Las Mejores Aplicaciones Para Ejercitar La Memoria

Como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones Para Ejercitar La Memoria se miden por diferentes causantes que han de ser considerados al instante de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transacciones financieras o de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de descargar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Entrena tu Cerebro - Juegos de MemoriaEntrena tu Cerebro – Juegos de Memoria★★★★★Descargar APP
#2NeuroNation - Entrenamiento para tu cerebroNeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro★★★★★Descargar APP
#3Entrenador de cerebroEntrenador de cerebro★★★★★Descargar APP
#4Juegos de memoria 1 (atención, memoria, velocidad)Juegos de memoria 1 (atención, memoria, velocidad)★★★★✰Descargar APP
#5Juegos de MemoriaJuegos de Memoria★★★★✰Descargar APP
#660 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis60 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis★★★★✰Descargar APP
#7Juego Mental : memoriaJuego Mental : memoria★★★✰✰Descargar APP
#8ENTRENAMIENTO DE MEMORIA PARA ADULTOS Y MAYORESENTRENAMIENTO DE MEMORIA PARA ADULTOS Y MAYORES★★★✰✰Descargar APP
#9Entrena tu Cerebro - Juegos de AtenciónEntrena tu Cerebro – Juegos de Atención★★★✰✰Descargar APP
#10Juego de memoria. Picture Match.Juego de memoria. Picture Match.★★★✰✰Descargar APP

Entrena tu Cerebro – Juegos de Memoria

Entrena tu Cerebro - Juegos de MemoriaImpulsa tu memoria y diviértete con los juegos de memoria senior. Una perfeccionada compilación de juegos que te ayudará a desarrollar tus habilidades memorísticas mientras que te diviertes. En esta aplicación hallarás diferentes juegos para poner a prueba tu aptitud de retención y de memoria a corto y largo plazo. Ideal para niños y mayores. Practicar la memoria es sustancial en todas y cada una de las edades. Nuestro juego tiene dentro tradicionales como el juego de las parejas o bien juegos más renovadores.

Cada juego tiene diferentes niveles a fin de que vayas llevando a la práctica de forma gradual. Además, podrás ver la puntuación obtenida en cada uno de y visualizar tu progreso. Ideal para estimular la memoria de personas superiores.

TIPOS DE JUEGOS

– Encontrar parejas de cartas
– Repetir secuencias
– Evitar óbices y trazar el camino acertado
РRecordar cantidades y n̼meros
– Recordar patrones
– Asociar elementos
– Retener elementos de diferentes imágenes
– Juegos distractores para estimular la memoria de trabajo

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

– Entrenamiento diario de memoria
– Utilizable en 5 lenguajes
– Interfaz sencilla e deducible
– Diferentes niveles para todas las edades
– Actualización recurrente con nuevos juegos

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Juegos de memoria senior forma parte a una compilación de juegos premeditados a estimular diferentes áreas cognitivas en personas mayores: Memoria, Atención, Agilidad de procesamiento, Función visoespacial y Coordinación.

El diseño de estos juegos se ha realizado en colaboración de expertos en neurociencia y psiquiatría, con la meta de hacer contenido lúdico y que, además, sirvan de complemento en los tratamientos que se hacen en centros de salud.

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una compañía de avance de juegos para móvil expertos en una fácil adaptación y facilidad de uso básica lo que los convierten en especiales para personas superiores o bien gente joven que simplemente desee jugar una partida ocasional sin mayores adversidades.

Si tienes alguna sugerencia de mejora o bien quieres estar informado sobre próximos juegos que hayamos ido a difundir, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar APP


NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

NeuroNation - Entrenamiento para tu cerebro?? ¡Galardonado con el premio a mejor aplicación de Google+! ??

Con el entrenamiento cerebral científico de NeuroNation, ejercitará su cerebro cada día. Ya sea la mala memoria, los problemas de concentración o la lentitud para suponer, con tan solo 15 minutos de entrenamiento al día va a poder solucionar estos inconvenientes y mejorar su cerebro. Únase a la red social mundial de más de 15 millones de integrantes y rodéese de algo de ciencia. ¡Al alcance de su mano!

¿Por qué debería entrenar su cerebro con NeuroNation?

– EFICACIA EXCEPCIONAL: El entrenamiento cerebral de NeuroNation ha recibido el galardón AOK Leonardo de Salud por la prevención digital patrocinado por el Ministerio Federal de Salud en Alemania.

– EFECTOS DIFERENTES: Numerosos estudios han comprobado que, mediante el entrenamiento cerebral, se puede mejorar la memoria, achicar considerablemente el estrés y el correspondiente compromiso de caer en depresión, aparte de incrementar la velocidad de pensamiento y la concentración, y también reducir el compromiso de demencia hasta un 48 %.

– PERSONALIZACIÓN: NeuroNation hace un análisis exhaustivo de sus puntos fuertes y capacidades, y crea un plan de entrenamiento personal para usted que se ajusta a sus pretenciones completamente.

– CAMBIOS Y EQUILIBRIO: con 27 ejercicios en 250 niveles, dispondrá de una variedad de adiestramientos motivadores a fin de que su cerebro progrese de manera equilibrada.

– BASE CIENTÍFICA: En una investigación realizado por NeuroNation junto con el Departamento General de Psicología de la Facultad Libre de Berlín, se probó la efectividad del entrenamiento de la memoria de NeuroNation.

– ANÁLISIS DEL PROGRESO DETALLADO: Gracias a muchos años de vivencia y a millones de individuos, podemos ofrecerle la oportunidad de continuar su avance de cerca y también interpretarlo correctamente según su conjunto de comparación.

– DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN: Júntese con amigos, comparen sus resultados, compitan mientras entrenan y superen los límites de su cerebro en compañía.

– Y MUCHO MÁS: Más de 15 000 000 de integrantes de todo el planeta entrenan el cerebro con NeuroNation. Únase a nuestra comunidad y disfrute del entrenamiento cerebral de nueva generación.

NEURONATION PREMIUM

– Un programa de entrenamiento detallado con 27 ejercicios motivadores
– Personalización completa según sus deseos, puntos fuertes y habilidades
– Publicación periódica de nuevos ejercicios y cursos
– Servicio de atención al cliente integral y veloz resolución de inquietudes

¡Descargue ya la aplicación y manténgase en forma durante el resto de su vida!

VISÍTENOS: www.neuronation.com
SÍGANOS: twitter.com/neuronation
HÁGASE FAN: facebook.com/neuronation

Descargar APP


Entrenador de cerebro

Entrenador de cerebroLa aplicación de Entrenador Mental está para entrenar rápidamente a tu cerebro en áreas como memoria a corto plazo, concentración, enfoque, velocidad y precisión.
tiene 20 tipos de juegos de ejercicio mental.

Estos son los especiales juegos de agilidad mental los cuales son altamente adictivos y además desafían a tu aptitud cerebral.
Los juegos para TDAH probarán tus habilidades mentales, trabajando diferentes partes del cerebro.

 ? Entrenamiento multitarea del cerebro.
 ? entrenamiento veloz del cerebro de la búsqueda.
 ? Entrenamiento del cerebro matemático.
 ? Enfoque el entrenamiento del cerebro.
 ? Colores Vs Cerebro
 ? Entrenamiento de energía de memoria
 ? Cerebro izquierdo contra el cerebro derecho
 ? Recuerde las caras
 ? Concentración
 ? Resolución rápida
 ? Desafío de memoria de cuadrícula
 ? Memoria de escucha
 ? Desafío de memoria de palabras
 ? Concentración Plus
 
1) Capacidad multitarea: –

  Aumente su aptitud multitarea del cerebro jugando esto. Las preguntas van a ser exhibidas al unísono en 2 paneles. Tienes que conseguir la puntuación de destino para terminar el nivel por medio de la gestión de no perder 3 posibilidades en cualquier panel y con en 1 minuto .. Intente conseguir la puntuación máxima en cada escenario ..

2) Capacidad de búsqueda rápida:
   
Aumente sus habilidades de búsqueda del cerebro jugando esto. Baje las bolas del número prominente al número bajo con en límite de tiempo. Penalización de 5 segundos en cada click equivocado.
 
3) Habilidad de matemáticas: Agregar, restar, multiplicar números rápidamente en globo solver. La meta del juego es hacer reventar los globos con la respuesta correcta.
     
4) Habilidad de Enfoque:
  Aumente su concentración controlando su atención. El número se mostrará con rapidez. Toque la pantalla tras cada número, excepto que no toque el número de retención.

5) Color Vs Cerebro
La lista de colores se mostrará a lo largo de unos segundos y los colores se barajarán, recuerde los colores poniendo la concentración completa antes de combinar y organizarlos en exactamente el mismo orden arrastrando los elementos

6) Energía de la memoria
    Recuerde los elementos que detallan sólo unos segundos y vuelva a introducirlos en exactamente la misma secuencia.
Este ejercicio te desafía con desafío el poder de la memoria

7) Izquierda Vs Cerebro Derecho
  Balanceando los cerebros izquierdo y derecho son fundamentales, jugando este juego adiestrará a su cerebro en las ocupaciones de equilibrio
 
 
Si no estás satisfecho con tus desenlaces, Juega a este juego todos los días 5-10 min. Usted puede ver superiores resultados.

Descargar APP


Juegos de memoria 1 (atención, memoria, velocidad)

Juegos de memoria 1 (atención, memoria, velocidad)?Ahora en 10 idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués, chino, japonés, hindi, ruso y alemán.

?Juegos de memoria para hacer mejor la atención y memoria, agilidad de procesamiento, memoria y concentración. ??

?Juegos mentales gratis.?

?Mejorar la atención y la velocidad de procesamiento.?
?Estimular la memoria. Alentar la concentración.?

?Gratis y todos y cada uno de los escenarios desbloqueados!!!.?
?No es necesaria conexión a la red!!!.?

?Ahora con 4 escenarios de contrariedad para seleccionar. decides la dificultad para el reto que deseas superar.?

?Entrenar el cerebro para sostenerlo en buena forma.?
?Hacer mejor la atención y la agilidad de procesamiento.?
?Hacer mejor la concentración.?
?Hacer mejor la memoria.?

?Combinaciones infinitas. Jamás se reitera la misma ficha, tendrás que poner a trabajar toda tu atención, memoria visual y agilidad de procesamiento.?

?Entrenar tu cerebro para mejorar la atención y la velocidad de procesamiento, la memoria y la concentración.?
?Encontrar imágenes iguales, diferentes y siluetas entre más de mil imágenes preciosas y coloridas.?
?24 categorías de imágenes para elegir.?
?Fichas únicas, e irrepetibles composiciones de imágenes para jugar.?
?Crear usuarios ilimitados.?
?Configurable para elegir conjuntos de 2, 3 ó 4 imágenes.?
?Configurable para elegir el tiempo desde 10 hasta 600 segundos.?
?Avatares divertidos para cada usuario.?
?Guarda y muestra los récords logrados de cada usuario en cada categoría.?

?Completamente gratis con todos los escenarios desbloqueados.?

?Entrenar tu cerebro de una manera divertida. Alentar la atención, la concentración, la memoria, y la velocidad de procesamiento.?

?? Entrenar el cerebro para sostenerlo en buena forma.
?? Hacer mejor la atención y la velocidad de procesamiento.
?? Mejorar la concentración
?? Hacer mejor la memoria.

Descargar APP


Juegos de Memoria

Juegos de MemoriaJuegos de Memoria son juegos divertidos para entrenar la memoria y la atención. Jugando en nuestros juegos simples no sólo obtendrá un enorme exitación, sino también mejorará de a poco su memoria, la atención y la concentración. Ofrecemos 16 juegos apasionantes para entrenar la memoria.

Juegos de cerebro en línea
¡Diviertete al poner retos a tus amigos y oponentes del todo el mundo en los juegos de cerebro on-line!

Más de 1 000 000 usarios han elegido nuestra aplicación para entrebar su CI y memoria. ¡Une los programas de entrenamiento de cerebro (juegos de cerebro) que prosiguen medrando y aumenta sus habiliadades cognitivas! ¡Compruebalo en este momento!

La ventaja de nuestros juegos para la memoria:

– juegos simples y divertidos en la memoria
– es fácil de entrenar la memoria
– se puede jugar sin conexión a Internet camino de trabajo o casa
– exigen un mínimo de su tiempo al día, es suficiente cada día 2-5 minutos de entrenamiento

Cómo hacer mejor la memoria? Es muy simple, instala nuestra aplicación y adiestra todos los días su memoria de una manera lúdica

Descargar APP


60 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis

60 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis60 divertidos juegos mentales para sostener tu cerebro en forma!

Este juego está diseñado como un entrenador de gimnasio personal para su cerebro. El propósito es entrenar unos cuantos minutos cada día en sesiones cortas, para sostener su cerebro desafiado y estimulado con entretenidos juegos mentales.

Esta aplicación va a alentar las 4 áreas clave de su cerebro: Memoria, Concentración (Atención), Resolución de inconvenientes (Análisis) y Cálculo mental. Es como ejercicio para el cerebro, pero divertido!

Juegos de memoria, juegos de concentración, juegos de matemáticas, juegos de lógica y mucho más!

Si su trabajo no le facilita entrenar a su memoria, agilidad mental y la agudeza del cerebro, debe buscar ocupaciones complementarias fuera del trabajo que le asistan a sostener el cerebro en forma.

No hay que olvidar que nuestro cerebro además puede ser entrenado!

Estos juegos mentales ajustan su dificultad para adaptarse a su nivel de capacidad y el desarrollo contínuo.

La variedad, diversidad y dificultad de estimulación que recibe el cerebro puede hacer una distingue importante en cuanto a su salud.

El entrenamiento regular mantendrá su cerebro en forma y estimulado.

Nuestro objetivo es disminuir el aburrimiento y aumentar la diversión inteligente!

Es gratuito, es entretenido y es fantástico para el cerebro, ¿qué está esperando?

************************************
Habilite Google+ Play y guarde su avance on line
para evadir la pérdida de datos debido a cambios en la aplicación!

Más información en: https://fb.com/groups/peoresnadacom
************************************

Deje un comentario si le ha gustado, leemos y apreciamos todos sus comentarios!
🙂

Descargar APP


Juego Mental : memoria

Juego Mental : memoriaHace poco se ha comprobado a nivel científico que el ejercicio mental regular puede
mejorar mayormente su memoria. Esta aplicación se ha diseñado para hacer precisamente eso!

Juego mental, la memoria, es el clásico juego de memoria que puede ayudarle a hacer mejor su memoria.

Imágenes coloridas de logotipos para ser fácilmente recordado.

No hay restricciones de edad y el poder del cerebro. Este es un juego libre para niños y adultos, personas de todas las edades.

Descargar APP


ENTRENAMIENTO DE MEMORIA PARA ADULTOS Y MAYORES

ENTRENAMIENTO DE MEMORIA PARA ADULTOS Y MAYORESEsta aplicación tiene dentro seis pruebas mentales que están inspiradas en las que se desarrollan en los campeonatos de memoria.
Las pruebas consisten en recordar lo siguiente:

? Cartas de póquer
? Caras y nombres
? Números hablados
? Números decimales
? Números binarios
? Figuras geométricas

Mejore su memoria a corto plazo y sabiduría usando esta aplicación en la que se necesita de un alto nivel de atención y concentración
Mantén en forma tu cerebro con este entrenador de memoria en español.

Descargar APP


Entrena tu Cerebro – Juegos de Atención

Entrena tu Cerebro - Juegos de AtenciónTe mostramos esta colección de juegos de Tellmewow para alentar la atención y entrenar la concentración. Divertidos juegos para que toda la familia estimule la mente de una forma lúdica. Este juego es apto para toda clase de personas, desde los más pequeños hasta las personas superiores y jugadores senior.

TIPOS DE JUEGOS

– Rompecabezas y puzzles
– Laberintos
РB̼squeda de palabras
– Asociación de colores y palabras
– Buscar las diferencias
– Hallar elementos
– Encontrar el elemento intruso

Además de la atención, estos juegos ayudan a alentar otras áreas como la asociación visual, la psicomotricidad fina, la memoria visual o bien la orientación.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

-Entrenamiento diario de la atención
-Utilizable en 5 lenguajes
-Plataforma de trabajo sencilla e deducible
-Diferentes niveles para todas y cada una de las edades
-Actualización constante con nuevos juegos

JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN DE LA ATENCIÓN

La atención pertence a las funciones cognitivas fundamentales en nuestro día a día. El desarrollo de la aptitud de atención contribuye a sostener la cabeza sana y una vida saludable.

La atención tiene relación a la capacidad o capacidad de concentrarse en un estímulo específico. Es un desarrollo cognitivo que está en recurrente interacción con otros dominios como entre otras cosas, la memoria.

Esta compilación de puzzles está desarrollada en colaboración con médicos y expertos en neuropsicología. En hallarás juegos liderados a trabajar los diversos tipos de atención:

Atención selectiva o bien centrada: aptitud o bien habilidad de atender a un estímulo ignorando el resto de estímulos irrelevantes.
Atención dividida o bien dinámico: capacidad de mudar el foco de atención de una tarea a otra.
Atención sostenida: capacidad de mantener la concentración en una tarea durante un tiempo determinado.

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una empresa de desarrollo de juegos para móvil especializados en una fácil adaptación y facilidad de uso básica lo que los convierten en especiales para personas superiores o bien gente joven que simplemente quiera jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

Si tienes alguna sugerencia de optimización o bien deseas mantenerte informado sobre próximos juegos que vayamos a difundir, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar APP


Juego de memoria. Picture Match.

Juego de memoria. Picture Match.Un juego que va a poner a prueba tu memoria visual.

Debes memorizar un tablero con numerosas parejas de imágenes desorganizadas.
Tras un breve tiempo se taparán y vas a deber encontrar todas y cada una de las parejas, pero apresúrate, el tiempo corre en tu contra.

Hay 3 modos de juego (Sin límite de tiempo, habitual y bien difícil) y 10 escenarios a como más bien difícil.

Nuevo:
En este momento, 6 nuevos métodos de juego (hallar 2, encontrar 3, espéculo, espéculo 3, hallar 4 y espejo 4) cada uno con 10 niveles haciendo un total de 60 !!!

Picture Match, un juego casual y puzzle, gratis, para pequeños y enormes.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Ejercitar La Memoria?

Edad ideal

Sólo algunas de las aplicaciones están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Es decir, con las apps sucede algo muy parecido a lo que sucede con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de crueldad, sexualidad y otras caracteristicas.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un top de las superiores aplicaciones que están en su tienda y no todo el tiempo las votaciones aportadas por los individuos están ajustadas a un criterio de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, mas ten por seguramente un usuario que no esté totalmente satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

¿Estás dispuesto a abonar por una aplicación? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratis, mas tienes que saber que esto tiene unas secuelas y seguramente está en la proporción de publicidad que verás mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no sucede en todos los casos, si es cierto que en la mayor parte de los casos puede suceder y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Aptitud de actualizaciones

Es posible que a lo largo del empleo de una aplicación particularmente se puedan enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que parece, pero lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino que sea una ocasión de optimización. Para eso, las empresas desarrolladoras de apps han preciso toda una sucesión de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un más grande problema para el uso preciso de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se necesita.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En cualquier caso, conviene mantener actualizado el sistema operativo de tu móvil inteligente para evadir estos dolores de cabeza, de este modo como tener un programa de seguridad tipo antivirus que sirva para contener todo tipo de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar