Las Mejores Aplicaciones Para Editar Musica

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que tener en cuenta para entender que estas descargando una de las superiores Aplicaciones Para Editar Musica en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Editor de Audios - cortar música, hacer tonos 🎵Editor de Audios – cortar música, hacer tonos 🎵★★★★★Descargar APP
#2Editor musicalEditor musical★★★★★Descargar APP
#3Editor de músicaEditor de música★★★★★Descargar APP
#4Editor de CancionesEditor de Canciones★★★★✰Descargar APP
#5Super Sound - Editor de música gratisSuper Sound – Editor de música gratis★★★★✰Descargar APP
#6Editor de Audios - cortar música, hacer tonosEditor de Audios – cortar música, hacer tonos★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8edjing Mix - Mezclador de Música para DJedjing Mix – Mezclador de Música para DJ★★★✰✰Descargar APP
#9Unir CancionesUnir Canciones★★★✰✰Descargar APP
#10Groovepad - Creador de músicaGroovepad – Creador de música★★★✰✰Descargar APP

Editor de Audios – cortar música, hacer tonos 🎵

Editor de Audios - cortar música, hacer tonos 🎵Con MP3 Cutter & Tono de Fabricante, puede recortar con precisión la mejor parte de la música, fusionar música, mezclar música y configurarla como tono de llamada único para cada contacto. Personalizar su propia alarma / notificación también es posible. Inclusive admite el ajuste de la tasa de bits & el volumen para crear la armonía de sobra alta calidad para usted.

??Entrada de audio rápida & corte:
? Soporta mp3, wav, ogg, m4a, acc, flac, etc.
? Cortador de audio, corte especial a nivel de milisegundo.
? Zoom de forma de onda para recortar el audio con precisión.
? Un toque para configurar la hora de Inicio & Finalización.
? Reproductor de música incorporado para reproducir clips de música cualquier ocasión.

??Fuerte edición & salida de audio:
? Modificar el nombre del audio & convertir el formato, y también.g. mp3, aac, etc.
? Mezclador de audio.
? Cambiar la tasa de bits para audio HD, 64 kb / s, 128 kb / s, 192 kb / s, 256 kb / s, etc.
? Reducir / aumentar el volumen.
? Establecer como Tono de llamada, Alarma, Notificación.
? Ajustar el tono de llamada único para cada contacto.

Cómo usar este cortador de audio:
1. Elija un clip de música desde su teléfono / tarjeta SD
2. Elija la duración de la música que desea recortar
3. Edite etiqueta para el clip (Título, Formato, Tasa de bits, Volumen, etc.)
4. Guarde como Tono / Alarma / Notificación o bien Comunicar

? Editor de tonos de llamada exclusivo
Vaya a detallar un tono de llamada único directamente para familiares y amigos. ¡Descargue este editor de mp3 / editor de tono de llamada para liberar su imaginación!

? Cortador de audio fácil
Este cortador de audio identifica TODOS los ficheros de audio en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente. Y también puede usar el navegador incorporado para buscar canciones.

? Editor de audio profesional
MP3 Cutter & Tono de Fabricante le permite seleccionar la duración de audio rápidamente con el zoom de manera de onda o bien un toque para modificar la hora de inicio o la hora de finalización manualmente. Y puede reeditar clips de música dentro del editor de audio.

?Recortador de audio eficaz
No es requisito esperar para finalizar la tarea de conversión de hoy. Puede comenzar el próximo corte de audio directamente con este editor de mp3. Además, puede reeditar clips de música en la carpeta de salida.

? Constructor de tonos todo en uno
No solo un cortador de mp3, sino más bien además un editor de mp3, editor de audio, recortador de audio, creador de tono de llamada, editor de tono de llamada y creador de tono de notificación.

Explicaciones para privilegios:
android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE
android.permission.WRITE_CONTACTS
android.permission.WRITE_SETTINGS

MP3 Cutter & Tono de Fabricante necesita el permiso para entrar a sus datos de contacto, después puede elegir tonos de llamada únicos que termina de crear para cada contacto.

Tenga la seguridad de que la aprobación es para la configuración de los tonos de llamada SOLAMENTE. MP3 Cutter & Tono de Desarrollador jamás recopilará su información de contacto.

Gracias por descargar MP3 Cutter & Ringtone Maker. Y sus sugerencias o inconvenientes siempre son bienvenidos. Por favor, siéntase libre de contactarnos en [email protected]

Descargar APP


Editor musical

Editor musicalEditor musical

Music Editor es un editor de audio, un cortador de MP3, un creador de tonos y un editor de canciones realmente útil.

Con Music Editor, puede cortar cierta una parte de la música como tono de llamada, tono de alarma y tono de notificación.

Aparte de la función de recorte de audio, también puede utilizar el Editor de música para conectar varios archivos de audio en uno, transformar formatos de audio, transformar vídeo a audio, comprimir la calidad de audio y modificar metadatos de audio, además puede mudar el nivel de volumen del audio. audio, y más.

El editor de MP3 más fuerte y completo, tiene todas las características que desearía tener en un editor de música.

Las primordiales peculiaridades del editor de audio:
– Cortar audio: recorta parte del audio como tono de llamada, alarma y tono de notificación.
– Fusionar audio: conecta varios ficheros de audio en uno.
РTransformar audio: cambie un formato de m̼sica a otro, como: A.C.a MP3, M4A a MP3, MP3 a WAV y de esta forma consecutivamente.
– Mis producciones: todos los archivos de audio procesados ??se mostrarán aquí, puede reeditarlos, borrarlos o compartirlos.
РMezclar audio: puede mezclar dos canciones en una, y tambi̩n puede cambiar el nivel de volumen de la m̼sica.
– Comprimir audio: puede comprimir audio cambiando el canal, la frecuencia de muestreo y la velocidad de bits.
– Editor de etiquetas: puede cambiar los metadatos del audio, como: título, álbum, compositor, año y portada.
– Audio dividido: si necesita dividir un audio en dos partes, puede utilizar esta función.
– Reverse Audio: invierte el audio y lo reproduce en reversa.
– Editor de velocidad: edite la agilidad de audio, avance veloz, reduzca la velocidad.
– Eliminar parte: descarta una parte del audio.
– Mute Part: parte del audio se puede silenciar.
– Volume Booster: puedes cambiar el nivel de volumen del audio.

Con solo la preferible utilidad de edición de música, puedes hacer todo lo anterior, y es totalmente gratis, es un increíble editor de audio.

Agradecemos sus comentarios si tiene alguna sugerencia o inconveniente con la aplicación, contáctenos en: [email protected] Siempre procuramos actualizar para ofrecerle el mejor editor de MP3 y el más destacable editor de audio y la mejor utilidad de edición de música.

Descarga esta aplicación Music Audio Editor para presenciar las superiores funciones de edición de audio.

Descargar APP


Editor de música

Editor de músicaEl editor de música más fuerte y completo! ¡Tiene todas las peculiaridades que desearías tener en un editor de MP3! Recortar audio: cortador de MP3 para tonos de timbre, fusionar dos o bien más archivos de audio, convertir de un formato a otro: MP3, AAC, WAV, M4A … ¡y la lista de funciones de la aplicación prosigue!

Primordiales características:
? Cortador de música: escoja la mejor parte de la canción, después recorte y corte la parte deseada de la canción para usar en Música, Timbre. Reproductor incorporado para una fácil selección de la ubicación de inicio del cortador de tono de llamada, la ubicación de corte final y el soporte de manera de onda. El cortador de música admite el corte de MP3, AAC, WAV, M4A, AMR, …
? Elige fácilmente las canciones de la lista. Las canciones están en orden alfabético, de modo que uno puede seleccionar. Además se puede usar para arrastrar el control deslizante a las letras de la lista de posición para seleccionar rápidamente la canción deseada. Puede seleccionar múltiples canciones de forma simultanea fácilmente.
? Elija fácilmente las canciones del navegador de carpetitas. Un navegador de carpetitas desarrollado a fin de que elija canciones de la memoria, mostrará una lista de todas las carpetas que contienen ficheros de audio y ficheros de audio para escoger.
? Fusión de MP3: fusione dos o bien más ficheros MP3 en una sola canción. Escoge fácilmente múltiples canciones para fusionar. Arrastre y suelte para cambiar la ubicación de las canciones, deslice para eliminar una canción de la lista de fusión. Escucha la canción antes de fusionar.
? Conversor de música: Transforma fácilmente de un formato a otro. Acepta una gran cantidad de formatos como: MP3, AAC, WAV, M4A, …
? Aguanta gran cantidad de formatos en todas las funcionalidades: cortador de música, convertidor, …
? Accede fácilmente a tus producciones musicales. La lista de salida de música está bien estructurada, guardada en diferentes pestañitas, ahora que Trimmed Audio tiene los archivos mp3 cortados, ficheros fusionados, ficheros de convertidor de formato, ficheros grabados. Puedes reproducir una canción específica, remover una o más pistas si no te gustan, …
? Comparte tus creaciones con el planeta! Comparte en Faceboook, Whatsapp, correo electrónico y más, comparte más canciones
? Reproductor de música: reproductor de música incorporado en la aplicación. Puede reproducir / interrumpir canciones, rebobinar canciones con facilidad.
? Grabadora de MP3: para grabar tu voz y tu música. Utilizando las grabaciones para recortar, fusionar, como tonos de llamada, … La grabación está codificada en formato MP3, 128 kbps, 44100Hz afirman una excelente calidad de sonido.
? Super veloz procesamiento y procesamiento!
? Diseño de interfaz de usuario deducible y material

Peculiaridades en la versión premium:
? No hay anuncios
? Editar etiquetas ID3: cambia el título, nombre del artista, álbum, … de la canción.
? Comprimir música: cambia el número de canales de audio, la continuidad de muestreo, la tasa de bits de la canción.
? Reverso: canción invertida
? velocidad de cambio: aumentar o bien bajar la agilidad de la canción.
? Mejorar el volumen: aumentar o disminuir el volumen de la canción.
? Dividir: escoja un punto de tiempo para la canción y divida la canción en dos secciones desde ese punto.
? Mezclador de música: mezcla el audio de dos canciones para hacer remezclas. Se pueden remezclar canciones iguales o de cualquier formato. Además puede escoger el volumen, por ejemplo, puede mantener una canción a bajo volumen y otra a alto volumen en sus mashups.
? Eliminar sección: remover una parte de la canción.
? sección de silencio: una parte de la canción en silencio.
? Efectos de fundido: mitiga la entrada / salida del audio en la canción.
? Mudar el tono de audio: cambia el tono de audio a voz alta o bien baja.
? Convertir video a la música.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico, lo arreglaremos para .

Descargar APP


Editor de Canciones

Editor de CancionesEsta aplicación te permite recortar, agregar fade-in/fade-out o bien silenciar ciertas partes de tus audios.

Puede elegir fácilmente la región que quiere modificar arrastrando dos delimitadores.

Al recortar, puede eliminar la parte entre los delimitadores o bien las partes que están fuera de los delimitadores.

Los audios creados se pueden almacenar en formato mp3 o m4a.

Descargar APP


Super Sound РEditor de m̼sica gratis

Super Sound - Editor de música gratis Super Sound es un editor de música y edición de audio muy fuerte en Android. Admite edición de audio, corte, empalme, mezcla, cambio de voz, conversión de formato, etc.
El editor de audio profesional gratis lo asiste para hacer fácilmente tonos de llamada, es fácil comenzar, ¡venga y lleve a cabo su música!

Poderosos funcionalidades de edición de audio:

– Totalmente gratuito: todas y cada una de las funciones del programa son gratis, ¡sin cargo!
– Edición de audio: acepta mezcla de audio, cambio de voz, agilidad veloz y otras funcionalidades.
– Clip de audio: personalice el rango de recorte de audio y corte rápidamente con un clic.
– Costura de audio: admite combinar dos o más archivos de música en uno.
– Conversión de formato: transforma fácilmente formatos de audio a otro.
– Video a audio: extraiga fácilmente el audio que desea del vídeo.
– Edición de video: acepta la edición de vídeo y audio, ¡fácil de editar!
– Audio mono a multicanal: conversión de canal de audio, ¡simple y práctico!
РCorte de audio: corte los clips de m̼sica que desee de forma veloz y precisa.
– Cambiador de sonido de audio: áspero o agudo es elegido por usted, un botón para mudar el sonido

Editor de música gratuito, edición de audio rápida con un clic, completamente gratis, ¡descárgalo ahora!

Si tiene comentarios, informes de errores, recomendaciones o puede ayudar con las traducciones, contáctenos en [email protected]

Descargar APP


Editor de Audios Рcortar m̼sica, hacer tonos

Editor de Audios - cortar música, hacer tonosLa aplicación de corte y tono de llamada de MP3 te contribuye a cortar una sección preferida de una canción de audio, un archivo de música. Puede utilizar el resultado de corte como tono de llamada, alarma, tono de notificación o bien una canción de música.
Puede administrar los resultados de corte fácilmente y puede compartirlos con sus amigos.

Esta aplicación es la opción mejor para hacer tus propios tonos de llamada (compatible con formatos WAV, FLAC, AAC). El usuario puede grabar un audio en directo y después usar esta aplicación como editor para editar y recortar las mejores partes.
editor admite MP3, WAV, AAC, AMR, FLAC y la mayoría de los otros formatos de música. Editor de música, constructor de tono de alarma, cortador de tono de llamada o creador de tono de notificación son otros nombres de esta aplicación.

Con el cortador de mp3 y el constructor de tonos de llamada puedes:
+ Elija la música (MP3, WAV, ACC, FLAC, ARM) de su dispositivo móvil y después elija la parte que va a cortar de la canción
+ O bien graba un audio en directo y después elige la parte que se va a cortar de tu audio
Después puede guardar como tono de llamada, alarma, notificación o una nueva canción para oír. Además puedes compartirlo.

Peculiaridades detalladas:
РHalla toda la m̼sica, ficheros de audio guardados en la memoria del tel̩fono y tarjetas sd.
– Editar música, audio con dos opciones: cortar (quitar la sección izquierda y la parte derecha) o bien quitar la parte central. Escoja las partes configurando inicio y final para el clip de audio o bien utilizando una interfaz táctil opcional.
РGrabar audio en directo, m̼sica para editar.
– Guardar como tono de llamada, alarma, notificación o bien una exclusiva canción para oír.
– Opción para remover (con confirmación de confirmación) el tono desarrollado.
– Opción para denominar el nuevo clip de corte mientras que lo almacena.
– Configure el nuevo clip como tono de llamada ya establecido o bien asigne a contactos, utilizando este editor.
– Administrar tono de llamada de contacto

Descargue el cortador de audio, el cortador de mp3 para llevar a cabo el mejor tono de llamada de sus canciones favoritas. Si tiene alguna pregunta sobre el cortador de audio y el desarrollador del tono de llamada, envíenos sus comentarios.

Descargar APP


Descargar APP


edjing Mix РMezclador de M̼sica para DJ

edjing Mix - Mezclador de Música para DJMostramos edjing Mix, la nueva versión de la más famosa aplicación de DJ cambiada para asegurar un aún mayor desempeño.
Desarrollada en colaboración con Pro DJs, edjing Mix convierte su dispositivo en un equipo DJ y amplía los límites de djing on el móvil inteligente, ofertando una libertad creativa sin límites.

Accede a millones de pistas de Deezer, SounCloud e musicas locales y haz un remix en un instante con más de 20 configuraciones de DJ FX. Por no charlar del sámpler y la integración por harware, que abren nuevos horizontes al arte del djing.

* Edjing Mix tiene la misma capacidad que un software DJ profesional, pero con la tranquilidad de estar en un dispositivo que cabe en el bolsillo. DJ Tech Tools.
* Una configuración digital superportátil. DJ Worx.

Mezcle más de 50 millones de canciones

РBiblioteca musical (acceda a toda su m̼sica local).
– Integración con Soundcloud (requiere una cuenta premium)
– Integración con Deezer (necesita una cuenta premium)
– Cree listas de reproducción de múltiples fuentes con canciones tanto suyas locales como de transmisión directa
– Función de búsqueda inteligente
– Sistema de cola para elaborar las próximas canciones

Una nueva ocupación: las muestras

– Acceda a 16 muestras gratis para activarlas sobre su música: sirena, tiro, patada, tambor…
– Oportunidad de vincular las muestras con el crossfader para cortar el sonido de las muestras del synth pad según la posición del crossfader
– + 20 packs de muestras (EDM, Hip-Hop, dubstep…) construídas por DJ profesionales con Future Loops

Todas y cada una de las mejor utilidades para un DJ

– Detección automática del tempo para todas y cada una de las canciones
– Pulse la utilidad de tempo para cambiar de forma manual el tempo de las canciones
– Sincronización continua entre ámbas canciones
РUn fantasma peque̱o de audio para moverse por su m̼sica
– Un fantasma extenso de audio para mejorar la detección del tempo
– Efectos especiales de audio pro: echo, flanger, reverse
– Ampliación de FXs de audio (compra en la aplicación): roll, filter, steel, color noise, beatgrid, entre otros
– Sincronización automática de efectos especiales de audio en los ritmos (bucle, entrada, búsqueda)
– Bucles: de 1/4 a 8 o bien editables mediante los puntos dentro y fuera
– Configure hasta 4 Hot Cues en todos y cada plato
– Ecualizador a tres bandas y ganancia
– Pre-cueing con auriculares (adquisición en la aplicación)
– Modo Automix para permitir que edjing revuelva y realice transiciones sin interrupciones entre los temas
– Scratch ultrapreciso
– Un modo Slip que se puede encender para bucles y scratch.
– Grabación HD de las mezclas y rutinas de scratch en formato .wav
– 4 apariencias para ajustar las mesas giradiscos (compra en la aplicación): diamante, oro, neón, metal.

Mesas tocadiscos diseñadas por DJ expertos

– Plataforma de trabajo deducible que le proporciona un ingreso directo y veloz a todas y cada una de las funciones fundamentales para ahorrar tiempo a lo largo de las sesiones en directo de mezclas.
– Mesas tocadiscos optimizadas: solo está a un click de lo fundamental.
– Posibilidad de reordenar la lista de efectos especiales de audio para ajustar el panel.

Hardware

– Lleve a cabo mezclas con edjing Mix y el primer crossfader inalámbrico del mundo (themixfader.com).
– Mixfader se transforma en su crossfader para hacer scratch en edjing. Requiere Bluetooth LE y Android 4.3 o bien superior.
– Coincidente con Pioneer DDJ-200 DJ controller

Realice mezclas desde su Android Wear

– Acceda a su información clave establecida.
– Sincronice sus canciones.
– Gestione 4 efectos de DJ.

Sobre edjing Mix

Síganos en:
www.edjing.com
Facebook: http://www.facebook.com/edjingApp
Instagram: http://instagram.com/edjingofficial/
Twitter : http://twitter.com/edjing

Contacte con nuestro conjunto: [email protected]

Descargar APP


Unir Canciones

Unir CancionesConsiga ficheros de audio customizados de diferentes canciones de su elección.

Para juntar las canciones, puede ponerlas una tras la otra, o puede hacer que se superpongan. Hay dos pistas de audio para que logre insertar piezas de música dentro de otra.

Antes de fusionar las canciones, puede llevar a cabo ciertas ediciones rápidas, como añadir fade-in, añadir fade-out o bien recortar partes no deseadas.

Si quiere repetir una canción varias ocasiones, puede replicar el archivo de sonido tantas veces como desee.

Descargar APP


Groovepad РCreador de m̼sica

Groovepad - Creador de música¡Conviértete en DJ con Groovepad! ¡Dale vida a tus sueños musicales y crea fácilmente canciones modernas y uniformes!

Nuestra aplicación para hacer bases te va a enseñar a hacer tus propias canciones y tocar distintas canciones. ¡Simplemente elige tus géneros musicales favoritos y toca los pads para crear bases y música! Experimenta, mezcla estilos, crea pasmantes armonías y domina tus capacidades para hacer bases punto por punto con Groovepad.

Groovepad es una aplicación para hacer músicafácil de utilizar con la que te garantizamos que sacarás el artista que hay en ti. Entre sus extraordinarias funciones se tienen dentro:
– Una biblioteca amplia de canciones únicas y excéntricas, donde podrás buscar y elegir tus favoritas para empezar. Entre los géneros más populares se incluyen el Hip-hop, EDM, House, Dubstep, Drum & Bass, Trap, Electrónica, y considerablemente más. Utiliza Groovepad para hacer tu música y tus mixtapes
– Emplea Live Loops para crear música de primera que te permita cuadrar todos y cada uno de los sonidos juntos con perfección
– Reanima la fiesta con la música de tu aplicación de pads de batería y algunos de sus espectaculares efectos FX, como filtros, flanger, reverberación, retardo
– Comparte tus producciones y deja que tus amigos y familiares se inspiren e impresionen con tu talento para mezclar

Siendo una aplicación tan simple y funcional, Groovepad se utiliza para Djs profesionales, autores de bases, productores musicales y simples novatos apasionados de la música. ¡Crea bases y música en cualquier momento y sitio!

¡Empieza tu viaje musical con Groovepad!

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Editar Musica?

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evadir que un gadget electrónico funcione correctamente y acorde con los esperado sin que esto represente ningún género de vulnerabilidad para quienes emplean los gadgets.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen distintas maneras de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que puedas conseguir dentro de exactamente la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue cada uno de los consejos anteriores con el fin de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu PC de escritorio o bien portátil.

Personalización

Esto será parte de la valoración que pueda llevar a cabo cada usuario para personalizar su vivencia a lo largo del empleo y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo según la vivencia que decida cada utilización.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor problema para la utilización preciso de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se requiere.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

Más allá de todas y cada una de las medidas que puedas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a comprometer tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que tienes que llevar a cabo es sostener la tranquilidad y acudir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos pasos a seguir.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar