teléfonos y tablets con Android 4.0.3 y ediciones siguientes.
• ¿Crees que tu letra es horrible? Prueba esta aplicación y quizá cambies de opinión.

Descargar APP


Pen to Print – Convierte escritura a mano en texto

Pen to Print - Convierte escritura a mano en textoEscanea, reconoce y convierte notas escritas a mano en texto digital que se puede modificar, buscar y almacenar en algún dispositivo o bien servicio en la nube.
Las notas escritas en papel, como cartas, notas institucionales, diarios, actas de reuniones, listas de compras, recetas, etc. en este momento se tienen la posibilidad de escanear y transformar, por medio de nuestro motor de reconocimiento de escritura a mano, en texto, disponible para su empleo en algún interfaz digital.

Nuestro único motor de escritura a mano OCR (reconocimiento óptico de caracteres) quita textos escritos a mano de documentos escaneados en papel y los convierte en texto editable digitalmente.
Nuestros proyectos Premium, ofrecidos como Compras en la Aplicación, se abrirán las opciones para almacenar el texto en archivos, copiarlo, enviarlo por correo electrónico (a mismo o bien a otros), agregar a Notas, comunicar en las aplicaciones de mensajería disponibles en su gadget como: Message, WhatsApp, Hangout, WeChat, Messenger, Telegram o bien algún otra aplicación de correo en su dispositivo. Luego puede usarlo en algún procesador de contenidos escritos como Microsoft Word, Google+ Docs y similares, o bien exportarlo a una aplicación de organización de notas como Evernote, OneNote, Google+ Keep, Aprecies, ColorNote, Clevnotes o similares.
Nuestro plan Premium facilita la utilización completo de la aplicación. El pago se necesita solo una vez que haya tenido la oportunidad de evaluar la aplicación y ver por sí mismo la calidad de los desenlaces que puede proveer al transformar la escritura a mano en texto.

Aunque el texto digital es más fácil de editar, buscar y guardar, la escritura a mano en papel todavía se utiliza generalmente, ahora que es veloz, fácil y accesible. El reconocimiento de escritura a mano de Pen to Print es una enorme solución para aquellos que aún les gusta la sensación de la pluma en el papel, pero que desean disfrutar de los beneficios de lo digital. Es fácil de utilizar, rápido y asequible.
Es una solución idónea para los estudiantes, con notas de la escuela y tareas, en la escuela secundaria, el centro o bien la universidad.
Excelente para compartir notas de asambleas y protocolos.
Una herramienta útil para secretarias y ayudantes legales, que ahorra horas de mecanografía.
Muy adecuado para archivar y organizar documentos.

Por favor tenga presente:
El éxito del reconocimiento de la escritura se relaciona directamente con la calidad de su escaneo. Para obtener mejores resultados, escanee su archivo en un área bien alumbrada, asegúrese de que el papel esté enderezado y no doblado o torcido. Si no tiene éxito, simplemente intente escanear de nuevo, puede hacer toda la diferencia.

La aplicación actualmente solo admite la escritura latina.
Nuestro sistema de reconocimiento de escritura a mano puede transformar diferentes tipos de escritura a texto: letras mayúsculas, cursiva y escritura regular.

Se invierte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en esta aplicación para proporcionar una herramienta de escritura a texto eficaz y de calidad. Esperamos que halle esta aplicación útil y disfrute emplearla. Ofrecemos la bienvenida a todos los comentarios y siempre nos encontramos contentos de escuchar a nuestros individuos.
Si te gusta nuestra aplicación, una calificación de la aplicación será bien apreciada 🙂
Si tienes algún problema, contáctanos en: [email protected], para que podamos brindarte asistencia y acompañamiento.

Para conseguir más información, visits nuestro cibersitio: https://www.pen-to-print.com, Y síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pen2printOCR/?ref=bookmarks
Echa un vistazo a nuestra demostración: https://youtu.be/HZYii8EeCoQ

¡Descarga Pen to Print ahora, y comienza a convertir tus notas escritas a mano a texto digital!

Descargar APP


Handwriting memo «a Paper»

Handwriting memo This app provides a sheet of paper to scribble your ideas boundlessly.
Boundless drawing area and natural writing feeling are the biggest features.
?
Features
– Boundless drawing area
– Natural writing feeling by a three types of pen
– Simple interfaz and intuitive use
– Quick startup and response
– Unlimited undo/redo
– Share as image
– Zoom view and linefeed
– Highlighter pen (Semitransparent pen) support
– Landscape view support
– Coche save by long-tapping Android back button
– Five ruled line types: None / Horizontal / Vertical / Cross / Music (staff notation)

Descargar APP


Cuaderno digital

Cuaderno digitalEsta aplicación está destinada primordialmente a los maestros que tienen un proyector en el aula y quieren usar la tablet para diseñar sus entradas de cuaderno. Ventajas: las entradas del folleto se ven exactamente como deberían estar en el folleto. Trabajas como un libro de ejercicios normal sin las desventajas de la pizarra. Al escribir, no debe estar de espaldas a la clase y también puede escribir en algún parte del sala. Y siempre sabes precisamente qué había en el tablero.

Escribí esta aplicación porque la estaba buscando pero no pude encontrar nada correcto (apenas podía creerlo). Como profesor (de matemáticas), necesito una pluma estilográfica, un lápiz, algunos lápices de colores y, más que nada, un cuadrado y una brújula para que los estudiantes puedan comprender mis pasos de trabajo en el cuaderno. Algunas funcionalidades prácticas y buenas. La aplicación está tan lista que puedo emplearla todos y cada uno de los días en clase. De ahí que lo he publicado en este momento, ya que otros profesores también tienen la posibilidad de beneficiarse de . Sin embargo, algunas cosas todavía están en desarrollo. Como no hago esto a tiempo completo, tenga paciencia si las actualizaciones tardan un poco.

Idealmente, debe utilizar una tablet más grande con un stylus stylus. Como mis estudiantes tampoco tienen la posibilidad de ampliar su cuaderno de ejercicios, tampoco lo empleé en la aplicación.

Descargar APP


Squid – Take Notes & Markup PDFs

Squid - Take Notes & Markup PDFs¡Tome notas a mano de forma natural con su tablet o teléfono Android! Con Squid puede escribir como en papel, utilizando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Anote PDF para atestar formularios, modificar o bien calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y agregue texto digitado. Escoja, copie, pegue y mueva rápidamente contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos y también acreciente su eficacia!

Convierta su gadget en un tablero virtual, realice muestras en clase, asambleas o bien charlas, transmitiendo de manera inalámbrica a un televisión o proyector (entre otras cosas, usando Miracast o Chromecast). ¡Exporte notas como PDF o bien imagen, y después compártalas o bien almacénelas en la nube!

Squid está apoyado en vectores, para notas perfectas a cualquier nivel de zoom y en algún gadget. Borre fácilmente letras y palabras terminadas con un trazo de la utilidad boceto, o bien solo parte de las palabras con el boceto verdadero. La herramienta de selección facilita cambiar el color y grosor de la escritura, y cambiar el tamaño del dibujo sin perder calidad alguna.

Squid usa los lapiceros activos de los dispositivos compatibles para brindar escritura natural y sensible a la presión. ¡Escriba con el lápiz y borre con el dedo!

Squid está diseñado para ser poderoso y fácil de utilizar, para tomar notas rápida y eficientemente.

Ayúdenos a traducir Squid en http://translate.squidnotes.com

Características destacadas
• Tome notas de manera natural con el lápiz y borre con el dedo en gadgets compatibles con lápices activos (como dispositivos Galaxy Note con S Pen)
• Tome notas con sus dedos o el lápiz pasivo en dispositivos que no tienen lápiz activo (como el Nexus 7)
• Motor de gráficas vectoriales
• Múltiples tipos (blanco, rayado, gráfico) y tamaños (infinito, carta, A4) de papel
• Deshacer, rehacer, mover y mudar tamaño
• Mudar el color y peso de los elementos
• Copiar, cortar y pegar elementos entre notas
• Desplazamiento con dos dedos y pellizcar para ampliar
• Toque con dos dedos para ir rápidamente a un nivel de zoom
• Organizar notas en cuadernos (apretar film, arrastrar y dejar caer)
• Ordenar notas y cuadernos
• Importar, cortar y redimensionar imágenes
• Exportar notas a PDF, PNG, o bien JPEG para imprimir, almacenar o comunicar
• Compartir notas con amigos y colegas por correo electrónico, Evernote, etc.
• Coincidente con Samsung Multi-Window
• Atajos para crear novedosas notas o abrir cuadernos
• Enseñar notas en la pantalla secundaria (Android 4.2+)

Características Premium¹
• Importar PDF: Redactar, dibujar y anotar fácilmente PDF con todas las poderosas peculiaridades accesibles en una nota estándar. ¡Incluye una utilidad para resaltar!
• Pack de utilidades: Añade una herramienta para destacar, boceto verdadero (borra una parte de los trazos), y herramientas de formas y de texto
• Servicios de Nube: Backup, restauración y exportación de notas a PDF en almacenamiento en la nube de proveedores tales como Dropbox y Box

Información sobre dispositivos con lápiz activo: http://goo.gl/6BRJy

Explicación de los privilegios requeridos: http://goo.gl/q5f8Y

Si halla fallos, ¡por favor envíenos un correo a [email protected] con una descripción del problema!

Puede enviarnos sus comentarios o solicitudes a http://retroalimentación.squidnotes.com.

¹Estas características están accesibles con la adquisición in-app. ¡Su apoyo nos facilita seguir perfeccionando!

Descargar APP


FiiNote: rápida de tomar notas

FiiNote: rápida de tomar notasFiiNote es la aplicación para Android más práctica y cómoda.
Está desarrollada para Phone y Tablet.

Funciones:
1, Modelo híbrido único para la combinación de escritura a mano y teclado.
2, Texto, dibujos, voz, imágenes, vídeo… Tome nota de todo.
3, Calendario, alarma, listas de tareas… No deje nada por llevar a cabo.
4, Cuadro infinito, cuadro de texto, plantillas editables, estilo de boli real… Descubra todas las increíbles funcionalidades.
5, Organización por libros, etiquetas, marcadores, calendario. Además están accesibles las funciones Archivo y Papelera.
6, Se requiere menos privilegios.

Puede usar FiiNote sin conexión o vincularlo a la nube y concordar los datos con su PC. ¡FiiNote para Windows está listo!
https://www.fiinote.com

New feature:

Make note without unlocking
menu – settings – show notification

Related: Show notification on the locked screen
https://support.google+.com/nexus/answer/6111294

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Escribir A Mano?

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en detalles más precisos de cada una de las apps conviene aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que sirven para solucionar problemas de acceso a información o para solucionar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la utilidad, puesto que cada aplicación tiene diferentes niveles de utilidad. Por ejemplo, una aplicación destinada a gestionar transferencias y compras en línea probablemente le logres la utilidad frente a la tranquilidad para escoger productos de numerosos proveedores sin la necesidad de asistir de manera presencial a las tiendas físicas.

Gratis

Esto no quiere decir que las aplicaciones gratuitas no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del empleo que vayas a ofrecerle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las apps que solo permiten utilizarlas hasta determinado punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder disfrutar del 100% de la aplicación.

Aptitud de actualizaciones

Posiblemente a lo largo del uso de una aplicación en particular se logren enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que parece, pero lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una oportunidad de optimización. Para ello, las empresas desarrolladoras de apps han determinado toda una serie de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con la intención de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser deducible, fácil de usar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un más grande inconveniente para el uso preciso de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se requiere.

Críticas

Finalmente, es considerable hacerte acordar que, para que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las mejores Aplicaciones Para Escribir A Mano es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo mejor en apps, vamos a estar muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una resolución correcta. Antes de que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de compra con tus amigos. Así asistirás a que podamos crecer, y, si estás buscando otro género de Aplicaciones Para Escribir A Mano, echa un vistazo a las configuraciones que te proponemos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar