Las Mejores Aplicaciones Para Deporte

Términos y condiciones, de este modo como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y desde luego una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos es por eso que tenemos este conjunto de Aplicaciones Para Deporte.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Correr - Running de GPS de fitness y caloríasCorrer – Running de GPS de fitness y calorías★★★★★Descargar APP
#2Rutinas de Entrenamiento en CasaRutinas de Entrenamiento en Casa★★★★★Descargar APP
#3Fitness Femenino: Entrenamiento para MujeresFitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres★★★★★Descargar APP
#4Sportractive Correr y CaminarSportractive Correr y Caminar★★★★✰Descargar APP
#5adidas Running by Runtastic - Correr y fitnessadidas Running by Runtastic – Correr y fitness★★★★✰Descargar APP
#6GPS de Strava: carreras y ciclismoGPS de Strava: carreras y ciclismo★★★★✰Descargar APP
#7Ejercicios en Casa: Fitness FemeninoEjercicios en Casa: Fitness Femenino★★★✰✰Descargar APP
#8Sports Tracker Correr CiclismoSports Tracker Correr Ciclismo★★★✰✰Descargar APP
#9adidas Training by Runtastic - Ejercicios en Casaadidas Training by Runtastic – Ejercicios en Casa★★★✰✰Descargar APP
#10Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en CasaPerder Peso para Mujeres – Ejercicios en Casa★★★✰✰Descargar APP

Correr – Running de GPS de fitness y calorías

Correr - Running de GPS de fitness y caloríasEsta aplicación Correr – Running de GPS de fitness y calorías es tu compañero de carrera que registrará todos los detalles de tus ocupaciones, permitiéndote gozar de tu vivencia al aire libre.
Las principales características de la aplicación son las siguientes:
* Mudar entre unidades métricas y también imperiales
* Agilidad de carrera actual fundamentada en el receptor de GPS
* Agilidad máxima de carrera
* Duración total de la actividad
* Altitud proporcionada por el GPS
* Distancia de desempeño
* Velocidad de carrera promedio
*Mapas de Google+
* Rastreando tu ruta corriendo
* Guarda tus ocupaciones
* Exporta GPX y KML de tus ocupaciones
* Conde de calorías
* Pausa automática: no es requisito pausar manualmente, comenzar o bien parar ocupaciones durante la pérdida de señal o bien pausas.
* Google plus Maps: todos y cada uno de los detalles de tu ubicación actual en tu aplicación en ejecución
* Configuración de pantalla: puede seleccionar los valores que se muestran en su pantalla a lo largo de la ejecución y otras ocupaciones de acondicionamiento físico.
* el estilo oscuro y los estilos nocturnos de Google plus Map te ayudarán a ahorrar la vida útil de la batería de tu teléfono: Dark Theme te dará conveniencia durante las carreras nocturnas y mejorará de manera significativa la duración de la batería durante el día.
Esta aplicación Correr – Running de GPS de fitness y calorías te permitirá registrar tus rutas en ejecución y guardarlas en el Historial.
Con su interfaz fácil, Correr – Running de GPS de fitness y calorías brindará la mayor vivencia para su condición física y otras ocupaciones al aire libre. Puede llevar a cabo un rastreo de la cantidad de calorías quemadas, la aplicación también le dará datos como la distancia, la duración total de la actividad, etc.
Esta aplicación Correr y Jogging fitness además puede ser útil para entrenar senderismo, correr, andar en bicicleta, hacer mochileros y en otras ocupaciones al aire libre.

* No utilizamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías.

Descargar APP


Rutinas de Entrenamiento en Casa

Rutinas de Entrenamiento en CasaHoy en dia, la vida día tras día suele ser muy sedentaria, motivo por el que precisas ejercitar de manera regular. ¡Lo mejor que puedes hacer para hallar estar en forma es utilizar Reto Fitness, una aplicación desarrollada para ayudarte a crear y controlar tus ejercicios en casa según tus pretenciones!
¿Qué puedes llevar a cabo con Reto Fitness? ¡Muchas cosas! Lo primero que apreciarás con respecto a esta aplicación es que te dejará crear ejercicios únicos que se amolden a tus pretenciones y opciones. Siempre sostendrás el control y jamás tendrás que inquietarte por ningún tipo de reto. ¡Además, como puedes detallar retos cada día, dispondrás de un calendario que te permita continuar tanto tu progreso diario como tu avance general!
Reto Fitness es tu entrenador personal y te ayudará a mantenerte en tu mejor forma física sin dolores de cabeza. Si lo deseas, puedes evaluar algunos de los muchos desafíos integrados en esta aplicación. Estos retos fueron diseñados para incrementar el tiempo de ejercicios gradualmente, de manera que consigas comenzar a ponerte en forma y adelgazar naturalmente.
La aplicación te facilita ver estadísticas como el gasto de energía y la dificultad de los ejercicios. De esta manera, vas a poder comprobar si estás haciendo un trabajo lo bastante o si necesitas introducir algún cambio. Además tendrás la oportunidad de realizar entrenamientos más razonables combinando ejercicios más bien difíciles.
Otra cosa a tomar en cuenta es que dispondrás de una perfeccionada sesión de ejercicios. Tienes ejercicios de abdominales, los legendarios ejercicios para todo el cuerpo de “7 minutos”, de este modo como ejercicios de nalgas y piernas. Tienes total independencia para escoger cómo hacerlos, sin mencionar lo sencillo que resultará crear tu propia tabla de ejercicios, si de esta forma lo quieres. Los ejercicios son cortos y razonables y también hay un cronómetro integrado que te permitirá saber cuándo detenerte y, sin lugar a dudas, al final vas a tener una increíble experiencia.
Como tienes tus propios planes y has desarrollado rutinas de ejercicios especializadas, podrás perder peso de manera natural y sin ningún problema. Además, estos ejercicios para hombres además funcionan realmente bien en mujeres.
Reto Fitness es la mejor utilidad que puedes usar si quieres ejercitarte en el hogar sin ningún tipo de inconvenientes. ¡Verdaderamente trabaja como se espera y implica un decisivo número de beneficios! Incluso obtendrás correcta información sobre salud, como el porcentaje de grasa corporal, el índice metabólico basal, tu peso ideal y tu peso actual.
¡No lo vaciles y prueba Reto Fitness, el definitivo acompañante de ejercicios! ¡Pierde peso de manera natural y lleva tu estado de salud al siguiente nivel!

Peculiaridades:
• Crea tus propios adiestramientos personales o bien usa los predefinidos
• Ejercicios concebidos para concretas partes del cuerpo: nalgas, piernas y abdominales
• ¡Mantente en forma y crea tu propio gimnasio en el hogar!
• ¡Rétate a ti! Ejercita cada día, aumenta el tiempo de ejercicios gradualmente.
• Cronómetro con voz y vídeo de normas.
• Registra tu peso corporal y monitoriza tu avance.
• Un montón de información útil respecto a tu salud.
• Detalladas estadísticas, incluyendo gasto de calorías y complejidad de los ejercicios.
• Ejercicios aleatorios. Visualiza vídeos-instrucciones antes de ejercitarte.
• Widgets de pantalla de inicio.

Descargar APP


Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres¡Muévete! ¡Pronto conseguirás estar aún mejor!

¡Ponte en forma con la MEJOR aplicación, Entrenamiento para mujeres: fitness femenino! ¡Suda 7 minutos al día para conseguir un cuerpo bikini especial!

Entrenamiento para mujeres: fitness femenino te ayudará a abrasar la grasa de la barriga, tonificar los glúteos, conseguir unas piernas delgadas, reducir la cintura y ponerte en forma. Sigue el entrenamiento en el hogar y apreciarás cómo ejercitas los músculos. ¡Mantente en forma y conseguirás estar aún mejor!

Adiestra tu cuerpo, quema calorías y pierde peso, ¡conseguirás un cuerpo sexi en menos de lo que canta un gallo!

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA APLICACIÓN DE FITNESS PARA PERDER PESO?

? Entrenamientos rápidos y efectivos para maximizar la quema de grasas
? Vas a perder peso y mejorará tu salud. ¡Científicamente demostrado!
? Ejercicios con el peso del cuerpo, sin necesidad de equipo
? Entrenamiento fitness para perder peso y entrenar todas las partes del cuerpo
? Animaciones y guías en vídeo, como tu entrenador personal
? ¡Totalmente GRATIS! Con todas y cada una de las funcionalidades disponibles
? Capaz para principiantes
? Entrenamiento de todo el cuerpo en casa, con ejercicios para glúteos, abdominales y piernas, y además ejercicios concretos para perder y abrasar grasa
? Fitness diseñado fundamentalmente para mujeres que desean perder peso con una aplicación gratis
? Los consejos de entrenador en cada ejercicio te ayudarán a adoptar la posición precisa y conseguir los mejores resultados
? Prácticas de calentamiento y estiramientos
? Ejecuta un rastreo de tu progreso al adelgazar
? Realiza un seguimiento de las calorías quemadas
? Apta para principiantes y expertos
? Pierde peso con tu entrenador personal

Al ser breve y eficaz, esta aplicación de fitness – aplicación de gimnasia mujer destaca entre los centenares de apps gratis para perder peso y entrenar para mujeres. ¡Prueba esta aplicación para mujeres y gimnasia mujer, próximamente lograrás estar aún mejor!

Descargar APP


Sportractive Correr y Caminar

Sportractive Correr y CaminarDECRIPCIÓN

Sportractive es la app gratuita para tus ocupaciones de fitness, como andar, correr, hacer footing, hiking, ciclismo, mountain biking y considerablemente más. Hace el rastreo de tus entrenamientos, los analiza, y te pone en marcha a fin de que alcances tus metas de entrenamiento.

TUS BENEFICIOS

– Elige entre más de 28 ocupaciones de interior y exterior.

– Personaliza la interfaz para mostrar el tiempo, la velocidad, el ritmo, los cambios de altura, la frecuencia cardiaca, las calorías gastadas y considerablemente más.

– Mira la agilidad del ejercicio con las marcas de colores en el mapa.

– Edita las gráficas para mostrar la velocidad, el ritmo, las pulsaciones o bien la elevación dependiendo del tiempo o de la distancia.

– Establece objetivos personales para un entrenamiento por duración, distancia, calorías o intervalos.

– Haz el rastreo de tu continuidad cardiaca por Bluetooth. Sportractive es compatible con la mayor parte de sensores Bluetooth LE como los pulsómetros H10 para Android 5 y siguientes.

– Avisos de voz editables que te guían a lo largo de tus ejercicios.

– Posibilidad de insertar de forma manual los desenlaces de los ejercicios.

– Historial de todos y cada uno de los ejercicios almacenados.

– Análisis estadístico de todos y cada uno de los ejercicios.

– Rastreo de tus medidas anatómicos (cuello, cintura y caderas).

– Cálculo del IMC y del ICA con análisis individual sobre un tiempo de tiempo.

– Intercambia datos con otros programas importando y exportando en formato GPX.

Compatibilidad: http://www.sportractive.com/getHelp40.php?lang=es&content=compatibility

Descargar APP


adidas Running by Runtastic – Correr y fitness

adidas Running by Runtastic - Correr y fitnessCon adidas Running vas a poder registrar todas tus actividades deportivas y analizar tus estadísticas. Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la agilidad, la altitud ¡y mucho más!??Rastrea tus sendas vía GPS o añade adiestramientos de forma manual: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar, entrenar a crossfit… ¡la diversidad es muy extensa!??Además, motívate a entrenar más con retos y récords personales. Descarga la app y participa en el reto #HOMETEAMHERO para batallar el COVID-19 con nuestro conjunto.

Registra tus ocupaciones de forma gratuita y saca partido a una extensa variedad de funciones:

* Registra adiestramientos en tiempo con real con GPS que viene dentro
* Entrenador por voz: tu entrenador personal te dice cómo lo vas haciendo según tus preferencias
Estadísticas sobre tu desempeño
* Desafíos: participa en un reto de los que ofrece la app para motivarte a ofrecer lo destacado de ti
* Etiqueta tus zapatillas de running y transporta la cuenta de su kilometraje
* Conjuntos y amigos: crea un conjunto con tus amigos para motivaros
Seguimiento y motivaciones en directo: recibe mensajes de acompañamiento de tus amigos en tiempo real
* Fíjate tu propia meta: edita tu objetivo de running anual
* Compatible con tu muñeca: coincidente con Android Wear 2.0 y relojes Polar, integración con Garmin Connect (Garmin Forerunner, Fenix, GPS-enabled Vivo o bien Edge bike computer), Google+ Fit
* Comparte tus logros en tus comunidades favoritas de manera directa desde la aplicación

¿Aún deseas más? Disfruta de muchas más funciones con la versión PREMIUM:

* Ingreso sin limites a las funcionalidades Premium, como los proyectos de entrenamiento customizados en la app adidas Training
* Planes de entrenamiento de running ilimitados y amoldados a tu nivel (5K, 10K, media maratón, maratón, etc.)
* Rastrea y almacena tus sendas preferidas o descubre rutas de otros usuarios
* Transporta las sesiones de running y cardio a otro nivel con entrenamientos a intervalos
* Estadísticas y análisis avanzados
* Reporte fitness semanal
* Récords y marcas personales: motívate con tu propio progreso
* Edita las motivaciones en vivo: envía mensajes de apoyo customizados a tus amigos en vivo y en directo
* Powersong: reproductor de música integrado y powersong. ¡De esta forma correr o bien caminar para ponerse en forma cuesta bastante menos!
* Autopausa: la sesión se para de manera automática en el momento en que dejas de moverte

Motívate observando cómo continúas, ¡tu propio avance es la preferible motivación para ponerse en forma con el deporte! Tanto si deseas iniciar a correr o bien a caminar de manera más activa, adelgazar corriendo, prepararte para las carreras populares o una maratón o bien sencillamente llevar a cabo ejercicio en casa, adidas Running es la aplicación que precisas.

Descargar APP


GPS de Strava: carreras y ciclismo

GPS de Strava: carreras y ciclismoSi disfrutas correr, montar en bici o bien simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratuito!

Millones de corredores, de corredores y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las actividades, comparar el rendimiento a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y comunicar imágenes, historias y los mejores instantes de sus aventuras con los amigos.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras actividades

• Seguimiento de actividades: Durante la actividad y tras esta, consulta todas y cada una de las estadísticas indispensables como la distancia, el ritmo, la agilidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. Además dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los desafíos personales creados para que superes tus límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña preferida? ¿Y tu tramo de carretera favorito? Mira a conocer cómo te ha ido en ciertos instantes de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros

• Entrenamientos siempre acompañados: Prosigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y deportistas profesionales para ver sus actividades y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que hay un club, desde las marcas deportivas más importantes de todo el mundo, hasta tus colegas del barrio con los que sales a correr. Únete a los que más te agraden para no perderte ningún evento, formar parte en los foros o bien simplemente para conocer las más recientes novedades.
• Imágenes de las actividades: Presume de los mejores instantes de tu carrera o bien recorrido en bicicleta.
• Competición por diversión: Dalo todo y logra la mejor marca de tiempo en las tablas de resultados de segmentos.
• Strava y las comunidades: Comparte todos y cada uno de los datos de las actividades en Facebook, Instagram y Twitter.

Utiliza tu tecnología preferida

• Compatible con la mayoría de dispositivos: Strava trabaja con la mayoría de gadgets con GPS incorporado, entre aquéllos que se tienen dentro los relojes para corredores, los ordenadores para ciclistas y los monitores de actividades.
• Ritmo cardiaco: Adiestra con un monitor de ritmo cardiaco para conseguir más datos sobre tu desempeño.
• Android Wear: Por medio de los relojes Android Wear 2.0, ya no precisarás tu móvil para registrar y subir una actividad de Strava.

Saca el más grande partido de tu actividad deportiva con Strava Summit

• Corre menos riesgos cuando estés fuera de casa con la función Beacon, que facilita saber dónde estás en el mismo instante
• Logra los especiales resultados con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y personalizar tus objetivos
• Obtén evaluaciones en directo durante tu actividad, de esta forma como análisis únicos y explicados después de todas , incluidos los datos sobre el ritmo cardiaco, el medidor de potencia y el análisis de la carrera

NOTA SOBRE LA COMPATIBILIDAD CON GPS:
Strava depende del sistema GPS para registrar las actividades. En determinados gadgets, el GPS proporciona fallos y Strava no puede difundir las actividades de manera correcta. Si al difundir una actividad en Strava, los datos sobre la ubicación no son correctos, intenta actualizar el S.O. a la versión más reciente. En algunos gadgets no es posible arreglar este error. En estos gadgets, por ejemplo Samsung Galaxy Ace 3 y Galaxy Express 2, la instalación de Strava tiene límites.
Para conseguir más información, visita el lugar de sustento técnico: https://strava.zendesk.com/entries/27141334-Does-Strava-4-x-run-on-my-Android-device-

Descargar APP


Ejercicios en Casa: Fitness Femenino

Ejercicios en Casa: Fitness Femenino¡Pierde peso y ponte en forma EN CASA con la MEJOR aplicación de Entrenamiento para mujeres: fitness femenino, pierde peso! No se necesita MATERIAL y está permitida tanto para PRINCIPIANTES COMO EXPERTOS. ¡Rompe a sudar unos minutos al día y logra el cuerpo de tus sueños en semanas!

Como si fuera tu entrenador deportivo personal, Entrenamiento para mujeres: fitness femenino, pierde peso brinda un entrenamiento SENCILLO Y EFICAZ para que las mujeres logren un vientre plano, tonifiquen los glúteos, robustezcan las piernas, reduzcan la cintura, pierdan peso y se pongan en forma. Prosigue el entrenamiento en el hogar para mujeres y quema calorías en algún parte. ¡Ponte en forma y siéntete mejor!

Proporcionamos una serie de proyectos de ejercicios a fin de que entrenes tu cuerpo, quemes calorías, pierdas peso y te pongas en forma. ¡Tu ENTRENADOR PERSONAL te asistirá a hallar un cuerpo sexy antes que des cuenta!

Con ANIMACIONES EN tres dimensiones y vídeos, no tendrás inconveniente para utilizar la aplicación correctamente. En todos y cada entrenamiento te brindamos CONSEJOS EN TIEMPO REAL para que aproveches al máximo los ejercicios.

Te animamos a CREAR UN PLAN DE EJERCICIO PERSONAL. Si tienes lesiones en rodillas o espalda, deja de preocuparte, puedes mudar los ejercicios que no te vengan bien. También puedes cambiar el orden de los ejercicios.

Usa esta aplicación de rastreo de ejercicio para llevar el control de tu entrenamiento períodico, las calorías quemadas y la pérdida de peso. Sincroniza los datos con Google+ Fit. No se necesita gimnasio ni material, te guiaremos para utilizar tu peso del cuerpo para tonificar todo tu cuerpo y hacer mas fuerte tus músculos.

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO PARA MUJERES: FITNESS FEMENINO, PIERDE PESO?

? Ejercicios eficaces
? Ejercicios veloces y eficientes para acelerar la quema de calorías.
? A nivel científico demostrada para adelgazar y hacer mejor la salud.
? Ejercicios con el peso corporal, sin material.

? Entrenador de fitness personal
? Animaciones en 3D y vídeos orientativos como un entrenador personal real.
? Consejos de entrenamiento en todos y cada ejercicio que te ayudarán a utilizar bien la aplicación para obtener los mejores desenlaces.
? Crea tu plan de entrenamiento personal.

? Características útiles
? Recordatorio de ejercicio para transformar el deporte en un hábito períodico.
? Sincroniza tus datos con Google+ Fit.
? Lleva el control de tu pérdida de peso.
? Lleva el control de las calorías quemadas y calcula tu IMC.

? Diseño profesional
? Aplicación de ejercicios diseñados principalmente a fin de que las mujeres pierdan peso.
? Entrenamiento de cuerpo entero en el hogar, ejercicio de glúteos, ejercicio de abdominales para mujeres, ejercicio de piernas para mujeres, ejercicio de pérdida de grasa, ejercicio para abrasar grasa, ejercicio para adelgazar, plan de ejercicio para hacer mas fuerte músculos, planificador de entrenamiento en casa y en el gimnasio.

Descargar APP


Sports Tracker Correr Ciclismo

Sports Tracker Correr Ciclismo¡APLICACIÓN CON MÁXIMA PUNTUACIÓN HEALTH & FITNESS CON MILLONES DE USUARIOS!
Convierta su móvil en un ordenador deportivo social con Sports Tracker. Siga y analice sus resultados, comparta datos de entrenamiento y imágenes con sus amigos y sobre todo – póngase en forma y manténgase saludable.

EXPLORA NUEVAS RUTS EN FASCINANTES HEATMAPS
• Explora y encuentra novedosas rutas en cualquier lugar donde te encuentres
• Elige tu tipo de mapa favorito (lote o bien satelital)
• Tiene planeado y prosigue rutas
-Tiene planeado tu ruta por adelantado y ajusta la distancia para adaptarla a tu nivel de fitness
-Almacena fácilmente tus sendas preferidas para correr, hacer senderismo, ciclismo de montaña o ciclismo en algún área
-Prosigue tu ruta en la aplicación para no extraviarte
-Examina tu desempeño específico de cada ruta con la característica On this route (En esta ruta)
• Heatmaps:
-Encuentra Heatmaps para tu tipo de deporte: mapas para correr en montaña, sendas para ciclismo de montaña, senderos más habituales en los parques nacionales o un paseo nuevo, precisamente de 10 km, en tu vecindario
-Mira las sendas locales preferidas en el momento en que viajas y descubre tesoros ocultos que no encontrarías en una guía de viajes

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
Sports Tracker para Android viene con poderosos funcionalidades sociales, aparte de las capacidades de rastreo premiadas, transformándolo en la aplicación para adiestramientos más completa y profesional:
• Realice un rastreo y analice sus adiestramientos, supervise su avance
• Guarde todos los datos de entrenamiento en su períodico personal
• Realice un rastreo de todo, desde las calorías quemadas hasta la agilidad media de entrenamiento
• Use mapas, calcule tiempo y distancia
• Obtenga información por voz a lo largo del entrenamiento
• Comparta datos de entrenamiento y fotos con otros seguidores en Sports Tracker, Fb y Twitter
• Vea los concretes de sus amigos y comente sus entrenamientos y imágenes
• Explore el mundo para conocer novedosas rutas, caminos y aventuras por todo el mundo

MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDIACO
Lleve su entrenamiento al próximo escenario con el Sports Tracker Bluetooth Heart Rate Monitor – disponible por separado en http://shop.sports-tracker.com/

SERVICIO GRATUITO EN LÍNEA EN WWW.SPORTS-TRACKER.COM
Backup automática de sus adiestramientos, mapas detallados y vistas de análisis, adiestramientos de amigos y considerablemente más – junto con el servicio on-line con todas y cada una de las funcionalidades, Sports Tracker es la solución popular más potente de seguimiento de tu entrenamiento utilizable para Android. ¡Únase a la creciente comunidad global Sport Tracker y diviértase poniéndose en forma!

Te brindamos la solución para continuar si se apaga el seguimiento mientras estás entrenándote: http://bit.ly/tracking-stop

Descargar APP


adidas Training by Runtastic – Ejercicios en Casa

adidas Training by Runtastic - Ejercicios en Casa¡Ponte en forma y mejora tu salud con un plan de entrenamiento personalizado! La app adidas Training (antes Runtastic Results) tiene programas de entrenamiento y rutinas fitness de ejercicios en el hogar, sin máquinas ni pesas, que te ayudaran a mejorar la salud. Además, adidas Training ofrece la posibilidad de ajustar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo desees, según tu objetivo: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma y hacer mejor la salud con cientos de entrenamientos gratis.

Como si fuera tu entrenador personal, adidas Training te indicará de forma sencilla cómo entrenar sin aparatos ni subscripciones al gimnasio y te motivará hasta el final. La aplicación adidas Training incluye vídeos con ejercicios en la casa de calentamiento y estiramientos explicados al detalle, a modo de complemento a los ejercicios en el hogar, para que no te falte de nada. ¡Los planes se ajustan a tu nivel de manera física y salud, y te asistirán a ir avanzando!

** FUNCIONES DE LA APP ADIDAS TRAINING **

* PLANES DE ENTRENAMIENTO, conformados basado en tus onjetivos.
* ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS: glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, muslos… Tú decides la duración del entrenamiento y la zona del cuerpo que deseas trabajar.
* MÁS DE 180 VÍDEOS HD: instrucciones punto por punto realizadas por profesionales, para que realices los ejercicios en el hogar de manera correcta.
* COLECCIÓN DE ENTRENAMIENTOS: sesiones predefinidas como adiestramientos HIIT, por ejemplo, para quemar aún más calorías, ganar músculo, trabajar los glúteos, marcar abdominales, tonificar, perder peso, etc.
* EJERCICIOS EN CASA DE CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTOS
* VARIEDAD DE NIVEL FITNESS a fin de que entrenes de forma más personalizada.

** MUCHO MÁS QUE ENTRENAMIENTOS**

* Citas y recordatorios motivacionales para por lo menos te apetezca entrenar
* Guía de salud y nutrición: consejos de salud, nutrición y estilo de vida semanalmente para complementar tu rutina de ejercicios y maximizar los resultados
* Donde y cuando desees: adapta los entrenamientos de fuerza a tu estilo de vida… 2, 3, 4, 5… ¿cuántas ocasiones quieres entrenar a la semana? ¿Entrenamientos cortos o largos? ¡ eliges!
* Integración con Chromecast
* Visualiza tu entrenamiento directamente desde tu gadget wearable con Wear OS. Para ello, asegúrate de tener instalada la aplicación móvil inteligente.
* Comparte si quieres tu progreso directamente en tus redes sociales favoritas para un plus de motivación.

** TU ENTRENADOR PERSONAL ADIDAS TRAINING**

adidas Training es la solución ideal si buscas un programa de entrenamiento terminado. Es tu entrenador personal, que te ayuda a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Los proyectos customizados tiene vídeos en alta definición, fáciles de seguir que te enseñan a hacer los ejercicios correctamente:

* Planes de adiestramientos customizados: tu entrenador personal te guía a través de 3, 6, ¡o bien incluso 12 semanas! Tú escoges. El plan de adiestramientos funcionales se crea basado en tu nivel de manera física, tu sexo y tus necesidades, a fin de que logres los mejores desenlaces probables. ¿Tienes un fin de peso? Ve entrenando a tu ritmo con una rutina individual y obtén desenlaces a la larga. ¿Con ganas de retarte a ti y ganar músculo? Personaliza tu sesión y haz un entrenamiento efectivo en solo 7 minutos.

Empieza tu sendero al éxito gozando de todas las funciones gratuitas o bien desbloquea todas las virtudes Premium, incluidos todos los planes de entrenamientos customizados.

Descarga ya adidas Training, tu entrenador personal de fitness, ideal para hacer ejercicios en el hogar, ahorrarte el gimnasio, y mejorar la salud.

Revela más sobre nuestras aplicaciones para ayudarte a hallar tus objetivos en: http://play.google+.com/store/search?q=pub:Runtastic

Descargar APP


Perder Peso para Mujeres – Ejercicios en Casa

Perder Peso para Mujeres - Ejercicios en Casa¡La mejor aplicación de pérdida de peso para mujeres con la que quemar grasa y perder peso en el hogar! Con adiestramientos simples y efectivos de abrasar grasa para mujeres, puedes perder la grasa de la barriga, y la grasa de los muslos y los brazos. ¡Prosigue el plan de 30 días y dedica unos minutos al día para adelgazar y ponerte más en forma!

Entrenamientos rápidos de 2-7 min y adiestramientos HIIT con los que vas a poder adelgazar y mantenerte en forma cualquier ocasión y sitio. ¡Ahora no hay disculpas!

Puedes hacer un seguimiento de las calorías quemadas y del avance de pérdida de peso en gráficos. No es necesario gimnasio ni equipo. Solo tienes que usar el peso de tu cuerpo para tonificar todo el cuerpo y conseguir unos músculos esbeltos.

4 escenarios de contrariedad
Diseñados por un entrenador de fitness profesional, tiene 4 niveles para todos, tanto principiantes como expertos. Con diferentes entrenamientos de quema de grasa cada día, te resultará fácil atenerte a este plan.

Adiestramientos veloces para mujeres
Entrenamientos rápidos, con duraciones entre 2 y 7 minutos, diseñados para gente con una vida atareada. Puedes realizarlos en cualquier sitio: en la oficina, en cama, en el hogar, etc.

Centrado en el cuerpo
Los adiestramientos de pérdida de grasa cubren todas las unas partes del cuerpo que importan a las mujeres, como la barriga, los muslos, los brazos, los glúteos, etc. Céntrate en la región que te dé problemas, así entrenarás mejor y maximizarás los resultados de quema de grasa.

Entrenamientos HIIT para mujeres
HIIT (adiestramientos de intervalos de alta intensidad), los adiestramientos de quema de grasa superefectivos con el efecto «after-burn», se ha comprimido en 2-7 min para guiarte a perder peso en cualquier momento y lugar.

Entrenamiento en el hogar
Rutinas de entrenamiento para todos los conjuntos musculares con las que dar forma a tu cuerpo. No es necesario gimnasio ni un costoso entrenador de fitness. ¡Realiza los simples adiestramientos en el hogar y quema grasa en el hogar!

App para adelgazar
¿Buscas una aplicación para adelgazar para bajar de peso? ¿Ninguna aplicación para perder peso satisfecha? ¿Deseas ejercicios en el hogar? Prueba esta app para adelgazar, proporciona efectivos ejercicios en el hogar para ayudarte a adelgazar. Es la mejor aplicación para bajar de peso para guiarte a hacer ejercicios en el hogar y adelgazar.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Deporte?

Tamaño

Posiblemente exactamente el mismo S.O. de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o bien si no posee suficiente espacio para bajarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o bien apps para dejar en libertad espacio en tu móvil para lograr tener la aplicación.

Empresa fabricante

Una rápida búsqueda en internet puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha realizado el desarrollo de la aplicación que quieres bajar. Puede ocurrir que en algún instante una empresa haya anunciado un problema de seguridad con una de sus apps, mas su reputación va a estar fundamentada en el tipo de repuesta que dió a todos los individuos para solventar el fallo.

Gratis

¿Estás dispuesto a abonar por una aplicación? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, mas tienes que saber que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la cantidad de publicidad que vas a ver mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayor parte de las situaciones puede suceder y esto puede ser insoportable que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que consideres con mucho aspecto la capacidad de personalización que posee. Esto significa que consigas configurarla de tal forma que la haga lo más correcta para tu forma de usar el móvil.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Para ello, hay una función dentro del sistema operativo de tu móvil que está designado a modificar los permisos que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la oportunidad de guardar, catalogar y comunicar con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar