Las Mejores Aplicaciones Para Conducir

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tener en cuenta al instante de bajar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a conocer esos detalles que debes considerar para saber que estas descargando entre las mejores Aplicaciones Para Conducir en tu móvil inteligente.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Cabify Drivers - App para conductoresCabify Drivers – App para conductores★★★★★Descargar APP
#2Test Autoescuela DGT Gratis. Autoescuela MóvilTest Autoescuela DGT Gratis. Autoescuela Móvil★★★★★Descargar APP
#3Escuela de Conducir 3DEscuela de Conducir 3D★★★★★Descargar APP
#4TodoTest: Test de conducirTodoTest: Test de conducir★★★★✰Descargar APP
#5Simulador de ConducciónSimulador de Conducción★★★★✰Descargar APP
#6Examen teórico coche carnet B conducir España DGTExamen teórico coche carnet B conducir España DGT★★★★✰Descargar APP
#7Juegos de Carros & Autos: Simulador de Coches 2020Juegos de Carros & Autos: Simulador de Coches 2020★★★✰✰Descargar APP
#8Escuela de Manejo - Simulador de Carros y CochesEscuela de Manejo – Simulador de Carros y Coches★★★✰✰Descargar APP
#9Navegador GPS sin Conexión - Mapas GratuitosNavegador GPS sin Conexión – Mapas Gratuitos★★★✰✰Descargar APP
#10Conducir Un Coche SimuladorConducir Un Coche Simulador★★★✰✰Descargar APP

Cabify Drivers – App para conductores

Cabify Drivers - App para conductoresSomos una plataforma de movilidad que conecta pasajeros y conductores, ofreciendo viajes seguros, veloces y de calidad. Nuestro principal objetivo es descongestionar las localidades y prestar una alternativa al empleo del vehículo privado por medio de los taxis y coches con conductor. Únete a como conductor y forma parte de la movilidad del futuro.

Consigue dinero como conductor Cabify

¿Qué ventajas tiene ser conductor y usar Cabify?

– Pensamos en tu seguridad ???
Deseamos que conduzcas con la seguridad que te mereces. Geolocalizamos todos tus viajes y también identificamos a todos y cada uno de los usuarios a fin de que puedas conducir con la calma que mereces.

– La oportunidad que estabas intentando encontrar ??
Somos una compañía sólida y transparente con la que recibes tus ganancias de forma regular y permanente, conociendo la cantidad precisa que ganas por cada viaje realizado. Únete a nosotros y maneja tu tiempo como desees con horarios flexibles.

– Alta demanda, más ingresos ??
Te exponemos en la aplicación las zonas de la ciudad con más demanda de viajes a fin de que consigas desplazarte hacia y recibir más servicios e ingresos. Con , tu tiempo vale más.

– Los especiales usuarios ??
Lleva a bordo de tu coche o bien taxi a pasajeros de los especiales negocios y empresas de nivel internacional. Además, evitamos que individuos con comportamientos inapropiados logren volver a usar la interfaz.

– Nos encontramos contigo en la carretera ??
Disponemos de numerosos canales de atención para ayudarte en tu viaje: llamada telefónica, chat con agentes de nuestro equipo, centro de asistencia con artículos de interés y funcionalidades en la aplicación para reportar un inconveniente pulsando un botón. Nos encontramos disponibles para ayudarte las 24 horas del día.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

– Viajes consecutivos: Recibe peticiones de viaje mientras estás haciendo un servicio. ¡Para no dejar de hacer dinero!

– Modo destino: ¿último viaje de vuelta a casa? Indica tu destino y te vamos a ofrecer servicios próximos. Aprovecha hasta el último minuto para hallar unos ingresos extra.

– Heat map: te mostraremos los sitios donde se están realizando más necesidades en tiempo real.

– Gestión de incidencias dentro de la aplicación: nuestro conjunto está siempre utilizable para ofrecerte sustento sin la necesidad de salir de la aplicación.

– ¿En efectivo o tarjeta?: elige cómo recibes el pago de tus viajes. Tus provecho, tus normas.

– Conoce el valor del viaje: en el momento en que recibas una solicitud de viaje, te exponemos el precio estimado del camino.

¿Cómo ser conductor?

? Primero rellena el formulario con tus datos y documentos (carnet de conducir, dni, año y modelo del automóvil).
?? Después harás una sesión informativa en línea sobre la utilización de la app que te ayudará a dar un servicio 5 estrellas.
?? ¡Todo listo! En el momento en que finalices la sesión, tu cuenta se activará de manera automática y ahora vas a poder iniciar a conducir y a ganar dinero. ¡La localidad te espera!

¿Cómo trabaja?

Una vez te registres como conductor o bien taxista, tan únicamente debes iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En muy poco tiempo vas a recibir solicitudes de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán precisamente los puntos de origen y de destino a los que te debes dirigir, además del precio estimado del viaje.

¿Dónde se encuentra disponible Cabify Drivers?

En Cabify Drivers hemos creado un modelo de negocio ofreciendo oportunidades de autoempleo a millones de personas en más de 90 ciudades de 11 países alrededor del planeta.

En España operamos en: Barna, La capital española, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, A Coruña, Santander y Murcia.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro conjunto de atención al cliente está disponible para guiarte y responder a todas las dudas y preguntas que tengas. Consulta cabify.com/drivers para más información.

Descargar APP


Test Autoescuela DGT Gratis. Autoescuela Móvil

Test Autoescuela DGT Gratis. Autoescuela MóvilAutoescuela Móvil inteligente tiene dentro más de 5.000 cuestiones ACTUALIZADAS de la DGT de todos y cada uno de los permisos de conducir en España: A1/A2, AM, B, B+E, C, MMPP, C+Y también, D y restauración de puntos. Descárgate Autoescuela Móvil inteligente y prepárate el examen teórico en solo unos días totalmente GRATIS. ¡Aprobarás Seguro!

# SIMULADOR EXAMEN DGT
Realiza una simulación 100% fiel al test de la DGT que realizarás el día del examen. En el momento en que finalizes vas a poder ver los errores realizados y una revisión completa del test.

# RESUMEN DE TEÓRICA COMÚN
Repasa fácilmente toda la teórica resumida. ¡Directo, sencillo y al grano!

# PRACTICA TEST POR TEMAS
Pon a prueba tus entendimientos de cada tema del libro practicando tests por temas y acude a la explicación para comprender las preguntas más bien difíciles.

# ESTADÍSTICAS Y PROGRESOS
La aplicación guarda un histórico no solo de cada test que realices sino más bien de cada pregunta. Esto nos permite ofrecerte el mejor sistema de estadísticas ahora que vas a saber en todo momento el porcentaje real de tus conocimientos de cada tema.

Cuando estés listo para presentarte al Test de la DGT lo vas a saber sin lugar a dudas.

# CARACTERÍSTICAS DE AUTOESCUELA MÓVIL

– Interface simple y moderno.
– Explicaciones de cada pregunta. (Utilizable en permisos A1/A2 y B).
РManual resumido de teor̩tica general.
– Últimas cuestiones publicadas por la DGT.
– Sistema capaz de estudio. Las preguntas de los tests de Autoescuela son escogidas utilizando un algoritmo que tiene en cuenta las cuestiones que necesitas practicar más basándose en resultados anteriores.

# PERMISOS DGT

Con Autoescuela Móvil puedes hacer tests de los próximos PERMISOS DE CONDUCIR:

* Permiso A1/A2: Motocicleta.
* Permiso AM: Ciclomotor.
* Permiso B: Test de coche.
* Permiso B+E: Remolque no ligero (turismos).
* Permiso C: Camión.
* Permiso de Mercancías peligrosas (MMPP).
* Permiso C+E: Remolque no rápido (vehículos pesados).
* Permiso D: Autobús.
* Restauración de puntos del carnet.

Autoescuela Móvil inteligente es la mejor aplicación para elaborar el examen teórico de cualquier permiso de conducción con las últimas preguntas publicadas por la DGT. Preparación para el test oficial de la DGT. Preguntas actualizadas según normativa de tráfico vigente.

Descargar APP


Escuela de Conducir 3D

Escuela de Conducir 3DEscuela de Conducir es una simulación de conducción donde se puede aprender a conducir diferentes vehículos, mas mayormente carros deportivos. Estás manejando en una localidad grande de esta forma que tienes que estar atento de los semáforos, las señales de parada, los límites de agilidad, otros vehículos etc. Exhibe tus habilidades de conducir y logra tu licencia de conducir en este momento.

Descargar APP


TodoTest: Test de conducir

TodoTest: Test de conducirTodotest tiene dentro más de 1.200 test de conducir de autoescuela rigurosamente actualizados y suficientes para que puedas elaborar el examen de los próximos privilegios:

– Permiso B (turismos)
– Permiso A1/A2 (motocicleta)
– Permiso AM (ciclomotor)
– Permiso C1/C (camión)
РPermiso D1/D (autob̼s)
РPermiso B+Y tambi̩n (remolque)
РPermiso C+Y tambi̩n (remolque)
– ADR (mercancías peligrosas)
– CAP Mercancías/Viajeros
– Rivalidad profesional Mercancías/Viajeros
– Asesor de seguridad
– Recuperación de puntos

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LA APP:

100% ACTUALIZADA
Todas y cada una de las preguntas de Todotest están actualizadas. La aplicación verifica periódicamente si ha habido un cambio de normativa y actualiza automáticamente las cuestiones.

100% CONTENIDO GRATUITO Y DE CALIDAD
Todos los test gratis, las explicaciones de las cuestiones gratis, las últimas preguntas salidas en los exámenes gratis…

100% TEST DESCONECTADOS (no consumen tu tarifa de datos)
Otras apps necesitan conexión de datos para exhibir los test, provocando un consumo importante en tu tarifa de datos. Todotest trabaja perfectamente sin conexión.

100% PROFESIONAL
Somos directores y instructores de autoescuela, puedes utilizar Todotest para estudiar con total garantía. Desde el instante en que iniciamos nuestra actividad, más de 4 millones de usuarios han utilizado los contenidos de Todotest para aprobar sus exámenes.

Ciertas cosas que hallarás en Todotest:

TEST OFICIALES DE LA DGT
Confeccionados con cuestiones publicadas por la Dirección General de Tráfico de los privilegios B, A1/A2, AM, C1/C, D1/D, B+Y también y C+Y también y recuperación de puntos.

TEST OFICIALES DE FOMENTO
Confeccionados con las últimas preguntas y casos publicados por el Ministerio de Promuevo de CAP, Competencia profesional y Asesor de seguridad.

TEST CALIENTES
Confeccionados con preguntas salidas en los exámenes de los últimos meses del permiso B.

REGISTRO DE FALLOS
Todos los privilegios disponen de un registro de fallos en el que podrás revisar las preguntas que has fallado en los test.

Y MUCHO MÁS…

Descargar APP


Simulador de Conducción

Simulador de ConducciónBastantes tareas y formas de juego, así como manejos urbanos en estilo libre, todo lo que estimula tus sentidos.

¡Veloz, más rápido, un tanto más! ¡Bienvenido al planeta de Emulador de Conducción Urbana! Aquí hay operaciones fáciles, modelos tres dimensiones reales y fluidos, bienestares de conducción a velocidad máxima. Puedes manejar el carro como desees y pasar por toda la localidad libremente. En este sitio te convertirás en el conductor mejor y desafiarás al complicado ambiente urbano pasando por distintos automóviles. ¡ venga a este planeta de conducción infinito!

Características del juego:
– Efecto de realidad. Ten en cuenta los peatonales y automóviles adyacentes.
– Muchas formas de juego. Puedes transformarse en distintas identidades expertos como coductor de taxi, mensajero y repartidor de comida,etc.
– Ocho tipos de vehículo, actualizaciones gratuitas, galopes libres
– Localidad libre, correr locamente
РRastreo popular. El tel̩fono celular puede recibir ordenes
– Diferentes exitos hacen desafiarte a ti mismo

Driving in Car offers you the unique driving experience that you can choose your own driving style. It perro be calm and safety for driving in traffic flow or furious racing in illegal extremes.

Barrel through traffic packed streets, hurdle off aparcamiento garages, and tear up the streets in the hottest car models now! Drive your car in cockpit view to wherever you want in the realistic city environment in FREE mode. Or steer onto the streets, driving reckless and juiced as sparks fly while shuttling customers to their destinations in TAXI mode.

Game Features:
– First person camera view or third person perspective view
– Stunning 3D graphics and smooth fast car handling
– TAXI mode, FREE mode and QUEST mode
– Choose from Low-power cars, sports cars, muscle cars and huge SUVs

Descargar APP


Examen teórico coche carnet B conducir España DGT

Examen teórico coche carnet B conducir España DGTComplementa tu estudio en la autoescuela preparándote para el examen teorético de conducir español para obtener el permiso B para el carnet de conducir vehículos de tipo B en España.
– Más de 4500 cuestiones de la DGT
– Toda la información está en la aplicación por lo cual no necesita conexión a internet para funcionar.
– Puedes practicar tareas particulares o hacer exámenes terminados (Generados de manera aleatoria o predefinidos).
– Estadísticas para consulta la evolución de tu tasa de aciertos.
РNo hace falta que vayas a una autoescuela para estudiar el teor̩tico, puedes hacerlo en cualquier sitio.

La aplicación tiene más de 4500 preguntas obtenidas de exámenes precedentes de la DGT. Tienes varios modos de aprendizaje:
– Hacer tests sin fin con todas las preguntas al azar.
– Realizar exámenes generados de forma aleatoria, con exactamente la misma composición que los exámenes reales de la DGT. Siendo generados aleatoriamente tienes infinitos exámenes a tu disposición, todos diferentes entre si.
– Realizar exámenes predefinidos. Los exámenes predefinidos no repiten cuestiones entre , por lo cual si realizas todos y cada uno de los exámenes te aseguras haber visto todas las preguntas.
– Tras cada examen puedes revisar cada una de las preguntas para comprobar los fallos.
– Puedes hacer un test sólo con las preguntas que has fallado. Las cuestiones en este catálogo sigue hasta el momento en que las aciertas o borras el listado manualmente.
– Compite contra otra gente para poder ver quien es capaz de responder mas cuestiones de manera sucesiva sin fallar.

Incluye publicidad no invasiva, por lo cual no te molestará mientras practicas. Por medio de esta propaganda la aplicación se puede sostener gratis sin ningún género de coste para ti.

Gracias por usar la aplicación y suerte en el examen teórico para conseguir el carnet B de conducir.

Descargar APP


Juegos de Carros & Autos: Simulador de Coches 2020

Juegos de Carros & Autos: Simulador de Coches 2020¡Las señales de tránsito y clases de manejo se hicieron más fáciles para ti! Alístate en esta escuela virtual de manejo llamada Juegos de Vehículos & Autos: Simuladoe de Vehículos 2020, y domina tus capacidades para conducir y estacionarte – ¡Sin tener que en verdad ir a una escuela de manejo!

Te alcanzamos el simulador de vehículos y manejo definitivo, único entre juegos de carros, en el que tienes que manejar coches y seguir las señales de tránsito. No gires donde no tienes que, sigue las señales, utiliza tu cinturón de seguridad – Es tu mejor ocasión para transformarte en el conductor perfecto con nuestra escuela de manejo.

Transporta tus habilidades para conducir al próximo nivel. DescargaJuegos de Vehículos & Coches: Simuladoe de Coches 2020, gratis desde la Google+ Play Store ¡ahora!

Juegos de Carros & Coches: Simuladoe de Turismos 2020 Contiene:
¡Es tiempo de presenciar lecciones de manejo de vida real!
?? Pero de 80 señales de transito únicas para aprender en nuestra escuela de manejo
?? 250 niveles para jugar, introduciendo Las grandes pruebas, Conducción nocturna y los Desafíos
?? Maneja modo libre para ganar monedas plus
?? 3 diferentes vistas de cámara
?? Mecánicas de manejo realistas que no veras en otros juegos de vehículos
?? Más de 135 vehículos para conducir
?? En este momento utilizable en 26 idiomas nuevos: inglés, francés, italiano, español, portugués, alemán, indonesio, ruso, turco, chino hecho más simple, chino tradicional, japonés, árabe, holandés, finlandés, sueco, vietnamita, noruego, ucraniano, coreano, tailandés , Malayo, filipino, rumano, polaco y kazajo

Goza manejar en niveles diferentes con toneladas de cosas para estudiar
250 niveles con más de 80 señales de transito únicas para aprender y controlar, mientras te destacas en las considerables pruebas. Puedes presenciar enseñanzas de manejo de vida real en Juegos de Vehículos & Coches: Simuladoe de Turismos 2020, y optimización tus habilidades de manejo actuales. ¡El simulador es de este modo de bueno y las enseñanzas son de esta forma de útiles!

¿Te asusta conducir de noche? Pues estamos aquí para ti
Juegos de Vehículos & Autos: Simuladoe de Turismos 2020 tiene un modo Conducción nocturna: Este simulador de coches tiene 100 escenarios de manejo nocturno que te va a dar experiencia de vida real sobre conducir a la noche. Mucha gente siente escalofríos en el momento en que maneja de noche, ¡de este modo que esta es una práctica perfecta, libre de peligros y valiosa para ti!

Coloca a prueba exactamente qué tan bueno eres manejando
Modo Desafíos: 50 desafíos únicos te darán una probada de la verdad sobre todos los conocimientos que hayas aprendido durante el modo Academia. Esta es en definitiva una aceptable forma de medir precisamente qué tan bueno eres como conductor. Termina esto y lograras pasar tu examen de manejo sin problemas, pasando de juegos de carros a la verdad.

Experimenta un manejo entretenido con centenares de autos
Con más de 135 coches diferentes de todas las marcas mundiales, vas a poder seleccionar tu auto favorito y llevártelo para ofrecer una vuelta en este simulador de vehículos. Con mecánicas de manejo y control realistas, ¡tú sentirás que estas en verdad conduciendo el carro de tus sueños!

Aprende sobre manejar en la manera más entretenida posible – ¡Y es completamente gratis! ¡Obtén fácilmente tu licencia! Descarga Juegos de Carros & Coches: Simuladoe de Turismos 2020 desde la tienda Google+ Play en este momento.

Juegos de Carros & Autos: Simuladoe de Coches 2020 necesita de la siguiente permisología:
* ACCESS_COARSE_LOCATION : Este permiso es requerido por ad networks.

Por favor nótese que nos encontramos usando Advertising ID para proveer superiores publicidades y mejorar el producto a través de Analytics

Contáctanos en [email protected] para algún inconveniente que puedas tener con Juegos de Carros & Coches: Simuladoe de Coches 2020

Política de intimidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar APP


Escuela de Manejo – Simulador de Carros y Coches

Escuela de Manejo - Simulador de Carros y CochesCon más de 5 Millones de descargas, y un rating de 4.3 Estrellas, Games2win (Driving Academy, Driving Academy 2, Aparcamiento Frenzy) Orgullosamente trae otro de sus juegos de manejo:
????Car Driving & Parking School – simulador de turismos????

¿Listo para conducir y ganar tu licencia de conducir gracias a este simulador de vehículos?

Controla tu nuevo auto en este juego de carros. Respeta las normas y las señales de tránsito al manejar, domina los espacios al aparcar(Aparcar paralelamente, estacionar entre dos autos, aparcar en reversa, etc.), y ejerce tus capacidades !En condiciones realísticas! ¿Podrás impresionar al instructor de manejo y ganar tu licencia para tener tu independencia?

????Ve al próximo escenario. DESCARGACar Driving & Aparcamiento School – emulador de vehículos YA, ¡vence esa prueba de manejo con este emulador de turismos!????

Car Driving & Parking School – simulador de turismos Tiene:
?? Pero de 100 Coches – Camiones, taxis, buses, ¡y más!
?? 7 episodios excitantes – Prueba para licencia, Estacionamiento de estacionamiento, Control de vehículo, Señales de tránsito, Amigos y Clima, Conducción nocturna y Modo de manejo libre, Este juego de carros tiene gran variedad.
?? Modo de manejo libre – Explora en esta escuela de manejo las hermosas 2 enormes urbes con la vivencia de manejo períodico y nocturno.
?? Condiciones extremas – Niebla y lluvia, Neblina, Escarcha ¡y más!
?? 280 escenarios
?? Físicas y mecánicas de manejo realistas al conducir
?? Emulador verdadera de examen de manejo
?? Ahora utilizable en 26 idiomas nuevos: inglés, francés, italiano, español, portugués, alemán, indonesio, ruso, turco, chino simplificado, chino clásico, japonés, árabe, holandés, finlandés, sueco, vietnamita, noruego, ucraniano, coreano, Tailandés, malayo, filipino, rumano, polaco y kazajo

???? ¡Maneja en condiciones reales! Descarga Car Driving & Parking School – emulador de vehículos AHORA, ¡Se un experto con esta escuela de manejo!????

Mas de 100 autos diferentes
¿No puedes adquirir un auto deportivo? ¡Te poseemos cubierto! ¡Maneja el carro, camioneta o bien autobús de tus sueños! ¡Escoge entre SUVs, carros deportivos, automóviles para emergencias, autobuses, camiones, taxis y muchos, muchos más! Desbloquea automóviles excitantes mientras que practicas y novedades tus habilidades por medio de esta escuela de manejo.

Domina el capitulo sobre Señales de transito
Como en la vida real, presta atención a las reglas de la carretera. Aprende sobre la dificultosa curva en reversa, El Bucle de Pretzel y asegúrate de continuar las reglas en el alocado tráfico. ¡Perfecciona tus capacidades en este juego de carros y transfórmate en un conductor experto!

Extremas condiciones de todo el mundo real
La vida está llena de condiciones inopinadas. Para hacer nuestro emulador SUPER realista, en el cual vas a tener la experiencia real más precisa, hemos que viene dentro varias sorpresas y condiciones desafiantes dentro del juego. Juega el capitulo “Amigos y Clima” ¡y maneja en tiempo extremo con tus amigos!

????¡¡¡El emulador de turismos definitivo esta solo a un toque de pantalla de ti!!! DESCARGA Car Driving & Parking School – emulador de vehículos YA.????

Car Driving & Parking School – simulador de coches necesita la próxima permisologia:
* ACCESS_COARSE_LOCATION: Esta permisologia es requerida por ad networks.

Por favor nota que empleamos Advertising ID para tener mejor propaganda y mejorar el producto por medio de Analíticas

VISITANOS: http://games2win.com

Contáctanos en [email protected] para consultarnos algún problema que consigas tener con Car Driving & Parking School – simulador de coches.

Política de privacidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar APP


Navegador GPS sin Conexión – Mapas Gratuitos

Navegador GPS sin Conexión - Mapas GratuitosMapas gratis y accesibles sin conexión de internet para conocer nuevos sitios, y para llegar con nuestras instrucciones punto por punto. ¿Ahora dijimos que era un gps gratis? Bájate todos y cada uno de los mapas que desees sin límites.

Get to your destination. Bigly. – Huffington Post
it’s damn good at finding tacos. – The Next Web

Sin coste y sin intranquilidades. Viaja a cualquier sitio con el GPS sin conexión de internet. Descarga un mapa, son todos gratis.

Impide el tráfico. Halla el más destacable trayecto con el GPS y evita atascos con nuestro servicio de tráfico en el mismo instante.

Alerta de radares. Te informamos en el momento en que te aproximas a una región de velocidad dominada con radares.

Recomendaciones. Descubre lugares a tu alrededor: sitios de comidas, tiendas, monumentos y otros. ¡A un clic de distancia!

Karta GPS gratis es una aplicación de navegación punto por punto que además incluye:

– Mapas OpenStreetMap (OSM) enriquecidos – Descarga gratuita en cualquier momento.
– Info Trafico.
– Asistencia de voz en navegación con nombres de calle hablados.
Recálculo de camino automático cuando cambian las condiciones del tráfico.
Búsqueda universal: Encuentra todo más veloz.
Búsqueda por voz
Halla un restaurante para cenar, Compara precios y comentarios para hacer tu reserva.
Asistencia de carril para aquellas salidas bien difíciles de la autopista.
– Varias alternativas en cada cálculo de ruta.
– Halla sitio para estacionar cuando llegas a tu destino
РNavega para alg̼n punto del mapa o para contactos almacenados en tu dispositivo,
– Manda tu hora de llegada para aquellos que vas a conocer.
– Direcciones caminando y atracciones turísticas.
– Y más funciones increíbles van a llegar durante las próximas semanas.

Llega a tu destino. Con nosotros.
_______________________________________
Mapas:

Nuestros mapas sin conexión son ofrecidos por OpenStreetMap y mejorados por Karta Software Technologies, asegurando actualizaciones gratis para siempre.

Ten en cuenta las siguientes consideraciones:
• Al disponer la app, asegúrate de que tu teléfono está conectado a una red estable de Wi-Fi
• Nunca dejes que las advertencias de navegación te distraigan mientras conduces.
• Determinados mapas tienen la posibilidad de requerir de almacenamiento disponible. Por favor, verifica los detalles en la administración de alojamiento del teléfono.
• Al utilizar Karta GPS sin internet mientras conduces, no sostengas nunca tu teléfono en las manos. Colócalo en un soporte estándar, que te permita una aceptable visualización.
• Dejar que el GPS sin internet se ejecute en background a lo largo de periodos largos puede incrementar el consumo de batería.

Si tienes alguna pregunta puedes dirigirte a: [email protected]
¡Síguenos!
Asistencia: https://kartatech.zendesk.com/hc/categories/200913869-Karta-GPS
Facebook: fb.com/kartagps
Youtube: youtube.com/Kartatechnologies

Descargar APP


Conducir Un Coche Simulador

Conducir Un Coche SimuladorCar Driving Simulator es coches realistas y conducción en ciudad. Car Simulator es un juego de conducción en el que disfrutas el desarrollo de conducir un avto.
Todos los días se ve un sueño sobre cómo conducir un coche? Todos los juegos de la niñez con los turismos de juguete, y conocen con perfección cómo trabajan, pero jamás logró un coche de verdad? Tan pronto como llegue a derecha, los padres se comprometió a comprar un coche? A continuación, la aplicación de Conducción de Turismos Simulador fundamentalmente para ! Con su asistencia aprender a conducir un coche de verdad. Descargar el juego, elige a tu preferido de cabina, gire la llave de encendido, realice click en el gas y el ir en un viaje. No te olvides de frenar en las esquinas y pasos de viandantes – la seguridad es primero! Encienda los intermitentes, las señales son violadores de las reglas de tráfico, contemplar el paisaje circundante. Con el juego Car Driving Simulator gozarás de un recorrido en coche verdadera por la localidad. Sentir el frío de coche-control del coche. Alardear con los amigos y los progenitores, qué progresos se han logrado en la conducción.

ATENCIÓN! Conducir un Coche Simulador – un juego y no un verdadero instructor para instruir a conducir.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Conducir?

Tamaño

Posiblemente exactamente el mismo sistema operativo de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o si no posee bastante espacio para bajarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o aplicaciones para liberar espacio en tu móvil para lograr contar con la aplicación.

Utilidad

Ante esto, lo más conveniente es hacer uso de los diferentes servicios que ahora vienen preinstalados en tu móvil para evitar descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que siempre que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes parte de tu información personal con la empresa fabricante, por lo cual antes de tomar la decisión determinante, resulta conveniente hacer un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Compatibilidad

Esto último es más esencial de lo que se ve, ya que no en todos y cada uno de los casos podrás bajar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil o bien con el S.O. de tu Smartphone. Para eso verifica que la aplicación que deseas bajar está desarrollada para el móvil inteligente que tienes, desde la versión del S.O. hasta aspectos más vitales como saber si es posible instalarla seguramente en tu móvil inteligente.

Géneros de apps

Los tipos de aplicaciones llegan a ser abrumadoras, pero generalmente todas se reúnen dentro de un estándar de temáticas que además hacen más fácil su búsqueda. Aunque solo vamos a reforzar en las más frecuentes, no significa que sean las únicas, existen aplicaciones casi para algún situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo para que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un film viaje, seguro te resulta conveniente una aplicación de música o bien, por qué razón no, para hacerte con un partido de tu juego preferido. Este tipo de aplicaciones vienen a modificar la manera en la que jugamos e interactuamos con los demás, aun si conocerlos.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Desempeño offline: El consumo de datos es un problema en el momento en que de apps se trata, si la que has de bajar posee funcionabilidad offline, indudablemente será más demandada.

Opiniones

De todas formas, ten en cuenta que nuestro equipo ya se encarga de hacer una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar toda clase de opiniones, no solamente la proporción de opiniones, sino más bien el tipo de opiniones que consigues porque esta es una forma de medir de manera más efectiva.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar