Las Mejores Aplicaciones Para Crear Aplicaciones

Como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Crear Aplicaciones se miden por diferentes factores que han de ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Apper: Crea tu propia AppApper: Crea tu propia App★★★★★Descargar APP
#2App24: Crea tu App FacilApp24: Crea tu App Facil★★★★★Descargar APP
#3Pocket Code: ¡Crear y Jugar!Pocket Code: ¡Crear y Jugar!★★★★★Descargar APP
#4Aprende a Crear apps para el móvil - Manual de usoAprende a Crear apps para el móvil – Manual de uso★★★★✰Descargar APP
#5App Builder - Create own app ( FREE App maker )App Builder – Create own app ( FREE App maker )★★★★✰Descargar APP
#6Jimdo CreatorJimdo Creator★★★★✰Descargar APP
#7SKETCHWARE - CREATE YOUR OWN APPSSKETCHWARE – CREATE YOUR OWN APPS★★★✰✰Descargar APP
#8Mimo: Aprende a programarMimo: Aprende a programar★★★✰✰Descargar APP
#9Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y FotosCanva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos★★★✰✰Descargar APP
#10Make It - Crear Juegos EducativosMake It – Crear Juegos Educativos★★★✰✰Descargar APP

Apper: Crea tu propia App

Apper: Crea tu propia AppLa manera más fácil y económica de hacer apps, incluso si no sabes nada sobre cómo crear una aplicación. Si está buscando hacer una aplicación para su negocio, conjunto, grupo, organización o evento, esta es la mejor utilidad de creación de apps en el mercado sin precisar avance o bien codificación. Con nuestro creador de aplicaciones de bricolaje, podrá diseñar, escoger, crear y difundir su aplicación sin programación.

Lleve su negocio al próximo escenario al tener una aplicación móvil inteligente que conduzca a la retención de usuarios, el saber de la promoción, los mensajes de inserción y que forme parte de la era móvil inteligente. Nuestra utilidad es un constructor de apps increíblemente fácil de usar que le dejará hacer poderosos aplicaciones fundamentadas en contenido con un diseño de aplicación asombroso que se verá y se va a sentir estupendamente, con independencia del dispositivo de su usuario.

Esta es una manera nueva y revolucionaria de hacer apps, a través de nuestra utilidad de desarrollador sin código, que proporciona una forma fácil y accedible de hacer aplicaciones móviles expertos.

Con Apper, puede diseñar su propia aplicación, elegir su menú, escoger sus iconos y también integrar fuentes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y considerablemente más. Además puede agregar enlaces a algún página web o hacer acciones particulares para administrar citas, incluir su cuenta de Shopify o usar nuestras listas de productos en combinación con el pago de PayPal. Todo lo que es necesario para ti para hacer una aplicación está a tu alcance.

* Necesitará una suscripción para mantener su aplicación publicada. Se incluye una prueba gratuita.
** Se pueden utilizar cargos complementarios para enviar su aplicación a la tienda.

Descargar APP


App24: Crea tu App Facil

App24: Crea tu App FacilLa mejor aplicación para hacer tu aplicación! ¿Qué cosa de locos no?

Gracias a App24 vas a poder diseñar, crear y construir tu aplicación destinada a Android, completamente desde el princípio y sin conocimiento previo alguno.

Crea inmensidad de Aplicaciones, no hay límite alguno! Todas y cada una, completamente gratis y sin costo alguno. Descárgalas y monetizalas para llevar a cabo productivo tu Aplicación.

Peculiaridades de la Aplicación:

* Editor simple e deducible.
* Incorpora anuncios a tu App fácilmente y gana dinero con tu aplicación Android
* Sin limites número de Apps.
* Se puede llevar a cabo prácticamente cualquier proyecto.
* Alguno puede usarlo.
* Tu eres el dueño/a de la App, haz con cuanto quieras.
* Sin entendimientos anteriores.
* Completamente gratis.
* Sistema de referidos
* Apps con fachada profesional
* Crea aplicaciones sin conocimiento previo
* En caso de saber HTML, poseemos editor incorporado para hacer mejor aún más tu Aplicación
* Aplicación lista y firmada, lista para ser compartida en la tienda de Google+
* La App que creaste ahora trae su política de privacidad, requisito primordial para subir tu App a la tienda
* Tardarás 15 minutos en aprender a usar las funciones
* En un día o bien dos como máximo, ahora serás un experto con la aplicación

Con App24: Crea tu app fácil, puedes…
* Hacer una radio
* Crear un lugar de vídeos
* Crear un foro de discusión para tu red social
* Crear una Aplicación para tu weblog
* Crear una App para tu lugar de comidas
* Hacer una Aplicación para tu canal de Youtube
* Crear una App para tu canal de uso contínuo
* Hacer una Aplicación de hablas, con chat incorporado y localizador de individuos
* Crear una Aplicación para tu negocio
* Crear una Aplicación de tienda online
* Crear una Aplicación que link a cualquier página web y lo redimencione a algún dispositivo (Responsive Desing)
* Vas a poder vender tus aplicaciones a tus usuarios (sin cargo alguno) y podrás ganarte la vida construyendo aplicaciones Android
* Y practicamente, lo que se te OCURRA!

Lo inmejorable, es que es GRATIS! Aprovéchalo en este momento y empieza ahora mismo a hacer tu aplicación para android de manera amena, sencilla, veloz, sin coste alguno y con un acabado más que profesional.

Descargar APP


Pocket Code: ¡Crear y Jugar!

Pocket Code: ¡Crear y Jugar!¡Crear y Jugar!

En este momento con explicaciones y manuales en http://catrob.at/i y ttps://pocketcode.org/tutorial

Pocket Code te facilita hacer, editar, realizar, comunicar y mezclar programas Catrobat en un ámbito de programación de imágenes. Puedes crear tus juegos, animaciones, maravillas artísticas interactivo, videos musicales, y muchas otras apps, directamente en tu teléfono o bien tablet. Puedes re-usar y expandir programas que otras personas hicieron y además compartirlos con tus amigos a nivel mundial. Con Pocket Code puedes cargar y bajar programas Catrobat en la web de la red social Pocket Code (https://pocketcode.org/) — Todos los programas Catrobat en esta web pueden ser descargados y utilizados por cualquier persona, ya que tienen una licencia de código abierto para lograr aumentar al máximo el aprendizaje, así como entremezclarlos y compartirlos libremente.

Catrobat es un lenguaje de programación visual y un grupo de herramientas de creatividad desarrollado para ser utilizado en teléfonos inteligentes, tabletas y navegadores móviles. Catrobat y el programa creado por el equipo Catrobat se inspiran en un sistema de programación desarrollado por el Lifelong Kindergarten Group, en el Media Lab del MIT.

Catrobat — http://www.catrobat.org/ y http://developer.catrobat.org/ — es un proyecto independiente sin fines de lucro, para la creación de software libre de código abierto (FLOSS) bajo licencias AGPL y CC-BY-SA.
El creciente conjunto internacionalmente de Catrobat está compuesto en su integridad por voluntarios. Hasta marzo de 2014, más de 200 ayudantes de 20 países habían dedicado aproximadamente 300 años/persona en el proyecto global Catrobat según Ohloh. Los resultados de muchos de estos sub-proyectos se pondrán a predisposición los próximos meses y años, por ejemplo, la capacidad de vigilar más robots, o hacer música de una forma fácil y divertida. Actualmente estamos trabajando durísimo en la ampliación Pocket Code, nuestro siguiente paso es poner a la predisposición un motor de física, el cual está listo, y que permitirá programar de una manera muy fácil y entretenida tus juegos del tipo Maze.

Por favor, tened en cuenta que actualmente Pocket Code solo funciona bien en smartphones y tabletas con pantallas hasta 7.

Descargar APP


Aprende a Crear apps para el móvil – Manual de uso

Aprende a Crear apps para el móvil - Manual de usoEsta aplicación exhibe cómo hacer aplicaciones de una forma muy sencilla sin necesidad de desarrollar a través de Mobincube.

Gracias a la propaganda se puede conseguir dinero de las aplicaciones publicadas

Aplicación no oficial de Mobincube.

Con Mobincube puedes crear Apps totalmente GRATIS, sin realizar los pagos nada. Estas apps tienen propaganda en forma de banners intersticiales, vídeos y otros. Siempre que un usuario hace clic en el anuncio, tú vas a ganar dinero.

Los Ads llegan de las redes de publicidad con las que Mobincube tiene acuerdo y se encargan de buscar los avisos con superiores costos y conversiones del mercado para mostrarlos en las Aplicación.

Con este sistema la red te paga todos los capital generados por medio de publicidad en la App con los programadores de las Aplicaciones.

Descargar APP


App Builder – Create own app ( FREE App maker )

App Builder - Create own app ( FREE App maker )¿Sabes cómo hacer una aplicación ideal? ¿Busca hacer una aplicación para su negocio? Su deseo terminó. Con Let’s App Builder, es la plataforma móvil de desarrollo más rápido de todo el mundo para los negocios. Crea tu propia aplicación Android de forma gratuita en cuestión de minutos! No se requieren entendimientos de codificación ni entendimientos técnicos.
Let’s App Builder – introduce la primera herramienta de desarrollo de apps que no necesita ninguna programación y está desarrollada para la palma de la mano. Usted será capaz de crear su propia aplicación con tres sencillos pasos: (i) Selección (ii) Diseño (iii) Crear.

Mueva su negocio M2M al siguiente nivel de IOT al tener una aplicación móvil ahora mismo. Forma fácil de utilizar el constructor de la aplicación y no requiere ninguna capacidad de la programación. Va a poder hacer un diseño de apps fuerte y impresionante que se verá y se va a sentir estupendamente como una aplicación nativa.
 
– Distribución inmediata del archivo .apk
– Prueba gratis
– Plataforma de trabajo de usuario de material
– Numerosas categorías de apps para escoger
– temas que mejor se ajustan a sus necesidades
– Dar actualizaciones instantáneas al usuario final con la actualización de la aplicación
– Diseño versátil para personalizar tu aplicación con tus propias imágenes y texto
– Integración de Popular Media, conecta tu Facebook, YouTube y Twitter a tu aplicación
– Publicar en interfaces de tiendas de aplicaciones (Google plus Play)
– Expedir alertas push a sus usuarios
– Chat flexible
– Añadir varias páginas como – sobre, contacto, casa, mapa, chat, cuestionario, documento, encuesta, cartera e.t.c
– Servicios adicionales

* Necesitará una suscripción para sostener su aplicación publicada. Se incluye una versión de prueba gratis.

Descargar APP


Jimdo Creator

Jimdo Creator¡Comienza ahora a trabajar en tu página! Con la app de Jimdo Creator para Android puedes crear gratis tu lugar con diseño responsive, blog y tienda online. En cualquier momento y estés donde estés puedes modificar fácilmente tu página Jimdo desde tu smartphone o bien tablet Android. Más de 20 millones de webs ya fueron desarrolladas con Jimdo. ¿Todavía no tienes la tuya?

La utilidad de Jimdo es muy fácil y también intuitiva: elige una plantilla, elige un dominio, añade textos y también imágenes, ¡y listo! Aparte de las configuraciones de la aplicación de Jimdo Creator, en tu PC puedes explotar nuestras funcionalidades destacadas, como la web de ventas en línea, las utilidades para el posicionamiento web o bien el formulario de contacto.

Opciones de la herramienta:

Estructura de tu página:
en el menú de navegación puedes crear, esconder, remover y ajustar el nombre de las subpáginas de tu web, de esta forma como mudar su orden. Con espacios y títulos optimizados logras una página web impecable y atractiva para los buscadores web como Google+.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, textos, galerías de fotos o bien vídeos. Puedes tomar una foto con tu smartphone o bien tablet y subirla de manera directa a tu página web. Por cierto, desde tu app además puedes modificar tus imágenes.

Estadísticas de tu página:
como usuario JimdoPro o bien JimdoBusiness puedes ver en tu dispositivo Android estadísticas relevantes sobre tus visitantes y su accionar en tu página.

Diseño:
todas las plantillas que Jimdo te da para el diseño de tu web son responsive. Por lo tanto, tu página está mejorada para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Tienda online:
lo más esencial debe estar a mano, de esta forma que puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y mandados, añadirles notas así como recibir alertas sobre pedidos nuevos.

Estamos trabajando continuamente en el desarrollo de la app de Jimdo Creator y vamos a mejorar nuestra utilidad con funcionalidades novedosas. ¿A qué esperas para crear tu página?

Tu opinión

¿Tienes ideas o proposiciones de optimización? Envíanoslas por correo electrónico a [email protected] ¡Muchas gracias por tu colaboración!

En el weblog de Jimdo puedes informarte sobre nuestras novedades para tu página: http://es.jimdo.com/blog/

Condiciones generales de empleo: http://es.jimdo.com/info/condiciones-en general/
Política de privacidad: http://es.jimdo.com/info/pol%C3%ADtica-de-intimidad/

Descargar APP


SKETCHWARE – CREATE YOUR OWN APPS

SKETCHWARE - CREATE YOUR OWN APPSCreate native Android apps on your smartphone.

Main Features:

– Block programming similar to Scratch from MIT
– Visual Drag & Drop Integrated development environment (IDE)
– Automatically translated source code (Java and XML)
– Compile and build install files on your phone (APK file)
– Fully Coincidente with Android Studio

Sketchware is a block programming based integrated development environment (IDE) for developing mobile Android aplicaciones.

It’s okey if you do not know anything about developing Android apps. Sketchware is an IDE that uses block language that transforms the complex language of text-based coding into visual, drag-and-drop building blocks.

Sketchware provides documentations you cánido follow to become an expert at block programming and Android aplicación development. Each example contains programming concepts you cánido understand by completing the project.

Visually design and develop apps, then simply run your app with a single click to build and install directly on your Android device. The projects are fully compatible with Android Studio, an IDE used on a PC, so you can export your finished project and continue working on Android Studio, or your favorite editor.

Required Permissions:

– WRITE_EXTERNAL_STORAGE / READ_EXTERNAL_STORAGE: This permission is required to save and run projects.

– GET_ACCOUNTS : This permission is required to login with Google plus Account.

Disclaimer: This aplicación was developed independently of the MIT Scratch Team, which produces the Scratch programming language and online community. The Scratch name and Scratch cat are trademarks of MIT.

Descargar APP


Mimo: Aprende a programar

Mimo: Aprende a programarÚnete a los más de 5 millones de estudiantes: aprende a programar, haz apps/juegos/páginas, automatiza tu vida, avanza en tu carrera y mucho más, ¡sin importar cuánta experiencia y tiempo tengas! Mimo crea un plan de estudios personalizado de ejercicios, proyectos y desafíos entretenidos y efectivos que se ajusta a tu rutina diaria y te sostiene animado.

• Así puedes trabajar aprendiendo a desarrollar en tu rutina día tras día, toda vez que poseas unos minutos disponibles. – TechCrunch

• Las enseñanzas de la aplicación son pequeñísimas para que sea más fácil hacerle espacio a la programación en un día ocupado. – The New York Times

Te ayudamos a controlar
• Programación desde el princípio
• Hacer apps
• Hacer juegos
• Hacer websites
• Convertirte en un pirata informático ético
• Automatizar tu vida
y considerablemente más.

Estas capacidades tienen dentro lenguajes de programación como:
Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git, línea de comandos y más.

Mimo es la mejor manera, además de la más personalizada, de estudiar a programar en un horario apretado. En el sendero, haz un rastreo de tu avance, colecciona logros y propios y únete a una comunidad de más de 4 millones de estudiantes.

Si tienes alguna pregunta, no tengas dudas en comunicarte con escribiendo a [email protected]

Descargar APP


Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos

Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y FotosCon Canva, ¡diseñar es fácil y entretenido! ?? Crea diseños pasmantes para tu trabajo o tu casa ¡sin tener vivencia en diseño!

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, invitaciones para comunión o convidaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram. Utiliza Canva desde tu ordenador o dispositivo móvil inteligente y diseña en el momento en que desees, estés donde estés.

Cómo usar Canva
1. Diseña de cero o bien utiliza una plantilla personalizable
Empieza con la página en blanco o bien, si no tienes un largo tiempo o bien inspiración, explota las más de 60.000 plantillas GRATIS construídas por diseñadores profesionales.

2. Añade texto en imágenes
Redacta citas, oraciones o bien cuanto quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡tenemos más de 500 opciones!) o bien el tamaño, color, apartado y situación del texto.

3. Utiliza la imagen perfecta
Sube imágenes desde la galería de tu gadget o bien elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesional
Utiliza el editor de fotos gratuito y agrega filtros de imágenes, cambia la luz, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡más! También puedes utilizar el constructor de videos para llevar a cabo videos y modificar todos los que quieras.

5. Comparte con el planeta
Comparte tus diseños directamente en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo electrónico o bien guárdalos en tu gadget.

Utiliza Canva para diseños de redes sociales
• Puedes crear y editar historias de Instagram que capten todas y cada una de las miradas
• Crea publicaciones y portadas para Fb
• Diseña banners para Twitter y miniaturas para YouTube
• Podrás crear calendarios, tarjetas, invitaciones, un collage de imágenes y videos o un letrero

Con Canva, diseña cuanto quieras
• Crea un diseño de logo, portadas para libros o bien weblogs y personalízalos
• Diviértete con todas las opciones: invitaciones de boda, cumpleaños y ¡considerablemente más!
• Edita imágenes en segundos, ¡gratis!
• Crea collages de fotos, flyers o banners de cualquier clase, añade un toque de estilo con nuestro sticker maker
• Diseña posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Podrás hacer invitaciones para fiestas, crear carteles para escuela y diseñar banners para vídeos
• Crea folletos, currículos, tarjetas de visita, muestras y posters de promociones para empresas

Crea diseños en minutos
Usa la barra de búsqueda para hallar plantillas más rápidamente. Escribe lo que estás intentando encontrar: tarjeta de cumpleaños, collage de fotos de bebé, flyer de ofertas, tarjetas Save the Date, póster de música, publicación para comunidades sobre belleza, etc.

Con Canva, diseña en grupo
Crea un equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en presentaciones, tarjetas de presentación, folletos, etc. Suscríbete a Canva for Work para usar nuestro creador de logotipos, seleccionar tus colores, subir las fuentes de tu marca.

Con Canva, se ve bien
Diseña invitaciones, posters, tu logotipo, invitaciones online, tarjetas de visita… ¡cuanto quieras!

Contáctanos
Sigue a @canva en Instagram y Facebook para recibir sugerencias, información sobre actualizaciones y noticias sobre nuevos diseños.

¿Tienes algún comentario? https://canva.me/android/


Permisos:
READ_EXTERNAL_STORAGE: Añade una imagen de tu galería de fotos a un diseño.

CAMERA/WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Toma una foto desde la aplicación y úsala donde quieras.

Descargar APP


Make It – Crear Juegos Educativos

Make It - Crear Juegos EducativosCrea juegos, test, actividades y cuentos… ¡en solo unos segundos! Juega y comparte tus creaciones con quién desees y donde desees. Make It es la app idónea para maestros, alumnos, academias, educadores y profesionales.

Juegos
Crea juegos educativos de forma sencilla y rápida, con multitud de plantillas y juegos predefinidos.

Test
Crea test entretenidos y educativos y consulta los desenlaces y estadísticas en tu dispositivo.

Creatividad
La imaginación puede surgir cualquier ocasión. Crea tus proyectos en minutos y compártelos con quien desees.

Deberes
En lugar de pesados deberes en papel, asigna juegos educativos para que los niños logren jugar y estudiar en casa o la escuela. Haz que los deberes sean divertidos y consulta los resultados de forma sencilla en tus gadgets.

Pretenciones particulares
No todos los niños tienen las mismas necesidades. Crea y edita los contenidos educativos para cada estudiante o bien conjunto de alumnos.

Aprender haciendo
Los niños aprenden mientras que juegan y practican. Deja que se creen sus propios test y juegos educativos sencillamente, segura y educativa.

Edita
Crea los que quieras y como desees. Usa tus propias imágenes, sonidos y elementos o usa las librerías del Make It.

Prueba todas las peculiaridades de Make It de forma gratuita y sin deber.

Contactar
Por favor, usa el correo de soporte técnico [email protected] si precisas asistencia o tienes alguna sugerencia para mejorar la aplicación.

Detalle de la suscripción:
Make It Premium es un servicio de suscripción que facilita a los docentes hacer, compartir y sincronizar su material educativo interactivo.

Puedes poder ingresar ilimitado a todos y cada uno de los servicios que ofrece Make It mientras que la suscripción este activa.
– Cancela online en cualquier momento, sin recargos ni desaprobaciones.
– El pago se va a cargar en la cuenta de Play Store en el momento de la confirmación de la adquisición.
– Puedes usar la suscripción en cualquier dispositivo.
– La suscripción se moderniza automáticamente a no ser que la auto-renovación sea cancelada como mínimo 24h antes del final del período.
– La cuenta será cargada por renovación entre las 24 horas precedentes del final del período.
– La cancelación no tendrá efectos hasta el desenlace del período anual del pago.
– Cualquier porción no usada del período de prueba será perdida cuando el usuario se suscriba.

Política de intimidad: http://www.planetfactory.com/textos/avis
Términos de empleo: http://www.planetfactory.com/textos/tos

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Crear Aplicaciones?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con la intención de ampliar la aptitud de memoria de su Smartphone para así tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que valorar la herramienta de todas las apps que tienes instaladas.

Seguridad

Es decir, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y ofrecer una opinión respecto al desempeño y uso de la aplicación, esta información y valoración es usada por futuros usuarios para tomar una decisión final sobre si descargar o no la aplicación.

Compatibilidad

Antes de seguir a descargar una aplicación, lo primero que tienes que valorar es si esta es compatible con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que puedas disponer y utilizar de manera segura en tu móvil inteligente, mas en ningún caso es conveniente descargarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados con corrección pueden comprometer componentes de seguridad informática.

Aptitud de actualizaciones

Es posible que durante el uso de una aplicación en particular se logren presentar fallos, eso puede ser más frecuente de lo que se ve, mas lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino sea una ocasión de optimización. Para eso, las compañías desarrolladoras de apps han determinado toda una sucesión de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Algunos consejos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con el objetivo de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Descarga siempre de sitios oficiales las apps.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no trabaja de manera correcta si no das tu consentimiento para la integridad de los privilegios y en caso de no haber sido descargada de un sitio seguro, entonces lo mejor es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil inteligente, solo por temas de seguridad.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar