Las Mejores Aplicaciones Para Duplicar Pantalla

Términos y condiciones, de este modo como niveles de confianza, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los escenarios de seguridad entre los individuos es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones Para Duplicar Pantalla.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoDuplicar Pantalla Movil en TV – Castto★★★★★Descargar APP
#2Screen Stream MirroringScreen Stream Mirroring★★★★★Descargar APP
#3Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaConectar movil a tv – Duplicador de pantalla★★★★★Descargar APP
#4Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV★★★★✰Descargar APP
#5Duplicar Pantalla Móvil en TVDuplicar Pantalla Móvil en TV★★★★✰Descargar APP
#61001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla1001 TVs — transmisión y duplicación de pantalla★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8Duplicar Pantalla Movil en TV - Transmitir a TVDuplicar Pantalla Movil en TV – Transmitir a TV★★★✰✰Descargar APP
#9Duplicador de pantallaDuplicador de pantalla★★★✰✰Descargar APP
#10Pantalla inalámbricaPantalla inalámbrica★★★✰✰Descargar APP

Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoScreen Mirroring es una técnica que le facilita reflejar su teléfono capaz en la pantalla del TV. Puede entrar fácilmente a todos sus juegos, fotos, vídeos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta aplicación Duplicar pantalla móvil en TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de mirar tu teléfono celular pequeño, obtendrás una excelente experiencia de teléfono en pantalla grande al conectar tu teléfono a la pantalla de TV por medio de la aplicación This Conectar celular a TV.

Duplicar la pantalla de su móvil en su TV puede ser útil en el momento en que está mostrando imágenes de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta aplicación Conectar movil a televisión, podrá duplicar la pantalla de su teléfono Android en la pantalla del televisor.

Esta aplicación Conectar móvil a televisión le permite conectar fácilmente su gadget y su TV. Esta aplicación Duplicador de pantalla (Castto) le proporciona una conexión segura para proteger sus datos, ficheros y apps. ¡Duplicar pantalla móvil en TV es simple, fácil de usar y lo más importante es una aplicación gratis!

Con esta aplicación Compartir pantalla con televisión (Castto), puede transmitir a la TV desde el teléfono sin restricción. ¡Te contribuye a transmitir instantáneamente películas, música y imágenes a tu televisión! Esta aplicación Conectar celular a televisión se encuentra dentro de las superiores apps de reflejo de pantalla para usuarios de Android.

Conectar celular a TV es útil para comunicar películas, vídeos, acceder a imágenes y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente con su televisor de manera inalámbrica. Puede buscar sus series y programas de TV preferidos y transmitirlos fácilmente en cualquier momento en la pantalla de su televisión.

Ver vídeos en su TV o bien tablet es genial. ¿Transmite esas películas en su enorme pantalla de TV? Mejor todavía. Esta es la preferible aplicación Duplicar pantalla movil en televisión para ver tu teléfono en tu televisión. Si busca cómo conectar su teléfono a un televisor sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicación Duplicador de pantalla, ¡la encontrará!

Las pequeñas pantallas de teléfonos capaces y tabletas funcionan bien en la carrera, mas cuando estás en el área de tu familia, ¿por qué razón no usar la pantalla mucho mayor de tu TV? Comunicar la pantalla de su teléfono con la televisión en este momento es más fácil con esta aplicación Comunicar pantalla con TV.

Si está agotado de buscar las mejores apps para convertir sus pantallas pequeñas en pantallas más enormes para conseguir vivencias pasmantes, esta es la aplicación Comunicar pantalla con televisión mejor y más fácil de usar. Todo lo que requiere es cerciorarse de que su teléfono inteligente / tableta y su televisor estén conectados a exactamente la misma red WIFI a fin de que esta aplicación Duplicador de pantalla ande de manera correcta.

Prosiga los pasos ahora para mostrar la pantalla de su móvil inteligente en su TV:

1- Asegúrese de que su televisor y su teléfono estén conectados a exactamente la misma red wifi
2- Habilite Miracast Display en su televisión
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Haga clic en el botón Elegir y elija su televisión
5- ¡Que disfrutes!

Conectar móvil a TV funciona con todos los dispositivos Android y las ediciones de Android. Si tiene algún problema con su dispositivo, no dude en contactarnos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS en [email protected] para algún problema o bien aprobación de función antes de dejar un comentario negativo, ¡estaremos contentos de brindarle ayuda!

Descargar APP


Screen Stream Mirroring

Screen Stream Mirroring¡Screen Stream Mirroring es una fuerte aplicación que permite reflejar y retransmitir la señal de su pantalla Android y audio en el mismo instante!
Puede compartir su pantalla «directamente» —tal y como si tuviese una pantalla doble— con algún gadget o PC de exactamente la misma red a través de un reproductor multimedia, navegador, Chromecast, gadgets UPnP / DLNA (Smart TV o bien otros gadgets compatibles).
Puede crear buenas presentaciones para el trabajo, estudios o demostración de juegos.
Puede retransmitir directamente para Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream o algún otro servicio popular de retransmisión en internet. Además, es perfecto para la difusión en continuo de sus juegos favoritos.
También puede grabar archivos de vídeo.

Esta es la versión gratis de Screen Stream Mirroring.
Si desea asegurarse de que su gadget es compatible con la aplicación, puede usarla antes de adquirir la versión Pro.
La versión gratuita tiene un límite de tiempo para cada ejecución de la aplicación.

Peculiaridades disponibles:
[?] Sin raíz: Si tiene una versión de Android previo a 5.0, debe realizar nuestro instalar desde su equipo para activar el reflejo de pantalla.
[?] Reflejo de pantalla o pantalla compartida con reproductores multimedia y herramientas como VLC, XBMC/KODI, OBS (Open Broadcaster Programa) o bien otros…
[?] Reflejo de pantalla y pantalla compartida con navegadores web
[?] Retransmisión a Twitch, Youtube (Youtube Gaming), Fb Live y Ustream etc…
[?] Reflejo de pantalla y pantalla compartida con reproductores de vídeo UPnP / DLNA como XBMC/KODI
[?] Reflejo de pantalla y pantalla compartida con dispositivos UPnP / DLNA, tales como Smart televisión, reproductores de Blu Ray y otros dispositivos compatibles
[?] Google plus Cast™ Ready (Chromecast)
[?] Temporizador de retransmisión y parada al bloquear la pantalla
[?] Widget de cámara superpuesto a lo largo de la retransmisión
[?] Imágenes y websites superpuestos (Android 5+)
[?] Perspectiva de chat Twitch durante la retransmisión
[?] Retransmisión de audio interno y de la señal del micrófono
[?] Retransmisión de audio mezclado (de adentro + micrófono)
[?] Grabación
[?] Dibujo en pantalla durante su reflejo (perfecto para muestras)
[?] Coincidente con anclaje a red (Wi-Fi, bluetooth, USB)
[?] Varios cambios para optimizar las prestaciones
[?] Número sin limites de conexiones que facilita que se conecten varias personas al unísono

ATENCIÓN:
Por favor, no utilice el espacio dedicado a votaciones de la aplicación para informarnos sobre inconvenientes o llevar a cabo preguntas.
CONTÁCTENOS en [email protected] antes de dejar una mala puntuación solo porque no ha podido usar la aplicación. Estaremos contentos de asistirle.
No podemos asistirle en la sección de votaciones.
Por favor, no publique malas puntuaciones si no ha leído las instrucciones.
Observación: Si usa un ROM alternativo (CyanogenMod, AOKP…), para conseguir mejores resultados, ¡le sugerimos actualizar su ROM hasta la versión más reciente!

Normas para móviles sin root:
En las ediciones de Android anteriores a 5.0, si su dispositivo no tiene root, deberá utilizar nuestro instalador para encender el reflejo de pantalla.
Descargue el instalador aquí: << http://mobzapp.com/mirroring/startup-tool-download.html >>
Hay que ejecutarlo solo la primera oportunidad que quiera utilizar la aplicación, y regresar a ejecutarlo solo al reiniciar el gadget.
Por favor, lea atentamente las normas en la aplicación o aquí:
normas para gadgets sin root -> http://mobzapp.com/mirroring/instructions.html
FAQ -> http://mobzapp.com/mirroring/faq.html
Foro de ayuda -> http://mobzapp.com/mirroring/forum.html

Contáctenos escribiendo a [email protected] en el caso de presenciar algún problema o si quiere pedir una función agregada

Descargar APP


Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla

Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaexpedir pantalla a tv Aplicación le ayudará a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de la pestaña en Smart TV / Display (habilitado para proyección de mira) o dongles o bien adaptadores inalámbricos.

comunicar pantalla con tv le facilita enviar imágenes, música y videos en su Android a su televisión! conectar celular a tv por wifi facilita permitir que el contenido de la pantalla del teléfono se comparta con un TV próximo.

expedir pantalla a tv Con la capacidad de reproducir vídeos, música, imágenes, etc en mi teléfono inteligente con algún gadget (teléfono inteligente, smartTV, portátil, tableta, etc) en cualquier sitio.

A fin de que aplicacion para conectar el celular al tv ande, el televisor y el gadget Android deben estar conectados a exactamente la misma Wi-Fi.

comunicar pantalla es la preferible aplicación para reflejar tu teléfono a tu tv! conectar celular a smart tv para Android es totalmente nuevo y profesional!

proyectar mi pantalla en tv no necesita un dongle o bien cable adicional. Realice click en Inicio, el hotspot Mobile va a funcionar de forma automática. Y una vez que hotspot esté operando, conéctese a AP desde otros dispositivos.

compartir pantalla es la aplicación más fuerte para reflejar y dar a conocer tu pantalla y audio de Android en tiempo real.

conectar celular a smart tv le facilita ver / anunciar las imágenes de su teléfono, vídeo, audio en su TV conectado a varios dispositivos de transmisión. expedir pantalla a tv es gratis y no posee limitaciones.

transmitir pantalla sólo puede reproducir contenido, pero expedir la pantalla como es tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. comunicar pantalla con tv ha sido probado y funciona en la mayoría de los móviles inteligentes Android.

Prosiga los siguientes pasos para utilizar conectar celular a tv por wi-fi de manera correcta:

– Su TV debe aguantar la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de Dongles de pantalla.
РEl televisor debe estar conectado a la red wi-fi igual que su tel̩fono.
– Descargar y realizar aplicacion para conectar el celular al tv Aplicación.

Si usted ha disfrutado de su experiencia con este expedir pantalla a tv, la tasa de nosotros en la tienda de juego. Recuerda compartir este proyectar mi pantalla en tv entre todos tus amigos que la pasan bien de casting tanto como lo realiza.

Si tiene alguna sugerencia para mejorar este transmitir pantalla, por favor escríbanos.

Descargar APP


Transmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV

Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVComunicar a televisión facilita enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o bien Fire TV, Roku, Xbox One u otros gadgets DLNA. ¡Utiliza Comunicar a TV y disfruta de películas en televisión!

??Características:
? Control remoto para progreso y volumen.
? Manda vídeos a la televisión.
? Búsqueda automática para los gadgets de cast y de uso contínuo accesibles.
? Identifica ficheros de vídeo, audio y también imágenes de tu dispositivo y tarjeta SD de forma automática.
? Añade vídeo y audio locales a la cola de reproducción.
? Reproduce en modo random, bucle o reiteración.
? Diseñado para expedir vídeos, música y pantallas de fotos por cast.
? Televisión fácil de vigilar con el teléfono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etc.

??Todos los cast en uno. Con Cast to TV puedes:
? Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic, etc.
? Google+ Chromecast
? Xbox One y Xbox 360
? Amazon Fire televisión y Fire Stick
? Roku, Roku Stick and Roku TVs
? Otros receptores DLNA
? Próximamente: Kodi, Apple televisión, etc.

Si quieres expedir vídeos desde tu Android a la televisión, prueba Cast to TV.

Stream to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and streaming device. Please make sure that your phone and uso contínuo device is connected with the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by uso contínuo device. If you have troubles while uso contínuo to tv, you perro try to reboot the Wi-Fi enrutador and streaming device. If you have any suggestions or problems about XCast, please feel free to contact us at videostudio.retroalimentació[email protected]

Descargar APP


Duplicar Pantalla Móvil en TV

Duplicar Pantalla Móvil en TVScreen Mirroring miracast es una técnica que le permite reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del televisor. Puede entrar fácilmente a sus juegos, imágenes, videos y otras aplicaciones en un display grande con esta aplicación Duplicar pantalla móvil en televisión .

Si se te quitan los ojos de ver tu teléfono celular pequeño, obtendrás una excelente experiencia de teléfono en pantalla grande al conectar tu teléfono a la pantalla de TV a través de la aplicación This Conectar celular a TV.

Duplicar la pantalla de su teléfono móvil en su televisor puede ser útil cuando está exponiendo fotos de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta aplicación Conectar móvil a TV, podrá duplicar la pantalla de su teléfono Android en la pantalla del televisor.

Esta aplicación Conectar móvil a televisión le permite conectar fácilmente su dispositivo y su televisor. Esta aplicación Duplicador de pantalla le brinda una conexión segura para proteger sus datos, ficheros y aplicaciones. ¡Duplicar pantalla móvil inteligente en TV es simple, fácil de usar y lo más esencial es una aplicación gratuita!

Con esta aplicación Compartir pantalla con TV, puede transmitir a la televisión desde el teléfono sin limitación. ¡Te asiste para comunicar instantáneamente películas, música y fotos a tu TV! Esta aplicación Conectar celular a TV se encuentra dentro de las superiores aplicaciones de reflejo de pantalla para usuarios de Android.

Conectar celular a televisión es útil para transmitir películas, videos, entrar a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar fácilmente su teléfono capaz con su televisor de forma inalámbrica. Puede buscar sus series y programas de televisión favoritos y transmitirlos fácilmente cualquier ocasión en la pantalla de su televisión.

Siga los pasos ahora para exhibir la pantalla de su móvil en su televisor:

1- Asegúrese de que su TV y su teléfono estén conectados a la misma red wifi
2- Habilite Miracast Display en su televisión
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Haga click en el botón Seleccionar y escoja su TV

Ver videos en su televisión o tablet es espectacular. ¿Transmite esas películas en su gran pantalla de televisión? Mejor todavía. Esta es la mejor aplicación Duplicar pantalla móvil en televisión para ver tu teléfono en tu TV. Si está buscando cómo conectar su teléfono a un TV sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicación Duplicador de pantalla, ¡la encontrará!

Las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas funcionan bien en la carrera, mas cuando estás en el área de tu familia, ¿por qué razón no usar la pantalla mucho mayor de tu televisor? Compartir la pantalla de su teléfono con la televisión en este momento es más fácil con esta aplicación Comunicar pantalla con TV.

Si está agotado de buscar las mejores apps para convertir sus pantallas pequeñas en pantallas más grandes para conseguir experiencias pasmantes, esta es la aplicación Comunicar pantalla con televisión mejor y más fácil de usar. Todo cuanto requiere es asegurarse de que su teléfono inteligente / tablet y su TV estén conectados a la misma red WIFI a fin de que esta aplicación Duplicador de pantalla funcione de manera correcta.

Conectar móvil inteligente a televisión funciona con todos y cada uno de los gadgets Android y las ediciones de Android. Si tiene algún inconveniente con su gadget, no dude en contactarnos.

Descargar APP


1001 TVs — transmisión y duplicación de pantalla

1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla[1001 TVs] es una aplicación práctica y práctica de transmisión de pantalla, le facilita duplicar la pantalla de Android a la TV, comunicar la pantalla de Android a la PC, duplicar a un navegador web.
Con esta aplicación, gozará de los cursos en línea, asambleas de oficina, televisores en directo, juegos móviles, videos de álbumes u otras aplicaciones en la pantalla de su televisor capaz en lugar de la pequeña pantalla del teléfono.
?Peculiaridades especiales?
+ Esta aplicación proporciona un servicio más estable que [Miracast] y Wireless Display, también tiene las opciones de calidad para adaptarse a la red: baja, habitual, alta, ultra. El modo de red admite TCP y UDP, el modo de captura acepta códec e imagen, puede Pruebe distintas opciones para la mejor experiencia.
+ Tras el inicio, advierta de forma automática los gadgets próximos accesibles, seleccione un gadget para duplicar o emitir.
?Funcionalidades primordiales?
+ Pantalla de espejo para Android televisión o vídeo box
[1001 TVs] es un asistente de Smart televisión que te asiste para transmitir de forma inalámbrica la pantalla de tu teléfono a la TV. Empiece la aplicación en su TV, escanee el código QR con la aplicación móvil y la pantalla del teléfono aparecerá en la TV.
+ Pantalla de proyección para Windows
Ejecútelo después de descargarlo del lugar página oficial, use la aplicación del teléfono para escanear el código QR, ¡trabaja! ¡La pantalla del teléfono se expone en la PC!
+ Duplicar a un navegador de internet
Con esta aplicación de Android, puede compartir la pantalla de su teléfono por medio de Wi-Fi y verla desde un navegador web desde cualquier otro gadget ( [Windows/MAC/Pad/TV] ) en la misma red Wi-Fi.
Este método es muy fácil: solo navegue a la dirección de Internet en el gadget de destino. No es requisito instalar software adicional. Se recomienda Google+ Chrome, Apple Safari y Firefox.
+ Transmita fotos, videos, música a Smart televisión o bien algún otro reproductor multimedia coincidente con UPNP/DLNA] Seleccione el archivo multimedia en su teléfono para comunicar, el TV reproducirá el vídeo y la foto se mostrará como una presentación de diapositivas.
+ Álbum de imágenes digital
Transfiera fotos y cuadros conocidos del teléfono a la televisión, después disfrute de la presentación de diapositivas, como en una galería.
+ Configuración para [Nero Easy Stream Stick]
Tras comprar un gadget [Nero Easy Stream stick] , esta aplicación puede ayudarlo con la configuración, como conectarse a Wi-Fi, iniciar la función [Miracast] y también comenzar la transmisión de archivos multimedia.
?Otras funciones?
+ Comunicar en vivo: Transmita en directo a la pantalla de Android televisión. Cuando refleje, el live se expone en la pantalla de TV.
+ Juega: en el momento en que juegas, refleja la pantalla del TV, el efecto visual es más emocionante.
+ DLNA: Transmita videos cortos y fotos de viaje desde su teléfono a la televisión inteligente, ¡disfrute de la pantalla grande!
+ Película: ¡Transmite películas a la televisión inteligente, diviértete con la vivencia teatral!
+ Educación: es perjudicial ver vídeos en el teléfono para los ojos de los pequeños, mucho mejor reflejar la pantalla en la televisión para la clase en vivo.
+ Leer: además le permite leer e-books o bien noticias en la televisión, cuando transmite e-books a la televisión.
+ Entrenamiento: proyecte la pantalla de la aplicación Fitness en el televisor y mire la televisión mientras hace ejercicio.
+ Presente reunión de oficina: es fácil enseñar de manera inalámbrica conferencias PPT, Excel y cualquier otro documento que quiera, a fin de que sus colegas logren observarlos cómodamente en una gran pantalla de TV.
+ Depósito de investigación: 1001 televisión le brinda la posibilidad de investigar datos y gráficos en televisión. Eso será más conveniente y cómodo.
+ Compras: con esta aplicación, es fácil ver los detalles de los productos para asistirlo a seleccionar buenos productos.

Descargar APP


Descargar APP


Duplicar Pantalla Movil en TV – Transmitir a TV

Duplicar Pantalla Movil en TV - Transmitir a TVDuplicar Pantalla – Comunicar a smart televisión te asiste para visionar el contenido de una pequeña pantalla de teléfono en una pantalla grande de televisión en alta calidad y en tiempo real. Puedes acceder fácilmente a todo tipo de archivos multimedia, incluidos juegos para dispositivos móviles inteligentes, imágenes, música, vídeos y y también-book en la pantalla grande.

Protege la vista y en lugar de mirar la pequeña pantalla del teléfono, disfruta de tus series en la pantalla grande de televisión del salón. ¡Descarga esta aplicación permanente y gratuita de duplicado de pantalla en televisión!

??Soporta multitud de gadgets
– La mayoría de televisores inteligentes (smart TV), como LG, Samsung, Sony, TCL, Xiaomi, Hisense, etc.
Google plus Chromecast
– Amazon Fire Stick y Fire TV
Roku Stick y Roku TV
– AnyCast
– Otros receptores DLNA
– Otros adaptadores inalámbricos

??CARACTERÍSTICAS CLAVE
? Visiona la pantalla del teléfono inteligente en la pantalla grande de televisión de manera permanente
? Conexión fácil y veloz con solo un click
? Visiona el juego para móviles inteligentes en tu gran pantalla de televisión
? Visiona en TV vídeo en directo en Twitch, YouTube y BIGO LIVE
? Aguanta todos los ficheros multimedia, incluyendo imágenes, audio, E-book, PDF, etc.
? Haz demostraciones en una asamblea o bien ve diapositivas de viajes con la familia
? Plataforma de trabajo de usuario despejada y ordenada para crear una aceptable vivencia

??Cómo utilizar Screen Mirroring:
1. Asegúrate de que tu teléfono/tablet y tu smart TV estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
2. Habilita la Pantalla inalámbrica en tu teléfono.
3. Habilita Miracast en tu smart TV.
4. Busca y conecta el dispositivo.

Ver PPT en la TV
En este momento, puedes empezar una presentación en una reunión de negocios con esta tecnología Miracast y de duplicado de pantalla en TV. Visiona en la televisión y enseña tus demostraciones y también ideas a tus compañeros de trabajo. Asegura la visión con la tecnología de comunicar pantalla.

Comparte películas en Smart View
¿Te sientes mal por ver una película individualmente en la pequeña pantalla de tu teléfono? Prueba nuestra aplicación de Miracast y duplicado/visionado en pantalla, comparte ese divertido contenido con los amigos o la familia en una enorme pantalla de televisión Smart View.

¿Cansado o fatigada de buscar una aplicación gratis y estable para visionar en la TV tus pequeñas pantallas en pantallas más enormes y hallar experiencias increíbles de compartir pantalla? ¡Duplicar Pantalla – Transmitir a smart TV, basada en la tecnología Miracast de duplicado de pantalla en TV es tu mejor opción!

Atención, antes de iniciar:
1. Tu televisión y tu gadget Android deben ser compatibles con la función de proyección inalámbrica/Miracast y de duplicado de pantalla.
2. Asegúrate de que tu teléfono/tablet y tu smart televisión estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
3. Para conectar el gadget de manera correcta, se aconseja apagar la VPN.

Gracias por bajar Duplicar Pantalla – Transmitir a smart televisión. Para hacernos llegar toda clase de observación o bien comentario, no tengas dudas en escribirnos a casttotv.retroalimentació[email protected]

Descargar APP


Duplicador de pantalla

Duplicador de pantallaCast televisión manda su pantalla del móvil inteligente al PC. Duplique la pantalla de su móvil a su televisor. Puedes observar lo que estás observando en tu móvil en la televisión. Mirror Cast Display está utilizable con tecnología Chromecast.

Compartir pantalla le facilita enviar fotos, música o vídeos desde su dispositivo Android al televisor. Le facilita conectarse con un dispositivo próximo que se encuentra en la red.

– Refleja su teléfono en la televisión, para conectar el Android a la TV necesita conexión wi-fi.
– Screen Mirroring con televisión al momento
– Expedir pantalla a la TV, emplearla tal y como si fuera un Chromecast para poder ver películas de otras apps o bien de YouTube. Aparecerán el icono de compatibilidad y la aptitud de enviar desde el teléfono celular.
– Mira los juegos en la televisión o bien tus vídeos favoritos.

Screen Mirroring Pro funciona con:

# COMPATIBILIDAD #
– Duplicar pantalla
– Screen Mirroring para LG televisión

Descargar APP


Pantalla inalámbrica

Pantalla inalámbricaEsta es la versión plus de la aplicación Miracast Wi-fi Display, que le asistirá a transmitir la pantalla del gadget Android a la pantalla del TV mediante un gadget de visualización inalámbrico como Smart televisión o adaptadores de pantalla inalámbricos. Addtition, puede configurar la esquina del teléfono y entrar rápidamente a la aplicación desde la barra de alertas, actívela en la configuración. La aplicación trabaja perfectamente en mis gadgets, probé en teléfonos SamSung, HTC, Sony. Anuncio: determinados dispositivos no son compatibles con la pantalla de transmisión y es posible que esta aplicación no funcione, la aplicación solo funciona con Android desde 4.2 o bien superior.

#Caracteristicas:
? Transmite la pantalla de Android a la pantalla del TV (Smart televisión debe ser compatible con Wireless Display / Miracast).
? Encontrar gadgets que admitan mostrar la pantalla de transmisión en internet wifi de hoy.
? Curva adaptada de la esquina del teléfono y ingreso rápido a la aplicación desde la barra de alertas.

Cómo utilizar esta aplicación?
1. Compruebe que su TV sea compatible con Wireless Display / Miracast.
2. Su dispositivo y TV deben conectarse a exactamente la misma red.
3. Haz clic en el botón de conexión en la aplicación y elige TV.

Gracias por escoger nuestro producto!

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Duplicar Pantalla?

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en detalles más precisos de cada una de las apps es conveniente aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles que sirven para resolver problemas de ingreso a información o bien para solucionar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es utilizada por la PlayStore para hacer un ranking de las superiores apps que están en su tienda y no en todo momento las valoraciones aportadas por los individuos están ajustadas a un método de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que solicita la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguramente un usuario que no esté totalmente satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para dar su aporte y su opinión.

Compatibilidad

Es cierto que siempre que hacemos una descargar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para de esta forma evadir errores en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Tipos de apps

Los tipos de apps pueden llegar a ser abrumadoras, pero en general todas se reúnen dentro de un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más comunes, no significa que sean las únicas, hay apps casi para algún situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo a fin de que un creador llegue a diseñar un algoritmo que deje llevarlo a cabo.

  • Financieras: Desde compras en línea hasta transferencias con tu banco, muchas son las que hay en este segmento, son, tal vez, las que reciben más grande cantidad de supervisión por parte de las autoridades y individuos, porque manejan, por lo general información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Peculiaridades

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las aplicaciones podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por hacer mejor rendimiento y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

Privilegios

De este modo como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales causantes y de buena reputación, además es cierto que algunos se han destinado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos guardados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar