Las Mejores Aplicaciones Para Componer Musica Gratis

Como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones Para Componer Musica Gratis se miden por distintos causantes que deben ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transferencias financieras o bien de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Groovepad - Creador de músicaGroovepad – Creador de música★★★★★Descargar APP
#2Creador de melodíasCreador de melodías★★★★★Descargar APP
#3Music Maker JAM - Mixer de beats y loopsMusic Maker JAM – Mixer de beats y loops★★★★★Descargar APP
#4Drum Pad Machine - Crea músicaDrum Pad Machine – Crea música★★★★✰Descargar APP
#5hacer su propia músicahacer su propia música★★★★✰Descargar APP
#6Score Creator: componer música, escribir partituraScore Creator: componer música, escribir partitura★★★★✰Descargar APP
#7Maestro - Compositor de músicaMaestro – Compositor de música★★★✰✰Descargar APP
#8Añadir música a vozAñadir música a voz★★★✰✰Descargar APP
#9Componer partiturasComponer partituras★★★✰✰Descargar APP
#10Song Maker - Free Music MixerSong Maker – Free Music Mixer★★★✰✰Descargar APP

Groovepad РCreador de m̼sica

Groovepad - Creador de música¡Conviértete en DJ con Groovepad! ¡Dale vida a tus sueños musicales y crea fácilmente canciones modernas y uniformes!

Nuestra aplicación para crear bases te va a enseñar a hacer tus propias canciones y tocar distintas canciones. ¡Simplemente escoge tus géneros musicales favoritos y toca los pads para hacer bases y música! Experimenta, mezcla estilos, crea pasmantes melodías y domina tus habilidades para hacer bases paso a paso con Groovepad.

Groovepad es una aplicación para crear músicafácil de usar con la que te garantizamos que sacarás el artista que hay en ti. Entre sus poco comúnes funciones se incluyen:
– Una biblioteca larga de canciones únicas y excéntricas, donde podrás buscar y elegir tus favoritas para empezar. Entre los géneros más populares se tienen dentro el Hip-hop, EDM, House, Dubstep, Drum & Bass, Trap, Electrónica, y muchos más. Emplea Groovepad para hacer tu música y tus mixtapes
– Utiliza Live Loops para crear música de primera que te deje cuadrar todos y cada uno de los sonidos juntos con perfección
– Reanima la celebración con la música de tu aplicación de pads de batería y determinados de sus espectaculares efectos FX, como filtros, flanger, reverberación, retardo
РComparte tus producciones y deja que tus amigos y familiares se inspiren y tambi̩n impresionen con tu talento para combinar

Siendo una aplicación tan simple y funcional, Groovepad se utiliza para Djs profesionales, creadores de bases, productores musicales y simples novatos apasionados de la música. ¡Crea bases y música en cualquier momento y lugar!

¡Empieza tu viaje musical con Groovepad!

Descargar APP


Creador de melodías

Creador de melodíasPara crear música precisas tres elementos: Melodía, Ritmo y Armonía. Una de las partes más difíciles para crear canción es la melodía, ya que en ocasiones ofrecemos vueltas sobre las mismas tonadas sin identificar nada nuevo. Melody Creator te ayuda a crear melodías completamente al azar de acuerdo con la escala y nota que desees lo que te contribuye a potenciar tu creatividad en el momento de componer una melodía completamente tuya y original. Con esta aplicación puedes modificar y mudar todas y cada una de las melodías que generes a tu gusto o puedes hacer una armonía totalmente nueva desde cero y probarla con diferentes ritmos e instrumentos

Únete a los miles de individuos que hoy usan Constructor de Armonías.

Con Creador de melodías puedes:

Generar armonías al azar usando un rango completo de 3 octavas
Seleccionar la escala en la que quieres generar tu armonía
Escuchar tus melodías
Almacenar tus armonías preferidas
Elegir silencio, metrónomo o bien más de 20 ritmos que se están actualizando permanentemente para acompañar tu melodía
Crear melodías semejantes usando una armonía ahora generada
Configurar 3 rangos diferentes de aleatoriedad del generador de armonías (una aleatoriedad alta puede implicar cambios bruscos en las notas de la armonía)
Configurar la complejidad de patrones generados en la melodía (que tan simple o complicada es la combinación de notas dentro del compás)
Configurar algunas otras opciones de empleo
Hacer y editar tus propias armonías
Descargar y comunicar las melodías guardadas en formato WAV
Cambiar de instrumento para oír la melodía en piano, guitarra o saxofón y otros instrumentos que se están actualizando permanentemente
Elegir el tamaño de la armonía entre 16, 32, 64 o 128 notas
Grabar tu voz en una armonía

Creador de Melodías maneja una versión VIP y una versión gratis, al adquirir la versión VIP vas a poder:

1. Ver las notas y la partitura de algún armonía que generes ilimitadamente, para incluirla fácilmente en tus canciones o bien creaciones.
2. Eliminar toda la propaganda
3. Descargar la armonía en formato MIDI
4. Poder ingresar a instrumentos disponibles únicamente para VIP
5. Poder ingresar a ritmos accesibles únicamente para VIP
6. Cambia separadamente la configuración de cada armonía de tu lista

Descargar APP


Music Maker JAM – Mixer de beats y loops

Music Maker JAM - Mixer de beats y loopsApp de creación musical. Únete a la revolución de la música ¡ahora! Miles de individuos emplean Music Maker JAM para hacer, comunicar y conocer pasmantes canciones de los géneros más variados como EDM, hip hop, dubstep, house, pop, rock o bien otros.

¡Te lo ponemos fácil! Escoge entre cientos de loops, beats y armonías con calidad de estudio para iniciar a combinar tu próxima pista y después, compártela instantáneamente con una audiencia proveniente del mundo entero.

Muestra tus canciones a un reto global: puede ser tu oportunidad de ser descubierto y saltar a la popularidad.

En nuestra tienda hallarás más de diez paquetes de estilos GRATUITOS.

LO MÁS DESTACADO

Selecciona entre más de 200 paquetes de estilos musicales introduciendo trap, hip hop, dubstep, rock, pop, funk, drum and bass, techno, house, ambient, jazz y música cinematográfica.
Crea tu propio sonido único: combina fácilmente samples de diferentes géneros musicales
Tú eres el productor: graba en directo con una mezcla perfecta en el mezclador de 8 canales
Accede a miles de loops con calidad de estudio: desde ritmos y voces hasta pistas de sintetizador y líneas de bajo
Sé creativo con unos controles muy sencillos: ajusta el tempo y las armonías, edita unas partes de canciones y juega con unos efectos en tiempo real sensacionales
Remezcla pistas agitando tu gadget
Graba tus propias voces
Comparte tus canciones directamente en SoundCloud, Fb, WhatsApp y otras redes sociales
Únete a nuestra red social musical y ponte en contacto con amigos, artistas, creadores de tendencias, fanáticos, seguidores, DJs, productores, etc.

La red social de Music Maker JAM ha creado y subido más de 2 millones de canciones hasta la fecha. ¿Te atreves a entrar a formar parte de todo esto?

eres la revolución de la música, somos la chispa.

Descargar APP


Drum Pad Machine РCrea m̼sica

Drum Pad Machine - Crea músicaDrum Pad Machine es una mesa de mezclas que transforma la creación de música en tu entretenimiento favorito. Puedes crear música a ritmos de drum & bass en solo unos clics. La caja de ritmos te asistirá a componer tu propia armonía, aunque no poseas vivencia musical.

Instala la mesa de DJ gratis para empezar a aprender:
• Do beatboxing,
• Crea música a partir de sonidos,
• Ejerce,
• Haz ritmos de rap,
• Puedes hacer música con sintetizador de efecto bajo y compartir pistas con tus amigos.

¿Cómo trabaja Drum Pad?
Cuando abras la aplicación por primera vez, vas a poder ver varias lecciones en vídeo. Esas enseñanzas ayudarán a los principiantes a crear ritmos. La superficie refulgente y colorida es un mezclador de sonido en el que cada nuevo sector tiene sonidos distintos. Botones con colores similares crean armonías semejantes. Esta aplicación hasta es correcta para crear ritmos de rap.
Usa incontables paquetes de sonido para escribir éxitos. Elige un tema, abre el mezclador de música y crea música desde sonidos. Todas las muestras de sonido han sido creadas por músicos y DJ expertos.

Estilos de música accesibles:
? Trap
? Techno trance
? Dubstep
? Future bass
? EDM
? Synth wave
? House
? Trap dubstep
? Drum & Bass
? Hip-Hop
? Electro
? Dub techno

Puedes usar el mezclador de música en el mismo instante.

El simulador de DJ crea música a ritmos de rap. ¿Quieres crear música rap? La caja de ritmos con mesa de DJ es el mejor instrumento para experimentar musicalmente.
Más de 10 millones de usuarios han gozado ya creando música de caja de ritmos a través de esta aplicación. ¿Has tenido ahora la ocasión de hacer beatbox o hacer ritmos bien chulos? Comparte tu vivencia con la función de grabado de pistas.

Hacer música nunca ha sido tan fácil. ¡Crea canciones y ritmos de rap como DJ con Drum Pad Machine!

Descargar APP


hacer su propia música

hacer su propia músicaCon los pads de música puedes hacer tu música. Crea tu música con pads de música como un DJ.
48 sonidos diferentes para guiarte a crear tu música.
La función de grabación de música que ha creado.
Función de grabación de audio.
Acceda a su música grabada con un solo click.
Función de reproductor de música.
Reproduzca fácilmente su música grabada con el reproductor de música.
Almohadillas de música.
Sonido múltiple.

Descargar APP


Score Creator: componer música, escribir partitura

Score Creator: componer música, escribir partituraScore Creator es una aplicación para composición musical que fué diseñada particularmente para interfaces móviles inteligentes. Es una herramienta de creación musical que es simple, pero a la vez poderosa. Satisface tu necesidad de escribir música en cualquier momento y sitio. Da igual si eres creador de canciones, compositor, músico, o sencillamente un amante de la música que puede leer y escribir notación musical, hallarás que la aplicación es una utilidad de edición de música que es útil y fundamental para componer música.

*** La vivencia del usuario de la aplicación está optimizada por completo para que componer música en gadgets móviles sea más fácil y veloz que jamás. No más tocar y llevar a cabo zoom en la pantalla solo para añadir notas musicales o símbolos de acordes. No más arrastrar y soltar de una paleta solo para añadir un símbolo de bemol o bien sostenido. Todo lo que necesitas para redactar la canción es tocar los teclados (notas y acordes) que están diseñados verdaderamente como un teclado de texto. ¡AHORA COMPONER MÚSICA ES IGUAL DE SIMPLE QUE ENVIAR TEXTOS A TUS AMIGOS!

*** Aparte de ser una aplicación para escribir música para músicos, Score Creator además sirve como asistente para educar y aprender música, para profesores y estudiantes. Los profesores pueden educar a los estudiantes a leer notación musical ingresando directamente las notas en la aplicación y tocando la canción. Por otro lado, los estudiantes de música/artistas pueden entrenar escribiendo ellos mismos sus canciones preferidas en la app y tocándolas acompañadas de sus instrumentos.

*** La app es una utilidad perfecta para hacer música, y permite redactar diversos tipos de partituras, introduciendo lead sheet, solos de instrumentos, coros SATB, partituras para bandas de metales y maderas, etc. Un útil escritor de música para muchos propósitos.

* CARACTERÍSTICAS:
– Crear partituras. La app tiene claves de sol, prominente y fa, con una amplia diversidad de notas y símbolos musicales: duración de notas, compás, armadura, legato, ligaduras, etc.
– Redactar letras.
– Redactar símbolos de acordes.
– Múltiples pistas con distintas instrumentos: piano, guitarra, violín, saxofón, flauta, trompeta, tuba, ukelele, mandolina, tambor, etc.
– Partitura para transponer instrumentos: saxofón (soprano, alto, tenor, barítono), clarinete Bb, trompeta Bb, etc.
– Reproducción del sonido de todos y cada uno de los instrumentos.
РTransponer canciones a alg̼n clave.
– Mudar de clave, tiempo y armadura en medio de una canción.
– Exportar canciones a ficheros MIDI o bien MusicXML, para abrirlos con otras aplicaciones como Finale, Encore, MuseScore, Sibelius, Dorico, etc. Los ficheros pueden ser copiados a tu pc o bien enviados por correo electrónico.
– Exportar canciones a PDF.
– Características del asistente de edición: selección de múltiples notas, copiar y pegar, deshacer y rehacer, etc.

* La aplicación será actualizada con frecuencia, entonces, siéntete libre de hacernos tus comentarios.

Descargar APP


Maestro РCompositor de m̼sica

Maestro - Compositor de músicaMaestro es la próxima generación de la aplicación de composición de música

Hola Profesor!
Esperamos que esta sea la aplicación perfecta para alumnos de música, compositores de música tradicional, músicos y todos los que deseen escribir música fácil. ¡Componga música veloz y fácil como un maestro!

Redactar y estudiar notaciones musicales
– Notas de Draw, Chorded Aprecies, Rests, Measure Bars y Repeat Bars
– Dibujar articulaciones, observar relaciones (Tie, ??Slur, trillizos y más), alteraciones, activa, octava hacia arriba y hacia abajo

Cambiar clave, tempo, firma de tiempo y firma clave

Escribir letra

Acepta múltiples instrumentos
РReproduce tu m̼sica con 127 instrumentos MIDI
– Piano, órgano, violín, violonchelo y otras cuerdas, guitarra, latón, leed, pipa y tambores

Escucha tu obra maestra
РReproduce tu m̼sica al instante
– Detallar la sección de reproducción y repetir las partes que desea escuchar

Dibujar y exportar a un archivo de imagen
– Arrimar y alejar para dibujar aproximadamente notas en una línea
– Almacenar en el archivo de imagen como se ve en la pantalla

Nombra tu pieza maestra
– Nombre el título, subtítulo y compositor

¡Todas y cada una de las características son gratis!
– Sin restricciones
– Todo está abierto y gratis

¿Deseas convertirte en un maestro popular? Echa una mirada a nuestra salón de conciertos
– Alberga tu música en la salón de conciertos y mira si a otros les agrada
– La salón de conciertos es donde puedes divulgar tu música o bien percibir y ver el trabajo de otro maestro
– Es otra forma divertida de aprender a escribir las distintas notaciones y símbolos musicales
– ¡Obtén novedosas inspiraciones!

Acepta tabletas y todos los tamaños de dispositivos

¡Las regeneraciones son muy bienvenidas!
– Valoramos tus comentarios y recomendaciones
– Nos encontramos deseosos de mejorar Maestro, eres un artista que crea música con Profesor, somos un artista que optimización este Maestro
[email protected]

—–

Write and Learn Musical Notations
– Notes, Chorded Aprecies and Layered Notes
– Rests and Multi-Measure Rest
– Measure Bar Lines
– Repeat Signs, Otorga Capo, Dal Segno, Segno, Coda, Fine and Different Endings
– Staccato, Staccatissimo, Accent, Tenuto, Fermata, Trill, Tremolo, Mordent and more Articulations
– Dot, Double Dot, Beam, Tie, Slur, Duplets, Triplets, Quintuplets, Grace Note and more
– Accidentals and Quarter Tones
– Dynamics
– Apply Octave Up and Down: 8va, 8vb, 15ma, 15mb, 22va, 22vb
– Apply Transposition
– Change Clef: Treble, Bass, Prominente, Soprano, Mezzo-Soprano, Tenor, Baritone, Drums and Mono Tone Percussion
– Change Tempo
– Change Time Signature
– Change Key Signature
– Write Lyrics, Chord Texts and Finger Numbers

Supports Multiple Instruments
– Play your music with more than 100 Instruments
– Piano, Organ, Violin, Cello and other Strings, Guitar, Brass, Leed, Pipe, Drums and Percussion
– There are also some fun sound effects such as Bird Tweet, Helicopter, Gun Shot, Seashore, Telephone Ring, Scream and more

Unlimited Number of Staves
– Write Orchestral Music
– Espectáculo / Hide staves to manage multiple staffs or print the parts individually

Unlimited Music Length
– No limit in the number of measures and the length of the music

Listen to your Masterpiece
– Play your music instantly
– Equipo playback section and repeat the parts you want to listen

Export to Image Files and Print your Sheet Music
– Zoom in and out to draw more or fewer aprecies in one line
– Save as an image file as you see on the screen
– Supports saving as JPG, PNG and PDF formats
– Supports changing the page orientation

Export to Audio File
– Send your music to friends
– Set your composition as a ringtone
– Supports saving as MIDI and MP3 formats

* Translator wanted! We are looking for a person who cánido also translate the musical terms.

Descargar APP


Añadir música a voz

Añadir música a vozCon esta aplicación puedes agregar una canción a tu voz grabada y lograr que suene mejor.

Sigue estos simples procedimientos para conseguir un sonido mejorado:

1. Elige una grabación desde tu gadget o bien graba una exclusiva.
2. Escoge una canción desde tu biblioteca de música.
3. Aplica un filtrado capaz (presionando un botón) a fin de que la voz y la música se mezclen armónicamente.
4. ¡Guárdalo y listo!

Puedes grabar tu voz mientras se reproduce la música (útil para karaokes).

Además puedes hacer una edición básica como cortar audio o aplicar filtros tales como fade-in o bien fade-out.

Descargar APP


Componer partituras

Componer partiturasCrear música sencillamente utilizando un teclado de piano para ingresar las notas. Utilice esta aplicación para crear y modificar partituras. Abir ficheros XML de música de sitios populares como Musescore y edítelos.

Reproduzca sus canciones usando un motor de reproducción MIDI personalizado.

Introduzca notas, acordes, silencios, repeticiones, dinámicas, trillizos, marcas de tiempo, firmas de teclas, marcas de octava y cambios de teclas desde la barra de botones situada sobre el teclado. Ingrese letras utilizando la herramienta de letras cliqueando en una clave.

Exporte sus canciones a ficheros de audio midi, wave, docx (Microsoft word), epub (ebook) y musicxml para compartirlos con otros compositores

Descargar APP


Song Maker – Free Music Mixer

Song Maker - Free Music MixerCreate your own music with this free music maker app.

Compose music that you want by combining different sounds, rhythms and #beats. Modify loops and sounds in the editor. Add free beats and let your imagination run free! Record your voice and add it to the song. Find the perfect tune and make music!

FEATURES

? Music creator with thousands of free sounds, beats and loops ready to use in unlimited combinations

? Music maker for composing all beats on different tracks in a single melody

? Music library with Bass, Hip Hop, Trap & Future Bass, Metal, Drums and special #beats for DJ

? Music demo projects : Metal Demo, HipHop,Trap & Future Bass Marshmello style demo project

? Listen to the track while recording your voice for a new jam session

? Save your melody and let your friends listen to it

? Music editor for sounds and loops

Song Maker is the free music maker app for fun and entertainment that all mixing enthusiasts should have. Start your own mixing and jam sessions like a DJ without a studio. Create music for your youtube vídeos and become an artist.

Have you ever needed free music and #beats to add to your Youtube video only to find out that not all the free online music is actually free? We offer you hundreds of loops and sounds to mix without the copyright issues that usually come with downloaded music. We provide the following sounds categories and loop samples : Bass, Guitar, Trap & Future Bass One Shot, Trap Loops, Hip Hop, Metal Guitar Loops, Metal Guitar One Shot, Drum & Bass, Kick, Clap, Piano, Piano Loops and a song maker to compose music. Make music with our sounds or add your own to the mix, work like a DJ in the music studio and enjoy your composition.

Feel free to combine the #beats, record your voice, add your own beats, make a song and use it as you wish .

FAQ

?Is Song Maker: Music Mixer really free??

Yes, this song editor is a music maker app in which almost all of the basic features are available without paying but you will still view ads. You can access all of the free beats, loops and melodies in the music library ( including samples for hip hop, rock, trap, fácil drums, piano) by watching rewarded ads. You perro freely editar the songs, loops and #beats with the music mixer to emulate a music studio. Subscription is necessary for additional music demo samples, making music in unlimited projects or back-up restore in cloud.

?Is this a music mixer??

Song Maker is in the same time a music maker , music mixer and music editor. You cánido make your own melody or song by mixing music with the free beats that we provide and editar the sounds with effect like fade in, fade out, cut song from start , cut song from end, repeat sound etc.

?Can I create music and use it anyway I want??

Making music is fun and should not be constrained and any music maker app must allow free composition. If you create a melody, you have the right to use the song anyway you see fit , as long as you don’t sell the row loops that we provide or restrict others to use the sounds from our music library. If unsure, please send us an correo electrónico.

Start your jam and make music!

Privacy Policy for Song Maker: http://tedrasoft.com/privacy/privacy_policy_music.html

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Componer Musica Gratis?

Edad ideal

No todas las aplicaciones están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes apreciar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo con corrección. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy parecido a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Compañía desarrollador

Un ejemplo de compromiso en el avance de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas fabricantes de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo tiene que ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino más bien en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en términos de mejor desempeño con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan uso de vulnerabilidades en el avance de la aplicación.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces sigue cada uno de los consejos anteriores con la intención de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu PC de escritorio o bien portátil.

Aptitud de mejoras

Posiblemente durante el empleo de una aplicación en particular se logren presentar errores, eso puede ser más habitual de lo que parece, mas lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino que sea una ocasión de mejora. Para ello, las empresas desarrolladoras de aplicaciones han determinado toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el fin de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Opiniones

Finalmente, es importante hacerte acordar que, a fin de que no te comprometas tu seguridad al descargar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las superiores Aplicaciones Para Componer Musica Gratis es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a hallar lo mejor en apps, vamos a estar muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una decisión correcta. Antes que terminemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de adquisición con tus amigos. De esta manera asistirás a que podamos crecer, y, si estás buscando otro tipo de Aplicaciones Para Componer Musica Gratis, echa una mirada a las opciones que te proponemos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar