Las Mejores Aplicaciones Para Conectar Movil A Tv

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al instante de bajar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos datos que tienes que tener en cuenta para saber que estas bajando una de las superiores Aplicaciones Para Conectar Movil A Tv en tu móvil inteligente.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoDuplicar Pantalla Movil en TV – Castto‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaConectar movil a tv – Duplicador de pantalla‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TVEnviar a TV:Transmitir la pantalla a la TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Screen Mirroring - Conectar Movil a TVScreen Mirroring – Conectar Movil a TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Enviar a TV: Chromecast, IPTV, FireTV, Xbox, RokuEnviar a TV: Chromecast, IPTV, FireTV, Xbox, Roku‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7Duplicar Pantalla M√≥vil en TVDuplicar Pantalla M√≥vil en TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#81001 TVs -- transmisi√≥n y duplicaci√≥n de pantalla1001 TVs — transmisi√≥n y duplicaci√≥n de pantalla‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Duplicar Pantalla Movil en TV - Transmitir a TVDuplicar Pantalla Movil en TV – Transmitir a TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/RokuWeb Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/Roku‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoScreen Mirroring es una técnica que le facilita reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del TV. Puede acceder fácilmente a sus juegos, fotos, vídeos y otras apps en un display grande con esta aplicación Duplicar pantalla movil en TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de mirar tu tel√©fono celular peque√Īo, obtendr√°s una incre√≠ble vivencia de tel√©fono en pantalla grande al conectar tu tel√©fono a la pantalla de TV mediante la aplicaci√≥n This Conectar celular a televisi√≥n.

Duplicar la pantalla de su m√≥vil en su televisor puede ser √ļtil en el momento en que est√° exponiendo im√°genes de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostraci√≥n. Con esta aplicaci√≥n Conectar m√≥vil a TV, va a poder duplicar la pantalla de su tel√©fono Android en la pantalla del TV.

Esta aplicación Conectar movil a TV le permite conectar fácilmente su dispositivo y su televisor. Esta aplicación Duplicador de pantalla (Castto) le brinda una conexión segura para asegurar sus datos, ficheros y apps. ¡Duplicar pantalla móvil en TV es simple, fácil de usar y lo más esencial es una aplicación gratis!

Con esta aplicaci√≥n Comunicar pantalla con TV (Castto), puede transmitir a la televisi√≥n desde el tel√©fono sin limitaci√≥n. ¬°Te contribuye a comunicar instant√°neamente pel√≠culas, m√ļsica y fotos a tu TV! Esta aplicaci√≥n Conectar celular a televisi√≥n se encuentra dentro de las mejores apps de reflejo de pantalla para individuos de Android.

Conectar celular a televisi√≥n es √ļtil para transmitir pel√≠culas, v√≠deos, entrar a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar f√°cilmente su tel√©fono inteligente con su TV de manera inal√°mbrica. Puede buscar sus series y programas de TV preferidos y transmitirlos f√°cilmente en cualquier momento en la pantalla de su televisi√≥n.

Ver v√≠deos en su TV o tablet es genial. ¬ŅTransmite esas pel√≠culas en su gran pantalla de TV? Mejor todav√≠a. Esta es la mejor aplicaci√≥n Duplicar pantalla m√≥vil en televisi√≥n para ver tu tel√©fono en tu TV. Si est√° buscando c√≥mo conectar su tel√©fono a un televisor sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicaci√≥n Duplicador de pantalla, ¬°la encontrar√°!

Las peque√Īas pantallas de tel√©fonos capaces y tabletas funcionan bien en la carrera, mas en el momento en que est√°s en el √°rea de tu familia, ¬Ņpor qu√© raz√≥n no usar la pantalla mucho mayor de tu TV? Compartir la pantalla de su tel√©fono con la televisi√≥n ahora es m√°s f√°cil con esta aplicaci√≥n Compartir pantalla con televisi√≥n.

Si est√° agotado de buscar las mejores aplicaciones para transformar sus pantallas peque√Īas en pantallas m√°s grandes para obtener vivencias pasmantes, esta es la aplicaci√≥n Comunicar pantalla con TV mejor y m√°s f√°cil de utilizar. Todo cuanto necesita es asegurarse de que su tel√©fono capaz / tablet y su televisor est√©n conectados a la misma red WIFI para que esta aplicaci√≥n Duplicador de pantalla ande correctamente.

Siga los pasos a continuación para mostrar la pantalla de su móvil en su TV:

1- Aseg√ļrese de que su televisor y su tel√©fono est√©n conectados a la misma red wi-fi
2- Habilite Miracast Display en su televisión
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Realice clic en el botón Seleccionar y escoja su televisión
5- ¬°Que gozes!

Conectar movil a TV es compatible con todos los dispositivos Android y las versiones de Android. Si tiene alg√ļn inconveniente con su dispositivo, no dude en contactarnos.

P√ďNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS en [email protected] para cualquier problema o bien aprobaci√≥n de funci√≥n antes de dejar un comentario negativo, ¬°estaremos contentos de brindarle asistencia!

Descargar APP


Transmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV

Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a televisi√≥n facilita enviar v√≠deos, m√ļsica y tambi√©n im√°genes locales y en l√≠nea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o bien Fire TV, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA. ¬°Utiliza Transmitir a televisi√≥n y disfruta de pel√≠culas en televisi√≥n!

??Características:
? Control remoto para avance y volumen.
? Manda vídeos a la televisión.
? B√ļsqueda autom√°tica para los dispositivos de cast y de streaming accesibles.
? Identifica ficheros de vídeo, audio y también imágenes de tu dispositivo y tarjeta SD de manera automática.
? A√Īade v√≠deo y audio locales a la cola de reproducci√≥n.
? Reproduce en modo aleatorio, bucle o reiteración.
? Dise√Īado para enviar v√≠deos, m√ļsica y diapositivas de im√°genes por cast.
? Televisión fácil de controlar con el teléfono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etc.

??Todos y cada uno de los cast en uno. Con Cast to televisión puedes:
? Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic, etc.
? Google+ Chromecast
? Xbox One y Xbox 360
? Amazon Fire televisión y Fire Stick
? Roku, Roku Stick and Roku TVs
? Otros receptores DLNA
? Próximamente: Kodi, Apple televisión, etc.

Si deseas expedir vídeos desde tu Android a la televisión, prueba Cast to TV.

Stream to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and uso cont√≠nuo device. Please make sure that your phone and streaming device is connected with the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by streaming device. If you have troubles while uso cont√≠nuo to tv, you c√°nido try to reboot the Wi-Fi enrutador and streaming device. If you have any suggestions or problems about XCast, please feel free to contact us at [email protected]

Descargar APP


Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla

Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaexpedir pantalla a tv Aplicaci√≥n le asistir√° a escanear y reflejar su tel√©fono Android o la pantalla de la pesta√Īita en Smart TV / Display (habilitado para proyecci√≥n de mira) o dongles o bien adaptadores inal√°mbricos.

comunicar pantalla con tv le permite expedir im√°genes, m√ļsica y v√≠deos en su Android a su TV! conectar celular a tv por wifi facilita dejar que el contenido de la pantalla del tel√©fono se comparta con un televisor pr√≥ximo.

enviar pantalla a tv Con la capacidad de reproducir v√≠deos, m√ļsica, im√°genes, etc en mi tel√©fono inteligente con cualquier gadget (smartphone, smartTV, port√°til, tableta, etc) en cualquier lugar.

Para que aplicacion para conectar el celular al tv funcione, el televisor y el gadget Android han de estar conectados a la misma Wi-Fi.

comunicar pantalla es la mejor aplicación para reflejar tu teléfono a tu tv! conectar celular a smart tv para Android es totalmente nuevo y profesional!

proyectar mi pantalla en tv no requiere un dongle o bien cable adicional. Realice clic en Inicio, el hotspot Mobile funcionará de manera automática. Y una vez que hotspot esté operando, conéctese a AP desde otros gadgets.

compartir pantalla es la aplicación más potente para reflejar y difundir tu pantalla y audio de Android en el mismo instante.

conectar celular a smart tv le permite ver / anunciar las imágenes de su teléfono, vídeo, audio en su TV conectado a numerosos dispositivos de transmisión. expedir pantalla a tv es gratis y no tiene limitaciones.

transmitir pantalla solo puede reproducir contenido, pero enviar la pantalla como es como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. comunicar pantalla con tv fué probado y trabaja en la mayoría de los móviles Android.

Siga los próximos pasos para usar conectar celular a tv por wi-fi de manera correcta:

– Su TV debe soportar la pantalla inal√°mbrica o cualquier clase de Dongles de pantalla.
РEl TV debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono.
– Descargar y ejecutar aplicacion para conectar el celular al tv App.

Si usted ha gozado de su vivencia con este expedir pantalla a tv, la tasa de nosotros en la tienda de juego. No te olvides de comunicar este proyectar mi pantalla en tv entre todos tus amigos que disfrutan de casting tanto como lo realiza.

Si tiene alguna sugerencia para hacer mejor este comunicar pantalla, por favor escríbanos.

Descargar APP


Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TV

Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TVConexión del teléfono móvil a su TV por procedimiento inalámbrico :: Pantalla Reflejo de la pantalla de su teléfono a TV o bien Gadget de visualización (Todo video y sonido) compatible Miracast. Esta aplicación le ayudará a comunicar la pantalla del gadget Android a la pantalla de TV mediante un dispositivo de visualización inalámbrico como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos. La aplicación trabaja muy bien en mis dispositivos, la aplicación acepta Android desde 4.2 y superior.

Vea pel√≠culas, YouTube, juegos, dibujos animados, deportes, m√ļsica y otras apps en TV.

Esta aplicaci√≥n le ayudar√° a escanear y reflejar su tel√©fono Android o bien la pantalla de pesta√Īitas en Smart TV / Display (miracast habilitado) o bien dongles o adaptadores inal√°mbricos.
Screen Mirroring Con la capacidad de reproducir videos, m√ļsica, im√°genes, etc. en mi tel√©fono capaz con cualquier dispositivo (tel√©fono capaz, SmartTV, computadora port√°til, tableta, etc.) en cualquier sitio.

Le facilita entrar directamente a la pantalla de configuración de Miracast con un solo clic para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa apta para Miracast, como su TV o bien monitor.

#Caracteristicas:
Transmite la pantalla de Android a la pantalla del TV (Smart TV ha de ser coincidente con Wireless Display / Miracast).
Buscar dispositivos que admitan la transmisión de la pantalla de presentación en internet wi-fi de hoy.

Cómo utilizar esta aplicación?
1. Compruebe que su gadget de visualización de televisión / Wifi esté listo para la función Miracast.
2. Lleve a cabo click en el botón Cast Cast en la aplicación y escoja televisión / Gadget.

Esta aplicación te transporta a la pantalla Configuración para comunicar a los próximos productos y más:
– Google plus Chromecast
– Netgear Push2TV
– Varios televisores capaces
– Dongle de pantalla inal√°mbrico Asus Miracast
– Amazon Fire TV Stick
-Anycast Ezcast Wecast Miradisplay Mirascreen y alg√ļn gadget de pantalla Cast

Descargar APP


Screen Mirroring – Conectar Movil a TV

Screen Mirroring - Conectar Movil a TVUna aplicación simple para ver tu teléfono en la TV o bien para conectar tu teléfono a tu TV a través de Wi-Fi

Esta aplicación compacta le permite mostrar y ver la pantalla del teléfono en su televisor con simplicidad y conectar el teléfono a la pantalla del televisor sin cable.

Aquí están las peculiaridades que brinda la aplicación:

1 – Enviar transmitir pantalla a tv
2 – Transladar pantalla a tv
3 – Conectar a smart tv y pasar pantalla a tv
4 – Duplicador de pantalla smart tv

Descargar APP


Enviar a TV: Chromecast, IPTV, FireTV, Xbox, Roku

Enviar a TV: Chromecast, IPTV, FireTV, Xbox, RokuTransmisor de V√≠deo Web le permite transmitir v√≠deo on line a la televisi√≥n directamente, incluyendo pel√≠culas calientes, transmisi√≥n en directo de noticias y deportes, programas de televisi√≥n, conciertos, etc. Adem√°s puede transmitir v√≠deo, foto y m√ļsica local a la televisi√≥n desde el tel√©fono f√°cilmente. Transmita a TV y disfrute de pel√≠culas en televisi√≥n GRATIS AHORA!

??DISPOSITIVOS COMPATIBLES DE TRANSMISI√ďN
? Chromecast
? Amazon Fire TV y Fire Stick
? Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
? XBox One, XBox 360
? Otros DLNA & Google plus receptores de Transmitir
?Próximamente: Roku, Kodi, Apple TV, etc.

??MEJORES CARACTER√ćSTICAS GRATUITAS
? Transmitir v√≠deo y m√ļsica on line.
? Integrar navegador para buscar películas que le gusten.
? Transmitir ficheros locales desde el teléfono a la televisión.
? Resoluci√≥n m√ļltiple de v√≠deo para elegir, introduciendo 1080P, 720P etc.
? Soportar reanudación de vídeo.
?Agarrar autom√°ticamente el video y audio de YouTube, Vimeo, Buzzfeed etc.

Próximamente:
+ Descargador de video: bajar videos de manera directa de los sitios web en sus dispositivos.
+ Bajar subtítulos para vídeos on line. (solo Chromecast por ahora)
+ Historial de video y marcadores.
+ Comunicar ficheros desde la Unidad de Nube.
+ Denegar ventanas emergentes por cibersitio.
+ Temas customizados.

Si deseas comunicar un vídeo online del teléfono a la televisión, será mejor que intente Transmisor de Vídeo Web.

Cómo usar:
1. Use el navegador en la aplicación para hallar un vídeo on-line que le agrade.
2. Aseg√ļrese de que su tel√©fono y gadget de transmisi√≥n est√©n conectados a exactamente la misma conexi√≥n Wi-Fi.
3. Enlace a su gadget de transmisión.
4. Transmita el video y controle el vídeo de manera recóndita con su teléfono..

En este momento puede disfrutar de videos de YouTube, Vimeo, Buzzfeed y Facebook, m√ļsica de Soundcloud, Spotify, etc. en la TV con solo unos pocos toques.

Hasta entonces, puede utilizar su teléfono como siempre sin interrumpir la reproducción de hoy. Inclusive puede bloquear la pantalla del teléfono para ahorrar batería, porque Transmisor de Video Web no alberga estos vídeos ni usa el reflejo de pantalla.

Cast to Chromecast
You can not only cast web browser to tv, but also local video, photo slideshow, and music stored on your phone. Cast to Chromecast, Fire TV and other smart TVs with no feature limited.

Cast to televisión
Easily cast to tv with Cast Web Video. Watch hot movie and live streams on big screen easefully. You will never regret trying this smart cast to tv app.

Cast Web Browser to TV & Website Vídeo Caster
Cast web browser to tv and look through the website for your favorite vídeos/songs. Cast live stream of sports, music and tv shows to uso contínuo devices (i.e. Chromecast, Fire Stick). Then you cánido enjoy media on televisión well.

To stream web to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and uso cont√≠nuo device. Please ensure that your phone and uso cont√≠nuo device are connected to the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by uso cont√≠nuo device. If you have troubles when you stream web to tv from phone or cast to Chromecast, you can try to reboot the Wi-Fi router and uso cont√≠nuo device. If you have any suggestions or problems about this Cast Web Video, please feel free to contact us at videostudio.retroalimentaci√≥[email protected]

Descargar APP


Duplicar Pantalla Móvil en TV

Duplicar Pantalla Móvil en TVScreen Mirroring miracast es una técnica que le facilita reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del TV. Puede acceder fácilmente a todos sus juegos, imágenes, videos y otras apps en una pantalla grande con esta aplicación Duplicar pantalla móvil inteligente en TV .

Si se te quitan los ojos de mirar tu tel√©fono celular peque√Īo, obtendr√°s una incre√≠ble experiencia de tel√©fono en pantalla grande al conectar tu tel√©fono a la pantalla de televisi√≥n mediante la aplicaci√≥n This Conectar celular a televisi√≥n.

Duplicar la pantalla de su tel√©fono m√≥vil en su televisor puede ser √ļtil en el momento en que est√° exponiendo fotos de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostraci√≥n. Con esta aplicaci√≥n Conectar m√≥vil a TV, podr√° duplicar la pantalla de su tel√©fono Android en la pantalla del televisor.

Esta aplicación Conectar móvil inteligente a TV le facilita conectar fácilmente su dispositivo y su TV. Esta aplicación Duplicador de pantalla le brinda una conexión segura para proteger sus datos, ficheros y aplicaciones. ¡Duplicar pantalla móvil inteligente en TV es bien simple, fácil de usar y lo más importante es una aplicación gratuita!

Con esta aplicaci√≥n Compartir pantalla con TV, puede transmitir a la TV desde el tel√©fono sin limitaci√≥n. ¬°Te ayuda a transmitir instant√°neamente pel√≠culas, m√ļsica y fotos a tu TV! Esta aplicaci√≥n Conectar celular a TV es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para individuos de Android.

Conectar celular a TV es √ļtil para comunicar pel√≠culas, v√≠deos, entrar a im√°genes y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar f√°cilmente su tel√©fono capaz con su televisor de forma inal√°mbrica. Puede buscar sus series y programas de televisi√≥n preferidos y transmitirlos f√°cilmente cualquier ocasi√≥n en la pantalla de su televisi√≥n.

Siga los pasos a continuación para exhibir la pantalla de su móvil en su televisor:

1- Aseg√ļrese de que su televisor y su tel√©fono est√©n conectados a la misma red wifi
2- Habilite Miracast Display en su televisión
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Lleve a cabo clic en el botón Seleccionar y escoja su TV

Ver videos en su televisi√≥n o bien tablet es genial. ¬ŅTransmite esas pel√≠culas en su enorme pantalla de TV? Mejor todav√≠a. Esta es la preferible aplicaci√≥n Duplicar pantalla m√≥vil inteligente en televisi√≥n para poder ver tu tel√©fono en tu televisi√≥n. Si est√° buscando c√≥mo conectar su tel√©fono a un TV sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicaci√≥n Duplicador de pantalla, ¬°la encontrar√°!

Las peque√Īas pantallas de tel√©fonos capaces y tabletas funcionan bien en la carrera, mas cuando est√°s en el √°rea de tu familia, ¬Ņpor qu√© raz√≥n no utilizar la pantalla mucho m√°s grande de tu TV? Compartir la pantalla de su tel√©fono con la televisi√≥n ahora es m√°s f√°cil con esta aplicaci√≥n Comunicar pantalla con TV.

Si est√° agotado de buscar las superiores aplicaciones para transformar sus pantallas peque√Īas en pantallas m√°s enormes para conseguir experiencias incre√≠bles, esta es la aplicaci√≥n Comunicar pantalla con televisi√≥n mejor y m√°s f√°cil de utilizar. Todo lo que requiere es cerciorarse de que su tel√©fono capaz / tablet y su TV est√©n conectados a exactamente la misma red WIFI para que esta aplicaci√≥n Duplicador de pantalla funcione correctamente.

Conectar m√≥vil a televisi√≥n es compatible con todos y cada uno de los dispositivos Android y las ediciones de Android. Si tiene alg√ļn problema con su dispositivo, no dude en contactarnos.

Descargar APP


1001 TVs — transmisi√≥n y duplicaci√≥n de pantalla

1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla[1001 TVs] es una aplicación práctica y práctica de transmisión de pantalla, le permite duplicar la pantalla de Android a la televisión, transmitir la pantalla de Android a la PC, duplicar a un navegador web.
Con esta aplicaci√≥n, gozar√° de los tutoriales online, asambleas de oficina, televisores en vivo, juegos m√≥viles, v√≠deos de √°lbumes o bien otras aplicaciones en la pantalla de su TV inteligente en lugar de la peque√Īa pantalla del tel√©fono.
?Peculiaridades particulares?
+ Esta aplicación brinda un servicio más permanente que [Miracast] y Wireless Display, también tiene las opciones de calidad para adaptarse a la red: baja, habitual, alta, ultra. El modo perfecto de red acepta TCP y UDP, el modo perfecto de captura admite códec y también imagen, puede Pruebe distintas opciones para la mejor experiencia.
+ Después del inicio, detecte automáticamente los gadgets próximos disponibles, escoja un dispositivo para duplicar o bien emitir.
?Funciones primordiales?
+ Pantalla de espejo para Android TV o video box
[1001 TVs] es un asistente de Smart TV que te ayuda a comunicar de forma inalámbrica la pantalla de tu teléfono a la televisión. Empiece la aplicación en su televisor, escanee el código QR con la aplicación móvil inteligente y la pantalla del teléfono aparecerá en la televisión.
+ Pantalla de proyección para Windows
Ejec√ļtelo tras descargarlo del lugar p√°gina oficial, use la aplicaci√≥n del tel√©fono para escanear el c√≥digo QR, ¬°trabaja! ¬°La pantalla del tel√©fono se expone en la PC!
+ Duplicar a un navegador
Con esta aplicación de Android, puede compartir la pantalla de su teléfono por medio de Wi-Fi y verla desde un navegador web desde cualquier otro dispositivo ( [Windows/MAC/Pad/TV] ) en la misma red Wi-Fi.
Este procedimiento es muy fácil: solo navegue a la dirección de Internet en el gadget de destino. No es requisito instalar software adicional. Se recomienda Google+ Google chrome, Apple Safari y Mozilla firefox.
+ Transmita fotos, v√≠deos, m√ļsica a Smart TV o alg√ļn otro reproductor multimedia compatible con UPNP/DLNA] Elija el archivo multimedia en su tel√©fono para comunicar, el TV reproducir√° el video y la foto se mostrar√° como una presentaci√≥n de diapositivas.
+ √Ālbum de im√°genes digital
Trasfiera imágenes y cuadros conocidos del teléfono a la televisión, después disfrute de la presentación de diapositivas, como en una galería.
+ Configuración para [Nero Easy Stream Stick]
Después de comprar un dispositivo [Nero Easy Stream stick] , esta aplicación puede asistirlo con la configuración, como conectarse a Wi-Fi, comenzar la función [Miracast] e comenzar la transmisión de archivos multimedia.
?Otras funciones?
+ Comunicar en vivo: Transmita en vivo a la pantalla de Android televisión. Cuando refleje, el live se expone en la pantalla de televisión.
+ Juega: cuando juegas, refleja la pantalla del TV, el efecto visual es m√°s emocionante.
+ DLNA: Transmita vídeos cortos y imágenes de viaje desde su teléfono a la televisión inteligente, ¡disfrute de la pantalla grande!
+ Película: ¡Transmite películas a la televisión capaz, diviértete con la experiencia teatral!
+ Educaci√≥n: es perjudicial ver videos en el tel√©fono para los ojos de los ni√Īos, bastante superior reflejar la pantalla en la televisi√≥n para la clase en vivo.
+ Leer: también le facilita leer libros electrónicos o novedades en la televisión, en el momento en que transmite e-books a la televisión.
+ Entrenamiento: proyecte la pantalla de la aplicación Fitness en el televisor y mire la televisión mientras hace ejercicio.
+ Presente asamblea de oficina: es f√°cil presentar de manera inal√°mbrica conferencias PPT, Excel y alg√ļn otro documento que desee, a fin de que sus colegas logren verlos c√≥modamente en una enorme pantalla de televisi√≥n.
+ Stock de investigación: 1001 TV le brinda la posibilidad de investigar datos y gráficos en televisión. Eso será más favorable y cómodo.
+ Compras: con esta aplicación, es fácil ver los detalles de los productos para ayudarlo a seleccionar buenos productos.

Descargar APP


Duplicar Pantalla Movil en TV – Transmitir a TV

Duplicar Pantalla Movil en TV - Transmitir a TVDuplicar Pantalla – Transmitir a smart televisi√≥n te asiste para visionar el contenido de una peque√Īa pantalla de tel√©fono en una pantalla grande de televisi√≥n en alta calidad y en el mismo instante. Puedes entrar f√°cilmente a todo tipo de archivos multimedia, incluidos juegos para dispositivos m√≥viles inteligentes, fotos, m√ļsica, v√≠deos y y tambi√©n-book en la pantalla grande.

Protege la visi√≥n y en lugar de mirar la peque√Īa pantalla del tel√©fono, divi√©rtete con tus series en la pantalla grande de televisi√≥n del sal√≥n. ¬°Descarga esta aplicaci√≥n permanente y gratis de duplicado de pantalla en TV!

??Aguanta multitud de dispositivos
РLa mayor parte de televisores capaces (smart televisión), como LG, Samsung, Sony, TCL, Xiaomi, Hisense, etc.
Google+ Chromecast
РAmazon Fire Stick y Fire televisión
Roku Stick y Roku televisión
– AnyCast
– Otros receptores DLNA
– Otros adaptadores inal√°mbricos

??CARACTER√ćSTICAS CLAVE
? Visiona la pantalla del dispositivo móvil en la pantalla grande de televisión de forma estable
? Conexión simple y rápida con solo un clic
? Visiona el juego para móviles inteligentes en tu enorme pantalla de televisión
? Visiona en TV vídeo en vivo en Twitch, YouTube y BIGO LIVE
? Soporta todos y cada uno de los archivos multimedia, introduciendo fotos, audio, Y también-book, PDF, etc.
? Haz muestras en una reunión o ve diapositivas de viajes con la familia
? Interfaz de usuario despejada y ordenada para hacer una aceptable vivencia

??Cómo usar Screen Mirroring:
1. Aseg√ļrate de que tu tel√©fono/tablet y tu smart TV est√©n conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
2. Permite la Pantalla inalámbrica en tu teléfono.
3. Permite Miracast en tu smart TV.
4. Busca y conecta el dispositivo.

Ver PPT en la televisión
Ahora, puedes iniciar una presentaci√≥n en una reuni√≥n de negocios con esta tecnolog√≠a Miracast y de duplicado de pantalla en televisi√≥n. Visiona en la televisi√≥n y ense√Īa tus muestras y tambi√©n ideas a tus compa√Īeros de trabajo. Protege la visi√≥n con la tecnolog√≠a de compartir pantalla.

Comparte películas en Smart View
¬ŅTe sientes mal por ver una pel√≠cula individualmente en la peque√Īa pantalla de tu tel√©fono? Prueba nuestra aplicaci√≥n de Miracast y duplicado/visionado en pantalla, comparte ese divertido contenido con los amigos o la familia en una enorme pantalla de televisi√≥n Smart View.

¬ŅAgotado o agotada de buscar una aplicaci√≥n gratuita y permanente para visionar en la televisi√≥n tus peque√Īas pantallas en pantallas m√°s enormes y hallar vivencias pasmantes de compartir pantalla? ¬°Duplicar Pantalla – Comunicar a smart televisi√≥n, basada en la tecnolog√≠a Miracast de duplicado de pantalla en TV es tu mejor opci√≥n!

Atención, antes de iniciar:
1. Tu televisión y tu dispositivo Android deben ser compatibles con la función de proyección inalámbrica/Miracast y de duplicado de pantalla.
2. Aseg√ļrate de que tu tel√©fono/tablet y tu smart TV est√©n conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
3. Para conectar el dispositivo correctamente, se recomienda apagar la VPN.

Gracias por bajar Duplicar Pantalla – Comunicar a smart TV. Para hacernos llegar toda clase de observaci√≥n o comentario, no dudes en escribirnos a [email protected]

Descargar APP


Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/Roku

Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/RokuCon Web Video Caster¬ģ podr√°s ver en tu TV videos de tus sitios de web preferidos, introduciendo pel√≠culas, series, v√≠deos en directo de novedades, deportes y IPTV. Adem√°s te permite enviar v√≠deos locales guardados en el tel√©fono. Im√°genes y ficheros de audio adem√°s son compatibles. Los subt√≠tulos se advierten en el sitio web, tambi√©n puedes utilizar tus propios subt√≠tulos, o puedes utilizar la b√ļsqueda integrada de OpenSubtitles.org.

DISPOSITIVOS DE STREAMING SOPORTADOS

Web V√≠deo Caster¬ģ aguanta los gadgets de uso cont√≠nuo m√°s populares, admitiendo que tu televisi√≥n logre reproducir videos directo del internet.

¬ē Chromecast.
¬ē Roku.
¬ē Receptores DLNA.
¬ē Amazon Fire TV y Fire TV Stick.
¬ē Smart TV: LG Netcast y WebOS, Samsung, Sony y otras.*.
¬ē PlayStation 4 – utilizando su navegador.
¬ē La mayor parte de los navegadores de web utilizando http://cast2tv.aplicaci√≥n (PS4, Smart TV y otros decodificadores).
¬ē Y m√°s.

* Si tiene un problema de compatibilidad, cont√°ctenos y env√≠enos la marca y n√ļmero de modelo.

MEDIA COMPATIBLE

¬ē Transmisiones en vivo de HLS en formato M3U8, cuando su dispositivo de uso cont√≠nuo acepta el formato.
¬ē Pel√≠culas y series de televisi√≥n.
¬ē Videos MP4.
¬ē Deportes y novedades en vivo.
¬ē Alg√ļn v√≠deo HTML5 *.
¬ē IPTV (M3U8, W3U, RSS).
¬ē Fotos.
¬ē Archivos de audio, de hecho m√ļsica.

* El gadget de uso contínuo ha de ser con la capacidad de decodificar el vídeo que estás reproduciendo. Web Vídeo Cast™ no realiza ninguna decodificación o bien transcodificación de vídeo/audio.

PARA EMPEZAR

Siga estas simples instrucciones punto por punto para comenzar la transmisión:

1.- Navega el internet o bien el explorador de ficheros para hallar el vídeo, el audio o bien la foto que quieres comunicar a tu TV.
2.- Si el vídeo o bien audio está en un lugar de web, intentalo reproducir dentro de el sitio web. Si es una foto, puedes presionarla film para proyectarla.
3.- Con√©ctate a tu dispositivo de uso cont√≠nuo para emitir el video, la m√ļsica o la imagen.

Funcionalidades Premium**

¬ē Sin publicidad.
¬ē Favoritos.
¬ē Configuraci√≥n de p√°gina de inicio.
¬ē V√≠deos recientes.
¬ē Atajos de la interfaz de arranque.
¬ē Sitios m√°s visitados.

** Esta ocupación no se aplica universalmente a todos y cada uno de los gadgets de uso contínuo.

LIMITACIONES

Como con todas las aplicaciones, existen algunas restricciones y deseamos que sepas acerca de ellas.

¬ē No Somos en modo alguno socios con estos websites ni tenemos ning√ļn control sobre el contenido que ofrecen.
¬ē Los reembolsos s√≥lo se emitir√°n en las primeras 24 horas tras la compra y usted nos debe enviar su n√ļmero de orden en texto, no una captura de pantalla.

Comparta sus comentarios

Nos comprometemos a mantener abierta la comunicación con nuestros individuos. Por favor contáctenos primero con preguntas o bien problemas antes de dejar una calificación negativa. Vamos a responder rápido a su mensaje. Ponte en contacto con nosotros mediante nuestra red social de individuos https://wvc.page.backlink/c o https://wvc.page.link/f en nuestro lugar de web.

PERMISOS

¬ē Estado tel√©fono – para permitir la pausa de videos en el momento en que se recibe una llamada telef√≥nica.
¬ē Informaci√≥n de la conexi√≥n Wi-Fi – requerido para los gadgets de transmisi√≥n y para el navegador.
¬ē Im√°genes /ficheros/multimedia (almacenamiento generalmente) – necesarios para la funcionalidad de descarga.
¬ē Compras in-app – para la versi√≥n premium.
¬ē Wake-lock – para sostener el tel√©fono despierto mientras que v√≠deos pasan a trav√©s del tel√©fono. S√≥lo debe perjudicar videos en vivo y videos autenticados.
¬ē Cuentas e identidad – requerida por los servicios de Google plus Play (7.5 +).
¬ē Ubicaci√≥n: esto unicamente se solicita en dispositivos con Android 6+ a fin de que el usuario tenga la oportunidad de decidir y unicamente se pide en el momento en que el sitio web quiere conocer tu ubicaci√≥n. Siempre puedes denegar el permiso, no afectar√° nada m√°s que ese cibersitio.

Descargar APP


ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Conectar Movil A Tv?

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evadir que un dispositivo electr√≥nico funcione de manera correcta y acorde con los esperado sin que esto represente ning√ļn g√©nero de vulnerabilidad para todos los que hacen uso de los gadgets.

Seguridad

Es cierto que esta valoración es utilizada por la PlayStore para llevar a cabo un ranking de las mejores aplicaciones que están en su tienda y no todo el tiempo las votaciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un método de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que solicita la aplicación al poco tiempo de descargada, mas ten por seguro que un usuario que no esté totalmente satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para dar su aporte y su opinión.

Software de seguridad

Seguramente has escuchado que para los ordenadores existen muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o pirata informático que quieren robar información contenida en un PC de empleo cotidiano, bueno, algo muy similar sucede con los móviles inteligentes, existen aplicaciones destinadas a valorar puntos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de descargar una aplicación.

Géneros de aplicaciones

Como hemos dicho no son los √ļnicos tipos de apps que existen en el mercado, pero s√≠ llegan a ser las m√°s comunes que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser amplia, el mayor secreto en este punto est√° en determinar cu√°n √ļtil va a ser la aplicaci√≥n para de avance de tu funci√≥n o bien tarea, de este modo como la proporci√≥n de bienestar que puede aportarte.

  • Entretenimiento: Si est√°s listo para un film viaje, seguro te resulta conveniente una aplicaci√≥n de m√ļsica o bien, por qu√© no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Este tipo de apps vienen a modificar la forma en la que jugamos y tambi√©n interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Consejos para bajar

Ciertos avisos pueden serte √ļtiles a la hora de tomar una decisi√≥n final para la descarga de una aplicaci√≥n para tu Smartphone Android con la intenci√≥n de que esta decisi√≥n no solo sea la correcta y la m√°s √ļtil para tu vida diaria, sino m√°s bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y privilegios que pide la aplicaci√≥n.

Opiniones

Finalmente, es considerable recordarte que, para que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las superiores Aplicaciones Para Conectar Movil A Tv es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo mejor en aplicaciones, vamos a estar muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una resolución correcta. Antes que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de compra con tus amigos. De esta manera asistirás a que tengamos la posibilidad crecer, y, si estás buscando otro tipo de Aplicaciones Para Conectar Movil A Tv, echa un vistazo a las configuraciones que te recomendamos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar