Las Mejores Aplicaciones Para El Coche

Los desarrolladores conocen los aspectos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones Para El Coche.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Tablero de mandos GPS del coche OBD2Tablero de mandos GPS del coche OBD2★★★★★Descargar APP
#2Encuentra el coche aparcado - Dónde dejé el autoEncuentra el coche aparcado – Dónde dejé el auto★★★★★Descargar APP
#3Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajeríaAndroid Auto: Google Maps, multimedia y mensajería★★★★★Descargar APP
#4Android Auto para pantallas de teléfonosAndroid Auto para pantallas de teléfonos★★★★✰Descargar APP
#5AGAMA Car LauncherAGAMA Car Launcher★★★★✰Descargar APP
#6Encuentra mi auto - navegación GPSEncuentra mi auto – navegación GPS★★★★✰Descargar APP
#7AutoMate - Asistente de ViajeAutoMate – Asistente de Viaje★★★✰✰Descargar APP
#8Car ModeCar Mode★★★✰✰Descargar APP
#9ParKing - ¿Dónde está mi coche? - AutomáticoParKing – ¿Dónde está mi coche? – Automático★★★✰✰Descargar APP
#10Encontrar mi Coche AparcadoEncontrar mi Coche Aparcado★★★✰✰Descargar APP

Tablero de mandos GPS del coche OBD2

Tablero de mandos GPS del coche OBD2Mira lo que tu coche hace en el mismo instante .. !!

El tablero de mandos de OBD2 le ofrece la disponibilidad de determinados servicios muy comunes mientras conduce. Con el panel de control del automóvil OBD2 del velocímetro GPS: límite de agilidad, puede conseguir una extensa selección de velocímetros para su vehículo, lo que le da una sensación de lujo en el momento en que va a empezar a conducir.

Esta aplicación tiene la mejor utilidad de diagnóstico de vehículos y el escáner que usa un adaptador OBD II Wi-Fi o bien Bluetooth para conectarse a la administración / ECU de su motor OBD 2.
La aplicación del velocímetro Gps le da un montón de características únicas, incluyendo el límite de velocidad. Sea el médico del automóvil OBD2 y realice el diagnóstico del automóvil sin inconvenientes. Tras ser médico de automóvil OBD2, no solo puede verificar el diagnóstico del automóvil, sino también puede ver el límite de velocidad.

El velocímetro HUD para escáneres de vehículos más rápido y exacto hasta la fecha en la tienda. Hemos creado un velocímetro GPS con la intención de ser la herramienta más útil para cualquier automóvil o bien bicicleta. Heads up display (HUD) agrega un toque avanzado a la ocupación del velocímetro digital.

Nuestra aplicación de visualización del tablero de mandos del automóvil del velocímetro OBD2 de GPS asiste para medir la agilidad del objeto en movimiento. Hemos creado una interfaz de usuario interesante y fácil de usar para nuestro velocímetro Gps con agilidad digital que puede representar muchas opciones de color según el gusto del usuario.

Peculiaridades del tablero de mandos GPS del coche del velocímetro OBD2: límite de velocidad

Aplicación de velocímetro digital analógica desarrollada para corredores y conductores que utilizan la aplicación de velocímetro HUD (Heads up display) con un lindo tablero de instrumentos.
Use el sistema del velocímetro GPS (pantalla de visualización superior) en el automóvil para verificar la lectura en el odómetro.
Verifique si su automóvil está ya listo para la prueba de emisiones.
Compruebe todos y cada uno de los sensores con el tablero de instrumentos de gran lujo.
La mejor aplicación de dispositivo de rastreo que facilita encontrar un vehículo en la aplicación de pantalla Heads up de Gps velocímetro.
Seguimiento de vehículos con detalles completos en la visualización de heads-up en la aplicación de odómetro.
Añada información adaptada y consiga, que el desarrollador de automóviles le ocultó.
El exclusivo escáner de vehículos del tablero de instrumentos le permite leer marcos libres (estado de los sensores cuando se almacena el DTC).

Novedades en el panel de control del coche del velocímetro GPS OBD2: límite de agilidad

1- Galería de cuadros de mando premium (el usuario puede elegir los cuadros de mando gratuitos y de pago accesibles).
2- Conexión OBD (El usuario puede ver la información recuperada del dispositivo OBD, incluyendo los códigos de inconvenientes).
3- Adición de nuevos campos en los tableros que incluyen (temperatura del motor, RPM del automóvil y estado de los códigos de problemas, etc.).

Descargue el tablero de instrumentos del GPS del velocímetro OBD2: límite de velocidad y envíenos sus comentarios para que podamos mejorar aún más las próximas actualizaciones.

Descargar APP


Encuentra el coche aparcado – Dónde dejé el auto

Encuentra el coche aparcado - Dónde dejé el autoAparcar tu propio coche significa acordarse precisamente de la posiciòn pero, cuantas ocasiones nos pasó que hemos dado muchas vueltas para encontrar el coche tras un largo tiempo?

Somos turistas en una localidad nueva, paseamos durante la noche, aparcamos de prisa para llegar puntuales a una cita y… como encuentro mi coche aparcado?

Esta app para Android te permite hallar el coche aparcados con escasos clicks usando un navegador.

Los pasos que prosigue son dos:

?? Memoriza la posiciòn: la app utilizarà el GPS y las redes mòbiles para recordar la posiciòn.
?? Halla tu coche: te permite localizar el coche y el navegador empezarà a llevarte hacia tu coche.

La aplicación funciona con todas y cada una de las versiones de Android superiores a 4.0

Descargar APP


Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajeríaAndroid Auto es un compañero de viaje capaz que te ayuda a centrarte en la carretera, mantener la comunicación y entretenerte con el Asistente de Google plus. Por medio de su sencilla interfaz, botones enormes y acciones de voz eficientes, Android Coche te facilita usar tus apps favoritas fácilmente mientras conduces.

Únicamente debes decir Ok Google plus para:
• Proceder a tu próximo destino con Google+ Maps o Waze siguiendo las indicaciones de navegación GPS en tiempo real y las señales sobre el tráfico.
• Recibir información actualizada sobre tu ruta, la hora de llegada y posibles riesgos en tiempo real.
• Soliciar al Asistente de Google plus que consulte tu calendario para saber a dónde tienes que ir.
• Añadir recordatorios, enterarte de las últimas noticias y conocer el resultado del partido de anoche.
• Añadir un mensaje personalizado de no molestar para evadir las dispesiones al volante.
• Hacer llamadas con el Asistente de Google plus y contestar llamadas con un solo toque.
• Acceder a tu carpeta de contactos y enviar y recibir mensajes con el Asistente de Google+ por mensaje de texto o aplicaciones de correo como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google plus Allo y muchas otras.
• Administrar tus apps de una manera completamente nueva. Escucha tus apps multimedia favoritas, como Spotify, Radio FM, Google plus Play Música, Amazon Music, Napster, TIDAL – High Fidelity Music Uso contínuo, AIMP y Deezer. Además, funciona con muchas otras aplicaciones de música, radio, noticias, novedades deportivas, audiolibros y podcasts.

Seguimos ampliando el número de apps compatibles todo el tiempo. Si quieres ver una lista completa, accede a la página http://g.co/androidauto.

Para usar Android Auto, necesitas un teléfono con Android 5.0 o bien una versión posterior (Lollipop, Marshmallow, Nougat o bien Oreo) y una conexión de datos activa.
Más de 400 modelos de coches ya admiten Android Auto. Para saber si la pantalla de tu coche es compatible y cómo puedes habilitarla, consulta el manual del desarrollador o ponte en contacto con . Una vez habilitada, utiliza un cable USB de alta calidad para conectar tu teléfono al coche y abre Android Coche para iniciar a utilizarlo.
Para obtener más información sobre Android Auto y los vehículos compatibles, ingresa a la página http://android.com/coche.
Si necesitas ayuda, accede a la página http://support.google plus.com/androidauto.
Si deseas recibir ayuda de nuestra comunidad, ingresa a la página https://productforums.google plus.com/forum/#!forum/android-auto.

Descargar APP


Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto para pantallas de teléfonosCon esta aplicación, puedes usar Android Auto en la pantalla de un teléfono con Android 10. Ten en cuenta que, si tienes un teléfono con Android 10 y tu coche es compatible con Android Auto, puedes conectar el teléfono a la pantalla del vehículo sin la necesidad de bajar esta aplicación, alcanza con conectar físicamente los dos dispositivos.

Android Auto es un asistente de conducción inteligente que te asiste para sostener la concentración, a no perder el contacto con los tuyos y a no aburrirte gracias al Asistente de Google plus. La aplicación, que tiene una plataforma de trabajo simplificada y botones enormes, y permite completar tareas con la voz, está desarrollada para que puedas usar fácilmente tus apps preferidas mientras que conduces.

Solo tienes que decir Ok Google plus para:

• Conseguir una ruta hacia tu próximo destino en Google plus Maps o bien Waze con navegación GPS en tiempo real y alertas de tráfico.
• Recibir notificaciones sobre cambios en la ruta, consultar la hora aproximada de llegada y comprender cualquier peligro en tiempo real.
• Pedir al Asistente de Google+ que consulte tu calendario para saber dónde tienes que ir.
• Hacer recordatorios, escuchar las novedades y averiguar qué resultado obtuvo ayer de noche tu conjunto favorito.
• Hacer un mensaje personalizado para llevar a cabo saber a quien contacte contigo que no estás disponible y de este modo no descuidarte mientras conduces.
• Hacer llamadas con el Asistente de Google plus y contestar a las que recibas con solo un toque.
• Consultar tus contactos, y expedir y recibir mensajes con el Asistente de Google+, ya sean mensaje de texto o mensajes de Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google plus Allo y muchas otras apps de mensajería.
• Administrar tu sistema de infoentretenimiento de una forma totalmente nuevo. Escucha tus aplicaciones multimedia preferidas, como Spotify, Pandora, iHeartRadio, Google+ Play Música, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL – High Fidelity Music Streaming, Napster Music y Deezer. Además son compatibles muchas más aplicaciones de música, radio, noticias, noticias deportivas, audiolibros y podcasts.

Cada vez hay más aplicaciones compatibles. Consúltalas todas y cada una en http://g.co/androidauto.

Para usar Android Coche, precisas un teléfono con Android 10 y una conexión de datos activa.

Centro de Asistencia de Android Auto: http://support.google plus.com/androidauto
Recibe asistencia de nuestra comunidad:
https://productforums.google plus.com/forum/#!forum/android-coche

Descargar APP


AGAMA Car Launcher

AGAMA Car LauncherJamás antes el control multimedia de tu automóvil fué tan conveniente. Conoce el nuevo car launcher AGAMA. Todas las funciones más útiles e información que precisas están a solo un clic. El diseño lacónico y la simplicidad de empleo no serán un obstáculo en la elasticidad de la personalización. AGAMA cambia según el interior del automóvil y su estado anímico, pero siempre sostiene un lindo y creíble interfaz entre el conductor y el automóvil. AGAMA Car Laucher – ¡Tu independencia de contro!
AGAMA Car Launcher está diseñado para el uso de entidades en apoya cabezas y sistema de audio basados en Android OS, así como también en teléfonos celulares y tablets para empleo en vehículos.

Las primordiales ventajas de AGAMA Car Launcher:

– Diseño lacónico en estilo de automóvil
РConfiguraciones de dise̱o maleable
– 24 botones personalizables para acceso rápido a apps
– Widget de velocímetro para determinar la agilidad exacta del GPS
– Widget de reproductor de música (aguanta las más conocidas apps de música)
– Widget Navigator con sustento para guía de ruta
РWidget de br̼jula para los amantes de los viajes
– Información en pantalla (Wi-Fi, GPS, Internet Móvil, bluetooth, USB, batería)
– El tiempo según tu ubicación en el planeta con predicciones para 5 días
– Brillo de pantalla automático
– Asistente por voz

La aplicación es distribuida por un periodo gratuito de 30 días. Para activar la aplicación debes comprar la versión completa.

Sustento del proyecto:
– Instrucción: http://altercars.ru/instructions/agama/en.html
– Correo electrónico: [email protected]
– Instagram del desarrollador primordial: @oleg.razrab

Descargar APP


Encuentra mi auto – navegación GPS

Encuentra mi auto - navegación GPS¿Te preocupa perder tu coche en estacionamientos enormes o después de aparcar tu coche en áreas desconocidas?

Encuentra mi coche es una poderosa aplicación de búsqueda de automóviles que no necesita mapas o una conexión a Internet. Emplea las habilidades de GPS de su teléfono para andar de regreso a su coche o bien a cualquier otra ubicación antes visitada.

Escoja entre 4 sistemas de navegación que incluyen:

1. Una brújula de búsqueda de destino. Simplemente sigue la flecha para detectar tu coche.

2. Mapas que detallan la ruta de regreso a su vehículo estacionado.

3. Radar de onda de pulso. Un impulso de pseudo radar ilumina la posición de su coche. Cuando el coche está en el centro del objetivo, ¡ha encontrado su coche!

4. Radar. Estás en el centro de la pantalla del radar. Su coche se iluminará en el momento en que sea golpeado por la barredora del radar. Siga caminando hasta que su coche se una con usted en el centro de la pantalla.

Hemos cargado la aplicación con toda clase de extras para entretener y navegar.

Hallar su coche estacionado jamás fué más fácil o más divertido.

Tenga presente:

Halla Mi Coche está habituados a su coche después de estacionarlo en áreas ignotas, grandes estacionamientos o bien en otro lugar. No logramos hallar su coche perdido si lo han robado.

** Otra aplicación de navegación GPS de DS Programa, fabricantes de GPS de navegación Polaris

Descargar APP


AutoMate – Asistente de Viaje

AutoMate - Asistente de ViajeAutoMate hace disponible los servicios comunes mientras que conduces. Con AutoMate, tienes la información precisa en el momento exacto, a fin de que puedes concentrarte en el sendero.

Peculiaridades Básicas
•Mapas – Busca por direcciones y también empieza tu App favorita de Navegación para advertencias precisas.
•Lugares – Busca los sitios más cercanos, como Estaciones de Gasolina y sitios de comidas, con solo un clic.
•Teléfono – Llama a tus contactos preferidos, revisa el historial de llamadas, y marca fácilmente un número.
•Correo – Manda y responde mensajes, la función de respuesta mediante manos libres está utilizable para muchas Apps populares de correo.
•Voz – Toma el control del App mediante Comandos de Voz para Navegación, Música y más.
•Información Contextual – Recibe Actualizaciones de Tiempo, Buscas recientes, Alertas de Límite de Velocidad y más.
•Control de Medios – Controla la mayor parte de Aplicaciones populares de medios usando botones o bien gestos.
•Atajos – Mantén tus Apps favoritas y ataos de Android al alcance de tus dedos,. Agregado los cambios de configuración rápidos..
•Datos –Vea los datos del motor en tiempo real por medio de un adaptador OBDII con integración a Torque.

Características Premium
• Emplea AutoMate como Lanzador mientras está activo.
• Gestos Manos Libres! Desplaza tu mano sobre el gadget para llevar a cabo distintas acciones.
• Notificaciones de Cámaras de Tráfico, no vas a tener otra multa por luz roja de nuevo!
• Adaptación de Wallpapers para temas de día y noche.
• Configuraciones de Inicio que hacen a AutoMate más fácil de usar.

Links
• Acerca de: http://www.bitspice.net/automate/
• Cuestiones más Recurrentes: http://www.bitspice.net/automate/faq.html
• Google++: https://plus.google plus.com/communities/102908788212710276577
• Unete al Beta: https://play.google+.com/apps/testing/com.bitspice.automate

Note: This aplicación uses the Device Administrator permission. It is used to automatically lock the screen, if that option is enabled. Otherwise, we do not request this permission.

Descargar APP


Car Mode

Car ModeCar Mode is an aplicación for safe, hands free in-vehicle service that really makes a difference in driving.
The app has been designed to conform to the safety regulation set by Automotive industry standards.

? Coincidente Vehicles: MirrorLink enabled cars

1) Safe use of the most used features in vehicle such as Music, Navigation and Phone

2) Easy to check text messages, schedule using Text to Speech

3) Connect to supported navigation applications (Sygic / as of now)
? Some navigations including Waze are not supported in Mirrorlink

4) Seamless use of 3rd party music apps in the Car Mode with essential control over the app

5) Easy to check and reply new incoming messages over 3rd party IMs by enabling Text to Speech and Speech to Text features (Fb Messenger, WhatsApp Messenger, Skype, Viber Messenger, BBM(blackberry) / as of now)

6) Easy access to Music, Weather, Calendar, Contacts through widgets on the left of the Home screen

7) Record parking location through GPS infomation, Photos or Voice memo

We use the Apache License v2.0 and BSD License.
You may obtain a copy of the License at http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 and http://www.xiph.org/licenses/bsd/speex/

? App permissions
The following permissions are required for the aplicación service. For optional permissions, the default functionality of the service is turned on, but not allowed.

[Mandatory Permission]
• Contacts: Used to get caller information when you receive calls while driving.
• Phone : Used to answer and decline calls while driving.
• SMS : Used to read text messages and send replies while driving.
• Storage : Used to save your aparcamiento information.
• Camera : Used to add pictures to your aparcamiento information.
• Location : Used to provide weather information.
• Calendar : Used to check your upcoming events.
• Microphone : Used to listen for voice commands while driving.

? IF no response while Connecting USB with Mirrorlink supported car, please proceed with the following procedure.
There is a DAP certificate issue in these models S10(SM-G970, SM-G973, SM-G975), S10 5G(SM-G977), SM-G887, SM-A908, SM-A805, SM-A705, SM-A305, SM-J415, SM-A202 and SM-G398.
1. please search word ”Mirrorlink” in Galaxy aplicaciones and update Mirrorlink 1.1 to v1.4.90 or later
http://aplicaciones.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.aplicación.mirrorlink
2. settings?Aplicaciones?(menu) show system aplicaciones?Samsung MirrorLink 1.1?Storage?CLEAR DATA
3. please reinstall certificate by connecting USB with Car( install will be done automatically in device notification )

% If TTS engine download pop up happens continuously, please update TTS engine in device settings as follows,
device settings ? General management ? Language and input ? Text-to-speech ? Preferred engine – right setting icon) ? select A new version is available. if no version, current version is the latest version.

Descargar APP


ParKing – ¿Dónde está mi coche? – Automático

ParKing - ¿Dónde está mi coche? - Automático¿Siempre olvida dónde aparcó? ¿Preguntándose dónde se encuentra mi coche? ¿Dónde aparqué? ¿Dónde estacioné? ¿Hallar el coche?
Con ParKing, el rey del estacionamiento, ¡esto jamás volverá a suceder!
¡Esta aplicación fácil es exactamente la solución que necesita para encontrar su coche!

Peculiaridades principales

Estacionamiento con un clic – Registrar un nuevo recordatorio de estacionamiento en un mapa con un solo clic.
Historial de aparcamientos – Historial de sus sitios de estacionamiento precedentes.
Estacionamiento automático – Detección automática de estacionamiento utilizando el dispositivo Bluetooth de su coche.
Zonas adaptadas – Zonas adaptadas sin alertas de aparcamiento automático (p. ej., casa, oficina).
Recordatorio de tiempo / Temporizador – Recordatorio de tiempo para evadir multas.
Navegación – Varias opciones de navegación para su coche.
Aparcamiento interior / subterráneo – Agregar una foto o bien una nota a su aparcamiento para parking interiores / subterráneos. ¡No se requiere GPS!
Compatibilidad con tabletas – ParKing para tabletas Android.
Compatibilidad con relojes inteligentes – ParKing para relojes inteligentes (smartwatches) de Android.
Widget – Widget hermoso por la pantalla de inicio.

¡Prueba ParKing ahora!

Estacionamiento en un clic
Para registrar un nuevo recordatorio de estacionamiento, simplemente realice click una vez en el mapa.
ParKing mostrará de manera automática la ubicación y la dirección de su aparcamiento y su ubicación de hoy.

Historial de aparcamientos
ParKing guarda todos tus lugares de aparcamiento.
Puede editar o bien remover cada lugar de aparcamiento o bien ver todos y cada uno de los lugares de aparcamiento en un mapa.
Además, puede establecer una limpieza automática del historial de aparcamientos.

Aparcamiento automático
Con el estacionamiento automático, no debe registrar manualmente su lugar de estacionamiento.
¡ParKing lo hará por automáticamente!
Cuando enciende el estacionamiento automático, ParKing descubre en el momento en que su móvil inteligente se desconecta del dispositivo Bluetooth de su coche y de forma automática almacena su sitio de estacionamiento.
ParKing ahorra su batería y no requiere ejecutarse en segundo plano para ubicar el estacionamiento automático.

Zonas personalizadas
Si se estaciona frecuentemente exactamente en el mismo sitio, entre otras cosas, en su casa o bien en la oficina,
ParKing le facilita determinar zonas donde no va a recibir alertas de aparcamiento automático.
ParKing guardará su lugar de aparcamiento en silencio.
Unicamente se le notificará en el momento en que estacione en un nuevo lugar.

Recordatorio de tiempo
Si su tiempo de aparcamiento es con limite, puede añadir un recordatorio de tiempo.
Se le avisará cuando su tiempo de estacionamiento esté a punto de terminar.

Navegación
ParKing da varias configuraciones para andar a su coche:
– Utilizar su aplicación de navegación favorita para hallar su coche – Google plus Maps, Waze, etc.
– Utilizar un mapa incorporado con un marcador de su sitio de estacionamiento.
РUsar una br̼jula incorporada para encontrar su coche.

Estacionamiento interior / subterráneo
Si estaciona su coche en aparcamientos interiores o bien subterráneos, posiblemente la señal de GPS no esté utilizable.
En este caso, puede añadir una foto o una nota de texto para ayudarle a encontrar su auto.

¿Dónde aparqué? ¿Dónde he aparcado? ¿Donde está mi coche? ¿Donde está mi carro? ¿Encontrar mi auto?
¡ParKing tiene la respuesta para usted!

Descargar APP


Encontrar mi Coche Aparcado

Encontrar mi Coche AparcadoHallar mi Coche Aparcado
¿Sueles olvidar dónde aparcas el coche? Encontrar mi Coche Aparcado te facilita guardar la ubicación exacta del coche aparcado y verla después cuando lo precises. Tras aparcar el coche, aprieta el botón de estacionamiento y tu ubicación se guardará. En el momento en que quieras regresar al coche, abre la aplicación para poder ver su ubicación en el mapa.

Detección automática de coche aparcado
La aplicación puede ubicar la ubicación del coche aparcado sin ninguna interacción, e incluso ofrecer direcciones para volver andando.

Funcionalidades
• Almacena el lugar en el que está aparcado el coche con un solo toque
• Detección automática del coche aparcado por medio de Bluetooth o sensores de dispositivos
• Modo no fastidiar mientras conduces
• Fotografía la ubicación del coche aparcado
• Establece una alarma para aparcamientos por horas
• Escriba el número de planta o el nombre de la calle en una nota
• Coincidente con Wear OS (para relojes redondos y rectangulares)
• Indicaciones detalladas para llegar andando
• Historial de aparcamiento
• Tema personalizable

Conviértete en beta tester
http://bit.ly/find-my-parked-car-beta

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para El Coche?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una parte sustancial de la memoria utilizable de tu móvil, por lo cual, si no cuentas con el espacio suficiente, indudablemente no vas a poder descargarla de manera completa.

Compañía desarrollador

Una rápida búsqueda en internet puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha realizado el desarrollo de la aplicación que quieres bajar. Puede ocurrir que en algún momento una compañía haya presentado un inconveniente de seguridad con una de sus aplicaciones, pero su reputación estará fundamentada en el tipo de repuesta que dió a todos y cada uno de los individuos para solventar el fallo.

Compatibilidad

Esto último es más importante de lo que parece, puesto que no en todos los casos vas a poder descargar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil o con el S.O. de tu Teléfono inteligente. Para eso corrobora que la aplicación que quieres descargar está desarrollada para el móvil que tienes, desde la versión del S.O. hasta aspectos más vitales como saber si es posible instalarla de manera segura en tu móvil inteligente.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás puntos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser previamente desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal a pesar de ser entre las aplicaciones más comunes en el mercado.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la cual podemos hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Para ello, existe una función dentro del S.O. de tu móvil que está destinado a modificar los privilegios que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de almacenar, catalogar y comunicar con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar