Las Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente Con Las Mismas Aficiones

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a comprometer aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que comprometen costos y desde luego una rebaja en los niveles de confianza entre los individuos es por eso que tenemos este conjunto de Aplicaciones Para Conocer Gente Con Las Mismas Aficiones.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Twilala - Chat para conocer gente y amistadTwilala – Chat para conocer gente y amistad★★★★★Descargar APP
#2Mobifriends - Conocer gente, Buscar pareja, LigarMobifriends – Conocer gente, Buscar pareja, Ligar★★★★★Descargar APP
#3AmorEsporadico buscar parejaAmorEsporadico buscar pareja★★★★★Descargar APP
#4QueContactos buscar parejaQueContactos buscar pareja★★★★✰Descargar APP
#5Swing'App - The Swinger AppSwing’App – The Swinger App★★★★✰Descargar APP
#6Chat España: Chatear, ligar y conocer genteChat España: Chatear, ligar y conocer gente★★★★✰Descargar APP
#7W-Match: Chatear, Conocer & LigarW-Match: Chatear, Conocer & Ligar★★★✰✰Descargar APP
#8Chat España - Chatear en Español y hacer Amigos.Chat España – Chatear en Español y hacer Amigos.★★★✰✰Descargar APP
#9Schateen - Chat para conocer personas nuevasSchateen – Chat para conocer personas nuevas★★★✰✰Descargar APP
#10Ourtime - Disfruta de la vida en pareja a los 50Ourtime – Disfruta de la vida en pareja a los 50★★★✰✰Descargar APP

Twilala – Chat para conocer gente y amistad

Twilala - Chat para conocer gente y amistad¿Con ganas de ampliar tu círculo de amigos?

Twilala es una aplicación gratuita con la que podrás unirte a grupos de chat cerca de tu localización, hacer novedosas amistades y comprender gente novedosa tanto si eres soltero tal y como si tienes pareja.

Características:

РMiles de salas de chat gratis en espa̱ol y otros lenguajes.
– Todas las temáticas (no solo para ligar): Desde amistad hasta fanaticos del senderismo, pasando por conjuntos de singles y citas o bien novatos apasionados a la fotografía.
– Cerca de ti y de todas las edades: En Twilala, no solo encontrarás gente de Barcelona o bien La capital española. Hay más de 5.000 conjuntos conformados en incontables ciudades de toda España.
– Publica meetups: Propón todo tipo de proyectos a fin de que se puedan apuntar personas que puedan estar con intereses.
– Sin registros complicados: Hemos creado una aplicación móvil inteligente muy fácil de utilizar, donde registrarse es súper simple y gratis para que rápidamente puedas estar chateando con el resto de individuos de la comunidad.

¿A qué esperas? ¡Descarga Twilala y chatea con gente que comparte tus aficiones!

Descargar APP


Mobifriends – Conocer gente, Buscar pareja, Ligar

Mobifriends - Conocer gente, Buscar pareja, Ligar¿Deseas comprender gente novedosa y también atrayente que puedan resultar tu pareja o bien tus amigos/as?

Únete a los más de 3 millones de individuos que se han unido a mobifriends, y conoce gente cerca de ti, de tu ciudad, país o todo el planeta, tu eliges.

Encuentra gente compatible con lo que busques, sea buscar pareja ??, ligar ??, llevar a cabo nuevos contactos, nuevos amigos o compartir tus aficiones y también intereses.

En mobifriends puedes encontrar amor ?? y amistad con hombres o bien mujeres. Encontrar nuevos amigos o amigas, ligar en el chat ??, encontrar el amor online, encontrar pareja permanente y tener nuevas citas.

FUNCIONA Y ES MUY FÁCIL ??

? Instala la app gratis de mobifriends en tu móvil, sube una foto de perfil y todo va a estar listo para conocer a los solteros interesantes cerca de ti.

? Puedes buscar singles, mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar tu pareja ideal y chatear gratis, ver sus imágenes y concretes.

? Enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) o bien mensajear en el chat gratis, en el momento en que desees y lugar desde donde quieras.

? A diferencia de otras Apps en mobifriends puedes contactar con todos los hombres o mujeres con quien poseas una búsqueda compatible, y puedes expedir y recibir mensajes ilimitados y GRATIS.

? Halla nuevos amigos, o bien relaciones serias si estás intentando encontrar pareja, en el más destacable sitio para conocer gente, buscar pareja y chat en Español.

? Conoce chicos que procuran chicas, y chicas que buscan chicos como tú, o con los filtros de edad encuentra mujeres y hombres de tu edad.

SEGURO ??

? Todos los perfiles son verdaderos. Examinamos todas y cada una de las imágenes y contenidos escritos de presentación.

? Mediante los botones de denunciar puedes informarnos y denunciar algún perfil falso, o el comportamiente inadecuado de cualquiera de los individuos/a.

TÚ ESTÁS SIEMPRE EN CONTROL ??

? Tu privacidad es primordial, cumplimos la RGPD y siempre tienes control sobre ella.

? Tus datos personales están en secreto y tu perfil es anónimo. Tú decides cuándo y cómo quieres contactar con los otros individuos/as.

? En el momento en que ahora no uses mobifriends y tu quieras, desde tu perfil, puedes dar fácilmente de baja tu perfil.

¡Instala ahora la app de Mobifriends, conoce gente novedosa y pásatelo bien!

Descargar APP


AmorEsporadico buscar pareja

AmorEsporadico buscar parejaAmorEsporadico NO es una comunidad para hallar sexo veloz. Es una red para citas entre solteros que buscan pareja sin compromisos a la larga. Una red social para ligar gratis, conocer gente novedosa, chatear y tener citas.

Una App perfecto para singles que no busquen relaciones serias ni matrimonio. Que deseen buscar mujeres solteras o bien hombres para una amistad y una relación casual. Para tener una cita romántica que no comprometa a ninguna de las partes, mensajear y conocerse.

AmorEsporadico incentiva las relaciones sanas y desenfadadas mas con respeto y educación al resto de los integrantes de nuestra comunidad.

Para tener citas casuales o bien citas sin deber puedes darte de alta y hallar amigos y amigas de todas unas partes del planeta.Conocer nuevas personas con AmorEsporadico es gratis, sin cuotas mensuales. Con Amor Esporadico puedes hacer amigos nuevos, ligar y ampliar tu circulo de amistades.

• Es gratis: puedes chatear recibir y enviar mensajes, buscar otras personas para contectar con nuevos amigos y tener citas.

• Cientos de concretes: sube imágenes, rellena tu perfil y haz contactos con cientos de mujeres y hombres que vas a poder buscar en todo el mundo.

• Privada: Podrás dar de baja tu perfil son un solo clic. No guardaremos tus datos (tampoco podrás reactivar la cuenta a futuro) te lo ponemos fácil para que consigas tener un control sobre tus datos y tu anonimato en internet.

• Concretes compatibles: la aplicación te dejará encontrar personas con nuestro algoritmo de compatibilidad.

• Buscador: utiliza el buscar chicas o bien chicos con las peculiaridades que te interesan.

• Donde tu elijas: en mi localidad, en mi país o bien en otros países para conocer gente solo donde más te resulta interesante.

Ligar hoy es más fácil que jamás y en este momento gratis! Comprender gente cerca de ti, gente novedosa y conseguir una amistad genial o una relación de pareja en una app de encuentros gratis con más de medio millón de individuos de todo el planeta.

Descargar APP


QueContactos buscar pareja

QueContactos buscar parejaQue Contactos Buscar pareja 100% gratis. Aplicación Oficial de la red social http://www.QueContactos.com

¿Deseas comprender gente, encontrar amigos y buscar pareja?

Para singles de todo el mundo en castellano que buscan el amor o comprender gente y llevar a cabo nuevos amigos.

Te asistimos a buscar pareja gratis con hombres y mujeres solteras de tu ciudad o de otras unas partes del planeta. Solteros y singles de todo el planeta tienen en este espacio un espacio donde conocer gente encontrar nuevos amigos o bien su pareja ideal.

Al fin un sistema que funciona y convence, que permite mediante su chat, estadísticas y mensajeria entrar en contacto de forma fácil y eficaz. Mensajear gratis, comunicate y diviértete con en la mejor comunidad de contactos en castellano.

¿Y porque mencionamos que aqui encontrar pareja y ligar es 100% gratis?

Porque hay dos modelos de páginas para ligar y encontrar pareja: los de cuota mensual y los gratuitos con opciones de pago. En Que contactos todos los integrantes son gratis y no discriminamos a nadie por no abonar, así nadie tiene preferencia sobre nadie.

Completamente gratis: chat, citas, amor en linea y contactos.

Únete a la comunidad de citas y avisos on-line más conocida y vive tus fantasías, aparte de hallar nuevos amigos, puedes ligar comprender otros solteros. Proporcionamos relaciones serias para los que están intentando encontrar pareja. QueContactos es mejor servicio de citas para mayores, con miles de concretes, fotos, anuncios, e-mail, chat, soporte ,test de compatibilidad y considerablemente más…

Descargar APP


Swing’App – The Swinger App

Swing'App - The Swinger AppLa preferible aplicación móvil de trío y swinger para buscar parejas y salir con amigos locales, mandar mensajes, compartir fotos y videos, descubrir Swinger club, organizar tus eventos desvergonzados, y mucho más …

La herramienta ideal para todos los que desean comprender parejas y solteros de cabeza abierta, seguir estando en contacto con sus amigos, conocer Swingerclub, participar en fiestas de Swingers y ordenar su swing lifestyle de la forma más fácil viable. No necesita pasar horas en su teléfono o tras su computadora, la aplicación le advierte con mensajes recientes, pregunta amigo, invitaciones a eventos, etc.

¡No mezcle con su Fb o bien su número de teléfono para conseguir más discreción y sin publicidad!

Una manera fácil de seguir estando siempre en contacto y con la misma mentalidad.

Peculiaridades de Swing’App:

– Haga una búsqueda de perfil por pseudo, ciudad y ubicación geográfica.
– Determinar un perímetro de búsqueda preciso
– Escoja a quién desea ver y quién quiere que lo vean, gracias a los filtros efectivos que solo le detallan los perfiles que coinciden con su búsqueda. (¡Si una mujer no busca hombres, los hombres no la verán!)
– Use mensajes para hablar con sus amigos, envíeles imágenes y videos. (Debes ser amigo para charlar con otros integrantes)
– Emplea Chat Room para charlar con todos y cada uno de los individuos que charlan el mismo idioma que .
– Organice o participe en acontecimientos privados fácilmente con el chat grupal. (Al crear un evento privado, se forma un mensaje de conjunto con sus convidados)
– Halla fácilmente un club, sauna, tienda, hotel o bien lugar de comidas en el mapa, califícalo, proporciona tu opinión, ve y participa en sus acontecimientos públicos.
– Certifique su perfil para acceder a más funciones
– Agrega imágenes, una descripción y ciudades de investigación a tu perfil para hacer correspondencias que correspondan a tus deseos, etc …

La única aplicación para reunir tantas funcionalidades principalmente pensadas para llevar a cabo la vida más fácil para los usuarios. Descárguelo y descubra todas y cada una de las funcionalidades disponibles.

Disponible en varios lenguajes y utilizable en todo el mundo.

Descargar APP


Chat España: Chatear, ligar y conocer gente

Chat España: Chatear, ligar y conocer genteChat citas españa y conocer personas en españa ?? en la aplicación de citas de chat ?? amor españa es un hábito. Busca chat hot fotos en la mejor pagina para buscar pareja. Novedoso sistema de chat citas españa y buscar pareja gratis. Bajar paginas para la buscar parejas ?? es unas de las tendencias del ahora, busca parejas calientes, encuentra citas gratis para comprender gente y ver chat hot fotos en línea. Además, encontrar pareja +40 en este chat citas españa, para conocer gente novedosa de otros paises gratis y buscar pareja en estados unidos.

Posterior, tenemos cámara web de españa chat en chat españa barna. Los usuarios pueden subir vídeos y tienen la posibilidad de privar quien ve sus fotos y vídeos. Halla chat españa pero de 40. Pudes conocer comprender gente novedosa anonima

¡Es súper fácil bajar paginas para la buscar parejas en el chat hot app gratis y comprender gente en españa! Descárgala y comienza a ligar mujeres en la sección de chat hot imágenes. Es una forma instantánea para buscar pareja gratis y ligar en La villa de madrid. Es un chat ligar españa y encontrar pareja +15 más famoso, chat con mujeres solteras, buscar novia en mi area.

Esta es una descargar paginas para la buscar parejas y unas de las aplicaciones para ligar preferidas del publico por ser chat hot app gratis méxico, chat hot aplicación gratis. Es fácil chatar con extranjeros. Sou Luna Amino es otra carácteristica que tiene chat españa, procuramos ser un foro español

Chat España es una comunidad que creció y que tiene más de 200k de usuarios hoy en día para chat hot imágenes. Pertence a las chat citas españa donde buscar pareja gratis es más fácil con los juegos para buscar novia y ligar mujeres. Es parecida a chatnow, chat hot app gratis también es muy popular porque es un chat aplicación que tiene más chat con mujeres solteras del 2020

Unas de las peculiaridades conocer gente novedosa de otros paises, puedes encontrar el chat amor España. Esta es una app chat citas españa, y si buscas chat con mujeres solteras y divorciadas o comprender personas de otros países, escoge la opción “Configuración”, en la pestaña de chat ligar España. Chat españa gratis.

Queremos que te sientas cómodo, de ahí que tenemos:

?Segura ??. Todos y cada uno de los perfiles son verdaderos. Examinamos todas las imágenes y textos de presentación.
?Tu intimidad es primordial. cumplimos la RGPD y siempre tienes control sobre .
?Estas siempre al control ??

En nuestro chat aplicación españa puedes:
?Activa la característica de chat anónimo en español
?Expedir nota de voz a los individuos y videos.
?Sistema anti-spam
?Chat español gratis
?Sistema de moderación (usuarios que no estén según con las políticas, serán bloqueados y/o bien fotos inapropiadas serán eliminadas)

Este es un estilo chat ??, que entras y estas chat con mujeres solteras prestas a chat hot imágenes y chat ligar españa como también conocer gente novedosa de todo el mundo y ligar mujeres

¡En resumen, únete a bajar página para buscar pareja en españa! Chat ligar quedar solteros citas busca pareja. Existen muchos individuos en este chat, Barna, ligar la capital española, servilla, valencia, chat ligar quedar solteros citas busca pareja, en este chat hot app gratis.

Puedes encontrar pareja +40, conocer chicas de otros paises y tambien ligar gratis en españa al mismo tiempo. Nuestra remata actualización del 2020 permiten buscar pareja extranjera y además mensajear en privado con mujeres maduras. Habilitamos una opción para hallar pareja +30 y parejas calientes.

??La capital española, ??Servilla, ??Barna, ??Zaragoza, ??Valencia, ??Bilbao, ??Granada, ??Palma, ??Toledo, ??Salamanca, ??Burgos, ??Avila, ??Caceres, ??Alicante, ??Palma de Mallorca, ??Vigo chicas, ?? Malaga, ??Murcia, ??Encontar chicas hot en españa

Información adicional:
http://chatenespana.us/blog

Síguenos en redes sociales:
https://www.facebook.com/chatespana/
https://twitter.com/MASAbundancia

Contactanos a: [email protected]

Descargar APP


W-Match: Chatear, Conocer & Ligar

W-Match: Chatear, Conocer & LigarFlirtea y conoce personas con la mejor aplicación de citas en español ¡GRATIS!

¿Quieres conocer nuevos amigos? W- Match es la mejor aplicación para comprender gente cerca de ti. Únicamente debes señalar que alguien te gusta, o bien pasar. Si ambos les gustáis, vais a ser similares y podréis mensajear en la aplicación. ¡Regístrate hoy GRATIS en W- Match y encuentra la pareja especial!

Descargar APP


Chat Espa̱a РChatear en Espa̱ol y hacer Amigos.

Chat España - Chatear en Español y hacer Amigos.???? Millones de solteros están aguardando para comprender gente cerca en Chat España . Nos encanta conectar a gente de todo el planeta. Únicamente se tardan 10 segundos en registrarse y podrás mensajear con cualquiera, en cualquier momento, gratis.????

Chat España es una app gratuita de citas online y una forma fabulosa de chatear y conocer a gente nueva cerca o bien en todo el mundo. ¿Buscas una amistad o un amor que dure en tu vecindario? No tienes que buscar más, esta app de citas te ayudará a encontrar el cariño verdadero o bien las conexiones destacables que estabas buscando. ¡Tener citas no fué jamás tan fácil! Chat España te asistirá a conocer a una persona coincidente.

Nuestras peculiaridades:

??Millones de perfiles con imágenes y vídeos
?? Salas de chat sociales
?? Mensajería gratis con imágenes, vídeos y sonido
?? Mira miembros online cercanos
?? Pulsa en Me gusta alguien en misterio y verifica si le agradas tú
?? Conoce a otros con intereses semejantes
?? Forma gratis de comprender amigos nuevos y citas

La aplicación Chat España es totalmente gratis para conocer gente, conectar y mensajear. Mas si quieres más, puedes hacer mejor tu cuenta y obtener estas funcionalidades fabulosas:

?? Mira a quién le gustas secretamente
?? Confirmación de lectura: Conoce en el momento en que alguien lea tu mensaje.
?? Impulso: apareces primero en todas las coincidencias en capacidad.
?? Sin avisos
?? Filtro avanzado: busca por país y rango de edad

Entonces, ¿a qué estás aguardando? ¡Descarga la app de citas Chat España y empieza a mensajear hoy! ??????

Descargar APP


Schateen – Chat para conocer personas nuevas

Schateen - Chat para conocer personas nuevasSchateen aplicación te conecta con gente novedosa cerca de ti o bien de cualquier lugar de este mundo descarga la aplicación de Schateen gratis para comprender y tener un chat con personas en función de los parámetros de búsqueda que TÚ elijas. En Schateen aplicación tu puedes abrir un chat para tener una conversacion y asi comprender gente novedosa, encontraras gente con tus mismos intereses y ampliaras tu red de amigos, puedes comunicar audios, fotos y vídeos para hacer entretenidas diálogos.
Schateen aplicación te permite escoger con que personas quieres chatear, sin importar un mínimo si están cerca de ti o bien en una ciudad que deseas conocer. Y todo esto es gratuito

Descargar APP


Ourtime – Disfruta de la vida en pareja a los 50

Ourtime - Disfruta de la vida en pareja a los 50Ourtime es la aplicación para conocer solteros mayores de 50 años.

Creada por Meetic, esta app para buscar pareja en línea te permite conocer y tener citas serias con hombres y mujeres solteros maduros que comparten tus mismos intereses y aficiones, a través del chat online o en las ocupaciones organizadas por Ourtime.

Con la app de Ourtime logra citas en línea fácilmente con entre las aplicaciones más conocidas para buscar pareja. Encontrarás un ámbito sano en el que personas maduras quieren buscar pareja, ver imágenes y compartir sus intereses en un marco seguro.

Tú también puedes crear tu perfil en línea gratis hoy mismo para buscar gente nueva más grande de 50 años madura que comparten tus mismos intereses y aficiones. Descarga la aplicación de Ourtime y disfruta de la vida en pareja.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A OURTIME

Para aumentar tus opciones y poder comprender solteros mayores de 50 años que compartan tus mismos intereses y aficiones o inclusive una historia amorosa, Ourtime te propone un servicio de calidad.
– máxima seguridad
– perfiles serios y moderados.
– servicio de atención al usuario
Рconsejos ̼tiles

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo, solo tienes que crear tu perfil gratis en la aplicación para buscar pareja facilitando algunos datos:
· Sugiere tu nombre, tus criterios de búsqueda, tus intereses…
· Escribe unas líneas que describan lo que te gustaría comunicar con la persona que vayas a encontrar.
· Elige una foto que refleje quién eres, tus aficiones y tu modo de vida.

Descubre una selección de solteros en nuestra app para buscar pareja para que puedas hablar desde el momento en el que te registras.

La aplicación de citas Ourtime es fácil de usar y te propone 3 formas diferentes de conocer gente novedosa senior:
· Realiza una búsqueda personalizada según tus intereses
. Utiliza la Galería para conocer nuestra selección de solteros del día.
· Descubre de un vistazo qué solteros están conectados en ese momento.

Para darle el mayor número de opciones a tu perfil, este estará visible para los integrantes superiores de 50 años de nuestros servicios de citas que usan la misma plataforma en busca del amor.

¿TE APETECE SALIR?

Con las Ocupaciones de Ourtime, participa en encuentros agradables y comparte tus intereses con otros hombres y mujeres durante las ocupaciones y viajes organizados en España o en Europa.
Cultura, naturaleza, conciertos, talleres culinarios, viajes… las Ocupaciones de Ourtime reúnen a hombres y mujeres que comparten tus manera de ver la vida.
¿Todavía no lo tienes claro? Puedes invitar hasta a 3 amigos a fin de que vengan contigo desde nuestra app para comprender gente.

LAS PÁGINAS DE CITAS DESPUÉS DE LOS 50

Comprender gente particular en Internet tras los 50 ¡es totalmente posible!

En España, más de 6 millones de solteros tienen más de 50 años y el 44% de estos ya han utilizado una página o una app de citas. Hoy en día tienes casi el doble de posibilidades de comprender a alguien particular en la Red que en la «vida real».

Desde su creación, más de 115.000 personas han confiado en registrándose en Ourtime. Y , ¿a qué esperas? ¿Te unes a Ourtime?

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Conocer Gente Con Las Mismas Aficiones?

Edad ideal

En cualquier caso, si son niños los que harán empleo de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de esta forma evitar que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto quiere decir, que no debemos pecar por inocentes puesto que ciertas apps tienen la posibilidad de pasar inadvertidas y ser verdaderamente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un top de las superiores apps que están en su tienda y no en todo momento las valoraciones aportadas por los individuos están ajustadas a un criterio de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, mas ten por seguro que un usuario que no esté totalmente satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, pero tienes que saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la proporción de propaganda que verás mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos y cada uno de los casos, si es cierto que en la mayoría de los casos puede suceder y esto puede ser irritante que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que estimes con mucho detalle la aptitud de personalización que posee. Esto quiere decir que consigas configurarla de tal modo que la lleve a cabo lo más correcta para tu forma de utilizar el móvil inteligente.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro principio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la que tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Opiniones

Finalmente, es considerable hacerte acordar que, para que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las superiores Aplicaciones Para Conocer Gente Con Las Mismas Aficiones es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a hallar lo mejor en apps, vamos a estar muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una decisión acertada. Antes de que terminemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de adquisición con tus amigos. Así asistirás a que podamos medrar, y, si estás intentando encontrar otro tipo de Aplicaciones Para Conocer Gente Con Las Mismas Aficiones, echa un vistazo a las configuraciones que te proponemos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar