Las Mejores Aplicaciones Para Crear Blogs

Los desarrolladores conocen los aspectos han de ser considerados en el desarrollo de dise√Īar una aplicaci√≥n, dando cumplimiento a los preceptos jur√≠dicos que se han predeterminado en varios pa√≠ses para permitir el desempe√Īo de las aplicaciones. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones Para Crear Blogs.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1BloggerBlogger‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Wix | Negocios y ComunidadWix | Negocios y Comunidad‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3WordPressWordPress‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Jimdo CreatorJimdo Creator‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Blogger Pro Free - El mejor cliente de BloggerBlogger Pro Free – El mejor cliente de Blogger‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Website Builder para AndroidWebsite Builder para Android‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Creador de sitios web MilkshakeCreador de sitios web Milkshake‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8BlogIt! (Blogger)BlogIt! (Blogger)‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Crayon ‚Äď Crear un sitio webCrayon ‚Äď Crear un sitio web‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10My Blog (New)My Blog (New)‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Blogger

BloggerDesc√°rgate la √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n oficial de Blogger y publica est√©s donde est√©s. Con Blogger para Android puedes:
* Redactar una entrada y guardarla como borrador o bien publicarla r√°pidamente.
* Editar las entradas construídas.
* Ver la lista de tus entradas guardadas y publicadas.
* Cambiar de cuenta o bien blog si tienes numerosos.
* Insertar imágenes de la galería o sacar una foto de manera directa desde la aplicación.
* Etiquetar tus entradas.

Con la aplicación Blogger para Android, puedes divulgar entradas en un momento estés donde estés.

Descargar APP


Wix | Negocios y Comunidad

Wix | Negocios y Comunidad¡Bienvenidos a la nueva versión de la app Wix Mobile!

Revela una forma completamente novedosa de relacionarte con los usuarios y suministrar tu negocio donde quiera que te halles. Con tu espacio móvil inteligente -completamente personalizable en la app de Wix- ya puedes iniciar debates, hacer un weblog, ordenar eventos, ofrecer planes de membresía, hacer reservas y mucho más. Invita a tus contactos a sumarse como integrantes y diviértete con todos los beneficios de tu aplicación. Es fácil, práctico y no posee costo.

La app de Wix es idónea para tu negocio, potencia tu presencia en las redes, muestra una plataforma de trabajo completatemente personalizable y también increíbles funcionalidades.

¬ŅAdministras una comunidad?

Interacciona con tu audiencia, iniciando discusiones dondequiera que estés. No hay límites para tu imaginación.

¬ŅTienes tu propio weblog?
Administra tus entradas y comparte tus √ļltimos contenidos con tus seguidores.

¬ŅOrganizando un evento?
Envía invitaciones, comparte actualizaciones o recordatorios, y permite que cualquiera reserve y compre boletos desde su teléfono.

¬ŅTienes un negocio o una tienda?
Maneja f√°cilmente tus reservas y entra en contacto con los usuarios en cualquier sitio.

No necesitas un portal de internet de Wix para crear tu espacio móvil. Sencillamente instala la app para comenzar a invitar a tus contactos a unirse como miembros.

¬ŅTienes una convidaci√≥n? Descarga la Wix app gratis para unirte con apenas un par de clics.

Puedes utilizar la aplicación de Wix para:

Hacer tu espacio móvil

Cree tu propio espacio en la aplicación, y también invita a tus contactos a unirse como integrantes.

Invita a tus contactos
Invita a las personas a convertirse en integrantes para que logren comenzar discusiones, compartir publicaciones,
llevar a cabo reservas, agendar tus servicios y mucho más, de manera directa desde tu sitio en la Wix aplicación.

Chatea con los miembros
Empieza un chat en vivo con los miembros, responde a los mensajes de los clientes y crea chats grupales.

Administra tus sitios de Wix
¡Jamás te pierdas de nada! Maneja todos tus sitios de Wix directamente en tu teléfono.

Carga tus propias fotos
Carga fotos desde tu tel√©fono o toma fotos directamente en la app, y √ļsalas en tus chats, foro de discusi√≥n, tienda o bien blog.

Sigue de cerca tus reservas

Administra f√°cilmente tu agenda, a√Īade nuevas citas y obt√©n
alertas y recordarios instant√°neos.

Maneja tu web de ventas en línea
Con tu espacio en la Wix aplicación, tu negocio nunca baja las cortinas. Sigue de cerca tus órdenes y pedidos, administra el inventario y
recibe alertas sobre cada venta en formato 24/7.

Descargar APP


WordPress

WordPressWordPress para Android pone el poder de la publicación web en tu bolsillo. ¡Es un creador de websites y mucho más!

CREA
– Dale a tus grandes ideas un hogar en la web. WordPress para Android es un constructor de websites y un constructor de weblogs. √ösalo para crear tu web.
– Escoge el aspecto correcto de una extensa selecci√≥n de temas de WordPress y personal√≠zalo con fotos, colores y fuentes para que sea √ļnico para ti.
– Los consejos de inicio r√°pido incorporados te gu√≠an por medio de los conceptos b√°sicos de configuraci√≥n para configurar tu nueva web con √©xito. (No somos s√≥lo un creador de sitios web, ¬°somos tu compa√Īero y tu equipo de animadores!)

ESTAD√ćSTICAS
РVerifica las estadísticas de tu web en el mismo instante para hacer un rastreo de la actividad en tu lugar.
РRealiza un seguimiento de las entradas y páginas que generan más tráfico a través del tiempo por medio de la exploración de información día tras día, semanal, mensual y anual.
РUsa el mapa de tráfico para ver de qué países vienen sus visitantes.

AVISOS
– Recibe avisos sobre comentarios, me gusta y nuevos seguidores para que consigas ver a la multitud reaccionar a tu web en el momento en que sucede.
– Responde a los nuevos comentarios mientras se muestran para mantener la charla din√°mica y agradecer a tus leyentes.

PUBLICA
– Crea actualizaciones, historias, anuncios de ensayos fotogr√°ficos, ¬°cualquier cosa! — con el editor.
РDa vida a tus entradas y páginas con fotos y vídeos de tu cámara y álbumes, o bien halla la imagen especial con la colección de fotografías expertos gratuitas.
РGuarda las ideas como bocetos y regresa a ellas en el momento en que vuelva tu musa, o programa nuevas entradas para el futuro a fin de que tu lugar esté siempre fresco y atractivo.
– A√Īada etiquetas y categor√≠as para ayudar a los nuevos leyentes a descubrir tus entradas y ver c√≥mo crece su audiencia.

LECTOR
– WordPress es m√°s que un constructor de weblogs – √ļsalo para conectarte con una comunidad de escritores en WordPress Reader. Explora cientos de temas por etiqueta, descubre nuevos autores y organizaciones, y sigue a aquellos que despiertan tu inter√©s.
РAférrate a las entradas que te fascinen con la función de almacenar para más tarde.

COMPARTE
– Configura el uso compartido automatizado para comunicar a tus seguidores en los medios sociales cuando publiques una nueva entrada. Lanza autom√°ticamente tus entradas a Facebook, Twitter y m√°s.
– A√Īade botones de compartici√≥n popular a tus entradas para que tus visitantes logren compartirlas con su red, y deja que tus fans se transformen en tus embajadores.

¬ŅPor qu√© raz√≥n WordPress?

Hay muchos servicios de blogs, creadores de sitios web y comunidades por ah√≠. ¬ŅPor qu√© crear tu web con WordPress?

WordPress hace funcionar una tercer parte de la p√°gina web. Lo usan blogs de aficionados, compa√Īias de todos los tama√Īos, tiendas online y tambi√©n los sitios de novedades m√°s grandes de Internet. Lo m√°s probable es que muchas de tus webs preferidas se ejecuten en WordPress.

Con WordPress posees tu propio contenido. Otras comunidades te tratan como mercancía y aceptan la propiedad del contenido que publicas. Mas con WordPress todo lo que publiques es tuyo, y puedes llevártelo contigo a donde desees.

WordPress es un constructor de websites de código abierto, lo que significa que alguno puede ver cómo se hace, e incluso contribuir. Otros servicios y redes sociales son sistemas propietarios y cerrados, jamás se puede estar seguro de cómo trabajan o bien qué están haciendo, ¡y pueden desaparecer!

WordPress para Android funciona con los sitios autoalojados que ejecutan WordPress 4.0 y siguientes, y con todos los sitios de WordPress.com. Al igual que WordPress, WordPress para Android es de c√≥digo abierto. Obt√©n m√°s informaci√≥n en https://apps.wordpress.com/contribute/ ¬ŅPrecisas ayuda con la aplicaci√≥n? Env√≠anos un tweet a @WPAndroid, o visita nuestros foros de discusi√≥n en https://android.forums.wordpress.org/forum/troubleshooting

Descargar APP


Jimdo Creator

Jimdo Creator¬°Comienza ahora a trabajar en tu propia web! Con la app de Jimdo Creator para Android puedes hacer gratis tu lugar con dise√Īo responsive, weblog y web de ventas en l√≠nea. Cualquier ocasi√≥n y est√©s donde est√©s puedes editar f√°cilmente tu p√°gina Jimdo desde tu tel√©fono inteligente o tablet Android. M√°s de 20 millones de webs ahora han sido desarrolladas con Jimdo. ¬ŅTodav√≠a no tienes la tuya?

La utilidad de Jimdo es muy f√°cil y tambi√©n intuitiva: escoge una plantilla, elige un dominio, a√Īade textos e im√°genes, ¬°y listo! Adem√°s de las opciones de la app de Jimdo Creator, en tu ordenador puedes aprovechar nuestras funciones destacadas, como la web de ventas en l√≠nea, las herramientas para el posicionamiento web o el formulario de contacto.

Configuraciones de la utilidad:

Estructura de tu p√°gina:
en el men√ļ de navegaci√≥n puedes crear, ocultar, remover y ajustar el nombre de las subp√°ginas de tu web, as√≠ como mudar su orden. Con espacios y t√≠tulos optimizados consigues una p√°gina web perfecta y interesante para los buscadores web como Google+.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, textos, galerías de fotos o videos. Puedes tomar una foto con tu smartphone o bien tablet y subirla directamente a tu página web. De hecho, desde tu aplicación además puedes editar tus imágenes.

Estadísticas de tu página:
como usuario JimdoPro o JimdoBusiness puedes observar en tu gadget Android estadísticas relevantes acerca de tus visitantes y su accionar en tu web.

Dise√Īo:
todas las plantillas que Jimdo te ofrece para el dise√Īo de tu web son responsive. Por lo tanto, tu p√°gina est√° optimizada para smartphones, tabletas y ordenadores.

Tienda online:
lo más importante ha de estar a mano, de este modo que puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y enviados, agregarles notas así como recibir alertas acerca de pedidos nuevos.

Estamos trabajando siempre en el avance de la aplicaci√≥n de Jimdo Creator y vamos a mejorar nuestra herramienta con funciones novedosas. ¬ŅA qu√© esperas para crear tu web?

Tu opinión

¬ŅTienes ideas o bien propuestas de optimizaci√≥n? Env√≠anoslas por correo electr√≥nico a [email protected] ¬°Muchas gracias por tu colaboraci√≥n!

En el weblog de Jimdo puedes informarte sobre nuestras novedades para tu p√°gina web: http://es.jimdo.com/blog/

Condiciones en general de uso: http://es.jimdo.com/info/condiciones-generales/
Política de privacidad: http://es.jimdo.com/info/pol%C3%ADtica-de-privacidad/

Descargar APP


Blogger Pro Free – El mejor cliente de Blogger

Blogger Pro Free - El mejor cliente de BloggerBlogger Pro le da toda la potencia de la interfaz Blogger de Google plus en cualquier sitio.
Usted puede conducir su blog blogspot gratis desde cualquier lugar.

Características:

* Dise√Īo del material
* Formatear y alinear el texto
* Hacer publicaciones en el blog introduciendo ver, actualizar y eliminar
* Creación de páginas de blogs que incluyen visualización, actualización y eliminación
* Ver comentarios y moderarlos (Aprobar, Marcar como contenido publicitario, Remover y Vacío)
* Ver estad√≠sticas de weblogs (P√°ginas vistas por semana, mes y a√Īo)
* A√Īadir varias fotos en publicaciones y p√°ginas

Peculiaridades premium:
* Desactivar los avisos
* Programar publicaciones siguientes
* Agregar ubicación a las publicaciones
* Funciones destacadas del editor (fuente, tama√Īo de fuente, g√©nero de encabezado, color del texto, color de fondo del texto)
* Editor de HTML

Facebook:
https://www.facebook.com/bloggerproapp/

Google+ plus:
https://agregado.google+.com/u/2/communities/109951157754545240001

Descargar APP


Website Builder para Android

Website Builder para AndroidEsta aplicación de creación de sitios web está aquí para ayudarte a crear un sitio eficiente que tus visitantes puedan entender fácilmente y que sea más probable de hallar para los buscadores.

Olvídate de las fracasos técnicas. Crea tu página web profesional sencillamente presentando lo que sabes sobre tu campo, negocio, actividad o bien pasatiempo.

SimDif pertence a los pocos creadores de sitios web que es totalmente servible, con exactamente las mismas características en un teléfono, PC y tablet. Esto te facilita mudar fácilmente de un dispositivo a otro para editar y divulgar tu sitio.

Características importantes

¬ē La utilidad de optimizaci√≥n te asiste para comprender qu√© es considerable para llevar a cabo un √≥ptimo sitio web y te muestra exactamente en qu√© tienes que trabajar antes de poder publicar. Esto asegurar√° que tu portal web tenga las caracter√≠sticas esenciales apreciadas por los buscadores web.
¬ē Una interfaz de usuario clara e intuitiva. Inclusive m√°s f√°cil de andar que el SimDif original.
¬ē Novedosas utilidades de personalizaci√≥n gr√°fica.
¬ē Responde al momento a los visitantes de tu sitio con el chat en la aplicaci√≥n.
¬ē Da un giro tu tel√©fono para ver c√≥mo se ver√° tu lugar en una PC.
¬ē Mira el comportamiento de los visitantes de tu lugar con novedosas estad√≠sticas simplificadas.
¬ē La aplicaci√≥n es como un asesor, con consejos y gu√≠as contextuales incorporados para guiarte a crear y estudiar.

SimDif 2 tiene 3 versiones diferentes. Starter, Smart, y Pro.
Todas y cada una de las versiones tienen dentro el alojamiento, gratis y creíble. SimDif 2 está utilizable en la mayoría de los sistemas en teléfonos, tablets y PCs.

STARTER (Gratis)

Un sitio Starter gratuito te ayuda a ordenar tu contenido en un sitio web f√°cil y efectivo.
Hasta 7 páginas | 14 ajustes de color | Nombre de dominio .simdif.com gratis | La herramienta de optimización de pre-publicación | Estadísticas de visitantes del sitio.
Para mantenerlo on-line de manera libre y gratuita, todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es publicar el sitio cuando menos una vez al a√Īo *

SMART

Un sitio Smart te ofrece m√°s configuraciones a un buen precio.
Hasta 12 páginas | 56 cambios de color | Instalar y utilizar Analytics | Activa y modera los comentarios de tus visitantes en el weblog | Controla la forma en que se comparte tu lugar en las redes sociales | Línea directa en la aplicación para tener contacto directo con el equipo de SimDif.
Más formas, más fuentes, más personalización.

PRO

La versión Pro te ofrece funciones más preparadas y control de personalización.
Un m√°ximo de 30 p√°ginas | Crea tu propio tema de color y formas | Formulario de contacto personalizable | Botones de comercio electr√≥nico | P√°ginas protegidas por contrase√Īa.
Funcionalidades mejoradas y personalización más específica.

P√ďNTE EN CONTACTO

No dudes en conocer nuestro cibersitio: www.simple-different.com

Visita nuestras páginas de comunidades para conseguir más información y asistencia agregada, incluidos contenido educativo y actualizaciones:
https://www.facebook.com/simpledifferent
https://www.twitter.com/simdif @SimDif

Si llegaste hasta aquí РGracias.
Prueba SimDif por ti a conocer qué te parece.

Obtén asistencia amigable y asesoramiento profesional de nuestro conjunto. Nos encontramos siempre contentos de contestar a tus cuestiones. Déjanos saber si hay algo en cuanto podamos ayudarte.

¬ē¬ē¬ē El conjunto SimDif ¬ē¬ē¬ē

Descargar APP


Creador de sitios web Milkshake

Creador de sitios web MilkshakeCrea un portal de internet en tu tel√©fono en menos de 10 minutos con la divertida, veloz, f√°cil y gratuita aplicaci√≥n Milkshake para hacer websites. Disfruta creando el sitio web perfecto para tus biograf√≠as de Instagram y redes sociales. ¬°No se requieren computadoras de escritorio, port√°tiles, habilidades de dise√Īo o bien desarrollo de sitios web!

Transforma tu ‘enlace en biograf√≠a’ en un hermoso cibersitio Insta para decir m√°s, vender m√°s y comunicar m√°s en Instagram.

La aplicación para crear websites Milkshake es considerablemente más fácil que hacer websites mediante la técnica de arrastrar y soltar. ¡Crea un sitio web Insta en tu teléfono capaz en cuatro pasos simples!

#1 Elige una tarjeta
Las tarjetas son las p√°ginas de tu sitio web Insta. Cada tipo de tarjeta tiene caracter√≠sticas √ļnicas para todo el contenido que quieres hacer llegar, compartir o bien vender en l√≠nea. Los visitantes pueden andar por tus tarjetas desliz√°ndose entre tal y como si fuera una historia de Instagram.

#2 A√Īade contenido
¡Personaliza cada tarjeta con tu texto, imágenes, GIF, videos de YouTube, Weblog, capítulos de podcast, datos de contacto, links y más!

#3 Sacude tu aspecto
Sac√ļdelo para elegir el mejor aspecto de tu tarjeta. Puedes usar el mismo dise√Īo en todas las tarjetas o bien combinarlo para usar un dise√Īo diferente en todos y cada una. Personal√≠zalas con colores de marca, diversidad de fuentes, logotipos y tambi√©n im√°genes de tus anuncios o bien productos. Todos y cada uno de los dise√Īos son bellos, profesionales y con respuesta m√≥vil.

#4 Publícala y agrégala a la biografía
Una vez que hayas desarrollado tu sitio web Insta, publ√≠calo online GRATIS. Luego a√Īade tu enlace a la biograf√≠a para conectar a tus seguidores con tu nuevo y refulgente portal web Insta… ¬°f√°cilmente!

¬ŅQu√© sucede si ahora tengo un portal de internet?
Tu p√°gina web Insta puede ser tu √ļnico portal web o la conexi√≥n a tu p√°gina web existente. Permite que tus seguidores naveguen en este momento f√°cilmente y accedan a todo lo que tienes que prestar desde tu enlace en la biograf√≠a.

Tanto si eres principiante como si eres profesional de sitios web, ¡puedes tener tu sitio web Insta en línea rápidamente! La aplicación Milkshake Website Builder permite hacer tu marca on-line y hacer crecer tu negocio.

¬ŅQuieres continuar tus estad√≠sticas?
Controla el rendimiento de tu portal web Insta con Milkshake Insights. Realiza un rastreo de la analítica de las vistas de la tarjeta y haz click en los enlaces para optimizar tu portal web Insta ¡gratis!

Puedes utilizar un portal de internet Insta para…
-Presentarte y mostrar lo que te hace increíble
-Compartir tus servicios, productos, proyectos, promociones, testimonios y concretes sociales
-Mantener a tus seguidores actualizados sobre las √ļltimas publicaciones de tu weblog, podcast, libros electr√≥nicos y elementos
-Publicitar tus vídeos y canal de YouTube para transformar a tus seguidores en suscriptores
-Recomendar tus mejores elecciones, compras preferidas, actividades que debes hacer y qué debes tener
-Resaltar tu √ļltimo y mejor trabajo
-Comenzar tu nueva compa√Ī√≠a comercial
-Recibir novedosas reservas y usuarios
+ ¬°m√°s en sendero!

Puedes compartir un portal de internet Insta en…
-Tus comunidades favoritas, incluidas: Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest, Twitter, LinkedIn, Snapchat, TikTok, Twitch, Tumblr, WhatsApp y WeChat
-Tarjetas de presentación, firmas de correo electrónico, folletos, avisos, listados y concretes online
-Portafolio de sitios y currículas
+ ¬°cualquier sitio donde tus seguidores y clientes deseen aprender m√°s sobre ti!

Es hora de mostrarle al planeta de qué estás hecho.
¡Comienza instalando Milkshake, la aplicación gratis para Android!

Descargar APP


BlogIt! (Blogger)

BlogIt! (Blogger)If you have a weblog using blogger you c√°nido use this App to articulo from your mobile device.

It supports:

– Rich Editor to editar your Posts
– Add multiple images to your posts and schedule when to publish easily
– Offline Editing Fully Supported
– HTML Editor to tweak your Posts in case you need it
– View/Delete/Add Comments
– Check your Blog stats!

– Multiple accounts/weblogs (Google+ accounts only)

Retroalimentación is welcome and Join Beta below =)

Descargar APP


Crayon ‚Äď Crear un sitio web

Crayon ‚Äď Crear un sitio webPodr√° crear un portal de internet integral y actualizarlo con operaciones sencillos.
Complete el sitio simplemente disponiendo las fotos, texto y mapas seleccionados.
Puede tocar la parte que desee cambiar o bien revisar mientras visualiza el sitio web y cambiarla en el acto.
Puede crear estos websites para tiendas, compa√Īias, grupos, asociaciones de esta forma como websites para sus hobbies.
Muchos websites se crean con el ¬ďPlan gratuito¬Ē, sin embargo, si actualiza al ¬ďPlan de pago¬Ē, ser√° con la capacidad de usar muchas funcionalidades √ļtiles. Adem√°s va a poder utilizar su dominio.
————–
¬°Se a√Īadieron caracter√≠sticas de adquisici√≥n online!
Ahora tiene peculiaridades de compras on-line (carro de adquisición y administración de pedidos) que le permiten vender sus productos o bien servicios.
Dise√Īamos este simple generador de tienda online y operador de sistema para una aplicaci√≥n basada en nuestros m√°s de 10 a√Īos de vivencia en el desarrollo y suministro de un sistema de soporte t√©cnico on-line para un total de m√°s de 7000 tiendas.
Ya no es necesario tener conocimientos técnicos para hacer su cibersitio o bien tienda en línea.
Puede actualizar su cibersitio rápidamente cualquier ocasión con la Aplicación Crayon.
————–
Hace poco festejamos nuestro segundo aniversario. Gracias a todos.
Estamos incorporando precisamente 2.000 nuevos usuarios por mes.
————–

[Cómo crear un sitio web]
Organice las partes y cree un portal de internet.
Al redactar cualquier texto, sencillamente sit√ļe las partes de texto y constituya las frases en tales partes.
Elija un color para la fuente, un color para el fondo, el tama√Īo de la fuente y el dise√Īo. Tambi√©n es sencill√≠simo crear un display.

[Recomendaciones]
? Contacto
Puede recibir consultas y contactos de los individuos que estén observando su portal web.

? N√ļmero de tel√©fono
Puede detallar un botón para llamadas telefónicas.
Resultar√° √ļtil en el caso de contactar por tel√©fono.

? Pase de pantallas
Podr√° visualizar m√ļltiples im√°genes en un orden preciso.
Se aconseja su empleo en la p√°gina INICIO para mejorarla.

?YouTube
Puede exhibir un vídeo cargado en YouTube desde su sitio web.

? Mapa
Podr√° a√Īadir f√°cilmente un mapa (Google+ Maps).
Es un mapa muy funcional donde va a poder acerca/espantar y moverse con sus dedos.

? Cupón
Puedes ofrecer un descuento particular o un sistema libre y gratuito a fin de que los usuarios que visitan tu portal web vayan a tu tienda.

? Google plus Calendar
Con tu cuenta de Google plus, puedes integrar tus calendarios de Google plus.

? Tienda online
Las secciones de la tienda son simples de crear. Simplemente ingresa las im√°genes, el nombre y el valor del producto, y se a√Īadir√° un bot√≥n para el carro de compras.
Cuando un artículo está fuera del inventario, se expone automáticamente como agotado y ahora es imposible adquirir.
Además, puedes configurar la gestión de prodctos y pedidos, tarifas de envío, métodos de pago, etc.
Tras realizar un pedido desde tu página web, se mandará un correo electrónico al cliente.
El pedido puede verificarse en la página de gestión para que puedas corroborar la adquisición y expedir los productos al cliente.

? HTML (Plan de pago)
Esta parte está destinada a los usuarios avanzados que sepan redactar códigos HTML.
Va a poder ubicar parte de weblog como, por ejemplo, la cronología de Twitter.

[Plan gratuito]
Con este plan, podr√° usar nuestro servicio de manera libre y gratuita.
La mayor√≠a de los sitios web est√°n disponibles en el ¬ďPlan gratis¬Ē.

[Plan de pago](Light)
Este plan le facilita utilizar m√ļltiples im√°genes y p√°ginas. Podr√° redactar mismo un c√≥digo HTML y utilizar Google+ Analytics.
Tus ventas aumentar√°n dr√°sticamente.

[Dominio propio]
Necesitas cambiar el plan para usar tu propio dominio.
Se va a cobrar una cuota inicial para utilizar tu propio dominio.
Tambi√©n puedes utilizar el dominio registrado desde otra compa√Ī√≠a.

Términos de Uso
https://crayonsite.e-shops.jp/kiyaku_en.html

Política de intimidad
https://crayonsite.e-shops.jp/privacy_en.html

Descargar APP


My Blog (New)

My Blog (New)With f√°cil and practical design.

Through my blog aplicación,

* You perro manage multiple accounts and blogs.

* read your blog posts.

* add multiple photos and videos.

* add labels to your articles.

* You perro add location information to your post.

* In addition,
– no spams
– free application and will remain free

The only thing you need to do is download my blog.

Enjoy your blogging! Wish you a healthy and beautiful shares.

my weblog – Your new blog

PS: For better UI features and stability downloading the pro version is strongly recommended!

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Crear Blogs?

Tama√Īo

En en el caso de que requieras mayor espacio disponible para hacer la instalaci√≥n, puedes tomar dos decisiones distintas; la primera es borrar aplicaciones que no emplees con tanta continuidad o que estimes que no son los bastante √ļtiles para tu d√≠a a d√≠a.

Seguridad

¬ŅC√≥mo valorar la seguridad en una aplicaci√≥n? Puede ser tan f√°cil como complejo y existen distintas formas de llevarlo a cabo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que consigas hallar en la misma tienda de descargas de aplicaci√≥n Android.

Gratis

Esto no significa que las aplicaciones gratis no sean √ļtiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunos casos los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo aceptan utilizarlas hasta un punto de forma gratuita y solo con la versi√≥n Premium es que vas a poder disfrutar del 100% de la aplicaci√≥n.

Tipos de apps

Los modelos de aplicaciones pueden llegar a ser abrumadoras, mas por norma general todas se re√ļnen en un est√°ndar de tem√°ticas que adem√°s facilitan su b√ļsqueda. Aunque solo vamos a reforzar en las m√°s comunes, no quiere decir que sean las √ļnicas, existen apps casi para alg√ļn situaci√≥n que puedas imaginar y para las que no existe a√ļn, seguramente es solo cuesti√≥n de tiempo para que un desarrollador llegue a dise√Īar un algoritmo que deje llevarlo a cabo.

  • Financieras: Desde compras online hasta transferencias con tu banco, son muchas las que existen en este segmento, son, tal vez, las que reciben m√°s grande proporci√≥n de supervisi√≥n por parte de las autoridades y usuarios, porque manejan, por lo general informaci√≥n muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar da√Īos irreparables para una marca.

Interactividad y usabilidad

Esto significa que la aplicación descargada ha de ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un más grande inconveniente para la utilización correcto de la aplicación. Lo que más desea un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se necesita.

Permisos

As√≠ como muchas apps que se proponen en el mercado fueron desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputaci√≥n, tambi√©n es verdad que determinados se han destinado a desarrollar apps que est√°n destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, pero cuyo √ļnico fin es solo robarte los datos guardados en tu m√≥vil y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar