Las Mejores Aplicaciones Para Empresas

Términos y condiciones, de esta forma como niveles de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los individuos es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones Para Empresas.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mi NegocioMi Negocio★★★★★Descargar APP
#2Google My BusinessGoogle My Business★★★★★Descargar APP
#3Punto de Venta: Tienda Virtual y Pedidos en LíneaPunto de Venta: Tienda Virtual y Pedidos en Línea★★★★★Descargar APP
#4Boss: Punto de venta y Control de InventarioBoss: Punto de venta y Control de Inventario★★★★✰Descargar APP
#5Crear membrete gratis hoja membretes de empresaCrear membrete gratis hoja membretes de empresa★★★★✰Descargar APP
#6TapBiz: Administra NegociosTapBiz: Administra Negocios★★★★✰Descargar APP
#7Pequeña Empresa & Contabilidad PROPequeña Empresa & Contabilidad PRO★★★✰✰Descargar APP
#8Crear Logotipos gratis profesionales Logo empresasCrear Logotipos gratis profesionales Logo empresas★★★✰✰Descargar APP
#9Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020★★★✰✰Descargar APP
#10Mailchimp: Marketing y CRM para tu negocioMailchimp: Marketing y CRM para tu negocio★★★✰✰Descargar APP

Mi Negocio

Mi NegocioMi negocio es una aplicación para la administración total de tu negocio.

En la sección inventario puedes añadir productos, se tiene sustento a lector de código de barras (cámara del gadget o bien externo si el dispositivo lo aguanta).
Se tiene la opción de crear QR para identificar a los productos que se añaden al inventario.
También se tiene la opción de comprobar los productos que están en su cantidad mínima.
El inventario se puede importar o exportar en formato CSV (formato compatible con las hojas de calculo).
El inventario tiene la opción de hacer un catalogo personalizado.

La aplicación tiene una sección para agregar servicios, en caso de que tu negocio haga algún género de servicio.

En la sección ventas se tienen la posibilidad de crear ventas a crédito y realizar rastreo a los pagos de tus clientes o bien programar las datas de pago, aparte de hacer recibos con formato pdf que se puede personalizar con la información de tu negocio. De manera análoga la sección compras.

Se tienen las secciones de usuarios, suministradores y usados para su respectiva administración.

Descargar APP


Google My Business

Google My BusinessMillones de personas procuran empresas como lo tuya en Google+ todos y cada uno de los días. Haz que el perfil de tu empresa destaque y transforma esas búsquedas en usuarios con la aplicación Google plus My Business.
• Responde a reseñas, intercambia mensajes con los usuarios y revela cuántos seguidores tienes en la pestañita Usuarios.
• Haz cambios en tu perfil de compañía a fin de que se vean reflejados en Google+ en tiempo real.
• Sube fotos, crea ofertas interesantes y comparte lo que hace que tu empresa sea única.
• Consulta de un vistazo cuánto y cómo interactúan los usuarios con tu perfil de empresa desde la pestañita Inicio de la aplicación.
• Recibe alertas en tiempo real para entender cuándo conectan los clientes con tu empresa en Google+. Céntrate en lo que te interesa y deja que Google plus My Business se encargue de captar más usuarios.
• Administra distintas ubicaciones desde un solo panel e invita a otros individuos a gestionar tu ficha.

Anuncio relacionado con los permisos
• Ubicación: primordial para utilizar tu ubicación actual como ubicación de la empresa
• Contactos: necesario para autocompletar direcciones de correo electrónico cuando invitas a otros a gestionar tu ficha y hacer reservas de clientes que has almacenado en los contactos del gadget
• Alojamiento: necesario para acceder a imágenes tomadas en la ubicación de tu compañía

Descargar APP


Punto de Venta: Tienda Virtual y Pedidos en Línea

Punto de Venta: Tienda Virtual y Pedidos en Línea Publicar ventas, controlar su inventario y emitir recibos jamás fue más fácil. Crea una página, reciba pedidos por internet y organice sus entregas con Kyte.

MUESTRA UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS DIGITALES

Muestre sus productos con un catálogo digital moderno en su teléfono. Agrupe sus artículos por color para una experiencia de navegación pero interesante. Manténgase actualizado con un catálogo móvil inteligente de sus productos y localice los artículos, tan solo escriba el nombre para saltar rápidamente a precisamente lo que busca.

TOMAR PEDIDOS

Para llevar a cabo un nuevo pedido, simplemente busque en su catálogo de productos para agregarlos al carro, Obtenga un cliente de su lista, Haga click en Almacenar Pedido. Luego puede compartir este pedido con su cliente por correo electrónico, mensaje de texto o bien red social.

SISTEMA DE VENTAS A CRÉDITO Y CUENTA CORRIENTE

Función para el control de ventas a crédito, cuenta bancaria de clientes, aparte de inventario, recibos, gestión de clientes y vendedores.

ENVIAR RECIBOS

¡Salga sin papeles! Personalice los recibos. Envíe por correo electrónico a sus usuarios una copia del recibo de venta o envíela por mensage de texto o red social.

GESTIONAR PRODUCTOS

Cree productos ilimitados con unos pocos toques en tu teléfono. Ingrese el nombre del producto, el precio y listo. Tome una foto del producto o seleccionela de su galería, administre productos y organice su inventario por categorías.

VEA SU ACTIVIDAD DE VENTAS

¿Desea saber cuánto vendió en un día o periodo concreto? Obtenga información de ventas en segundos. Analice los productos vendidos, vea los pedidos y edite o cancele las transferencias con tan solo unos toques en su teléfono inteligente.

CREAR CUENTAS DE CLIENTES

Añada usuarios ilimitados a su banco de información. Todo cuanto tiene que llevar a cabo es entrar un nombre, correo electrónico y número de teléfono para registrarse de cliente. También puede vincular usuarios a ventas para registrar y seguir su historial de compras.

TRABAJAR EN LÍNEA Y SIN CONEXIÓN

Trabaja desde casa, en la calle o bien en cualquier otro lugar. Utilice Kyte sin conexión y sin interrupción y conéctese on-line para tener todas y cada una de las ventas, los productos y la información de los clientes guardados en la nube.

Descargar APP


Boss: Punto de venta y Control de Inventario

Boss: Punto de venta y Control de InventarioLa preferible app para suministrar de empresas, inventarios entradas y salidas, fluído de fondos, control de dinero, registro de clientes y administración financeira. Gratis!

Mas no solo nos creas a nosotros. Mira la experiencia que otros usuarios han tenido con Boss:

“Es la aplicación más completa que he encontrado para suministrar mi negocio”
-Edgargonxo12

“Es la aplicación más poderosa que encontré para el control de inventarios y ventas, todo en un solo sitio y los proyectos de pago son de un precio increíble”
-Jennyan117

Prueba la versión gratis de Boss y deja de preocuparte, vas a poder usar las funciones de la aplicación sin ponerte límites en tu número de artículos o número de ventas.

Aquí te mostramos todas y cada una de las cosas que puedes llevar a cabo con Boss:
-Vende y adquisición productos o bien servicios al mayoreo, menudeo, a crédito, a cuenta y al contado.
-Crea listas de precios y lleva un registro de tus inventarios y saldo.
-Crea y distribuye tablas de costos para tus usuarios mayoristas.
-Recibe y gasta dinero en algún moneda.
-Administra acuerdos mutuos con usuarios, suministradores y otros asociados.
-Registra recuentos de inventario y reevaluaciones de depósito.
-Añade un código de barra y una foto a algún producto. La verdad es que esto hace que llevar un inventario de productos sea mucho más fácil. Puedes escanear el código de barras con la cámara de tu gadget.
-Controla y cree tus ingresos y costos.
-Imprime y comparte documentos desde la app. Esto incluye emitir recibos de manera directa desde la app y enviarlos por dirección de correo electrónico o compartirlos en cualquier aplicación de correo.
-Crea cualquier tipo de reporte personalizado y en cuestión de segundos: informe de ventas, reporte de deudas, informe de cómputo, egresos de ventas, entradas y salidas de dinero, etc.
-Úsala offline sin inconveniente alguno. Boss se sincronizará de manera automática cuando haya una red disponible.

Si decides suscribirte a Boss, tendrás acceso a estas funcionalidades de la versión pagada:

-Vas a poder utilizar la versión WEB que te dejará importar tus balances de apertura.
-Podrás trabajar desde diferentes dispositivos.
-Tendrás acceso al modo multiusuario que te permitirá cambiar de permisos ya sea Dueño o Cajero. Cuando se es Dueño es posible definir el número de funcionalidades disponibles para el Cajero.
-Te será disponible además la opción multimoneda que te hará viable hacer transferencias con tus usuarios en múltiples monedas al mismo tiempo.
-Órdenes de compra y venta.

Boss es terminantemente el programa para administrar negocio:
Administración de stock, control y manejo de inventarios, punto de venta, administrador de negocios y gestor de gastos personales, registro de costos, todo en uno.

-Costos: https://goo.gl/Fn7fJP
-Visítanos: https://goo.gl/QYyjRL
-Síguenos en Facebook: https://goo.gl/gwb8HE
-Suscribete a nuestro canal de YT: https://goo.gl/yoxSsZ

Terms of use – https://boss-aplicación.com/en/terms-of-use
Privacy policy – https://boss-app.com/en/privacy-policy

Descargar APP


Crear membrete gratis hoja membretes de empresa

Crear membrete gratis hoja membretes de empresaCrea membrete gratis 2019 – Cree un mejor diseño de membrete en 1 minuto utilizando la aplicación de creación de membrete. Rellene los datos de la compañía y genere membretes de negocios profesionales.

Constructor de membrete + aplicación de redacción de cartas comerciales

Logotipos gratis de empresas / empresas accesibles o puede cargar su propio logo.

La aplicación Crear de membrete de la compañía le impresionará con sus diseños simples, modernos y creativos. Todas las plantillas de membrete de negocios son muy expertos. El diseñador de membrete oficial le facilita cambiar todo el texto y los colores.

¿Cómo hacer un membrete de empresa?

1. Rellene los datos de la compañía
2. Selecciona el formato de membrete.
3. Bajar el membrete.

¿Cómo enviar carta con membrete?
1. Escribe una carta usando plantilla o bien escribiendo
2. Realice click en generar letra.
3. Ahora la carta está lista para imprimir.

Esto no es únicamente una aplicación para hacer membretes de negocios. Puede redactar la carta comercial y enviarla en formato pdf por correo electrónico.

Editor de membrete: puede hacer una carta profesional de negocios, una factura, una propuesta comercial o algún carta utilizando plantillas de cartas.

Características del fabricante de papel con membrete:
1. Almohadilla o diseño de membrete.
2. Editor de cartas con membrete (aplicación de escritura de cartas comerciales)
3. Vista previa y descarga
4. 100 plantillas con 25 formatos de almohadillado y 4 a 6 colores.
5. Plantillas de escritura de cartas indispensables y más usadas.
6. Logos gratis para membretes / almohadillas.

Este papel con membrete con logotipo brinda una manera fácil de redactar cartas comerciales. Para esos que procuran formas de escribir cartas formales, esta es la mejor aplicación. Solo tiene que llenar sus datos y elegir la plantilla de su elección para conseguir la carta con el más destacable formato.
Membrete corporativo formato / modelo
Esta aplicación de membrete de negocios contiene más de 100 diseños de letras con encabezado y pie de página. La compañía, las empresas emergentes, las tiendas, el propietario / dueño, el plantel, etc. que procuran crear su propio bloc de notas, esta aplicación hará que el trabajo sea fácil de imprimir cualquier tipo de carta en 2 minutos.

La aplicación de escritura de cartas comerciales contiene diversos tipos de muestras de cartas que asistirán a los dueños de negocios, usuarios, personas que buscan trabajo o incluso a usados empresariales.
Membrete en una carta – Los ejemplos de cartas de presentación o bien cartas de negocios disponibles en esta aprobación son:
?? carta de iniciativa de negocios
In? plantilla de factura
?? carta de consulta de negocios
?? carta de agradecimiento
?? carta de disculpa
?? carta de quejas
?? carta de oferta de trabajo
?? carta de aprobación de empleo
Letter? oferta carta de rechazo
Carta de cancelación de pedido
?? carta de solicitud de pedido
Además de lo anterior, existen muchos otros ejemplos de escritura de cartas accesibles en esta aplicación de creación de encabezados. Puede utilizar estas letras tal como están o editarlas según su conveniencia con el editor de cartas.
membrete de una compañía and membrete personal gratis para bajar.
hojas membretadas diseños gratis
membrete para carta
Hacer membretes para plantillas de correo electrónico

Descargar APP


TapBiz: Administra Negocios

TapBiz: Administra NegociosCambia a la nueva forma ELEGANTE…

TapBiz es una aplicación todo-en-uno de administración integral de negocios perfecto para la operación de empresas pequeñas y medianas.
Con sus amplias configuraciones de personalización, puede aplicarse a los negocios de diversos géneros y categorías.
TapBiz reemplaza el papeleo y sistemas habituales, y provoca que tu negocio sea más eficiente y lindo.

Funcionalidades
– Administración de reservaciones/horarios
– Gestión de clientes
– Registro de servicio (con foto)
– POS (puntos de venta)/Vouchers de regalo/ recibos / integración de lector de tarjetas de crédito
– Administración de inventarios
– Catálogo
– Análisis de negocios / estadísticas gráficas
– Recordatorio de reservaciones / mensajes de confirmación
– Marketing de correo directo
– Visualización de relación de referencia de usuarios
– Contabilidad (revisión de ganancias, contabilidad, administración de costos, impuestos)
– Administración de comisiones de personal
– Informes
– Respaldo automático de datos
– Sincronización de datos entre varios gadgets
– Reservaciones on-line

TapBiz se puede descargar y usar de forma gratuita, pruébala en este preciso momento.

Si tienes alguna duda o bien consulta, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestra página de soporte.

Descargar APP


Pequeña Empresa & Contabilidad PRO

Pequeña Empresa & Contabilidad PROLa Aplicación de Contabilidad/CRM/Organizador más rica en peculiaridades del mercado, con recursos avanzados para facturación, existencias, control de presupuesto/costos y creación de reportes extensos. Multi moneda (multi compañía).

100 días de empleo gratis del sistema con todas las funciones. Precio de la licencia $ 79.95.

Un pago único a lo largo de toda la vida de aplicacion, traslado gratis al nuevo gadget en http://www.thebusinessoft.com/transfer.html
Tras el periodo de prueba, el sistema se puede usar como una aplicación gratuita, con su ocupación, excepto la creación de novedosas ventas.

El sistema se puede usar tanto como una aplicación para Android autónoma, con la posibilidad de subir todos y cada uno de los documentos generados al almacenamiento en la nube de Dropbox, como también como un enlace a SMALL BUSINESS PC APPLICATION, que se puede bajar desde http://www.thebusinessoft.com/download.html

El sistema facilita al usuario:

1. Registrar y enviar inmediatamente a los usuarios por correo electrónico cotizaciones, facturas y recibos de venta, estado de actualización de cotizaciones/ventas, registrar los pagos de los clientes, incluidos los pagos parciales

2. Registrar facturas, compras y órdenes de adquisición, clasificar y hacer un rastreo de los costos. Controlar los capitales y gastos. Notificar sobre pagos de facturas

3. Llevar un rastreo del dinero: exhibir saldos de cuentas, transacciones, datos de capital y gastos ordenados por categorías para períodos concretos de tiempo

4. Generar documentos en pdf para cotizaciones, facturas, recibos, órdenes de adquisición, etc. y enviarlos inmediatamente por correo electrónico a los usuarios, compradores o suministradores. El pdf para las cotizaciones puede incluir las imágenes de los productos. El sistema proporciona 8 plantillas diferentes con 20 texturas de fondo para la generación de documentos. El usuario puede configurar los títulos de la factura y la información por línea por líneas de pedidos. Las facturas se pueden imprimir en los primordiales lenguajes europeos, como también en chino, japonés, coreano y árabe

5. Registrar acontecimientos de calendario, tareas, notas (con varias imágenes) y registros de contactos, vincular tareas y notas a los contactos, llevar un registro y enviar mensajes de correo electrónico y mensaje de texto a los contactos

6. Complementar los registros telefónicos con una descripción de la charla y un enlace a los registros de contactos

7. Registrar información de existencias, incluyendo numerosas fotos del artículo en vida, código de barras, proporción de inventario, crear archivos pdf con la descripción de los artículos en vida (imágenes incluidas), que tienen la posibilidad de ser posteriormente mandados por correo electrónico a los clientes. Usar control de existencias: las cantidades de inventario se cambian de manera automática cuando se distribución la venta o la adquisición

8. Crear archivos pdf y cvs con la información registrada en el sistema (ventas, compras, contactos, existencias, etc.),

Crear informes financieros básicos: Balance General, Pérdidas y Ganancias, Cómputo de Comprobación, Libros Diarios, Ventas por Mes, Ventas por Cliente, etc. (~ 40 tipos de informes) y subir al servidor de Dropbox

9. Registrar depósitos, retiros y transferencias entre las cuentas, llevar los registros de las transacciones de todas y cada una de las cuentas para los períodos escogidos, hacer informes en pdf (csv) y subir al servidor de Dropbox

Siempre y cuando la aplicación para PC esté instalada y configurada, los datos de Android se tienen la posibilidad de cargar a la aplicación de PC, ya sea de inmediato o bien en enormes proporciones.

Descargar APP


Crear Logotipos gratis profesionales Logo empresas

Crear Logotipos gratis profesionales Logo empresasHacer logotipos gratis en castellano y un creador de logos para todo tipo de compañias y marcas. El creador de logotipos profesional lo asiste para crear el más destacable logo que haya imaginado. Tiene muchas configuraciones para exhibir su imaginación con una enorme compilación de elementos profesionales de diseño gráfico como tipografía, formas, imágenes y símbolos abstractos de logotipos.
Nuestro conjunto de diseño gráfico ha creado un logo genial e impresionante. Las plantillas de logotipo 5000 listas para utilizar le ayudan a conseguir el más destacable logotipo en un minuto. Un diseño de logos profesional con un logo comercial único, un logotipo para el canal de YouTube o bien un conjunto de WhatsApp.

Aplicación para llevar a cabo logos gratis en espanol 2020:
1. 5000 plantillas de logo únicos y también iconos de logos ilimitados 2020.
2. Agregue colores de fondo del logo, patrones, agregue su propia imagen de fondo y fondo transparente al logotipo.
3. Más de 100 estilos de fuente, agregue texto fácil, tipografía, efecto de texto tres dimensiones / arte de texto / constructor de nombres y Hacer eslogan, emblema, escudo, símbolo, icono, etiqueta y monograma.
4. Enorme compilación de elementos de diseño gráfico (formas, iconos, pegatinas, logotipos tres dimensiones, símbolos, imágenes abstractas)
5. Añada y edite su logo o bien imágenes.
6. Editor de logotipos avanzado para diseño gráfico profesional como efectos de imagen, filtros, patrones, texturas, rotación tres dimensiones, cambio de tamaño, corte de formas y manipulación de efectos tres dimensiones.
7. Hacer logotipo para empresas, el diseño de logotipo de la acuarela, hacer logos para el canal de YouTube, el grupo de WhatsApp, el perfil de Instagram, la foto del conjunto de Fb, la marca del logotipo de esports gratis, Avatar del juego y diseños de logotipos del clan del juego.
8. Diseños de logotipos por categoría y selección por colores de logos
9. Haga un logotipo redondo con fondo transparente o bien diseño de logo cuadrado y creador de logos 3d.
10. Ahorre para futuras ediciones, descargue y comparta el logotipo en las redes sociales facebook, twitter, instagram, whatsapp.
11. Descargue el tamaño estándar 100 * 100, 250 * 250, 512 * 512, 800 * 800 y el logo HD en formato PNG o bien JPEG.
12. Sin marca de agua

Todos y cada uno de los logotipos están diseñados por nuestro conjunto de diseño gráfico. Inclusive el logotipo de esta aplicación generado usando esta aplicación gratuita de creación de logos
Los autores de logos gratis son muy simples de hacer para distintos fines.
1. Marca profesional de logotipo para marca comercial / logotipos para negocios. Logo de la tarjeta de visita y diseño del logo con membrete.
2. Creador del logotipo del canal de YouTube, logo del grupo de WhatsApp, aspectos relevantes e historia de Instagram, logotipo del conjunto de Fb, foto del perfil de la página y todos los logotipos de conjuntos de grupos sociales.
3. Creador de logos de Esports para players con nombre y creador de avatar de juego
4. Diseñador de logos del página web.
5. Diseñador de logotipos para marca de agua en la foto, constructor de logotipos 3d para video y PDF.

Diseñar de logos para compañias usando texto, letras y fotos.
Las plantillas de logos están disponibles para todas las compañías y organizaciones, como logotipos corporativos con membrete, tiendas, comensales, diseño de logos de sitios de comidas, logotipos de vehículos, servicio de automóviles, tiendas de mascotas, recursos raíces, creación de logos, editor de logotipos de DJ Music, instituto de educación del conjunto de fútbol, ??logo del gimnasio, agricultura, salón, peluquería, diseñador de ropa de mujer, joyería, logo de marca de agua de fotografía y agencia de viajes diseños de logos.
Más adelante, proporcionaremos el diseñador de logo animado 3D premium en formato de video y animación GIF.
Cree una enorme marca y lema con el diseño único del logo.

Descargar APP


Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020

Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020Crear tarjetas de presentación gratis y Diseño de tarjeta de personales presentación con logotipo y imágenes. Cree una tarjeta de visita con plantillas y también imprima fácilmente.
La tarjeta de visita digital es realmente útil para compartir contactos. Posiblemente desee cambiar el diseño de la tarjeta de visita o bien de visitas a menudo, sencillamente atestar su perfil y bajar su tarjeta de visita digital cualquier ocasión en cualquier sitio.
hacer una tarjeta de visita online y sin conexión.
Si trabaja en una empresa, sencillamente crear una tarjeta de visita con el nombre de la compañía.

Características de un constructor de tarjetas de visita:
– Crea una tarjeta de visita adaptada en un minuto.
– 2 pasos simples. Complete la página de perfil (nombre, dirección, etc.) y escoja la plantilla.
Su tarjeta de negocios está ya lista para bajar
– Más de 75 modelos premium de tarjetas de visita gratis.
– Diseño a doble cara simultáneamente.
– Fácil de usar
Рpeculiaridades adelantado tambi̩n gratuito.
– Diseño como un diseñador gráfico profesional con utilidades.
– Ya establecido símbolo como celular, correo electrónico, lugar, ubicación, Facebook, Twitter, Linkedin, etc …
– logotipo y fotos para todas las profesiones y campos, marca
– Impresión accesible y descarga de imágenes HD
– Compartir imagen de tarjeta de visita digital en whatsapp, facebook, etc
– aplicación para hacer tarjetas personales con fotos

Hacer un diseño de tarjeta de visita: Usted tiene la posibilidad de crear diferentes tipos de tarjetas de visita según su necesidad. Usted puede escoger una plantilla de tarjeta de visita pre-llenada o bien crear su propio modelo en blanco.

Suministrar concretes Puede hacer perfiles de usuario (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.) para quien quiera crear Business Card.

Gestión de tarjetas de visita – Guarde, descargue y edite su tarjeta en cualquier momento en cualquier sitio.

Qué puedes hacer con el diseñador de tarjetas de visita Hacedor
* Agregue texto, imagen, formas, logotipos y también introduzca su imagen ..
* Elija el diseño de fondo, color o bien gradientes
* Texto: Modificar texto, sombra, rastro de borde, color de cambio, gradientes, transparencia, calco, remover
* Imagen: color de relleno, sombra, opacidad, etc.
* Logo: crea un logo, elige el logo de la galería de aplicaciones o bien sube el logo de la propia empresa en el teléfono.
La aplicación gratuita de constructor de tarjetas de visita tiene más de 75 diseños creativos. Los diseños gráficos hechos con el diseñador de tarjetas de visita se ve la tarjeta de visita creada por el diseñador gráfico profesional.
Tarjeta de visita virtual / tarjeta digital comercializará su negocio. tuya diseños creativos siempre llaman la atención a tuya usuarios.

El editor de tarjetas de presentación fuera de línea le facilita editar o bien modificar su tarjeta de visita cualquier ocasión.
Tarjeta de nombre básica / diseños de tarjeta profesional del negocio, Nuevo modelos clásicos de la tarjeta de visita y diseños de tarjetas de visita modernas 2020 – 2021 aplicación.
En la siguiente actualización, esta tarjeta estará utilizable en más de 10 idiomas
Inglés
español
portugués
francés
alemán
italiano
árabe
hindi
bengalí

Free Business card maker, Visiting card and personal name card designer.

Descargar APP


Mailchimp: Marketing y CRM para tu negocio

Mailchimp: Marketing y CRM para tu negocioLa aplicación móvil de marketing y CRM de de Mailchimp te contribuye a comercializar de una manera más inteligente y a hacer que tu negocio se expanda más rápidamente desde el primer día. Accede a las herramientas que necesitas adondequiera que te lleve tu trabajo y ponte en marcha en pocos minutos, sin precisar experiencia previa. Con Mailchimp, nunca vas a perder la oportunidad de hacer una venta, de hacer que los usuarios vuelvan, de encontrar nuevos suscriptores o de compartir la misión de tu marca.

Emplea Mailchimp para:
??CRM de marketing – Mantente cada día con sus contactos con CRM de marketing de Mailchimp. Encuentra y añade nuevos clientes con utilidades de importación de contactos, como el escáner de tarjetas de visita. Haz un rastreo de cómo va creciendo el público y ve datos sobre contactos particulares en el panel de control. Hazlo todo en un solo lugar: llama, manda sms y e-mails de manera directa desde la aplicación. Graba notas y ponles etiquetas tras cada interacción para acordarse los datos indispensables.
??Reportes y análisis – examina más a fondo tu desempeño de ventas y marketing. Rastrea los desenlaces de todas tus campañas y obtén sugerencias prácticas sobre cómo mejorar. Lee informes y análisis de campañas de correo electrónico, páginas de destino, avisos en Facebook e Instagram, publicaciones en redes sociales y postales.
??Correos y automatizaciones – crea, edita y manda campañas de marketing por correo electrónico, boletines y automatizaciones. Con e-mails que podrás reenviar en un solo clic, correos de no apertura y de reajuste de productos, podrás volver a captar clientes y aumentar las ventas en poco tiempo.
??Avisos de Facebook y también Instagram – redacta y publica avisos, establece un presupuesto y dirígete a un grupo específico. Llega a personas nuevas, haz que los contactos existentes concurran, establece públicos personalizados o consigue que vuelvan los visitantes de el sitio web.
??Sugerencias de marketing – recibe recomendaciones prácticas para hacer mejor tu marketing. Revela cuándo es el instante de modificar un correo electrónico de carrito abandonado o recibe un recordatorio para modificar el logotipo de tu marca.
?? Administración de la marca – carga imágenes de tu gadget directamente a Mailchimp y utilízalas en tus campañas.

??Incrementa las ventas de e-commerce:
• Automatizaciones de carro abandonado: recuerda a los clientes los productos que dejaron a puntito de adquirir y recobra las ventas perdidas.
• Panel de control del público: conoce a tus clientes y ve con quiénes trabaja mejor tu marketing.
• Reportes de capital: sabe tu desempeño y obtén datos procesables sobre qué llevar a cabo a continuación.
• Resumen de pedidos: recibe una notificación en el momento en que alguien haya hecho una adquisición en tu tienda.

??Transporta tu startup a un nivel superior:
• Escáner de tarjetas de visita: añade nuevos suscriptores desde algún información de contacto impresa.
• Automatizaciones de bienvenida: saluda a los nuevos suscriptores con un cálido mensaje de bienvenida.
• Avisos en redes sociales: crea y publica anuncios para dirigirte a personas similares o bien crear públicos personalizados.
• Perfiles de contactos: añade notas detalladas y etiquetas personales para contactos individuales.

Acerca de Mailchimp:
Mailchimp es una interfaz de marketing todo en uno desarrollada para pequeñas empresas. Con utilidades como reportes y análisis, CRM de marketing, campañas de correo electrónico, boletines de novedades y administración de contenidos, vas a poder priorizar a tus usuarios para vender de forma más capaz y lograr que tu negocio crezca más rápido.

Si te gusta Mailchimp, déjanos tu opinión. Si algo no funciona bien, tienes una buena idea que te agradaría comunicar o sencillamente nos quieres saludar, redacta a [email protected]

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Empresas?

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de principio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que pueden sugerir a los usuarios.

Compañía fabricante

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para hacer esta valoración, no tomar a la rápida para entender si los datos que consigas comunicar por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Gratis

Esto no quiere decir que las apps gratuitas no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las apps que solo permiten utilizarlas hasta determinado punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que podrás gozar del 100% de la aplicación.

Tipos de aplicaciones

Los modelos de aplicaciones llegan a ser abrumadoras, pero generalmente todas se agrupan dentro de un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a reforzar en las más frecuentes, no significa que sean las únicas, hay apps casi para cualquier situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Diversión: Si estás listo para un film viaje, seguro te es conveniente una aplicación de música o, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Este tipo de apps vienen a cambiar la forma en la que jugamos y también interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Críticas

De cualquier manera, recuerda que nuestro conjunto ya se encarga de realizar una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides apreciar toda clase de críticas, no solo la cantidad de críticas, sino el tipo de críticas que consigues porque esta es una forma de medir de manera más efectiva.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar